syst escribió:Puedes recuperar parte del dinero vendiéndolo (si es formato fisico claro).
Por lo demás me parece genial que la gente se cambie de plataforma a ver si se dan cuenta de lo que pasa.
Yo llevo ahorrando casi dos años para comprarme un PC brutal (estamos hablando de unos 2.000€ aprox). Me estoy esperando a que mueva ficha Steam con las Steamachines.
Yo estoy igual que tu, esperando a ver que hace Steam pero tambien pensando en comprarme un PC en breve. La unica pega que le veo de comprar un PC para jugar al BF es que tendre que acostumbrarme a jugar con teclado y raton y hace años que no juego asi. jeje Porque aunque le pongas un PAD al PC si juegas contra gente que usa teclado y raton te funden.
Respecto al parche:
El Javelin ahora sera inutil, no lo usaba mucho pero si necesitas 4 javelins para tumbar a un tanque, lo va a usar su PM, y mas con lo incomodo que es para usar, fija y manten.
Y el puto antiaereo ni lo tocan, ayer toda la patrulla, toda la partida, solamente dedicada a tumbar el puto tunguska y el pavo al final acabo con un 30-6 o algo asi, y en cuanto salio un mapa sin tunguska se piro, estos tios que se tiran toda la tarde en los mapitas del tunguska sin salirse de el y que jamas los ves fuera de la zona negra, es para ir a su casa y darle de hostias, PUTOS LAMERS!!!
Que los helis tengan algo mas de ventaja no me jode, lo que me jode, como con el puto tunguska es que un tio se pueda estar toda la puta partida haciendo el lamer, y esperando en el menu de respawn a que aparezca una y otra vez, lo que tendrian hacer es que si has pillado un vehiculo como piloto, pasen 5 minutos hasta que lo puedas volver a cojer, y asi lo usamos todos, joder. O que despues de estar 1 minuto en el menu de respawn te desplegue.