Battlefield 4

¿donde habéis leído eso? alguien de DICE comentó que cambiarían algo de los servidores "en un par de días" pero no hay nada oficial, yo no me haría muchas ilusiones ni daría nada por hecho
gabriel848 escribió:¿donde habéis leído eso? alguien de DICE comentó que cambiarían algo de los servidores "en un par de días" pero no hay nada oficial, yo no me haría muchas ilusiones ni daría nada por hecho

Yo lo he leído, pero tienes razón en que no se ha dicho nada oficial, supongo que se ha dado por hecho que aprovecharían el mantenimiento para el cambio de servidores.

Un saludo.
Hola gente, una pregunta, el juego nuevo viene con algun codigo estilo pase online o algo? digo si hace falta pase online para jugar online estilo bf3?

salu2 y gracias
Lo que he podido jugar hoy a sido lamentablemente horrible.

Hoy están de mantenimiento¿?

Llevo unos días out y no eh leído las últimas noticias.
yo esta mañana jugue de lujo pero ahora a la tarde imposible, lo he dejado por imposible, mañana sera otro dia }:/
A mi directamente me dice que el psn esta de mantenimiento..... [snif] un día que tengo fiesta....... [enfado1]
loraxx escribió:
Tidus_killzone escribió:El bug de que no se guardaba la campaña estaba arreglada no? es que por mas que juegue salgo del modo campaña y cierro el juego cuando vuelvo a jugar se me borra, aunque no juegue al multijugador

Ami se me ha borrado tambien,y me he dado cuenta de que me pasa cada vez que saco el juego de la consola,juego a otro juego y cuando vuelvo a poner el battlefield,tachaaaaan,sin campaña.....asique nada ya me la pasare de una tacada un dia que tenga para echarle hora,saludos

Que raro, yo ahora que no tengo plus voy haciendo la campaña poco a poco, llevo ya haciendo mini partidas de media hora y no se me ha borrado nada, pero claro, sin plus ni siquiera conecta con los servidores de EA, quizás sea eso.
lo de este juego es de traca. el sentimiento que se me queda es de estafa total, ya que ellos siqeu te cobran rapido por el juego y por el premium, eso si, el juego ya lo iran arreglando con el tiempo.

lo peor de todo es que incluso parece que ya se toma como normal, cuando no lo es, lo normal es que tu te compres un juego y vaya bien.

con este juego nos la han metido doblada y al primero que le duele es a mi, que soy seguidor de la saga desde BC2. por supuesto que hay momentos que se puede jugar, y ahi disfrutas como se supone que tendriamos que hacer cada vez que jugamos.

necesitaba desahogarme jeje
Ju4s escribió:Hola gente, una pregunta, el juego nuevo viene con algun codigo estilo pase online o algo? digo si hace falta pase online para jugar online estilo bf3?

salu2 y gracias

no, ningun juego de EA requiere pase online, hasta los que ya tenian
Diez días le di de descanso al juego. Me dije que ya de tanto bote y marcha atrás y adelante en medio de las partidas esto parecía más un video de reggeton que el BF.
Ayer lo cogí y en mapas clásicos, Zavod, Gulin, Amanecer con un pin de salida de la hostia ..... no tiré el mando a la pantalla porque dios no quiso. Eso sí, me cagué en la hostia bendita y .... cogí la vita.
Si no me rindo de esta , cerca estoy
Molimoli escribió:Bueno no sé si el amigo Bikot os pasò la información o no pero ya han encontrado el
Código para aprendiz fantasma,por aquí os dejo el enlace para el que lo andase buscando...http://youtu.be/VaPX4xhgzEo

Saludos

Yeeeeeeee, pusimos la pass pero no como llegaron hasta ella, no he tenido tiempo para buscarlo y en "español" con tantos dias de fiesta, jejeje gracias compi.

PD: Que hijos de puta estos de BF, para volverse loco.... jajajaja

Un abrazo.
Notícia sobre el rubberbanding y servidores de alquiler en consola:

The #BF4 server rental option will be available on console once the rubber-banding is fixed, not before. Via #Reddit.
http://t.co/rpJS22ethk
Vamos, que no habrá alquiler, hasta que se arregle el RB.
syst escribió:Notícia sobre el rubberbanding y servidores de alquiler en consola:

The #BF4 server rental option will be available on console once the rubber-banding is fixed, not before. Via #Reddit.
http://t.co/rpJS22ethk

Pues anoche me conecté sobre las 11 y pico, y jugando una rotación entera en conquista grande 0 rubberbanding.
Había mantenimiento de PSN, yo mismo no pude conectarme después de cenar...

