Battlefield 4

culiseco escribió:
adrian_xta escribió:Para mi imposible pilotar un helicóptero jaja, me es dificilisimo.

Yo tampoco podia y configure los controles de vuelo para el helicoptero en modo zurdo y wala ya no me estrellaba contra el suelo... ;)

Ostias y eso que cambia? Como seria el control?
Derhelm escribió:
culiseco escribió:
adrian_xta escribió:Para mi imposible pilotar un helicóptero jaja, me es dificilisimo.

Yo tampoco podia y configure los controles de vuelo para el helicoptero en modo zurdo y wala ya no me estrellaba contra el suelo... ;)

Ostias y eso que cambia? Como seria el control?

No se si el compañeora habla de los mismo que le tengo yo pero los mios son los clasicos y acelero con el R2 freno con el L2 disparo con L1 y para manejar el helicoptero los analogicos
Jugar en modo Comandante con tablet últimamente es un auténtico suplicio :desconexiones cuando estas a punto de acabar la ronda,avisos absurdos de que no tienes conexión a la red,acabar la partida y tener que reiniciar por que te devuelve a la pantalla de estadísticas,tener que esperar cinco minutos despues de 40 intentos para conectar con alguna partida,meterte en partidas que ya han acabado...y un largo etcetera.
Cada nuevo parche que meten es como cagar en el espacio:la mierda se esparce por todas partes...
GT20 escribió:No se si el compañeora habla de los mismo que le tengo yo pero los mios son los clasicos y acelero con el R2 freno con el L2 disparo con L1 y para manejar el helicoptero los analogicos

Yo también iba de culo con los controles nuevos, pero decidí acostumbrarme en vez de pasar a los clásicos y ya no tengo problemas, es más, me gustan más los nuevos porque para mi apretar a la vez L2 y L1 o R2 y R1 es muy incómodo.
cuando sale naval strike para los no premiun ?
hoy he podido jugar en un servidor test y la verdad fino fino filipino, por lo menos al que he jugado yo con las mapas normales, alguna cosilla rara pero en general muy bien, si siempre funciona igual no me importara hacer cola, recomiendo que lo probéis.

Un saludo.
blade_vampiro escribió:cuando sale naval strike para los no premiun ?

15 o 16 de abril, no estoy seguro
loraxx escribió:Una pregunta un poco boba quizas ,pero como se contragolpea y a su vez evitar que te contragolpeen cuando acuchillas,por que hoy les he pillado a varios y me han matado 3 o 4 veces contragolpeandome,un saludo.

Para que no te contragolpeen, tienes que acuchillar por la espalda o por un lateral, si les vas de frente te pueden hacer el contra.
Para contragolpear igual, solo puedes hacerlo cuando te vengan de frente dandole al boton de cuchillo.
Saludos!
loraxx escribió:
GusHeadshotz escribió:
loraxx escribió:Una pregunta un poco boba quizas ,pero como se contragolpea y a su vez evitar que te contragolpeen cuando acuchillas,por que hoy les he pillado a varios y me han matado 3 o 4 veces contragolpeandome,un saludo.

Para que no te contragolpeen, tienes que acuchillar por la espalda o por un lateral, si les vas de frente te pueden hacer el contra.
Para contragolpear igual, solo puedes hacerlo cuando te vengan de frente dandole al boton de cuchillo.
Saludos!

Ok muchas gracias,esque eso es cuando iba de frente me contragolpeaban por lo tanto de frente siempre a tiro a limpio pa asegurar,jajajjaj,gracias de nuevo y un saludo [bye]

También existe el contra-contragolpe q es que si te la devuelven, les mete un puño y lo acabas clavando si o si, no hay opción de círculo, O, pero al empezar la animación de acuchillarle pulsas rápido circulo esperando su contragolpe y sucede eso
No sabia yo lo del contra contragolpe... curioso.
como busco un ¨ server test ¨ ?¿?¿? ratataaaa
No nos engañemos ni tengamos falsas esperanzas que lo del test server tiene su lógica.
Han puesto una rotación de mapas normales donde normalmente no suelen dar tirones, y a pesar de eso hay momentos con rubberbanding.
Anoche algunos estuvieron esperando hasta 18 personas en cola XD
Ya han descifrado la contraseña para desbloquear la misión Aprendiz Fantasma. Vais al battlelog a la pestaña marcadores, y pinchar abajo a la izquierda en la calavera. Debeis introducir
epic dream worlds

