Battlefield 4

danielpochuecos escribió:Quizás podéis probar a los que no les valla bien el juego, por tema de lag, a buscar las partidas a través del battlelog con un pc ya que aquí si que muestra el ping real que hay y no como en la consola que muestra las rallitas esas que son una basura

Eso da igual, a la que se meten cuatro chamacotes relindotes en el server que no toca el juego se va al carajo. No hay más.

1saludo
juanfran154 escribió:
Bikot escribió:
11-L escribió:Recordad todo lo que estais escribiendo y leyendo para cuando salga el BF5. Que luego nos ponen 2 trailers espectaculares y todos de cabeza a reservar y a comprar el premium por adelantado.

Yo me lo voy a comprar si o si. Se a lo que atenerme con estos inutiles desde BBC 1. Pero quejarse es free.

Tiene que ser ironía.

lHinata escribió:
Bikot escribió:
11-L escribió:Recordad todo lo que estais escribiendo y leyendo para cuando salga el BF5. Que luego nos ponen 2 trailers espectaculares y todos de cabeza a reservar y a comprar el premium por adelantado.

Yo me lo voy a comprar si o si. Se a lo que atenerme con estos inutiles desde BBC 1. Pero quejarse es free.

Imagen

Si, estoy loco, me pillare el BF5 el dia de su salida, pero probablemente sera para PC. [carcajad]

En casi cada actualizacion cambian los numeros de servidor, y en esta no ha sido diferente, no busqueis el servidor Español que daban por aqui porque ya no lo vais a encontrar, estara por ahi pero con otra numeracion, y los favoritos que tengais tb se habran ido a tomar por culo.

Ayer buscando servidores, los de Europa con una raya de Ping y los de USA co 4 rayas de ping, vamos como siempre. Yo probe los dos y era injugable.
Bueno pues parece ser que coincidimos todos en que va como siempre,como el pu.. culo!Y que os parecen los mapas y las armas nuevas?A mi es el dlc que más me gusta,los mapas son divertidos y no del todo grandes,respecto a las armas,ya tengo la ametralladora ligera que me parece una chetada,maaaama mía como mata!Y el rifle de asalto un truñaco,tiene un retroceso del carajo aunque ahora mismo lo tengo virgen,probaré con la boca de freno y algún asa para contrarrestar ese retroceso..Las demás armas aún no las he conseguido.
Independientemente del lag o de la estabilidad de los servidores, es el mejor DLC con diferencia, tanto a nivel de vehículos, armas y mapas. Yo si no tuviera el premium estos son los únicos que me hubiera pillado.

El diseño de los mapas y texturas rozan la perfección.

Los Hoovercrafts dan mucho juego ya que los puedes meter por la tierra (aunque son muy difíciles de llevar).

Creo que la han cagado con las herramientas ahora reparan los helis extremadamente lento. Cada vez compensa menos coger vehículos aéreos, cogi el little bird en el mapa de los archipiélagos y me llevenpor delante unos cuantos hoovercrafts, son muy blanditos y es muy sencillo darle a los pilotos.

En conquista es muy divertido pues la infanteria pasa a un segundo plano, quien controle el aire/agua ganará la partida claramente, en estos mapas si no usas vehículos estás jodido.

En dominación los mapas están mucho mejor diseñados, no como frontera del caspio o operacion firestorm que no está balanceado el tamaño con el número de jugadores y acabas aburriéndote.

Lo que más me preocupa es el tema de las armas que muchas de ellas son "demasiado buenas".

El resto de modos y el nuevo aún no puedo opinar (en los modos "normales" no tuve tiempo y el nuevo lo intenté un par de veces pero el lag era insufrible).

En fin una pena que el MP sea tan inestable. A mi personalmente si sigue igual de mal desisto, entro para divertirme y acabo frustrado y enfadado. Asi que como esto ya lo he vivido con el MW3 pues no quiero pasar por ahí otra vez.

Calculo que en verano ya tendre ahorros suficientes para un buen PC, si esto continua igual hasta que me pillé el PC pasaré de este. Me jode tener que volver a pagar dos veces por lo mismo, pero no tengo otra opción (aunque por esas fechas ya estará como el bf3 edición premium por unos 40€).

