Battlefield 4

syst escribió:
lHinata escribió:Cambiaron los servidores de Europa que estaban en CALIFORNIA , haora estan en Los Paises Bajos , Cuando eso deberia ser desde el primer dia

De California nada, estaban en Dublín. El problema era que no querían invertir en infraestructura.

A ver si nos informamos un poco antes de inventar.

Salud.

Perdona , pero yo mire la ip antes del cambio de servidores y estaban en California , yo no invento nada
lHinata escribió:
syst escribió:
lHinata escribió:Cambiaron los servidores de Europa que estaban en CALIFORNIA , haora estan en Los Paises Bajos , Cuando eso deberia ser desde el primer dia

De California nada, estaban en Dublín. El problema era que no querían invertir en infraestructura.

A ver si nos informamos un poco antes de inventar.

Salud.

Perdona , pero yo mire la ip antes del cambio de servidores y estaban en California , yo no invento nada

Y dale, que no están en California!

Traza a 159.153.34.135 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

1 <1 ms 1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 24 ms 25 ms 26 ms 192.168.153.1
3 27 ms 30 ms 25 ms 34.Red-81-46-55.staticIP.rima-tde.net [81.46.55.
34]
4 26 ms 26 ms 27 ms 213.140.51.245
5 82 ms 48 ms 49 ms Xe8-1-0-0-grtpartv1.red.telefonica-wholesale.net
[213.140.37.138]
6 48 ms 48 ms 49 ms xe-9-0-0.edge4.Paris1.Level3.net [213.242.111.5]

7 51 ms 65 ms 65 ms vlan80.csw3.Paris1.Level3.net [4.69.168.190]
8 61 ms 69 ms 61 ms ae-82-82.ebr2.Paris1.Level3.net [4.69.161.101]
9 69 ms 70 ms 72 ms ae-92-92.ebr2.Paris1.Level3.net [4.69.161.105]
10 61 ms 65 ms 65 ms ae-6-6.car1.Dublin3.Level3.net [4.69.148.53]
11 66 ms 66 ms 116 ms ae-11-11.car1.Dublin1.Level3.net [4.69.136.93]
12 63 ms 102 ms 66 ms 213.242.106.234
13 66 ms 65 ms 66 ms 213.242.106.234
14 70 ms 72 ms 69 ms 159.153.72.14
15 65 ms 64 ms 61 ms 159.153.34.135

El último salto que es el que pueda hacerte parecer de California, es tan sólo de registro de dominio que es de EA.

Salud!.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Pues yo sigo con un lag injugable
fernan1986 escribió:Pues yo sigo con un lag injugable

+1

Los tirones han disminuido muchisimo, pero han vuelto los inmortales, las muerte de un solo disparo, las balas que giran las esquinas por varios metros y lo de necesitar cargador y medio para cargarse a un tiparraco...

Yo ya no sé ni que prefiero...me he llevado unas tundas impresionantes.
gizajoa escribió:
fernan1986 escribió:Pues yo sigo con un lag injugable

+1

Los tirones han disminuido muchisimo, pero han vuelto los inmortales, las muerte de un solo disparo, las balas que giran las esquinas por varios metros y lo de necesitar cargador y medio para cargarse a un tiparraco...

Yo ya no sé ni que prefiero...me he llevado unas tundas impresionantes.

A mi también me va como el culo... Vaya chapuza de online... Me siento estafado, no les compro un juego mas.

Un saludo!
Pues vaya bajón y ahora q veía buenas críticas. Tenía pensando pillarme la PS4.
Yo he viciado desde las 10:30 hasta ahora mismo y de lujo y casi toda la noche en conquista/ naval strike. Evidentemente los choques de frente contra los guirazos de turno normalmente los pierdo en mayor medida de lo que me gustaría xd (USA, UK...), pero por lo general muy contento, con ratio positifo todas las partidas y ganando a tutiplen, la verdad es que así da gusto. No me quiero imaginar entre semana lo que voy a gozar, porque los findes ya se sabe.

1saludo.

edit: Por cierto del rubberbanding nunca más se supo, al menos hoy x)
arcalle escribió:Pues vaya bajón y ahora q veía buenas críticas. Tenía pensando pillarme la PS4.

Yo desde que pusieron los servidores nuevos no he tenido ningún problema.

Saludos.
Llevaba un mes sin jugar, ayer le di toda la noche al naval strike hasta las 3 y pico y ni un solo tirón. Me han vuelto las ganas por jugar que me habían desaparecido después de sufrir el naval de salida...
syst escribió:
arcalle escribió:Pues vaya bajón y ahora q veía buenas críticas. Tenía pensando pillarme la PS4.

