› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ivaneitor escribió:Chicos una cosa que me está pasando y me mosquea un poco, a ver si alguien le está pasando lo mismo.
El juego ahora me va genial, pero en las partidas de conquista, cuando son un poco largas, hacia el final de la partida noto una caida de frames muy evidente. Es decir, al comienzo de las rondas, el movimiento es superfluido, y si la partida no se alarga mucho porque un bando apaliza al otro, todo me va bien, no noto ningun problema.
Pero si la ronda es diputada y se alarga, llega un momento que empiezo a notar una caída de frames en la imagen constante, es decir empiezo a ver como el movimiento de la cámara no es fluido, y la gente empieza a moverse como a saltitos, lo que me dificulta mucho apuntar, e incluso hasta moverme por el escenario.
¿Alguien se ha dado cuenta de algo similar?
Ivaneitor escribió:Chicos una cosa que me está pasando y me mosquea un poco, a ver si alguien le está pasando lo mismo.
El juego ahora me va genial, pero en las partidas de conquista, cuando son un poco largas, hacia el final de la partida noto una caida de frames muy evidente. Es decir, al comienzo de las rondas, el movimiento es superfluido, y si la partida no se alarga mucho porque un bando apaliza al otro, todo me va bien, no noto ningun problema.
Pero si la ronda es diputada y se alarga, llega un momento que empiezo a notar una caída de frames en la imagen constante, es decir empiezo a ver como el movimiento de la cámara no es fluido, y la gente empieza a moverse como a saltitos, lo que me dificulta mucho apuntar, e incluso hasta moverme por el escenario.
¿Alguien se ha dado cuenta de algo similar?
Cuyami escribió:Hay gente en los mapas de second assault? Van a meter rotación de mapas clásicos junto con los dlcs?
syst escribió:Cuyami escribió:Hay gente en los mapas de second assault? Van a meter rotación de mapas clásicos junto con los dlcs?
Yo el sabado por la tarde/noche me tire como 4 horas jugando a Second Assault de maravilla, eso si, cuando tocaba metro me salia, hacia algo de tiempo y volvia a entrar al mismo server
Rotaciones mezcladas tan solo he visto en los test servers. Ni idea de cuando pondrán servidores premium.
Saludos.
Cuyami escribió:syst escribió:Cuyami escribió:Hay gente en los mapas de second assault? Van a meter rotación de mapas clásicos junto con los dlcs?
Yo el sabado por la tarde/noche me tire como 4 horas jugando a Second Assault de maravilla, eso si, cuando tocaba metro me salia, hacia algo de tiempo y volvia a entrar al mismo server
Rotaciones mezcladas tan solo he visto en los test servers. Ni idea de cuando pondrán servidores premium.
Saludos.
Tan mal se ha quedado metro? ahora que iba el juego bastante mejor me había planteado pillar ese dlc.
Cuyami escribió:syst escribió:Cuyami escribió:Hay gente en los mapas de second assault? Van a meter rotación de mapas clásicos junto con los dlcs?
Saludos.
Gracias
Tan mal se ha quedado metro? ahora que iba el juego bastante mejor me había planteado pillar ese dlc.
charlyke escribió:Buenas, se que se a comentado alguna vez, no hay manera de buscar servidores de conquista en el buscador del juego en la ps4? es decir cuando le doy a buscar conquista en la consola no encuentra nada, hay alguna manera de solucionarlo? mas que nada es por que para entrar con algún colega en conquista es un follón, ya que las partidas siempre están llenas y siempre se que alguien fuera, si buscas servidores que no estén llenos siempre entrara todo el mundo, por que crear una patrulla antes de entrar tampoco se puede en consola, no?
Un saludo.
syst escribió:charlyke escribió:Buenas, se que se a comentado alguna vez, no hay manera de buscar servidores de conquista en el buscador del juego en la ps4? es decir cuando le doy a buscar conquista en la consola no encuentra nada, hay alguna manera de solucionarlo? mas que nada es por que para entrar con algún colega en conquista es un follón, ya que las partidas siempre están llenas y siempre se que alguien fuera, si buscas servidores que no estén llenos siempre entrara todo el mundo, por que crear una patrulla antes de entrar tampoco se puede en consola, no?
