Battlefield 4

comprobado ahora mismo, esto sigue siendo una puta mierda, lo que mas me jode son los puto tirones que pega... =(
blade_vampiro escribió:bueno la verdad es esta ..................el que le guste que juegue y el que no pues a otra cosa , de nad sirve estar todo el dia con la misma murga , el juego es un pepino , hoy mismo me funciona perfecto , y otros dias fatal , esto esta asi desde el battler bad c , el battler3 y este , todos sabemos de la pata que cojea esta clase de juego , nadie tiene culpa de que comprar usteds el premiun , pero las prisas siempre no son buenas , disfrutar del juego como se pueda y punto , a mi me rula fatal cuando esta chungo el juego y aun asi me echo las partidas con los amigos , y listo, a veces se pone uno caliente cuando rula mal pero es lo que hay [discu]

Hace tiempo que intento no valorar el juego en el hilo, pero le verdad es que lo del rollo que se montan con los servidores es para cagarse en algo, lo bueno, es que yo pensé "bueno si los cambian es que algo habrán visto o quieren mejorar" pero al final la sensación es que se ríen de uno, pocos veces o ninguna he tenido esta sensación con un vídeo juego.

Un saludo.
Si ya se que toda la peña esta en su derecho , pero de nd sirve , el dinero no lo daran y areglarlo pues a lo mejor , soñar es gratis mientras esperamos , nos echamos unas partidas con toda la mierda que nos echen
Actualizar hardware para DICE significa: "Vamos a poner un ventilador más, para que refresque".

Ventilador:

Imagen
Bonito lag me chupe anoche en los test server... ¬_¬
Yo me rindo. Prefiero jugar al cod que, aunque sea técnicamente inferior puedes jugar casi sin lag.

El próximo BF ya será para PC que al parecer es la única plataforma que tiene soporte de verdad. Que se traguen otros los cutreports.

Saludos.
A mí tampoco me gusta quejarme en el hilo. Pero teniendo el "otro hilo" para temas de armas estrategias bla bla, me voy a desahogar.

A mí el juego me va bien casi siempre, me encanta y llevo un vicio de la leche. Por ir bien me refiero a sin rubberba... sin chiquito de la calzada vamos, sin mucho lag, poco netcode. (Siempre hablando de modos 64jugadores)

Eso sí, Naval Strike ni lo toco, eso no es ni aceptable. He jugado algún rato a conquista bien.... siendo 20vs20, y según se va llenando el server empieza a ir mal a fatal. No he echado 3 rondas seguidas en este DLC.

Second Assault, la verdad no me gusta. Cruzarme con metro 1 de cada 4 rondas me jode demasiado.

China Rising. Un descubrimiento, al principio como decían que iba fatal y en las fiestas siempre había alguien sin premium no lo probé. Pero ahora es a lo que más jugamos, y yo diría que es donde mejor se juega. Ya que en los normales, en la presa del Lag y en Resort del Netcode hay unas caídas de frames "curiosas".

Como digo, por lo general el juego me resulta jugable. De vez en cuando pillamos un server que va FATAL, y cambiamos y bien. Pero ya no es de recibo, con el tiempo que lleva el juego, que sigamos con este juegazo a un nivel tan pobre. Aceptaba que el primer mes fuese jugable y punto. Pero a estas alturas tendría que ir 99% bien.

Y lo peor no es eso. Lo peor es que digan que se van a centrar en arreglar el NETCODE, que van a cambiar los servidores, y que esto acabe en un reseteo de M*ERDA. Si de verdad fuesen a arreglar algo dirían "update" y no "restart". Además, si estos servidores no han ido 100% bien nunca, no se va a arreglar nada dejándolos como estaban hace un tiempo... en fin...
Bueno parece ser que después de medio año se empiezan a dar cuenta que las consolas no aguantan 64 jugadores. A buenas horas!!!!:

DICE has recently added some #BF4 44-player conquest servers on #PS4. Via #Reddit http://t.co/daPaldK1tW http://t.co/bgWEqQCge7
syst escribió:Bueno parece ser que después de medio año se empiezan a dar cuenta que las consolas no aguantan 64 jugadores. A buenas horas!!!!:

DICE has recently added some #BF4 44-player conquest servers on #PS4. Via #Reddit http://t.co/daPaldK1tW http://t.co/bgWEqQCge7

