Battlefield 4

SPC82 escribió:Alguien puede entrar a algún servidor porque a mi me es imposible y esta mañana me a ido perfecto eso si no en naval strike porque no lo tengo solo los mapas normales. [+furioso]

Entrar entra, pero jugar donde haya más de 40 jugadores es una mierda.
Bikot escribió:Doble xp? Cuando?

Doble XP para premium del 29 al 31, horas... no sé.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:

Saludos. ;)

Supongo que como las otras veces pues, de sábado a las 11:00 a lunes a las 11:00. Asi subo a lvl 120 jejeje

Gracias por la info.
Bikot escribió:
Kipuletas escribió:

Saludos. ;)

Supongo que como las otras veces pues, de sábado a las 11:00 a lunes a las 11:00. Asi subo a lvl 120 jejeje

Gracias por la info.

120!!!Joder Bikot menuda viciada llevas loco!
Molimoli escribió:
Bikot escribió:

Gracias por la info.

Si tío, 475 horas. Jajaja y espera que vaya bien que me pongo en las 1.000. [carcajad]
Joder tio.. como tienes tanto tiempo para jugar?? :-?
yo apenas 2 horas o hora y media al dia dispongo para jugar :(
Bikot escribió:
Molimoli escribió:
Bikot escribió:

Gracias por la info.

Si tío, 475 horas. Jajaja y espera que vaya bien que me pongo en las 1.000. [carcajad]

495 h!!!Puto manco soy!ajajajajajajajjaja Por cierto no sé si será verdad o es una broma que me acaba de gastar mi colega pero me acaba de decir que hoy va el juego perfecto incluso en naval y me ha restregado una foto de la prueba y se vén las rayitas en verde con latencia 0,14 más paquetes perdidos 0,00 - 0,00 y le creo porque ayer jugando en los mapas originales nos iba perfecto y nos salía en las pruebas justo eso,así que enchufo ya Bikot y voy a por las 500 h!!jajajajjaja Y que vivan los putos mancos como yo!

Edito:Sooobra decir que hablo de conquista 64..
Molimoli escribió:
495 h!!!Puto manco soy!ajajajajajajajjaja Por cierto no sé si será verdad o es una broma que me acaba de gastar mi colega pero me acaba de decir que hoy va el juego perfecto incluso en naval y me ha restregado una foto de la prueba y se vén las rayitas en verde con latencia 0,14 más paquetes perdidos 0,00 - 0,00 y le creo porque ayer jugando en los mapas originales nos iba perfecto y nos salía en las pruebas justo eso,así que enchufo ya Bikot y voy a por las 500 h!!jajajajjaja Y que vivan los putos mancos como yo!

Pues yo te lo puedo confirmar también porque esta mañana he estado jugando al NS y al SA y todo bien, salvo en un mapa de NS que no me acuerdo el nombre que sí había algo de rubberbanding, en el resto chapó. También he hecho el test (en NS) y me ponía latencia 0,15 ms, en datos perdidos 0-0 y las rayitas verdes a tope, en conquista grande.

Saludos!
Algunos lleváis un vicio que ni os imagináis jajajaja
raelga escribió:
SPC82 escribió:Alguien puede entrar a algún servidor porque a mi me es imposible y esta mañana me a ido perfecto eso si no en naval strike porque no lo tengo solo los mapas normales. [+furioso]

ami tampoco me entra hoy, este juego cada dia esta peor.
Ayer probe a subir lo del selector de red que hay en opciones y no noté ningun tipo de mejoria. Lo digo porque se comento el otro dia. No se si alguno mas lo ha probado pero en mi caso no funciono y seguian los molestos microcortes.
Dume escribió:Ayer probe a subir lo del selector de red que hay en opciones y no noté ningun tipo de mejoria. Lo digo porque se comento el otro dia. No se si alguno mas lo ha probado pero en mi caso no funciono y seguian los molestos microcortes.

Yo si he notado mejoria pero al reves, bajandolo a cero, eso si los graficos flojean un poquito, como que tardan en cojer texturas.
INTERVENTION escribió:
Dume escribió:Ayer probe a subir lo del selector de red que hay en opciones y no noté ningun tipo de mejoria. Lo digo porque se comento el otro dia. No se si alguno mas lo ha probado pero en mi caso no funciono y seguian los molestos microcortes.

Yo si he notado mejoria pero al reves, bajandolo a cero, eso si los graficos flojean un poquito, como que tardan en cojer texturas.

En teoria, cuanto mas bajo mas uso de red hace el juego para dar mes precision a elementos visuales como por ejemplo los iconos de pantalla o mapa. Es decir, en malas condiciones de red, el problema se tendria que agravar.
Dume escribió:
INTERVENTION escribió:

En teoria, cuanto mas bajo mas uso de red hace el juego para dar mes precision a elementos visuales como por ejemplo los iconos de pantalla o mapa. Es decir, en malas condiciones de red, el problema se tendria que agravar.

