Battlefield 4

Chicos una cosa que me está pasando y me mosquea un poco, a ver si alguien le está pasando lo mismo.

El juego ahora me va genial, pero en las partidas de conquista, cuando son un poco largas, hacia el final de la partida noto una caida de frames muy evidente. Es decir, al comienzo de las rondas, el movimiento es superfluido, y si la partida no se alarga mucho porque un bando apaliza al otro, todo me va bien, no noto ningun problema.

Pero si la ronda es diputada y se alarga, llega un momento que empiezo a notar una caída de frames en la imagen constante, es decir empiezo a ver como el movimiento de la cámara no es fluido, y la gente empieza a moverse como a saltitos, lo que me dificulta mucho apuntar, e incluso hasta moverme por el escenario.

¿Alguien se ha dado cuenta de algo similar?
Ivaneitor escribió:Chicos una cosa que me está pasando y me mosquea un poco, a ver si alguien le está pasando lo mismo.

El juego ahora me va genial, pero en las partidas de conquista, cuando son un poco largas, hacia el final de la partida noto una caida de frames muy evidente. Es decir, al comienzo de las rondas, el movimiento es superfluido, y si la partida no se alarga mucho porque un bando apaliza al otro, todo me va bien, no noto ningun problema.

Pero si la ronda es diputada y se alarga, llega un momento que empiezo a notar una caída de frames en la imagen constante, es decir empiezo a ver como el movimiento de la cámara no es fluido, y la gente empieza a moverse como a saltitos, lo que me dificulta mucho apuntar, e incluso hasta moverme por el escenario.

¿Alguien se ha dado cuenta de algo similar?


si, a mi también me pasa sobretodo en los mapas originales y Amanecer se lleva la palma
Ivaneitor escribió:Chicos una cosa que me está pasando y me mosquea un poco, a ver si alguien le está pasando lo mismo.

El juego ahora me va genial, pero en las partidas de conquista, cuando son un poco largas, hacia el final de la partida noto una caida de frames muy evidente. Es decir, al comienzo de las rondas, el movimiento es superfluido, y si la partida no se alarga mucho porque un bando apaliza al otro, todo me va bien, no noto ningun problema.

Pero si la ronda es diputada y se alarga, llega un momento que empiezo a notar una caída de frames en la imagen constante, es decir empiezo a ver como el movimiento de la cámara no es fluido, y la gente empieza a moverse como a saltitos, lo que me dificulta mucho apuntar, e incluso hasta moverme por el escenario.

¿Alguien se ha dado cuenta de algo similar?


sí, a mí también. Esto lo comenté varios post atrás.
Hay gente en los mapas de second assault? Van a meter rotación de mapas clásicos junto con los dlcs?
Cuyami escribió:Hay gente en los mapas de second assault? Van a meter rotación de mapas clásicos junto con los dlcs?


Yo el sabado por la tarde/noche me tire como 4 horas jugando a Second Assault de maravilla, eso si, cuando tocaba metro me salia, hacia algo de tiempo y volvia a entrar al mismo server XD

Rotaciones mezcladas tan solo he visto en los test servers. Ni idea de cuando pondrán servidores premium.

Saludos.
syst escribió:
Cuyami escribió:Hay gente en los mapas de second assault? Van a meter rotación de mapas clásicos junto con los dlcs?


Yo el sabado por la tarde/noche me tire como 4 horas jugando a Second Assault de maravilla, eso si, cuando tocaba metro me salia, hacia algo de tiempo y volvia a entrar al mismo server XD

Rotaciones mezcladas tan solo he visto en los test servers. Ni idea de cuando pondrán servidores premium.

Saludos.


Gracias [oki]

Tan mal se ha quedado metro? :( ahora que iba el juego bastante mejor me había planteado pillar ese dlc.
Cuyami escribió:
syst escribió:
Cuyami escribió:Hay gente en los mapas de second assault? Van a meter rotación de mapas clásicos junto con los dlcs?


Yo el sabado por la tarde/noche me tire como 4 horas jugando a Second Assault de maravilla, eso si, cuando tocaba metro me salia, hacia algo de tiempo y volvia a entrar al mismo server XD

Rotaciones mezcladas tan solo he visto en los test servers. Ni idea de cuando pondrán servidores premium.

Saludos.


Tan mal se ha quedado metro? :( ahora que iba el juego bastante mejor me había planteado pillar ese dlc.


No es que vaya mal, es que paso de tirarme toda la partida lanzando explosivos por las escaleras. En consola en bf3 no se notaba tanto por el numero de jugadores.

Saludos.
Cuyami escribió:
syst escribió:
Cuyami escribió:Hay gente en los mapas de second assault? Van a meter rotación de mapas clásicos junto con los dlcs?


Yo el sabado por la tarde/noche me tire como 4 horas jugando a Second Assault de maravilla, eso si, cuando tocaba metro me salia, hacia algo de tiempo y volvia a entrar al mismo server XD

Rotaciones mezcladas tan solo he visto en los test servers. Ni idea de cuando pondrán servidores premium.

