Battlefield 4

GT20 escribió:Yo lei por hay que salia el 18 tambien pero no han anunciado nada aun y no creo que lo saquen de un dia para otro, y lo otro que dices de dejar la consola en stand by y darle desde el pc lo probe llo estando en casa y dejando la PS4 en stand by y le di desde la play store en el pc y no comenzo a descargar hasta que encendi la consola :(

Muchas gracias, la verdad es que si, que no sale por ningun lado. Y no sera que lo retrasen por fallos que tenga el DLC porque sacan todo con fallos por norma.... jajaja

Davo_29 escribió:Yo conseguí descargarlo unas horas antes desde el Pc pero tuve que iniciar manualmente la descarga. No se si hice algo mal la verdad pero lo volveré a intentar mañana y si suena la flauta llegar y al vicio jeje

Davoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tu primer mensaje... jajaja Ya no eres virgen... [toctoc] [plas] [beer] [fumando] jajajajajajaja
El DLC sale "a finales de mes para miembros premium" según la pagina oficial. Vamos que esta semana lo dudo... Mas bien pinta que será la siguiente.
No tiene que ver con el hilo pero sí con descargar e instalar juegos a distancia. El otro día descargué la beta del FF dejándola en casa en stand by (luz naranja) y a través del móvil con la app de PlayStation desde el curro, así que debería poderse.
Recordad que TENEIS QUE HABILITAR LA OPCION DE QUE SE BAJEN LAS ACTUALIZACIONES Y DESCARGAS EN STANDBY DESDE AJUSTES :)
Y quizás apagarla en modo espera, creo que si le das a apagar consola no actualiza nada.

Joder. Que putada que no salga mañana. [buuuaaaa]
Bikot escribió:Y quizás apagarla en modo espera, creo que si le das a apagar consola no actualiza nada.

Joder. Que putada que no salga mañana. [buuuaaaa]

Así es.
que raro bf4 llegando puntual a algo. Me parece que la única vez que ha sido puntual desde que se lanzo el juego fue precisamente para eso, para empezar a cobrar ya y lo mas pronto posible por su estupendo trabajo
Bikot escribió:Davoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tu primer mensaje... jajaja Ya no eres virgen... [toctoc] [plas] [beer] [fumando] jajajajajajaja

Jajaja me aburría mucho en el curro.
Al final no sale mañana? Creía que lo habían anunciado oficialmente en twitter

Edito: no encuentro el twit.. Que decepción :(
ahora que el juego va en condiciones en los mapas originales miedo me da que metan el DLC y se vaya todo a la mierda otra vez

menos mal que no iban a sacar mas DLC hasta limpiar el juego de bugs, si van a sacar 2 en poco mas de un mes y seguimos con la cámara de muerte rota por poner un ejemplo entre mil
gabriel848 escribió:ahora que el juego va en condiciones en los mapas originales miedo me da que metan el DLC y se vaya todo a la mierda otra vez

menos mal que no iban a sacar mas DLC hasta limpiar el juego de bugs, si van a sacar 2 en poco mas de un mes y seguimos con la cámara de muerte rota por poner un ejemplo entre mil

El juego va en condiciones? anoche jugando yo un par de partidas lo mismo de siempre lag y mas lag, lo que tienen que hacer es montar un servicio como el que dan en PC donde tendrían menos quebraderos de cabeza ya que el 95% de servidores son alquilados y nada que ver con oficiales de DICE, y eso te da mas modos de juego donde en uno ponen mas tickets, mezclan modo normal con fuego amigo... y lo mejor que van mezclando todos los mapas con DLCs incluidos... no en consola que si quieres jugar un mapa de un DLC siempre va rotando el server entre los 3 mapas del DLC penoso...
Hola

Actualmente juego sacando el sonido por óptico al Home Cinema. Ahora quiero empezar a jugar en patrullas y partys con chat de voz y tengo muchas dudas.