Saludos.

+1 , lo grave es que han estado racaneando 5 meses unos servidores que sabían perfectamente que no podían con el volumen de jugadores que tiene el BF4 mientras nos contaban tonterías de puertos, parches, netcode y demás. Una pena que hayamos necesitado tanto tiempo para jugar sin tirones ni problemas a un juegazo como este.
Unknown_X escribió:
syst escribió:

Saludos.

+1 , lo grave es que han estado racaneando 5 meses unos servidores que sabían perfectamente que no podían con el volumen de jugadores que tiene el BF4 mientras nos contaban tonterías de puertos, parches, netcode y demás. Una pena que hayamos necesitado tanto tiempo para jugar sin tirones ni problemas a un juegazo como este.

Es que no tenían pasta para cambiarlos antes... [uzi]
POLUX1980 escribió:
Unknown_X escribió:+1 , lo grave es que han estado racaneando 5 meses unos servidores que sabían perfectamente que no podían con el volumen de jugadores que tiene el BF4 mientras nos contaban tonterías de puertos, parches, netcode y demás. Una pena que hayamos necesitado tanto tiempo para jugar sin tirones ni problemas a un juegazo como este.

Jajaja ya ves, es que unas vacaciones en las Bahamas y una bonita casa en la playa cuestan lo suyo y hay que ahorrar [beer] [beer]
Unknown_X escribió:
POLUX1980 escribió:
Unknown_X escribió:+1 , lo grave es que han estado racaneando 5 meses unos servidores que sabían perfectamente que no podían con el volumen de jugadores que tiene el BF4 mientras nos contaban tonterías de puertos, parches, netcode y demás. Una pena que hayamos necesitado tanto tiempo para jugar sin tirones ni problemas a un juegazo como este.

Jajaja ya ves, es que unas vacaciones en las Bahamas y una bonita casa en la playa cuestan lo suyo y hay que ahorrar [beer] [beer]

Lo peor de todo que es cierto lo que dices jejejeje. Por lo que se ve el Directivo principal se cogió de vacaciones desde el día que salió el juego hasta mediados de Enero. Sabiendo que el juego iba como el culo [uzi]
Al menos ya no hay que venderlo [qmparto]
POLUX1980 escribió:
Unknown_X escribió:Jajaja ya ves, es que unas vacaciones en las Bahamas y una bonita casa en la playa cuestan lo suyo y hay que ahorrar [beer] [beer]

Lo peor de todo que es cierto lo que dices jejejeje. Por lo que se ve el Directivo principal se cogió de vacaciones desde el día que salió el juego hasta mediados de Enero. Sabiendo que el juego iba como el culo [uzi]

Es verdad jajaja, recuerdo cuando preguntó en twitter cómo nos lo estábamos pasando de bien con su juegaco [carcajad] .
syst escribió:

Saludos.

Quejas y lloros siempre va a haber en este tipo de juegos, por lo que si quieres pillártelo Arcalle, hazlo que va de lujo.
El que mata poco y le matan mucho, que practique más, cambie de arma o de manera de jugar, o directamente lo venda porque esto si parece ser ya la versión final.
El netcode va igual de bien o de mal que en BF3, incluso diría yo que un poco mejor.
Por cierto, el amigo del iPad es santo de nuestras plegarias en las partys, y pedimos por él una conexión 4G por lo menos [poraki] XD
POLUX1980 escribió:

es que un cambio de servidores no se hace en 3 horas... habra que planificarlo, ver que falla en los actuales, que configuracion le ira mejor a los nuevos, encargarlos o buscar un proveedor para alquilarlos que se ajuste a las necesidades, ver donde se ponen si son propios y nuevos, testearlos...

vaya que parece que en el mundo de la piruleta de muchos las cosas solo son "quiero cambiar de servers" y ya lo tienes.
Pues si que se nota el cambio si.

Ayer nos pegamos un par de partidas en Asalto al portaaviones y fueron perfectas de conexión. En Conquista también nos fueron unas partidas cojonudas sin nada de lag.