Un saludo.
Creo que se ha dicho unas 300 veces más o menos, no existe conquista en consolas, tan sólo conquista: grande.
Saludos.
BrAddOk escribió:Sencillamente una basura. Servidores de Europa, EU, servidores, normales, etc. Cualquiera
- Disparas a bocajarro tú primero porque no te ha visto y nada de nada, te mata de una rafaguita. Incluso con tu mismo arma. Lo mejor de todo es ver como la gente que te mata es de niveles bajos y va en la clasificación de su equipo de los últimos. Vamos que son unos completos patatas. Canelita fina.
- Disparas una granada, el soldado muere y a los 4 segundos te dan la baja. xD Por supuesto, ya te ha matado.
- Granadas que no hacen NADA al explotar al lado del enemigo.
- Bazocas que dan de lleno y ni mú. BAzocas que explotan contra los vehículos y no ocurre nada xD. Pero a distancia de unos 20 metros.
- Pones minas slam, y su vehículo cuánto puede andar, ¿100 metros? y no explotan. te las ponen a ti y con unos 4 metros bumm! xD.
- Una puta rafaguita y puuuuffff, muerto. Pero una puta rafaguita. Una puta rafaguita de mierdaa. Cuando tu ves CLARAMENTE como tus impactos no hacen hitmarkers, y lo ves una y otra vez en los vídeos grabados y le haces la mitad de los hitmarkers. Y te mata con la misma puta arma con la vida al 100 con una puta rafaguita de mierda.
- Cuando están acuchillando a alguien , tú no puedes acuchillarlo a la vez, pero al revés sí, claro.
- C4 que no se pega a los vehículos
Os hablo de partidas en las que quedo primero ( o segundo) con un ratio superior a 2 y nuestro equipo gana. Por si las dudas.
* Ahora en algunas aprtidas pasa al revés, yo soy dios:
- La gente es como si no me viera, y por tanto no me dispara. Yo los mato y la mayoría de las veces ni si quiera han empezado a disparar. En estar partidas se vuelve una locura, porque te conviertes en un asesino sanguinario.
- A veces me disparan de lleno con un tanque y no me hace nada.
- Algunos bazocas tampoco.
* Y en general:
- Cuelgues entre partida y partida.
- Entras en servidores y no tienes tus cosas.
Bravo DICE, Bravo EA!! Estoy esperando al Mierdafield 5.
blade_vampiro escribió: imposible jugar , que ganas de que salga el b5
Pestachero escribió:Pero..... Alguien en su sano juicio creía que se habían solucionado todos los problemas del juego?
Han arreglado uno, UNO.
Vale que era de los peores, pero el juego sigue lleno de bugs! Y por supuesto la comunicación cliente-servidor-cliente sigue fatal.
Hemos dejado de hacer el chiquito, y ahora acusamos mas el netcode. Por no hablar de las caidas de frames de ahora... El maldito levolution sigue creando trompicones en hainan, etc...
Saludos.
syst escribió:Como veo que vuelven los lloros y las quejas os recuerdo que para los que no os interesa leer una y otra vez lo mismo existe un hilo donde se debaten estrategias, se analizan armas y se dan recomendaciones.
En mi firma tenéis el enlace. Saludos.
SamxFisher escribió:Este video que subi hace tiempo, resume muy bien lo que es battlefield 4:
https://www.youtube.com/watch?v=aFPFpYdygGY
POLUX1980 escribió:Ya se sabe que el juego IBA mal, pero no hace falta recordarlo cada 2 por 3. Vamos, es mi opinión...
Este hilo cada vez se parece mas a esto...
