Battlefield 4

lofototo escribió:Hay un lag de cojones general o es mi conexión de mierda?

Es tu conexión de mierda.
Una duda importante señores,alguien sabe si hay algún tipo de conexión óptima para jugar a Battlefield 4?Igual los problemas de lag son debidos a nuestra conexión y estamos buscando culpables cuando lo tenemos más cerca de lo que creemos.Imagino que para jugar en conquista 32 vs 32 se necesitará un mínimo de conexión...

Alguna vez estos se DICE han publicado cuál serie el mínimo requerido?Es una duda bastante novata pero en el tiempo que llevo entrando por aquí no he visto que se hable nada.
Una mentira repetida mil veces no se convierte en realidad. No es problema de nuestras conexiones. Es problema de los servidores y punto.

Con 2-3 megas y un ping de menos de 100ms se tendría que jugar decentemente. Pero en este juego, hasta con 100megas de fibra y menos de 10ms de ping, hay lag y ocurren cosas raras.
Por que, si no, se queja toda la comunidad (no solo la hispana) del lag, los invasores de otras regiones, etc...

Porque es problema del juego.

Jugad en dominación, veréis que lag apenas hay. Pero el netcode es igual de pésimo.
Pestachero escribió:Una mentira repetida mil veces no se convierte en realidad. No es problema de nuestras conexiones. Es problema de los servidores y punto.

Con 2-3 megas y un ping de menos de 100ms se tendría que jugar decentemente. Pero en este juego, hasta con 100megas de fibra y menos de 10ms de ping, hay lag y ocurren cosas raras.
Por que, si no, se queja toda la comunidad (no solo la hispana) del lag, los invasores de otras regiones, etc...

Jugad en dominación, veréis que lag apenas hay. Pero el netcode es igual de pésimo.

Perfecta aclaración,gracias!Temia que fuera problema de mi conexión ya que juego con una conexión basica(6 Megas bajada/1 de subida/Ping 30)
Y respecto al netcode no tenía ninguna duda,está clarísimo que es el mayor dolor de cabeza de DICE y que no saben ni ellos como arreglarlo!
Molimoli escribió:Perfecta aclaración,gracias!Temia que fuera problema de mi conexión ya que juego con una conexión basica(6 Megas bajada/1 de subida/Ping 30)
Y respecto al netcode no tenía ninguna duda,está clarísimo que es el mayor dolor de cabeza de DICE y que no saben ni ellos como arreglarlo!

Yo me he puesto Ono 200Mb no hace ni 1 semana y te aseguro que el lag que tengo en el juego es exactamente el mismo que cuando jugaba con Vodafone ADSL 6Mb.

Así te puedes reir tranquilamente en la cara de quien te venga a decir que es problema de tu conexión. :)
¿Cuando sale finalmente naval strike para los usuarios premium? :-?
copeteDR escribió:¿Cuando sale finalmente naval strike para los usuarios premium? :-?

Este Martes. ;)
Bart_104 escribió:

Es problema de los servers. Hay lag tanto en conexiones de 3 Mb como de 200 Mb. No hace mucho tiempo un compañero con una conexión de 300 Mb en Honk Kong relataba que tenía lag también en servers asiáticos.

Es un problema generalizado. Los servers no aguantan 64 jugadores y todo lo que mueve este juego. En Dominio, TCT la cosa está mucho mejor
Bart_104 escribió:

Oootro mas, pues no hijo no, no es la conexión , es la bazofia de juego que nos han vendido
Soy bastante nuevo en BF4, se me queda el jugador como enganchado y ni palante ni patrás.
Venga probar el otro mando, reiniciar la consola pensando que podía ser un problema del bluetooth ....

Así que es el famoso lag ? [carcajad]

Pero si no se puede ni mover el jugador [flipa]
Pues yo ayer estuve jugando en asalto y erradicacion y sin lag...
adrian_xta escribió:Pues yo ayer estuve jugando en asalto y erradicacion y sin lag...