ESo raya entre la tomadura de pelo y lo infame. Serán perros , joder [mad]
habra muchos como yo que se compraron esta consola para jugar 64 en mapas grandes y ahora pasa esto, estoy indignado y todo por no actualizar los servidores como dijeron que harian, pasan de gastar dinero en sus clientes, pues nada yo paso de comprar nada mas de ellos, una saga menos que seguir, a ver si por lo menos COD vuelve con fuerzas porque si no me veo dejando mi hobby de lado }:/
Roza lo ridículo lo que está pasando con este juego en consolas next gen
No tengo la Xbox one y no sñe si pasa lo mismo pero no se peude quedar uno callado ante esto.
Te compras la ps4 y te venden la moto de que la experiencia va ser diferente. Y eso es lo que compré.
Si me dicen cuando me compré el BF que no, que con la ps4 no eran capaces de gestionar el juego pues me lo pensaba o tragaba y compraba igual.
Pero esto no es serio. 6 meses de mierda en el online, días de quedarse perplejo, seguir jugando porque te gusta el juego y esperar a un día mejor. Anuncios de que han encontrado el problema.... pero han aparecido 50 mas.

cada día vuelvo a ver si hay, no mejora, sino, normalidad. Esa es la palabra que busco, NORMALIDAD, y no estar mendigando una experiencia de juego decente
Ayer hasta 6 veces al ir a disparar me salió el cuchillo en vez de disparar y claro, me mataron, y supongo que se partieron el culo de la risa. Cuando empecé a cagarme en la hostia y vi a mi hijo mirarme con cara de asombro apagué la consola y me puse a jugar con él.
Me prometí que iba a mandar el juego a tomar por culo. A ver lo que duro ....
Desde hace un mes no lo toco ni con un palo, jamas he criticado al juego con la esperanza de que ya lo arreglaran, me lo pillé para ps3 y me pareció la estafa mas grande del mundo y aun así hice el cambio a ps4, me siguió pareciendo una estafa, pero me compré el premium (soy tonto, lo se) y mi conclusión pasado mas de 6 meses es que no pongo nunca más el culo por esta compañía.

Mira que me he pillado un PC bastante potente y podría comprármelo para esta plataforma que por lo visto es la que va mejor y hay páginas de keys baratas, pero que no, que paso de esta tomadura de pelo y no doy ni un duro ya por battlefield.
La mayor reivindicación que podemos hacer es dejar de jugarlo. Cuando vean el poco tráfico en PS4 sí que apretarán el culo para solucionar las cosas, pero como eso no va a pasar...

Yo por mi parte lo tengo también aparcado.
Pues como el problema sea que las consolas no soportan bien 64 jugadores me empezaré a plantear el desacerme de ella. Solo tengo BTF 4 por que los demas juegos no me interesan mucho, a la espera del Projecs cars y el metal gear, como dijo un compañero anteriormente si no se puede jugar con 64 jugadores no merece la pena esta nueva generacion de consolas, a los gráficos no le doy mucha importancia pero si a los 64 jugadores.
idem que muchos, aparcado esta, lo jugare cuando salga el nuevo DLC haber que tal esta y si mejora algo, lo retomare de nuevo, mientras tanto al final fantasy que estoy dandole, por lo menos no pasao malos ratos jeje
Yo hace dias que no juego,en parte por trabajar estos dias de fiesta.Pero tengo claro que si hoy le doy y va asi,que le follen.Me centro en el FF XIV y en el Titanfall,que como dije atras,va de puta madre.Ahora,no pillo el BF5 de salida...
charlyke escribió:Pues como el problema sea que las consolas no soportan bien 64 jugadores me empezaré a plantear el desacerme de ella. Solo tengo BTF 4 por que los demas juegos no me interesan mucho, a la espera del Projecs cars y el metal gear, como dijo un compañero anteriormente si no se puede jugar con 64 jugadores no merece la pena esta nueva generacion de consolas, a los gráficos no le doy mucha importancia pero si a los 64 jugadores.

Yo no creo que la culpa sea de las consolas. Me inclino más a pensar que es problema de los inútiles de DICE.

