› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jantoniovaliente escribió:Buenas tardes señores...me esta pasando algo raro con el dlc naval strike...hace una semana actualice cuando me pidió el juego que lo hiciera...desd entonces todos los dlc se me borraron, entonces decidí volver a descargar el dlc naval strike porque es el q más me gusta...todo funcionando perfectamente hasta hoy q cuando enciendo la consola y entro en los mapas de naval strike veo que mi nivel es 1 en vez de 80, y no tengo guardado ningún progreso ni arma desbloqueada, compruebo que todos los miembros de las patrullas de ese mapa tb son Nivel 1... Como sí a ellos tb les pasará eso...luego salgo del mapa y entro en los mapas originales de battlefield 4 y todo vuelve a ser como siempre todas las armas guardadas, nivel 80 y todo normal, pero durante el día de hoy el dlc naval strike aún no me ha cargado los datos ni a mi ni a los que se unen en mis partidas....alguien sabe a q se debe esto? Otro bug más?. De verdad que son desesperantes,,,
Edito acabo de comprobar y ahora lo que no me carga el battlebug esté de los cojones son las armas desbloqueadas q son de los dlcs...Cabrones me han quitado la mp7, mtar 21, f2000...alguna solución? Gracias...
jantoniovaliente escribió:Buenas tardes señores...me esta pasando algo raro con el dlc naval strike...hace una semana actualice cuando me pidió el juego que lo hiciera...desd entonces todos los dlc se me borraron, entonces decidí volver a descargar el dlc naval strike porque es el q más me gusta...todo funcionando perfectamente hasta hoy q cuando enciendo la consola y entro en los mapas de naval strike veo que mi nivel es 1 en vez de 80, y no tengo guardado ningún progreso ni arma desbloqueada, compruebo que todos los miembros de las patrullas de ese mapa tb son Nivel 1... Como sí a ellos tb les pasará eso...luego salgo del mapa y entro en los mapas originales de battlefield 4 y todo vuelve a ser como siempre todas las armas guardadas, nivel 80 y todo normal, pero durante el día de hoy el dlc naval strike aún no me ha cargado los datos ni a mi ni a los que se unen en mis partidas....alguien sabe a q se debe esto? Otro bug más?. De verdad que son desesperantes,,,
Edito acabo de comprobar y ahora lo que no me carga el battlebug esté de los cojones son las armas desbloqueadas q son de los dlcs...Cabrones me han quitado la mp7, mtar 21, f2000...alguna solución? Gracias...
pablopc escribió:Perdonad una pregunta que supongo es de perogrullo, pero he buscado y no he encontrado nada:
A vosotros os vibra el mando?
Acabo de pillarlo, estoy probando el modo campaña, y veo que no vibra. Es normal? (Tengo activada la vibracion en las opciones de la ps4)
Edito: he visto que vibra un poquito al recargar. Pero nada mas
SergioSR escribió:raromalo escribió:
Buenas, otra cosa q igual asusta un poco a la gente cuando entra, ve un equipo con la mayoría de un mismo clan y lo mismo se van. En el server q tuvimos los sEOL en BF3 lo q hacíamos era quitarnos algunos el tag d clan o intentar repartirnos.
Nosotros solemos quedar arriba xq jugamos en equipo. Alguno es más killer que otros, pero cuando entra gente como systam (o los SPUF en general), algún que otro SPQR, o algún que otro pelotón español, no vamos "sobraos" (más bien lo van ellos). Y ganar/perder, 5 de 64 influyen pero no son determinantes...
Yo aún estoy en proceso de adaptación del teclado/ratón al mando, y si mato más es xq no soy nuevo en shooters, y me se mover, no xq tenga una puntería bestial.
Jorgers30 escribió:Desactiva y activa la vibración en los ajustes de consola y volverá a funcionar un coñazo pero es lo que hay hasta que actualicen de nuevo la Ps4.Saludossssspablopc escribió:Perdonad una pregunta que supongo es de perogrullo, pero he buscado y no he encontrado nada:
Acabo de pillarlo, estoy probando el modo campaña, y veo que no vibra. Es normal? (Tengo activada la vibracion en las opciones de la ps4)
raromalo escribió:SergioSR escribió:raromalo escribió:
Buenas, otra cosa q igual asusta un poco a la gente cuando entra, ve un equipo con la mayoría de un mismo clan y lo mismo se van. En el server q tuvimos los sEOL en BF3 lo q hacíamos era quitarnos algunos el tag d clan o intentar repartirnos.
