Battlefield 4

jeeva escribió:
adrian_xta escribió:Bueno me he puesto con la campaña, para conseguir los trofeos básicos y saberme la campaña, ya veremos que tal esta.

No esperes gran cosa, para mí la más floja de todos los Battlefield (Bad Company y normales).

Es la primera de un Battelfield que juego, pero bueno de momento normalilla.
< off topic >
Syria ♦ T-72 Tank missions with GoPro

http://youtu.be/Mv9DJRvuHyI
Bikot escribió:
jeeva escribió:
Bikot escribió:Mañana Naval Stike para los premiuuuuuuuuuuuuuuuuum!!! [boing]

EA me trolea, a partir de mañana me iré a casa de mi hermana mientras destrozan mi casa [buuuaaaa]

[facepalm]

Davo_29 escribió:
Bikot escribió:Mañana Naval Stike para los premiuuuuuuuuuuuuuuuuum!!! [boing]

No voy a poder viciar :'( si consigues descargarlo por el PC avisa, así el miércoles no tengo que bajarlo y le damos estopa jeje

Yo mañana la dejare en modo espera y durante la mañana lo pillo y a ver si me lo descarga. Mañana hare la primera toma de contacto, jejeje y el miercoles le damos. [uzi]

Mañana a eso de las 15:00 que voy a casa a comer lo dejaré bajando, para así tenerlo por la tarde.

En este DLC se la juegan a una carta. La gente está muy quemada con el tema del lag/netcode. Si en este DLC no meten un parche realmente bueno creo que la gente incluso teniendo el premium abandonará definitivamente el juego.

Yo me incluyo, pese a encantarme esta franquícia, empiezo a estar harto de jugar modos como dominación y asalto casi por obligación. Me compré este título para jugar conquista grande.

Y más teniendo un montón de juegos en Steam pendientes. Lo dicho si en este DLC no se ve un cambio notable a mejor, por mucho que me pese dejaré esta entrega defnitivamente.

Salud!.
eMisky escribió:< off topic >
Syria ♦ T-72 Tank missions with GoPro

http://youtu.be/Mv9DJRvuHyI

Muy wapa la grabación pero para verla mediante wifi en casa porque te comes los Megas sino te percatas que es de una hora el video....Después lo veré en casa,maaadre mía como zumban los tanques!
rubentb escribió:
MagnaUser escribió:Sobre que hora los pondran los mapas¿

Imagen

Eso es entre las 3 y las 7 de la tarde para ps4?
syst escribió:Mañana a eso de las 15:00 que voy a casa a comer lo dejaré bajando, para así tenerlo por la tarde.

En este DLC se la juegan a una carta. La gente está muy quemada con el tema del lag/netcode. Si en este DLC no meten un parche realmente bueno creo que la gente incluso teniendo el premium abandonará definitivamente el juego.

Yo me incluyo, pese a encantarme esta franquícia, empiezo a estar harto de jugar modos como dominación y asalto casi por obligación. Me compré este título para jugar conquista grande.

Y más teniendo un montón de juegos en Steam pendientes. Lo dicho si en este DLC no se ve un cambio notable a mejor, por mucho que me pese dejaré esta entrega defnitivamente.

Salud!.

Entonces no dejare la ps4 en modo espera, porque llegare a las 3 a casa y si esta la pondre a descargar.

Como vas a dejar el BF4? estamos locos? un BF4 sin systam es como un BF4 sin netcode... jajaja

No se, yo juego mucho a conquista y tampoco es tan desesperante, no nos dejes tioooooooooooooooo!!! [buuuaaaa]
MagnaUser escribió:
rubentb escribió:
MagnaUser escribió:Sobre que hora los pondran los mapas¿

Imagen

Eso es entre las 3 y las 7 de la tarde para ps4?