Yo hablo de ahora. Ayer a mí también me iba perfecto, pero ahora es injugable
schumino escribió:
adrian_xta escribió:Pues yo ayer estuve jugando en asalto y erradicacion y sin lag...

Yo hablo de ahora. Ayer a mí también me iba perfecto, pero ahora es injugable

Ahora probare yo a ver y os digo, pero parece que es general.
Protek escribió:
copeteDR escribió:¿Cuando sale finalmente naval strike para los usuarios premium? :-?

Este Martes. ;)

Thank [oki]
Pestachero escribió:Una mentira repetida mil veces no se convierte en realidad. No es problema de nuestras conexiones. Es problema de los servidores y punto.

+1000

El mayor problema esta en conquista, se ve que los 64 jugadores son demasiados para este battlefield....
Oootro más no. Vuelvo a decir por 99999999999 vez, que a mi me va bien. Pero no sólo a mi. Va bien a mucha gente. Salvo algo puntual, que me pasó el otro día, el juego me va bastante bien.

Eso si, me uno a vosotros, voy a quejarme. Ya hay gente utilizando el maldito glitch de subirse al techo en metro. Espero que los banneen de por vida.
Pues he estado dandole desde las 14h hasta ahora a un poco de todo, y va perfecto, nose. Sera por rachas.
Yo anoche probé a jugar y el lag era horrible, tuve que quitarlo. Y mira que casi nunca he tenido problemas
Hola muy buenas, un par de preguntillas:
¿Os pasa que cuando cogeis un arma de mapa os la suelta?
¿Va mejor si lo desinstalais y lo volveis a instalar?
Arregla eso el problema de las armas?

Alguien que juegue por las mañanas que me agregue:

Mi tag: ladilla_CANSINA

MUCHAS GRACIAS!!!!!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
ladilla escribió:Hola muy buenas, un par de preguntillas:

MUCHAS GRACIAS!!!!!

Lo del arma me pasa un monton de veces, la cojo y dejo de pulsar el boton y la suelta XD
corlinha10 escribió:
ladilla escribió:Hola muy buenas, un par de preguntillas:

MUCHAS GRACIAS!!!!!

Lo del arma me pasa un monton de veces, la cojo y dejo de pulsar el boton y la suelta XD

No recuerdo la última vez que pude coger una...
Pues yo ayer mataba a unos bien y a otros les disparaba, me escondía para recargar y con el arma ya recargada, morían...

A ver si reconocen que la culpa es de sus servidores y no de las conexiones de los clientes...
Bart_104 escribió:Oootro más no. Vuelvo a decir por <a href="tel:99999999999">99999999999</a> vez, que a mi me va bien. Pero no sólo a mi. Va bien a mucha gente. Salvo algo puntual, que me pasó el otro día, el juego me va bastante bien.

Eso si, me uno a vosotros, voy a quejarme. Ya hay gente utilizando el maldito glitch de subirse al techo en metro. Espero que los banneen de por vida.

Ojalá me fuera el juego como a ti

juanfran154 escribió:Pues yo ayer mataba a unos bien y a otros les disparaba, me escondía para recargar y con el arma ya recargada, morían...

A ver si reconocen que la culpa es de sus servidores y no de las conexiones de los clientes...

Juanfran el problema no es de los servidores es tuyo XD , a ver si te enteras, o a caso no lees la gente que escribe por aquí ,por cierto cuando me quejó del juego me quejo del modo conquista 64 jugadores que es el que va como el culo, a ver si los que juegan a dominación o asalto o tct me van a decir que a ellos les va de puta madre.... Nos ha jodio...
Aqui un novato de Battelfield 4. Tengo una duda. Estoy desbloqueando accesorios de armas y eso pero para equiparlas tengo que perder el tiempo en hacerlo en mitad de las partidas, por que desde fuera no se como leches se hace. No encuentro como crear mis clases sin estar dentro de la partida........ una ayudita??

