Battlefield 4

BugCompany 3 ?
Ya nadie se acuerda de los fallos de salida del 2? XD XD
Para los que no lo jugamos en su dia nos podeis decir en que mejora Bad Company a Battlefield?
colacao22 escribió:Para los que no lo jugamos en su dia nos podeis decir en que mejora Bad Company a Battlefield?

En la campaña, por ejemplo. Las de BC, tenían un toque de humor...

En el multi no te podías tumbar. Y el que era un crack con el heli, arrasaba [+risas]
Bad company 2 era dios y la expansión de Vietnam era una pasada
Pues como el BC3 lo haga DICE no van a vender un pimiento
meliman07 escribió:Pues como el BC3 lo haga DICE no van a vender un pimiento

el problema no es quien lo hace sino quien lo distribuye
syst escribió:Se avecina tormenta en el E3!!!: ojo que en esta página casi siempre aciertan:

@BF4Central: Our sources tell us that EA will announce Bad Company 3 at E3, will be next-gen only.

Qué pensáis hacer? Jejeje!.

Salud!.

[flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]
meliman07 escribió:Pues como el BC3 lo haga DICE no van a vender un pimiento

Si no lo hace DICE , no es battlefield.
Ya no está el serdidor de los dogs?lo he buscado ahora mismo y no me sale
tarantini escribió:Ya no está el serdidor de los dogs?lo he buscado ahora mismo y no me sale

Creo recordar algo sobre que tenían alquilado el server hasta el 14 y luego querían ampliarlo o algo así me parece haber leído en el foro,igual no lo han alquilado por más tiempo.....Pues menudas partidacas se echaban ahí,sin ir más lejos,anoche echamos un Locker y un Zavod impresionante de divertido y reñido!Locker ganamos los visitantes y en Zavod los DOGS por 25 tickets.

Una pena si no vuelven a alquilar!
Molimoli escribió:
tarantini escribió:Ya no está el serdidor de los dogs?lo he buscado ahora mismo y no me sale

Creo recordar algo sobre que tenían alquilado el server hasta el 14 y luego querían ampliarlo o algo así me parece haber leído en el foro,igual no lo han alquilado por más tiempo.....Pues menudas partidacas se echaban ahí,sin ir más lejos,anoche echamos un Locker y un Zavod impresionante de divertido y reñido!Locker ganamos los visitantes y en Zavod los DOGS por 25 tickets.

Una pena si no vuelven a alquilar!

Vamos a continuarlo, se acababa (después de que nos ampliasen el periodo desde EA) el 14/5, pensé que sería hoy a las 12 de la noche (anoche estuvieron algunos hasta las 2), pero ya no está. Esta tarde o mañana pondremos (espero que se pueda) los 3 meses.
Ok,gracias,con lo q cuesta encontrar uno q valla bien
Pues abra que probar vuestro server Sergio porque solo se leen buenos comentarios y lo que mola son las partidas reñidas.
En el server DOGS hemos jugado unas cuantas veces y nos ha parecido muy buen servidor, os felicito por ello. Si seguís lo pondremos de favoritos otra vez.

Saludos. ;)
Es un buen servidor, sobre todo porque coincidimos muchos de aquí. Lo único malo cuando se desequilibran los equipos y están todos los clanes en un lado y gente dispersa en el otro, en ese caso estés donde estés las partidas son bastante aburridas.
rollerrs escribió:+1 doy fe.

Esta noche creo que hay timba crack [oki]
+1000 vuelvo a dar fe. xD ;)
Holaaa
Una consulta os quiero hacer, si me permitis jejej. Tengo el FIFA 14 y un amigo me ofrecido cambiarmelo por el Bf 4. Ya juegue en su día al Bf 3 y este lo probe en su casa y me gusto. La pregunta es, si que con los DLCs que han sacado y al no tener ninguno, ¿sería facil encontrar partidas online.? Es decir , si aun juega gente que no tiene el premium. En el caso de que tuviera que comprar el premium, que oficialmente creo que vale 50 euros , ¿no hay alguna oferta en alguna web?
Yo los dlc's practicamente ni los toco, soy premium, para mi solo merece la pena el seccond assault y no tanto porque metro es una pu** ****** !! Pero abra quien prefiera justo lo contrario q yo, eso ya va en gustos, lo bueno seria que los probaras en casa de tu amigo ya que nadie mejor que tu va a saber si te gustan o no. ;) un saludo
Josearo escribió:Holaaa
Una consulta os quiero hacer, si me permitis jejej. Tengo el FIFA 14 y un amigo me ofrecido cambiarmelo por el Bf 4. Ya juegue en su día al Bf 3 y este lo probe en su casa y me gusto. La pregunta es, si que con los DLCs que han sacado y al no tener ninguno, ¿sería facil encontrar partidas online.? Es decir , si aun juega gente que no tiene el premium. En el caso de que tuviera que comprar el premium, que oficialmente creo que vale 50 euros , ¿no hay alguna oferta en alguna web?

