› Foros › PlayStation 4 › Juegos
spanish_johnny escribió:Budo escribió:Yo he tirado la toalla ya, he pasado de todo con este BT4.
Cuento con la desgracia de ser premium (me da hasta vergüenza escribirlo), sino como muchos de vosotros hubiera mandando el juego en un sobre con la frase: "comeros esta mierda vosotros que yo he tenido bastante" a los de Dice y EA.
Este juego ha acabado con mi paciencia, tengo poquísimo tiempo para jugar y lo poco que juego al bt4 es para cabrearme, no recuerdo un desastre así en tiempo.
Es tanto lo que tienen que arreglar y tanta la jodida cara dura que tienen que yo paso de ellos ya.
Igual piensan que salen ganando, pero de momento hay un comprador de juego+premium que no repite ni aunque le regalen el juego. el bt5 lo va a comprar Perry.
Para mi han escupido para arriba.
Hay más gente que va a hacer lo mismo: yo el primero.
No le auguro gran cosa a esta saga, cuando en ventas "nunca han destacado" (entiéndase las comillas, lo estoy comparando con su competidor). Pues menos van a vender, con la cantidad de gente que no los queremos volver a ver ni en pintura.
juanfran154 escribió:spanish_johnny escribió:Budo escribió:Yo he tirado la toalla ya, he pasado de todo con este BT4.
Cuento con la desgracia de ser premium (me da hasta vergüenza escribirlo), sino como muchos de vosotros hubiera mandando el juego en un sobre con la frase: "comeros esta mierda vosotros que yo he tenido bastante" a los de Dice y EA.
Este juego ha acabado con mi paciencia, tengo poquísimo tiempo para jugar y lo poco que juego al bt4 es para cabrearme, no recuerdo un desastre así en tiempo.
Es tanto lo que tienen que arreglar y tanta la jodida cara dura que tienen que yo paso de ellos ya.
Igual piensan que salen ganando, pero de momento hay un comprador de juego+premium que no repite ni aunque le regalen el juego. el bt5 lo va a comprar Perry.
Para mi han escupido para arriba.
Hay más gente que va a hacer lo mismo: yo el primero.
No le auguro gran cosa a esta saga, cuando en ventas "nunca han destacado" (entiéndase las comillas, lo estoy comparando con su competidor). Pues menos van a vender, con la cantidad de gente que no los queremos volver a ver ni en pintura.
La gente que dice que no lo comprará, lo reservará, al tiempo.
cgm escribió:juanfran154 escribió:La gente que dice que no lo comprará, lo reservará, al tiempo.
y si no lo compran al menos tendremos un hilo oficial limpio sin gente que se meta todos los dias a decir lo mismo......que a ELLOS les va fatal.
spanish_johnny escribió:cgm escribió:juanfran154 escribió:La gente que dice que no lo comprará, lo reservará, al tiempo.
y si no lo compran al menos tendremos un hilo oficial limpio sin gente que se meta todos los dias a decir lo mismo......que a ELLOS les va fatal.
Si no te gusta tienes un hilo alternativo, de estrategias y demás, que anda por ahí perdido...
@juanfran: hay gente que volverá a picar, lo sé. Yo te puedo asegurar que no; ya me han pillado 2 veces...no más. Lo único que me llamaría de esta gente sería un Bad Company 3
spanish_johnny escribió:cgm escribió:juanfran154 escribió:La gente que dice que no lo comprará, lo reservará, al tiempo.
Si no te gusta tienes un hilo alternativo, de estrategias y demás, que anda por ahí perdido...
@juanfran: hay gente que volverá a picar, lo sé. Yo te puedo asegurar que no; ya me han pillado 2 veces...no más. Lo único que me llamaría de esta gente sería un Bad Company 3.
SergioSR escribió:
Es curioso pero ese "hilo" http://www.elotrolado.net/hilo_battlefield-4-analisis-y-estrategias-leer-normas_1987484, en muchísimas menos páginas hay bastante más información valiosa que en este.
SergioSR escribió:Es curioso pero ese "hilo" http://www.elotrolado.net/hilo_battlefield-4-analisis-y-estrategias-leer-normas_1987484, en muchísimas menos páginas hay bastante más información valiosa que en este.
charlyke escribió:No se por que la gente se empeña e pensar que un bad company nuevo sera mejor que los actuales battlefield, si son los mismos creadores, lo malo de los battlefied es la masificación que hay, los jugadores mas veteranos después de jugar hace años a battlefield 2 esperaban super ansiosos una nueva entrega de battlefield (3,4) y el resultado es que que es, no voy a entrar si es bueno o malo, pero mas de uno se puede llevar un chasco con una nueva entrega de un bad company.
spanish_johnny escribió:SergioSR escribió:Es curioso pero ese "hilo" http://www.elotrolado.net/hilo_battlefield-4-analisis-y-estrategias-leer-normas_1987484, en muchísimas menos páginas hay bastante más información valiosa que en este.
