Battlefield 4

Dark_pruko escribió:Ya se pueden alquilar... Aparece la opción en miltijugador, debajo de campo de pruebas.

Puede ser interesante, igual empiezan a aparecer servidores españoles en poco tiempo :)
Vamos que tienen que amortizar los de alto rendimiento cuanto antes; como espabilan cuando quieren xDD atajo de sinverg....

Por mi parte no voy a alquilar ninguno, por descontado.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Vamos que tienen que amortizar los de alto rendimiento cuanto antes; como espabilan cuando quieren xDD atajo de sinverg....

Ya te digo, no se les ha visto el plumero ni nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Unknown_X escribió:
Dark_pruko escribió:Ya se pueden alquilar... Aparece la opción en miltijugador, debajo de campo de pruebas.

Puede ser interesante, igual empiezan a aparecer servidores españoles en poco tiempo :)

No digo que no pueda ser interesante pero...
Yo opino que bueno, server, lo que se dice server, no se alquila. Lo que siempre he visto en esto es pagar para poder hacer partidas personalizadas y manejar las opciones a tu gusto.
Lo que realmente se paga es un slot en un server y sí este server no funciona como debiera... Da igual que se pague o no, la experiencia será la misma.
Lo que sí que da opción es a que se junte más gente de un mismo país que con los servers oficiales, pero para eso los administradores tienen que estar expulsando gente constantemente porque por mucho que se ponga "ONLY SPANISH PLAYERS" se lo pasan por el forro la gran mayoría de jugadores.
Todo esto es lo que yo siempre he opinado de este tema, lo que no quita que me meta a jugar y vea que de verdad es buena la idea de los servers de alquiler.
Lo que sí que tengo clarísimo es que, aunque el rubberbanding esté prácticamente erradicado, me sigo sintiendo estafado por esta gente, así que no seré yo el que alquilé un server ni aunque los pongan a 3€ el año.
Dark_pruko escribió:
Unknown_X escribió:

No digo que no pueda ser interesante pero...
Yo opino que bueno, server, lo que se dice server, no se alquila. Lo que siempre he visto en esto es pagar para poder hacer partidas personalizadas y manejar las opciones a tu gusto.
Lo que realmente se paga es un slot en un server y sí este server no funciona como debiera... Da igual que se pague o no, la experiencia será la misma.
Lo que sí que da opción es a que se junte más gente de un mismo país que con los servers oficiales, pero para eso los administradores tienen que estar expulsando gente constantemente porque por mucho que se ponga "ONLY SPANISH PLAYERS" se lo pasan por el forro la gran mayoría de jugadores.
Todo esto es lo que yo siempre he opinado de este tema, lo que no quita que me meta a jugar y vea que de verdad es buena la idea de los servers de alquiler.
Lo que sí que tengo clarísimo es que, aunque el rubberbanding esté prácticamente erradicado, me sigo sintiendo estafado por esta gente, así que no seré yo el que alquilé un server ni aunque los pongan a 3€ el año.

coño por 3 euros al año lo alquilo aunque solo sea para jugar a mis mapas favoritos y echar a los de fuera de europa [poraki]
Una duda:
Estos servidores alquilados si yo intento entrar en uno me saldra la opcion para pagar o entrere en el servidor y me hechara fuera cuando entre?
GT20 escribió:Una duda:
Estos servidores alquilados si yo intento entrar en uno me saldra la opcion para pagar o entrere en el servidor y me hechara fuera cuando entre?

Oooh
Ya habra partidas en metro de 1750 tikets que recuerdos..jeje
No caigáis en la tentación de poner más dinero en estos cabrones, la única forma de hacerles daño es ver como bajaron el número de alquileres d bf3 a este despropósito de juego. Claro q a todos nos gustaría tener un server con las rotaciones a la carta pero es mejor aguantarse no alquilar ni reservar su próxima entrega y si la hacen bien tendrán nuestro dinero.
Hoy me tope con un megalodon en el naval striker es enorme jajajaja me dio tiempo a sacar unas fotos
Mmmm..interesante!Poned en el buscador "spanish"ya aparecen varios servidores privados españoles.
syst escribió:

Oooh

Haber alomejor no me eh explicado bien, pir ejemplo tu cojes aora y alquilas un servidor yo desde el menu de busxar servidor puedo entrar a tu servidor gratuitamente, hay que pafarle algo al que a alquilado el servidor o como va eso??
Es que soy nuevo en battkefield y no se como va esto de los servers privados
GT20 escribió:
syst escribió:

Oooh

Haber alomejor no me eh explicado bien, pir ejemplo tu cojes aora y alquilas un servidor yo desde el menu de busxar servidor puedo entrar a tu servidor gratuitamente, hay que pafarle algo al que a alquilado el servidor o como va eso??
Es que soy nuevo en battkefield y no se como va esto de los servers privados

Puedes jugar en cualquier server pero en los privados hay administradores q ponen las rotaciones y normas q ellos quieran y si no las cumples puedes ser expulsado. También si les matas mucho o les quitas su vehículo preferido. Cuando encuentres uno serio agrégalo a favoritos
De momento lo q he probado un asquito,gente invencible no,lo siguiente,cuesta matar una barbaridad y mueres en cerocoma,y te juntas con gente a pie con 60-4 y a ti te es imposible matar a 2 seguidos,granadas q caen a los pies de 8 q están pegados y no muere nadieeeeee......