Un consejo: si os cabreáis, no soportáis el lag, estáis hasta los huevos del netcode...por qué no lo dejáis? De verdad, yo lo he hecho y soy más feliz [carcajad] Lo tenía digital y lo borré, así no entra la tentanción de volver a ponerlo. Me jodió un montón, porque lo jugaba con amigos y siempre había momentos divertidos, pero jugar para acabar frustrándose...no. Y sí, yo también soy de esos que se compró la PS4 para jugar a BF; conquista, 64 jugadores, eso es lo que quería...y sí, también soy de los que se compraron el Premium.

Pero es lo que decía alguien por ahí arriba; esta gente se preocupará cuando vea que el número de jugadores baja. A ellos las quejas les dan exactamente igual...a las pruebas me remito.
Parece que ya han hecho el cambio de servidores, en battlelog los estan comentando y dice que les va muy bien sin efecto ese de para adelante y atras y sin lag,, aparte han añadido un modo de 48 jugadores y dicen que los mapas de naval strike les funcionan muy bien, yo no lo he podido probar todavia por que estoy en el curro, quien los pruebe que comente
anticris81 escribió:Parece que ya han hecho el cambio de servidores, en battlelog los estan comentando y dice que les va muy bien sin efecto ese de para adelante y atras y sin lag,, aparte han añadido un modo de 48 jugadores y dicen que los mapas de naval strike les funcionan muy bien, yo no lo he podido probar todavia por que estoy en el curro, quien los pruebe que comente

Yo tengo un par de amigos que los están probando y comentan que van de maravilla (son de 44). Me comentan que sólo los ven en EEUU oeste, pero que aún así van muy bien.

De momento en los servers de 64 no han probado para no amargarse XD

Saludos.
Los servidores de 44 solo están en EEUU, en europa no veo ni uno...

No será un error ? Como en BF3, que se quedaban servers de 24 a 16 hasta que son reiniciados...

P.d. Dudo y mucho que actualicen todo el hard en una mañana...
Yo os comentare de noche como van los servers de eeuu este que vivo en florida y aun estando mas cerca que vosotros de los servers, los de conquista eran injugables, a ver si de verdad es tanta la mejora y son mas estables, porque llevamos desde que salio el juego penando.

Actualizacion: segun parece han puesto servers europeos en amsterdam,, lo han comentado por battlelog, pero no es oficial
Yo ahora no puedo probar una cosa, al parecer han cambiado el servicio de hosting para EU y están migrandolos ahora.

¿Alguien puede hacer un traceroute a los servidores de BF4 en Europa?, para compararlo con los anteriores que deben de estar por aquí por el foro.

Gracias!. Saludos!.

EDITO: olvidáos de momento, ya lo he hecho yo, de momento apuntan al mismo sitio (a ver si es por cambio de hosting o es verdad lo del hardware). Aquí tenéis donde apunta ahora:

Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Users\Syst>
C:\Users\Syst>cd..

C:\Users>cd..

C:\>tracert 159.153.34.135

Traza a 159.153.34.135 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

1 <1 ms 1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 24 ms 25 ms 26 ms 192.168.153.1
3 27 ms 30 ms 25 ms 34.Red-81-46-55.staticIP.rima-tde.net [81.46.55.
34]
4 26 ms 26 ms 27 ms 213.140.51.245
5 82 ms 48 ms 49 ms Xe8-1-0-0-grtpartv1.red.telefonica-wholesale.net
[213.140.37.138]
6 48 ms 48 ms 49 ms xe-9-0-0.edge4.Paris1.Level3.net [213.242.111.5]

7 51 ms 65 ms 65 ms vlan80.csw3.Paris1.Level3.net [4.69.168.190]
8 61 ms 69 ms 61 ms ae-82-82.ebr2.Paris1.Level3.net [4.69.161.101]
9 69 ms 70 ms 72 ms ae-92-92.ebr2.Paris1.Level3.net [4.69.161.105]
10 61 ms 65 ms 65 ms ae-6-6.car1.Dublin3.Level3.net [4.69.148.53]
11 66 ms 66 ms 116 ms ae-11-11.car1.Dublin1.Level3.net [4.69.136.93]
12 63 ms 102 ms 66 ms 213.242.106.234
13 66 ms 65 ms 66 ms 213.242.106.234
14 70 ms 72 ms 69 ms 159.153.72.14
15 65 ms 64 ms 61 ms 159.153.34.135

Traza completa.

