› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Davo_29 escribió:Bikot escribió:En el proximo DLC despues del NS pondran el escudo balisitico... habra que ve que tal lo implementan.
El escudo a lo SWAT? donde lo viste? Esta tarde noche le daras caña?
EDITO: lo acabo de ver en twitter pone que será a dos manos asi que seguro que necesitas un compañero para sacarle partido. Puede ser divertido xD
edu14982 escribió:Los camuflajes i los vehiculos que es aun peor!!!!!!!
GhostChll escribió:me jubilo de battlefield...a cada dia que pasa es imposible jugar..que triste..
GhostChll escribió:me jubilo de battlefield...a cada dia que pasa es imposible jugar..que triste..
Molimoli escribió:GhostChll escribió:me jubilo de battlefield...a cada dia que pasa es imposible jugar..que triste..
Yo últimamente he notado mejoría respecto al lag pero el netcode ha empeorado,ahora se necesita casi un cargador para matar a los enemigos...
Un poco desesperante ya la situación pero poco tenemos que hacer frente a eso los que hemos pagado también un premiun,sólo nos queda tener paciencia o perder 120 euros y la cosa no está para perder dinero al menos en mi caso,así que yo no voy a perder las esperanzas y espero que solucionen el tema.
Pd:Si me sobrase el dinero ya me habría cagado encima del juego y luego prendido fuego..
AzoteBlanco escribió:Quién sabe de algún grupo de gente que juege en fánatico, es que no tengo a nadie "conocido" que le de a este modo...tooooodo guiris
Molimoli escribió:GhostChll escribió:me jubilo de battlefield...a cada dia que pasa es imposible jugar..que triste..
Yo últimamente he notado mejoría respecto al lag pero el netcode ha empeorado,ahora se necesita casi un cargador para matar a los enemigos...
Un poco desesperante ya la situación pero poco tenemos que hacer frente a eso los que hemos pagado también un premiun,sólo nos queda tener paciencia o perder 120 euros y la cosa no está para perder dinero al menos en mi caso,así que yo no voy a perder las esperanzas y espero que solucionen el tema.
Pd:Si me sobrase el dinero ya me habría cagado encima del juego y luego prendido fuego..
Molimoli escribió:AzoteBlanco escribió:Quién sabe de algún grupo de gente que juege en fánatico, es que no tengo a nadie "conocido" que le de a este modo...tooooodo guiris
Yo tengo un grupete de amigos que juegan en fanático,te mando por mp sus usuarios y si quieres pues los agregas y quedas con ellos para jugar,son gente muy perita.
Tunoblack escribió:Esto es lo que incluye la nueva actualización de servidores:
Server Update R.30 ( 18 de Marzo )
✔ Los jugadores ya no serán capaces de recoger minas AA una vez desplegados
✔ Los jugadores ya no serán capaz de equiparse una mina de AA junto con los lanzacohetes
✔ Corregido un problema por el que los jugadores podia tener dos proyectiles de javelin en el aire al mismo tiempo
Actualizado 19 de Marzo
✔ El daño con el Javelin se ha reducido del 34% al 30 %
✔ El radar activo de misiles tierra se ha reducido de 5 grados a 2 grados
✔ Se ha reducido el tiempo de reabastecimiento de las bengalas de 25 a 20 segundos
✔ Se ha reducido el tiempo de reabastecimiento de la de ECM de 30 a 25 segundos
✔ Se ha aumentado el tiempo de reabastecimiento de la protección Activa de 30 a 35 segundos
✔ Las armas con mira 1x ahora debería beneficiar a todos adecuadamente con una mayor velocidad de movimiento mientras se mira por el objetivo
✔ Aumentado el daño de la CBJ-MS para equilibrar mejor su baja cadencia de fuego
✔ Se ha reducido el daño directo del helicóptero de ataque con los cohetes Zuni, ya que eran demasiado potentes después de la última update, como consecuencia de este último, aumento se ha bajado el viraje en un 50%
✔ Aumento del retroceso de la AWS para equilibrarlo con los otros 800 RPM/LMG y mantener su comportamiento único de disparo
✔ Arreglado un error causado al helicoptero por el impacto FIM-92 Stinger, SA-18 IGLA y Starstreak HVM-2
✔ Se ha reducido el daño de la FIM-92 Stinger y SA-18 IGLA un 35% del 45% contra el helicópteros de ataque y aviones
GhostChll escribió:Tunoblack escribió:Esto es lo que incluye la nueva actualización de servidores:
✔ Los jugadores ya no serán capaz de equiparse una mina de AA junto con los lanzacohetes
✔ Corregido un problema por el que los jugadores podia tener dos proyectiles de javelin en el aire al mismo tiempo
Actualizado 19 de Marzo
✔ Se ha reducido el tiempo de reabastecimiento de las bengalas de 25 a 20 segundos
✔ Se ha aumentado el tiempo de reabastecimiento de la protección Activa de 30 a 35 segundos
✔ Las armas con mira 1x ahora debería beneficiar a todos adecuadamente con una mayor velocidad de movimiento mientras se mira por el objetivo
✔ Aumentado el daño de la CBJ-MS para equilibrar mejor su baja cadencia de fuego
✔ Se ha reducido el daño directo del helicóptero de ataque con los cohetes Zuni, ya que eran demasiado potentes después de la última update, como consecuencia de este último, aumento se ha bajado el viraje en un 50%
✔ Aumento del retroceso de la AWS para equilibrarlo con los otros 800 RPM/LMG y mantener su comportamiento único de disparo
✔ Arreglado un error causado al helicoptero por el impacto FIM-92 Stinger, SA-18 IGLA y Starstreak HVM-2
✔ Se ha reducido el daño de la FIM-92 Stinger y SA-18 IGLA un 35% del 45% contra el helicópteros de ataque y aviones
vos voy a ser lo mas sincero posible.. este juego esta cada ves peor..que puta mierda!!!
