Battlefield 4

El martes que viene salen para premium
syst escribió:Puedes recuperar parte del dinero vendiéndolo (si es formato fisico claro).

Por lo demás me parece genial que la gente se cambie de plataforma a ver si se dan cuenta de lo que pasa.

Yo llevo ahorrando casi dos años para comprarme un PC brutal (estamos hablando de unos 2.000€ aprox). Me estoy esperando a que mueva ficha Steam con las Steamachines.

Yo estoy igual que tu, esperando a ver que hace Steam pero tambien pensando en comprarme un PC en breve. La unica pega que le veo de comprar un PC para jugar al BF es que tendre que acostumbrarme a jugar con teclado y raton y hace años que no juego asi. jeje Porque aunque le pongas un PAD al PC si juegas contra gente que usa teclado y raton te funden. [burla3]

Respecto al parche:

El Javelin ahora sera inutil, no lo usaba mucho pero si necesitas 4 javelins para tumbar a un tanque, lo va a usar su PM, y mas con lo incomodo que es para usar, fija y manten. [poraki]

Y el puto antiaereo ni lo tocan, ayer toda la patrulla, toda la partida, solamente dedicada a tumbar el puto tunguska y el pavo al final acabo con un 30-6 o algo asi, y en cuanto salio un mapa sin tunguska se piro, estos tios que se tiran toda la tarde en los mapitas del tunguska sin salirse de el y que jamas los ves fuera de la zona negra, es para ir a su casa y darle de hostias, PUTOS LAMERS!!!

Que los helis tengan algo mas de ventaja no me jode, lo que me jode, como con el puto tunguska es que un tio se pueda estar toda la puta partida haciendo el lamer, y esperando en el menu de respawn a que aparezca una y otra vez, lo que tendrian hacer es que si has pillado un vehiculo como piloto, pasen 5 minutos hasta que lo puedas volver a cojer, y asi lo usamos todos, joder. O que despues de estar 1 minuto en el menu de respawn te desplegue.
Veo tus propuestas Bikot y añadiría que le den más daño a las metralletas de los copilotos de los vehículos, que parecen tirachinas. Es que no me puedo explicar que le estés dando a un tío de lleno y tengas incluso que usar un doble cargador para cepillártelo (fallando algunas balas, claro, porque con el vehículo en movimiento...). Un calibre 50 de un francotirador revienta de un tiro a un tío que está a 800 metros, pero un calibre 50 de una ametralladora fija de un vehículo hace cosquillas... [facepalm]
jeeva escribió:Veo tus propuestas Bikot y añadiría que le den más daño a las metralletas de los copilotos de los vehículos, que parecen tirachinas. Es que no me puedo explicar que le estés dando a un tío de lleno y tengas incluso que usar un doble cargador para cepillártelo (fallando algunas balas, claro, porque con el vehículo en movimiento...). Un calibre 50 de un francotirador revienta de un tiro a un tío que está a 800 metros, pero un calibre 50 de una ametralladora fija de un vehículo hace cosquillas... [facepalm]

Ssshhhhh no te quejes a ver si van a quitar la posición de artillero en otro parche para que no moleste a la gente que vaya a pie, claro, es normal que un conflicto bélico vaya la gente dando saltitos por el mapa y los tanques sean de cartón-piedra y el cañon de estos le cueste girar dos horas. Eso sin contar la "hipervelocidad que tienen".

Si tenéis ocasión buscad la velocidad de algunos de los tanques que salen y veréis lo rápidos que son.