Saludos.


Gracias [oki]

Tan mal se ha quedado metro? :( ahora que iba el juego bastante mejor me había planteado pillar ese dlc.


Metro 64 es una puta mierda, te lo dice un fan de metro 24 en 360... Para clusterfuck me quedo con locker, que al menos hay más banderas y de vez en cuando salen partidas divertidas.
Buenas, se que se a comentado alguna vez, no hay manera de buscar servidores de conquista en el buscador del juego en la ps4? es decir cuando le doy a buscar conquista en la consola no encuentra nada, hay alguna manera de solucionarlo? mas que nada es por que para entrar con algún colega en conquista es un follón, ya que las partidas siempre están llenas y siempre se que alguien fuera, si buscas servidores que no estén llenos siempre entrara todo el mundo, por que crear una patrulla antes de entrar tampoco se puede en consola, no?

Un saludo.
charlyke escribió:Buenas, se que se a comentado alguna vez, no hay manera de buscar servidores de conquista en el buscador del juego en la ps4? es decir cuando le doy a buscar conquista en la consola no encuentra nada, hay alguna manera de solucionarlo? mas que nada es por que para entrar con algún colega en conquista es un follón, ya que las partidas siempre están llenas y siempre se que alguien fuera, si buscas servidores que no estén llenos siempre entrara todo el mundo, por que crear una patrulla antes de entrar tampoco se puede en consola, no?

Un saludo.


Creo que se ha dicho unas 300 veces más o menos, no existe conquista en consolas, tan sólo conquista: grande.

Saludos.
syst escribió:
charlyke escribió:Buenas, se que se a comentado alguna vez, no hay manera de buscar servidores de conquista en el buscador del juego en la ps4? es decir cuando le doy a buscar conquista en la consola no encuentra nada, hay alguna manera de solucionarlo? mas que nada es por que para entrar con algún colega en conquista es un follón, ya que las partidas siempre están llenas y siempre se que alguien fuera, si buscas servidores que no estén llenos siempre entrara todo el mundo, por que crear una patrulla antes de entrar tampoco se puede en consola, no?

Un saludo.


Creo que se ha dicho unas 300 veces más o menos, no existe conquista en consolas, tan sólo conquista: grande.

Saludos.

A ok entonces hay que poner conquista grande? joder nunca me fije en ese detalle ya que solo hay un tipo de juego en conquista, es decir de 64 jugadores.

Gracias un saludo.
Sencillamente una basura. Servidores de Europa, EU, servidores, normales, etc. Cualquiera

- Disparas a bocajarro tú primero porque no te ha visto y nada de nada, te mata de una rafaguita. Incluso con tu mismo arma. Lo mejor de todo es ver como la gente que te mata es de niveles bajos y va en la clasificación de su equipo de los últimos. Vamos que son unos completos patatas. Canelita fina.

- Disparas una granada, el soldado muere y a los 4 segundos te dan la baja. xD Por supuesto, ya te ha matado.

- Granadas que no hacen NADA al explotar al lado del enemigo.

- Bazocas que dan de lleno y ni mú. BAzocas que explotan contra los vehículos y no ocurre nada xD. Pero a distancia de unos 20 metros.

- Pones minas slam, y su vehículo cuánto puede andar, ¿100 metros? y no explotan. te las ponen a ti y con unos 4 metros bumm! xD.

- Una puta rafaguita y puuuuffff, muerto. Pero una puta rafaguita. Una puta rafaguita de mierdaa. Cuando tu ves CLARAMENTE como tus impactos no hacen hitmarkers, y lo ves una y otra vez en los vídeos grabados y le haces la mitad de los hitmarkers. Y te mata con la misma puta arma con la vida al 100 con una puta rafaguita de mierda.

- Cuando están acuchillando a alguien , tú no puedes acuchillarlo a la vez, pero al revés sí, claro.

- C4 que no se pega a los vehículos

- Disparas tú con armas de vehículos necesitas un cargador entero para matarlos. te dispara a tí.. ráfaga y listo.

Os hablo de partidas en las que quedo primero ( o segundo) con un ratio superior a 2 y nuestro equipo gana. Por si las dudas.


* Ahora en algunas aprtidas pasa al revés, yo soy dios:

- La gente es como si no me viera, y por tanto no me dispara. Yo los mato y la mayoría de las veces ni si quiera han empezado a disparar. En estar partidas se vuelve una locura, porque te conviertes en un asesino sanguinario.

- A veces me disparan de lleno con un tanque y no me hace nada.

- Algunos bazocas tampoco.

* Y en general:

- Cuelgues entre partida y partida.

- Entras en servidores y no tienes tus cosas.

Bravo DICE, Bravo EA!! Estoy esperando al Mierdafield 5.
BrAddOk escribió:Sencillamente una basura. Servidores de Europa, EU, servidores, normales, etc. Cualquiera

- Disparas a bocajarro tú primero porque no te ha visto y nada de nada, te mata de una rafaguita. Incluso con tu mismo arma. Lo mejor de todo es ver como la gente que te mata es de niveles bajos y va en la clasificación de su equipo de los últimos. Vamos que son unos completos patatas. Canelita fina.