Eso si en las siguientes entregas tengo clarisimo que en consola ni con un palo.

Salud.
syst escribió:Independientemente del lag o de la estabilidad de los servidores, es el mejor DLC con diferencia, tanto a nivel de vehículos, armas y mapas. Yo si no tuviera el premium estos son los únicos que me hubiera pillado.

Los Hoovercrafts dan mucho juego ya que los puedes meter por la tierra (aunque son muy difíciles de llevar).

Creo que la han cagado con las herramientas ahora reparan los helis extremadamente lento. Cada vez compensa menos coger vehículos aéreos, cogi el little bird en el mapa de los archipiélagos y me llevenpor delante unos cuantos hoovercrafts, son muy blanditos y es muy sencillo darle a los pilotos.

En conquista es muy divertido pues la infanteria pasa a un segundo plano, quien controle el aire/agua ganará la partida claramente, en estos mapas si no usas vehículos estás jodido.

En dominación los mapas están mucho mejor diseñados, no como frontera del caspio o operacion firestorm que no está balanceado el tamaño con el número de jugadores y acabas aburriéndote.

Lo que más me preocupa es el tema de las armas que muchas de ellas son "demasiado buenas".

El resto de modos y el nuevo aún no puedo opinar (en los modos "normales" no tuve tiempo y el nuevo lo intenté un par de veces pero el lag era insufrible).

En fin una pena que el MP sea tan inestable. A mi personalmente si sigue igual de mal desisto, entro para divertirme y acabo frustrado y enfadado. Asi que como esto ya lo he vivido con el MW3 pues no quiero pasar por ahí otra vez.

Calculo que en verano ya tendre ahorros suficientes para un buen PC, si esto continua igual hasta que me pillé el PC pasaré de este. Me jode tener que volver a pagar dos veces por lo mismo, pero no tengo otra opción (aunque por esas fechas ya estará como el bf3 edición premium por unos 40€).

Eso si en las siguientes entregas tengo clarisimo que en consola ni con un palo.

Salud.

Lo que me parece lamentable es que en Pc haya mucho más ventajas que en consolas respecto a los servers: servers por países, opción para limitar el ping con el que entran los jugadores, etc. Todo esto redunda en una mejor calidad del juego. Por qué no lo implementan en consolas? Vete a saber...
Si en B4 para PC la implementación del pad fuera igual que en Titanfall( hay ayuda a la asistencia y no hay prácticamente ventaja del ratón respecto al pad), yo me iba a Pc de cabeza. Soy un mancazo jugando con ratón y teclado
meliman07 escribió:Lo que me parece lamentable es que en Pc haya mucho más ventajas que en consolas respecto a los servers: servers por países, opción para limitar el ping con el que entran los jugadores, etc. Todo esto redunda en una mejor calidad del juego. Por qué no lo implementan en consolas? Vete a saber...
Si en PC la implementación del pad fuera igual que en Titanfall( hay ayuda a la asistencia y no hay prácticamente ventaja del ratón respecto al pad), yo me iba a Pc de cabeza. Soy un mancazo jugando con ratón y teclado

Yo tambien soy un mancazo con el teclado y el raton, pero no queda otra. Yo tambien me voy al PC de cabeza, ya no solo por este juego, si no por otros juegos que a nosotros nos llegan justos de graficos y resolucion. Esta gen es un puto timo, cualquier ordenador de 300 euros te da lo mismo que tienes ahora y sin tanta polla, y a cada año que pase la diferencia se ira incrementando. Ademas que en consolas nos maltratan, los juegos estan mucho mas baratos en PC y esta Steam que trabaja muy bien y bien de precio.
meliman07 escribió:
syst escribió:Independientemente del lag o de la estabilidad de los servidores, es el mejor DLC con diferencia, tanto a nivel de vehículos, armas y mapas. Yo si no tuviera el premium estos son los únicos que me hubiera pillado.

Salud.