Saludos.
syst yo propongo ir a las oficinas de DICE y hacerle un levolution con un tanque de verdad, a ver si ven la diferencia entre uno auténtico y otro de mentirijillas.
No sé por qué tocan el daño para nada. Con alargar la recarga de stinger/igla, que parecen de repetición, dar más efectividad a las bengalas, y hacer que un tanque sea un tanque y no un jodido jeep, las cosas irían mejor...aunque luego tela, que lanzas un javelin contra una zodiac o un jeep, y hay veces que parece que les lanzas huevos [mamaaaaa]
Ayer me puse a jugar bad company 2.. y cada vez que juego no me sale otra cosa que decir juegazoo... [tadoramo] [tadoramo]
Acabo de jugar mi primera partida, y acabo de flipar con el mapa y todo, vengo del Ops2, parece que le voy a dar bastante caña, es mi primer battelfield, y por cierto lo del server español que habláis por aquí, como entro?
Se me han desbloqueado las chapas izquierdas de DICE, ESN y Desarrolladores y las derechas promocionales de Axe, Astro y demás...
Alguien más en la misma situación?
Tunoblack escribió:Se me han desbloqueado las chapas izquierdas de DICE, ESN y Desarrolladores y las derechas promocionales de Axe, Astro y demás...

Yo las tengo todas tambien, hace como un mes o así, pero en el 3 me pasaba lo mismo tambien asi que no le di mucha importancia.
Saludos!
Tunoblack escribió:Se me han desbloqueado las chapas izquierdas de DICE, ESN y Desarrolladores y las derechas promocionales de Axe, Astro y demás...

Las tenemos todos y te deja equiparlas, pero si lo haces los que te maten solo veran las predeterminadas, las que estan vacias, vamos.

A no ser que hayas ganado alguna en alguna promocion o seas de DICE. jajaja
Como carajo se ven los amigos en el Battlelog?, tanto desde PC, como desde la PS4 no veo, y me han agredado 2 personas seguro 100% porque me sale eso de Rayapanes y patatin son ahora amigos, pero luego no hay manera de encontrarlos....
hiryu escribió:Creo que aun no se a posteado , Brutal ! [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=2X8oGy4G7tM

Imagen

No, no se ha posteado "aún"...
Kipuletas escribió:Edito: trailer oficial completo de naval strike http://youtu.be/2X8oGy4G7tM
Como siempre, unos cracks haciendo trailers. Lástima que no usen ese talento para arreglar las chapuzas que hacen.

Saludos. ;)

Jorgers30 escribió:Casi na [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

El buscador, ese gran desconocido.
Estos hdp de dice nos tienen ganados por momentos a base de trailers!Menudos fenómenos,deberían de ser igual para arreglar el netcode y el lag....
Estoy intrigado por saber los tiempos de recarga de los cañones medievales que aparecen en NS ¿5 minuntos, 10? ¿Se verá la animación metiendo la bola de plomo, cebando con pólvora el cañón y encendiendo el zippo para prender la mecha? Hay Dios, estoy hecho un MAR de dudas... [360º] [burla2]
hiryu escribió:Creo que aun no se a posteado , Brutal ! [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=2X8oGy4G7tM

Imagen

A este DLC le doy dos semanas como mucho... ¿quién juega a China Rising? Y Second Assault no lo cuento porque son mapas que se solían jugar en BF3.
Rayapanes escribió:Como carajo se ven los amigos en el Battlelog?, tanto desde PC, como desde la PS4 no veo, y me han agredado 2 personas seguro 100% porque me sale eso de Rayapanes y patatin son ahora amigos, pero luego no hay manera de encontrarlos....

Porta, una ayudita.

Más datos, en la aplicación de Origin (que ya no uso porqué me he pasado a la ps4) de pc si me salen, pero en battlelog no hay c*jon*s...
jeeva escribió:Estoy intrigado por saber los tiempos de recarga de los cañones medievales que aparecen en NS ¿5 minuntos, 10? ¿Se verá la animación metiendo la bola de plomo, cebando con pólvora el cañón y encendiendo el zippo para prender la mecha? Hay Dios, estoy hecho un MAR de dudas... [360º] [burla2]

Buscad Jackfrags en youtube y en los últimos vídeos tenéis horas de gameplays de Naval Strike.

Saludos.
He estado jugando varias partidas esta tarde, tanto de conquista como de erradicacion, y menos una partida, que me iba lageado por que estaba con el pc, a sido quitarlo y todo bien.