¬_¬ Va en serio?
Ayer me puse a jugar de comandante, vi unos par de tutoriales para no llegar y no tener npi.

si te hacen un poco de caso te llevas un monton de puntos sobre los 6mil mi mejor fue de 8500 y no se hace tan aburrido.

pero si no te hacen caso pffff, con suerte 3mil puntos y ter aburres como ostra xD

se puede hacer esto desde una laptop?? no tengo tablet [snif]
VITOROJO escribió:Ayer me puse a jugar de comandante, vi unos par de tutoriales para no llegar y no tener npi.

si te hacen un poco de caso te llevas un monton de puntos sobre los 6mil mi mejor fue de 8500 y no se hace tan aburrido.

pero si no te hacen caso pffff, con suerte 3mil puntos y ter aburres como ostra xD

Hay mapas como zona inundada o resort de hainan tienen un misil interesante :P
(mensaje borrado)
SergioSR escribió:
VITOROJO escribió:Ayer me puse a jugar de comandante, vi unos par de tutoriales para no llegar y no tener npi.

Si, y dimelo a mi, que siempre me mata [carcajad] [carcajad]
alguien sabe como arreglar lo de la perdida de paquetes en la conexion?
Me salen contantemente los tipicos cuadraditos y no se como quitarlos.
saludos
adrian_xta escribió:
SergioSR escribió:

Si, y dimelo a mi, que siempre me mata [carcajad] [carcajad]

si, en zona inundada en una partida termine 9-0 xD creo que con 1 misil cayeron 5 en el estacionamiento , estaba naranjo lleno de doritos xD.

por eso vital tener la bandera "C" cuando este el comandante, por el misil o el bombardero que te dan 10 de asistencia, poco lo encuentro.
Bueno en dos tardes me he pasado la campaña... Que lamentable que sea tan corta, alfinal solo pagas por un juego multiplayer que ademas te hacen pagar otro tanto de dinero si quieres mas mapas etc...
syst escribió:En este DLC se la juegan a una carta. La gente está muy quemada con el tema del lag/netcode. Si en este DLC no meten un parche realmente bueno creo que la gente incluso teniendo el premium abandonará definitivamente el juego.

Imagen
Estaba un poco acojonado con todos los fallos que comentais pero al final he cambio de PC a PS4 y me ha sorprendido.

Sera casualidad, pero en PS4 con Wifi me va mejor que en PC con cable.

He jugado como 5 pantallan en 64 del tiron, sin salirse, sin demasiado lag.. Hasta me acostumbrado rapido al control.

Lo peor: -Jugadores inmortales a los que vacias un cargador y se quedan tan panchoa. -Creo que en mi PC se ve mejor pero no va tan fluido -Me da la sensacion que hay muchos jugadores de CoD en PS4, todos dando saltitos y cada uno a su bola. -lo peor sin duda: volver a empezar desde el lvl 0.

Espero en unas semanas estar 100% operativo.

Si alguien quiere echar unas partiditas: nssergio

Espero que mañana no me de una desilusion y siga yendo igual de bien.
juanfran154 escribió:
syst escribió:En este DLC se la juegan a una carta. La gente está muy quemada con el tema del lag/netcode. Si en este DLC no meten un parche realmente bueno creo que la gente incluso teniendo el premium abandonará definitivamente el juego.

Imagen

Y eso es lo triste.....

Imagen
Ya está el DLC naval strike para descargar para los premium ;)
Sp1y3rS escribió:Ya está el DLC naval strike para descargar para los premium ;)

4377MB
De lujo, mañana lo cataremos jeje
Esperemos que la conexion vaya fina y no tanta perdida de paquetes que me tiene harto.
Una curiosidad alguien sabe por que cajones me a dado todas las chapas promocionales las de axe la de amd razer etc etc
nssergio escribió:Estaba un poco acojonado con todos los fallos que comentais pero al final he cambio de PC a PS4 y me ha sorprendido.

He jugado como 5 pantallan en 64 del tiron, sin salirse, sin demasiado lag.. Hasta me acostumbrado rapido al control.

