Battlefield 4

He estado jugando en un servidor de esos, de test y no había lag, ni tirones. Era conquista, 64 jugadores y un mapa nuevo, de Naval Strike. Eso sí, el netcode sigue igual de insufrible que siempre...y la gente sigue siendo igual de inútil que siempre.

Nada, que al final he acabado borrando el juego. Paso de cabrearme más. Una pena haber "tirado" el dinero (tenía premium y todo).

Esta gente lo bordó con BC2 y se llevó todas mis alabanzas...con BF3 y BF4 se han coronado comos unos auténticos CHAPUZAS. No volverán a ver un duro mío.
aun sigue yendo mal el BF4? Lo deje hace un tiempo por el tema del netcode..
Arnan escribió:aun sigue yendo mal el BF4? Lo deje hace un tiempo por el tema del netcode..

Igual.
Yo iba a pillarme plus para poder jugarlo, pero viendo lo que comentáis que no ha cambiado nada, tendré que seguir jugando al titanfall y forza 5 y esperar a que salga el destiny que me lo pillare en ps4.
SamxFisher escribió:Yo iba a pillarme plus para poder jugarlo, pero viendo lo que comentáis que no ha cambiado nada, tendré que seguir jugando al titanfall y forza 5 y esperar a que salga el destiny que me lo pillare en ps4.

Ni se te ocurra, hoy va MUY mal, medio cargador de la SCAR-H para matar a la gente (la gente que sepa el daño de este arma comprenderá lo mal que va el juego).
spanish_johnny escribió:He estado jugando en un servidor de esos, de test y no había lag, ni tirones. Era conquista, 64 jugadores y un mapa nuevo, de Naval Strike. Eso sí, el netcode sigue igual de insufrible que siempre...y la gente sigue siendo igual de inútil que siempre.

Nada, que al final he acabado borrando el juego. Paso de cabrearme más. Una pena haber "tirado" el dinero (tenía premium y todo).

Esta gente lo bordó con BC2 y se llevó todas mis alabanzas...con BF3 y BF4 se han coronado comos unos auténticos CHAPUZAS. No volverán a ver un duro mío.

Que no haya lag ni tirones (rubberbanding) es lo que estaban probando y no el netcode. Si de momento van arreglando el puñetero lag yo me doy con un canto en los dientes. Eso sí, que se aplique a todos los servers
Dos días sin poder jugar, cada vez que intentó unirme a alguna partida multijugador se queda en la pantalla de carga y no entra..

Alguna solución? Es que estoy empezando a desesperarme..
Pues a mi ayer me fue bien, algún servidor rascaba pero por lo normal iba bien, el netcode aun no esta afinado pero más o menos esta con en el btf 3 así que es soportable, a ver si lo arreglan pronto qe ya es hora.
A mi por la noche en esos servidores test me daba lag también, o sea que.... [snif]
Me parto con la gente que se sube a los tejados centrales de Zavod 311.

Entre un compi y yo, él con el xm25 y yo con el rifle de francotirador, bajándolos a pares y los tíos cogiendo helis y subiéndose una y otra vez, es increíble lo inútil que es la gente.

Ya a los 5 minutos venían oleadas de patrullas al bosque a buscar su venganza. XD Hasta intentaron estrellarme un heli :O

En cuanto a inestabilidad de los servers en modos 64 jugadores en mapas clásicos salvo el Presa de Lancang el resto más o menos bien.

Saludos.
Cada vez que juego , me gusta mas, eso si en Erradicación, por que la ultima vez que jugué en Asalta me daba tironcillos, pero vamos que el modo que mas me gusta es Erradicación así que no tengo problemas :)

Por cierto, para derribar tanques, que lanzacohetes es mejor?
A mi también me va bastante bien. Después de los dos dias de rigor hasta que se asienta la act, para decirlo de alguna manera, que era injugable en todos los modos y a todas horas.

Lo único que desde la ultima act cuando quiere me echa diciéndome que no se encuentra ningún cable de LAN conectado. Me ocurre una o dos veces al dia. A alguien más le ocurre.