Como cambia el juego cuando va bien... XD
Ami este juego me esta gustando menos que battlefield 3 , por los mapas mas que nada , en battlfield 3 habia variedad de mapas pekeños , medianos , grandes , sobretodo me encantaban los mapas medianos tipo gran bazar o siena y los de back to karkand eran exqusitos , este battlefield 4 carece de mapas asi , son grandes , desierticos , te vienen de cualquier lado y te matan.. y no me divierto nada
cgm escribió:
POLUX1980 escribió:

es que un cambio de servidores no se hace en 3 horas... habra que planificarlo, ver que falla en los actuales, que configuracion le ira mejor a los nuevos, encargarlos o buscar un proveedor para alquilarlos que se ajuste a las necesidades, ver donde se ponen si son propios y nuevos, testearlos...

vaya que parece que en el mundo de la piruleta de muchos las cosas solo son "quiero cambiar de servers" y ya lo tienes.

Pero tampoco se tarda medio año. Y lo digo porque he trabajado y trabajo con redes informáticas

A ver si ahora vamos a tener que estar agradecidos; después de pagar mas de 100 € Juego + Premium, por hacer que el juego vaya bien
Pero que servidores de alto rendimiento ni que leches? Es un conejo que se han sacado de la chistera!!! O soy el único que ayer le iban los mapas de naval strike o la presa como el culo?? [uzi]
juancalopez escribió:Pero que servidores de alto rendimiento ni que leches? Es un conejo que se han sacado de la chistera!!! O soy el único que ayer le iban los mapas de naval strike o la presa como el culo?? [uzi]

Yo ayer jugué en Presa y excepto en la isla del centro que 1 vez se me bugueó y veía por debajo del suelo, fue la 1º partida desde que tengo el juego que este mapa me iba sin tirones
Teocles escribió:Ami este juego me esta gustando menos que battlefield 3 , por los mapas mas que nada , en battlfield 3 habia variedad de mapas pekeños , medianos , grandes , sobretodo me encantaban los mapas medianos tipo gran bazar o siena y los de back to karkand eran exqusitos , este battlefield 4 carece de mapas asi , son grandes , desierticos , te vienen de cualquier lado y te matan.. y no me divierto nada

Dragons theeth probablemente te guste.
POLUX1980 escribió:[

Pero tampoco se tarda medio año. Y lo digo porque he trabajado y trabajo con redes informáticas

A ver si ahora vamos a tener que estar agradecidos; después de pagar mas de 100 € Juego + Premium, por hacer que el juego vaya bien

Por tu trabajo sabras exactamente como se migra y cuanto puede llevar el ausnto de los servers pero igual no tanto de lo lentas que pueden ser las decisiones en los despachos hasta que se analizan todas las variables, se estudia la mejor solucion, se busca la causa, se piden ofertas, se espera la respuesta, etc... vaya que por cosas mas pequeñas he visto yo demorarse mas tiempo y sin implementar una solucion tecnica, solamente sobre el papel.

En resumen, que a lo que me refiero es que no es que el primer dia alguien reporte un tiron y al segundo dia alguien dijo, vamos a cambiar los servidores.... y luego en 15 dias todo migrado. Se habran pasado 3 o 4 meses mirando un monton de cosas, sobre todo si les salia rentable para que engañarnos.

Agradecidos no, pero que muchas veces hablamos sin pensar lo que puede haber detras (yo me incluyo ehh)
juancalopez escribió:Pero que servidores de alto rendimiento ni que leches? Es un conejo que se han sacado de la chistera!!! O soy el único que ayer le iban los mapas de naval strike o la presa como el culo?? [uzi]

Imagen

Te guste a ti o no, han cambiado los servidores.

cgm: el cambio de serviores lo tenían que haber planificado en el lanzamiento y no a lo largo de él, pero claro todos sabemos como funciona EA, mira el último Simcity.

Saludos.
Alguien me puede decir en que mapas hay cazas de ataques furtivos? porque es el unico vehiculo que me queda por desbloquear las armas y me gustaria hacerlo hoy
Muchas gracias ;)

En los mapas normales de momento los dos días que he jugado se nota mucho, va mucho mejor.
cgm escribió:
POLUX1980 escribió:[

Por tu trabajo sabras exactamente como se migra y cuanto puede llevar el ausnto de los servers pero igual no tanto de lo lentas que pueden ser las decisiones en los despachos hasta que se analizan todas las variables, se estudia la mejor solucion, se busca la causa, se piden ofertas, se espera la respuesta, etc... vaya que por cosas mas pequeñas he visto yo demorarse mas tiempo y sin implementar una solucion tecnica, solamente sobre el papel.

