Battlefield 4

Tengo bastantes problemas para conseguir el trofeo de plantar bombas en erradicación. Me pregunto si hay alguna forma "alternativa" de hacerse este trofeo.. o si hay alguna fase en la que sea mas fácil jejeje
Solo me queda ese para el platino y me estoy desquiciando con el online en vez de disfrutarlo :D
Superliantes escribió:Buenas, tengo una pregunta en cuanto a los dlc y sobre compartirlos con algun amigo. Resulta que un colega y yo queremos pillarnos el Naval Strike. Si yo lo compro, y luego el en su ps4 entra con mi usuario y se lo descarga, podremos jugar los dos? Asi comoartimos gastos, si se puede, con el premium tambien es possible?

No hombre NO,como vamos a dejar de ganar dos premium en vez de uno a una compañia que nos ha dado un juegazo tan increible,sin bugs,lag, de next generation y a 1080 p con servers de ultima tecnologia, de esta forma no estariamos apoyandola.....MODO IRONICO TOTALMENTE ON

Pillaos el premium compartido y os sale a la mitad cada uno, q ademas de la crisis estos no merecen ganar mas de lo q ya ganan
ORei escribió:Tengo bastantes problemas para conseguir el trofeo de plantar bombas en erradicación. Me pregunto si hay alguna forma "alternativa" de hacerse este trofeo.. o si hay alguna fase en la que sea mas fácil jejeje
Solo me queda ese para el platino y me estoy desquiciando con el online en vez de disfrutarlo :D

Si no juegas con gente, te va a costar muchísimo, aunque se puede, yo te recomiendo coger la bomba y buscar a alguien cerca tuyo con algún vehículo, subirte y plantarla lo más rápido posible.

Saludos.
Eso es lo que intento hacer jajaja pero de 10 partidas solo toco la bomba en 2-3. Hay forma de saber las que llevo plantadas?
No sé si se ha hablado de esto chicos, ultimamente entro poco, pero da una idea de lo que viene

http://www.vandal.net/noticia/135065123 ... visceral-/
ORei escribió:Eso es lo que intento hacer jajaja pero de 10 partidas solo toco la bomba en 2-3. Hay forma de saber las que llevo plantadas?

Amigo la forma más fácil de hacerlo es entrar en un servidor con muy pocos jugadores 4-6, por lo regular pasan del objetivo y con esto tu te dedicas a plantar el detalle es que tienes que rogar porque no dejen la partida y pueda acabar pero es mas facil que hacerlo con un el server lleno.
rollerrs escribió:En que cajon de mierda metemos esto??

https://www.youtube.com/watch?v=hIIaWYa-y0c

Hombre, el bug del tío haciendo skate! Ese es muy divertido, ya pasaba en BF3 [carcajad]

Lo del C4...a mí me pasa también. El tío había doblado la esquina antes de que tú lo vieses; hay que jugar compensando el netcode XD

Jajajajaja ya me imagino las hermosas palabras que salieron de tu boca después de eso XD
Unknown_X escribió:

Jajajajaja ya me imagino las hermosas palabras que salieron de tu boca después de eso XD

Jejeje Ya no me quemo como antes, pero cientos de esquinas asi dar por el culo, como los cara a cara que no da tiempo a levantar ni el arma o ver salir sangre con dos rafagas amplias y que este al 80..... en fin vamos descansar un poco. Mañana mas. Buenas noches a todos.
pd: haber si me das ya la foto pa mi mesita capo ;) ;) ;)
Partidas curiosas ayer en el server de DOGS.

Lo que si que me he dado cuenta es que siempre mataba, me mataban los mismos. Parecía que sólo había unos cuantos que iban a por las banderas.

Saludos.
syst escribió:Partidas curiosas ayer en el server de DOGS.

Lo que si que me he dado cuenta es que siempre mataba, me mataban los mismos. Parecía que sólo había unos cuantos que iban a por las banderas.

Saludos.

+1, mi patrulla siempre tenia guerra con los dogs y los lmod, que por cierto juegan muy bien, menudo baño nos metieron.. Habra que buscar venganza este finde :P
Saludos
Si me compro ahora el premiun, todo lo que han ido dando todos los meses como camuflajes, battlepacks y demás me los dan o sólo los que den a partir de tener el premiun?
Antes de ayer nos metimos unas buenas partidas en el server de los DOGS.