Ya sabes, cuando hay poca gente, se juega bastante bien. :-|
Acabo de leer que hoy empieza el reinicio/reemplazo de servidores...
Eso parece, por lo menos eso ponen en el menú principal, vamos a ver si hay suerte. :)
Hola,estoy apunto de pillarme el battlefield ,queria preguntaros cuanto dura el modo campaña,si dura mas que el call of duty.
chikitin escribió:Hola,estoy apunto de pillarme el battlefield ,queria preguntaros cuanto dura el modo campaña,si dura mas que el call of duty.

decide si comprarlo por el multi, por que la campaña es corta y bastante peor que la de BF3
chikitin escribió:Hola,estoy apunto de pillarme el battlefield ,queria preguntaros cuanto dura el modo campaña,si dura mas que el call of duty.

El modo campaña dura poco, como los COD y tampoco es para tirar cohetes la verdad. ......

Cada uno se gasta su dinero donde quiere, pero no te recomiendo que te lo compres por la campaña.
alguien que pruebe los mapas que den problemas y comenten que tal va
Tunoblack escribió:Acabo de leer que hoy empieza el reinicio/reemplazo de servidores...

Pues podíais poner la fuente cuando leáis algo de ese calibre.

Gracias.

[mad]
No se si lo habrán hecho ya, pero me sigue pegando tirones en presa.
Higos escribió:
Tunoblack escribió:Acabo de leer que hoy empieza el reinicio/reemplazo de servidores...

[mad]

es que eso es lo han puesto en el siguiente mensaje, que lo han puesto en el menú principal

Prodboy escribió:Eso parece, por lo menos eso ponen en el menú principal, vamos a ver si hay suerte. :)

starting april 22, we will carry out biweekly server restarts on tuesdays at 2 am PDT / 9 am UTC. You may get disconnected from your game when this happens.

A qué se refieren exactamente, que se dedicarán a reiniciarlos cada 2 semanas? reiniciarlos? no iban a cambiarles el hardware?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
Higos escribió:

[mad]

es que eso es lo han puesto en el siguiente mensaje, que lo han puesto en el menú principal

Prodboy escribió:Eso parece, por lo menos eso ponen en el menú principal, vamos a ver si hay suerte. :)

starting april 22, we will carry out biweekly server restarts on tuesdays at 2 am PDT / 9 am UTC. You may get disconnected from your game when this happens.

A qué se refieren exactamente, que se dedicarán a reiniciarlos cada 2 semanas? reiniciarlos? no iban a cambiarles el hardware?

Saludos. ;)

Se dedican a vender humo sin más.. juegas un día bien y uno mal..
Hay que tener moral para pagar ese dineral por alquilar servidores cuando el juego va como el culo bug tras bug
Van a arreglar el moonwalker, no?? eso de que caminas para delante y a los segundos apareces unos metros atrás.

Vale perfecto.

Tengo unas dudas, y no sé si son lo mismo o cosas diferentes:

1) El tema de que te están disparando a descubierto, corres y te pones a cubierto, totalmente a cubierto, estás solo, a cubierto, porque has entrado en un cuarto y venías de la calle, y mueres.... y ves claramente que es técnicamente imposible que te haya matado desde ese punto ¿¿eso lo han arreglado?? ¿lo van a arreglar?

2) El tema de que tienes 100 de vida, y de repente... plop! pasa a 0. ¿eso lo van a arreglar?

3) El tema de que estás disparando a una persona por la espalda, se da la vuelta, y te mata con uno o dos tiros. O disparar a gente que necesitas muuuuchas balas para matarlo ¿eso lo van a arreglar?

4) El tema de que cuando disparas o haces ráfaga, y varios impactos no dan, (los hitmarkers no aparecen), ¿eso lo va a arreglar?

5) El tema de que disparas a un enemigo, le haces hitmarkers, le baja un poco la vida, él te mata, y luego tiene 100 de vida en tu monitor, ¿eso lo van a arreglar?

¿Todo esto se soluciona con servidores nuevos?

Gracias
BrAddOk escribió:Van a arreglar el moonwalker, no?? eso de que caminas para delante y a los segundos apareces unos metros atrás.

Vale perfecto.

1) El tema de que te están disparando a descubierto, corres y te pones a cubierto, totalmente a cubierto, estás solo, a cubierto, porque has entrado en un cuarto y venías de la calle, y mueres.... y ves claramente que es técnicamente imposible que te haya matado desde ese punto ¿¿eso lo han arreglado?? ¿lo van a arreglar?

2) El tema de que tienes 100 de vida, y de repente... plop! pasa a 0. ¿eso lo van a arreglar?