En resumen, que a lo que me refiero es que no es que el primer dia alguien reporte un tiron y al segundo dia alguien dijo, vamos a cambiar los servidores.... y luego en 15 dias todo migrado. Se habran pasado 3 o 4 meses mirando un monton de cosas, sobre todo si les salia rentable para que engañarnos.

Agradecidos no, pero que muchas veces hablamos sin pensar lo que puede haber detras (yo me incluyo ehh)

En lo de los despachos tienes razón. Pero han tratado muy mal a la comunidad consolera
Lo pregunte unos post mas atrás, por que cuando le das a opciones dentro del juego no ves "opciones del servidor" y ver de donde es el servidor, mas que nada es cuando le das a partida rápida.

Un saludo.
GT20 escribió:Alguien me puede decir en que mapas hay cazas de ataques furtivos? porque es el unico vehiculo que me queda por desbloquear las armas y me gustaria hacerlo hoy
Muchas gracias ;)

Presa, Resort, Amanecer, Transmisión, Paracelso y Golmud en los mapas normales.
Caspio, Omán y Firestorm en Second Assault.
Altai, Dragón, Ruta de la Seda y el modo Superioridad Aerea en China Rising.
Isla Perdida, Nansha y Mortero en Naval Strike.

No sé si me dejo alguno...
POLUX1980 escribió:
cgm escribió:
POLUX1980 escribió:

Y también se hace un estudio previo, no se hace 2 meses despues, para eso están los testers. Yo también estoy en el mundillo de la informática y las redes y es una planificación nefasta por parte de EA. Cualquier empresa que diese ese servicio a otra tendría serios problemas para seguir con dicho proyecto.
Tunoblack escribió:
GT20 escribió:Alguien me puede decir en que mapas hay cazas de ataques furtivos? porque es el unico vehiculo que me queda por desbloquear las armas y me gustaria hacerlo hoy
Muchas gracias ;)

Presa, Resort, Amanecer, Transmisión, Paracelso y Golmud en los mapas normales.
Caspio, Omán y Firestorm en Second Assault.
Altai, Dragón, Ruta de la Seda y el modo Superioridad Aerea en China Rising.
Isla Perdida, Nansha y Mortero en Naval Strike.

No sé si me dejo alguno...

Muchisimas gracias
Unknown_X escribió:Y también se hace un estudio previo, no se hace 2 meses despues, para eso están los testers. Yo también estoy en el mundillo de la informática y las redes y es una planificación nefasta por parte de EA. Cualquier empresa que diese ese servicio a otra tendría serios problemas para seguir con dicho proyecto.

A saber que tenían montados los servidores...
Antes encontraba conquistas con 50 de ping y ahora ninguna con menos de 110 ¿Que han puesto los servers en pakistan? De menos de 32 si que los encuentro con un ping razonable
smaz escribió:Antes encontraba conquistas con 50 de ping y ahora ninguna con menos de 110 ¿Que han puesto los servers en pakistan? De menos de 32 si que los encuentro con un ping razonable

Que hayan mejorado los servidores a nivel hardware tiene cero que ver con el ping. Obviamente no, no están en Pakistán. Yo sólo sé que ayer no me pegó ni un solo tirón en más de 4 horas un sábado por la noche en los mapas de Naval Strike, lo cual hace dos semanas era poco menos que soñar despierto. Matar mato lo mismo que antes, sólo he notado mejora en el rubber banding.
Buenas

Desde el tema de los servers nuevos, no me aparece el ping de los servidores de conquista grande en el battlelog. En cambio si busco servidores de Asalto, sì aparece el ping. En la ps4 me indica que el servidor de conquista en cuestión tiene todas las rallitas, pero al mirarlo en el battlelog no aparece el ping. ¿Alguna idea de por qué ocurre esto?
Bueno después de varios días y con una conexión 3G...a mi al menos me va ya de puta madre a penas sin lag...es un gustazo ver que nosotros los españoles tb podemos hacer partidas de 35-7, como había en casi todas las partidas anteriormente por parte de los americanos..vaya sorpresa no son semidioses...bueno chavales nos vemos en rompeolas...xdddd
jantoniovaliente escribió:Bueno después de varios días y con una conexión 3G...a mi al menos me va ya de puta madre a penas sin lag...es un gustazo ver que nosotros los españoles tb podemos hacer partidas de 35-7, como había en casi todas las partidas anteriormente por parte de los americanos..vaya sorpresa no son semidioses...bueno chavales nos vemos en rompeolas...xdddd

No me creo eso de que te vaya bien con una conexión 3G
meliman07 escribió:
jantoniovaliente escribió:Bueno después de varios días y con una conexión 3G...a mi al menos me va ya de puta madre a penas sin lag...es un gustazo ver que nosotros los españoles tb podemos hacer partidas de 35-7, como había en casi todas las partidas anteriormente por parte de los americanos..vaya sorpresa no son semidioses...bueno chavales nos vemos en rompeolas...xdddd

A mi con 100 megas de fibra óptica de Vomistar me va fatal... Injugable.
Puta delicia.