Nadie ha dicho lo contrario.charlyke escribió:No se por que la gente se empeña e pensar que un bad company nuevo sera mejor que los actuales battlefield, si son los mismos creadores, lo malo de los battlefied es la masificación que hay, los jugadores mas veteranos después de jugar hace años a battlefield 2 esperaban super ansiosos una nueva entrega de battlefield (3,4) y el resultado es que que es, no voy a entrar si es bueno o malo, pero mas de uno se puede llevar un chasco con una nueva entrega de un bad company.
Por lo menos el modo campaña sí lo sería La verdad es que da miedo que hagan un BC3...con el cariño que le tengo a la saga y cómo la pueden dejar, casi mejor que se estén quietos.
Aunque yo creo que la gente que hizo BC1 y BC2 (incluso BF1943) no puede ser la misma que ha hecho BF3 y BF4. No me lo creo; alguien tuvo que irse del estudio.
syst escribió:spanish_johnny escribió:SergioSR escribió:Es curioso pero ese "hilo" http://www.elotrolado.net/hilo_battlefield-4-analisis-y-estrategias-leer-normas_1987484, en muchísimas menos páginas hay bastante más información valiosa que en este.
Nadie ha dicho lo contrario.charlyke escribió:No se por que la gente se empeña e pensar que un bad company nuevo sera mejor que los actuales battlefield, si son los mismos creadores, lo malo de los battlefied es la masificación que hay, los jugadores mas veteranos después de jugar hace años a battlefield 2 esperaban super ansiosos una nueva entrega de battlefield (3,4) y el resultado es que que es, no voy a entrar si es bueno o malo, pero mas de uno se puede llevar un chasco con una nueva entrega de un bad company.
Por lo menos el modo campaña sí lo sería La verdad es que da miedo que hagan un BC3...con el cariño que le tengo a la saga y cómo la pueden dejar, casi mejor que se estén quietos.
Aunque yo creo que la gente que hizo BC1 y BC2 (incluso BF1943) no puede ser la misma que ha hecho BF3 y BF4. No me lo creo; alguien tuvo que irse del estudio.
Son los mismos, te guste a ti o no. No se ha ido ningún productor ejecutivo ni jefe de operaciones. Lo que es muy distinto es trabajar con libertad y sin presión que es cuando sacaron el BC2 y el multi del MoH.
EA es conocida por exprimir al máximo las franquicias sin importarles el producto final o el servicio postventa. No os voy a poner ejemplos porque en Google tenéis unos cuantos. Si se les joroba una franquicia tiran de talonario y compran otra (como hicieron el año pasado con Respawn Entertainment).
Los que os ponéis a llorar y recordar tiempos pasados: ohh ahh el Badcompany 2 uuuy juegasooo... Pues tenia menos fallos pero tambien era más simple y básico. Que no digo que sea mal juego ni fuera divertido.
Los nostálgicos de bf3 más de lo mismo, tardaron en arreglar el VoIP casi dos meses para joder el sonido en algunos mapas. La USAS con frag otro par de meses y del MAV ni te cuento.
En resumen que id pensando en un Bad Company 3 o similares y menos ahora que están metidos con el battlefield ambientado rollo SWAT y los battlefront.
Por cierto, el ÚNICO título que se desarrolló paralelamente en PS3 y PC fue el BC2. Hace unos años ya dijeron que no iban a hacerlo más por el elevado coste.
Todos los juegos de la saga son ports de PC. La "Nextgen" ésta ni se le arrima a un PC de gama media. El sistema de servidores y mp está enfocado a PC, en consola todo son apaños y si no han sacado servidores para alquilar es por vergüenza.
En PC hace un par de meses que el juego va bien, algo de netcode hay, pero es inevitable. Un server con más de 40 de ping es reguleras y en consola yo menos de 60 no veo y al rato de volver a consultarlo igua pasa ya de 80.
Este juego esta hecho para PC es un tema de hardware, no le déis más vueltas. Os podéis cabrear, patalear, etc...pero poca cosa va a cambiar. Mucha gente ha cambiado a PC para disfrutar de esta saga.
Nos engañaron a todos ofreciendo mentiras y mostrando vídeos en ultra de PC.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
Yo sigo jugando intermitentemente pero me lo tomo con filosofia e intento divertirme sabiendo ya que es un producto limitado técnicamente.