Ivaneitor escribió:POLUX1980 escribió:Ya se sabe que el juego IBA mal, pero no hace falta recordarlo cada 2 por 3. Vamos, es mi opinión...
¿No creó Syst un hilo para hablar de tacticas y estrategias, y que la gente que estaba cansada de lloros pudiese hablar de BF en paz? ¿Entonces porqué siguen molestando las quejas en este hilo? ¿Donde quieres que nos quejemos, en la puerta de las oficinas de DICE?
El otro día fui de los primeros en reconocer que habían arreglado el rubberbanding, y que había vuelto a disfrutar como un enano con el juego, y luego hubo muchos comentarios parecidos, cuando hacen las cosas bien también se dicen, pero hay otros problemas que no han solucionado, y que siguen estropeando la diversión.
Después de haberle echado más de 800 horas al BF3, muchas de ellas con gente de este foro, y después de haberme comprado la PS4 básicamente para jugar al BF4, me dan ganas de llorar, pero de verdad, y de darme de cabeza con ese muro que pones.
MutantCamel escribió:Pues yo ya firmo que vaya como ahora siempre, qué queréis que os diga.
Chipi6666 escribió:Ivaneitor escribió:POLUX1980 escribió:Ya se sabe que el juego IBA mal, pero no hace falta recordarlo cada 2 por 3. Vamos, es mi opinión...
¿No creó Syst un hilo para hablar de tacticas y estrategias, y que la gente que estaba cansada de lloros pudiese hablar de BF en paz? ¿Entonces porqué siguen molestando las quejas en este hilo? ¿Donde quieres que nos quejemos, en la puerta de las oficinas de DICE?
El otro día fui de los primeros en reconocer que habían arreglado el rubberbanding, y que había vuelto a disfrutar como un enano con el juego, y luego hubo muchos comentarios parecidos, cuando hacen las cosas bien también se dicen, pero hay otros problemas que no han solucionado, y que siguen estropeando la diversión.
Después de haberle echado más de 800 horas al BF3, muchas de ellas con gente de este foro, y después de haberme comprado la PS4 básicamente para jugar al BF4, me dan ganas de llorar, pero de verdad, y de darme de cabeza con ese muro que pones.
Totalmente de acuerdo. Cuando las cosas han ido mal se ha puesto hasta la saciedad. Cuando las cosas parecia que se arreglaban tmb habia cometarios hasta la saciedad de que era un gustazo jugar, y estos comentarios aportaban absolutamente lo mismo que los negativos, es decir nada (segun muchos de los que se quejan). Chill out...
INTERVENTION escribió:Sabeis cuando va a ver mas puntos dobles?
Ando desconectado del battlefield y me gustaria saberlo jeje
saludos.
syst escribió:
Resumiendo: si queréis que el juego vaya como en PC, iros haciendo a la idea que eso nunca va a pasar, ya no en este bf, sino en el 5, 6 o 15. Siempre seguirán haciendo ports recortados.
Empiezo a pensar que la gente lo que quiere es quedar siempre en el top en las partidas y si no es así le tiran la culpa al lag y ya está. Otra cosa es la gente que tiene conexiones más dopadas que el resto, pero eso desde que empecé a jugar al quake pasaba.
Haced lo que os dé la real gana, pero no siempre el juego tiene la culpa que salgan partidas de mierda.
Saludos.
POLUX1980 escribió:INTERVENTION escribió:Sabeis cuando va a ver mas puntos dobles?
Ando desconectado del battlefield y me gustaria saberlo jeje
saludos.
Fue este fin de semana. Ya hasta final de Mayo
BrAddOk escribió:syst escribió:
Resumiendo: si queréis que el juego vaya como en PC, iros haciendo a la idea que eso nunca va a pasar, ya no en este bf, sino en el 5, 6 o 15. Siempre seguirán haciendo ports recortados.
Empiezo a pensar que la gente lo que quiere es quedar siempre en el top en las partidas y si no es así le tiran la culpa al lag y ya está. Otra cosa es la gente que tiene conexiones más dopadas que el resto, pero eso desde que empecé a jugar al quake pasaba.