¿Es posible seguir usando los altavoces del Home Cinema y enchufar al mando solo un micro dedicado?, ¿Oiré a la gente, o solo es posible a través del "pinganillo" conectado al pad?. ¿Se colará el sonido de los altavoces al micro y liaré la de Dios, o se autocancela el sonido de la consola?.

¿El micro se activa por deteción de voz o se puede asignar a algún botón el abrir comunicación (para que no oigais a la mujer riñendome y tal [sonrisa] )?

EDITO: Otra cosa, cuando necesito ponerme auriculares para no molestar. Uso unos sennheiser inhalambricos que cogen la señal de HC y se oyen de lujo. Es decir no tengo set auriculares+ más micro, y me gustaría no dejarme más pasta tampoco...
Rayapanes escribió:Hola

Actualmente juego sacando el sonido por óptico al Home Cinema. Ahora quiero empezar a jugar en patrullas y partys con chat de voz y tengo muchas dudas.

¿Es posible seguir usando los altavoces del Home Cinema y enchufar al mando solo un micro dedicado?, ¿Oiré a la gente, o solo es posible a través del "pinganillo" conectado al pad?. ¿Se colará el sonido de los altavoces al micro y liaré la de Dios, o se autocancela el sonido de la consola?.

¿El micro se activa por deteción de voz o se puede asignar a algún botón el abrir comunicación (para que no oigais a la mujer riñendome y tal [sonrisa] )?

EDITO: Otra cosa, cuando necesito ponerme auriculares para no molestar. Uso unos sennheiser inhalambricos que cogen la señal de HC y se oyen de lujo. Es decir no tengo set auriculares+ más micro, y me gustaría no dejarme más pasta tampoco...

Yo lo tengo configurado como tú, pero en lugar de por salida óptica aprovecho el sonido también por HDMI. Al pinchar el pinganillo al mando, la voz la escuchas sólo en el pinganillo. El micro no tiene cancelación de sonido, así que si tienes el volumen del Home Cinema alto, darás por culo a todos jejejejeje y también oirán a tu mujer. Si vas a tener una charla lo que puedes es silenciar el micro, que el cable sí tiene un interruptor.
BUENAS estoy pensando en comprarme el battlefield 4 pero no estoy muy seguro porque e leido que tiene muchos bugs etc... es verdad o los han arreglado ya?
gracias
jeeva escribió:
Rayapanes escribió:Hola

Yo lo tengo configurado como tú, pero en lugar de por salida óptica aprovecho el sonido también por HDMI. Al pinchar el pinganillo al mando, la voz la escuchas sólo en el pinganillo. El micro no tiene cancelación de sonido, así que si tienes el volumen del Home Cinema alto, darás por culo a todos jejejejeje y también oirán a tu mujer. Si vas a tener una charla lo que puedes es silenciar el micro, que el cable sí tiene un interruptor.

Gracias!, me lo temía.... es un poco putada ya que tener el pinganillo puesto no me mola nada, además pierdo el posicional por esa oído.

¿Si conecto solo un micro al pad no hay manera de oir las voces del chat por el HC?.

Cuando digo conectar solo el micro, me refiero a esto (si este link no se puede poner decirmelo y lo quito)

http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v1/7512 ... uality.jpg
CRM19 escribió:BUENAS estoy pensando en comprarme el battlefield 4 pero no estoy muy seguro porque e leido que tiene muchos bugs etc... es verdad o los han arreglado ya?
gracias

No, no están arreglados, el juego tiene fallos, no es injugable pero a medida que mas juegas mas te van desquiciando, hay modos de juego que no se nota tanto, pero en conquista (el que mas me gusta) tiene mas fallos.
No a todos les va igual de mal, por que muchos jugadores tienen unas ratios muy buenos.
Yo de ti lo alquilaría y lo pruebas tu mismo.

Un saludo.
Pues hoy es asqueroso jugar, imposible matar en la 1 vs 1. La saiga va cheta? Porque cada vez que me encuentro a alguien con ella no le mato. Que puto asco da
Keruh escribió:Se sabe cuando sale el proximo DLC?