3) El tema de que estás disparando a una persona por la espalda, se da la vuelta, y te mata con uno o dos tiros. O disparar a gente que necesitas muuuuchas balas para matarlo ¿eso lo van a arreglar?

4) El tema de que cuando disparas o haces ráfaga, y varios impactos no dan, (los hitmarkers no aparecen), ¿eso lo va a arreglar?

5) El tema de que disparas a un enemigo, le haces hitmarkers, le baja un poco la vida, él te mata, y luego tiene 100 de vida en tu monitor, ¿eso lo van a arreglar?

Gracias

Básicamente preguntas por si han arreglado el NETCODE.

Y según ellos esa es la finalidad del cambio de servidores. Pero me da en la aleta que lo vamos a seguir sufriendo.

Dicen que si le pones un poco de ganas te pasas la campaña en 4 horas. Una tarde. Yo por la campaña no lo compraría. Como mucho un alquiler.
tampoco iban a sacar DLC hasta que el juego no estuviera arreglado, después de 6 meses el multijugador sigue teniendo un rendimiento muy deficiente y se sigue borrando el progreso del modo campaña pero ya han salido 3 DLC y el cuarto está en camino

ahora resulta que no van a cambiar los servidores, los van a reiniciar cada dos semanas para que parezca que hacen algo
gabriel848 escribió:tampoco iban a sacar DLC hasta que el juego no estuviera arreglado, después de 6 meses el multijugador sigue teniendo un rendimiento muy deficiente y se sigue borrando el progreso del modo campaña pero ya han salido 3 DLC y el cuarto está en camino

ahora resulta que no van a cambiar los servidores, los van a reiniciar cada dos semanas para que parezca que hacen algo

Pero no se dijo que iban a cambiar los servidores? o que ha pasado?
Yo pregunto lo mismo que el compañero de arriba...
Lo último que sabía es que dijeron que cambiarían el hardware de los servidores...
Y por lo que os leo lo que van a hacer es es reiniciarlos cada 2 semanas sin cambio de hardware?
O yo lo he entendido mal ?
Dark_pruko escribió:Yo pregunto lo mismo que el compañero de arriba...
Lo último que sabía es que dijeron que cambiarían el hardware de los servidores...
Y por lo que os leo lo que van a hacer es es reiniciarlos cada 2 semanas sin cambio de hardware?

Pero eso donde lo han puesto? yo pensaba lo mismo que iban a poner nuevos servers con nuevo Hardware.
Prodboy escribió:
Dark_pruko escribió:Yo pregunto lo mismo que el compañero de arriba...

Pero eso donde lo han puesto? yo pensaba lo mismo que iban a poner nuevos servers con nuevo Hardware.

lo ponia en el juego cuando han reiniciado los servidores esta mañana

STARTING APRIL 22, WE WILL CARRY OUT BIWEEKLY SERVER RESTARTS ON TUESDAYS AT 2AM PDT / 9AM UTC. YOU MAY GET DISCONNECTED FROM YOUR GAME WHEN THIS HAPPENS

basicamente que desde hoy cada dos semanas los martes a las 9 van a reiniciar servidores
valiente jodienda de DICE de nuevo no me jodas, no iban a cambiar servidores? pfff que les den a esta pandilla como se han cargao la saga.

y los servidores privados para cuando lo van a dejar? para BF5? anda y que les den
A todo esto... Como supuestamente esta es la solución de dice a todos los problemas y ya han reiniciado esta mañana, voy a entrar un rato a ver que tal va, pero vamos, me imagino que igual que siempre.
Dark_pruko escribió:A todo esto... Como supuestamente esta es la solución de dice a todos los problemas y ya han reiniciado esta mañana, voy a entrar un rato a ver que tal va, pero vamos, me imagino que igual que siempre.

prueba el naval strike son los que mas fallan cuando esta llena la partida
fanatico_mgs4 escribió:
Dark_pruko escribió:A todo esto... Como supuestamente esta es la solución de dice a todos los problemas y ya han reiniciado esta mañana, voy a entrar un rato a ver que tal va, pero vamos, me imagino que igual que siempre.

prueba el naval strike son los que mas fallan cuando esta llena la partida

Exactamente a esos me he ido...

He entrado en rompeolas y.... Sorpresa! Sigue igual que siempre, con unos, llamemosle rubberbanding, lagazos o lo que se nos ocurra de la ostia.
Ahora voy a por los de China rising, que son otros que tal bailan y después a por presa de langcang... En 10 minutos posteo resultados.

Edit: Bueno, los resultados más o menos lo que me esperaba.

Los mapas del dlc China rising son jugables, no mete tirones.
Presa de lancang y resort en su línea, tironeo por doquier.
Del second assault ya ni pruebo porque se me han quitado las ganas.
Del naval strike, como digo arriba injugables todos...