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Ya han descifrado la contraseña para desbloquear la misión Aprendiz Fantasma. Vais al battlelog a la pestaña marcadores, y pinchar abajo a la izquierda en la calavera. Debeis introducir
epic dream worlds

Saludos. ;)

Gracias, yo ya he activado el mío.
Alguien que tenga la amabilidad de decirme cuanto pesa el DLC de second assault
Kipuletas escribió:Ya han descifrado la contraseña para desbloquear la misión Aprendiz Fantasma. Vais al battlelog a la pestaña marcadores, y pinchar abajo a la izquierda en la calavera. Debeis introducir
epic dream worlds

Saludos. ;)

contraseña incorrecta me dice :-? :-?
es una misión ligada al dlc naval strike, puede ser que no lo tengas? un requisito para completar la misión es jugar una vez como premium...

Saludos. ;)
Powi escribió:
epic dream worlds

Saludos. ;)

Tienes desbloqueada la primera misión de fantasma?..porque si no la tienes creo que te pide el password de la primera.
http://youtu.be/uj1xavDmZ6s
Powi escribió:
epic dream worlds

Saludos. ;)

Gracias Kipuletas. [oki]

Powi, ponla con los espacios, no es como la primera contraseña que iba tojunto... jejeje

Bueno, esto es lo que pide.

Imagen

Venga fantasmas. [bye]
¿Os ha pasado alguna vez que no os aumentaba la salud ni con botiquines? [carcajad]
Menuda mierda esta noche.Injugables los mapas de Naval Strike.No hay ni un servidor que vaya bien
Jomasanmu escribió:Menuda mierda esta noche.Injugables los mapas de Naval Strike.No hay ni un servidor que vaya bien

Bueno, yo dejo de jugar unos días y cada vez me va peor el juego [+risas]
epic dream worlds

Saludos. ;)

Muchas gracias!!!! Viendo que hay que hacer muertes con aviones, creo que a mí ya me han visto [buuuaaaa]
Bikot escribió:
Powi escribió:
epic dream worlds

Saludos. ;)

Gracias Kipuletas. [oki]

Powi, ponla con los espacios, no es como la primera contraseña que iba tojunto... jejeje

Bueno, esto es lo que pide.

Imagen

Venga fantasmas. [bye]

No hay narices de que me pille la pass hoyga...

http://gyazo.com/ed09d44507f3070ec28183416ae2ac4c
Tjuanma, según la captura que has puesto, los haces bien al principio, en minúsculas y separado...

Eres premium? Lo haces desde chrome?
Pestachero escribió:Tjuanma, según la captura que has puesto, los haces bien al principio, en minúsculas y separado...

Eres premium? Lo haces desde chrome?

Soy premium y lo hago desde chrome....sip a ambas
Desbloqueaste la primera misión fantasma supongo, no?
Pestachero escribió:Desbloqueaste la primera misión fantasma supongo, no?

Nop xD

Como se hace eso?
tjuanma escribió:
Pestachero escribió:Desbloqueaste la primera misión fantasma supongo, no?

Nop xD

Como se hace eso?

Bikot escribió:A los que sois premium o lo vais a ser... Se puede desbloquear la mision Oro de Buscador Fantasma.

http://www.servimg.com/image_preview.ph ... u=11604365

Hay que ir al battlelog PC, marcadores, y en la esquina abajo a la izquierda hay una calavera, no se ve muy bien pero al pasar el cursor por encima se resalta, clickais. Soltara un rollo y os pedira un password.

Teneis que poner con letras: bumpinthenight todo seguido, no se puede hacer copy paste.

Bienvenidos al programa fantasma... jajaja

Lo acabo de descubrir... Supongo que mas de uno ya lo sabia.

Primero pon esta, después la otra.
Vale activado el rollo ese fantasma...que se supone que hace?
AzoteBlanco escribió:Vale activado el rollo ese fantasma...que se supone que hace?

No hace nada, simplemente activas esa misión para poder conseguir el premio que te da.
AzoteBlanco escribió:Vale activado el rollo ese fantasma...que se supone que hace?

Te elimina el lag y el netcode del multiplayer XD

En serio, la mejor forma de saber las cosas es leerlas.

Salud.
syst escribió:

Te elimina el lag y el netcode del multiplayer XD

En serio, la mejor forma de saber las cosas es leerlas.

Salud.

