Battlefield 4

Alguien sabe donde demonios esta la opcion de editar/pegar emblemas en el battlelog? En la app para android no lo encuentro por ningun sitio
nominado escribió:Alguien sabe donde demonios esta la opcion de editar/pegar emblemas en el battlelog? En la app para android no lo encuentro por ningun sitio

Creo que es obligatorio hacerlo por PC
tienes que ser desde pc , y copias el codigo del enblema y lo pegas en la consola de la web del battlelog te pongo el tuto
https://www.youtube.com/watch?v=ppq5C88J_mM&hd=1
Sabeis si han metido algún parche al juego para arreglar el tema del lag? Porque llevaba un par de semanas sin tocarlo, me ha dado por ponerlo y echar unas partidas y ha ido perfecto, como la seda
Lo dudo la verdad a mi me sigue igual alguna vez mejor que otras pero mas de lo mismo.

juampa92 escribió:Sabeis si han metido algún parche al juego para arreglar el tema del lag? Porque llevaba un par de semanas sin tocarlo, me ha dado por ponerlo y echar unas partidas y ha ido perfecto, como la seda
Jorgers30 escribió:Lo dudo la verdad a mi me sigue igual alguna vez mejor que otras pero mas de lo mismo.

juampa92 escribió:Sabeis si han metido algún parche al juego para arreglar el tema del lag? Porque llevaba un par de semanas sin tocarlo, me ha dado por ponerlo y echar unas partidas y ha ido perfecto, como la seda

Yo ayer fue la primera vez que pude jugar a los 4 mapas de naval striker sin tirones y sin ser en un test server y me fue muy bien
Yo ayer estuve jugando con más gente de aquí en un testserver con rotacion de todos los mapas (los normales y todos los dlcs) y daba gusto, el juego cobra una dimensión totalmente diferente.

Ya tengo claro que el problema es que son unos ratas y siguen teniendo el mismo hardware de cuando el Bad Company 2.

Es más, ya no me planteo jugar si no es bajo estos servidores. Si no los hay simplemente no jugaré al BF4.

Tampoco era cuestión de región, pues habían americanos, europeos, árabes, etc...

Saludos.
syst escribió:Yo ayer estuve jugando con más gente de aquí en un testserver con rotacion de todos los mapas (los normales y todos los dlcs) y daba gusto, el juego cobra una dimensión totalmente diferente.

Ya tengo claro que el problema es que son unos ratas y siguen teniendo el mismo hardware de cuando el Bad Company 2.

Es más, ya no me planteo jugar si no es bajo estos servidores. Si no los hay simplemente no jugaré al BF4.

Tampoco era cuestión de región, pues habían americanos, europeos, árabes, etc...

Saludos.

En ese servidor test estan todos los mapas???
GT20 escribió:
syst escribió:Yo ayer estuve jugando con más gente de aquí en un testserver con rotacion de todos los mapas (los normales y todos los dlcs) y daba gusto, el juego cobra una dimensión totalmente diferente.

Saludos.

Omán, Caspio, Mortero, Dragón, Isla Perdida y no recuerdo si otro más.
La verdad es que daba gusto jugar tanto en tierra como en el aire.
Tunoblack escribió:
GT20 escribió:

Saludos.

Omán, Caspio, Mortero, Dragón, Isla Perdida y no recuerdo si otro más.
La verdad es que daba gusto jugar tanto en tierra como en el aire.

Que hagan todos así entonces, por dios
Compañeros, a ver una duda que me corre ultimamente, no se si es mi maquina o el jueguecito.... vosotros en asedio de shaghai por ejempl os pega petardazos? es que ultimamente tengo caidas bestiales ....
Mandolinator escribió:Compañeros, a ver una duda que me corre ultimamente, no se si es mi maquina o el jueguecito.... vosotros en asedio de shaghai por ejempl os pega petardazos? es que ultimamente tengo caidas bestiales ....

Ultimamente da petardazos en todos...menos en algún test server
Jugar en servidores de 2 o 3 rayas y se os acabaran todos los problemas. [rtfm]
Parece que están haciendo cosas, acaban de publicar en twitter los puertos que hay que tener abiertos para que vaya bien: http://bit.ly/PWXoSQ

Yo tengo el DMZ activado, pero aún así probaré forzándolos; aunque me parece una sobrada tener que dedicar el puerto 80 para el juego.