Estaba ahora buscando al Yeti y cuando iba a pegar el grito me ha salido ese error y el que ha pegado el grito soy yo. Jejeje

PD: Donde estáis perracas? [carcajad]
adrian_xta escribió:Cada vez que juego , me gusta mas, eso si en Erradicación, por que la ultima vez que jugué en Asalta me daba tironcillos, pero vamos que el modo que mas me gusta es Erradicación así que no tengo problemas :)

Por cierto, para derribar tanques, que lanzacohetes es mejor?

RPG/SRaw son los que más daño hacen, el segundo lo manejas y también tiene capacidad de ir guiado con designación láser. El primero es todo manual pero puedes dispararlo bien desde la cadera y el tiempo de recarga es más rápido (aunque creo que lo han subido con el último parche).

SMAW/MBT Law no me gustan para tanques. El Javelin es semiguiado y automático cuando hay un marcado láser, lo mejor, la distancia, lo peor: el daño y la movilidad.

Yo el que más uso es el RPG porque con un tiro en el culete ya le reduces la movilidad y lo lentos que son las torretas del tanque te da tiempo a cargar y con otro reventarlo o como poco incapacitarlo.

Últimamente estoy utilizando el Sraw y me está gustando bastante, porque tiene prácticamente el mismo daño y el manejar la trayectoria del proyectil para objetivos a larga distancia es muy útil para objetivos que intentan huir rápidamente, para corta distancia es mucho mejor el anterior.

El SMAW/Mbt Law son más útiles para infantería creo yo (una guarrada, pero vaya).

Ps: los tanques no se derriban, se destruyen XD
Lo de la gente con los techos es una obsesión ya, estoy de ellos hasta los cojones. Nada más empezar una partida todos como zombis a subirse a un techo, en vez de ir a hacer el objetivo. Es penoso.
Es el primer juego que termino en el que es más fácil pasarlo en "difícil" que en "normal".
SpiderSilva escribió:Dos días sin poder jugar, cada vez que intentó unirme a alguna partida multijugador se queda en la pantalla de carga y no entra..

Alguna solución? Es que estoy empezando a desesperarme..

Alguien con el mismo problema ha podido solucionarlo?
Por cierto, los tirones en Hainnan y Presa siguen ahí. }:/
Cuyami escribió:Por cierto, los tirones en Hainnan y Presa siguen ahí. }:/

Ya han dicho que no en la pagina de atrás. A ver si leemos más antes de preguntar.
Lo del lag de los mapas nuevos en el Battlefield ya es para echarse a temblar eh.

Los mapas nuevos están muy chulos pero jugar a conquista es bastante asqueroso. En asalto no se nota o apenas se nota. En el resto de mapas lo veo todo bien, como siempre.

Battlagfield en su estado puro. [bad]

Por cierto. Juego en fanático y he intento ahora matar a alguien con el desfibrilador y no he tenido narices eh.

¿Cuantas veces hay que darle al tío con el aparato?
Yo lo que no me explico de este juego es el tema de las actualizaciones, cada dos por tres instalo una e incluso la misma. En fin que entre el poco tiempo que tengo y venga a actualizar no puedo jugarlo. ¿hay algun problemas o bug con las actualizaciones? hace dos dias descargue una de 1338 mb y hoy la misma. Esto me ha pasado 3 veces ya. Puede ser problema de la ps4? Un salu2
Bikot escribió:

Ya han dicho que no en la pagina de atrás. A ver si leemos más antes de preguntar.

Pero quien cojones está preguntando? Acaso he puesto alguna interrogación? Así que mejor lee bien tu primero antes de decir nada. Yo he dicho que los tirones seguían, no lo he preguntado.
Joder, como esta el patio..... [snif]

Si. El juego es un completo despropósito.
He estado jugando en un test server en los mapas nuevos y nunca me habia ido tan bien. A parte de que no habia ruberbanding iba muy suave. Luego me he metido a uno normal y lo de siempre. A ver si es verdad que ponen todos los servidores como los test... Asi es otro juego.
En los servidores test solo hay mapas nuevos? es que solo veo los de mortero.

Un saludo.
Cuyami escribió:
Bikot escribió:

Pero quien cojones está preguntando? Acaso he puesto alguna interrogación? Así que mejor lee bien tu primero antes de decir nada. Yo he dicho que los tirones seguían, no lo he preguntado.