Lo que me parece lamentable es que en Pc haya mucho más ventajas que en consolas respecto a los servers: servers por países, opción para limitar el ping con el que entran los jugadores, etc. Todo esto redunda en una mejor calidad del juego. Por qué no lo implementan en consolas? Vete a saber...
Si en B4 para PC la implementación del pad fuera igual que en Titanfall( hay ayuda a la asistencia y no hay prácticamente ventaja del ratón respecto al pad), yo me iba a Pc de cabeza. Soy un mancazo jugando con ratón y teclado

Yo afortunadamente aún no he perdido el feeling con el mouse/teclado (muchos años jugando ligas mundiales de cs) es como ir en bicicleta y ahí si que era jodido apuntar.

Con el pad en PC te van a hacer mierda si o si. De todas las mangueras es tomárselo con calma, empezando con lo básico (moverse, apuntar, correr, agacharse) y poco a poco ir apretando más teclas, como sacar la secundaria, recargar, tirar botiquines, etc...).

Y es casi imprescindible un mouse con botones programables (yo tengo un razer mamba y para lo básico me sobra (tiene 4 botones programables) para el resto teclado.

Salud!.

Edito: en PC tiene muchas más opciones porque el juego se ha desarrollado ahí, no hay más misterio y porque es un sistema más abierto (por mucho que digan que la nextgen son pcs).
syst escribió:Edito: en PC tiene muchas más opciones porque el juego se ha desarrollado ahí, no hay más misterio y porque es un sistema más abierto (por mucho que digan que la nextgen son pcs).

Y el tema glithcheros como esta? porque se hacen muchas trampas en PC. No? En COD hasta veian a traves de las paredes a los enemigos. Eso lo he visto yo en casa de un colega. Ese tema se les va un poco de las manos.
Eeeemm, esto que me paso anoche es normal? En el buscador de servidores no me salia ninguno con los mapas de naval strike.Los tuve que buscar yo poniendo "naval" y cuando los encontre estaban vacios.De hecho entre yo en uno y era el unico jugador.

Y ayer casi estrello el mando.Error EC de ese cuatro o cinco veces seguidas.Estoy hasta los cojones de EA, de Dice y de B4 [+furioso]
Es increible conquista es injugable en Naval Strike y asalto al Portaviones es corto y solo hay lag.

Puff yo me quedo solo con erradicacion que al menos no petardea, huyo de partidas con 64 jugadores, solo hay lag.
Bikot escribió:
syst escribió:Edito: en PC tiene muchas más opciones porque el juego se ha desarrollado ahí, no hay más misterio y porque es un sistema más abierto (por mucho que digan que la nextgen son pcs).

Y el tema glithcheros como esta? porque se hacen muchas trampas en PC. No? En COD hasta veian a traves de las paredes a los enemigos. Eso lo he visto yo en casa de un colega. Ese tema se les va un poco de las manos.

Con el punkbuster si detecta que alguien está haciendo cosas raras lo kikea del servidor.

Salud.
syst escribió:Con el punkbuster si detecta que alguien está haciendo cosas raras lo kikea del servidor.

Salud.

Pero siempre estan detras para saltarse cualquier cosa, que bueno, al final los acaban pillando. Lo unico bueno de consola es que en ese aspecto no pueden hacer nada.

Naval Strike retrasado en la One por unos problemas con determinadas animaciones, que complicaban el apuntado con una determinada configuración de armas

Y por el lag y que van como el culo pero eso no lo dicen, debe ir igual de mal que a nosotros en One y PC pero nosotros nos lo comemos con fatatas.
Bikot escribió:
meliman07 escribió:Lo que me parece lamentable es que en Pc haya mucho más ventajas que en consolas respecto a los servers: servers por países, opción para limitar el ping con el que entran los jugadores, etc. Todo esto redunda en una mejor calidad del juego. Por qué no lo implementan en consolas? Vete a saber...
Si en PC la implementación del pad fuera igual que en Titanfall( hay ayuda a la asistencia y no hay prácticamente ventaja del ratón respecto al pad), yo me iba a Pc de cabeza. Soy un mancazo jugando con ratón y teclado

Yo tambien soy un mancazo con el teclado y el raton, pero no queda otra. Yo tambien me voy al PC de cabeza, ya no solo por este juego, si no por otros juegos que a nosotros nos llegan justos de graficos y resolucion. Esta gen es un puto timo, cualquier ordenador de 300 euros te da lo mismo que tienes ahora y sin tanta polla, y a cada año que pase la diferencia se ira incrementando. Ademas que en consolas nos maltratan, los juegos estan mucho mas baratos en PC y esta Steam que trabaja muy bien y bien de precio.

en un PC de 300 euros BF4 no te abre ni el menú y dudo que lo haga BF3
Bikot escribió:
syst escribió:Con el punkbuster si detecta que alguien está haciendo cosas raras lo kikea del servidor.