- Disparas una granada, el soldado muere y a los 4 segundos te dan la baja. xD Por supuesto, ya te ha matado.

- Granadas que no hacen NADA al explotar al lado del enemigo.

- Bazocas que dan de lleno y ni mú. BAzocas que explotan contra los vehículos y no ocurre nada xD. Pero a distancia de unos 20 metros.

- Pones minas slam, y su vehículo cuánto puede andar, ¿100 metros? y no explotan. te las ponen a ti y con unos 4 metros bumm! xD.

- Una puta rafaguita y puuuuffff, muerto. Pero una puta rafaguita. Una puta rafaguita de mierdaa. Cuando tu ves CLARAMENTE como tus impactos no hacen hitmarkers, y lo ves una y otra vez en los vídeos grabados y le haces la mitad de los hitmarkers. Y te mata con la misma puta arma con la vida al 100 con una puta rafaguita de mierda.

- Cuando están acuchillando a alguien , tú no puedes acuchillarlo a la vez, pero al revés sí, claro.

- C4 que no se pega a los vehículos

Os hablo de partidas en las que quedo primero ( o segundo) con un ratio superior a 2 y nuestro equipo gana. Por si las dudas.


* Ahora en algunas aprtidas pasa al revés, yo soy dios:

- La gente es como si no me viera, y por tanto no me dispara. Yo los mato y la mayoría de las veces ni si quiera han empezado a disparar. En estar partidas se vuelve una locura, porque te conviertes en un asesino sanguinario.

- A veces me disparan de lleno con un tanque y no me hace nada.

- Algunos bazocas tampoco.

* Y en general:

- Cuelgues entre partida y partida.

- Entras en servidores y no tienes tus cosas.

Bravo DICE, Bravo EA!! Estoy esperando al Mierdafield 5.

De verdad que estoy muy de acuerdo el algunos comentarios que haces, sobre todo me ha hecho gracia este "y lo ves una y otra vez en los vídeos grabados y le haces la mitad de los hitmarkers. Y te mata con la misma puta arma con la vida al 100 con una puta rafaguita de mierda." jajaja estoy harto de ver gameplays de peña y pienso joder ojala yo matara con esas rafagitas, y sobre todo parece que los enemigos tardan mas en reaccionar el los vídeos y cuando juegas tu parece que te mete antes de que te apunten, supongo que sera el tipo de conexión, aunque últimamente parece esto se ha minimizado.
Con los lanza misiles si es verdad que a veces parece que no hagan nada, sobre todo si hay mas de un enemigo, muchas veces solo se carga a uno aunque estén pegados.

Un saludo y tómatelo con calma.
charlyke escribió:
Un saludo y tómatelo con calma.



aaajjjjj [triston] [triston] [triston] pos sí
hoy en naval striker imposible los enemigos con armadura , ni con los 30 milimetros de la lancha , imposible jugar , que ganas de que salga el b5
blade_vampiro escribió: imposible jugar , que ganas de que salga el b5


Espero tener roto el detector de sarcasmo, porque si no menudo facepalm de frase [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Este video que subi hace tiempo, resume muy bien lo que es battlefield 4:

https://www.youtube.com/watch?v=aFPFpYdygGY

hoy he comprado un año de plus, pero creo que no voy a activarlo hasta que no salga destiny…

Sobre lo que comenta blade, yo también estoy de acuerdo, espero que BF5 lo hagan con calma, sin prisas para que saliera en consolas de nueva generación y sin hacer versiones hasta para la master system 2 y se centren solo en PS4, One y PC. A ver si sale un BF como mínimo la mitad de bueno que BF3, porque el 4 para mi es nefasto, tanto por el net code como por la colección basura de mapas.
Pero..... Alguien en su sano juicio creía que se habían solucionado todos los problemas del juego?

Han arreglado uno, UNO.
Vale que era de los peores, pero el juego sigue lleno de bugs! Y por supuesto la comunicación cliente-servidor-cliente sigue fatal.

Hemos dejado de hacer el chiquito, y ahora acusamos mas el netcode. Por no hablar de las caidas de frames de ahora... El maldito levolution sigue creando trompicones en hainan, etc...

Saludos.
pues entraba a comentar precisamente eso, ruberbanding 0 pero los otros problemas persisten.
Pestachero escribió:Pero..... Alguien en su sano juicio creía que se habían solucionado todos los problemas del juego?

Han arreglado uno, UNO.
Vale que era de los peores, pero el juego sigue lleno de bugs! Y por supuesto la comunicación cliente-servidor-cliente sigue fatal.

Hemos dejado de hacer el chiquito, y ahora acusamos mas el netcode. Por no hablar de las caidas de frames de ahora... El maldito levolution sigue creando trompicones en hainan, etc...

