Battlefield 4

albertomamba escribió:Ya se lo cobrará en chapas....

Como me conoces Alberto.... XD
Sp1y3rS escribió:

Como me conoces Alberto.... XD

Será: "Dentro de media hora, detrás de este contenedor de A en Tifón de Paracelso"
...
"Aquí, un poquito más cerca...oh sí nene"

[qmparto] [qmparto]
Pues a mi el juego no me va mal. Es cierto que a veces, en mi caso pocas, da algun tiron, pero es algo que ya me pasaba en el btf3. A mi lo que me revienta es lo del autoapuntado. Es exagerado. Trato de jugar sin el pero entonces hay mucha desventaja con el resto de jugadores y te revientan por todos lados. Deberia haber servers donde esta opcion este capada. Para mi con eso se han cargado el juego. Hasta el mas pakete te mata de un tiro en la cabeza desde 1 km con una pistola...
Heeeeeeeeeeeeeeeey si vais ha hacer mariconadas.... avisad coño!!!! [carcajad]
eric90x escribió:Estaba pensando en comprar este en vez del Ghosts, pero tan mal va? Lo dejo pasar?

Yo tengo ambos, las dos campañas son fojísimas pero prefiero la del Ghosts, dentro de lo malo claro esta xD. En el aspecto multijugador: el BF4, par a mi gusto, le da 40.000 patadas.

En el aspecto gráfico yo tengo ambos en ambas consolas, con lo del uprade por 10 euros. El CoD en PS3 gráficamente es un ñordo y en PS4 mejora mucho, pero es que el BF4 en PS3 es de lo mejorcito que he visto en PS3. Estaba el otro dia jugando a la de PS3 y mi compañero de piso se pensó que era la versión de PS4, luego le enseñe la de verdad a 1080, 60 frames por segundo y partidas de hasta 64, y se quedó con el culo torcido.

En resumen, para mi, BF4 FTW.
eric90x escribió:Estaba pensando en comprar este en vez del Ghosts, pero tan mal va? Lo dejo pasar?

El juego en si es bueno, tiene algo de adictivo que te hace seguir, lamentablemente, como vaya la partida depende del azar, te puede tocar una buena y 2 malas, 3 buenas y 1 mala, o como una vez me ocurrio, 2 buenas y como 8 malas jaja.

Si lo puedes alquilar, que mejor, para que asi lo pruebes y te des una idea.

Saludos.
Esta caido el server de EA no? por lo menos a mi no me dejar lobearme en sus servidores.
Buenas os van los servidores del battlefield yo estoy intentando entrar y me dice que se aperdido conexion con ea [+furioso]

Yo tengo el ghost y el battlefield y por nada cambio ya el battle por el ghost. Tengo el battlefield 4 desde este lunes y me va de lujo, no se me para ni nada.

En el ghost siempre hay tíos tirados en el suelo esperándote y con nada te matan ( y eso que yo suelo matar unos 20 casi todas las partidas de cod)

Yo estoy por vender el ghost fíjate...
bueno yo he decidido ya venderlo Bf4 me da ascazo ver como rinde en Pc en cuanto a conexion sin lag con servidores que mezclan mapas de expansiones, filtran ip, servers españoles y en ps4 nada de eso por que no les sale de los huevos.
Gracias por las respuestas! Creo que lo alquilare y decidire
eric90x escribió:Gracias por las respuestas! Creo que lo alquilare y decidire

Ni lo alquiles pese a los fallos que tiene el juego el btf4 es mejor k el truñaco del cod de este año, ojo tengo los dos, el cod gracias a k me costo 15€ conpartido

Oh my god, mi espalda! xD
(mensaje borrado)
para tener el carrier assault que dlc hay que descargar?
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola!

Dijerom ayer que se podia hacer clanes y pelotones y no veo ninguna opcion en el juego.

Lo han puesto o no?

Gracias.
fanatico_mgs4 escribió:
eric90x escribió:Gracias por las respuestas! Creo que lo alquilare y decidire

Ni lo alquiles pese a los fallos que tiene el juego el btf4 es mejor k el truñaco del cod de este año, ojo tengo los dos, el cod gracias a k me costo 15€ conpartido

Yo también tengo los dos y no hay color. Battlefield y unos buenos auriculares... una experiencia increíble
Ahora mismo va bastante bien. Ando en el "server español" XD
Pasaria algo si alguien me pasa su partida de btf4 y la copio en mi play? Es que jugue el modo historia 3 dias y cuando quise seguir estaba borrada y me da pereza volver empezar
Hola,a mi ya hace tiempo q lo de borrarse las partidas no me pasa,y es muy corta la campaña.
doctormario16 escribió:para tener el carrier assault que dlc hay que descargar?

Uno que aún no ha salido.

Saludos.
Y una duda que me surge, alguien que tenga o haya probado el juego en ONE también anda así de mal con solo servers oficiales y lag? o tiene servers tipo PC?
susinsin escribió:Pasaria algo si alguien me pasa su partida de btf4 y la copio en mi play? Es que jugue el modo historia 3 dias y cuando quise seguir estaba borrada y me da pereza volver empezar

Imagino que al gestionar el battlelog la campaña tambien, el save se asociará a la cuenta, pero bueno, siempre puedes probar y salir de dudas.
Me acabo de comprar este juego solo para jugar al modo online. Cual es el modo mas adictivo que hay?, hay algún modo "todos contra todos"? si no es así, cual es el mas simple?....
Me parece todo tan raro, tan lioso y tan embarullado que no se si empezar a arrepentirme de los 70 euros invertidos... [buuuaaaa]

Pd: Es el primer shooter al que juego.