Salud!.
Vosotros la ip a la play la tenies puesta manual o la teneis automatica porque a la hora de abrir los puertos hay que asignarle una ip,es asi?Yo ahora mismo la tengo en automatica porque llegue a ponerla manual y me iba peor ni siquiera podia crear fiestas y me volvi loco hasta que hice una prueba de velocidad en la play y me daba una bajada y una subida de risa.volvi a ponerla automatica y se soluciono el problema de la velocidad y de poder crear fiestas.
Asique no entiendo mucho porque puede ser porque en la ps3 la tenia fija y me iba todoo bien.
syst escribió:Parece que están haciendo cosas, acaban de publicar en twitter los puertos que hay que tener abiertos para que vaya bien: http://bit.ly/PWXoSQ

Yo tengo el DMZ activado, pero aún así probaré forzándolos; aunque me parece una sobrada tener que dedicar el puerto 80 para el juego.

Salud!.

Y como se hace para abrir esos puertos?
En algunos routers no es aconsejable forzar el abrir los puertos si ya lo tienes por dmz o upnp, puede haber conflictos. ( por ej. en el comtrend de jazztel, 5386un creo que era el modelo, que tiene guasa porque si activas dmz en este router, te capa la subida... ).

Aquí dice, arreglando bf4 https://www.youtube.com/watch?v=q-wR5O3solk

Por cierto, lag no noto mucho, pero si cada día veo a mas "inmortales". Ayer mismo un tío en locker (conq) entraba a C por los pasillos ( todo el equipo tirando rpg, 320, granadas, etc... a ese pasillo ), bueno pues entraba dando saltos y se llegaba a cargar hasta 5 o 6 antes de morir, ver para creer.

GT20 escribió:

En el foro online tienes tutoriales. Y si no, en adslzone encontraras la manera de hacerlo en tu router.
Pestachero escribió:En algunos routers no es aconsejable forzar el abrir los puertos si ya lo tienes por dmz o upnp, puede haber conflictos. ( por ej. en el comtrend de jazztel, 5386un creo que era el modelo, que tiene guasa porque si activas dmz en este router, te capa la subida... ).

Aquí dice, arreglando bf4 https://www.youtube.com/watch?v=q-wR5O3solk

Por cierto, lag no noto mucho, pero si cada día veo a mas "inmortales". Ayer mismo un tío en locker (conq) entraba a C por los pasillos ( todo el equipo tirando rpg, 320, granadas, etc... a ese pasillo ), bueno pues entraba dando saltos y se llegaba a cargar hasta 5 o 6 antes de morir, ver para creer.

GT20 escribió:

En el foro online tienes tutoriales. Y si no, en adslzone encontraras la manera de hacerlo en tu router.

Pues probablemente fue lo que a mi me paso pero no recuerdo si tenia abiertos los puertos el DMZ lo tenia seguro.Volvere a probar haber como va
syst escribió:Parece que están haciendo cosas, acaban de publicar en twitter los puertos que hay que tener abiertos para que vaya bien: http://bit.ly/PWXoSQ

Que se dejen de milongas y se enteren de una vez que el problema es SUYO, no de los puertos que tenga o no abiertos la gente.

Yo jugaba con DMZ, IP fija a la PS4, por cable, con una conexión de 100/10, sin tener nada más conectado chupando ancho de banda (salvo Skype, que ya ves lo que podía afectar) y de los tirones de conquista no me libraba nadie.
spanish_johnny escribió:

Que se dejen de milongas y se enteren de una vez que el problema es SUYO, no de los puertos que tenga o no abiertos la gente.

Yo jugaba con DMZ, IP fija a la PS4, por cable, con una conexión de 100/10, sin tener nada más conectado chupando ancho de banda (salvo Skype, que ya ves lo que podía afectar) y de los tirones de conquista no me libraba nadie.