Saludos.


Tienes toda la razón, una vez que se te va la ilusión porque ya no da lagazos, empiezas a ver con más claridad los netcodazos, el framerate irregular...me había ilusionado otra vez con el juego los ultimos dias pero sigue teniendo muchas falsedades. Me da que lo voy a dejar otra vez en el dique seco otra temporada, esto del BF4 es el cuento de nunca acabar...
Como veo que vuelven los lloros y las quejas os recuerdo que para los que no os interesa leer una y otra vez lo mismo existe un hilo donde se debaten estrategias, se analizan armas y se dan recomendaciones.

En mi firma tenéis el enlace. Saludos.
syst escribió:Como veo que vuelven los lloros y las quejas os recuerdo que para los que no os interesa leer una y otra vez lo mismo existe un hilo donde se debaten estrategias, se analizan armas y se dan recomendaciones.

En mi firma tenéis el enlace. Saludos.


Sinceramente no creo que los comentarios negativos hacia el juego sean tan malos. Si que es verdad que algunos ya cansan pero hay gente que se mete en este hilo para saber como va el online estos dias y es gracias a los comentarios de la gente con los que se saca una idea general de como van (aunque es cierto que hay maneras de comentar el juego). Yo siempre que me meto en un hilo suelo hacer mucho caso a los comentarios negativos de la gente (a veces mas que a los positivos) porque me dan informacion que analisis de webs no me dan. Si quiero saber lo guapo que esta un juego me veo reviewas y videos pero con los comentarios de la gente (los negativos) evaluo si de verdad me merece la pena. No creo que haya que ser tan estricto. Pero tmb entiendo tu punto de vista [chulito]
Ya se sabe que el juego IBA mal, pero no hace falta recordarlo cada 2 por 3. Vamos, es mi opinión...

Este hilo cada vez se parece mas a esto...

Imagen
SamxFisher escribió:Este video que subi hace tiempo, resume muy bien lo que es battlefield 4:

https://www.youtube.com/watch?v=aFPFpYdygGY



Precisamente esto. Es ridículo xD. En fin... Take calm and play another game...
POLUX1980 escribió:Ya se sabe que el juego IBA mal, pero no hace falta recordarlo cada 2 por 3. Vamos, es mi opinión...

Este hilo cada vez se parece mas a esto...

Imagen


¿No creó Syst un hilo para hablar de tacticas y estrategias, y que la gente que estaba cansada de lloros pudiese hablar de BF en paz? ¿Entonces porqué siguen molestando las quejas en este hilo? ¿Donde quieres que nos quejemos, en la puerta de las oficinas de DICE?

El otro día fui de los primeros en reconocer que habían arreglado el rubberbanding, y que había vuelto a disfrutar como un enano con el juego, y luego hubo muchos comentarios parecidos, cuando hacen las cosas bien también se dicen, pero hay otros problemas que no han solucionado, y que siguen estropeando la diversión.

Después de haberle echado más de 800 horas al BF3, muchas de ellas con gente de este foro, y después de haberme comprado la PS4 básicamente para jugar al BF4, me dan ganas de llorar, pero de verdad, y de darme de cabeza con ese muro que pones.
Ivaneitor escribió:
POLUX1980 escribió:Ya se sabe que el juego IBA mal, pero no hace falta recordarlo cada 2 por 3. Vamos, es mi opinión...

Este hilo cada vez se parece mas a esto...



¿No creó Syst un hilo para hablar de tacticas y estrategias, y que la gente que estaba cansada de lloros pudiese hablar de BF en paz? ¿Entonces porqué siguen molestando las quejas en este hilo? ¿Donde quieres que nos quejemos, en la puerta de las oficinas de DICE?

El otro día fui de los primeros en reconocer que habían arreglado el rubberbanding, y que había vuelto a disfrutar como un enano con el juego, y luego hubo muchos comentarios parecidos, cuando hacen las cosas bien también se dicen, pero hay otros problemas que no han solucionado, y que siguen estropeando la diversión.

Después de haberle echado más de 800 horas al BF3, muchas de ellas con gente de este foro, y después de haberme comprado la PS4 básicamente para jugar al BF4, me dan ganas de llorar, pero de verdad, y de darme de cabeza con ese muro que pones.


Totalmente de acuerdo. Cuando las cosas han ido mal se ha puesto hasta la saciedad. Cuando las cosas parecia que se arreglaban tmb habia cometarios hasta la saciedad de que era un gustazo jugar, y estos comentarios aportaban absolutamente lo mismo que los negativos, es decir nada (segun muchos de los que se quejan). Chill out...
Pues yo ya firmo que vaya como ahora siempre, qué queréis que os diga.
MutantCamel escribió:Pues yo ya firmo que vaya como ahora siempre, qué queréis que os diga.


Y yo pero si arreglasen el netcode ya seria total
Chipi6666 escribió:
Ivaneitor escribió:
POLUX1980 escribió:Ya se sabe que el juego IBA mal, pero no hace falta recordarlo cada 2 por 3. Vamos, es mi opinión...