Me esta gustando, aunque lo de las clases necesito tiempo para acostumbrarme, muchas cosas veo yo jaja
jeeva escribió:Estoy intrigado por saber los tiempos de recarga de los cañones medievales que aparecen en NS ¿5 minuntos, 10? ¿Se verá la animación metiendo la bola de plomo, cebando con pólvora el cañón y encendiendo el zippo para prender la mecha? Hay Dios, estoy hecho un MAR de dudas... [360º] [burla2]

ojala!! pero creo que veremos un mojon pinchao en un palo [+risas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Como se desbloquea ma mp7? Pone hacer una muesca
corlinha10 escribió:Como se desbloquea ma mp7? Pone hacer una muesca

derribar un vehículo aéreo con un igla/stinger y 3 galones antivehículos en una ronda

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:

derribar un vehículo aéreo con un igla/stinger y 3 galones antivehículos en una ronda

Saludos. ;)

Gracias! Buff mu dificil pa mi, soy mu malo con los misiles jaja
corlinha10 escribió:
Kipuletas escribió:

Saludos. ;)

:-? Pero si el Stinger va guiado automáticamente, tan solo tienes que fijar y te olvidas. Tan sólo ten un poco de paciencia e intenta dispararle a algún vehículo que ya esté tocado.

Saludos.
adrian_xta escribió:He estado jugando varias partidas esta tarde, tanto de conquista como de erradicacion, y menos una partida, que me iba lageado por que estaba con el pc, a sido quitarlo y todo bien.

Me esta gustando, aunque lo de las clases necesito tiempo para acostumbrarme, muchas cosas veo yo jaja

Hombre, sí, descargas mientras juegas, es lógico que te vaya mal.

Lo de las clases... Asalto, Ingeniero, Apoyo y Reconocimiento, los propios nombres te dan una pista del rol a seguir.
Sabeis si ya an arreglado el bug de la campaña que se borraba la partida??
Despues de ver los videos del Jackfrags y de Levelcap (mi favorito para temas del BF), creo q el vehiculo mas determinante para los nuevos mapas del NS va a ser el Hoovercraft....va a permitir llegar rapido a dos personas a cualquier parte del mapa, por tierra o por mar....

Salu2
El Hoovercraft; como comenta mi compi Camogt00, va a ser pieza clave en desplazamientos rápidos. Ya hay ganas de conducir uno
Camogt00 escribió:Despues de ver los videos del Jackfrags y de Levelcap (mi favorito para temas del BF), creo q el vehiculo mas determinante para los nuevos mapas del NS va a ser el Hoovercraft....va a permitir llegar rapido a dos personas a cualquier parte del mapa, por tierra o por mar....

Salu2

Que peligro jajajaja
corlinha10 escribió:
Kipuletas escribió:

Saludos. ;)

creo que no es necesario que sea en la misma ronda.
Segundo día jugando, y cada vez me gusta mas.

Me encanta Erradicacion [risita]
adrian_xta escribió:Segundo día jugando, y cada vez me gusta mas.

Ya lo he recibido compi... esta tarde/noche me pondré un poco con el. A ver si coincidimos. Para los que me quieran agregar... mi id: bunbury2008_

Un saludo, bunbury.
VITOROJO escribió:
Kipuletas escribió:

Saludos. ;)

Destruir un vehículo aéreo con un bazoka y los tres galones de antivehículos no es necesario que sea en la misma ronda. Lo que ya no tengo tan claro es si los tres galones han de ser en la misma ronda. Yo tengo esa misión y no recuerdo haber sacado tres galones en una misma partida, aunque hubo una en la que me puse las botas, así que no sé...

Si se te da mal usar bazokas, usa el javelin y dedícate a fijar los quads y buggies, porque de un solo misil los destrozas (si ves que están zurrando otro vehículo, aprovecha y únete a la carnicería a ver si tu misil es el decisivo). No hace falta que mates al piloto, hay veces que se bajan en el último momento pero te dan los puntos de destruir el vehículo y te lo suma para el galón.
bunbury2008 escribió:
adrian_xta escribió:Segundo día jugando, y cada vez me gusta mas.