Jajajajjajaja Bikot no sabía que para merendar comías interrogaciones!!!!!jajjajajajaj
charlyke escribió:En los servidores test solo hay mapas nuevos? es que solo veo los de mortero.

Un saludo.

Si, solo esta ese mapa.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A mi la verdad es que no me la cuelan con Bat 5, no lo pillare hasta ver como funciona
Alguno de vosotros comprasteis el juego en la store para ps3 y despues al comprar la ps4 os habeis actualizado a la 4 por 10€?? He leido que se puede pero yo habiendo comprado el juego para ps3 por la store cuando voy a pillar el de la ps4 me sigue poniendo el precio entero :-? hago algo mal???
sirrow escribió:Alguno de vosotros comprasteis el juego en la store para ps3 y despues al comprar la ps4 os habeis actualizado a la 4 por 10€?? He leido que se puede pero yo habiendo comprado el juego para ps3 por la store cuando voy a pillar el de la ps4 me sigue poniendo el precio entero :-? hago algo mal???

La promoción para poder pasar del juego de PS3 a PS4 por 10€ caducaba el 28 de marzo, es decir hace dos días que ya no se puede hacer esto.
Acabo de ver un tiburón en el mapa de naval strike que tiene un avión en medio,lo he visto con la visión nocturna del barco gordo.Nos hará algo si vamos a nado?jeje Intenté hacerle una captura pero me confundí y le hize 18 vídeos....
Cuyami escribió:
Bikot escribió:

Jajaja vaya OWNED me llevado... En ocasiones veo interrogantes. Sera el cambio de hora. Sorry [tadoramo]
Esta tarde he probado uno de los testserver. Decían que en ellos había una mejora del rubberbanding y el lag. Pues una mierda pinchada en un palo. Este juego no lo arregla nadie [snif]
Si hay alguien que esté cansado del juego y quiera compartir un dlc o el premium conmigo que me avise que yo juego siempre en dominacion y me suele ir bastante bien y no tengo queja del juego.
Un saludo a todos y no desanimarse que ya mejorará esto ;)
A mí este juego me va a costar mi vida de pareja... XD. Nunca había jugado yo a ningún shooter online, me generaban poco interés, pero éste me tiene atrapado hasta la obsesión desde hace un mes, cuando empecé a jugar (de hecho, lo compré en diciembre y ahí ha estado muerto de asco). Sigo siendo un paquete, pero cuando empiezas a ver que el número de eliminaciones crece y cae el de bajas, empiezas a subir de rango (ya por sargento, que estoy orgulloso yo, je!)... uf, ya os digo, me tiene enganchadísimo. Empecé con Asalto, con la clase que más avancé, luego probé con apoyo, y ahora ingeniero, que es con la que más cómodo me veo. Pero quiero seguir mejorando/aprendiendo, así que cualquier consejo que me deis es bien recibido. Por ahora, a mí el juego me va muy bien, aunque suelo jugar en modos de distancias medias y cortas, pero cuando he probado el Conquista no he notado tirones, aunque supongo que será con las horas cuando se noten.
El dia que vaya fino y nos maten. A que le echaremos la excusa?jaja
Enfin, lo dicho, el juego en si es un bug
Por eso lo llamo Pettafield 4 por que peta por los 4 costados
Pero engancha el hijoputa...
meliman07 escribió:Esta tarde he probado uno de los testserver. Decían que en ellos había una mejora del rubberbanding y el lag. Pues una mierda pinchada en un palo. Este juego no lo arregla nadie [snif]

Yo los he probado ayer y 0 lag, y cuando digo 0 es 0 de verdad. Alguna caida de frames puntual pero lag del que te tira para atras totalmente inexistente.

Si tienes lag ahi siento decirte que me inclinaria un 101% a que el problema esta en tu conexion
Vaya tela los puntos dobles macho, con eso y 2 x200 he subido del nivel 62 al 79 casi 80...xD

Que burrada, desde luego en conquista se puntua a lo bestia.