Así qué parece que estamos exactamente igual. Una vez más DICE nos toma por gilipollas señores.
No me vale que alguien me diga: "dale tiempo a que se estabilicen..." Si no funcionan bien los servidores recién reiniciados y limpios de datos no lo van a hacer dentro de 2 días cuando se empiecen a llenar con datos basura.

En fin, lástima que mi copia es digital sino, ahora mismo iba a venderlo por 4 duros a un game, que es lo que se merece este juego, estar en la estantería de juegos de segunda mano de game con toda la morralla, porque al fin y al cabo es lo que es este juego, morralla.

Eso si, el gustazo de borrarlo y disfrutar de ver como se borra cada mega no me lo va a quitar nadie.
Hasta aquí ha llegado este juego en mi ps4.
Vaya con DICE.... yo que he entrado a ver si iba bien y al final lo que han hecho es reiniciar los servidores y leo que va igual...
rubentb escribió:

Cada uno se gasta su dinero donde quiere, pero no te recomiendo que te lo compres por la campaña.

Ni por la campaña, ni por el online. La campaña se borra continuamente y te la tienes que hacer del tirón. Es bastante discretita. Y el online sigue con sus múltiples fallos: bugs, lag y rubberbanding. Después de 6 meses no parece que vayan a arreglar el tema. Así que tu decide. Yo invertiría el dinero en otra cosa
no si decian que los iban a actualizar y ahora dicen que van a reiniciarlo cada dos semanas, manda cojones, esta gente de que va, y el siguiente paso de comprarmelo porque esto ya es demasiado cachondeo }:/
Dark_pruko escribió:Eso si, el gustazo de borrarlo y disfrutar de ver como se borra cada mega no me lo va a quitar nadie.

Ni eso vas a saborear...los datos se borran al momento, no como en PS3. No le lleva ni 2 segundos; te lo digo por experiencia [carcajad]
spanish_johnny escribió:
Dark_pruko escribió:Eso si, el gustazo de borrarlo y disfrutar de ver como se borra cada mega no me lo va a quitar nadie.

Ni eso vas a saborear...los datos se borran al momento, no como en PS3. No le lleva ni 2 segundos; te lo digo por experiencia [carcajad]

Cagoen.... Pues nada, lo grabare con el móvil y lo pasare a cámara lenta hasta que me canse de verlo...
meliman07 escribió:
rubentb escribió:

Ni por la campaña, ni por el online. La campaña se borra continuamente y te la tienes que hacer del tirón. Es bastante discretita. Y el online sigue con sus múltiples fallos: bugs, lag y rubberbanding. Después de 6 meses no parece que vayan a arreglar el tema. Así que tu decide. Yo invertiría el dinero en otra cosa

Haz caso a este señor. No entiendo como han permitido sacar un juego a la venta así. Es como si sacas un coche nuevo a la venta con el motor gripado, las puertas colgando y las ruedas pinchadas
La única solución a esto es no comprarles más ningún juego hasta que se pongan las pilas... como me arrepiento de comprar el Premium de inicio sin saber los planes de estos ladrones...
otro estafado mas con el juego y el premium, si alguien se lo esta pensando...... que lo piense bien antes de comprarlo! lo de la campaña es increible, es para darles una paliza pero de las buenas
SergioSR escribió:
BrAddOk escribió:Van a arreglar el moonwalker, no?? eso de que caminas para delante y a los segundos apareces unos metros atrás.

Vale perfecto.

Gracias

Básicamente preguntas por si han arreglado el NETCODE.

Y según ellos esa es la finalidad del cambio de servidores. Pero me da en la aleta que lo vamos a seguir sufriendo.

Xactamente. Sinceramente creo, que desgraciadamente esto va a seguir igual. Una verdadera pena... [snif]
ya lo propuse un día y no tuve feedback, planteo crear una plataforma para que nos devuelvan el dinero del premium estos ladrones...
bueno la verdad es esta ..................el que le guste que juegue y el que no pues a otra cosa , de nad sirve estar todo el dia con la misma murga , el juego es un pepino , hoy mismo me funciona perfecto , y otros dias fatal , esto esta asi desde el battler bad c , el battler3 y este , todos sabemos de la pata que cojea esta clase de juego , nadie tiene culpa de que comprar usteds el premiun , pero las prisas siempre no son buenas , disfrutar del juego como se pueda y punto , a mi me rula fatal cuando esta chungo el juego y aun asi me echo las partidas con los amigos , y listo, a veces se pone uno caliente cuando rula mal pero es lo que hay [discu]
20920 respuestas