Battlefield 4

charlyke escribió:No se si es que no me fije bien, puede ser que al derribar un helicóptero con el sraw no te de los puntos? es que me paso 2 veces lo guié y yo juraría que impactó el mio pues no vi mas misiles, el caso es que se destruyo en el aire y no vi ni un punto.

Un saludo.

Si le das, te van a dar puntos igualmente sea guiado o no, otra cosa que te pueda haber pasado es que antes de que le impactases alguien lo haya tumbado y parezca que le hayas dado tú (pasa a veces cuando algún avión lo destruye). Tampoco te da puntos si no lo ha pilotado nadie o lo ha hecho alguien de tu equipo antes de destruirlo.

Saludos.
A mi en algunas armas me va mejor con la mirilla metalica, mato mas... es normal eso? :-?
koki89 escribió:A mi en algunas armas me va mejor con la mirilla metalica, mato mas... es normal eso? :-?

La inmensa mayoría de mirilllas de hierro estorban, pero hay algunas que incluso funcionan mejor que las de punto rojo, la M60 yo la llevo a pelo y me va muy bien y algunos subfusiles.

Saludos.
syst escribió:
koki89 escribió:A mi en algunas armas me va mejor con la mirilla metalica, mato mas... es normal eso? :-?

La inmensa mayoría de mirilllas de hierro estorban, pero hay algunas que incluso funcionan mejor que las de punto rojo, la M60 yo la llevo a pelo y me va muy bien y algunos subfusiles.

Saludos.

por ejemplo la rpk y la ak12 la llevo sin mira y va de lujo.. tambien la aek y la asval :)

A mi me da esa sensación sobretodo con las ametralladoras pesadas...
MutantCamel escribió:

A mi me da esa sensación sobretodo con las ametralladoras pesadas...

con las mayorias de los subfuslies lo mismo..
syst escribió:

Saludos.

Que tiempos aquellos del BBC2 con la XM8 y la Uzi sin mirillas. Yo en este de las que he probado no hay ninguna que me guste la mirilla metálica.
Bikot escribió:
syst escribió:

Saludos.

Que tiempos aquellos del BBC2 con la XM8 y la Uzi sin mirillas. Yo en este de las que he probado no hay ninguna que me guste la mirilla metálica.

A mi me gustan mucho la del G36 y la del m4. Las que mas odio son la scar-h y la famas, son un dolor de huevos!
Saludos
GusHeadshotz escribió:A mi me gustan mucho la del G36 y la del m4. Las que mas odio son la scar-h y la famas, son un dolor de huevos!
Saludos

La de la FAMAS en BF3 si era un dolor de huevos...
Cuál vuestro mapa preferido de los originales en modo conquista 64?

Para mí sin duda alguna Zavod en 1er lugar,2 lugar para Amanecer y 3er lugar para Tren Goldmun.
Notícia respecto a el arreglo de los modos de 64 jugadores en consola:

http://blogs.battlefield.com/2014/04/ad ... ng-issues/

Para el que no sepa inglés, comentan que van a actualizar el hardware de los servidores. Entiendo que para liberar a la ps4 de ciertos procesos. No parece que se vaya a demorar mucho porque comentan que pondrán los horarios de actualización.

Todo esto me huele a que están muy cerca los servidores de alquiler, al menos no son tan idiotas para pensar que iban a alquilar servidores sin arreglar la inestabilidad en modos 64 jugadores.

Ahora que va a haber pasta de por medio si que se ponen las pilas si. De hecho hay exclusivamente un equipo dedicado a ello.

Saludos.
Systam, la pela es la pela!!! jajaja

Si es por el puto dinero que arreglan este fiasco, bienvenido sea. [carcajad]

A los que les interesa el tema del aprendiz de fantasma y las pistas que hay en NS, aqui va un video recopilando lo que han encontrado hasta ahora. A mi me resulta muy interesante, me parto leyendo los foros del battlelog guiri con las cabalas que hacen. jejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=Q1R9fAFP ... re&index=2

Esta en ingles pero si haceis la previsualizacion en la barra de progreso del video podeis ver lo que han ido encontrando.
Según un representante de EA

Queremos ofrecer un corto comunicado relacionado con el rubberbanding que están experimentando algunos jugadores de ciertas plataformas en los encuentros de 64 jugadores.

Mirando detenidamente el problema, hemos descubierto que no estamos contentos con el rendimiento de nuestros servidores por lo que vamos a actualizar el hardware tan pronto como sea posible con el fin de conseguir una mejor experiencia.

Una vez que tengamos el día y el horario exacto, te lo haremos saber. La reducción del lag que experimentan estos jugadores, es absolutamente prioritario para nosotros y esperamos tener la solución muy pronto.