Me gusta battlefield pero me saca de quicio,jjejej,ánimo gente
hoy hemos estado jugando en el servidor de un clan español, jugando españoles y portugueses en su mayoría y ha sido una pasada, matabas cuando debías y rara vez había netcodazos o cosas raras
de las mejores partidas desde que ha salido el juego, ojala con los servers de alquiler podamos evitar lo máximo posible a los guiris porque está visto que a la que entra un guiri a subir el ping se va todo al carajo
raromalo escribió:No caigáis en la tentación de poner más dinero en estos cabrones, la única forma de hacerles daño es ver como bajaron el número de alquileres d bf3 a este despropósito de juego. Claro q a todos nos gustaría tener un server con las rotaciones a la carta pero es mejor aguantarse no alquilar ni reservar su próxima entrega y si la hacen bien tendrán nuestro dinero.

+1

Si después de tanto llorar váis a alquilar un server es para hacérselo mirar...Que sí, que entre varios sale barato y pones la rotación que quieras, pero así no va a aprender DICE/EA.
Mira que listos , Ponen los servidores de alquiler (€€€) despues de solucionar ∞ Bugs
raromalo escribió:No caigáis en la tentación de poner más dinero en estos cabrones, la única forma de hacerles daño es ver como bajaron el número de alquileres d bf3 a este despropósito de juego. Claro q a todos nos gustaría tener un server con las rotaciones a la carta pero es mejor aguantarse no alquilar ni reservar su próxima entrega y si la hacen bien tendrán nuestro dinero.

Totalmente de acuerdo.
Anoche intenté alquilar uno una semana (7€) por probar, y cuando tienes que elegir la zona del server (EEUU Este, Oeste...) Europa sale "desactivada" :S

koki89 escribió:Ya habra partidas en metro de 1750 tikets que recuerdos..jeje

Ya la hay.

Metro y Locker a máximo de tickets con 32 jugadores. En Conquista normal (no grande)
+1 Raromalo y su vena sindicalista [carcajad] [carcajad]

Con los server de alquiler la gente ha olvidado que cuando se encerraba un equipo la gente abandonaba y total la partida duraba 45 minutos o asi, ya con los tickets aumentados, y con el siguiente mapa las cosas se equilibrarian....pues bien, con 1400 tickets o mas las partidas pueden superar dos horas facil, y como la peña abandonara al ver que pierde por 700 pues quedaran server muy muy desiquilibrados, esto se arreglaria con el autobalancing que hay en pc, que cada 5 minutos rebalanceara si hubiese un gran desiquilibrio entre los equipos sino estas partidas seran aburridas
Yo no alquilare, ya lo hice en el anterior,buscare server decentes y a favoritos, y si no algun dia pondran server oficiales con rotacion de mapas de los mas jugados, otros de dlc, otro classics y ahi ya jugare agusto
Por cierto, algun admin no aprende o sigue con el chip de ps3, entré en uno que ponia no shotgun y mass 26 ¬_¬ dios mio si apenas la gente lleva escopetas(hablo de conquista grande) y en 400h me habran matado 5 veces con el mass 26 [+risas]
Sabéis si es posible en los servidores de alquiler aplicar algún tipo de restricción por región o bien latencias?!

Gracias!
Gerard.RB escribió:Sabéis si es posible en los servidores de alquiler aplicar algún tipo de restricción por región o bien latencias?!

Gracias!

Si las posibilidades de configuración son las mismas que en el 3 , NO.
Si encotrais un server que tenga la rotacion de todos los mapas con todas las expansiones que han salido hasta el momento ponerlo por aqui porfavor que yo ayer no me pude conectar que me fallo internet.
Gracias
rubentb escribió:
Gerard.RB escribió:Sabéis si es posible en los servidores de alquiler aplicar algún tipo de restricción por región o bien latencias?!

Gracias!

Si las posibilidades de configuración son las mismas que en el 3 , NO.