Lo peor: -Jugadores inmortales a los que vacias un cargador y se quedan tan panchoa. -Creo que en mi PC se ve mejor pero no va tan fluido -Me da la sensacion que hay muchos jugadores de CoD en PS4, todos dando saltitos y cada uno a su bola. -lo peor sin duda: volver a empezar desde el lvl 0.

Jugadores inmortales pero no hay lag... eso no es lag...
Mañana os leere que tal Naval Strike y si hay mejoras de rendimiento.
ya se puede descargar naval strike desde el menu ps4 en battlefield para premium!! ratataaaa
Tunoblack escribió:

4377MB

Se puede saber como se hace para que inicie la descarga remota? porque en el momento de escribir vuestro mensaje estaba currando, tenía la consola en espera y le he dado para descargar con el móvil y resulta que ahora al llegar a casa tengo que ponerlo a descargar en la consola. Ni siquiera se ha añadido la descarga automáticamente. Qué sentido tiene entonces?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
Tunoblack escribió:

4377MB

Se puede saber como se hace para que inicie la descarga remota? porque en el momento de escribir vuestro mensaje estaba currando, tenía la consola en espera y le he dado para descargar con el móvil y resulta que ahora al llegar a casa tengo que ponerlo a descargar en la consola. Ni siquiera se ha añadido la descarga automáticamente. Qué sentido tiene entonces?

Saludos. ;)

Hay una opción en la ps4 para encender la consola de manera remota a través de la line (aka intenné) xd

No me preguntes porque no lo he probado, pero poderse se puede.
Solo sirve para tenerlo en la biblioteca, hay que bajarlo físicamente desde la ps4 si o SI, te ahorras el buscarlo pie la store, su nombre correcto es " compra remota"
albertomamba escribió:Solo sirve para tenerlo en la biblioteca, hay que bajarlo físicamente desde la ps4 si o SI, te ahorras el buscarlo pie la store, su nombre correcto es " compra remota"

Ok, gracias. Vamos que para hacer el mongolo con el móvil; porque yo lo busco más cómodo desde la consola, si llego y tengo que comerme la descarga sí o sí, no sirve de nada.

ermesrasta, se puede encender remotamente si estás en la misma red por wifi con la app del móvil sí. Pero para eso me voy hasta la consola y la enciendo.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
albertomamba escribió:Solo sirve para tenerlo en la biblioteca, hay que bajarlo físicamente desde la ps4 si o SI, te ahorras el buscarlo pie la store, su nombre correcto es " compra remota"

Ok, gracias. Vamos que para hacer el mongolo con el móvil; porque yo lo busco más cómodo desde la consola, si llego y tengo que comerme la descarga sí o sí, no sirve de nada.

ermesrasta, se puede encender remotamente si estás en la misma red por wifi con la app del móvil sí. Pero para eso me voy hasta la consola y la enciendo.

Saludos. ;)

ok [fiu] XD

1saludo

PD: Me da que NS va a ser el mejor dlc por mucho de los que llevamos. De momento una conquista en Rompeolas y este mapa en concreto está muy bien. A ver ese modo titán que tal.
Ya esta descargando, pero se puede jugar ya?
Una pregunta para los que lo hayan borrado y vuelto a instalar, ¿va mejor? Es pa no hacer el gili
A mi hay 3 cosas que me tocan la moral, 1- el LAG, 2- me tira las armas de mapa, 3- me ha borrado el save del modo historia por 5ªvez, a lo mejor me lo paso algun dia... Hechando espumas

Joder, no dijero a las 3 de la tarde? o lei mal? [buuuaaaa]

Bueno, como lo de la descarga remota tp funciona... panda de inutiles... [+furioso]

Y tampoco es muy dificil que sea el mejor DLC, porque CR y SA son muuuuuy mejorables...

Hasta que no mezclen mapas de los DLS's y modos de juego no les sacaremos partido.... panda de inutiles plus... [poraki]
Descargando. A ver si el retraso es porque con los mapas viene un parchesito o algo
nssergio escribió:Estaba un poco acojonado con todos los fallos que comentais pero al final he cambio de PC a PS4 y me ha sorprendido.