Se han dado cuenta muy tarde en saber lo que era...Ahora la culpa es del hardware. En fin...
meliman07 escribió:Según un representante de EA

Queremos ofrecer un corto comunicado relacionado con el rubberbanding que están experimentando algunos jugadores de ciertas plataformas en los encuentros de 64 jugadores.

Mirando detenidamente el problema, hemos descubierto que no estamos contentos con el rendimiento de nuestros servidores por lo que vamos a actualizar el hardware tan pronto como sea posible con el fin de conseguir una mejor experiencia.

Una vez que tengamos el día y el horario exacto, te lo haremos saber. La reducción del lag que experimentan estos jugadores, es absolutamente prioritario para nosotros y esperamos tener la solución muy pronto.

Se han dado cuenta muy tarde en saber lo que era...Ahora la culpa es del hardware. En fin...

Quiere decir esto que le bajaran los graficos al btf4?
fanatico_mgs4 escribió:

Que tienen que ver los graficos con el hardware de los servidores? XD

Lo que dice es lo que todos sabemos, que los servidores son una mierda, y van a actualizarlos.
fanatico_mgs4 escribió:

No tiene nada que ver, ¿no? Los gráficos son los que son y el juego gráficamente tira bien, lo malo es coordinar a 64 personas, cada uno con conexiones de su padre y de su madre, en el mismo momento y espacio dentro de un mapa. Además, cuando habla de hardware, se refiere a los servidores de Dice/EA. no al hardware de nuestras PS4.
Inelli escribió:No tiene nada que ver, ¿no? Los gráficos son los que son y el juego gráficamente tira bien, lo malo es coordinar a 64 personas, cada uno con conexiones de su padre y de su madre, en el mismo momento y espacio dentro de un mapa. Además, cuando habla de hardware, se refiere a los servidores de Dice/EA. no al hardware de nuestras PS4.

Me imagino a un ingenierio de Dice casa por casa, cambiando la GPU de nuestras PS4s. xD
raelga escribió:
Inelli escribió:No tiene nada que ver, ¿no? Los gráficos son los que son y el juego gráficamente tira bien, lo malo es coordinar a 64 personas, cada uno con conexiones de su padre y de su madre, en el mismo momento y espacio dentro de un mapa. Además, cuando habla de hardware, se refiere a los servidores de Dice/EA. no al hardware de nuestras PS4.

Me imagino a un ingenierio de Dice casa por casa, cambiando la GPU de nuestras PS4s. xD

"Oiga, usted que hace tocando mi PS4"
"Esto... nada, bajándole un poco la potencia, que no tira bien su BF4"
"Ah vale, deje todo limpio y apagado, ¿eh?"
Bueno, ahora solo toca esperar otros 5 meses para que se gasten las perras en comprar servidores nuevos...

me pregunto que tendrían instalado??

Imagen
Molimoli escribió:Cuál vuestro mapa preferido de los originales en modo conquista 64?

Para mí sin duda alguna Zavod en 1er lugar,2 lugar para Amanecer y 3er lugar para Tren Goldmun.

Zavod 311,Paracel storm y Zona inundada junto con Amanecer son los que mas me gustan en ese orden.
Higos escribió:Bueno, ahora solo toca esperar otros 5 meses para que se gasten las perras en comprar servidores nuevos...

Imagen

Yo me atrevería a decir que son los mismos servers que utilizaban en Bad Company
SPC82 escribió:
Molimoli escribió:Cuál vuestro mapa preferido de los originales en modo conquista 64?

Zavod 311,Paracel storm y Zona inundada junto con Amanecer son los que mas me gustan en ese orden.

Mis favoritos son Amanecer, Asedio en Shanghai y Tren de Golmud. De los Dlc diria que Ruta de la seda, Golfo de Oman y Ataque en Nansha.
Saludos!
Voy a tener 2 semanas el BF4 para la One, ya comentare de primera mano si hay los mismos problemas que tenemos en ps4. Y gratis. Jajaja aunque si alguien quiere hacer una aportación desinteresada a mi numero de cuenta no le diré que no. Jajaja

Es broma, eh? Que me banean. [carcajad]
syst escribió:Notícia respecto a el arreglo de los modos de 64 jugadores en consola:

http://blogs.battlefield.com/2014/04/ad ... ng-issues/

Para el que no sepa inglés, comentan que van a actualizar el hardware de los servidores. Entiendo que para liberar a la ps4 de ciertos procesos. No parece que se vaya a demorar mucho porque comentan que pondrán los horarios de actualización.