...Estoy preguntando por las opciones de BF4 las de BF3 las se de sobra... ¬_¬ ¬_¬
GT20 escribió:Si encotrais un server que tenga la rotacion de todos los mapas con todas las expansiones que han salido hasta el momento ponerlo por aqui porfavor que yo ayer no me pude conectar que me fallo internet.
Gracias

lo mismo estoy buscando yo y que valla tambien cambiando los modos de juego si puede ser.
Yo paso de servers que restrinjan armas, a no ser que un arma en concreto esté buggeada. El juego es el que es y mi M26 que no me la toquen.
Me podeis explicar por encima como va el Asalto al portaaviones? Acabo de jugar y era un poco Caos pero creo que lo he pillado mas menos, gracias!
colacao22 escribió:Me podeis explicar por encima como va el Asalto al portaaviones? Acabo de jugar y era un poco Caos pero creo que lo he pillado mas menos, gracias!

Funciona de la siguiente forma hay por ejemplo en el mapa 5 banderas y tu cuando capturas una bandera si te quedas alli unos segundos veras como se lanza un misil al portaviones enemigo y que lo va dañando, lo que tienes que ir haciendo es ir conquistando las banderas enemigas y defender las que tienes hasta que el portaviones enemigo llege al 50% o mas de daño y ya te pondra el portaviones enemigo es vulnerable cuando te ponga eso podras entrar al portaviones enemigo a armar el obejtivo alfa si consigues destruir el objetivo alfa tendras que armar el objetivo bravo y si consigues hacerlo ganaras, pero ojo ten cuidado que el enemigo tambien puede atacar tu portaviones y en 2 minutos te puede ganar asique no es todo atacar tambien hay que ayudar a defender
Pero tambien si los 2 equipos defiende muy bien sus portaviones se podria ganar al acabar el tiempo el portaviones menos dañado ganaria o el que consiga que el portaviones llege al 0% teniendo mas banderas
GT20 escribió:
colacao22 escribió:Me podeis explicar por encima como va el Asalto al portaaviones? Acabo de jugar y era un poco Caos pero creo que lo he pillado mas menos, gracias!

Funciona de la siguiente forma hay por ejemplo en el mapa 5 banderas y tu cuando capturas una bandera si te quedas alli unos segundos veras como se lanza un misil al portaviones enemigo y que lo va dañando, lo que tienes que ir haciendo es ir conquistando las banderas enemigas y defender las que tienes hasta que el portaviones enemigo llege al 50% o mas de daño y ya te pondra el portaviones enemigo es vulnerable cuando te ponga eso podras entrar al portaviones enemigo a armar el obejtivo alfa si consigues destruir el objetivo alfa tendras que armar el objetivo bravo y si consigues hacerlo ganaras, pero ojo ten cuidado que el enemigo tambien puede atacar tu portaviones y en 2 minutos te puede ganar asique no es todo atacar tambien hay que ayudar a defender

Muchas gracias tio, muy bien explicado. Creia que era tipo conquista y al llegar a X puntos se abria el portaviones enemigo, pero entonces es esperar a que se lancen misiles.

Junto al modo asalto, de momentos los 2 que veo que mas se parecen a una guerra real y mis favoritos, gracias de nuevo.
colacao22 escribió:
GT20 escribió:

Muchas gracias tio, muy bien explicado. Creia que era tipo conquista y al llegar a X puntos se abria el portaviones enemigo, pero entonces es esperar a que se lancen misiles.

Junto al modo asalto, de momentos los 2 que veo que mas se parecen a una guerra real y mis favoritos, gracias de nuevo.

Es mitad conquista mitad asalto pero si te defiende bien el portaviones enemigo te pones a capturar banderas y el otra forma de ganarles, pero intenta no ir a lo loco atacando que depues siempre pasa que no hay nadie para defender el portaviones
Me gustaría coger un dlc para variar un poco. Ahora que parece va mejor. ¿ A cual de los 3 dlcs le echáis más horas y os parece más aprovechable?. A mi me llama naval strike porque en su día jugaba a BF2142 pero me gustaría confirmar con vosotros vuestra impresión. Gracias!
eufrates01 escribió:Me gustaría coger un dlc para variar un poco. Ahora que parece va mejor. ¿ A cual de los 3 dlcs le echáis más horas y os parece más aprovechable?. A mi me llama naval strike porque en su día jugaba a BF2142 pero me gustaría confirmar con vosotros vuestra impresión. Gracias!

1 Naval Strike
2 China Rising
..
..
..100 Second Assault (solo se salva metro)

Es mi opinion :)
eufrates01 escribió:Me gustaría coger un dlc para variar un poco. Ahora que parece va mejor. ¿ A cual de los 3 dlcs le echáis más horas y os parece más aprovechable?. A mi me llama naval strike porque en su día jugaba a BF2142 pero me gustaría confirmar con vosotros vuestra impresión. Gracias!