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Aqui un novato de Battelfield 4. Tengo una duda. Estoy desbloqueando accesorios de armas y eso pero para equiparlas tengo que perder el tiempo en hacerlo en mitad de las partidas, por que desde fuera no se como leches se hace. No encuentro como crear mis clases sin estar dentro de la partida........ una ayudita??

UN SALUDO

Tienes que cargar campo de pruebas o desde la app de tablet/smartphone
ladilla escribió:
JuanPabloMathis escribió:Aqui un novato de Battelfield 4. Tengo una duda. Estoy desbloqueando accesorios de armas y eso pero para equiparlas tengo que perder el tiempo en hacerlo en mitad de las partidas, por que desde fuera no se como leches se hace. No encuentro como crear mis clases sin estar dentro de la partida........ una ayudita??

UN SALUDO

Tienes que cargar campo de pruebas o desde la app de tablet/smartphone

Ahhh ok, voy a buscar eso de la App.

Gracias
Sp1y3rS escribió:
juanfran154 escribió:Pues yo ayer mataba a unos bien y a otros les disparaba, me escondía para recargar y con el arma ya recargada, morían...

Juanfran el problema no es de los servidores es tuyo XD , a ver si te enteras, o a caso no lees la gente que escribe por aquí ,por cierto cuando me quejó del juego me quejo del modo conquista 64 jugadores que es el que va como el culo, a ver si los que juegan a dominación o asalto o tct me van a decir que a ellos les va de puta madre.... Nos ha jodio...

Pues a mi hasta hace unas semanas, dominación era peor que conquista, ahora es jugable...

rubentb escribió:BF4 Space Program

http://youtu.be/7Tv-78Hk8bQ

Imagen
Sp1y3rS escribió:
Bart_104 escribió:Oootro más no. Vuelvo a decir por <a href="tel:99999999999">99999999999</a> vez, que a mi me va bien. Pero no sólo a mi. Va bien a mucha gente. Salvo algo puntual, que me pasó el otro día, el juego me va bastante bien.

Juego casi siempre en conquista 64 jugadores, podeis mirar en mi battlelog las estrellas que tengo de conquista y las que tengo del resto de modos.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 81548/ps4/

95 estrellas en el momento en el que publico el mensaje. Seguido de 11 en erradicación.
No busqueis mas...este juego està roto desde el incio hasta el fin,cada parche un problema,cada solucion mil bugs mas,cada arreglo de netcode a peor,...y estos tios factursn miles de millones???seńor CEO DE DICE...no se cuanto cobraras que no debe ser poco...pero solo te digo una cosa ESPABILA O DIMITE....con lo que tu cobras al año otros hubieran aproximado muy mucho la solucion definitiva a enfermedades muy jodidas...(pienselo seńor porque algun dia se morira como todos, y lo unico q pensara en ese monentos será, espero q esots tios hayan hecho una labor mejor q la mia...)
PD:Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos...mucha suerte y buenas nochew
Juanchovita escribió:No busqueis mas...este juego està roto desde el incio hasta el fin,cada parche un problema,cada solucion mil bugs mas,cada arreglo de netcode a peor,...y estos tios factursn miles de millones???seńor CEO DE DICE...no se cuanto cobraras que no debe ser poco...pero solo te digo una cosa ESPABILA O DIMITE....con lo que tu cobras al año otros hubieran aproximado muy mucho la solucion definitiva a enfermedades muy jodidas...(pienselo seńor porque algun dia se morira como todos, y lo unico q pensara en ese monentos será, espero q esots tios hayan hecho una labor mejor q la mia...)
PD:Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos...mucha suerte y buenas nochew

El otro dia cambie el juego por el cod y mira que se ve peor y lo que quieras, pero me estoy divirtiendo mas con el cod que con bf4 no por que el juego sea malo sino por que no hay huevos a jugar, tiron tras tiron... una pena.
Bart_104 escribió:
Sp1y3rS escribió:

Juego casi siempre en conquista 64 jugadores, podeis mirar en mi battlelog las estrellas que tengo de conquista y las que tengo del resto de modos.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 81548/ps4/

95 estrellas en el momento en el que publico el mensaje. Seguido de 11 en erradicación.