+1000000 compañero ahora va a ser problema de los puertos deben pensar que somos retrasados o algo parecido
motorama escribió:
spanish_johnny escribió:

+1000000 compañero ahora va a ser problema de los puertos deben pensar que somos retrasados o algo parecido

Que si hay que abrir puertos....lo que me toca los webos en que encima nos vacilen... [+furioso]
Hacia una semana que no jugaba y ni testpollas, ni testmierda, ni zurullo normales. Me han ido todos como el culo.
A mí ahora mismo no me va el báter, alguien más con el mismo problema?

Edit: ahora sí va.
spanish_johnny escribió:

Con 10 Mbps de subida, puedes tener hasta el utorrent, con cuidado, pero vamos, por una parte es lógico que lo digan (habrá muchos usuarios que no sabrán ni poner una IP estática), pero vamos, que la gente de DICE es capaz de decírselo a una persona que sepa más que ellos, seguro... [+risas]

SPC82 escribió:Vosotros la ip a la play la tenies puesta manual o la teneis automatica porque a la hora de abrir los puertos hay que asignarle una ip,es asi?Yo ahora mismo la tengo en automatica porque llegue a ponerla manual y me iba peor ni siquiera podia crear fiestas y me volvi loco hasta que hice una prueba de velocidad en la play y me daba una bajada y una subida de risa.volvi a ponerla automatica y se soluciono el problema de la velocidad y de poder crear fiestas.
Asique no entiendo mucho porque puede ser porque en la ps3 la tenia fija y me iba todoo bien.

Comprueba que no haya ningún dispositivo con la misma IP, pero vamos, si todo está en su sitio, tener la IP dinámica o estática solo varía en lo que varía...
Bikot escribió:Hacia una semana que no jugaba y ni testpollas, ni testmierda, ni zurullo normales. Me han ido todos como el culo.

Bikot yo estoy igual que tù,llevo una semana sin jugar y voy a seguir así porque paso de perder el tiempo,entrare por aquí a diario hasta que vea comentarios positivos,no hay mejor opción que esa,creo yo...
Molimoli escribió:
Bikot escribió:Hacia una semana que no jugaba y ni testpollas, ni testmierda, ni zurullo normales. Me han ido todos como el culo.

Bikot yo estoy igual que tù,llevo una semana sin jugar y voy a seguir así porque paso de perder el tiempo,entrare por aquí a diario hasta que vea comentarios positivos,no hay mejor opción que esa,creo yo...

Yo la mejor opción que veo para escoger server es usar el buscador del battlelog. Porque hay bastantes servers que no sé por qué tienen pings terribles (700 o la leche). Por eso, agarro el ipad, busco un server con ping por debajo de 100 y suelen ir bien en conquista 64.

Bueno, bien mientras no te toque hainan, lancang o alguno de naval strike. Esos solo van bien en los servidores de test.
Hola para poder elegir ls servidores estos de test como se hace?
pitering escribió:Hola para poder elegir ls servidores estos de test como se hace?

Tienes que ir al apartado buscar servidores en tu ps4 y hay escribir test, lo que pasa que suele haber mucha cola.

Esto de los puertos la verdad es que es para mear y no echar gota, en este hilo hilo_tcp-udp-solucion-de-ps4-con-el-router-y-0-errores_1965425 le dijero los de EA a un usuario del foro que los puertos eran otros, es mas eran los mismos que en battlefield 3, espero que los hayan cambiado por que estén cambiando algo y no estén mareando la perdiz.

Un saludo.
Ayer estuve jugando unos 30 minutos en conquista grande y me fue super fluido,hoy todavia no he jugado,lo mismo tuve suerte xD
motorama escribió:
spanish_johnny escribió:

¿Reservar el puerto del HTTP para un juego? ¬_¬
¿Lo próximo qué será?¿Tener sólo la consola encendida para jugar aunque tengas 100/10? [+risas] [+risas] [+risas]

El juego iba mucho mejor los primeros meses y ahora a no ser que te metas en servidores TEST es INJUGABLE.
El BF5 se lo va a comprar rita me parece a mi :)
(mensaje borrado)
motorama escribió:
spanish_johnny escribió:

¿Reservar el puerto del HTTP para un juego? ¬_¬
¿Lo próximo qué será?¿Tener sólo la consola encendida para jugar aunque tengas 100/10? [+risas] [+risas] [+risas]

El juego iba mucho mejor los primeros meses y ahora a no ser que te metas en servidores TEST es INJUGABLE.
El BF5 se lo va a comprar rita me parece a mi :)

Te refieres al puerto 80? yo lo tengo abierto pero no se si esta bien.

