Battlefield 4

Yo llevo como un mes sin jugar lo menos, me quemé un poco y he estado jugando a otras cosas, el fin de semana será la prueba de fuego supongo.
Ayer sólo jugué en servers de 44 jugadores y casi lloro de lo bien que iban...no sé si por ser 44 jugadores o porque hayan dado (ya era jodida la hora) con la tecla. Ahora, ya es demasiado tarde. En cuanto salga Destiny mando BF4 a la mierda....y no pienso comprar ya nada de EA o Dice. [uzi]
yoelpalas escribió:Ayer sólo jugué en servers de 44 jugadores y casi lloro de lo bien que iban...no sé si por ser 44 jugadores o porque hayan dado (ya era jodida la hora) con la tecla. Ahora, ya es demasiado tarde. En cuanto salga Destiny mando BF4 a la mierda....y no pienso comprar ya nada de EA o Dice. [uzi]

Los de 64 tb iban perfecto, con 44 no tiene mucho mérito :P
SergioSR escribió:
yoelpalas escribió:Ayer sólo jugué en servers de 44 jugadores y casi lloro de lo bien que iban...no sé si por ser 44 jugadores o porque hayan dado (ya era jodida la hora) con la tecla. Ahora, ya es demasiado tarde. En cuanto salga Destiny mando BF4 a la mierda....y no pienso comprar ya nada de EA o Dice. [uzi]

Los de 64 tb iban perfecto, con 44 no tiene mucho mérito :P

También iban perfectos? Oh Dios, eso es que iban a cambiar algo y se equivocaron.. [qmparto] [qmparto]
Van bien ya en 64 jugadores?¿?¿??¿ Miedo me da... [mad] A ver si saco tiempo y pruebo.
Y de repente de la rajada que me pegué ayer sobre el juego y sin tocarlo en un mes me metí en un server de 44 y todo perfecto, estaba hasta emocionado, no había tenido esa experiencia de juego todavía en btf4. Ya me da igual que tengan 64 o 44 lo que quiero es una experiencia de juego buena, quiero divertirme!!!!!

Servers en Europa? como en btf3 entonces...DICE se ha reido de nosotros durante 6 meses??
He estado jugando en varios servers y me ha ido muy bien, ni lag ni rubberbanding ni nada de eso y eran 64 jugadores
Llevo jugando desde el día 6 de enero con una conexión 3G dada por un iPad..imaginaros sí ustedes teniais problemas de lag, rubberbandong...imaginaros lo que yo sufría...he llegado en esas condiciones hasta nivel 80 en 210 horas...no hay ninguna misión por soportar esto durante 210 horas...aparte de eso ni me creo q vaya tan bien y no haya lag...apenas...abre tenido dos tirones en 3 horas de juego esta mañana ..cuando antes podía sufrir 2 o 3 tirones por minuto...por finnnnn...pero como dice JN compañero tengo el destiny hasta reservado no os digo a donde voy a mandar a esta panda de estafadores cuando salga el destiny...es increíble, inaceptable que pidan 50€ por el premium y no hayan ampliado y cambiado los servidores...una vergüenza..al menos ahora va bien...hasta septiembre y luego que les den a estos sin vergüenza...
Como bien se está comentando es evidente que si esto lo han solucionado ahora "por arte de magia", lo podrían haber solucionado hace mucho.

Lo que pasa que seguramente habrá tenido un coste de dinero, que han intentado evitar a toda costa.

Lo que está claro es que DICE piensa primero en DICE, luego en DICE, después también en DICE y quizaaaaaaaaaaás, al final un poco en los usuarios.

Y cuando digo DICE digo dinero.
jantoniovaliente escribió:Llevo jugando desde el día 6 de enero con una conexión 3G dada por un iPad..imaginaros sí ustedes teniais problemas de lag, rubberbandong...imaginaros lo que yo sufría...he llegado en esas condiciones hasta nivel 80 en 210 horas...no hay ninguna misión por soportar esto durante 210 horas...aparte de eso ni me creo q vaya tan bien y no haya lag...apenas...abre tenido dos tirones en 3 horas de juego esta mañana ..cuando antes podía sufrir 2 o 3 tirones por minuto...por finnnnn...pero como dice JN compañero tengo el destiny hasta reservado no os digo a donde voy a mandar a esta panda de estafadores cuando salga el destiny...es increíble, inaceptable que pidan 50€ por el premium y no hayan ampliado y cambiado los servidores...una vergüenza..al menos ahora va bien...hasta septiembre y luego que les den a estos sin vergüenza...

