Battlefield 4

javi-222 escribió:lo que faltaba, ahora en los mapas de naval strike no me reconoce el premiun y me dice que compre el dlc, pero los otros dlc si puedo jugar, alguna solucion

saludos

perdonar que me autocite, pero me podeis decir como hago para bajarmelo de nuevo aunque lo tenga ya instalado

gracias
Yo soy Premium y no me sale para descargar!!! Una ayuda por favor.
den2008 escribió:Yo soy Premium y no me sale para descargar!!! Una ayuda por favor.

A mi no me salia en la Store de la consola, pero en la desde web lo he podido bajar sin problemas!
Actualizado pero yo sigo sin ver nombre y emblema de quien me mata en fanático es normal?
AzoteBlanco escribió:Actualizado pero yo sigo sin ver nombre y emblema de quien me mata en fanático es normal?

si es normal.. en este juego todos los bug son normales es la tonica del juego..
javi-222 escribió:
javi-222 escribió:lo que faltaba, ahora en los mapas de naval strike no me reconoce el premiun y me dice que compre el dlc, pero los otros dlc si puedo jugar, alguna solucion

saludos

perdonar que me autocite, pero me podeis decir como hago para bajarmelo de nuevo aunque lo tenga ya instalado

gracias

Yo creo que lo que te has bajado ha sido el parche (actualización), para bajarte el naval strike tienes que entrar en la store y pinchar a la "lupa" (buscar) allí pones naval y ya te sale ;)
que ganas de que salga el dlc para los no premiun , para conprarlo XD XD XD XD
Notais mejoría o todo sigue igual?
Prodboy escribió:Notais mejoría o todo sigue igual?

Creo que es bastante evidente "lo contenta" que está la gente.

Espero que sea un problema puntual porque ha salido hoy y aun estan tocando los servers. Yo personalmente le doy hasta este domingo, si sigue igual ya nos veremos en BF5 pero en PC a mi no me vuelven a colar un cutreport a precio de oro.

Saludos.
syst escribió:
Prodboy escribió:Notais mejoría o todo sigue igual?

Creo que es bastante evidente "lo contenta" que está la gente.

Espero que sea un problema puntual porque ha salido hoy y aun estan tocando los servers. Yo personalmente le doy hasta este domingo, si sigue igual ya nos veremos en BF5 pero en PC a mi no me vuelven a colar un cutreport a precio de oro.

Saludos.

Para ir a las oficinas de EA DICE y darles un par de hostias bien dadas a estos impresentables
rupy escribió:
javi-222 escribió:

saludos

gracias

Yo creo que lo que te has bajado ha sido el parche (actualización), para bajarte el naval strike tienes que entrar en la store y pinchar a la "lupa" (buscar) allí pones naval y ya te sale ;)

gracias compañero, pero me he bajado las dos cosas el dlc pesaba 4gb y pico y el parche 1,3 pero a la hora de jugar en un mapa de naval strike me tira a la store para comprar el dlc

saludos
Eso a mi sigue pasando con el China Rising. Cierro el juego, vuelvo a entrar y arreglado.

Ni se te ocurra volver a bajartelo porque no sirve de nada.

Salud.
syst escribió:Eso a mi sigue pasando con el China Rising. Cierro el juego, vuelvo a entrar y arreglado.

Ni se te ocurra volver a bajartelo porque no sirve de nada.

Salud.

muchas gracias, lo intentare asi unas cuantas veces a ver si arregla, yo no habia tenido hasta ahora ningun fallo de este tipo pero siempre hay una primera vez jajaja

saludos
Yo creo que seguire esta noche con el infamous, si normalmente va mal en conquista cualquiera se mete hoy, que estara todo dios probando los mapas.
k0t3 escribió:Yo creo que seguire esta noche con el infamous, si normalmente va mal en conquista cualquiera se mete hoy, que estara todo dios probando los mapas.

Sigo tu consejo y me paso al sorcery saga de Vita. A esperar que los mapas estén testeados porque sino lo tiro por la ventana
Después de probar varios servers..........horroroso
nuevo parche...??? miedo me da
GhostChll escribió:SOLO DIGO ESTO: IMPOSIBLE JUGAR!

+1 HORRIIIIBLEE.
Soy el unico que piensa que esta nueva generacion de consola es una estafa por ahora?? porque madre mia..
A mi me tiene frito el error ce-34878-0.
koki89 escribió:Soy el unico que piensa que esta nueva generacion de consola es una estafa por ahora?? porque madre mia..

Cambiaria esta nueva generacion por este nuevo battlefield
handrajoso escribió:A mi me tiene frito el error ce-34878-0.