Que gustazo da cuando juegas solo que te toque en el equipo que te toque, las partidas son reñidas cuando por un lado están Dogs y por el otro Lmod.

Menudo crack está hecho el jodido de Unknow, no veas como se cepilla a la peña. [+risas]
borjitaLOLO escribió:Si me compro ahora el premiun, todo lo que han ido dando todos los meses como camuflajes, battlepacks y demás me los dan o sólo los que den a partir de tener el premiun?

Lo tendras todo, excepto los dias de Doble xp que ya han pasado, evidentemente.
Por qué para que mi mando vibre en el online tengo que apagarlo y volverlo a encender? Es un fallo del juego? [comor?]
borjadj escribió:Por qué para que mi mando vibre en el online tengo que apagarlo y volverlo a encender? Es un fallo del juego? [comor?]

Es problema del ultimo firm de Sony (la actualización 1.70 creo que es...)
Hola a todos.

Pues aqui un veterano de lo BF,listo para la accion.Me pille la ps4 hace apenas un dia y estoy con flipando con el BF4;bueno ya lo estaba jugando en la 360,pero ni punto de comparacion.
Pues nada solo decir que mi ID es EVILKIMARU,para aquellos que necesiten una mano o si algun clan esta reclutando gente.
GusHeadshotz escribió:

Saludos.

+1, mi patrulla siempre tenia guerra con los dogs y los lmod, que por cierto juegan muy bien, menudo baño nos metieron.. Habra que buscar venganza este finde :P
Saludos

Pues se ve que yo estaba siempre en el equipo ganador XD

Imagen
Syst.

He dejado ip fija, DNS manual de orange, y he abierto los puertos. DMZ desactivada para no crear conflicto con los puertos abiertos, firewall del router desactivado (siempre ha estado así)

El DHCP no sé qué es...

Pruebo una temporada y comento.
syst escribió:
GusHeadshotz escribió:

Saludos.

Saludos

Pues se ve que yo estaba siempre en el equipo ganador XD

Imagen

Sytam, ayer me salí del server del asco que me daba que siempre me mataban los mismos y en el mismo sitio. Parecía que ganar no iban con su estilo de juego y preferían esconderse como ratas apestosas en una esquina o debajo de algo para matarte. Es una pena porque todos los que me mataban eran Españoles, normal que veamos; a veces, en el mensaje de algunos servidores que nos niegan la entrada y nos expulsen sin motivo aparente, justos y pecadores. Sigo sin entender la peña que se gasta 70 € en un juego para ''guarrear'' pero menos entiendo a los que permiten que pase esto en su server
Esta mañana entré en un servidor español y había de todo menos españoles, creo que alguno era de aquí, DavoAstur, Sergio, etc lo demás todos guiris, pero buena gente, no se que pasó que entre partida y partida no se reiniciaron las muertes y acabamos todos con cifras de muertes enormes, curioso, pero divertido.

Un Saludo
SolomonXxX escribió:Esta mañana entré en un servidor español y había de todo menos españoles, creo que alguno era de aquí, DavoAstur, Sergio, etc lo demás todos guiris, pero buena gente, no se que pasó que entre partida y partida no se reiniciaron las muertes y acabamos todos con cifras de muertes enormes, curioso, pero divertido.

Un Saludo

Pues si que fue rarisimo yo también estaba en la partida, yo hasta pensé que me expulsaran o algo porque pego un corte muy raro y pasamos de repende de Shanghai a zavod. Me quede [flipa] .
SolomonXxX escribió:Esta mañana entré en un servidor español y había de todo menos españoles, creo que alguno era de aquí, DavoAstur, Sergio, etc lo demás todos guiris, pero buena gente, no se que pasó que entre partida y partida no se reiniciaron las muertes y acabamos todos con cifras de muertes enormes, curioso, pero divertido.