Nosotros solemos quedar arriba xq jugamos en equipo. Alguno es más killer que otros, pero cuando entra gente como systam (o los SPUF en general), algún que otro SPQR, o algún que otro pelotón español, no vamos "sobraos" (más bien lo van ellos). Y ganar/perder, 5 de 64 influyen pero no son determinantes...
Yo aún estoy en proceso de adaptación del teclado/ratón al mando, y si mato más es xq no soy nuevo en shooters, y me se mover, no xq tenga una puntería bestial.
No me refería a q este desequilibrada x estar juntos. Ver medio equipo del mismo clan si entras solo lo mismo ni lo intentan y se van, si decís q tenéis problemas de q se llene ese puede ser un motivo. Hoy mismo yo me he ido después de ganar una y a la mitad de la siguiente desbandada d los DOGS de mi equipo para iros todos juntos, normal q lo hagáis pero hombre esperaros a q acabe q nos lo estamos currando y vemos eso y jode. Eso si m piré después de quitaros unas pocas chapas
Unknown_X escribió:Jorgers30 escribió:Desactiva y activa la vibración en los ajustes de consola y volverá a funcionar un coñazo pero es lo que hay hasta que actualicen de nuevo la Ps4.Saludossssspablopc escribió:Perdonad una pregunta que supongo es de perogrullo, pero he buscado y no he encontrado nada:
Otra opción es mantener pulsado el botón PS, apagar dispositivo (Dual shock 4) y volver a pulsar el botón PS para que se encienda, es un bug bastante común desde la última actualización.
rollerrs escribió:De lo malo sin vibracion ganaras en duracion de bateria, no hay mal que por bien no venga jeje
raromalo escribió:SergioSR escribió:raromalo escribió:
No me refería a q este desequilibrada x estar juntos. Ver medio equipo del mismo clan si entras solo lo mismo ni lo intentan y se van, si decís q tenéis problemas de q se llene ese puede ser un motivo. Hoy mismo yo me he ido después de ganar una y a la mitad de la siguiente desbandada d los DOGS de mi equipo para iros todos juntos, normal q lo hagáis pero hombre esperaros a q acabe q nos lo estamos currando y vemos eso y jode. Eso si m piré después de quitaros unas pocas chapas
MutantCamel escribió:Yo estuve ayer por la noche, hasta la 1:30 y no iba mal, algún petardeo con los levolution y algún cartucho de fogueo con la escopeta, pero bueno, en general bien.
Lo de los clanes lo suyo seria que si hay varios se repartan en los dos equipos, dos clanes en un mismo equipo desequilibran la partida totalmente si el otro equipo es full random.
syst escribió:Bart_104 escribió:Lince1988 escribió:Hola
¿Se puede jugar a BF4 de PS4 con teclado y ratón?
Si se puede.
Vete a:
hilo_venom-x-para-jugadores-pceros-que-nos-es-imposible-jugar-con-pad-a-los-fps_2002985
Me dice un amigo que lo usa que va francamente bien.
Por otro lado. ¿Cuándo sale Dragon's teeth? ¿Se sabe algo ya?
Ojo con ese cacharro, porque no esta oficialmente licenciado.
Gastarse semejante dinero en un aparato que tan solo te emula el pad, no es nativo es emulación pura y dura. Eso sin contar el hecho que lo más probable es que en el siguiente parche deje de funcionar para juegos y tan sólo sirva para mensajes e inet.
Ya dijo Sony en su día que no iba a licenciar ni autorizar periféricos que puedan dar ventajas respecto al resto. Yo lo agradezco.
Respecto al dragon's teeth todo apunta a que saldrá la última semana de junio para los premium, tengo varias fuentes fiables y la mayoría coinciden.
Saludos.
SergioSR escribió:MutantCamel escribió:Yo estuve ayer por la noche, hasta la 1:30 y no iba mal, algún petardeo con los levolution y algún cartucho de fogueo con la escopeta, pero bueno, en general bien.
Lo de los clanes lo suyo seria que si hay varios se repartan en los dos equipos, dos clanes en un mismo equipo desequilibran la partida totalmente si el otro equipo es full random.