Salud.

Pero siempre estan detras para saltarse cualquier cosa, que bueno, al final los acaban pillando. Lo unico bueno de consola es que en ese aspecto no pueden hacer nada.

Naval Strike retrasado en la One por unos problemas con determinadas animaciones, que complicaban el apuntado con una determinada configuración de armas

Y por el lag y que van como el culo pero eso no lo dicen, debe ir igual de mal que a nosotros en One y PC pero nosotros nos lo comemos con fatatas.

La historia es muy sencilla, para los que no la sepáis:

Microsoft firmó con EA un contrato de exclusividad en los dlc's como hizo en su dia con los COD. El problema es que el DLC Second Assault que era exclusivo durante X tiempo iba como el culo.

Acabó demandando a EA pidiendo la rescisión de contrato por incumplimiento y el reembolso de la suscripción premium. Evidentemente ganó.

Así que los que iban a ser conejillos de indias, no por nada, si no porque salían antes eran los usuarios de One. Ahora para no calentar más el ambiente con Microsoft ha pasado a ser Sony el conejillo de indias.

No os engañéis las versiones de PC y One funcionarán igual de mal, pero ahora somos nosotros los betatesters.

Muy triste todo, la verdad.

Salud!.
Elimino el mensaje...
Este DLC tiene unos mapas impresionantes....Es una lastima que ese LAG tremendo lo joda todo.
Una pena vaya :(
gabriel848 escribió:en un PC de 300 euros BF4 no te abre ni el menú y dudo que lo haga BF3

Bueno, quizas me he pasado, pero cualquier ordenador que no sea lo ultimo y que no te vale mucho mas de 500 euros te lo mueve igual de bien.

Systam, esto de las demandas tendrian que estar a la orden del dia. EA se ha salvado por los pelos de no ser la peor compañia del año. [noop]
syst escribió:
Bikot escribió:

Salud.

La historia es muy sencilla, para los que no la sepáis:

Microsoft firmó con EA un contrato de exclusividad en los dlc's como hizo en su dia con los COD. El problema es que el DLC Second Assault que era exclusivo durante X tiempo iba como el culo.

Acabó demandando a EA pidiendo la rescisión de contrato por incumplimiento y el reembolso de la suscripción premium. Evidentemente ganó.

Así que los que iban a ser conejillos de indias, no por nada, si no porque salían antes eran los usuarios de One. Ahora para no calentar más el ambiente con Microsoft ha pasado a ser Sony el conejillo de indias.

No os engañéis las versiones de PC y One funcionarán igual de mal, pero ahora somos nosotros los betatesters.

Muy triste todo, la verdad.

Salud!.

Te equivocas, en PC no hay lag lo tengo tambien, otos aspectos como el netcode si, pero lag no al ser todos los servers de alquiler y filtrados.
A ver si se dan cuenta de eso y en consolas implementan también lo de los server de alquiler por países( no como los servers de Ps3 en B3 que eran solo servers de EA cambiados de nombre ) y el tan ansiado filtro de Ips
Prodboy escribió:
Te equivocas, en PC no hay lag lo tengo tambien, otos aspectos como el netcode si, pero lag no al ser todos los servers de alquiler y filtrados.

No me refiero a lag que hay en los mapas ahora me refiero al Naval Strike que iban a sacar en todas las plataformas.

Sé que el BF4 de PC va bastante fino en cuanto a estabilidad porque lo he visto varias veces con mis propios ojos.

Salud!.

jajajajaja. Qué va, qué va! Cuando salga B5 otra vez pasará exactamente igual. Es algo totalmente inevitable.