Un Saludo

Si cosas raras .Otra muy curiosa es que no equipara los equipos el server.....o palmas de paliza....o ganas de paliza.Cambian los mapas....pero

POLUX1980 escribió:Sytam, ayer me salí del server del asco que me daba que siempre me mataban los mismos y en el mismo sitio. Parecía que ganar no iban con su estilo de juego y preferían esconderse como ratas apestosas en una esquina o debajo de algo para matarte. Es una pena porque todos los que me mataban eran Españoles, normal que veamos; a veces, en el mensaje de algunos servidores que nos niegan la entrada y nos expulsen sin motivo aparente, justos y pecadores. Sigo sin entender la peña que se gasta 70 € en un juego para ''guarrear'' pero menos entiendo a los que permiten que pase esto en su server

Si ,la verdad que mucho se lee de las guarrerias de los guiris......pero ALGUNOS españoles no se quedan cortos.Hay partidas que vamos los mismos 5 a x las banderas.....y el resto parados.Vás una vez,vás otra ...pero acabas hasta los cojones de morir y morir.En fin....

Por cierto.....marcar al enemigo es gratis y además te dan puntos y galones.Otra cosa poco extendida.
Voy a hacer una campaña rollo frente ruso en la Segunda Guerra Mundial con carteles en los que se lea: "¡¡Con el R1 también puedes matar, soldado!!" De hecho recordad que el AA automático de base solo ataca aviones y helis cuando están marcados ;)
drnrd escribió:Por cierto.....marcar al enemigo es gratis y además te dan puntos y galones.Otra cosa poco extendida.

Como se marcan enemigos ?
lHinata escribió:
drnrd escribió:Por cierto.....marcar al enemigo es gratis y además te dan puntos y galones.Otra cosa poco extendida.

Como se marcan enemigos ?

R1
Llevo toda la tarde jugando con los puertos abiertos manualmente y parece que ahora sí puedo jugar bien.

Lo digo por si alguien tiene router orange hwawei.

De vez e cuando, hay Netcodazo y cosas raras, pero es "pasable".

Gracias Syst por el impulso! [chulito]
este juego cada dia da mas asco entre el netcode, las conexiones guiris que van chetados y la gentuza campeando y guarreando... me cago en to, no se la peña como se divierte campeando en una partida de dominacion o siempre usando el mismo arma, putos retrasados.

Y si alguno se ofende porque juega de esa forma o va siempre con las ACE..... pues que le den [poraki]
drnrd escribió:
Por cierto.....marcar al enemigo es gratis y además te dan puntos y galones.Otra cosa poco extendida.

Y matar a los enemigos con tu fusil o pistola en vez de con el puto cuchillo cuando estás viendo que se van a cargar a tu compañero...

El otro día flipé. Mira al frente y veo que un enemigo me tenía a tiro y un compañero mio por detras de el agachado para ir a acuchillarle...Evidentemente el pavo me mató y luego le acuchillaron, pero cojones...Si ves que me tienen a tiro no seas hijo de puta y vayas a acuchillar, metele unas balas por detras y nos salvamos los 2.

La obsesión que tiene la peña con las putas chapitas de los cojones hace que jugar en equipo de autentico asco. [+furioso]
Protek escribió:
drnrd escribió:

Y matar a los enemigos con tu fusil o pistola en vez de con el puto cuchillo cuando estás viendo que se van a cargar a tu compañero...

El otro día flipé. Mira al frente y veo que un enemigo me tenía a tiro y un compañero mio por detras de el agachado para ir a acuchillarle...Evidentemente el pavo me mató y luego le acuchillaron, pero cojones...Si ves que me tienen a tiro no seas hijo de puta y vayas a acuchillar, metele unas balas por detras y nos salvamos los 2.

La obsesión que tiene la peña con las putas chapitas de los cojones hace que jugar en equipo de autentico asco. [+furioso]

Me ha pasado cientos de veces y la verdad es que toca mucho la moral ver al compañero en la cámara de muerte corriendo detrás del que te ha matado cuchillo en mano }:/ .
Chicos explicadme un poco mas lo de marcar con r1.... que es lo que hace exactamente??? Lo marcas y luego todas las balas van al tio o que???

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Chicos explicadme un poco mas lo de marcar con r1.... que es lo que hace exactamente??? Lo marcas y luego todas las balas van al tio o que???

Un saludo, bunbury.

Claro, como la peli wanted que las balas se convierten en teledirigidas, no te jode.