Pocas veces estamos los DOGS como único pelotón en el server. Pero tanto si es así como si no entiende que queremos (igual q quieren todos) jugar con los suyos.
Lo que me cuesta de entender es la cantidad de gente que sigue yendo por libre. Con la cantidad de pelotones que hay. Y en la gran mayoría se acepta a gente.
Si alguno de vosotros esta sin pelotón pasaos por la sección Online y buscad algún "grupo" en el que creáis que acoplaríais bien.
GusHeadshotz escribió:Estar en el bando contrario a los DOGS es lo mas divertido.. os aferrais a la base enemiga como si no hubiese un mañana !Tuve una guerra personal con vosotros anoche xD. La pena es que luego cuando volvi ya se estaba vaciando, solo quedabais 14 personas... Pero me fue fino el server toda la noche, no note ni una cosa rara.
Saludos!
SergioSR escribió:GusHeadshotz escribió:Estar en el bando contrario a los DOGS es lo mas divertido.. os aferrais a la base enemiga como si no hubiese un mañana !Tuve una guerra personal con vosotros anoche xD. La pena es que luego cuando volvi ya se estaba vaciando, solo quedabais 14 personas... Pero me fue fino el server toda la noche, no note ni una cosa rara.
Saludos!
Uff pues ya es raro, nos solemos mover bastante. Y la base contraria... depende del mapa
Turnedo escribió:Duda de novato.
Las recompensas que me salen en cofres como 25% más de experiencia durante una hora.. Cómo se activan?
PD: Alguna recomendación para la sensibilidad?
Gracias!
onerayron escribió:Después de un tiempo sin entrar por el juego, hoy que me da por retomarlo, entro en las partidas y me encuentro con un micro stuttering bastante molesto. He probado en varios server y en todos me pasa.
Os dejo un video subido por mi para que lo veais.
https://www.youtube.com/watch?v=G9mj0Ol ... e=youtu.be
Es normal esto?
spanish_johnny escribió:Me vais a permitir que comente algo sobre el servidor de los DOGS. No he jugado en él, pero sí he tenido, con mi clan, uno alquilado en BF3 y leo cosas que me suenan:
- Es difícil de llenar: pues sí, ese es el principal problema. Lo único que se me ocurre es que pongas Metro o Locker...esas partidas están siempre llenas y con cola...inexplicable
- Gente de un clan arrasando en un lado: pues el problema lo tienen los del otro bando, así de claro. Si alguien se gasta su dinero en alquilar un servidor, será para jugar con sus amigos, no contra ellos...y más siendo un clan. Ya bastante trabajo da tener que andar balanceando equipos, echar a guiris y leer mensajes. Yo fui admin y no me quedaron ganas de repetir.
Y por último una opinión personal y de buen rollo: no le déis más dinero a estos chorizos; no alquiléis servidores. Además, por lo que te leo, te anda dando bastantes problemas. Ya sé que entre varios y jugando todos los días se amortiza, pero no entiendo que haya tantas quejas con el funcionamiento de este juego y que luego se agoten los servidores para alquilar.
spanish_johnny escribió:onerayron escribió:Después de un tiempo sin entrar por el juego, hoy que me da por retomarlo, entro en las partidas y me encuentro con un micro stuttering bastante molesto. He probado en varios server y en todos me pasa.
Os dejo un video subido por mi para que lo veais.
https://www.youtube.com/watch?v=G9mj0Ol ... e=youtu.be
Es normal esto?
Y qué es lo que pasa en el vídeo? Yo no he visto nada raro (no sé lo que es micro stuttering y si es algo relacinado con los frames difícil de apreciar en un vídeo de Youtube)
Me vais a permitir que comente algo sobre el servidor de los DOGS. No he jugado en él, pero sí he tenido, con mi clan, uno alquilado en BF3 y leo cosas que me suenan:
- Es difícil de llenar: pues sí, ese es el principal problema. Lo único que se me ocurre es que pongas Metro o Locker...esas partidas están siempre llenas y con cola...inexplicable
- Gente de un clan arrasando en un lado: pues el problema lo tienen los del otro bando, así de claro. Si alguien se gasta su dinero en alquilar un servidor, será para jugar con sus amigos, no contra ellos...y más siendo un clan. Ya bastante trabajo da tener que andar balanceando equipos, echar a guiris y leer mensajes. Yo fui admin y no me quedaron ganas de repetir.