✔ Se ha aumentado el tiempo de reabastecimiento de la protección Activa de 30 a 35
que antes era imposible matar a alguien con cohetes de javelin y que hacen? reducen el daño.. con stinger y igla era necesario dos,tres,cuatro tiros porque siempre se lanza bengalas y que hacen? reducen el daño..
pero que quieren que juguemos? dominacion? TDM? no entiendo esta dice..
Davidt escribió:bajan el daño de los stingers,igals y demas.. por que?? por que se quejan los que manejan los vehiculos?? me parece muy mal, que mi experiencia de juego cambie por favorecer a cierta gente que pega el culo en el vehiculo y no se bajan, o si no hacen 50 - 1 no se quedan contentos... Tanto nos quejabamos que lloraban unos como ahora lloran otros..si resulta que para tirar un heli, entre vengalas, humo, edificios... necesitas 3-4 del stinger por ejemplo, ahora que? a vacilarte uno de estos que no se bajan ni pa dios, cojonudo
No hay otros modos donde manejar vehiculos como superioridad aerea??
La estan jodiendo como en el BF3, que por cierto, lo coloque en la estanteria por la burrada que se hizo con los vehiculos aereos sobre todo, el base rape y demas mierdas, en el cual o manejabas aereos o morias una y otra vez sin opcion a nada..
Que sigan asi...tocando a ciegas y haciendo caso a todo el mundo, que les va quedar una mierda bien mona.. es que no se que coño quiere la gente, un juego de aviones??? o de guerra??
Saludos
AzoteBlanco escribió:Quién sabe de algún grupo de gente que juege en fánatico, es que no tengo a nadie "conocido" que le de a este modo...tooooodo guiris
Actualizado 19 de Marzo
Davidt escribió:bajan el daño de los stingers,igals y demas.. por que?? por que se quejan los que manejan los vehiculos?? me parece muy mal, que mi experiencia de juego cambie por favorecer a cierta gente que pega el culo en el vehiculo y no se bajan, o si no hacen 50 - 1 no se quedan contentos... Tanto nos quejabamos que lloraban unos como ahora lloran otros..si resulta que para tirar un heli, entre vengalas, humo, edificios... necesitas 3-4 del stinger por ejemplo, ahora que? a vacilarte uno de estos que no se bajan ni pa dios, cojonudo
La estan jodiendo como en el BF3, que por cierto, lo coloque en la estanteria por la burrada que se hizo con los vehiculos aereos sobre todo, el base rape y demas mierdas, en el cual o manejabas aereos o morias una y otra vez sin opcion a nada..
Que sigan asi...tocando a ciegas y haciendo caso a todo el mundo, que les va quedar una mierda bien mona.. es que no se que coño quiere la gente, un juego de aviones??? o de guerra??
Saludos
rubentb escribió:Battlefield 4 Wave Breaker First Look! Naval Strike Exclusive
http://youtu.be/qmTKGvigBcQ
Battlefield 4 Nansha Strike First Look! Naval Strike Exclusive
http://youtu.be/sxv3zqnbkJA
Battlefield 4 Lost Island First Look! Naval Strike Exclusive
http://youtu.be/lqKnhyX1E0Y
Battlefield 4 Operation Mortar First Look! Naval Strike Exclusive
http://youtu.be/mG9ijYuDXAA
spanish_johnny escribió:Davidt escribió:bajan el daño de los stingers,igals y demas.. por que?? por que se quejan los que manejan los vehiculos?? me parece muy mal, que mi experiencia de juego cambie por favorecer a cierta gente que pega el culo en el vehiculo y no se bajan, o si no hacen 50 - 1 no se quedan contentos... Tanto nos quejabamos que lloraban unos como ahora lloran otros..si resulta que para tirar un heli, entre vengalas, humo, edificios... necesitas 3-4 del stinger por ejemplo, ahora que? a vacilarte uno de estos que no se bajan ni pa dios, cojonudo
Saludos
Iba a escribir una parrafada pero mejor me limito a decirte que no tienes ni idea.