Este hilo cada vez se parece mas a esto...



¿No creó Syst un hilo para hablar de tacticas y estrategias, y que la gente que estaba cansada de lloros pudiese hablar de BF en paz? ¿Entonces porqué siguen molestando las quejas en este hilo? ¿Donde quieres que nos quejemos, en la puerta de las oficinas de DICE?

El otro día fui de los primeros en reconocer que habían arreglado el rubberbanding, y que había vuelto a disfrutar como un enano con el juego, y luego hubo muchos comentarios parecidos, cuando hacen las cosas bien también se dicen, pero hay otros problemas que no han solucionado, y que siguen estropeando la diversión.

Después de haberle echado más de 800 horas al BF3, muchas de ellas con gente de este foro, y después de haberme comprado la PS4 básicamente para jugar al BF4, me dan ganas de llorar, pero de verdad, y de darme de cabeza con ese muro que pones.


Totalmente de acuerdo. Cuando las cosas han ido mal se ha puesto hasta la saciedad. Cuando las cosas parecia que se arreglaban tmb habia cometarios hasta la saciedad de que era un gustazo jugar, y estos comentarios aportaban absolutamente lo mismo que los negativos, es decir nada (segun muchos de los que se quejan). Chill out...


Yo no sé que hilo has estado leyendo, pero cuando han arreglado el rubberbanding tan sólo unas pocas personas han dicho que les iba bien.... Y entre post y post han saltado "los de siempre" diciendo que no notaban nada que si menuda mierda...

Te invito a que te revises los posts y sabrás que tengo razón.

Seguimos con el tema Netcode: en PC es prácticamente el mismo y NO LO VAN A ARREGLAR, pueden mitigar el efecto pero no desparecera del todo (es el frostbite) por cierto, si os ponéis exquisitos, en el BF3 ya estaba el Netcode y tampoco distaba mucho de este (el tema es que no se conocía como tal y se le llamaba simplemente Lag).

Resumiendo: si queréis que el juego vaya como en PC, iros haciendo a la idea que eso nunca va a pasar, ya no en este bf, sino en el 5, 6 o 15. Siempre seguirán haciendo ports recortados.

Empiezo a pensar que la gente lo que quiere es quedar siempre en el top en las partidas y si no es así le tiran la culpa al lag y ya está. Otra cosa es la gente que tiene conexiones más dopadas que el resto, pero eso desde que empecé a jugar al quake pasaba.

Haced lo que os dé la real gana, pero no siempre el juego tiene la culpa que salgan partidas de mierda.

Saludos.
Sabeis cuando va a ver mas puntos dobles?
Ando desconectado del battlefield y me gustaria saberlo jeje
saludos.
INTERVENTION escribió:Sabeis cuando va a ver mas puntos dobles?
Ando desconectado del battlefield y me gustaria saberlo jeje
saludos.


Fue este fin de semana. Ya hasta final de Mayo
syst escribió:
Resumiendo: si queréis que el juego vaya como en PC, iros haciendo a la idea que eso nunca va a pasar, ya no en este bf, sino en el 5, 6 o 15. Siempre seguirán haciendo ports recortados.

Empiezo a pensar que la gente lo que quiere es quedar siempre en el top en las partidas y si no es así le tiran la culpa al lag y ya está. Otra cosa es la gente que tiene conexiones más dopadas que el resto, pero eso desde que empecé a jugar al quake pasaba.

Haced lo que os dé la real gana, pero no siempre el juego tiene la culpa que salgan partidas de mierda.

Saludos.


Sí, sí. Lo que nos quejamos es que que queremos quedar los primeros, sí .Creo que te has saltado este post:

https://www.youtube.com/watch?v=aFPFpYdygGY

¿culpa del lag, netcode, etc...? Naaahhhh, qué va hombre. Lo que pasa que el enemigo era su colega y estaba en el equipo contrario y no lo quería matar...

Uno, de los muchos ejemplo de cómo funciona el juego. Y repito, esto te pasa en partidas en las que quedas primero, tu equipo gana, y con buena ratio (no me quiero imaginar entonces cómo funcionará al resto de equipo contrario xD). Evidentemente también pasa en el resto de partidas, malas o buenas. Pero con cosas como esta... creo que hay que "pensar" más allá de "querer quedar primero".

Lo que sí estoy de acuerdo, es que esto no va a mejorar ahora, ni nunca. Los siguientes juegos seguirán exactamente igual. Y por supuesto, si se necesita información de estrategias y demás, está el otro maravilloso hilo.
¿Y eso de que te matan de un tiro al cruzar una esquina sigue pasando o lo arreglaron?
Bueno, pues he vuelto a jugar a BF4 después de haberme cansado del lag y haberlo borrado, como ya dije por aquí y sí, POR FIN, ya se puede jugar conquista 64 jugadores sin desesperarse. Joder, es que el juego cambia mucho pudiendo pilotar un heli sin tirones, por ejemplo.