Y si ahora digo que las armas matan de cuatro balas a una distancia relativamente corta... ¿la cosa cambia?

Yo he llegado a necesitar siete balas de la SCAR-H a bocajarro y todas al cuerpo [+risas]
juanfran154 escribió:
Y si ahora digo que las armas matan de cuatro balas a una distancia relativamente corta... ¿la cosa cambia?

Yo he llegado a necesitar siete balas de la SCAR-H a bocajarro y todas al cuerpo [+risas]

Yo te creo y mas habiendo sentido en mis carnes como le meto un escopetazo a alguien a bocajarro y no morir hasta el segundo escopetazo ya un poco mas lejos después de que se fuera corriendo... [mad]
Protek escribió:
juanfran154 escribió:

Yo te creo y mas habiendo sentido en mis carnes como le meto un escopetazo a alguien a bocajarro y no morir hasta el segundo escopetazo ya un poco mas lejos después de que se fuera corriendo... [mad]

Lo siento Juanfran, no se que me quieres decir. Lo de las escopetas si está mal, eso llevo yo diciéndolo...
Si algunos de aquí jugáis a erradicación, agregarme que me molaría estar en una patrulla organizada :)

ID: Adrian_xta
Bart_104 escribió:
Protek escribió:
juanfran154 escribió:

Lo siento Juanfran, no se que me quieres decir. Lo de las escopetas si está mal, eso llevo yo diciéndolo...

Solo por curiosidad, que conexión tienes? lo pregunto por que yo soy de los que pienso que por alguna razon a algunos les va bastante mejor que a otros.

Un saludo.
40mb de bajada, 4mb de subida. No me llega eso a la ps4 ni de coña, pero mientras me vaya bien...
Bart_104 escribió:40mb de bajada, 4mb de subida. No me llega eso a la ps4 ni de coña, pero mientras me vaya bien...

Hombre, es buena conexión, en cuanto a lo que llega a ps4 no se puede hacer mucho caso ya que las pruebas de conexión que realiza la consola no son muy fiables.

un saludo.
Mañana Naval Stike para los premiuuuuuuuuuuuuuuuuum!!! [boing]
Bikot escribió:Mañana Naval Stike para los premiuuuuuuuuuuuuuuuuum!!! [boing]

No voy a poder viciar :'( si consigues descargarlo por el PC avisa, así el miércoles no tengo que bajarlo y le damos estopa jeje

EA me trolea, a partir de mañana me iré a casa de mi hermana mientras destrozan mi casa [buuuaaaa]
jeeva escribió:

EA me trolea, a partir de mañana me iré a casa de mi hermana mientras destrozan mi casa [buuuaaaa]

[facepalm]

Davo_29 escribió:

No voy a poder viciar :'( si consigues descargarlo por el PC avisa, así el miércoles no tengo que bajarlo y le damos estopa jeje

Yo mañana la dejare en modo espera y durante la mañana lo pillo y a ver si me lo descarga. Mañana hare la primera toma de contacto, jejeje y el miercoles le damos. [uzi]
Que ganas de probar los nuevos mapas! Pintan muy bien.
Bueno me he puesto con la campaña, para conseguir los trofeos básicos y saberme la campaña, ya veremos que tal esta.
Sobre que hora los pondran los mapas¿
adrian_xta escribió:Bueno me he puesto con la campaña, para conseguir los trofeos básicos y saberme la campaña, ya veremos que tal esta.

No esperes gran cosa, para mí la más floja de todos los Battlefield (Bad Company y normales).
MagnaUser escribió:Sobre que hora los pondran los mapas¿

Imagen
20920 respuestas