En los mapas que venian de base se juega de manera bastante estable, en los nuevos lag everywhere...
La semana que viene me lo pillare para pc ( lo tengo para PS4) , a cuantos GPS creéis que me irá con una gtx780 en ultra, porque estando tan mal el juego....
Drakenathan escribió:La semana que viene me lo pillare para pc ( lo tengo para PS4) , a cuantos GPS creéis que me irá con una gtx780 en ultra, porque estando tan mal el juego....

Pues entiendo que tendrás una respuesta más acorde y razonada en el hilo bf4 de PC y no en el de ps4, lo q intuyo es q preguntas por fps y no gps
Dr_Zoidberg escribió:A mí este juego me va a costar mi vida de pareja... XD. Nunca había jugado yo a ningún shooter online, me generaban poco interés, pero éste me tiene atrapado hasta la obsesión desde hace un mes, cuando empecé a jugar (de hecho, lo compré en diciembre y ahí ha estado muerto de asco). Sigo siendo un paquete, pero cuando empiezas a ver que el número de eliminaciones crece y cae el de bajas, empiezas a subir de rango (ya por sargento, que estoy orgulloso yo, je!)... uf, ya os digo, me tiene enganchadísimo. Empecé con Asalto, con la clase que más avancé, luego probé con apoyo, y ahora ingeniero, que es con la que más cómodo me veo. Pero quiero seguir mejorando/aprendiendo, así que cualquier consejo que me deis es bien recibido. Por ahora, a mí el juego me va muy bien, aunque suelo jugar en modos de distancias medias y cortas, pero cuando he probado el Conquista no he notado tirones, aunque supongo que será con las horas cuando se noten.

Este finde no quiero ni contar las horas que le habré echado... y deseando llegar a casa a viciar de nuevo. A más de uno nos va a acabar costando dormir en el sofá xD

Si además juegas en patrulla con gente, el juego mejora x10. Pásate por la sección Online y busca algún pelotón (los clanes de BF4). Este marzo desde que hicimos un pelotón le habré echado una brutalidad de horas.

P.D.: 112 horas de juego en Marzo xDD
Alguien ha conseguido encontrar el código de la misión "Aprendiz fantasma"?Según lo que he leído en la red hay que descifrar un código con una serie de pistas que trae Naval strike ocultas pero aún no se ha descifrado...Yo ayer encontré un easter egg,un tiburón en el mapa que tiene el avión en medio.

A ver si alguien consigue sacar el código,yo desde luego veo más fácil encontrar trabajo que ese código...jajajajja Esperaremos a que un frikazo lo saque!
Una duda con las francotirador, lo de ponerle lo metros de disparo (los metros que se ponen pulsando la cruceta hacia abajo) para que vale? porque por ejemplo, si usas la srr60 que tiene el max de alcance, no necesitas ponerle nada o si??
susinsin escribió:Una duda con las francotirador, lo de ponerle lo metros de disparo (los metros que se ponen pulsando la cruceta hacia abajo) para que vale? porque por ejemplo, si usas la srr60 que tiene el max de alcance, no necesitas ponerle nada o si??

A todos los rifles de francotirador tienes que ir ajustándole la distancia a menos que quieras ir ajustando el disparo tirándole siempre por arriba dependiendo de donde hayas dado el primer disparo,hay un accesorio que se llama telémetro que sirve para medir la distancia hasta el objetivo el cual te facilita la distancia que tienes que seleccionar en la cruceta,imagino que también sabrás que tienes miras de diferentes aumentos 6x,8x,20x etc etc..

Incluso habrá disparos que obligatoriamente tendrás que dispararle más arriba porque el objetivo se encuentre a más de x distancia y no alcances con el arma,sino me equivoco es cuando el objetivo supera los 1.000 metros de distancia.
King_D escribió:
meliman07 escribió:Esta tarde he probado uno de los testserver. Decían que en ellos había una mejora del rubberbanding y el lag. Pues una mierda pinchada en un palo. Este juego no lo arregla nadie [snif]

Yo los he probado ayer y 0 lag, y cuando digo 0 es 0 de verdad. Alguna caida de frames puntual pero lag del que te tira para atras totalmente inexistente.

