A mí tampoco me gusta quejarme en el hilo. Pero teniendo el "otro hilo" para temas de armas estrategias bla bla, me voy a desahogar.
A mí el juego me va bien casi siempre, me encanta y llevo un vicio de la leche. Por ir bien me refiero a sin rubberba... sin chiquito de la calzada vamos, sin mucho lag, poco netcode. (Siempre hablando de modos 64jugadores)
Eso sí, Naval Strike ni lo toco, eso no es ni aceptable. He jugado algún rato a conquista bien.... siendo 20vs20, y según se va llenando el server empieza a ir mal a fatal. No he echado 3 rondas seguidas en este DLC.
Second Assault, la verdad no me gusta. Cruzarme con metro 1 de cada 4 rondas me jode demasiado.
China Rising. Un descubrimiento, al principio como decían que iba fatal y en las fiestas siempre había alguien sin premium no lo probé. Pero ahora es a lo que más jugamos, y yo diría que es donde mejor se juega. Ya que en los normales, en la presa del Lag y en Resort del Netcode hay unas caídas de frames "curiosas".
Como digo, por lo general el juego me resulta jugable. De vez en cuando pillamos un server que va FATAL, y cambiamos y bien. Pero ya no es de recibo, con el tiempo que lleva el juego, que sigamos con este juegazo a un nivel tan pobre. Aceptaba que el primer mes fuese jugable y punto. Pero a estas alturas tendría que ir 99% bien.
Y lo peor no es eso. Lo peor es que digan que se van a centrar en arreglar el NETCODE, que van a cambiar los servidores, y que esto acabe en un reseteo de M*ERDA. Si de verdad fuesen a arreglar algo dirían "update" y no "restart". Además, si estos servidores no han ido 100% bien nunca, no se va a arreglar nada dejándolos como estaban hace un tiempo... en fin...