› Foros › PlayStation 4 › Juegos
danielpochuecos escribió:Quizás podéis probar a los que no les valla bien el juego, por tema de lag, a buscar las partidas a través del battlelog con un pc ya que aquí si que muestra el ping real que hay y no como en la consola que muestra las rallitas esas que son una basura
juanfran154 escribió:Bikot escribió:11-L escribió:Recordad todo lo que estais escribiendo y leyendo para cuando salga el BF5. Que luego nos ponen 2 trailers espectaculares y todos de cabeza a reservar y a comprar el premium por adelantado.
Yo me lo voy a comprar si o si. Se a lo que atenerme con estos inutiles desde BBC 1. Pero quejarse es free.
Tiene que ser ironía.
lHinata escribió:Bikot escribió:11-L escribió:Recordad todo lo que estais escribiendo y leyendo para cuando salga el BF5. Que luego nos ponen 2 trailers espectaculares y todos de cabeza a reservar y a comprar el premium por adelantado.
Yo me lo voy a comprar si o si. Se a lo que atenerme con estos inutiles desde BBC 1. Pero quejarse es free.
syst escribió:Independientemente del lag o de la estabilidad de los servidores, es el mejor DLC con diferencia, tanto a nivel de vehículos, armas y mapas. Yo si no tuviera el premium estos son los únicos que me hubiera pillado.
El diseño de los mapas y texturas rozan la perfección.
Los Hoovercrafts dan mucho juego ya que los puedes meter por la tierra (aunque son muy difíciles de llevar).
Creo que la han cagado con las herramientas ahora reparan los helis extremadamente lento. Cada vez compensa menos coger vehículos aéreos, cogi el little bird en el mapa de los archipiélagos y me llevenpor delante unos cuantos hoovercrafts, son muy blanditos y es muy sencillo darle a los pilotos.
En conquista es muy divertido pues la infanteria pasa a un segundo plano, quien controle el aire/agua ganará la partida claramente, en estos mapas si no usas vehículos estás jodido.
En dominación los mapas están mucho mejor diseñados, no como frontera del caspio o operacion firestorm que no está balanceado el tamaño con el número de jugadores y acabas aburriéndote.
Lo que más me preocupa es el tema de las armas que muchas de ellas son "demasiado buenas".
El resto de modos y el nuevo aún no puedo opinar (en los modos "normales" no tuve tiempo y el nuevo lo intenté un par de veces pero el lag era insufrible).
En fin una pena que el MP sea tan inestable. A mi personalmente si sigue igual de mal desisto, entro para divertirme y acabo frustrado y enfadado. Asi que como esto ya lo he vivido con el MW3 pues no quiero pasar por ahí otra vez.
Calculo que en verano ya tendre ahorros suficientes para un buen PC, si esto continua igual hasta que me pillé el PC pasaré de este. Me jode tener que volver a pagar dos veces por lo mismo, pero no tengo otra opción (aunque por esas fechas ya estará como el bf3 edición premium por unos 40€).
Eso si en las siguientes entregas tengo clarisimo que en consola ni con un palo.
Salud.
meliman07 escribió:Lo que me parece lamentable es que en Pc haya mucho más ventajas que en consolas respecto a los servers: servers por países, opción para limitar el ping con el que entran los jugadores, etc. Todo esto redunda en una mejor calidad del juego. Por qué no lo implementan en consolas? Vete a saber...
Si en PC la implementación del pad fuera igual que en Titanfall( hay ayuda a la asistencia y no hay prácticamente ventaja del ratón respecto al pad), yo me iba a Pc de cabeza. Soy un mancazo jugando con ratón y teclado
meliman07 escribió:syst escribió:Independientemente del lag o de la estabilidad de los servidores, es el mejor DLC con diferencia, tanto a nivel de vehículos, armas y mapas. Yo si no tuviera el premium estos son los únicos que me hubiera pillado.
El diseño de los mapas y texturas rozan la perfección.
Los Hoovercrafts dan mucho juego ya que los puedes meter por la tierra (aunque son muy difíciles de llevar).
Creo que la han cagado con las herramientas ahora reparan los helis extremadamente lento. Cada vez compensa menos coger vehículos aéreos, cogi el little bird en el mapa de los archipiélagos y me llevenpor delante unos cuantos hoovercrafts, son muy blanditos y es muy sencillo darle a los pilotos.
En conquista es muy divertido pues la infanteria pasa a un segundo plano, quien controle el aire/agua ganará la partida claramente, en estos mapas si no usas vehículos estás jodido.
En dominación los mapas están mucho mejor diseñados, no como frontera del caspio o operacion firestorm que no está balanceado el tamaño con el número de jugadores y acabas aburriéndote.
Lo que más me preocupa es el tema de las armas que muchas de ellas son "demasiado buenas".