Yo no tengo Premium, y jugando a TCT por equipos me pilla partidas al vuelo sin problemas.

Desconozco si en el resto de modos pasa lo mismo, ya que suelo jugar poco online básicamente por que soy un paquetón de cuidado...

Un saludo!

Hay más gente sin premium que con él, así que por eso no te preocupes.

Salud!.
EddieBcn escribió:

Yo no tengo Premium, y jugando a TCT por equipos me pilla partidas al vuelo sin problemas.

Desconozco si en el resto de modos pasa lo mismo, ya que suelo jugar poco online básicamente por que soy un paquetón de cuidado...

Un saludo!

Y yo que nunca he jugado a un battelfield. Siempre he sido del duty. Y este año tras año va a peor. Pero me pongo a ver videos de battle y entre lo grande que son los escenarios, me veo no matando ni a dios. Y otra cosa que miro mucho en los videos online y tardo mogollon en ver a los enemigos xD. Seguro que yo seria más paquetón todavía jajajajaj [oki]
jjuioij escribió:
EddieBcn escribió:

Un saludo!

Y yo que nunca he jugado a un battelfield. Siempre he sido del duty. Y este año tras año va a peor. Pero me pongo a ver videos de battle y entre lo grande que son los escenarios, me veo no matando ni a dios. Y otra cosa que miro mucho en los videos online y tardo mogollon en ver a los enemigos xD. Seguro que yo seria más paquetón todavía jajajajaj [oki]

Yo he jugado a todos los COD, simplemente es diferente, lo único parecido al cod es que es un fps y los botones son similares. Si lo juegas como un COD la mayoría de veces te destrozarán, al menos en los modos de juego "de verdad" como conquista o asalto.

Que te cueste ver a gente es común al principio, pues los mapas son más grandes y las distancias, obviamente también. Para eso lo han solucionado pudiendo marcar a gente con el R1, cosa que mucha gente se caga pero es algo tan importante como para poder decantar una partida.

Ya después está el tema vehículos, que cuando aprendes a usarlos, el juego cobra otra dimensión.

Desde luego, que el duelo de este año en cuanto a calidad y características con el ghosts ha salido claro vencedor. El tema de la estabilidad del multi ya es otra historia.

Salud!.
@syst gracias por tus consejos. Siempre he dudado de pillarlo para jugar con los amigos pero igual me decanto por pillarlo. Como bien dices todo es acostumbrarse y cambiar el chip. Ademas nadie nacio aprendido y con la practica todo llega. Gracias y saludos.
syst escribió:
jjuioij escribió:
EddieBcn escribió:

Un saludo!

Yo he jugado a todos los COD, simplemente es diferente, lo único parecido al cod es que es un fps y los botones son similares. Si lo juegas como un COD la mayoría de veces te destrozarán, al menos en los modos de juego "de verdad" como conquista o asalto.

Que te cueste ver a gente es común al principio, pues los mapas son más grandes y las distancias, obviamente también. Para eso lo han solucionado pudiendo marcar a gente con el R1, cosa que mucha gente se caga pero es algo tan importante como para poder decantar una partida.

Ya después está el tema vehículos, que cuando aprendes a usarlos, el juego cobra otra dimensión.

Desde luego, que el duelo de este año en cuanto a calidad y características con el ghosts ha salido claro vencedor. El tema de la estabilidad del multi ya es otra historia.

Salud!.