Si tienes lag ahi siento decirte que me inclinaria un 101% a que el problema esta en tu conexion

Dudo que sea de mi conexión. Otreos juegos 0 problemas. Además hago un test en el menú-opciones y me salen las tres barras verdes
Molimoli escribió:
susinsin escribió:Una duda con las francotirador, lo de ponerle lo metros de disparo (los metros que se ponen pulsando la cruceta hacia abajo) para que vale? porque por ejemplo, si usas la srr60 que tiene el max de alcance, no necesitas ponerle nada o si??

A todos los rifles de francotirador tienes que ir ajustándole la distancia a menos que quieras ir ajustando el disparo tirándole siempre por arriba dependiendo de donde hayas dado el primer disparo,hay un accesorio que se llama telémetro que sirve para medir la distancia hasta el objetivo el cual te facilita la distancia que tienes que seleccionar en la cruceta,imagino que también sabrás que tienes miras de diferentes aumentos 6x,8x,20x etc etc..

Incluso habrá disparos que obligatoriamente tendrás que dispararle más arriba porque el objetivo se encuentre a más de x distancia y no alcances con el arma,sino me equivoco es cuando el objetivo supera los 1.000 metros de distancia.

Si lo de las miras lo se.
Yo es que me tengo fijado que a veces dejando lo de la distancia a 0, dispara mejor que poniendo 200-300m por eso preguntaba.
ahora como desbloquee la srr y esta tiene la barra de alcance al max, pense que a lo mejor no hace falta hacerle nada porque llega de punta a punta del mapa

Lo que hace es corregir la caida de la bala, sirve para hacer tiros de larga distancia >800m aunque si tienes bastante experiencia es más cómodo calcularla tu mismo con las marcas del objetivo.

La referencia de las distancias si no tienes experiencia te ayudará el telémetro ya que te calcula la distancia exacta a donde apuntes.

En resumen, te servirá básicamente para eliminar objetivos relativamente estáticos a larga distancia, si vas únicamente a por tiros a la cabeza a muy larga distancia combínalo con una mirilla de 20x/40x, telémetro y bípode.

Yo es la forma que tengo de hacer muertes de más de 1km.

En otro orden de cosas, lo de los puntos dobles y bonificaciones me parece ridículo. Con las bonificaciones se les ha ido la pinza, yo prefiero subir poco a poco que enchufarme los multiplicadores. Puedes llegar a subir hasta 30 niveles en un finde.

Saludos.
Molimoli escribió:Alguien ha conseguido encontrar el código de la misión "Aprendiz fantasma"?Según lo que he leído en la red hay que descifrar un código con una serie de pistas que trae Naval strike ocultas pero aún no se ha descifrado...Yo ayer encontré un easter egg,un tiburón en el mapa que tiene el avión en medio.

A ver si alguien consigue sacar el código,yo desde luego veo más fácil encontrar trabajo que ese código...jajajajja Esperaremos a que un frikazo lo saque!

Los guiris estan como locos encontrando pistas por todos sitios, la verdad es que han encontrado bastantes cosas pero aun no han dado con la pass.

En un libro que hay en una estanteria creo en Nasha hace referencia a un libro de kevin simpson y han dado con esta misteriosa pagina web, contiene algunas pistas:

http://www.kevinsimpson1942.com/

Luego tambien han dado con esta cueva, en la que un fastasma te dice que te vayas... jajaja

http://youtu.be/QGjtOAkktkM

La luz esta en codigo morse pero que tampoco es la clave. Son las siglas de EWA que es una filial de EA.

Tambien han encontrado el tiburon que tu dices.

Pero todo parecen pistas falsas. Yo estoy bastante encima del tema, cuando este lo posteo.
albertomamba escribió:
Drakenathan escribió:La semana que viene me lo pillare para pc ( lo tengo para PS4) , a cuantos GPS creéis que me irá con una gtx780 en ultra, porque estando tan mal el juego....

Pues entiendo que tendrás una respuesta más acorde y razonada en el hilo bf4 de PC y no en el de ps4, lo q intuyo es q preguntas por fps y no gps

Si sí jajaja, eso de levantarse a las 6 para entrenar no es bueno. Perdon!
leo gente que los servidores de test les va mal otros bien.... a ver señores que son servidores de test y lo mismo una partida va mal que otra va bien porque han tocado algo no os rayeis ;)
20920 respuestas