0 problemas de lag ayer jugando conquista en Naval Strike, eso sí, las mega caídas de frames (por el levolution, supongo) siguen ahí y el netcode LAMENTABLE también, pero vamos, que eso ya lo sabía.

Por mi parte sigue el mismo pensamiento, yo de esta gente ya no quiero nada más. Seguiré jugando a BF4, porque ahora es jugable y con amigos me lo paso bien, pero dudo mucho que compre algo más de ellos mientras no vea un cambio de actitud (6 meses en "comprar" unos servidores de calidad, siguen sin arreglar el problema de la campaña, balanceo del juego para noobs, netcode chapuzas...).

PD: El otro día leí a alguien que dijo que el netcode de BF4 es mejor que el del 3....en serio? El del 3 es malo, muy malo y el del 4 es lamentable, se mire por donde se mire. El único medio potable fue el de BC2 (y ya lo jodieron un poco en BC2 Vietnam).
POLUX1980 escribió:
INTERVENTION escribió:Sabeis cuando va a ver mas puntos dobles?
Ando desconectado del battlefield y me gustaria saberlo jeje
saludos.


Fue este fin de semana. Ya hasta final de Mayo

No jodas, y no me enterado, joder con los tikets de 100 y 200 que tenia [facepalm]
Gracias compañero
BrAddOk escribió:
syst escribió:
Resumiendo: si queréis que el juego vaya como en PC, iros haciendo a la idea que eso nunca va a pasar, ya no en este bf, sino en el 5, 6 o 15. Siempre seguirán haciendo ports recortados.

Empiezo a pensar que la gente lo que quiere es quedar siempre en el top en las partidas y si no es así le tiran la culpa al lag y ya está. Otra cosa es la gente que tiene conexiones más dopadas que el resto, pero eso desde que empecé a jugar al quake pasaba.

Haced lo que os dé la real gana, pero no siempre el juego tiene la culpa que salgan partidas de mierda.

Saludos.


Sí, sí. Lo que nos quejamos es que que queremos quedar los primeros, sí .Creo que te has saltado este post:

https://www.youtube.com/watch?v=aFPFpYdygGY

¿culpa del lag, netcode, etc...? Naaahhhh, qué va hombre. Lo que pasa que el enemigo era su colega y estaba en el equipo contrario y no lo quería matar...

Uno, de los muchos ejemplo de cómo funciona el juego. Y repito, esto te pasa en partidas en las que quedas primero, tu equipo gana, y con buena ratio (no me quiero imaginar entonces cómo funcionará al resto de equipo contrario xD). Evidentemente también pasa en el resto de partidas, malas o buenas. Pero con cosas como esta... creo que hay que "pensar" más allá de "querer quedar primero".

Lo que sí estoy de acuerdo, es que esto no va a mejorar ahora, ni nunca. Los siguientes juegos seguirán exactamente igual. Y por supuesto, si se necesita información de estrategias y demás, está el otro maravilloso hilo.


Ese vídeo es del 15 de enero que es cuando peor iba el juego y ni en esa época me pasaba a mi eso. Eso no es representativo de nada. Eso se llama desincronización del servidor y no tiene nada que ver ni con el rubberbanding ni con el netcode ni con nada parecido.

Yo conseguí hacer eso haciendo pruebas mediante qos asignándole 1mb de bajada y 50k de subida para ver como se comportaba la compensación de lag.

Probablemente en el vídeo el tío aunque parecía que moviera en esa habitación ya no estaba no ahí. Y para que veáis que no me invento nada haced la prueba a lo cutre, ponéos programas p2p agresivos mientras jugáis o si tenéis conexiones flojitas ponéos a subir gameplays al facebook y veréis que festival.

Saludos.
Hombre, el juev tiene sus cosillas pero se juega bastante mejor. Supongo que mucha gente hará lo mismo, lo mejor es meterte en un servidor, que va bien te quedas, va mal te vas.

un saludo.
(mensaje borrado)
syst escribió:
Ese vídeo es del 15 de enero que es cuando peor iba el juego y ni en esa época me pasaba a mi eso. Eso no es representativo de nada. Eso se llama desincronización del servidor y no tiene nada que ver ni con el rubberbanding ni con el netcode ni con nada parecido.

Yo conseguí hacer eso haciendo pruebas mediante qos asignándole 1mb de bajada y 50k de subida para ver como se comportaba la compensación de lag.

Probablemente en el vídeo el tío aunque parecía que moviera en esa habitación ya no estaba no ahí. Y para que veáis que no me invento nada haced la prueba a lo cutre, ponéos programas p2p agresivos mientras jugáis o si tenéis conexiones flojitas ponéos a subir gameplays al facebook y veréis que festival.

Saludos.


Quizás lo que ocurre en el vídeo sea una exageración. eso me habrá pasado unas 10 veces en todo el tiempo que llevo jugado.

