Protek escribió:Y matar a los enemigos con tu fusil o pistola en vez de con el puto cuchillo cuando estás viendo que se van a cargar a tu compañero...
La obsesión que tiene la peña con las putas chapitas de los cojones hace que jugar en equipo de autentico asco.
Yo es que quitaría el cuchillo de los shooters. Es lo que dices, la gente tiene una obsesión, como si matar con cuchillo tuviese mucho mérito...ya ves, es pillar a alguien por la espalda...superdifícil de hacer.
Además de no tener mérito es lento y luego pasa lo que pasa. Yo sólo lo uso si no me queda otra; no tengo balas. Para todo lo demás armas normales y si es un recon campero y merece trolleo, qué mejor que soplete, palas o C4
Mira, por curiosidad me he fijado: llevo 25 muertes a cuchillo en 240 horas...
bunbury2008 escribió:Gracias... y perdonad por mi incultura... esta tarde me leo todo el manual electronico para poder entrar a este gran hilo con tantos ingenieros... de verdad que cada vez hay posts mas mal educados macho.... y me voy a morder la lengua porque no quiero lios... algunos os lo tendriais que mirar eh... que sepais que hay profesionales que os pueden ayudar....
El juego, aparte de tener manual (que no dice gran cosa, por cierto), tiene unos maravillosos tutoriales que te repiten las cosas 20 veces. De hecho, vas a acabar hasta las narices de ellos y los vas a desactivar
No sé tú, pero yo antes de jugar a algo y más siendo online, me leo manual y me entero de todo lo que puedo hacer. Más que nada para no molestar, porque es lo que hace mucha gente en las partidas por no enterarse de las cosas. Sin acritud.