fanatico_mgs4 escribió:Dark_pruko escribió:A todo esto... Como supuestamente esta es la solución de dice a todos los problemas y ya han reiniciado esta mañana, voy a entrar un rato a ver que tal va, pero vamos, me imagino que igual que siempre.
prueba el naval strike son los que mas fallan cuando esta llena la partida
Exactamente a esos me he ido...
He entrado en rompeolas y.... Sorpresa! Sigue igual que siempre, con unos, llamemosle rubberbanding, lagazos o lo que se nos ocurra de la ostia.
Ahora voy a por los de China rising, que son otros que tal bailan y después a por presa de langcang... En 10 minutos posteo resultados.
Edit: Bueno, los resultados más o menos lo que me esperaba.
Los mapas del dlc China rising son jugables, no mete tirones.
Presa de lancang y resort en su línea, tironeo por doquier.
Del second assault ya ni pruebo porque se me han quitado las ganas.
Del naval strike, como digo arriba injugables todos...
Así qué parece que estamos exactamente igual. Una vez más DICE nos toma por gilipollas señores.
No me vale que alguien me diga: "dale tiempo a que se estabilicen..." Si no funcionan bien los servidores recién reiniciados y limpios de datos no lo van a hacer dentro de 2 días cuando se empiecen a llenar con datos basura.
En fin, lástima que mi copia es digital sino, ahora mismo iba a venderlo por 4 duros a un game, que es lo que se merece este juego, estar en la estantería de juegos de segunda mano de game con toda la morralla, porque al fin y al cabo es lo que es este juego, morralla.
Eso si, el gustazo de borrarlo y disfrutar de ver como se borra cada mega no me lo va a quitar nadie.
Hasta aquí ha llegado este juego en mi ps4.