De verdad, es algo que se ha dicho al menos un centenar de veces, aparte que te sale en los pop-ups de ayuda que hace exactamente, pero claro, y ponerse a leer las cosas, ¿Para que?.

Saludos.
Te ries pero muchas veces diria que hasta lo hace lo de que vallan las balas teledirigidas..
syst escribió:
bunbury2008 escribió:Chicos explicadme un poco mas lo de marcar con r1.... que es lo que hace exactamente??? Lo marcas y luego todas las balas van al tio o que???

Un saludo, bunbury.

Claro, como la peli wanted que las balas se convierten en teledirigidas, no te jode.

De verdad, es algo que se ha dicho al menos un centenar de veces, aparte que te sale en los pop-ups de ayuda que hace exactamente, pero claro, y ponerse a leer las cosas, ¿Para que?.

Saludos.

Increíble... Y gente así juega a esto y así va,lo minimo es informarse un poco de a que se esta jugando.

Un saludo, bunbury.

cuando veas un enemigo o un vehículo apuntas hacia el, pulsas R1 y durante unos segundos se verá su posición en el mapa y llevará una marca sobre la cabeza

no marcar a los enemigos, golpe de remo
Imagen
Gracias... y perdonad por mi incultura... esta tarde me leo todo el manual electronico para poder entrar a este gran hilo con tantos ingenieros... de verdad que cada vez hay posts mas mal educados macho.... y me voy a morder la lengua porque no quiero lios... algunos os lo tendriais que mirar eh... que sepais que hay profesionales que os pueden ayudar....
gabriel848 escribió:

Un saludo, bunbury.

cuando veas un enemigo o un vehículo apuntas hacia el, pulsas R1 y durante unos segundos se verá su posición en el mapa y llevará una marca sobre la cabeza

no marcar a los enemigos, golpe de remo
Imagen

Bunbury2008, además, si marcas un vehículo aéreo y está al alcance del antiaéreo automático que hay en cada base, le disparará. Viene bien para mantener a raya a los que quieran atacar la base (incluso la bandera más próxima a la base en la mayoría de mapas) y para ayudar a los aviones y helis que van a base en busca de algo de ayuda [ginyo]
Gracias yoyopo y gabriel... se agradece la informacion.

Un saludo, bunbury
Buenas.
cuanta simpatía hay por aquí.....uno x si pregunta y otros porque no preguntan.
Si la pregunta de bunburi algunos la veis tonta, con no responder sobra.
Me molesta mas los que se creen que lo saben todo, que la persona ignorante de algo.
saludos
Yoyopo escribió:
Bunbury2008, además, si marcas un vehículo aéreo y está al alcance del antiaéreo automático que hay en cada base, le disparará. Viene bien para mantener a raya a los que quieran atacar la base (incluso la bandera más próxima a la base en la mayoría de mapas) y para ayudar a los aviones y helis que van a base en busca de algo de ayuda

Esto no lo sabía. No llevo mucho tiempo en el Battlefield. Lo de amrcar con R1 si lo sabía, pero esa función no. Gracias a la pregunta de Bunbury ahora lo sé.

Thanks.
TitoValle escribió:
Yoyopo escribió:
Bunbury2008, además, si marcas un vehículo aéreo y está al alcance del antiaéreo automático que hay en cada base, le disparará. Viene bien para mantener a raya a los que quieran atacar la base (incluso la bandera más próxima a la base en la mayoría de mapas) y para ayudar a los aviones y helis que van a base en busca de algo de ayuda

Esto no lo sabía. No llevo mucho tiempo en el Battlefield. Lo de amrcar con R1 si lo sabía, pero esa función no. Gracias a la pregunta de Bunbury ahora lo sé.

Thanks.