Y al final era cuestión de dinero, lamentable.
albertomamba escribió:Puta delicia.

Ahora el dinero que se habrán ahorrado todos estos meses... [360º]
tirones no hay pero noto que voy con ping alto
hoy 19:33
meliman07 escribió:
jantoniovaliente escribió:
Bueno después de varios días y con una conexión 3G...a mi al menos me va ya de puta madre a penas sin lag...es un gustazo ver que nosotros los españoles tb podemos hacer partidas de 35-7, como había en casi todas las partidas anteriormente por parte de los americanos..vaya sorpresa no son semidioses...bueno chavales nos vemos en rompeolas...xdddd

A mi con 100 megas de fibra óptica de Vomistar me va fatal... Injugable.

Conexión 3G compartida por un iPad desde Ceuta, soy militar allí y no tengo la oportunidad de tener Un adsl..mi compañía es robafone peor al menos la conexión va bien y rápida..mi Ping es entre 90 y 130 normalmente porque hAgo pruebas con el iPad..y os digo la verdad tirones poquísimos ahora mismo...hace un mes iba a tirar la consola por la ventana pero desde el cambio de servidores, me va bien..
Es una gozada poder volver a jugar frontera del Caspio sin que el soldado baile la Macarena.

Bien mirado el muro tampoco molesta tanto, al menos contiene un poco el agobio de los tanques. Quizás yo hubiera conservado la torre que había en el 3.

Saludos.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Teocles escribió:Ami este juego me esta gustando menos que battlefield 3 , por los mapas mas que nada , en battlfield 3 habia variedad de mapas pekeños , medianos , grandes , sobretodo me encantaban los mapas medianos tipo gran bazar o siena y los de back to karkand eran exqusitos , este battlefield 4 carece de mapas asi , son grandes , desierticos , te vienen de cualquier lado y te matan.. y no me divierto nada

Me pasa lo mismo, son infumables.
fernan1986 escribió:

Supongo que os referiréis a la versión de consola, que muchos mapas estaban recortados y tenían menos banderas.

Los de Back to Karkand de pequeños nada, que tenía golfo de Omán e Isla Wake.

Sinceramente creo que a muchos de vosotros os abruma la cantidad de jugadores, sobretodo a los que váis de infanteria. Ya dijeron hace un tiempo que iban a intentar que la gente cogiera más vehículos y ofrecer una experiencia de juego diferente a los shooters frenéticos, tipo cod y similares.

Saludos.

Ps: es "desérticos" no "desierticos".
Unknown_X escribió:

Que me costaba matarte anoche tío , era brutal, por lo menos pude meterle un RPG a tu heli en zavod XD
syst escribió:
fernan1986 escribió:

Supongo que os referiréis a la versión de consola, que muchos mapas estaban recortados y tenían menos banderas.

Sinceramente creo que a muchos de vosotros os abruma la cantidad de jugadores, sobretodo a los que váis de infanteria. Ya dijeron hace un tiempo que iban a intentar que la gente cogiera más vehículos y ofrecer una experiencia de juego diferente a los shooters frenéticos, tipo cod y similares.

Saludos.

Yo soy de infantería y solamente opino que hay demasiados tejados [+risas]
syst escribió:
fernan1986 escribió:

Saludos.

Al fin y al cabo la esencia del Battlefield es esa, lo de los mapas más pequeños y con menos jugadores vino con los Bad Company y el BF3 de consolas, pero el BF de toda la vida es esto que jugamos ahora (salvo los tirones, de eso no teníamos [carcajad] [carcajad] )

Sp1y3rS escribió:
Unknown_X escribió:

Que me costaba matarte anoche tío , era brutal, por lo menos pude meterle un RPG a tu heli en zavod XD

Ya te pasaré la factura del taller [discu] jajajaja. Estuvieron muy chulas las partidas de ayer, a ver si repetimos [bye]
cierto que los tirones han desaparecido pero yo el netcode y las caídas de FPS en ciertos mapas los sigo viendo exactamente igual
20920 respuestas