Ya lo he recibido compi... esta tarde/noche me pondré un poco con el. A ver si coincidimos. Para los que me quieran agregar... mi id: bunbury2008_

Un saludo, bunbury.

En cuanto coincidamos a darle caña, que yo juego solo y aveces es un poco caos, por que la patrulla va a su bola a cazar mariposas jajaja
jeeva escribió:
VITOROJO escribió:
Kipuletas escribió:derribar un vehículo aéreo con un igla/stinger y 3 galones antivehículos en una ronda

Saludos. ;)

Destruir un vehículo aéreo con un bazoka y los tres galones de antivehículos no es necesario que sea en la misma ronda. Lo que ya no tengo tan claro es si los tres galones han de ser en la misma ronda. Yo tengo esa misión y no recuerdo haber sacado tres galones en una misma partida, aunque hubo una en la que me puse las botas, así que no sé...

Si se te da mal usar bazokas, usa el javelin y dedícate a fijar los quads y buggies, porque de un solo misil los destrozas (si ves que están zurrando otro vehículo, aprovecha y únete a la carnicería a ver si tu misil es el decisivo). No hace falta que mates al piloto, hay veces que se bajan en el último momento pero te dan los puntos de destruir el vehículo y te lo suma para el galón.

Hace falta desbloquear las armas anteriores no? Porque tras 3 horas e conseguido derribar un heli con el igla y los tres galones y no me han dao nada
Debes tener también el china rising; no sé si lo has dicho. Y tener más de rango 10

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Debes tener también el china rising; no sé si lo has dicho. Y tener más de rango 10

Saludos. ;)

A coño! Yo no tengo ningun DLC :(
Entonces porque me aparece? Que no las pongan para los que no puedan desbloquearlas...
En que servidor de Asalto jugáis los de aquí?
¿En estos momentos hay mantenimiento de servidores?

Es que me dice que SE HA PERDIDO LA CONEXIÓN CON LOS SERVIDORES DE EA. LAS FUNCIONES ONLINE NO ESTARÁN DISPONIBLES.
jayai18303 escribió:¿En estos momentos hay mantenimiento de servidores?

Es que me dice que SE HA PERDIDO LA CONEXIÓN CON LOS SERVIDORES DE EA. LAS FUNCIONES ONLINE NO ESTARÁN DISPONIBLES.

Otro más por aquí, ahora mismo estaba comprobando si era cosa de PSN, pero sigue sin dejar conectar.
juanfran154 escribió:

Otro más por aquí, ahora mismo estaba comprobando si era cosa de PSN, pero sigue sin dejar conectar.

A mi tampoco me conecta Imagen
juanfran154 escribió:

Yo igual. Joder. Estaba jugando tan tranquilamente con Jeeva. Me ha echado de la fiesta y del juego y me sale ese puto cartelito todo el rato. Y tiene que ser en viernes? Su PM.
Bikot escribió:
juanfran154 escribió:

Yo igual. Joder. Estaba jugando tan tranquilamente con Jeeva. Me ha echado de la fiesta y del juego y me sale ese puto cartelito todo el rato. Y tiene que ser en viernes? Su PM.

La Store está en mantenimiento, así que...

Podrían haber avisado...
Personalmente no entiendo estas cosas.

Un miserable viernes por la tarde con máxima afluencia de jugadores y te ponen un mantenimiento.
Que lo pongan un miércoles por la madrugada a eso de las 4 o 5.

Edito para decir que ahora por lo visto si entran ya los servidores.
Ya me ha dejado entrar Imagen
lHinata escribió:Ya me ha dejado entrar Imagen

A mi también, gracias por avisar [oki]
Muchas gracias chicos. [sonrisa]
Hay un lag de cojones general o es mi conexión de mierda?
20920 respuestas