Ya pero a mi al 100 % me era imposible matar y se veia muy bien el juego, eso si al bajarlo a 0 se veia peor pero mataba mas rapido debido aque utilizaba mis 200 de ono.
koki89 escribió:Joder tio.. como tienes tanto tiempo para jugar?? :-?
yo apenas 2 horas o hora y media al dia dispongo para jugar :(

Llego de currar a las 3 y cuando me engancha un juego pues juego hasta las 10, asi que 4 horas/dia durante la semana, fin de semana si no tengo nada, pues 10 0 12 horas caen fijo. jejeje

Molimoli escribió:
Bikot escribió:Si tío, 475 horas. Jajaja y espera que vaya bien que me pongo en las 1.000. [carcajad]

Que va tio, no tiene nada que ver el tiempo que tengas para jugar o el tiempo que inviertas con la manquez de cada uno, mas bien soy normalito, a veces ni hago ratios positivos, ya que no me preocupan, voy a por los objetivos, jejejeje

Ya veras cuando lleveis 400 horas o menos que ya me habreis alcanzado, jejeje y en un finde de doble xp y con aumentos de 100 y 200 subi del level 70 al 90, eso si, le meti como 25 horas en esos dos dias. [flipa]

Las sorpresas que te llevas al saltar del AC-130. jajaja

http://youtu.be/aeQ7nf2vi84

http://youtu.be/iGvWMDP7xTs
Con el ultimo parche alguien sabe si ya no borra la campaña'?
Teocles escribió:Con el ultimo parche alguien sabe si ya no borra la campaña'?

Diria que eso sigue "fantasticamente" igual :(
Dume escribió:

Diria que eso sigue "fantasticamente" igual :(

Lo de la campaña 6 meses después es de chiste.
Gente os paso mi id: bunbury2008_ (es con guion bajo) hace un par de dias que le estoy dando y me esta gustando. A ver si alguien se anima y me va explicando cositas. Juego básicamente por las noches... y los findes sin hora fija.

Un saludo, bunbury.

Mi partida borrada hace dos dias te contesta que NO esta arreglado ni de broma
Derhelm escribió:

Yo me lo pase en dos tres días dándole caña, no se me borro tuve suerte.
PeloPicoPata21 escribió:
raelga escribió:
SPC82 escribió:Alguien puede entrar a algún jugardor porconformo dos es irato ole y esta mañana me a ido perfecto eso si no en naval strike porque no lo tengo solo los mapas normales. [+furioso]

ami tampoco me entra hoy, este juego cada dia esta peor.

Al final pude entrar a jugar pero no iba del todo bien pero bueno por lo menos pude jugar.eso si me tire un buen rato intentandolo.
Tengo el bf de hace poco en ps4 y queria preguntaros si os pasa lo mismo que ami. Voy por tiera a pie y me va bien pero es cojer un jet y se me hace imposible del lag, cada instante sale como retrocediendo y tirones...
Ayer le debieron de dar a un botón. Pude jugar varias partidas del Naval Strike con un lag aceptable.
Hoy probaré de nuevo a ver si sigue igual. Muy buenos Operacion Mortero y Rompe Olas
imf escribió:Tengo el bf de hace poco en ps4 y queria preguntaros si os pasa lo mismo que ami. Voy por tiera a pie y me va bien pero es cojer un jet y se me hace imposible del lag, cada instante sale como retrocediendo y tirones...

Cuando la partida tiene lag, se acentúa mas cuando vas en vehículo.
Me he dado cuenta que hay muy pocas partidas de mapas premium TCT:equipo para modo fanatico...me parece fatal! Solo hay una partida de naval strike, y ni una sola de cualquier otro dlc...
Hay buenas noticias sobre el rubberbanding

Escrito por Antal120 en TP

Por otro lado, hemos de decir que DICE ha realizado varios progresos con el rubberbanding de PlayStation 4. Aunque no han especificado cuando estará resuelta está incidencia, tenemos constancia de una serie de servidores test donde los jugadores pueden jugar al modo conquista grande sin ningún tipo de lag, incluso con una mejor latencia / ping, así que procura añadirlos a tus favoritos. Esperamos que una nueva actualización de los servidores, sea lanzada en breve ya que está corrección surgirá efecto en todos los mapas multijugador.
Teocles escribió:Hay buenas noticias sobre el rubberbanding

Por otro lado, hemos de decir que DICE ha realizado varios progresos con el rubberbanding de PlayStation 4. Aunque no han especificado cuando estará resuelta está incidencia, tenemos constancia de una serie de servidores test donde los jugadores pueden jugar al modo conquista grande sin ningún tipo de lag, incluso con una mejor latencia / ping, así que procura añadirlos a tus favoritos. Esperamos que una nueva actualización de los servidores, sea lanzada en breve ya que está corrección surgirá efecto en todos los mapas multijugador.