Que mamon, como me he reido to solo aqui en el curro xD

Bueno seria que pasara eso! jajaja
Yo no sé vosotros pero después de leer hace unos días que habían dado con el problema principal del multiplayer a mi cada vez me va peor en Conquista. Lamentable ayer, en Zavod , Gulin . En Naval Strike era ya patético.
Tengo paciencia pero esto es insufrible del todo. Y lo peor es que sigo jugando porque siempre pienso que la siguiente partida va a ser mejor.
Ayer pasó mi mujer delante de la tele y vio que aquello petardeaba que parecía un documental sobre el Parkinson y se echó unas buenas risas irónicas..... lo que me falta [carcajad] [carcajad]
nigel67 escribió:Yo no sé vosotros pero después de leer hace unos días que habían dado con el problema principal del multiplayer a mi cada vez me va peor en Conquista. Lamentable ayer, en Zavod , Gulin . En Naval Strike era ya patético.
Tengo paciencia pero esto es insufrible del todo. Y lo peor es que sigo jugando porque siempre pienso que la siguiente partida va a ser mejor.
Ayer pasó mi mujer delante de la tele y vio que aquello petardeaba que parecía un documental sobre el Parkinson y se echó unas buenas risas irónicas..... lo que me falta [carcajad] [carcajad]

Yo sigo estos sencillos pasos para eliminar totalmente el lag:

A) salir de la aplicación.
B) poner la ps4 en modo espera.
C) encender el pc.
D) iniciar la aplicación Steam.
E) eligo un juego de las docenas que tengo.
F) jugar.

Con estos sencillos pasos desaparece el lag.

De nada.
Ufff muy complicado todo eso. Es mas fácil quitar el juego y poner otro.

Ayer tenia q haber un rubberbanding brutal, porque iba mal hasta el modo comandante en tablets...
Igual es una pregunta tonta... pero ¿como se consiguen los galones de erradicación?
Hace falta poner o quitar bombas? o algo específico? o simplemente salen jugando a ese modo?
Lo de siempre.

Que rabia da jugar en asalto y ver al típico que se queda en la base o lejos del objetivo con la franco o le da por poner un faro de regeneración a tomar por cu*** del objetivo.

Muchas veces me da la sensación de que soy el único que está jugando porque estoy activando o desactivando ¬_¬
yo ayer probe el el test server del naval strike y me fue muy bien. haber si actualizar rapido el tinglao
nigel67 escribió:Yo no sé vosotros pero después de leer hace unos días que habían dado con el problema principal del multiplayer a mi cada vez me va peor en Conquista. Lamentable ayer, en Zavod , Gulin . En Naval Strike era ya patético.

Ayer me pegó un lagazo tal que volví a la posición en la que estaba 10 segundos antes...pero sin exagerar. Me quedé con una cara de flipado que todavía me dura ¬_¬
Donde y como encuentro los servidores esos que decís que no tienen lag por ser de prueba?
yameli escribió:Donde y como encuentro los servidores esos que decís que no tienen lag por ser de prueba?

Busca "Test Server" aunque no siempre van bien..ayer por ejemplo, mal.
ORei escribió:Igual es una pregunta tonta... pero ¿como se consiguen los galones de erradicación?
Hace falta poner o quitar bombas? o algo específico? o simplemente salen jugando a ese modo?

Los galones correspondientes a cada uno de los modos de juego, se consiguen ganando partidas en dichos modos.
yoelpalas escribió:

Ayer me pegó un lagazo tal que volví a la posición en la que estaba 10 segundos antes...pero sin exagerar. Me quedé con una cara de flipado que todavía me dura ¬_¬

pues yo idem de lo mismo, es mas, ya paso de jugar hasta que "actualizen" los servidores, si es que lo hacen claro, total para gastar los battlepacks jugando con lag le pones lo manco que soy pues... [poraki]
syst escribió:

C) encender el pc.
F) jugar.

De nada.

Jejeje, pero compañero, matar al perro no mata la rabia [buenazo]
nigel67 escribió:
syst escribió:

C) encender el pc.
F) jugar.

De nada.

Jejeje, pero compañero, matar al perro no mata la rabia [buenazo]

Matando al perro es la unica manera de acabar con la rabia. La rabia no tiene cura y la que tiene este juego menos todavía.

Lo mejor que podrían hacer es chapar servidores, zanjar el juego, devolvernos el dinero a todas las personas que hemos depositado la confianza en el juego y cerrar el estudio.

Ganamos nosotros y ellos se quitan de encima el problema mas gordo que nunca habrán tenido en toda su carrera como desarrolladores. :)
20920 respuestas