Ivaneitor escribió:La verdad yo sólo jugué al BF3 pero recuerdo que si pillabas un tanke con un buen artillero la podías liar parda...aquí coger el tanke la mayoría de las veces es regalar la baja.
MMP25 escribió:en serio hay gente que se quejan de que bajen el daño de igla y demas armas de mancos? lo que debéis hacer es poneros un smaw o rpg y tirar los helis con ellos como hago yo y de un toque me hago una triple, que un tio lleve un igla en el hombro y tenga mas daño que el misil guiado de un tanque es una BARBARIDAD, pero nada, yo entiendo que a los que van de infantería les joda que un tio en un heli se haga una buena partida... ya sabeis practicar, echar horas y listo! seréis ustedes los odiados.
Yo en este juego sencillamente no cojo vehículos porque es regalar la baja, en el COD4 este.. perdón queria decir BTF4 han ayudado a los mancos y han perjudicado a los que en otros btf hemos echado horas, una vergüenza, creo que sera mi ultimo btf
Kipuletas escribió:Gracias Txatxi por los vídeos, me encantan los nuevos mapas
Edito: trailer oficial completo de naval strike http://youtu.be/2X8oGy4G7tM
Como siempre, unos cracks haciendo trailers. Lástima que no usen ese talento para arreglar las chapuzas que hacen.
Saludos.
Davidt escribió:Eso me pareceria bien, el radar bajo, y a tirar de habilidad tanto el del heli como el que quiera tirarlo y sin necesidad de tocar daños de nada...lo que si que no veo normal es que un helicoptero casi se de la vuelta por un impacto, eso si que es una putada y volando bajo es muerte segura.
No estoy deacuerdo con que un vehiculo sea cual sea provoque un infierno..acabaria la gente campeando exageradamente y tambien nos quejariamos, nadie saldria de su base si no es con vehiculo.. le veo muchos inconvenientes al darle tanto poder a los vehiculos, cambiaria totalmente la experiencia de juego centrandose en uno de los aspectos del juego.
En Bf3 el tanque tenia una tercera posicion..un tio marcando, otro de artillero y otro con guiados, no quedaba vehiculo en pie. En este me alegro que quitaran esa posicion pero el artillero podria estar un poco mejor, almenos cuando le uso necesitas muchas balas, si es al contrario con 2-3 balas palmas...pero bueno,no veo que esten tan mal los tanques, ni que sean tan blandos, cuestan 3-4 Rpgs, lo unico que hay que tener presente es que hay casi el triple de jugadores y llueven mas rpgs que siendo 12
Saludos
rubentb escribió:Kipuletas escribió:Gracias Txatxi por los vídeos, me encantan los nuevos mapas
Edito: trailer oficial completo de naval strike http://youtu.be/2X8oGy4G7tM
Como siempre, unos cracks haciendo trailers. Lástima que no usen ese talento para arreglar las chapuzas que hacen.
Saludos.
A mi lo que me atrae es el nuevo modo de juego, se ve interesante , porque los mapas en si me parecen muy similares, de echo me dá que vamos a estar jugando y no saber en cual estamos
Davidt escribió:Lo mismo tu eres el que no tienes ni idea, limitarse a piar sin exponer nada... pero en fin, supongo que tendras razon, ya que solo llevo jugando a esto desde el BBC 1
Deslumbranos jhony con tu sabiduria
spanish_johnny escribió:Davidt escribió:Lo mismo tu eres el que no tienes ni idea, limitarse a piar sin exponer nada... pero en fin, supongo que tendras razon, ya que solo llevo jugando a esto desde el BBC 1
Deslumbranos jhony con tu sabiduria
Poner una parrafada para que tú sigas pensando lo mismo y perder el tiempo? No, gracias.
Ya ves que en el hilo somos varios los que pensamos que los vehículos son una mierda ahora mismo...y todo por querer poner el juego a gusto de los CODeros de turno. Eso que le han hecho a los iglas no es nada y volar va a seguir siendo una mierda. Que una persona sola sea capaz de tirar un heli sin necesidad ni de apuntar me parece muy triste.
tarantini escribió:Hola,han tocado algo hoy?he visto al medio día un anuncio de mantenimiento,sólo he jugado dos partidas hace nada y me ha ido de lujo,en conquista grande.Gracias
tarantini escribió:Es q ponía algo de mantenimiento o algo así esta tarde,igual habían tocado algo
rubentb escribió:A mi lo que me atrae es el nuevo modo de juego, se ve interesante , porque los mapas en si me parecen muy similares, de echo me dá que vamos a estar jugando y no saber en cual estamos