Yo desde que desinstalé el juego por completo con sus partidas y demás y lo reinstalé no me ha vuelto a pasar
Mi primera partida en este nuevo Dlc a Asalto al portaaviones y 0%lag
En asalto al portaviones no pega tantos lagazos, pero el framerate esta por los suelos...
Joder, que bajon da leer el hilo [snif] y no hay ningun otro juego que me haga tilín, a ver cuando sale uno de coches en condiciones.

Un saludo.
Molimoli escribió:Mi primera partida en este nuevo Dlc a Asalto al portaaviones y 0%lag

A tirones que me acaba de ir... lo de DICE ya tiene delito...
Yo ya lo dejo por imposible,lo aparco unos días
Yo he probado los mapas nuevos y son insufribles. He apagado la ps4. He probado los mapas normales e iban bien. Igualmente cuando meten act y dlc a mi personalmente me va bastante mal el dia de salida y el dia siguiente. A ver mañana como va. Tendre que tener paciencia. Le tenia muchas ganas al NS. [buuuaaaa]
Recordad todo lo que estais escribiendo y leyendo para cuando salga el BF5. Que luego nos ponen 2 trailers espectaculares y todos de cabeza a reservar y a comprar el premium por adelantado.
11-L escribió:Recordad todo lo que estais escribiendo y leyendo para cuando salga el BF5. Que luego nos ponen 2 trailers espectaculares y todos de cabeza a reservar y a comprar el premium por adelantado.

Yo me lo voy a comprar si o si. Se a lo que atenerme con estos inutiles desde BBC 1. Pero quejarse es free.
(mensaje borrado)
v1050cc escribió:
handrajoso escribió:A mi me tiene frito el error ce-34878-0.

Yo desde que desinstalé el juego por completo con sus partidas y demás y lo reinstalé no me ha vuelto a pasar

Voy a ver si me funciona. gracias compi!!
A tomar por culo el juego es injugable, a ver si mejoran esto ya coño... tengo muchisimas ganas de jugar pero ver como el tio corre para atras y te maten por culpa de eso me envenena la sangre
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] nAD mas en esas potas esta hasta lo que comi por navidad ajajajaja
Bikot escribió:
11-L escribió:Recordad todo lo que estais escribiendo y leyendo para cuando salga el BF5. Que luego nos ponen 2 trailers espectaculares y todos de cabeza a reservar y a comprar el premium por adelantado.

Yo me lo voy a comprar si o si. Se a lo que atenerme con estos inutiles desde BBC 1. Pero quejarse es free.

Tiene que ser ironía.
A mi me ha ido bien pero en los modos de 32 jugadores. Tanto conquista cómo asalto al portaaviones me ha ido FATAL
Ahora me he conectado para jugar a los mapas normales y no me sale el servidor "español", lo han quitado? Lo tenia en favoritos y a desaparecido y buscandolo tampoco me sale...
Voy a probar haber si va tan mal como decis...

Saludos.
Bikot escribió:

Imagen
Después de descargarme el parche de hoy, y jugar la primera partida en Conquista, he pensado oh dios mío! lo han arreglado, pero no, a la segunda partida, como siempre [buuuaaaa] , en fin qué se va a hacer, seguiré echando mis partidas, es que debo ser un poco masoca [sonrisa]
Chavales os dejo mi ID para que juntos podamos soportar el lag y el netcode de este grandioso juego, se hara mas ameno jeje
GT_R34_
saludos
Yo en modo Hardcore en conquista grande noto que va mas fino... Probarlo a ver que tal...
rupy escribió:Yo en modo Hardcore en conquista grande noto que va mas fino... Probarlo a ver que tal...

Yo solo juego HArdcore en conquista grande y con 100 mb que tengo y la paciencia que tengo, hoy no se podia jugar de ninguna forma. Hasta hoy era tolerable. Hoy era de tirar el mando o dar una hostia a algo :o
¿cual es el server "español"?
Alguien sabe si ya arreglaron la campaña con el nuevo parche???
rodrigo4780 escribió:Alguien sabe si ya arreglaron la campaña con el nuevo parche???

Me uno a la pregunta, se sabe algo de si ya no se borra la campaña?

Un saludo
¿Qué opináis del IGLA o STINGER?
Creo que recargan muy rápido y al avión no le da tiempo a desplegar las siguientes bengalas.

¿No pensáis que se podría mejorar el tiempo de recarga de las bengalas?
No digo de igualarlo pero si de ajustarlo un poco más.
Quizás podéis probar a los que no les valla bien el juego, por tema de lag, a buscar las partidas a través del battlelog con un pc ya que aquí si que muestra el ping real que hay y no como en la consola que muestra las rallitas esas que son una basura
elmakin escribió:¿cual es el server "español"?

Yo lo tenia en favoritos y ayer no me salia no me puse a buscar porque jugue rapido una partida.
Si no recuerdo mal era este 125812,que alguien lo confirme,gracias.
20920 respuestas