Haced lo que os dé la real gana, pero no siempre el juego tiene la culpa que salgan partidas de mierda.
Saludos.
Sí, sí. Lo que nos quejamos es que que queremos quedar los primeros, sí .Creo que te has saltado este post:
https://www.youtube.com/watch?v=aFPFpYdygGY
¿culpa del lag, netcode, etc...? Naaahhhh, qué va hombre. Lo que pasa que el enemigo era su colega y estaba en el equipo contrario y no lo quería matar...
Uno, de los muchos ejemplo de cómo funciona el juego. Y repito, esto te pasa en partidas en las que quedas primero, tu equipo gana, y con buena ratio (no me quiero imaginar entonces cómo funcionará al resto de equipo contrario xD). Evidentemente también pasa en el resto de partidas, malas o buenas. Pero con cosas como esta... creo que hay que "pensar" más allá de "querer quedar primero".
Lo que sí estoy de acuerdo, es que esto no va a mejorar ahora, ni nunca. Los siguientes juegos seguirán exactamente igual. Y por supuesto, si se necesita información de estrategias y demás, está el otro maravilloso hilo.
syst escribió:
Ese vídeo es del 15 de enero que es cuando peor iba el juego y ni en esa época me pasaba a mi eso. Eso no es representativo de nada. Eso se llama desincronización del servidor y no tiene nada que ver ni con el rubberbanding ni con el netcode ni con nada parecido.
Yo conseguí hacer eso haciendo pruebas mediante qos asignándole 1mb de bajada y 50k de subida para ver como se comportaba la compensación de lag.
Probablemente en el vídeo el tío aunque parecía que moviera en esa habitación ya no estaba no ahí. Y para que veáis que no me invento nada haced la prueba a lo cutre, ponéos programas p2p agresivos mientras jugáis o si tenéis conexiones flojitas ponéos a subir gameplays al facebook y veréis que festival.
Saludos.
Ese vídeo es del 15 de enero que es cuando peor iba el juego y ni en esa época me pasaba a mi eso. Eso no es representativo de nada. Eso se llama desincronización del servidor y no tiene nada que ver ni con el rubberbanding ni con el netcode ni con nada parecido.
Yo conseguí hacer eso haciendo pruebas mediante qos asignándole 1mb de bajada y 50k de subida para ver como se comportaba la compensación de lag.
Probablemente en el vídeo el tío aunque parecía que moviera en esa habitación ya no estaba no ahí. Y para que veáis que no me invento nada haced la prueba a lo cutre, ponéos programas p2p agresivos mientras jugáis o si tenéis conexiones flojitas ponéos a subir gameplays al facebook y veréis que festival.
Saludos.
Quizás lo que ocurre en el vídeo sea una exageración. eso me habrá pasado unas 10 veces en todo el tiempo que llevo jugado.
Pero dime que es mentira que a día de hoy: que hay impactos que claramente no hacen himarkers, impacto de pepinazos de tanques o bazocas que no dan al enemigo, o por el contrario te dan a tí de lleno y no te restan vida, bajadas de vida de 100 a 0 en 1 o 2 tiros, etc, etc, etc, etc, etc. ¿de verdad que esto no te pasa? ¿me vas hacer subir los vídeos guardados para que los veas aquí? (realmente no puedo, ya que los subo al facebook y no aparecen xD). Mejor y más rápido: youtube.
Venga Syst, que no cuesta nada afirmar la verdad.
Por supuesto que hay veces que el juego va bien, y no hay problemas. Pero macho, estas cosas que pasan " a menudo", no es normal.
Otra cosa que he notado, es que en la misma partida, de pasar de esos errores, a funcionar correctamente. Hay veces que va como a ratos.
Probaré lo del p2p.
syst escribió:
Negar la realidad sería de necios, es verdad que el netcode existe, balas a lo wanted que giran las esquinas, muertes instantáneas y algunas cosas similares. Lo reconozco el primero, faltaría más, pero el juego desde que pusieron los últimos servidores ha mejorado mucho.