Eres la primera persona del mundo que conozco que le va mejor la versión de PS4 que de PC.

Saludos.
Acabo de leer que NS se retrasa hasta nuevo aviso. Dicen que tienen que arreglar un error antes de lanzarlo 0.o
Y no tubisteis tiempo? Lo decis el dia de la fecha que vosotros mismos anunciasteis? Lamentable en serio y para que confiemos mas en ellos resulta que en ps4 si va xD no es serio.

Aun me acuerdo cuando dijeron como si fueran heroes que ningun dlc hasta arreglar el juego.. Ejem ejem no es que no este arreglado si no que hay mas problemas. Yo ahora tengo un rubber banding terrible (sindrome de Chiquito) y no puedo jugar conquista sin que me de dolor de cabeza.

A mi me parece que ya hicieron caja y estan pensando en el siguiente BF :(
Yo tengo ganas de saber qué mas van a joder con el nuevo DLC [qmparto] [qmparto]
Davo_29 escribió:Acabo de leer que NS se retrasa hasta nuevo aviso. Dicen que tienen que arreglar un error antes de lanzarlo 0.o
Y no tubisteis tiempo? Lo decis el dia de la fecha que vosotros mismos anunciasteis? Lamentable en serio y para que confiemos mas en ellos resulta que en ps4 si va xD no es serio.

Aun me acuerdo cuando dijeron como si fueran heroes que ningun dlc hasta arreglar el juego.. Ejem ejem no es que no este arreglado si no que hay mas problemas. Yo ahora tengo un rubber banding terrible (sindrome de Chiquito) y no puedo jugar conquista sin que me de dolor de cabeza.

No me jodas, donde lo has leido? si hay gente que se lo esta descargando. [lapota] Lo que no se si alguien habra jugado. Son tan chapuzas que ni comprueban las cosas, porque ya tiene que ser un fallo gordo para que no lo saquen, y tiene que ser un fallo que se tiene que ver si es gordo, joder... porque si es un fallo o varios pequeños nos lo meten sin dudarlo. Como ya tenemos el culo dado de si. [facepalm]

Me cago en todo, joder.
Bikot escribió:
No me jodas, donde lo has leido? si hay gente que se lo esta descargando. [lapota] Lo que no se si alguien habra jugado. Son tan chapuzas que ni comprueban las cosas, porque ya tiene que ser un fallo gordo para que no lo saquen, y tiene que ser un fallo que se tiene que ver si es gordo, joder... porque si es un fallo o varios pequeños nos lo meten sin dudarlo. Como ya tenemos el culo dado de si. [facepalm]

Me cago en todo, joder.

En twitter, solo dice la versión de pc y consolas (no especifica cuales ) pero si en ps4 ya están jugando como dicen los compañeros de eol supogo que:
A- la version de ps4 no tiene ese error
B- se les a colado la descarga
C- son todos chimpancés borrachos
No me lo creo hasta que vea la fuente de la información...,si encuentro algo os informo,de momento voy a pensar que es una broma de mal gusto del compañero...
Si no em equivoco hay gente que lo a bajado pero nadie a escrito que lo puede jugar o algun iluminado por ahi?

En vandal dicen que se retrasa solo la version de Pc
En TeamP.. de todas las plataformas.
Molimoli escribió:No me lo creo hasta que vea la fuente de la información...,si encuentro algo os informo,de momento voy a pensar que es una broma de mal gusto del compañero...

Yo doy fe de que el compañero no se inventa las cosas. jajajaja y menos de hacer bromas de mal gusto. [oki]
Davo_29 escribió:Acabo de leer que NS se retrasa hasta nuevo aviso. Dicen que tienen que arreglar un error antes de lanzarlo 0.o

El retraso solo afecta al a versión de PC http://battlelog.battlefield.com/bf4/news/view/take-the-fight-to-the-sea-with-battlefield-4-naval-strike/
Bikot escribió:
Molimoli escribió:No me lo creo hasta que vea la fuente de la información...,si encuentro algo os informo,de momento voy a pensar que es una broma de mal gusto del compañero...