El 25 para los premium.
Cuyami escribió:Pues hoy es asqueroso jugar, imposible matar en la 1 vs 1. La saiga va cheta? Porque cada vez que me encuentro a alguien con ella no le mato. Que puto asco da

Hoy hay que vaciar un cargador para matar a alguien si,hoy no es día para que los mancos juguemos,en pocas palabras..
Pues a mi en conquista en los mapas normales el juego tira bien, ahora, si es en los del second asault va muy lagueado, como si el muñeco se realentizase de vez en cuando, es raro que en unos vaya bien y en otro no.
Tomaloya escribió:Teaser Naval Strike

http://youtu.be/f61QNUVnBtY

BRUTAL!!! [jaja]

ya me estoy imaginando toda a equipa corriendo matando se unos a otros por escapar jajaajaaja
Lo confirmo. No se mata ni con un cargador, al menos con la AKU-12
Un despelote. y a mi me dan con la escopeta de feris con el corcho, pum pum y a tomar por culete
DIos, que paciencia [mad]
A vosotros tambien os pasa esta mierda que cuando inicias una partida online se te queda la pantalla en negro cargando y no chuta?

Tienes que parar el juego y darle otra vez... DIOS!!!QUE RABIA ME DA!!!
lofototo escribió:A vosotros tambien os pasa esta mierda que cuando inicias una partida online se te queda la pantalla en negro cargando y no chuta?

Cuando te pase eso puedes entrar al battlelog desde el PC, móvil o tablet y desde ahí unirte a otro servidor. Funciona y al menos así no hay que reiniciar el juego...
MutantCamel escribió:
lofototo escribió:A vosotros tambien os pasa esta mierda que cuando inicias una partida online se te queda la pantalla en negro cargando y no chuta?

Cuando te pase eso puedes entrar al battlelog desde el PC, móvil o tablet y desde ahí unirte a otro servidor. Funciona y al menos así no hay que reiniciar el juego...

Yo creo que tardas menos en salir de la aplicacion BF4 y volver a entrar que en coger el movil, que cargue el battlelog, buscar partida, y entrar... jajaja
Bikot escribió:Yo creo que tardas menos en salir de la aplicacion BF4 y volver a entrar que en coger el movil, que cargue el battlelog, buscar partida, y entrar... jajaja

No se vosotros pero yo siempre juego con el Battlelog abierto en el portatil con varias pestañas abiertas: equipamiento, galones y lista de servidores. Dependiendo de la partida vas tomando decisiones sobre la equipación para que la próxima vez estés preparado sin perder tiempo en los menus de PS3. Me parece un complemento genial para el juego.
Rayapanes escribió:
jeeva escribió:
Rayapanes escribió:Gracias!, me lo temía.... es un poco putada ya que tener el pinganillo puesto no me mola nada, además pierdo el posicional por esa oído.

¿Si conecto solo un micro al pad no hay manera de oir las voces del chat por el HC?.

Cuando digo conectar solo el micro, me refiero a esto (si este link no se puede poner decirmelo y lo quito)

http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v1/7512 ... uality.jpg

Pues la verdad, no tengo ni idea. Cuando desconectas el cable del mando el sonido del chat pasa directamente a los altavoces de la TV o HC, pero lo que no sé es si al conectarle sólo un micro lo interpreta como tal y el sonido del chat se escucha por los altavoces o entiende que lo que se le conecta también tiene auricular y cancela la salida por los altavoces externos.