Hasta hace poco, si alguien me preguntaba (gente de mi entorno o de fuera), le explicaba que no se debía comprar el juego. Deduje que era contraproducente, porque es mejor que se compren esta estafa, y después de unas 100 horas, si tienen dos dedos de frente (no no, con uno sobra), se darán cuenta de que el juego no funciona correctamente. Quizás así aprendan para el B5.

Pero no, nada sirve para nada. Creo que cuando salga B5 todo será igual. Fíjate, que la gente que le da ""igual"" y apoya este juego: o es un completo paquete jugando o es nuevo, y: o ""le importa"" una mierda que el juego vaya mal en el fondo o no sabe cómo debería ir en realidad. Siguen jugando y por supuesto comprarán el B5. Por supuesto, están en su derecho xD. Coño, cada uno disfruta a su manera! Y estas personas, multiplicadas a nivel mundial, son suficientes para sacar otra Estafa 5 el año que viene.

Siempre existirán productos que no valen lo que publicitan, y la gente los comprará. "Semos" así [buenazo] .

Creo que habrá que esperar a que otra compañía saque un juego parecido o ir tirando con el Planet Side 2 u otro, muy a mi pesar. No creo que para B5, DICE resideñe su motor y corrija el Netcode... Quién sabe, quizás algún día a alguno de los ingenieros le remuerda la conciencia y le de por arreglarlo xD. Porque no es cuestión de que sea un mal juego, es que no se puede jugar correctamente xD. En fin...

Voy a sacar todas las fuerzas y voy a intentar poner en venta el juego esta semana. A ver si me decido ya xD.
Yo juego todos los dias a este juego por que me gusta y me hecho unas risa con mi gente y ni soy nuevo ni paquete, simplemente a veces me va mal y a veces bien, me cambio de servidor y punto, ultimamente va mejor en los mapas normales, en este ultimo dlc, mejor ni hablar pero ya lo arreglaran.
Los tirones que pega el juego en Hainnan y presa también pasa en xbox One?
Después de 1 gb de parche y 4,4 gb de DLC, sólo han arreglado la killcam...enhorabuena, DICE [qmparto] [qmparto] [qmparto]
los modos de 64 es imposible, solo me meto para hacer las 4 misiones que me interesa y listo pero aun asi es de locos el lag que tiene, no se en que coño piensan pero deseando estoy que salga un juego nuevo que me llame minimamente la atencion }:/
MMP25 escribió:los modos de 64 es imposible, solo me meto para hacer las 4 misiones que me interesa y listo pero aun asi es de locos el lag que tiene, no se en que coño piensan pero deseando estoy que salga un juego nuevo que me llame minimamente la atencion }:/

Yo espero DESTINY como agua de mayo...
"Simplemente no quiero volver a jugar al viejo juego con las editoras. Preferiría no hacer videojuegos que van a ser un esclavo de mi**da de las empresas publicistas que se preocupan más por sus accionistas de lo que lo hacen por sus clientes", afirmó días atrás con motivo de la GDC de San Francisco. ¿Por qué se hundió Battlefield 4? Sabían que el equipo estaba quejándose. Y el equipo sabía que su juego no estaba listo", prosigue, pero "alguien tomó la decisión de que los accionistas son más importantes que los clientes".

"¿Sabías que el equipo de desarrollo pasó un montón de noches sin dormir tratando de levantar esa mi**da para que luciera y se jugase bien? […] ¿Cómo se entiende esto? ¿Cómo se puede coger esa maldita joya y publicarla con suciedad por todas partes?", se cuestiona Lorne Lanning.
Ruben_Gti escribió:"Simplemente no quiero volver a jugar al viejo juego con las editoras. Preferiría no hacer videojuegos que van a ser un esclavo de mi**da de las empresas publicistas que se preocupan más por sus accionistas de lo que lo hacen por sus clientes", afirmó días atrás con motivo de la GDC de San Francisco. ¿Por qué se hundió Battlefield 4? Sabían que el equipo estaba quejándose. Y el equipo sabía que su juego no estaba listo", prosigue, pero "alguien tomó la decisión de que los accionistas son más importantes que los clientes".

"¿Sabías que el equipo de desarrollo pasó un montón de noches sin dormir tratando de levantar esa mi**da para que luciera y se jugase bien? […] ¿Cómo se entiende esto? ¿Cómo se puede coger esa maldita joya y publicarla con suciedad por todas partes?", se cuestiona Lorne Lanning.