Y por último una opinión personal y de buen rollo: no le déis más dinero a estos chorizos; no alquiléis servidores. Además, por lo que te leo, te anda dando bastantes problemas. Ya sé que entre varios y jugando todos los días se amortiza, pero no entiendo que haya tantas quejas con el funcionamiento de este juego y que luego se agoten los servidores para alquilar.
SergioSR escribió:spanish_johnny escribió:Me vais a permitir que comente algo sobre el servidor de los DOGS. No he jugado en él, pero sí he tenido, con mi clan, uno alquilado en BF3 y leo cosas que me suenan:
Gracias por los consejos. Pero tampoco alquilo un server para poner locker 24h... Como dices entre gente salimos a 4 duros (literal), y por eso lo cogimos. Y personalmente me da más dolores de cabeza la administración que alegría. No sé si en BF3 se podía administrar vía web, pero eso de salirte para tirar a guiris lo llevo TAN mal que acabo por no hacerlo. Y sólo reviso antes de entrar...
Sobre el balanceo, en DOGS hay de todo, gente buena, y gente no tan buena. Y nos comemos "palizas" a veces. Que nadie se asuste, al menos no de nosotros xDD
rubentb escribió:SergioSR escribió:spanish_johnny escribió:Me vais a permitir que comente algo sobre el servidor de los DOGS. No he jugado en él, pero sí he tenido, con mi clan, uno alquilado en BF3 y leo cosas que me suenan:
Gracias por los consejos. Pero tampoco alquilo un server para poner locker 24h... Como dices entre gente salimos a 4 duros (literal), y por eso lo cogimos. Y personalmente me da más dolores de cabeza la administración que alegría. No sé si en BF3 se podía administrar vía web, pero eso de salirte para tirar a guiris lo llevo TAN mal que acabo por no hacerlo. Y sólo reviso antes de entrar...
Sobre el balanceo, en DOGS hay de todo, gente buena, y gente no tan buena. Y nos comemos "palizas" a veces. Que nadie se asuste, al menos no de nosotros xDD
No, se administraba desde el menu ingame.
fbpbravo escribió:Alguien sabe porque tengo peor conexion en los servidores de Europa que en los de America?
SergioSR escribió:fbpbravo escribió:Alguien sabe porque tengo peor conexion en los servidores de Europa que en los de America?
Estás en la Córdoba española o la argentina? Si es la segunda, por cercanía.
xDD
En caso de que estés en España, DICE es así, a mí ayer me salía una rallada sólo con el server que tengo alquilado...
SergioSR escribió:Estamos en el server DOGS a ver si hoy se llena rápido
SergioSR escribió:Estamos en el server DOGS a ver si hoy se llena rápido
Bart_104 escribió:syst escribió:Bart_104 escribió:Si se puede.
Vete a:
hilo_venom-x-para-jugadores-pceros-que-nos-es-imposible-jugar-con-pad-a-los-fps_2002985
Me dice un amigo que lo usa que va francamente bien.
Por otro lado. ¿Cuándo sale Dragon's teeth? ¿Se sabe algo ya?
Ojo con ese cacharro, porque no esta oficialmente licenciado.
Gastarse semejante dinero en un aparato que tan solo te emula el pad, no es nativo es emulación pura y dura. Eso sin contar el hecho que lo más probable es que en el siguiente parche deje de funcionar para juegos y tan sólo sirva para mensajes e inet.
Ya dijo Sony en su día que no iba a licenciar ni autorizar periféricos que puedan dar ventajas respecto al resto. Yo lo agradezco.
Respecto al dragon's teeth todo apunta a que saldrá la última semana de junio para los premium, tengo varias fuentes fiables y la mayoría coinciden.
Saludos.
Te remito al mismo hilo que al compañero para que te informes antes de desinformar y mentir a los compañeros. Un poquito de ética por favor. Por si no sabes por donde van los tiros, te apuesto lo que quieras a que ni lo capan en el siguiente parche ni lo pueden capar en ninguno, es totalmente actualizable. Muchos haters decíais lo mismo del fragnstein/aimon y hay está funcionando como el primer dia, o mejor si cabe, a mi me iba como un ratón de PC. Desde luego, que pena que querais engañar a la gente, informaros antes de hacer el ridículo.