El resto de modos y el nuevo aún no puedo opinar (en los modos "normales" no tuve tiempo y el nuevo lo intenté un par de veces pero el lag era insufrible).
En fin una pena que el MP sea tan inestable. A mi personalmente si sigue igual de mal desisto, entro para divertirme y acabo frustrado y enfadado. Asi que como esto ya lo he vivido con el MW3 pues no quiero pasar por ahí otra vez.
Calculo que en verano ya tendre ahorros suficientes para un buen PC, si esto continua igual hasta que me pillé el PC pasaré de este. Me jode tener que volver a pagar dos veces por lo mismo, pero no tengo otra opción (aunque por esas fechas ya estará como el bf3 edición premium por unos 40€).
Eso si en las siguientes entregas tengo clarisimo que en consola ni con un palo.
Salud.
Lo que me parece lamentable es que en Pc haya mucho más ventajas que en consolas respecto a los servers: servers por países, opción para limitar el ping con el que entran los jugadores, etc. Todo esto redunda en una mejor calidad del juego. Por qué no lo implementan en consolas? Vete a saber...
Si en B4 para PC la implementación del pad fuera igual que en Titanfall( hay ayuda a la asistencia y no hay prácticamente ventaja del ratón respecto al pad), yo me iba a Pc de cabeza. Soy un mancazo jugando con ratón y teclado
syst escribió:Edito: en PC tiene muchas más opciones porque el juego se ha desarrollado ahí, no hay más misterio y porque es un sistema más abierto (por mucho que digan que la nextgen son pcs).
Bikot escribió:syst escribió:Edito: en PC tiene muchas más opciones porque el juego se ha desarrollado ahí, no hay más misterio y porque es un sistema más abierto (por mucho que digan que la nextgen son pcs).
Y el tema glithcheros como esta? porque se hacen muchas trampas en PC. No? En COD hasta veian a traves de las paredes a los enemigos. Eso lo he visto yo en casa de un colega. Ese tema se les va un poco de las manos.
syst escribió:Con el punkbuster si detecta que alguien está haciendo cosas raras lo kikea del servidor.
Salud.
Bikot escribió:meliman07 escribió:Lo que me parece lamentable es que en Pc haya mucho más ventajas que en consolas respecto a los servers: servers por países, opción para limitar el ping con el que entran los jugadores, etc. Todo esto redunda en una mejor calidad del juego. Por qué no lo implementan en consolas? Vete a saber...
Si en PC la implementación del pad fuera igual que en Titanfall( hay ayuda a la asistencia y no hay prácticamente ventaja del ratón respecto al pad), yo me iba a Pc de cabeza. Soy un mancazo jugando con ratón y teclado
Yo tambien soy un mancazo con el teclado y el raton, pero no queda otra. Yo tambien me voy al PC de cabeza, ya no solo por este juego, si no por otros juegos que a nosotros nos llegan justos de graficos y resolucion. Esta gen es un puto timo, cualquier ordenador de 300 euros te da lo mismo que tienes ahora y sin tanta polla, y a cada año que pase la diferencia se ira incrementando. Ademas que en consolas nos maltratan, los juegos estan mucho mas baratos en PC y esta Steam que trabaja muy bien y bien de precio.
Bikot escribió:syst escribió:Con el punkbuster si detecta que alguien está haciendo cosas raras lo kikea del servidor.
Salud.
Pero siempre estan detras para saltarse cualquier cosa, que bueno, al final los acaban pillando. Lo unico bueno de consola es que en ese aspecto no pueden hacer nada.
Naval Strike retrasado en la One por unos problemas con determinadas animaciones, que complicaban el apuntado con una determinada configuración de armas
Y por el lag y que van como el culo pero eso no lo dicen, debe ir igual de mal que a nosotros en One y PC pero nosotros nos lo comemos con fatatas.
gabriel848 escribió:en un PC de 300 euros BF4 no te abre ni el menú y dudo que lo haga BF3
syst escribió:Bikot escribió:syst escribió:Con el punkbuster si detecta que alguien está haciendo cosas raras lo kikea del servidor.
Salud.
Pero siempre estan detras para saltarse cualquier cosa, que bueno, al final los acaban pillando. Lo unico bueno de consola es que en ese aspecto no pueden hacer nada.
Naval Strike retrasado en la One por unos problemas con determinadas animaciones, que complicaban el apuntado con una determinada configuración de armas
Y por el lag y que van como el culo pero eso no lo dicen, debe ir igual de mal que a nosotros en One y PC pero nosotros nos lo comemos con fatatas.
La historia es muy sencilla, para los que no la sepáis:
Microsoft firmó con EA un contrato de exclusividad en los dlc's como hizo en su dia con los COD. El problema es que el DLC Second Assault que era exclusivo durante X tiempo iba como el culo.