Efectivamente; de poder ser el mejor multijugador de la historia, a ser un jodido truño...ojalá se hunda de una vez EA y todos sus "accionistas".
Bikot escribió:
gabriel848 escribió:en un PC de 300 euros BF4 no te abre ni el menú y dudo que lo haga BF3

Bueno, quizas me he pasado, pero cualquier ordenador que no sea lo ultimo y que no te vale mucho mas de 500 euros te lo mueve igual de bien.

Systam, esto de las demandas tendrian que estar a la orden del dia. EA se ha salvado por los pelos de no ser la peor compañia del año. [noop]

Donde vas tu al pc loco! Eres consoléro hasta la médula! Un saludo crack

PD: Soy Garri
INTERVENTION escribió:Yo juego todos los dias a este juego por que me gusta y me hecho unas risa con mi gente y ni soy nuevo ni paquete, simplemente a veces me va mal y a veces bien, me cambio de servidor y punto, ultimamente va mejor en los mapas normales, en este ultimo dlc, mejor ni hablar pero ya lo arreglaran.

Yo estoy también como tu, juego casi todos los días, siempre en conquista y a mapas normales y la verdad es que al principio iba muy mal algunos mapas (presa...) pero últimamente casi siempre me va bien y disfruto bastante.

No se si dependerá de la suerte del servidor donde caigas, o de que soy poco exigente o que, pero yo estoy bastante contento (muy contento con el juego). De hecho hoy mismo me he comprado el premium [sonrisa]
Garriats escribió:
Bikot escribió:

Donde vas tu al pc loco! Eres consoléro hasta la médula! Un saludo crack

PD: Soy Garri

Garriguuuuuuuuuuuuuuun!!!

jajaja esta gen es un timo, ahora tengo One y PS4, y pronto PC, supongo que acabare con One 2, PS5 y PC. jajaja

yoelpalas Destiny sera un juego peculiar, alguno se puede llevar una sorpresa para mal, tendra muchos matices del Halo, no sera un shotter al uso como COD o BF, es mas arcade. Yo confio mucho en Bangie, hace juegazos y muy muy completos. Sera un juegazo pero probadlo antes de comprarlo.
Yo gracias a este Dlc he recobrado ese gusanillo por llegar a casa del curro y enchufar!Qué wapos están los mapas!Tengo miedo a que solucionen lo del Lag y el netcode porque me volvería un jugón de cuidao y eso se traduce a vida social -2!Es un juegazo,lástima que vaya mal...
Moli, tio, cual es la ametralladora ligera que dices que mata a Diso? Es de este dlc o te ha saltado desbloqueando movidas?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A mi desde el nuevo parche me va fatal, en mi ultima partida era todo tirones. Asi es muy dificil
nigel67 escribió:Moli, tio, cual es la ametralladora ligera que dices que mata a Diso? Es de este dlc o te ha saltado desbloqueando movidas?

Hola Nigel,hablo de la Aws que viene en este nuevo dlc y se desbloquea completando la misión "Queso Suizo"(3 galones de ametralladora ligera y destruir 3 vehículos con apoyo).
Va muy bien ese arma,la veo como una carabina pero con la ventaja de una ametralladora ligera por la capacidad de munición!La probé virgen así que imagínatela con accesorios....puff!
Gracias compañero.
Lo Unico es lo manco que soy para las misiones [360º]
Me pondré a ello porque yo soy de carabinas y si ves que esta tiene el tacto de una carabina pero con la de dios de munición esa es la mía ;)
Thx
Yo dejó por imposible el NS. 7 o 8 partidas en servidores diferentes insufribles. He jugado en los mapas de siempre y en el primer server que me he metido he jugado de PM.
Yo alucino, me compre hace un par de semanas el juego, y tras jugar unas 30 horas al online y pasarme la campaña un par de veces se ME HA BORRADO LA PARTIDA. Menuda gracia, despues de todas las puntuaciones que tenia hechas en los capitulos y todo [enfado1]
Hay forma de solucionarlo o ya no?
Derhelm escribió:Yo alucino, me compre hace un par de semanas el juego, y tras jugar unas 30 horas al online y pasarme la campaña un par de veces se ME HA BORRADO LA PARTIDA. Menuda gracia, despues de todas las puntuaciones que tenia hechas en los capitulos y todo [enfado1]