Yo doy fe de que el compañero no se inventa las cosas. jajajaja

El que no funciona es el de PC, yo tengo a varios amigos sacándose las misiones de este DLC XD

También han sacado un parche, pero sólo para el battelog, del netcode sin novedades.

Salud!.
syst escribió:
Bikot escribió:

El que no funciona es el de PC, yo tengo a varios amigos sacándose las misiones de este DLC XD

También han sacado un parche, pero sólo para el battelog, del netcode sin novedades.

Salud!.

Si, acabo de ver que solo afecta a los de PC. Joder, menos mal. [tomaaa]
Davo_29 escribió:
Bikot escribió:

Me cago en todo, joder.

En twitter, solo dice la versión de pc y consolas (no especifica cuales ) pero si en ps4 ya están jugando como dicen los compañeros de eol supogo que:
A- la version de ps4 no tiene ese error
B- se les a colado la descarga
C- son todos chimpancés borrachos

C- son todos chimpancés borrachos ¿He aprobado el exámen? Pues yo con suerte dentro de una semana podré bajármelo e incluso jugarlo. [buuuaaaa]
Bikot escribió:
Bikot escribió:

No puse enlace porque me lo marcaba como SPAM entiendo que dudéis por mis pocos mensajes ;)
Mejor que mejor que solo sea en pc mientras en el resto se pueda jugar. Aun asi esta gente cada vez tiene menos credibilidad

Jeeva no se si acertaste pero yo también escojo la C xD
Nos veremos en una semana pues :)
Davo_29 escribió:No puse enlace porque me lo marcaba como SPAM entiendo que dudéis por mis pocos mensajes ;)
Mejor que mejor que solo sea en pc mientras en el resto se pueda jugar. Aun asi esta gente cada vez tiene menos credibilidad

Jeeva no se si acertaste pero yo también escojo la C xD
Nos veremos en una semana pues :)

Hoy no podias, no? A ver si te pillo mañana, yo a las 3 estoy en casa y me pongo a jugar en lo que tarde en descargarlo. Jeeva es un cobarde. jajajaja
estoy intentando jugar ahora mismo y los servidores estan caidos.
Tengo el Naval Strike instalado ya.
Yo he descargado el Naval Strike y no me deja jugar, me dice que no se puede conectar con los servidores de EA y las funciones online no están disponibles.

Según leo en battlelog hay mantenimiento de servidores:

WE HAVE A PLANNED DOWNTIME ON PS4 TODAY BETWEEN 3-4:30AM PDT / 10-11:30AM UTC. YOU MAY EXPERIENCE SOME DOWNTIME DURING THIS PERIOD.
Bikot escribió:
Davo_29 escribió:
Hoy no podias, no? A ver si te pillo mañana, yo a las 3 estoy en casa y me pongo a jugar en lo que tarde en descargarlo. Jeeva es un cobarde. jajajaja

En brebe salgo del curro y voy a descargarlo si no m le quedo frito esperando a que descargue ( y si funciona claro) nos veremos x ahí jeje
Vaclad escribió:Yo he descargado el Naval Strike y no me deja jugar, me dice que no se puede conectar con los servidores de EA y las funciones online no están disponibles.

Según leo en battlelog hay mantenimiento de servidores:

WE HAVE A PLANNED DOWNTIME ON PS4 TODAY BETWEEN 3-4:30AM PDT / 10-11:30AM UTC. YOU MAY EXPERIENCE SOME DOWNTIME DURING THIS PERIOD.

Pues yo voto a que se les ha colado a los de Sony y están haciendo una chapuza para que no nos demos cuenta del fallo [carcajad]
20920 respuestas