Todo esto me huele a que están muy cerca los servidores de alquiler, al menos no son tan idiotas para pensar que iban a alquilar servidores sin arreglar la inestabilidad en modos 64 jugadores.

Ahora que va a haber pasta de por medio si que se ponen las pilas si. De hecho hay exclusivamente un equipo dedicado a ello.

Saludos.

joper! Pues a cruzar los dedos. A ver si consiguen algo. A la espera quedo de probarlo cuando lo cambien... [boma]
Buenas noches

Llevo pocas horas con la ps4 y tengo varias dudas con el battlefield.

- ya he pasado el premium, y en su dia pille el china rising. Me ha copiado mi soldado pero no la expansion, porque?
- no hay forma de descargar el pack naval, sabeis porque? Al darle a la X no hace nada.
- hay alguna forma de acelerar el giro de la torreta del tanque?

Un saludo!
Vindicar3 escribió:Buenas noches

- ya he pasado el premium, y en su dia pille el china rising. Me ha copiado mi soldado pero no la expansion, porque?
- no hay forma de descargar el pack naval, sabeis porque? Al darle a la X no hace nada.

Un saludo!

1º No entiendo la primera pregunta

2º Si te vas a la Store lo buscas le das a descargar y ya estaria y para confirmar que te descargar te vas a notificaciones descargars y miras que estea descargando

3º Se mueve a la misma velocidad siempre si tienes el zoom puesto se mueve muy lento mira que no tengas el zoom puesto
GT20 escribió:
Vindicar3 escribió:Buenas noches

Un saludo!

1º No entiendo la primera pregunta

2º Si te vas a la Store lo buscas le das a descargar y ya estaria y para confirmar que te descargar te vas a notificaciones descargars y miras que estea descargando

3º Se mueve a la misma velocidad siempre si tienes el zoom puesto se mueve muy lento mira que no tengas el zoom puesto

A ver, me explico mejor:

En su dia, compre el dlc china rising en la ps3. Al poner mis datos de psn en la 4, me pude descargar bien el premium, pero del china ni flores. Por eso pregunto si es que no es compatible o si estoy haciendo algo mal. Y del navak strike no he probao desde la store, desde ahi no da error?
Si tienes el premium. Al ir a la store te saldrán como gratis los dlc's.
Vindicar3 yo todos los DLC los bajo desde la Store, creo que desde el juego no se puede. Si el premium lo tienes ya metido en PS4 te puedes bajar los DLCs sin ningún problema.

En cuanto a lo de lo del giro de la torreta del tanque, es lo que te ha dicho GT20, con zoom gira muy despacio y sin zoom gira despacio pero no tanto. Otra opción es bajarte y empujar tú la torreta, yo he estado a punto de hacerlo más de una vez xDD
Yo creo k lo de la torreta del tanque aparte de que tenga el zoom o no, si la quieres mover mas rapido tendrias k subirle la sensibilidad al jugador en el menu opciones del juego.
Para cuando vaya perfecto creo que ya le estaré dando duro al Destiny xD
Para girar más rápido la torreta del tanque tenéis que mover las dos setas a la vez hacia ese lado, va más rápido aunque o penséis que es una locura xDD
Lo dejo por imposible. He encontrado el china rising en la store. Me dice que pague otra vez 14 euros, y el naval strike no puedo bajarlo porque no soy premium, y taanto que lo soy que en la ventana principal del juego me lo pone. No entiendo nada.
Vindicar3 escribió:Lo dejo por imposible. He encontrado el china rising en la store. Me dice que pague otra vez 14 euros, y el naval strike no puedo bajarlo porque no soy premium, y taanto que lo soy que en la ventana principal del juego me lo pone. No entiendo nada.

No se si me paso en este o en el 3 pero prueba a cambiar la región de la consola si se puede, es que eso me dijeron en el foro de btf porwue no me saltaban unos mapas (creo recordar que fue por esto pero si puede prueba)
(mensaje borrado)
MMP25 escribió:Para girar más rápido la torreta del tanque tenéis que mover las dos setas a la vez hacia ese lado, va más rápido aunque o penséis que es una locura xDD

Digo yo que no será que la torreta gira más rápido, sino que estás girando la torreta y el tanque al la vez... lógicamente el resultado es que el punto de mira se mueve más rápido, sí, pero la torreta en sí se mueve a la misma velocidad.
meliman07 escribió:
Higos escribió:Bueno, ahora solo toca esperar otros 5 meses para que se gasten las perras en comprar servidores nuevos...

Imagen

Yo me atrevería a decir que son los mismos servers que utilizaban en Bad Company

DICE confirma que la mejora de hardware será un nuevo procesador, el Intel 386.