Un saludo.
Me compre el juego en diciembre para ps4 y vi que la campaña decian que se borraba , asi que e esperado hasta ahora para ver si la puedo jugar. Se sigue borrando o lo han solucionado ya?
Stolken escribió:Me compre el juego en diciembre para ps4 y vi que la campaña decian que se borraba , asi que e esperado hasta ahora para ver si la puedo jugar. Se sigue borrando o lo han solucionado ya?

A mi por lo menos se me ha solucionado
Hola, alguna alma caritativa que le sobré un código del China Rising?. Me compre el juego nuevo y al poner el código me dice que ya esta utilizado....en fin. Gracias por sí algún buen samaritano le sobra alguno.
Pachibcn escribió:Hola, alguna alma caritativa que le sobré un código del China Rising?. Me compre el juego nuevo y al poner el código me dice que ya esta utilizado....en fin. Gracias por sí algún buen samaritano le sobra alguno.

Hombre, lo suyo sería reclamarlo.
juampa92 escribió:
Stolken escribió:Me compre el juego en diciembre para ps4 y vi que la campaña decian que se borraba , asi que e esperado hasta ahora para ver si la puedo jugar. Se sigue borrando o lo han solucionado ya?

A mi por lo menos se me ha solucionado

Ese bug sigue presente, la campaña se sigue BORRANDO, me ha pasado 2 veces este mes.
En los nuevos mapas se puede jugar al modo asalto? , le doy pero nunca me encuentra partida.
Pa que......................

Pachibcn escribió:Hola, alguna alma caritativa que le sobré un código del China Rising?. Me compre el juego nuevo y al poner el código me dice que ya esta utilizado....en fin. Gracias por sí algún buen samaritano le sobra alguno.
pitering escribió:En los nuevos mapas se puede jugar al modo asalto? , le doy pero nunca me encuentra partida.

Si se puede y además están de lujo
Hola a tod@s!

Estoy pensando en pillarme el juego para jugar con amiguetes. El caso es que por lo que estoy leyendo a día de hoy el juego sigue teniendo problemas para poder jugar (he seguido el hilo del juego desde que me pille la ps4 xD)
Que opinais del tema??
h3v0rr1ll0 escribió:Hola a tod@s!

Estoy pensando en pillarme el juego para jugar con amiguetes. El caso es que por lo que estoy leyendo a día de hoy el juego sigue teniendo problemas para poder jugar (he seguido el hilo del juego desde que me pille la ps4 xD)
Que opinais del tema??

El juego si que puede dar algún problema pero como juego para jugar con amigos lo veo de los indispensables si te molan.

Que opinais del tema??

yo llevo meses jugando con 4 o 5 colegas y sin problemas.... que algunos mapas dan lag a mucha gente en ciertos modos, si.... pero de ahi a que no se pueda jugar. El 99% de la gente que se queja ya son nivel 100 y tienen 300 horas echadas.
Pues hoy le he echado otro rato y a excepción de los mapas Presa de Lancang y del Resort de Hainan que van lageados, el resto perfectos ningún problema, parece que por fin empieza a ir medio bien el juego, espero que dure y lo terminen arreglando al 100% para mas o menos navidades XD
A mi ya me ha borrado la campaña dos veces y empiezo a estar bastante harto. El juego salio en noviembre y me parece de verguenza que estando en abril todavia no hayan solucionado este problema.
Este juego es [buaaj] es tan malo que conserva los mismos errores que el battlefield 3

Vamos pura mierda ¡¡¡
pues yo en los mapas originales cada vez juego mejor, sin contratiempos que empeoren la experiencia de juego.

Un saludo.
A mí ahora no me va el puto juego. Se me queda colgado en la pantalla que se ve el barco ardiendo al fondo y no pasa de ahí. Puta EA.

Que opinais del tema??

Yo te digo que te ahorres el dinero, es un juego demasiado mal hecho, no por el juego en si, si no por la cantidad de fallos que tiene. Si estuviera bien pulido sería la monda, pero es que es un despropósito. Se nota que hicieron el juego a contrarreloj.
20920 respuestas