Salud!.
Tidus_killzone escribió:syst escribió:spanish_johnny escribió:Nadie ha dicho lo contrario.
Son los mismos, te guste a ti o no. No se ha ido ningún productor ejecutivo ni jefe de operaciones. Lo que es muy distinto es trabajar con libertad y sin presión que es cuando sacaron el BC2 y el multi del MoH.
EA es conocida por exprimir al máximo las franquicias sin importarles el producto final o el servicio postventa. No os voy a poner ejemplos porque en Google tenéis unos cuantos. Si se les joroba una franquicia tiran de talonario y compran otra (como hicieron el año pasado con Respawn Entertainment).
Los que os ponéis a llorar y recordar tiempos pasados: ohh ahh el Badcompany 2 uuuy juegasooo... Pues tenia menos fallos pero tambien era más simple y básico. Que no digo que sea mal juego ni fuera divertido.
Los nostálgicos de bf3 más de lo mismo, tardaron en arreglar el VoIP casi dos meses para joder el sonido en algunos mapas. La USAS con frag otro par de meses y del MAV ni te cuento.
En resumen que id pensando en un Bad Company 3 o similares y menos ahora que están metidos con el battlefield ambientado rollo SWAT y los battlefront.
Por cierto, el ÚNICO título que se desarrolló paralelamente en PS3 y PC fue el BC2. Hace unos años ya dijeron que no iban a hacerlo más por el elevado coste.
Todos los juegos de la saga son ports de PC. La "Nextgen" ésta ni se le arrima a un PC de gama media. El sistema de servidores y mp está enfocado a PC, en consola todo son apaños y si no han sacado servidores para alquilar es por vergüenza.
En PC hace un par de meses que el juego va bien, algo de netcode hay, pero es inevitable. Un server con más de 40 de ping es reguleras y en consola yo menos de 60 no veo y al rato de volver a consultarlo igua pasa ya de 80.
Este juego esta hecho para PC es un tema de hardware, no le déis más vueltas. Os podéis cabrear, patalear, etc...pero poca cosa va a cambiar. Mucha gente ha cambiado a PC para disfrutar de esta saga.
Nos engañaron a todos ofreciendo mentiras y mostrando vídeos en ultra de PC.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
Yo sigo jugando intermitentemente pero me lo tomo con filosofia e intento divertirme sabiendo ya que es un producto limitado técnicamente.
Salud!.
¿Estas diciendo que Battlefield 4 va mal el online porque el juego es para un pc y no para una consola?
Yo he visto gente quejandose de los servidores tambien en pc.
Claramente en pc se va a ver mucho mas nitido que en consola ya que no te puedes gastar 600€ en una supergrafica nueva.
syst escribió:spanish_johnny escribió:Aunque yo creo que la gente que hizo BC1 y BC2 (incluso BF1943) no puede ser la misma que ha hecho BF3 y BF4. No me lo creo; alguien tuvo que irse del estudio.
spanish_johnny escribió:syst escribió:spanish_johnny escribió:Aunque yo creo que la gente que hizo BC1 y BC2 (incluso BF1943) no puede ser la misma que ha hecho BF3 y BF4. No me lo creo; alguien tuvo que irse del estudio.
Mande?
http://www.levelup.com/noticias/20935/D ... dona-DICE/
Desconozco si el paisano ese era muy importante o no.
Bart_104 escribió:A mi lo que me gustaría es que la gente dejase de confundir rubberbanding y lag. Porque no hago mas que leer a gente que se queja de que en presa de lancang hay lag, cuando lo que hay en un rubberbanding de cojones, por poner un ejemplo, no hay ni una gota de lag.
Lag sería por ejemplo, disparar a un tio y que muriese a los dos segundos, después de haber matado a dos compañeros más.
Lag: A delay between two things happening.
Lo de los mapas nuevos, que los hace injugables, eso, compañeros, es rubberbanding, que aparezcas tres metros atrás cuando vas corriendo, que los vehículos vayan a tirones, que te pongas a tirar una Granada y no la tire ni a la de 3... Eso no es lag.
Y esto lo leo de gente que no tiene ni idea como yo, y de otros, a los que se les presupone mucho conocimiento del tema.
Espero haberlo aclarado.