Y que esperabas con esa conexión?, una cosa es ser quejarse por el rubberbanding y otra cosa es hacer milagros.

Saludos.
XTraskasX escribió:Como bien se está comentando es evidente que si esto lo han solucionado ahora "por arte de magia", lo podrían haber solucionado hace mucho.

Lo que pasa que seguramente habrá tenido un coste de dinero, que han intentado evitar a toda costa.

Lo que está claro es que DICE piensa primero en DICE, luego en DICE, después también en DICE y quizaaaaaaaaaaás, al final un poco en los usuarios.

Y cuando digo DICE digo dinero.

Totalmente de acuerdo con el compañero...es muy raro que ahora de buenas a primeras funcione perfectamente el juego...al final han "tirado por la calle de enmedio" y han decidido solucionarlo con algún coste para ellos, que seria lo que estarían evitando...aunque queda por ver si se trata de un espejismo o no... ¬_¬

Saludos! [bye]
jantoniovaliente escribió:Llevo jugando desde el día 6 de enero con una conexión 3G dada por un iPad..imaginaros sí ustedes teniais problemas de lag, rubberbandong...imaginaros lo que yo sufría...he llegado en esas condiciones hasta nivel 80 en 210 horas...no hay ninguna misión por soportar esto durante 210 horas...aparte de eso ni me creo q vaya tan bien y no haya lag...apenas...abre tenido dos tirones en 3 horas de juego esta mañana ..cuando antes podía sufrir 2 o 3 tirones por minuto...por finnnnn...pero como dice JN compañero tengo el destiny hasta reservado no os digo a donde voy a mandar a esta panda de estafadores cuando salga el destiny...es increíble, inaceptable que pidan 50€ por el premium y no hayan ampliado y cambiado los servidores...una vergüenza..al menos ahora va bien...hasta septiembre y luego que les den a estos sin vergüenza...

Nivel 80 en poco más de 200 horas y jugando con 3g?? Con los lagazos que pega con 50 megas?? You're my new idol [plas]
Como sois de intransigentes, esta gente matandose a currar durante 6 meses de nada para darnos una buena experiencia de juego, gracias DICE!. ......... Pero quien m paga mis cuatro mandos y mis dos cascos q por un extraño bug explotaban . HP !
yo siempre digo que la culpa no era sólo de DICE, EA es la que más presionaba a DICE, y lo servidores los estará pagando EA también, junto a DICE claro.

En fin , esperemos que sea así, ya podamos disfrutar del juego.

Saludos
Alguien a probado a jugar en Resort de Hainan??

Cuando cae un trozo del hotel tambien pesa esos tirones o ya va fluido?
GT20 escribió:Alguien a probado a jugar en Resort de Hainan??

Buena pregunta. Yo es que sólo he jugado a NS. Por que con estos cracks de por medio no me extrañaría que volviese a ir mal.
Lo que rápido llega, rápido se va.
Yo e probado ese mapa en concreto y sin ningún tirón ni nada con caída de hotel incluida,algunas caídas de fps pero pasable.Saludos

SergioSR escribió:
GT20 escribió:Alguien a probado a jugar en Resort de Hainan??

Buena pregunta. Yo es que sólo he jugado a NS. Por que con estos cracks de por medio no me extrañaría que volviese a ir mal.
Lo que rápido llega, rápido se va.
ahora estoy dizfrutando del juego de lo lindo, los mapas nuevos son la bomba bomba, cuando va bien el juego es dios.
ttsssee . Ahora se puede matar normal. En general se puede jugar y echar el ratillo.

Sigue teniendo fallos. Hay gente inmortal, sigues muriendo casi de golpe a veces, y algunos detallitos más. Pero más o menos se puede jugar. Por lo menos hoy.
Ha mejorado enormemente, por lo menos puedo disfrutar con unas partidas en conquista, sin ponerme de los nervios. :)
Solo han tardado 6 meses en arreglarlo (de momento)! XD
El avion artillado en secon asault , dispara gominolas ? No hace daño a nada ni soldados ni vehículos , alguien lo a probado ?
Bueno, toda la noche jugando en conquista 64 en los mapas clasicos de BF4 y ni un lagazo ni un netcodazo...fino fino. Solo alguna caidita de fps cuando los eventos del levolution pero nada grave. Igual que le dí palos en su día, ahora me toca reconocer que me ha ido muy bien y lo he pasado en grande.