Pero dime que es mentira que a día de hoy: que hay impactos que claramente no hacen himarkers, impacto de pepinazos de tanques o bazocas que no dan al enemigo, o por el contrario te dan a tí de lleno y no te restan vida, bajadas de vida de 100 a 0 en 1 o 2 tiros, etc, etc, etc, etc, etc. ¿de verdad que esto no te pasa? ¿me vas hacer subir los vídeos guardados para que los veas aquí? (realmente no puedo, ya que los subo al facebook y no aparecen xD). Mejor y más rápido: youtube.

Venga Syst, que no cuesta nada afirmar la verdad.

Por supuesto que hay veces que el juego va bien, y no hay problemas. Pero macho, estas cosas que pasan " a menudo", no es normal.

Otra cosa que he notado, es que en la misma partida, de pasar de esos errores, a funcionar correctamente. Hay veces que va como a ratos.

Probaré lo del p2p.
BrAddOk escribió:
syst escribió:
Ese vídeo es del 15 de enero que es cuando peor iba el juego y ni en esa época me pasaba a mi eso. Eso no es representativo de nada. Eso se llama desincronización del servidor y no tiene nada que ver ni con el rubberbanding ni con el netcode ni con nada parecido.

Yo conseguí hacer eso haciendo pruebas mediante qos asignándole 1mb de bajada y 50k de subida para ver como se comportaba la compensación de lag.

Probablemente en el vídeo el tío aunque parecía que moviera en esa habitación ya no estaba no ahí. Y para que veáis que no me invento nada haced la prueba a lo cutre, ponéos programas p2p agresivos mientras jugáis o si tenéis conexiones flojitas ponéos a subir gameplays al facebook y veréis que festival.

Saludos.


Quizás lo que ocurre en el vídeo sea una exageración. eso me habrá pasado unas 10 veces en todo el tiempo que llevo jugado.

Pero dime que es mentira que a día de hoy: que hay impactos que claramente no hacen himarkers, impacto de pepinazos de tanques o bazocas que no dan al enemigo, o por el contrario te dan a tí de lleno y no te restan vida, bajadas de vida de 100 a 0 en 1 o 2 tiros, etc, etc, etc, etc, etc. ¿de verdad que esto no te pasa? ¿me vas hacer subir los vídeos guardados para que los veas aquí? (realmente no puedo, ya que los subo al facebook y no aparecen xD). Mejor y más rápido: youtube.

Venga Syst, que no cuesta nada afirmar la verdad.

Por supuesto que hay veces que el juego va bien, y no hay problemas. Pero macho, estas cosas que pasan " a menudo", no es normal.

Otra cosa que he notado, es que en la misma partida, de pasar de esos errores, a funcionar correctamente. Hay veces que va como a ratos.

Probaré lo del p2p.


Negar la realidad sería de necios, es verdad que el netcode existe, balas a lo wanted que giran las esquinas, muertes instantáneas y algunas cosas similares. Lo reconozco el primero, faltaría más, pero el juego desde que pusieron los últimos servidores ha mejorado mucho.

Respecto al tema de los misiles que tiras y que aunque le den no impactan, puede ser debido a la protección activa que repele el daño cuando lo activan, también hay un bug en ocasiones si disparas un rpg, por ejemplo, y mueres en ese momento aunque lo hayas lanzado desaparece por arte de magia. Yo mismo he visto un rpg venir hacia mi cara y que explote y ni me entere, pero es algo que al menos a mi, me pasa una de cada 100.

Saludos.
syst escribió:
Negar la realidad sería de necios, es verdad que el netcode existe, balas a lo wanted que giran las esquinas, muertes instantáneas y algunas cosas similares. Lo reconozco el primero, faltaría más, pero el juego desde que pusieron los últimos servidores ha mejorado mucho.

Respecto al tema de los misiles que tiras y que aunque le den no impactan, puede ser debido a la protección activa que repele el daño cuando lo activan, también hay un bug en ocasiones si disparas un rpg, por ejemplo, y mueres en ese momento aunque lo hayas lanzado desaparece por arte de magia. Yo mismo he visto un rpg venir hacia mi cara y que explote y ni me entere, pero es algo que al menos a mi, me pasa una de cada 100.

Saludos.


No, Syst, sé que es la protección activa. Los que lo llevan puesto, cuando le lanzas el misil, se desvía y no le impacta. Me refiero a que los misiles explotan en sus chasis y no ocurra nada. A no se que el B4 lo hayan cambiado y funcione de esa manera. Ahí me callo. Y sobre soldados, soldados que están quietos, les das de lleno y no les afecta, como bien has explicado. (a mí tb me ha pasado)

Si te pasa 1/100 eres afortunado xD. Y mira que estoy ahora en plan sniper con el bazoca, es cuando más lo estoy notando. (llevo unas partidas matando a gente con el bazoca como si fuese un sniper, qué gustazo xD)

Hay un bug, llamado ghost shield o algo así, que se crea como una barrera invisible y no puedes herir al enemigo que está detrás de otro enemigo muerto en el suelo. No sé si estará ya arreglado.

