adrian_xta escribió:Cada vez que juego , me gusta mas, eso si en Erradicación, por que la ultima vez que jugué en Asalta me daba tironcillos, pero vamos que el modo que mas me gusta es Erradicación así que no tengo problemas
Por cierto, para derribar tanques, que lanzacohetes es mejor?
RPG/SRaw son los que más daño hacen, el segundo lo manejas y también tiene capacidad de ir guiado con designación láser. El primero es todo manual pero puedes dispararlo bien desde la cadera y el tiempo de recarga es más rápido (aunque creo que lo han subido con el último parche).
SMAW/MBT Law no me gustan para tanques. El Javelin es semiguiado y automático cuando hay un marcado láser, lo mejor, la distancia, lo peor: el daño y la movilidad.
Yo el que más uso es el RPG porque con un tiro en el culete ya le reduces la movilidad y lo lentos que son las torretas del tanque te da tiempo a cargar y con otro reventarlo o como poco incapacitarlo.
Últimamente estoy utilizando el Sraw y me está gustando bastante, porque tiene prácticamente el mismo daño y el manejar la trayectoria del proyectil para objetivos a larga distancia es muy útil para objetivos que intentan huir rápidamente, para corta distancia es mucho mejor el anterior.
El SMAW/Mbt Law son más útiles para infantería creo yo (una guarrada, pero vaya).
Ps: los tanques no se derriban, se destruyen