Cuando se sepan esos servidores pasarlos por aquí y jugamos todos.

A ver si es verdad de una puñetera vez.

Saludos. ;)
los he probado y van mejor teneis que poner en el buscador dentro del juego test y os saldran hay pokos y siempre o casi siempre es mortero pero se juega bastante bien.
Hace un mes o así vi una IP de un server donde jugaba gente de aquí, y lo tenía en favoritos. Pero no lo encuentro vaya.
Alguien puede decirme un par de servers donde juegue gente de aquí o española? Gracias.
¿Ya se pueden contratar servers? Es la única forma de arreglar el juego....
Si alguien quiere compartir Premium que me mande MP
He visto gente con dos o tres granadas, como me puedo poner mas de una?
adrian_xta escribió:He visto gente con dos o tres granadas, como me puedo poner mas de una?

O bien tienes la mejora de campo ( especialización) que te dá una granada más, o llevas las v40 mini ( son 3) o las rgo impacto ( 2).

Saludos. ;)
Sabeis si hay puntos dobles?
Kipuletas escribió:
adrian_xta escribió:He visto gente con dos o tres granadas, como me puedo poner mas de una?

O bien tienes la mejora de campo ( especialización) que te dá una granada más, o llevas las v40 mini ( son 3) o las rgo impacto ( 2).

Saludos. ;)

Vale gracias! Me pondré las V40.
INTERVENTION escribió:Sabeis si hay puntos dobles?

Si, desde hoy hasta el lunes tenemos doble XP, sólo para premiums :)

Yo jugué en uno de esos servidores e iba bastante "jugable", aunque eso sí, en dominación en los mapas normales [+risas]
Yo acabo de estar jugando ahora mismo en ese server y va de puto lujo ojala fuera asi siempre es otro juego de verdad x cierto el server es :EA/DICE-EU-testserver#2 Saludos

juanfran154 escribió:

Yo jugué en uno de esos servidores e iba bastante "jugable", aunque eso sí, en dominación en los mapas normales [+risas]
Amigos tengo una duda y no se donde preguntar, baje el juego de dynasty warriors 8 para ps4 y me dice que pesa 22 gb pero a la hora de descargar solo me baja 3.5 gb y cuando entro al juego todas las opciones me dicen que no puedo jugarlas ya que el juego no esta completo, donde puedo ver si se esta descargando lo demás, lo que pasa es que es mi primer descarga de un juego digital grande y no se si baja solo una parte y la otra en segundo plano.

Se que esto no va aqui pero si me pueden apoyar les agradeceria mucho.

Estoy preocupado porque no me deja jugar ni la historia ni nada y pagar 59 dlls por nada la vdd me da coraje.
adrian_xta escribió:
Derhelm escribió:

Yo me lo pase en dos tres días dándole caña, no se me borro tuve suerte.

Mi partida mantenida en ps3 y ps4 (terminada en ps4 ) en ps3 casi casi NO BORRADA demuestra que no..

Podéis probarlo en los siguientest test servers

EA/DICE - EU - Testserver #1
EA/DICE - EU - Testserver #2
EA/DICE - EU - Testserver #3
EA/DICE - EU - Testserver #4
No tengo posibilidad de jugar esta noche. Quien lo haga en esos servers por favor postee impresiones
Saludos

Fuente: Rubén "Antal120"
meliman07 escribió:

No tengo posibilidad de jugar esta noche. Quien lo haga en esos servers por favor postee impresiones
Saludos

La ultima vez que hubo test server eran mas malos que el tabaco. [+risas]
meliman07 escribió:

Saludos

No se si estará posteado, pero como se busca esos servidores?

Gracias un saludo.
Vete al buscador y pon "test"
Lo dicho. Quien pueda jugar que postee impresiones
rodrigo4780 escribió:Amigos tengo una duda y no se donde preguntar, baje el juego de dynasty warriors 8 para ps4 y me dice que pesa 22 gb pero a la hora de descargar solo me baja 3.5 gb y cuando entro al juego todas las opciones me dicen que no puedo jugarlas ya que el juego no esta completo, donde puedo ver si se esta descargando lo demás, lo que pasa es que es mi primer descarga de un juego digital grande y no se si baja solo una parte y la otra en segundo plano.

Se que esto no va aqui pero si me pueden apoyar les agradeceria mucho.

Estoy preocupado porque no me deja jugar ni la historia ni nada y pagar 59 dlls por nada la vdd me da coraje.

En el menu de la ps4 te vas al icono del juego luego le das al boton options y seleccionas informacion.
Según Antal en Alemania estan probando una beta para hacer patrullas desde el lobby.
Bikot escribió:Según Antal en Alemania estan probando una beta para hacer patrullas desde el lobby.

¿DICE probar cosas? Antal perdiendo fiabilidad [carcajad]
20920 respuestas