C:\>
Segun e leido en Battlelog los servidores de 44 jugadores es una medida temporal mientras estan con el mantenimiento
pero entonces cambian el hardware al final si o no?
GT20 escribió:Segun e leido en Battlelog los servidores de 44 jugadores es una medida temporal mientras estan con el mantenimiento

Chapuzas van, chapuzas vienen
meliman07 escribió:
GT20 escribió:Segun e leido en Battlelog los servidores de 44 jugadores es una medida temporal mientras estan con el mantenimiento

Chapuzas van, chapuzas vienen

Paece mentira pero van muy bien con 44 jugadores... Pero queremos 64 como prometieron! xD
El límite de 44 lo podrían dejar para metro y locker
Ahora mismo sin lag en todos los mapas de PM! que dure que dure xD
Parece que esta vez si estan cumpliendo lo que prometieron, el juego va perfecto ahora, anoche el 99% de las partidas sin nada de Rubber ni tirones raros, perfecto [buuuaaaa] En todos los mapas iba muy bien, tambien anoche algunos server aun no estaban reseteados o cambiados por los nuevos, porque en una sola partida en Presa de Lag habia rubber y cambiamos rapido de server y perfecto.

Hoy parece que ya estan todos actualizados, solo hay que pasarse por las diferentes webs donde hablan de BF4 y TODO son comentarios buenos,por fin joder XD

Para rematar, nuevos servers europeos en Amsterdam, yuhuuuuu, grande DICE, ya era hora.

PD: Estos han visto las orejas al lobo, se acerca Planetside 2 (6000 jugadores sin nada de lag ni rubber)
no os alegreis tanto aún, esperad a que los guiris empiecen a entrar de media tarde en adelante; luego lo celebramos si sigue bien.

Saludos. ;)
Por lo visto el echo de que haya servidores de 44 jugadores es un error.
Imagen
rubentb escribió:Por lo visto el echo de que haya servidores de 44 jugadores es un error.
Imagen

Pos vaya, ya que estan que los dejen habilitados para la peña que quiera disfrutar bien de Metro y Locker, que con esa cantidad de jugadores tienes que ser una gozada jugarlos.
Pone en el propio juego, que es un error lo de los server de 44. En el mismo sitio donde ayer salía lo del restart de los server.

Voy a probar a ver si es verdad eso de que va bien...

EDIT: Pues parece mentira pero lo que llevo jugado en Naval Strike ni un solo tirón... ¡Qué siga así!
44 Jugadores ? No gracias, yo he pagado por 64 jugadores [carcajad]
3 partidas completas: Ataque en Nansha, Rompeolas y Op. Mortero

¡Y ni un sólo tirón! Ni si quiera en en Op. Mortero.

¿Realidad o tan sólo un espejismo? El tiempo lo dirá.

Lo que si que no pienso es poner frases del estilo de "Gracias DICE", "Gran trabajo" ... porque tiene cojones el asunto.

Me alegro, porque por fin he jugado agusto, pero es que debería ser así SIEMPRE.

Saludos
XTraskasX escribió:3 partidas completas: Ataque en Nansha, Rompeolas y Op. Mortero

¡Y ni un sólo tirón! Ni si quiera en en Op. Mortero.

¿Realidad o tan sólo un espejismo? El tiempo lo dirá.

Lo que si que no pienso es poner frases del estilo de "Gracias DICE", "Gran trabajo" ... porque tiene cojones el asunto.

Me alegro, porque por fin he jugado agusto, pero es que debería ser así SIEMPRE.

Saludos

totalmente de acuerdo, grande mi po.... pero estos mierda de grandes no tienen nada, son unos inutiles y han tardado 6 meses en dar con la tecla (si es que han dado)
Podrian dejarlo lo de 44 jugados para los mapas locker y op metro

Parece que los nuevos servidores de Amsterdam estan implmentados solo en cponquista grande para 64 jug.
Teocles escribió:Podrian dejarlo lo de 44 jugados para los mapas locker y op metro

Parece que los nuevos servidores de Amsterdam estan implmentados solo en cponquista grande para 64 jug.