Una pena que hayan tardado tanto en arreglarlo, porque mucha gente perdió la paciencia con el juego y ya no va a volver.
Pero Asalto al Portaaviones sigue sin ser jugable, cierto?? ¬_¬
Protek escribió:Pero Asalto al Portaaviones sigue sin ser jugable, cierto?? ¬_¬

pega algun bajonazo si
yameli escribió:

pega algun bajonazo si

Pues a ver si ahora que parece que han corregido el tema de Conquista, se ponen a arreglar este modo porque todavía no he jugado mas de 1 minuto en este modo porque es imposible. :(
Protek escribió:
yameli escribió:

pega algun bajonazo si

Pues a ver si ahora que parece que han corregido el tema de Conquista, se ponen a arreglar este modo porque todavía no he jugado mas de 1 minuto en este modo porque es imposible. :(

Pero si hemos estado jugando esta tarde una rotación completa e iba de lujo!
y ahora mismo también iba fino asalto al portaaviones 3 o 4 rondas que hemos jugado.

Por otro lado si algún server pega alguna rascada sin mucha importancia será que aún no han migrado todos los servidores?

Saludos. ;)
El juego la verdad es que ahora va bastante bien aunque hay ciertas cosas que he notado:
-Hay un bug que convierte a los cazas en inmortales a partir de cierta altura. Pasa desde hace tiempo.

-Ayer en metro me puse a usar el humo para cruzar a "A" y el volumen y la duración del mismo era ridículo en comparación con otras veces que lo he usado. ¿Sabéis si lo han tocado?

blade_vampiro escribió:El avion artillado en secon asault , dispara gominolas ? No hace daño a nada ni soldados ni vehículos , alguien lo a probado ?

Si, nos pasa a varios, no hace daño ninguna de las armas.
Unknown_X escribió:El juego la verdad es que ahora va bastante bien aunque hay ciertas cosas que he notado:
-Hay un bug que convierte a los cazas en inmortales a partir de cierta altura. Pasa desde hace tiempo.

-Ayer en metro me puse a usar el humo para cruzar a "A" y el volumen y la duración del mismo era ridículo en comparación con otras veces que lo he usado. ¿Sabéis si lo han tocado?

blade_vampiro escribió:El avion artillado en secon asault , dispara gominolas ? No hace daño a nada ni soldados ni vehículos , alguien lo a probado ?

El avion artillado no sé qué pasa que la mayoría de las veces los tiros no hacen daño. Yo lo que hago es que monto y pego unos tiros, si veo que acierto a alguien y no me dan puntos ni sale la crucecita de cuando impactas, entonces me bajo porque ya sé que no funciona en esa partida.

Es una putada porque cuando funciona mata que no veas.
David Ricardo escribió:
Unknown_X escribió:El juego la verdad es que ahora va bastante bien aunque hay ciertas cosas que he notado:

El avion artillado no sé qué pasa que la mayoría de las veces los tiros no hacen daño. Yo lo que hago es que monto y pego unos tiros, si veo que acierto a alguien y no me dan puntos ni sale la crucecita de cuando impactas, entonces me bajo porque ya sé que no funciona en esa partida.

Es una putada porque cuando funciona mata que no veas.

El martes noche (después de la actu de servers), lo volví a probar después de meses donde no subía y me quedé loco. Hace tiempo subí 3-4 veces y matar ahí era imposible, así que pensé que sería útil sólo en casos concretos y no volví a usarlo.
Pero como digo el otro día probando NS, me quedé loco. Desde ahí se mata BASTANTE.

Y además mucha gente utiliza el bug del jet a su favor y se hace imposible hacer dogfight.
Hola a todos,

el juego ha mejorado un monton y ahora por lo menos se puede jugar, pero no se si soy yo, soy un manco de narices, o que pero me cuesta mucho matar, mas que antes. Les vacio un cargador y nada, media vuelta y en con dos tiros frito. En fín, seguiré mejorando poco a poco
mor_fer escribió:Hola a todos,

el juego ha mejorado un monton y ahora por lo menos se puede jugar, pero no se si soy yo, soy un manco de narices, o que pero me cuesta mucho matar, mas que antes. Les vacio un cargador y nada, media vuelta y en con dos tiros frito. En fín, seguiré mejorando poco a poco

Eso es ya el lag entre clientes (netcode puro y duro) en ocasiones te beneficia y otras te perjudica.

Antes se veía agravado por la inestabilidad de los servidores, pero por sí es algo que hay que convivir con ello.

La detección de disparos (hitbox) en este BF es peor que en el BF3.