Me alegro de haber ayudado ;) Creo que son temas que es conveniente sacar de vez en cuando para que la gente que se va uniendo al juego y/o al hilo lo tenga fresco.
Aquí algunos necesitan una temporada en un centro de ludopatas para quitar ansiedad cuando no pueden jugar,tanto vicio no es bueno y luego respondéis así de soberbiamente,si una pregunta se hace es porque se desconoce y si no quieres responder no lo hagas pero no vaciles que de listos esta el mundo lleno.Uno de los objetivos de los foros es ayudarse e informarse,si no somos capaces de seguir estas dos premisas mejor no partícipes en uno.No todo el mundo nace sabiendo como parece que nacisteis algunos ni llevan 500000 horas a este juego,así que es normal que se tengan dudas en algo siempre.Un saludo y el que se de por aludido ya sabe lo que hacer.
Los servidores estan ya desiertos :(
loraxx escribió:Aquí algunos necesitan una temporada en un centro de ludopatas para quitar ansiedad cuando no pueden jugar,tanto vicio no es bueno y luego respondéis así de soberbiamente,si una pregunta se hace es porque se desconoce y si no quieres responder no lo hagas pero no vaciles que de listos esta el mundo lleno.Uno de los objetivos de los foros es ayudarse e informarse,si no somos capaces de seguir estas dos premisas mejor no partícipes en uno.No todo el mundo nace sabiendo como parece que nacisteis algunos ni llevan 500000 horas a este juego,así que es normal que se tengan dudas en algo siempre.Un saludo y el que se de por aludido ya sabe lo que hacer.

+100000000
Hola, hace tiempo leí que el juego tenia muchos bugs y el online era injugable...esto sigue asi o lo arreglaron? Me llama mucho este juego pero me da miedo que el online no vaya fino...lo recomendariais? O aún estan arreglando cosas?
Gracias
CHicos es un hilo del BF ,un poco de calma.Unos preguntan y otros responden...eso si a veces hay cosas que se han repetido hasta la saciedad y se cansa la gente de responder.Pero antetodo,respeto ....

P.D:Google es nuestro shurhand.....usarlo nos resuelve muchas dudas.

Un saludo
loraxx escribió:Aquí algunos necesitan una temporada en un centro de ludopatas para quitar ansiedad cuando no pueden jugar,tanto vicio no es bueno y luego respondéis así de soberbiamente,si una pregunta se hace es porque se desconoce y si no quieres responder no lo hagas pero no vaciles que de listos esta el mundo lleno.Uno de los objetivos de los foros es ayudarse e informarse,si no somos capaces de seguir estas dos premisas mejor no partícipes en uno.No todo el mundo nace sabiendo como parece que nacisteis algunos ni llevan 500000 horas a este juego,así que es normal que se tengan dudas en algo siempre.Un saludo y el que se de por aludido ya sabe lo que hacer.

Una gran verdad.

Un saludo.
Protek escribió:Y matar a los enemigos con tu fusil o pistola en vez de con el puto cuchillo cuando estás viendo que se van a cargar a tu compañero...

Yo es que quitaría el cuchillo de los shooters. Es lo que dices, la gente tiene una obsesión, como si matar con cuchillo tuviese mucho mérito...ya ves, es pillar a alguien por la espalda...superdifícil de hacer.

Además de no tener mérito es lento y luego pasa lo que pasa. Yo sólo lo uso si no me queda otra; no tengo balas. Para todo lo demás armas normales y si es un recon campero y merece trolleo, qué mejor que soplete, palas o C4 [carcajad] Mira, por curiosidad me he fijado: llevo 25 muertes a cuchillo en 240 horas...

bunbury2008 escribió:Gracias... y perdonad por mi incultura... esta tarde me leo todo el manual electronico para poder entrar a este gran hilo con tantos ingenieros... de verdad que cada vez hay posts mas mal educados macho.... y me voy a morder la lengua porque no quiero lios... algunos os lo tendriais que mirar eh... que sepais que hay profesionales que os pueden ayudar....

El juego, aparte de tener manual (que no dice gran cosa, por cierto), tiene unos maravillosos tutoriales que te repiten las cosas 20 veces. De hecho, vas a acabar hasta las narices de ellos y los vas a desactivar [carcajad]

No sé tú, pero yo antes de jugar a algo y más siendo online, me leo manual y me entero de todo lo que puedo hacer. Más que nada para no molestar, porque es lo que hace mucha gente en las partidas por no enterarse de las cosas. Sin acritud.
Protek escribió:
drnrd escribió:

Yo he llegado a ver a un tio de mi equipo esperando a que el enemigo acuchillara a otro, lástima que no pude llegar a tiempo, en fin, es lo que hay.

Salud!.
20920 respuestas