No se puede poner solo 44 jugadores en dos campos de batalla , y yo he pagado por 64 jugadores si no funciona bien con 64 jugadores que lo arregle, es su problema no el mio [buenazo]
ni rastro de lag en todas mi partidas, increible.solo hn tardao 6 mese en arreglar el tinglao, menos mal que las centrales nucleares no estan en manos de estos
Creo que no lo has entendido, solo se refiere a esos dos mapas (Metro y Locker), porque cuando juegan 64 jugadores se llenan solo de granadas, rpgs, m320... etc el 99% de las veces, vamos truñazo de partidas xDD
la primera vez que puedo jugar a naval strike [facepalm]
si de verdad va bien ahora solo tienen un nombre, SINVERGÜENZAS, por no llamarles cosas más fuertes. Porque si con la pasta que ganan y siguen ganando, la solución pasaba por cambiar unos servidores, no sé a qué coño han esperado, miserables. Si los servers no tienen capacidad para más por muy buenos que sean optimizando el juego no conseguirán nada; aparte que estos de buenos no tienen nada. Un poco de inversión señores, una mínima parte de sus millonarios ingresos... es que me pinchan y no sangro...

Saludos. ;)
Pues jugando conquista 64 jugadores iba bien. Estaba jugando en Hainnan y me sentía raro al andar, no iba hacia atrás. Espero que todo siga así.

Locker mucho mejor con 44 jugadores.
Kipuletas escribió:si de verdad va bien ahora solo tienen un nombre, SINVERGÜENZAS, por no llamarles cosas más fuertes. Porque si con la pasta que ganan y siguen ganando, la solución pasaba por cambiar unos servidores, no sé a qué coño han esperado, miserables. Si los servers no tienen capacidad para más por muy buenos que sean optimizando el juego no conseguirán nada; aparte que estos de buenos no tienen nada. Un poco de inversión señores, una mínima parte de sus millonarios ingresos... es que me pinchan y no sangro...

Saludos. ;)

Pues da la casualidad que anunciaron la semana pasada que en el siguiente dlc o un poco antes iban a empezar a alquilar servers en consola :-|

Coincidencia, no creo. En fin, si es para que ahora vaya bien, pues bueno.

Saludos.
Bueno, pues otras 4 partidas completas en conquista en "Naval Strike" y todo perfecto. Esperemos que sea así para siempre. No me fío ni un pelo, la verdad...

Saludos
Cuyami escribió:Pues jugando conquista 64 jugadores iba bien. Estaba jugando en Hainnan y me sentía raro al andar, no iba hacia atrás. Espero que todo siga así.

Locker mucho mejor con 44 jugadores.

Deberían dejar esos servidores tal y como están, para una vez que hacen algo bueno y es un bug (en realidad habrán tocado el número de jugadores sin querer pero ellos dicen eso, que es un bug [qmparto] ) [+risas]
Arkillo escribió:Creo que no lo has entendido, solo se refiere a esos dos mapas (Metro y Locker), porque cuando juegan 64 jugadores se llenan solo de granadas, rpgs, m320... etc el 99% de las veces, vamos truñazo de partidas xDD

A mi me gusta que se llene de eso [ayay]
No hace falta se muy listo para saber que el problema radicaba basicamente en la capacidad de los servidores, porque ciertos dias y a ciertas horas el juego iba de puta madre, porque habia menos gente, y cuando iba mal es porque estaban petados. Vale que si estan mejor optimizados esos mismos servers pueden dar mucho mas de si. Pero ellos siempre trabajan y trabajaran en que el juego funcione con lo minimo. Y si pueden meternos a todos en 100.000 servidores aunque sea con calzador, mejor que meter 150.000 servidores y que todo vaya de puta madre, aunque es lo que tendrian que haber hecho porque no tienen ni puta idea de optimizar los 100.000.

Yo sigo con el Titanfall, que ya casi me lo peto... jajajaja gen8 y subiendo... pero tengo unas ganas locas de que el BF4 funcione y pegarme las partidacas que nos pegabamos. [oki]
juancalopez escribió:la primera vez que puedo jugar a naval strike [facepalm]

Ayer mismo dije que no confiaba nada en que fuesen a arreglarlo. Y me equivoqué. TODA la tarde en Naval 64j sin un tirón, sin un chiquito, sin morir en cobertura. Por fin.

Había quien dudaba de que por la noche con los guiris fuese peor. Y lo fue. Me pegaron 3-4 tirones en el mapa de la montaña grande que tiene cañones (joder es que no me sé los nombres, si nunca había jugado!).

En serio, por fin!
20920 respuestas