Como te dije ayer, yo escucho el juego por un HC y uso el pinganillo y no se pierde el sonido del lado que tengas puesto el pinganillo. Las voces del chat se escuchan a un volumen bajo aunque lo tengas al máximo y tampoco se está hablando continuamente (a no ser que tengáis el chat a tope de gente).
Acaba de salir un avancd del trailer de Naval Striker, mañana lo sacan completo os pongo aora el enlace
Hay os dejo el enlace no piedo ppner los codigos bb ques estoy en el movil:
http://youtu.be/I7jgn-yABCw
Bikot escribió:
MutantCamel escribió:

Yo creo que tardas menos en salir de la aplicacion BF4 y volver a entrar que en coger el movil, que cargue el battlelog, buscar partida, y entrar... jajaja

Jeje, no es mi caso al menos.
En el proximo DLC despues del NS pondran el escudo balisitico... habra que ve que tal lo implementan.
Alguien me puede decir si se puede compartir el premium?
Bikot escribió:En el proximo DLC despues del NS pondran el escudo balisitico... habra que ve que tal lo implementan.

El escudo a lo SWAT? donde lo viste? Esta tarde noche le daras caña?

EDITO: lo acabo de ver en twitter pone que será a dos manos asi que seguro que necesitas un compañero para sacarle partido. Puede ser divertido xD
Davo_29 escribió:
Bikot escribió:En el proximo DLC despues del NS pondran el escudo balisitico... habra que ve que tal lo implementan.

EDITO: lo acabo de ver en twitter pone que será a dos manos asi que seguro que necesitas un compañero para sacarle partido. Puede ser divertido xD

Que es y para que sirve el escudo balistico??
Os quería preguntar he probado el cod me ha parecido lamentable graficamente y igual que el de ps3.. el battlefield ocurre lo mismo?

Sinceramente veo killzone mucho mejor por su iluminación y no está mal..
SKR-PSTWO escribió:Os quería preguntar he probado el cod me ha parecido lamentable graficamente y igual que el de ps3.. el battlefield ocurre lo mismo?

Después de jugar bastante al BTF4 el otro día eche unas partidillas a 3 en ps3 y si, se nota bastante la diferencia.
Hola.pero no decian que el naval strike salia el dia 18 marzo para los premiun..esque e leido hacia atras i ahora dicem que el dia 25????
SKR-PSTWO escribió:Os quería preguntar he probado el cod me ha parecido lamentable graficamente y igual que el de ps3.. el battlefield ocurre lo mismo?

De battlefield 3 de ps3 a battlefield 4 de ps4 hay una gran diferencia , fps, resolucion, texturas...
Davo_29 escribió:

A dos manos cuando te cubres con el, cuando no lo estas lo llevas a una mano y en la otra solo puede tener equipada una arma de cinto. Se abre un mundo de posibilidades con este nuevo dispositivo ya que será un recurso a tener en cuenta para abrirte paso por los cuellos de botellas que se forman en algunos mapas, me gusta!
Por si alguno queréis uniros a un pelotón de gente adulta que solo quiere pasar un buen rato jugando, os dejo el enlace para que echéis un vistazo, un saludo :)

hilo_btf4-pelot-n-spuf-quot-spanish-united-force-quot_1990860
Buf, los pasillos de locker con barreras de escudos pueden adquirir una nueva dimensión xD
Ya veo patrullas de 10 en formación tortuga para avanzar...
albertomamba escribió:Ya veo patrullas de 10 en formación tortuga para avanzar...

Imagen
me podeis explicar esta mision??

Imagen

algo tiene que estar mal traducido o algo no?? no seran ayudas lo segundo??

saludos
creo que son disparos a la cabeza.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:creo que son disparos a la cabeza.

Saludos. ;)

Ok gracias, estare pendiente a ver si es eso, ... esta explicao con el Ogt

Saludos
Esta el juego mejor a día de hoy?
A mi hoy desde luego me ha ido muy bien. Sin ningun problema y cero lag.
en golfa de oman injugable no puedorrrrrrrrr massssss , dios arreglen esta mierda ya , es el unico juego que me gusta pero le estoy pillando un odio , [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
se puede crear patrullas con amigos antes de buscar partida?
Yuluga escribió:Esta el juego mejor a día de hoy?

Puede ser que tenga algo que ver con la nueva actualización del sistema enfocada a mejorar la estabilidad o no?
tengo el juego hace una semana y hoy a sido el unico dia que he tenido lag justamente despues de actualizar la ps4
20920 respuestas