Por no hablar de cuando renazco en ti en un pasillo estrecho y no te dejo darte la vuelta, eh? ;D

Me pegaste cada grito ayer....jejejejeje buenas partidas en zabod, lastima q me tuviese q ir tan pronto....a ver si voy retomando el ritmo otra vez q ya andais todos por encima del nivel 100 y yo aun en 62 :(

Saludos SPUFeros!!!!
jjuioij escribió:Y yo que nunca he jugado a un battelfield. Siempre he sido del duty. Y este año tras año va a peor. Pero me pongo a ver videos de battle y entre lo grande que son los escenarios, me veo no matando ni a dios. Y otra cosa que miro mucho en los videos online y tardo mogollon en ver a los enemigos xD. Seguro que yo seria más paquetón todavía jajajajaj [oki]

Es el típico tópico de los que vienen o estan jugando a COD y pasan a BF y ojo que no lo digo como recriminación ni nada, si no como algo que suele pasar y que no es para nada correcto.

Te aseguro que en BF tienes chicha y enemigos para matar todo lo que quieras y mas. La diferencia con COD es que en COD solo te limitas a matar a gente. En BF te limitas a matar gente, destruir vehículos, conquistar banderas, peleas aereas con jets y helis, etc...

Te puede parecer que hay menos chicha pero es simplemente porque hay mas cosas que hacer que solo matar, se puede resumir en que COD es un mata-mata y BF es un mata-haz de todo. [+risas]
Protek escribió:
jjuioij escribió:Y yo que nunca he jugado a un battelfield. Siempre he sido del duty. Y este año tras año va a peor. Pero me pongo a ver videos de battle y entre lo grande que son los escenarios, me veo no matando ni a dios. Y otra cosa que miro mucho en los videos online y tardo mogollon en ver a los enemigos xD. Seguro que yo seria más paquetón todavía jajajajaj [oki]

Es el típico tópico de los que vienen o estan jugando a COD y pasan a BF y ojo que no lo digo como recriminación ni nada, si no como algo que suele pasar y que no es para nada correcto.

Te aseguro que en BF tienes chicha y enemigos para matar todo lo que quieras y mas. La diferencia con COD es que en COD solo te limitas a matar a gente. En BF te limitas a matar gente, destruir vehículos, conquistar banderas, peleas aereas con jets y helis, etc...

Te puede parecer que hay menos chicha pero es simplemente porque hay mas cosas que hacer que solo matar, se puede resumir en que COD es un mata-mata y BF es un mata-haz de todo. [+risas]

Yo añadiria q si que les puede pasar que al ppio se encuentren perdidos en los mapas mas grandes y tengan la sensacion de no cruzarse con nadie.......hasta que aprendan a como moverse y desplazarse rapido por ellos.

Una vez se conocen las rutas de los mapas y los puntos estrategicos donde se montan siempre los pifostios, tienes mucha mas accion que en un CoD pero de aqui a Lima......

Saludos SPUFeros.
(mensaje borrado)
Camogt00 escribió:
syst escribió:

Salud!.

Por no hablar de cuando renazco en ti en un pasillo estrecho y no te dejo darte la vuelta, eh? ;D

Me pegaste cada grito ayer....jejejejeje buenas partidas en zabod, lastima q me tuviese q ir tan pronto....a ver si voy retomando el ritmo otra vez q ya andais todos por encima del nivel 100 y yo aun en 62 :(

Saludos SPUFeros!!!!

Jajaja, lo siento, ya sabes como lo vivo. Lo de renacer en alguien por alguna misteriosa razón o por la ley de Murphy siempre sales de culo a los enemigos y claro te llenan el culo de plomo.

Salud.
Camogt00 escribió:
Una vez se conocen las rutas de los mapas y los puntos estrategicos donde se montan siempre los pifostios, tienes mucha mas accion que en un CoD pero de aqui a Lima......

Saludos SPUFeros.

Y tan mucha mas acción...

En ningún juego, ni siquiera en Unreal Tournament he vivido yo los pifostiazos que se forman en Metro o Locker. Eso es de otro mundo. [+risas]

Y si hablamos de mapas mas grandes, abiertos y con vehículos, las que se forman en Hainan son espectaculares. [tadoramo]
Unknown_X escribió:Es un buen servidor, sobre todo porque coincidimos muchos de aquí. Lo único malo cuando se desequilibran los equipos y están todos los clanes en un lado y gente dispersa en el otro, en ese caso estés donde estés las partidas son bastante aburridas.