Imagen
juanfran154 escribió:
meliman07 escribió:

Imagen

DICE confirma que la mejora de hardware será un nuevo procesador, el Intel 386.

Imagen

[qmparto] [qmparto]
MutantCamel escribió:Para cuando vaya perfecto creo que ya le estaré dando duro al Destiny xD

Para cuando vaya perfecto los cerdos irán volando a lo RedBull...
Nuevo glitch con los barcos de ataque:

http://youtu.be/o1etHuvR2Ms

[qmparto]

Saludos.
Alguna recomendación de clase o modo de juego para sacarse las pistolas?? me esta llevando la vida jajaja
Ahora mismo la llevo con una escopeta. pero en mapas abiertos soy presa fácil xD
syst escribió:Nuevo glitch con los barcos de ataque:

http://youtu.be/o1etHuvR2Ms

[qmparto]

Saludos.

[qmparto] , es como si se "abriera" el blindaje cuando se dispara el misil y entonces entran las balas. Otro bug...
ORei escribió:Alguna recomendación de clase o modo de juego para sacarse las pistolas?? me esta llevando la vida jajaja
Ahora mismo la llevo con una escopeta. pero en mapas abiertos soy presa fácil xD

Prueba a jugar en modos mas pequeños dominacion o en TCT hay intenta ir solo a pistola y te las iras sacando pero te costara bastante, yo cuando me saque la pistola automatica despues el resto era mucho mas facil sacarselas :D
Algun consejo para los rifles de cerrojos? apuntado y demas.. es que no soy nada bueno [buuuaaaa]
koki89 escribió:Algun consejo para los rifles de cerrojos? apuntado y demas.. es que no soy nada bueno [buuuaaaa]

Pulsa el stick izquierdo para contener la respiración y apuntar mejor si no usas el bípode. El resto depende de la mira que uses y de la práctica para saber dónde apuntar dependiendo de la distancia...pero básicamente es meterles horas para que el apuntar te salga más o menos automático, y conozcas las distancias aproximadas dependiendo del mapa..suerte!
koki89 escribió:Algun consejo para los rifles de cerrojos? apuntado y demas.. es que no soy nada bueno [buuuaaaa]

La única forma de utilizar eficientemente el franco a nivel individual y en equipo se resume en un único factor: posicionamiento, tanto de tu equipo como del enemigo.

Saber estar en el sitio adecuado en el momento preciso. Tan sólo se consigue esto con la experiencia (vamos, metiéndole horas).

Los rifles de francotirador pese inicialmente parecer similares no lo son. Empieza por centrarte en uno al principio y cuando ya tengas cogida la medida ves probando otros.

Esta clase con el rifle requiere de muuuuucha paciencia, si no la tienes, antes de empezar descarta este tipo de arma o lo pasarás mal.

Salud.
ORei escribió:Alguna recomendación de clase o modo de juego para sacarse las pistolas?? me esta llevando la vida jajaja

Paciencia... Yo lo que hacía era jugar normal y matar con pistola cuando me encontraba alguien de espaldas... Nada de chapas si quería hacer puntos de pistola. Los aumentos de experiencia también ayudarán. No uses la shorty porque da puntos de escopeta, cuando desbloquees la 93R todo será mucho más fácil.
MutantCamel escribió:
MMP25 escribió:Para girar más rápido la torreta del tanque tenéis que mover las dos setas a la vez hacia ese lado, va más rápido aunque o penséis que es una locura xDD

Digo yo que no será que la torreta gira más rápido, sino que estás girando la torreta y el tanque al la vez... lógicamente el resultado es que el punto de mira se mueve más rápido, sí, pero la torreta en sí se mueve a la misma velocidad.

Correcto pero el hecho es que gira más rápido a veces nos coge de espalda que que más da que el tanque gire lo que se busca es poner al otro en el punto de mira rápido
MMP25 escribió:
MutantCamel escribió:

Correcto pero el hecho es que gira más rápido a veces nos coge de espalda que que más da que el tanque gire lo que se busca es poner al otro en el punto de mira rápido

Totalmente.
Ufff con que ganas cogí mi nueva ps4 y el juego battelfield 4 , pero cuando entro al modo multijugador y después de un par de horas me enccuentro que me deja un poco frío,no he tenido fallos de bloqueo, ni lag, ni nada raro por ahora, pero los mapas me dejan un poco frio(será cuestión de acostumbrarse)pero le noto que le falta algo,gráficamente no me quejó,es más como si los mapas fueran más tristes que los del 3,que pensáis de este tema?
20920 respuestas