El juego ha mejorado. Sí. Pero no estoy conforme. Quiero más. }:/
Naval striker otra vez mal , se cae cada dos pr tres , cuando logro entrar esta a tirones , otra vez la pesadilla? Los serves estan de mantenimiento ? Sale algo ensima del juego en rojo
blade_vampiro escribió:Naval striker otra vez mal , se cae cada dos pr tres , cuando logro entrar esta a tirones , otra vez la pesadilla? Los serves estan de mantenimiento ? Sale algo ensima del juego en rojo


A mí con el nuevo tema de actualizar los servidores los mapas que van medio decentes son los antigüos, los nuevos como naval strike van regulares.

Saludos
BrAddOk escribió:
syst escribió:
Negar la realidad sería de necios, es verdad que el netcode existe, balas a lo wanted que giran las esquinas, muertes instantáneas y algunas cosas similares. Lo reconozco el primero, faltaría más, pero el juego desde que pusieron los últimos servidores ha mejorado mucho.

Respecto al tema de los misiles que tiras y que aunque le den no impactan, puede ser debido a la protección activa que repele el daño cuando lo activan, también hay un bug en ocasiones si disparas un rpg, por ejemplo, y mueres en ese momento aunque lo hayas lanzado desaparece por arte de magia. Yo mismo he visto un rpg venir hacia mi cara y que explote y ni me entere, pero es algo que al menos a mi, me pasa una de cada 100.

Saludos.


No, Syst, sé que es la protección activa. Los que lo llevan puesto, cuando le lanzas el misil, se desvía y no le impacta. Me refiero a que los misiles explotan en sus chasis y no ocurra nada. A no se que el B4 lo hayan cambiado y funcione de esa manera. Ahí me callo. Y sobre soldados, soldados que están quietos, les das de lleno y no les afecta, como bien has explicado. (a mí tb me ha pasado)

Si te pasa 1/100 eres afortunado xD. Y mira que estoy ahora en plan sniper con el bazoca, es cuando más lo estoy notando. (llevo unas partidas matando a gente con el bazoca como si fuese un sniper, qué gustazo xD)

Hay un bug, llamado ghost shield o algo así, que se crea como una barrera invisible y no puedes herir al enemigo que está detrás de otro enemigo muerto en el suelo. No sé si estará ya arreglado.

El juego ha mejorado. Sí. Pero no estoy conforme. Quiero más. }:/


la protrccion activa no desvia los misiles, si no que explotan pero no hacen daño. en eso te estas equivocando
fanatico_mgs4 escribió:
la protrccion activa no desvia los misiles, si no que explotan pero no hacen daño. en eso te estas equivocando


Ok, pues no lo sabía. Gracias por indicarlo y perdón por las quejas sobre eso en concreto. Me alegro de que no se aun fallo xDxD. Uno menos...

Y ya que estamos, me surge la duda. Si explota los misiles, solo se le puede atacar con minas, c4 soplete y robot? O los misiles que sean guiados se os come??
BrAddOk escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
la protrccion activa no desvia los misiles, si no que explotan pero no hacen daño. en eso te estas equivocando


Ok, pues no lo sabía. Gracias por indicarlo y perdón por las quejas sobre eso en concreto. Me alegro de que no se aun fallo xDxD. Uno menos...

Y ya que estamos, me surge la duda. Si explota los misiles, solo se le puede atacar con minas, c4 soplete y robot? O los misiles que sean guiados se os come??


La protección activa hace la misma función que el MP-APS
Tunoblack escribió:
BrAddOk escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
la protrccion activa no desvia los misiles, si no que explotan pero no hacen daño. en eso te estas equivocando


Ok, pues no lo sabía. Gracias por indicarlo y perdón por las quejas sobre eso en concreto. Me alegro de que no se aun fallo xDxD. Uno menos...

Y ya que estamos, me surge la duda. Si explota los misiles, solo se le puede atacar con minas, c4 soplete y robot? O los misiles que sean guiados se os come??


La protección activa hace la misma función que el MP-APS


https://www.youtube.com/watch?v=74XkEmd2Uw0

Entendido, gracias. Entonces eso, la mayoría de las veces si te encuentras uno, habrá que arriesgar.
Os lo dije despues del ultimo parche!!!:

@slicedlime: Rented servers are now live on PS4 #bf4

Saludos!.

Edito: precios confirmados:

#BF4 Private Servers - 1 day (1.49€), 1 week (6.99€), 1 month (24.99€) and 90 days (59.99€) - #PS4 price confirmed.
syst escribió:Os lo dije despues del ultimo parche!!!:

@slicedlime: Rented servers are now live on PS4 #bf4

Saludos!.

Edito: precios confirmados:

#BF4 Private Servers - 1 day (1.49€), 1 week (6.99€), 1 month (24.99€) and 90 days (59.99€) - #PS4 price confirmed.



para cuando los ponen?
Ya se pueden alquilar... Aparece la opción en miltijugador, debajo de campo de pruebas.
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