Cierto es q esto pasa algunas veces y x eso a algunos nos gusta equilibrar y aunque estén 10 o más amigos en un equipo se prefiera quedar en el contrario y ponerlo lo más difícil posible . Y no veas lo q jode q t larguen d la patrulla en esa situación despreciando la ayuda
Estoy pensando comprarme el juego y quería saber si ya se han solucionado los bastantes problemas que tenía el juego en el modo online que se que antes eran una barbaridad.

Gracias.
Ya esta el server de los DOGS activo?
Saludos!
Protek escribió:

Eso mismo, este es mi primer BF, y llevaba desde el 2007 con cada uno de los COD que salían año tras año y días y días de juego. Mi gran temor era precisamente ese, esas grandes dimensiones de mapas, en donde tenia miedo de nacer en una esquina del mapa, tener que correr durante 5 minutos para que me enviará al cielo el francotirador de turno. Los otros BF ni idea, pero este con 64 online, la verdad es hay fuego cruzado para rato, y no solamente lo que es la infantería, sino que también tienes que estar pendiente de los vehículos. Y si lo que buscas caos y destrucción, locuras con un montón de peña, si te pillas el BF ya iras viendo que cada mapa tiene sus zonas calientes...obviando a locker que en si, todo el mapa es caos y destrucción.
Hay tanta locura a veces que llega a ser tan frenético en algunos momentos como era el COD4. Operación Locker es un ejemplo,
phfceramic escribió:https://twitter.com/BF4Central/status/466385139095064576

https://www.youtube.com/watch?v=vWizDna1XO4

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

De ser cierto, buscare el BF4 de segunda mano y cuando salga el BC3 le doy hasta morir la generación. [fumando]
GusHeadshotz escribió:Ya esta el server de los DOGS activo?
Saludos!

Que número d server es, x DOGS no sale en busqueda
reallavos escribió:
phfceramic escribió:https://twitter.com/BF4Central/status/466385139095064576

https://www.youtube.com/watch?v=vWizDna1XO4

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

De ser cierto, buscare el BF4 de segunda mano y cuando salga el BC3 le doy hasta morir la generación. [fumando]

Completamente factible y más sabiendo ellos mejor que nadie el estado en el que nos vendieron B3&4. Sólo espero que esta vez se lo curren desde el día 1 XD
GusHeadshotz escribió:Ya esta el server de los DOGS activo?
Saludos!

Esta noche o mañana lo reabro. Que estoy en el curro y daría mal ejemplo trayendo la PS4 xD
Si BC3 tiene la movilidad y fluidez de BF3/4 y el netcode de BC2, pueden recuperar la fe de muchos jugadores.
juanfran154 escribió:Si BC3 tiene la movilidad y fluidez de BF3/4 y el netcode de BC2, pueden recuperar la fe de muchos jugadores.

+1000,porque el soldado de bc2 estaba bien oxidado... xD
Tomaloya escribió:http://youtu.be/sLBA1DxmDD8

http://i.imgur.com/BmkW9DJ.png

Un supositorio ametralladora?
El servdor DOGS ja esta disponible. A LATAKELLLL!!
Didisbong escribió:El servdor DOGS ja esta disponible. A LATAKELLLL!!

Lo teneis vacio! Que esta pasando aqui? Para dentro!!

Yo mañana fijo fijo fijo,hoy ya estoy tuti fruti!Por cierto soy "purospartano"aviso para cuando me veáis venir con vehículo cargaito de c4...... [carcajad]
Molimoli escribió:

Yo mañana fijo fijo fijo,hoy ya estoy tuti fruti!Por cierto soy "purospartano"aviso para cuando me veáis venir con vehículo cargaito de c4...... [carcajad]

Yo tampoco jugué anoche. Pero esta tarde y la madrugada voy a quemar la play xD
Hay estaremos jejejejejejee ratataaaa Saludos [ginyo]

SergioSR escribió:
Molimoli escribió:

Yo tampoco jugué anoche. Pero esta tarde y la madrugada voy a quemar la play xD
Si no me quedo sobao esta noche en el sofa yo tambien estare dandole. ratataaaa ratataaaa
20920 respuestas