Acabó demandando a EA pidiendo la rescisión de contrato por incumplimiento y el reembolso de la suscripción premium. Evidentemente ganó.
Así que los que iban a ser conejillos de indias, no por nada, si no porque salían antes eran los usuarios de One. Ahora para no calentar más el ambiente con Microsoft ha pasado a ser Sony el conejillo de indias.
No os engañéis las versiones de PC y One funcionarán igual de mal, pero ahora somos nosotros los betatesters.
Muy triste todo, la verdad.
Salud!.
Prodboy escribió:
Te equivocas, en PC no hay lag lo tengo tambien, otos aspectos como el netcode si, pero lag no al ser todos los servers de alquiler y filtrados.
11-L escribió:Recordad todo lo que estais escribiendo y leyendo para cuando salga el BF5. Que luego nos ponen 2 trailers espectaculares y todos de cabeza a reservar y a comprar el premium por adelantado.
MMP25 escribió:los modos de 64 es imposible, solo me meto para hacer las 4 misiones que me interesa y listo pero aun asi es de locos el lag que tiene, no se en que coño piensan pero deseando estoy que salga un juego nuevo que me llame minimamente la atencion
Ruben_Gti escribió:"Simplemente no quiero volver a jugar al viejo juego con las editoras. Preferiría no hacer videojuegos que van a ser un esclavo de mi**da de las empresas publicistas que se preocupan más por sus accionistas de lo que lo hacen por sus clientes", afirmó días atrás con motivo de la GDC de San Francisco. ¿Por qué se hundió Battlefield 4? Sabían que el equipo estaba quejándose. Y el equipo sabía que su juego no estaba listo", prosigue, pero "alguien tomó la decisión de que los accionistas son más importantes que los clientes".
"¿Sabías que el equipo de desarrollo pasó un montón de noches sin dormir tratando de levantar esa mi**da para que luciera y se jugase bien? […] ¿Cómo se entiende esto? ¿Cómo se puede coger esa maldita joya y publicarla con suciedad por todas partes?", se cuestiona Lorne Lanning.
Bikot escribió:gabriel848 escribió:en un PC de 300 euros BF4 no te abre ni el menú y dudo que lo haga BF3
Bueno, quizas me he pasado, pero cualquier ordenador que no sea lo ultimo y que no te vale mucho mas de 500 euros te lo mueve igual de bien.
Systam, esto de las demandas tendrian que estar a la orden del dia. EA se ha salvado por los pelos de no ser la peor compañia del año.
INTERVENTION escribió:Yo juego todos los dias a este juego por que me gusta y me hecho unas risa con mi gente y ni soy nuevo ni paquete, simplemente a veces me va mal y a veces bien, me cambio de servidor y punto, ultimamente va mejor en los mapas normales, en este ultimo dlc, mejor ni hablar pero ya lo arreglaran.
Garriats escribió:Bikot escribió:gabriel848 escribió:en un PC de 300 euros BF4 no te abre ni el menú y dudo que lo haga BF3
Bueno, quizas me he pasado, pero cualquier ordenador que no sea lo ultimo y que no te vale mucho mas de 500 euros te lo mueve igual de bien.
Systam, esto de las demandas tendrian que estar a la orden del dia. EA se ha salvado por los pelos de no ser la peor compañia del año.
Donde vas tu al pc loco! Eres consoléro hasta la médula! Un saludo crack
PD: Soy Garri
nigel67 escribió:Moli, tio, cual es la ametralladora ligera que dices que mata a Diso? Es de este dlc o te ha saltado desbloqueando movidas?
Derhelm escribió:Yo alucino, me compre hace un par de semanas el juego, y tras jugar unas 30 horas al online y pasarme la campaña un par de veces se ME HA BORRADO LA PARTIDA. Menuda gracia, despues de todas las puntuaciones que tenia hechas en los capitulos y todo
Hay forma de solucionarlo o ya no?
Tomaloya escribió:Derhelm escribió:Yo alucino, me compre hace un par de semanas el juego, y tras jugar unas 30 horas al online y pasarme la campaña un par de veces se ME HA BORRADO LA PARTIDA. Menuda gracia, despues de todas las puntuaciones que tenia hechas en los capitulos y todo
No hay forma solucionarlo, por aquí de a dicho por activa y por pasiva que si intercalas la campaña con el múltijugador hay muchas posibilidades de que se corrompan los datos.
Derhelm escribió:Yo alucino, me compre hace un par de semanas el juego, y tras jugar unas 30 horas al online y pasarme la campaña un par de veces se ME HA BORRADO LA PARTIDA. Menuda gracia, despues de todas las puntuaciones que tenia hechas en los capitulos y todo
Davo_29 escribió:Alguien por aqui para pegar unos tiros?
ID: Davo_29