Repito la pregunta por si alguien lo sabe. ¿Hay fecha oficial para Dragon's teeth?
yoelpalas escribió:Ayer entramos en el server Dogs y no pude disfrutarlo, me iba la conexión como el culo, incluso uno me mató mientras le veía saltar una valla... . Es una pena, a ver qué tal otro día. Saludos!
gabriel848 escribió:yoelpalas escribió:Ayer entramos en el server Dogs y no pude disfrutarlo, me iba la conexión como el culo, incluso uno me mató mientras le veía saltar una valla... . Es una pena, a ver qué tal otro día. Saludos!
no se a que hora seria pero nosotros estuvimos dando por el saco hasta casi las 2 que ya se vació el servidor y sin problemas, da gusto jugar con gente que va al objetivo y contra enemigos que mueren cuando deben
lo malo es que somos muchos y cuesta encontrar un momento para entrar sin comerse algo de cola
charlyke escribió:Yo también estuve jugando un rato al servidor, mis felicitaciones a Unknown_X, creo que era el pues el nick de psn era muy similar, menuda máquina, yo me frustro por momentos, seguramente sera que soy una puta mierda por que el juego ahora va bastante bien y a la vista esta de que a mucha gente le va bien.
Me gustaría saber que conexión tenéis los que se os de tan bien, yo tengo 30 megas de jazztel y sincronizo 24 y 2,5 de subida y bajada en la ps4 y un ping de 21 y no hay manera de ganar un cara a cara aunque dispare yo primero, lo he dicho antes puede que yo sea una puta mierda, pero tanto??
Un saludo.
charlyke escribió:Yo también estuve jugando un rato al servidor, mis felicitaciones a Unknown_X, creo que era el pues el nick de psn era muy similar, menuda máquina.
syst escribió:charlyke escribió:Yo también estuve jugando un rato al servidor, mis felicitaciones a Unknown_X, creo que era el pues el nick de psn era muy similar, menuda máquina, yo me frustro por momentos, seguramente sera que soy una puta mierda por que el juego ahora va bastante bien y a la vista esta de que a mucha gente le va bien.
Me gustaría saber que conexión tenéis los que se os de tan bien, yo tengo 30 megas de jazztel y sincronizo 24 y 2,5 de subida y bajada en la ps4 y un ping de 21 y no hay manera de ganar un cara a cara aunque dispare yo primero, lo he dicho antes puede que yo sea una puta mierda, pero tanto??
Un saludo.
Por la conexión ya te digo que no es, porque yo de subida con movistar tengo 800kb de subida unos 22Mb de bajada y ping rozando los 30.
Antes tenía la misma conexión que tú y también me iba bien. Quizás deberías plantearte la forma en la que juegas.
Saludos.
charlyke escribió:syst escribió:charlyke escribió:Yo también estuve jugando un rato al servidor, mis felicitaciones a Unknown_X, creo que era el pues el nick de psn era muy similar, menuda máquina, yo me frustro por momentos, seguramente sera que soy una puta mierda por que el juego ahora va bastante bien y a la vista esta de que a mucha gente le va bien.
Un saludo.
Por la conexión ya te digo que no es, porque yo de subida con movistar tengo 800kb de subida unos 22Mb de bajada y ping rozando los 30.
Antes tenía la misma conexión que tú y también me iba bien. Quizás deberías plantearte la forma en la que juegas.
Saludos.
Si, seguramente tienes razón, pero cuando te encuentras a alguien de cara no tienes mas remedio que disparar rápido y ayer no había manera de ganar uno, aunque disparara primero, se que hago muchas cosas mal y me doy cuenta cuando las hago, me digo "joder que burro eres" tengo la mania de meterme mucho en la boca del lobo, haya 1 o 5 enemigos y se que no tengo paciencia, no se, tendré que reciclarme el b3 no se me dio tan mal.
Un saludo y gracias.
GusHeadshotz escribió:
Si juegas en conquista, prueba a ir silenciado y flanquear en vez de buscar el enfrentamiento de cara, y cambia mucho de posiciones para que no te tengan fichadas las posiciones, poco mas te puedo decir
Saludos
charlyke escribió:syst escribió:charlyke escribió:Yo también estuve jugando un rato al servidor, mis felicitaciones a Unknown_X, creo que era el pues el nick de psn era muy similar, menuda máquina, yo me frustro por momentos, seguramente sera que soy una puta mierda por que el juego ahora va bastante bien y a la vista esta de que a mucha gente le va bien.