El productor de DICE (Ali Hassoon) ha comentado en Twitter que la actualización del hardware de los servidores de Battlefield 4, tendrá lugar “en un par de días” a fin de contrarrestar los efectos del rubber-banding que están sufriendo varios jugadores en distintas plataformas, especialmente los usuarios de PlayStation 4.
meliman07 escribió:Cambio de hardware en los servers en "un par de días".El productor de DICE (Ali Hassoon) ha comentado en Twitter que la actualización del hardware de los servidores de Battlefield 4, tendrá lugar “en un par de días” a fin de contrarrestar los efectos del rubber-banding que están sufriendo varios jugadores en distintas plataformas, especialmente los usuarios de PlayStation 4.
Jomasanmu escribió:Yo solo digo que estoy hasta los cojones de entrar en Firestorm y a veces en Frontera del Caspico y a la puta calle por el error EC-38400- o como sea.¿Solucion? Formatee...Mis cojones.
No viene a cuento,pero da gusto jugar a Titanfall y cero problemas.Al final,la nube sirve para algo
Tidus_killzone escribió:Hoy he estado jugando en naval strike y me ha ido DPM pero me he metido en china rising ya sea notado lagazo o el rubberbanding ese xD
Protek escribió:Nosotros el otro día nos dio por probar los testserver en modo Conquista y tanto Presa como Resort fue muy pero que muy potable la partida.
Pero como siempre...Es llegar el momento de los derrumbes y a petardear se ha dicho.
No voy a sacar conclusiones porque ya hemos visto como va el tema. Unos días te va de lujo y otros te dan ganas de cortarte las venas, así que hasta que no pase el tiempo y funcione TODOS los días y a TODAS horas bien, no podremos decir que se ha solucionado la cosa.
Ynrab escribió:
Eso llevamos esperando meses compañero...jejejejejejeje
GT20 escribió:Dos preguntas haber si me podeis responder:
1º Como se consiguel el misil de cruzero de comandante??
2º Y el galon de liderazgo de comandate le puedes decir al jefe de patrulla que vaya a por Alfa y el la marca y si no la conquistan te cuenta o tiene que conquistar para que cuente?
Jomasanmu escribió:Yo solo digo que estoy hasta los cojones de entrar en Firestorm y a veces en Frontera del Caspico y a la puta calle por el error EC-38400- o como sea.¿Solucion? Formatee...Mis cojones.
No viene a cuento,pero da gusto jugar a Titanfall y cero problemas.Al final,la nube sirve para algo
MIKEJC escribió:Jomasanmu escribió:Yo solo digo que estoy hasta los cojones de entrar en Firestorm y a veces en Frontera del Caspico y a la puta calle por el error EC-38400- o como sea.¿Solucion? Formatee...Mis cojones.
No compares un juego de 6 vs 6 con un juego de 32 vs 32 . Si pones el BF4 en modo asaltao tct etc.. o en cualquier modo de 16 vs 16 o menos. El 90% de las veces va muy bien.
VITOROJO escribió:MIKEJC escribió:Jomasanmu escribió:Yo solo digo que estoy hasta los cojones de entrar en Firestorm y a veces en Frontera del Caspico y a la puta calle por el error EC-38400- o como sea.¿Solucion? Formatee...Mis cojones.
No compares un juego de 6 vs 6 con un juego de 32 vs 32 . Si pones el BF4 en modo asaltao tct etc.. o en cualquier modo de 16 vs 16 o menos. El 90% de las veces va muy bien.
en el foro de titanfall se quejan mucho de las salidas al dash con ese juego
MMP25 escribió:hoy es cuando ponian los pentium 3 de servidores no? he leido o me han dicho no recuerdo, que aprovecharian el mantenimiento para actualizar los servidores
owen10 escribió:Algun consejo para conseguir el trofeo de la mina AA? Algun mapa en concreto?
saludos!!
vlc71 escribió:hola,termino de pillarme este juego y queria saber como de larga es la campaña,mas que nada para meterle caña o tomarmelo con calma,gracias y salu2.
Kipuletas escribió:MMP25 escribió:hoy es cuando ponian los pentium 3 de servidores no? he leido o me han dicho no recuerdo, que aprovecharian el mantenimiento para actualizar los servidores
Esperemos que sea la solución definitiva.
Saludos.
Tidus_killzone escribió:El bug de que no se guardaba la campaña estaba arreglada no? es que por mas que juegue salgo del modo campaña y cierro el juego cuando vuelvo a jugar se me borra, aunque no juegue al multijugador
charlyke escribió:hoy era el cambio de los servidores, alguien a jugado y notado mejora o como va esto.
Un saludo.
Prodboy escribió:charlyke escribió:hoy era el cambio de los servidores, alguien a jugado y notado mejora o como va esto.
Un saludo.
creo que el cambio es despues del mantenimiento si no me equivoco.