Pues si lo q te gusta es el rollo de naval strike es buena opción, hay un mapa bastante chulo y el asalto al portaviones es un buen modo y entretenido si es q x fin es jugable.
La mayoría de los q conozco juegan a los mapas de salida, los DLC no han tenido mucho éxito. China rising me parece un coñazo, sólo s salva un mapa. Second asalto ya conoces los mapas aunque el cambio estético no les sentó muy bien. Yo m pillaría Naval aunque no los he jugado apenas tres o cuatro partidas.
Muchas gracias a los 2 caballeros.
Malo el poco entusiasmo con los dlcs. Al final ayudan a dividir la comunidad.
Tengo el corazón dividido con este juego.
Ahora mismo nval strike es para mi el mejor dlc encima el nuevo modo este titan que se decia en battlefield 2142 esta genial.Mi recomendacion es que si te vas a pillar un dlc por 15 pavos sea ese.Luego el segundo seria para mi gusto second assault y por ultimo china rising.Aunque yo soy premium y me mola todo,encima por fin el juego lo veo bien despues de medio año.Ha costado ,al menos en ps4 no se como sera en otras plataformas,que vaya bien.jaja.saludos
Lo que me faltaba por ver... Me han matado en dos ocasiones disparando desde debajo del mapa. Era en "Isla Perdida" en la bandera "D" (conquista) y el servidor era oficial.

Tiene narices el asunto... }:/
XTraskasX escribió:Lo que me faltaba por ver... Me han matado en dos ocasiones disparando desde debajo del mapa. Era en "Isla Perdida" en la bandera "D" (conquista) y el servidor era oficial.

Tiene narices el asunto... }:/

Cuando entras al mapa, hasta que carga las texturas sales como atrapado en el mapa, probablemente hayas tenido la mala suerte de que te cazara alguien que acabara de entrar.

Lamentablemente con la llegada de nuevos servidores los marcadores ya se están empezando a desvirtuar, pues partidas en locker con montañas de tickets hace que las puntuaciones se disparen.

Saludos.
A mi me paso eso el otro día, aparecí bajo el suelo de amanecer y estaba nadando, solo podía sacar la pistola y no podia salir por ningun sitio, no se a que fue debido si uno de la patrulla uso algún fallo o yo que se. A ver si dan con el problema.
xD. A mí me pasó antes de ayer creo en Lancang. Al salir en Bravo creo. Aparecí debajo del mapa, nadando en el agua del fondo del mar xD. Añadir que conseguí salir nadando hasta llegar a la desembocadura del medio del mapa, y subí la cuesta desde ese punto.
Os sale el ping del servidor en el battlelog desde el PC? Uso firefox y desde hace unos dias no me aparece a pesar de haber reinstalado el plugin...

1 saludo!
Pues vaya gracia macho... A mí no me ha pasado nunca, pero si me pasa lo que no voy a hacer es quedarme jugando con la pistola debajo del mapa. A veces no entiendo a la gente, pero de todo tiene que haber en este mundo.

A ver si lo arreglan, pero por suerte no es muy común.

Saludos
Estoy intentando jugar metiendo mi disco de ps3 como siempre y me da fallo de no se que historia de servidores y no me deja jugar...

Alguien sabe algo?
a un tio qwue matas con headshot no se deberia poder revivir.... [fumando] [fumando]
A ver si me poneis al dia un poco chicos.
Se que hay ya servidores de alquiler pero ahora cuando eliges aparecen esos servidores, varios alemanes, en la posibilidad de eleccion. Es que no me aclaro, ¿son comprados por allgun clan o el que sea? ¿No son privados?
Mi duda es basicamente que diferencia hay entre escoger entre los de DICE y alguno de estos. Van mejor unos que otros.
Que nadie se me suba al tanque por favor [beer] si la pregunta es un poco obvia pero llevo unos dias out y no lo pillo
Gracias
Cual es el modo de juego en el que se sube mas rapido de nivel? me he quedado estancado en el 43... xD
sranto escribió:Cual es el modo de juego en el que se sube mas rapido de nivel? me he quedado estancado en el 43... xD

Usa los aumentos tio xD
ermesrasta escribió:
sranto escribió:Cual es el modo de juego en el que se sube mas rapido de nivel? me he quedado estancado en el 43... xD

Usa los aumentos tio xD

+1 jajaja

Me uno a lo de los aumentos, pero esos niveles son muy fáciles de subir... yo solo he usado un aumento de exp y fue sin querer [+risas]
yameli escribió:
ermesrasta escribió:

Usa los aumentos tio xD

+1 jajaja

ya los estoy usando subo bien de nivel solo queria saber que modo es en el que se gana mas puntos
En conquista. Médico reviviendo y tirando botiquines o con apoyo dando munición y poniendo c4 .
20920 respuestas