Respecto al tema de los misiles que tiras y que aunque le den no impactan, puede ser debido a la protección activa que repele el daño cuando lo activan, también hay un bug en ocasiones si disparas un rpg, por ejemplo, y mueres en ese momento aunque lo hayas lanzado desaparece por arte de magia. Yo mismo he visto un rpg venir hacia mi cara y que explote y ni me entere, pero es algo que al menos a mi, me pasa una de cada 100.
Saludos.
blade_vampiro escribió:Naval striker otra vez mal , se cae cada dos pr tres , cuando logro entrar esta a tirones , otra vez la pesadilla? Los serves estan de mantenimiento ? Sale algo ensima del juego en rojo
Negar la realidad sería de necios, es verdad que el netcode existe, balas a lo wanted que giran las esquinas, muertes instantáneas y algunas cosas similares. Lo reconozco el primero, faltaría más, pero el juego desde que pusieron los últimos servidores ha mejorado mucho.
Respecto al tema de los misiles que tiras y que aunque le den no impactan, puede ser debido a la protección activa que repele el daño cuando lo activan, también hay un bug en ocasiones si disparas un rpg, por ejemplo, y mueres en ese momento aunque lo hayas lanzado desaparece por arte de magia. Yo mismo he visto un rpg venir hacia mi cara y que explote y ni me entere, pero es algo que al menos a mi, me pasa una de cada 100.
Saludos.
No, Syst, sé que es la protección activa. Los que lo llevan puesto, cuando le lanzas el misil, se desvía y no le impacta. Me refiero a que los misiles explotan en sus chasis y no ocurra nada. A no se que el B4 lo hayan cambiado y funcione de esa manera. Ahí me callo. Y sobre soldados, soldados que están quietos, les das de lleno y no les afecta, como bien has explicado. (a mí tb me ha pasado)
Si te pasa 1/100 eres afortunado xD. Y mira que estoy ahora en plan sniper con el bazoca, es cuando más lo estoy notando. (llevo unas partidas matando a gente con el bazoca como si fuese un sniper, qué gustazo xD)
Hay un bug, llamado ghost shield o algo así, que se crea como una barrera invisible y no puedes herir al enemigo que está detrás de otro enemigo muerto en el suelo. No sé si estará ya arreglado.
El juego ha mejorado. Sí. Pero no estoy conforme. Quiero más.
fanatico_mgs4 escribió:
la protrccion activa no desvia los misiles, si no que explotan pero no hacen daño. en eso te estas equivocando
BrAddOk escribió:fanatico_mgs4 escribió:
la protrccion activa no desvia los misiles, si no que explotan pero no hacen daño. en eso te estas equivocando
Ok, pues no lo sabía. Gracias por indicarlo y perdón por las quejas sobre eso en concreto. Me alegro de que no se aun fallo xDxD. Uno menos...
Y ya que estamos, me surge la duda. Si explota los misiles, solo se le puede atacar con minas, c4 soplete y robot? O los misiles que sean guiados se os come??
Tunoblack escribió:BrAddOk escribió:fanatico_mgs4 escribió:
Ok, pues no lo sabía. Gracias por indicarlo y perdón por las quejas sobre eso en concreto. Me alegro de que no se aun fallo xDxD. Uno menos...
Y ya que estamos, me surge la duda. Si explota los misiles, solo se le puede atacar con minas, c4 soplete y robot? O los misiles que sean guiados se os come??
La protección activa hace la misma función que el MP-APS
syst escribió:Os lo dije despues del ultimo parche!!!:
@slicedlime: Rented servers are now live on PS4 #bf4
Saludos!.
Edito: precios confirmados:
#BF4 Private Servers - 1 day (1.49€), 1 week (6.99€), 1 month (24.99€) and 90 days (59.99€) - #PS4 price confirmed.