Un saludo.
Saludos.
Si, seguramente tienes razón, pero cuando te encuentras a alguien de cara no tienes mas remedio que disparar rápido y ayer no había manera de ganar uno, aunque disparara primero, se que hago muchas cosas mal y me doy cuenta cuando las hago, me digo "joder que burro eres" tengo la mania de meterme mucho en la boca del lobo, haya 1 o 5 enemigos y se que no tengo paciencia, no se, tendré que reciclarme el b3 no se me dio tan mal.
Un saludo y gracias.
Bart_104 escribió:Systam, primero pones que lo más probable es que lo capen en el siguiente parche y das de plazo un año, cosa que me parece desmesurado porque dentro de un año yo no me acuerdo de esto ni de coña, pero como si quieres poner plazos de 6 meses en 6 meses hasta que salga PS5. Entiendo que estas teniendo en cuenta el tiempo de salidas de parches para Venom X.
Por otro lado. ¿20€? ¿¿Estás muy seguro eh??
Subo la apuesta, el juego de salida que cada uno de los dos quiera. Enviado por correo certificado al domicilio del otro.
Es más, si quieres lo hacemos cada seis meses, no me vendría mas un juego nuevo cada seis meses by the face. Como dices funcionar, ¿lo dejamos en los dos grandes? En los shooter por excelencia: COD y BF. Si funciona, funciona
Me da la sensación de que me estoy aprovechando de ti, es igual que el fragnstein/aimon y siguen funcionando como el primer día.
Repito la pregunta por tercera vez, a ver si alguien lo sabe. ¿Hay fecha para Dragon's teeth?
Bart_104 escribió:Systam, primero pones que lo más probable es que lo capen en el siguiente parche y das de plazo un año, cosa que me parece desmesurado porque dentro de un año yo no me acuerdo de esto ni de coña, pero como si quieres poner plazos de 6 meses en 6 meses hasta que salga PS5. Entiendo que estas teniendo en cuenta el tiempo de salidas de parches para Venom X.
Subo la apuesta, el juego de salida que cada uno de los dos quiera. Enviado por correo certificado al domicilio del otro.
Es más, si quieres lo hacemos cada seis meses, no me vendría mas un juego nuevo cada seis meses by the face. Como dices funcionar, ¿lo dejamos en los dos grandes? En los shooter por excelencia: COD y BF. Si funciona, funciona
Me da la sensación de que me estoy aprovechando de ti, es igual que el fragnstein/aimon y siguen funcionando como el primer día.
Repito la pregunta por tercera vez, a ver si alguien lo sabe. ¿Hay fecha para Dragon's teeth?
syst escribió:charlyke escribió:Yo también estuve jugando un rato al servidor, mis felicitaciones a Unknown_X, creo que era el pues el nick de psn era muy similar, menuda máquina, yo me frustro por momentos, seguramente sera que soy una puta mierda por que el juego ahora va bastante bien y a la vista esta de que a mucha gente le va bien.
Un saludo.
Las veces que he entrado en el servidor hay veces que me he llegado a sentir mal de las veces que he matado a las mismas personas una y otra vez. A ver, este juego no es un corre-corre como otros FPS. En este el peso de la habilidad de reflejos pesa menos que tener una gran puntería o saber posicionarse.
Uno no es mejor que otro por ir corriendo loquisimo a las banderas, sin importar que lo destrocen, aquí están los tikets señores y cuando más mueras por mucho que captures perjudicas a tu equipo, ya lo dije en el hilo de estrategias, que a veces vale la pena defender/contestar una bandera estratégica que ir de una a otra y perderla según la capturas.
Saludos.
syst escribió:Bart_104 escribió:Systam, primero pones que lo más probable es que lo capen en el siguiente parche y das de plazo un año, cosa que me parece desmesurado porque dentro de un año yo no me acuerdo de esto ni de coña, pero como si quieres poner plazos de 6 meses en 6 meses hasta que salga PS5. Entiendo que estas teniendo en cuenta el tiempo de salidas de parches para Venom X.
Yo he hecho una apuesta, si quieres la tomas, sino, la dejas. A un año a contar desde hoy y que funcione al menos en el 80% fps que salgan a partir de ahora.
Evidentemente si no supiera algo que tu no sabes no apostaría. Lo dejo en tus manos.
Saludos.