EDITO: Aquí tenéis el link con la explicación oficial de lo que han hecho para mejorar el Multi (está en inglés):

http://battlelog.battlefield.com/bf4/en ... e-servers/

Saludos.
Yo ayer, jugando en Rogue Transmission, en la bandera D, el soldado empezó a pegar saltitos seguidos introduciéndose en el escenario y saliendo de él. Intenté engancharme a una tubería y parece que dejó de hacerlo xD. Al rededor de un minuto. Al terminar y "conseguir estabilizar" ese brote neurótico, mataba a todos los enemigos de una sola ráfaga xD. Me transformé en un sayan o algo así [+furioso]

De forma general ya se pueden tener cara a cara con los enemigos, y ya no te matan dentro de cobertura (quizás a veces hay situaciones ajustadillas, pero pasables). Sigue habiendo gente que es imposible matarlas (igual que en el 3) y otros defectillos. Pero supongo que ya no se podrá pedir más...

Añadir que si miro en el pc los servidores de conquista grande, ni siquiera me sale el ping. En los modos Rush sí (85). Puede que esté jugando en modos Conquista grande a un ping muy alto, pero es que no aparece el ping de estos servidores.

Seguiré probando.
ayer por la noche jugué unas 3 horas con mis CoMs, si el juego va así todas las noches yo ya estoy mas que satisfecho. Ya era hora...
Pues habrá que ir pensando en descargarlo otra vez...

Ahora sólo les falta mejorar el netcode. Ojalá se pongan a ello, aunque dudo que lo vayan a hacer.
Cambiaron los servidores de Europa que estaban en CALIFORNIA , haora estan en Los Paises Bajos , Cuando eso deberia ser desde el primer dia
Reinstala tío q son casi 50gb con mapas y todo

Mi pregunta es, a que jugabas? Yo si no era éste ni la enciendo
lHinata escribió:Cambiaron los servidores de Europa que estaban en CALIFORNIA , haora estan en Los Paises Bajos , Cuando eso deberia ser desde el primer dia

De California nada, estaban en Dublín. El problema era que no querían invertir en infraestructura.

A ver si nos informamos un poco antes de inventar.

Salud.
Tunoblack escribió:

Y además mucha gente utiliza el bug del jet a su favor y se hace imposible hacer dogfight.

Tuno mueres mucho
Sp1y3rS escribió:
Tuno mueres mucho

demasiado :-|
Tunoblack escribió:

Muy cierto, espero que ya lo haya reportado alguien porque es un bug bastante toca huevos :(
Yo acabo de echarme una partida en Naval Strike y empezó muy bien pero termine con lagazos tremendos [snif]
Prodboy escribió:Yo acabo de echarme una partida en Naval Strike y empezó muy bien pero termine con lagazos tremendos [snif]

Al parecer hay algunos servers que no están migrados, cuando busquéis que sean los que pone "EU server..." yo ayer entre en algunos y seguían funcionando mal.

Saludos.
He debido pillar uno de esos, porque en presa pegaba tirones
no se por que ayer cuando me metía en partida rápida de conquista e intentaba mira las opciones de servidor esta no aparecía, funcionaban muy bien pero no podía ver de donde eran los servidores.
Un saludo.
Pues no se qué servidores hay q entrar pero, esta noche de viernes en presa pegaba unos tirones exagerados...y los equipos en algunas partidas totalmente descompensados de 13-22...parece q han dado un gran paso, pero todo Noé esta solucionado...
Buenas.

Ayer jugué otro ratillo. En las dos primeras partidas había mucha gente de acero y muchos inmortales. NO moría de un tiro, pero una vez ya a cubierto, recibía los impactos de gente fuera de la línea de visión. Era como si los hubiese recibido antes de entrar a la cobertura y ya estando en ella, ¡quieto y agazapado! recibía los dos o 3 impactos del que me estaba disparando fuera de visión. Pasó varias veces y me aseguré de que no fuera otro el que me disparara. Estas partidas el funcionamiento fue una basura.

Luego cambié de servidor, y ahora ya me volvían a matar de un tiro (sinceramente esto es ridículo), pero yo podía matar de la forma habitual, con una cantidad de ráfaga normal.

También he notado que desde que he vuelto a jugar, hay una caída de fps importante en bastantes ocasiones. Antes no pasaba.

Por ahora, basurita. Aunque creo que es debido a un ping alto. Los servidores en los que entré eran europeos y con las rallitas al tope, pero en el battlelog no aparecía el ping.
Los servidores nuevos los irán implementando poco a poco digo yo.
20920 respuestas