No hay forma solucionarlo, por aquí de a dicho por activa y por pasiva que si intercalas la campaña con el múltijugador hay muchas posibilidades de que se corrompan los datos.
Tomaloya escribió:
Derhelm escribió:Yo alucino, me compre hace un par de semanas el juego, y tras jugar unas 30 horas al online y pasarme la campaña un par de veces se ME HA BORRADO LA PARTIDA. Menuda gracia, despues de todas las puntuaciones que tenia hechas en los capitulos y todo [enfado1]

No hay forma solucionarlo, por aquí de a dicho por activa y por pasiva que si intercalas la campaña con el múltijugador hay muchas posibilidades de que se corrompan los datos.

Ya, lo llevo leyendo desde noviembre, la cosa es que he leido noticias de que YA ESTABA solucionado. Veo que no...
Vaya faena, gracias por responder
Hoy hemos estado jugando mi clan y yo a asalto en Naval Strike.

Se lo han currado muchísimo este modo en estos mapas, es bastante asequible atacar las bombas, no como en los mapas normales que hay cada uno que ni te cuento, por ejemplo, en resort de Hainan la primera base es imposible si juegan unos cuantos organizados y Operación Metro.

Si que he notado algo de Lag, pero no la exageración de Asalto al Portaaviones o Conquista, en modos de mas de 32 jugadores el juego no va bien, así de sencillo.

Al menos se han currado mucho los mapas de asalto; supongo que para compensar un poco.

Con el francotirador en este modo se pueden hacer auténticas barbaridades.

Saludos.
Yo coincido con la mayoria de vosotros en que los mapas son espectaculares.

Una pena no poder probarlos bien aun por el puto lag. Tiempo al tiempo.

Un saludo.
Alguna posibilidad de que los bellacos de DICE pongan servers por países al igual que en PC?

Se supone que van a poner ya mismo servers de alquiler no? A ver si hay suerte

De ilusiones vivo...
Nosotros lo catamos ayer y para empezar pusimos Asalto al Portaaviones, que decir que nada mas entrar en el servidor nos salimos, no llegamos ni a jugar 1 minuto tan siquiera, no habias ni dado a empezar la partida y se veia el mapa de entrada con las flechas lagueandose. [qmparto] [qmparto]

Luego pusimos Erradicacion y ahí si pudimos jugar decentemente aunque con un equipo que daba pena no, lo siguiente. [+furioso]
Que mapas tan cojonudos los del Naval Strike. teneis razon en que son espectaculares y muy bien compemsados.
Pero yo no puedo jugarlos. Hoy en Operacion Mortero acabé literalmente mareado. Terrible. Parecía que me estaban batiendo.
Lo mejor fue en una de las bases. Se posó delante de mis narices un helicoptero y me cargué al piloto y al de la ametralladora. No había nadie más dentro. Pues bien, el helicoptero se fue para arriba y se piró [qmparto]
Digo yo que sería uno de esos de radio control que están de moda porque otra cosa no sé yo [plas] [plas]

Como jode tener esto en las manos y no aprovecharlo. En finsss

compañero se ha dicho unas cuantas veces que se puede ir pasando con un usb, ya que asi ,si se te borra puedes cargar dicha partida.jeje.Asi que cada vez que acabes de jugar la campaña antes de ir al online sal del juego y guarda en el usb.Ya despues entra online,saludos ;)
Alguien por aqui para pegar unos tiros?

ID: Davo_29
Yo me apunto mi id es Powi
Imagen

Al fin puedo pasarme con mis estadísticas a PS4 y vivir la fantástica experiencia que todos comentáis día tras día a 60fps con partidas de 64.
Davo_29 escribió:Alguien por aqui para pegar unos tiros?

ID: Davo_29

Vaya horas colega... jajajaja a ver si te pillo esta tarde, pero hoy tb me toca recuperar en el curro y no se si llegare a tiempo. [buuuaaaa]
20920 respuestas