Saludos.
El modo Conquista es el todos contra todos, pero te aconsejo ir probando otros modos para pillarle práctica y así disfrutarlo más, hay mucho viciado aquí.
Yo no me arrepiento, a pesar de los famosos cuelgues, yo lo he sufrido poco o nada, y el juego es el mejor shooter gráficamente.
akira19 escribió:Hola!

Dijerom ayer que se podia hacer clanes y pelotones y no veo ninguna opcion en el juego.

Lo han puesto o no?

Gracias.

Me autocito

Por si alguien sabe algo.
akira19 escribió:

Lo han puesto o no?

Gracias.

Me autocito

Sii pero se hace por el battelog, no por el propio juego. Saludoss
Cómo se cambian las armas en el online? He conseguido muchas mejoras pero no sé dónde edito el arma

Muchas gracias
luchyx escribió:Me acabo de comprar este juego solo para jugar al modo online. Cual es el modo mas adictivo que hay?, hay algún modo "todos contra todos"? si no es así, cual es el mas simple?....
Me parece todo tan raro, tan lioso y tan embarullado que no se si empezar a arrepentirme de los 70 euros invertidos... [buuuaaaa]

Saludos.

Sí, hay todos contra todos, se llama tct equipo.
Pero sí quieres jugar al modo más clásico y de toda la vida en esta saga,te recomiendo que juegues a conquista.
alguien para jugar? id: makin_esp
hoy es el dia del lag ??? inposible jugar
Gracias por las respuestas compañeros.

Pero, el modo "todo contra todos" es a nivel individual o colectivo?, ......
Como hacéis para interpretar el mapa de la parte inferior izquierda?, me pierdo con tantos colores y demás.

Saludos.
luchyx escribió:Gracias por las respuestas compañeros.

Pero, el modo "todo contra todos" es a nivel individual o colectivo?, ......
Como hacéis para interpretar el mapa de la parte inferior izquierda?, me pierdo con tantos colores y demás.

Saludos.

Bueno es bastante sencillo, para ponertelo lo mas facil posible seria: todo lo k veas en ROJO son enemigos, infanteria, tankes, helis.....todo

lo k veas en AZUL son TU equipo:por ejemplo los americanos
los k veas en VERDE son TU patrulla(los equipos se dividen en patrullas creo k de 5 o 6 personas hasta los 32 del ekipo completo )k son tambien americanos pero te podras regenerar siempre en ellos.

y por ultimo los tikets azules los de tu equipo y los rojos del enemigo.
Conforme te matan y renaces consumes un tiket, el primero k llegue a cero pierde.

y las letras de las banderas igual ROJAS :las k tiene el enemigo y AZULES las k tiene tu equipo.
rubentb escribió:
luchyx escribió:Me acabo de comprar este juego solo para jugar al modo online. Cual es el modo mas adictivo que hay?, hay algún modo "todos contra todos"? si no es así, cual es el mas simple?....

Saludos.

Sí, hay todos contra todos, se llama tct equipo.
Pero sí quieres jugar al modo más clásico y de toda la vida en esta saga,te recomiendo que juegues a conquista.

¿En PC ya va bien? [+risas] [+risas]

bax escribió: Bueno es bastante sencillo, para ponertelo lo mas facil posible seria: todo lo k veas en ROJO son enemigos, infanteria, tankes, helis.....todo

lo k veas en AZUL son TU equipo:por ejemplo los americanos
los k veas en VERDE son TU patrulla(los equipos se dividen en patrullas creo k de 5 o 6 personas hasta los 32 del ekipo completo )k son tambien americanos pero te podras regenerar siempre en ellos.

y por ultimo los tikets azules los de tu equipo y los rojos del enemigo.
Conforme te matan y renaces consumes un tiket, el primero k llegue a cero pierde.

y las letras de las banderas igual ROJAS :las k tiene el enemigo y AZULES las k tiene tu equipo.

Azul: Bueno
Rojo: Malo
Verde: Gente que conoces.
Y dale con meterme con japoneses.... ando ya muy hasta los mismisimos...
blade_vampiro escribió:hoy es el dia del lag ??? inposible jugar

a mi de lujo hoy, pero bueno... podemos llenar 1300 paginas mas, entrando todos los dias a decir si a cada uno nos va bien o mal... o podemos dedicarnos a jugar a este juego que es la leche.
cgm escribió:

a mi de lujo hoy, pero bueno... podemos llenar 1300 paginas mas, entrando todos los dias a decir si a cada uno nos va bien o mal... o podemos dedicarnos a jugar a este juego que es la leche.

Si es la leche que tenga tantos fallos.
cgm escribió:

Hombre, si lo miras así...

Imagen
Llevo 15 minutos intentando entrar en una partida y no entra, es como si battlelog estuviera saturado ¿me ocurre solo a mi?
¿a alguien le pasa que al ponerse a disparar a ráfagas aveces le salta el cuchillo?
tengo puesta la configuración para agacharme con el stick y acuchillar con el circulo así que es imposible que pulse el botón sin querer

por lo demás el juego a mi estos últimos días me está yendo muy bien en conquista, espectacular ayer la patrullaza de 10 eolianos [plas]
A mí me gusta mucho el juego... Hasta el punto de que me he pillado el pase de temporada. No lo había hecho jamás XD.
gabriel848 escribió:¿a alguien le pasa que al ponerse a disparar a ráfagas aveces le salta el cuchillo?
tengo puesta la configuración para agacharme con el stick y acuchillar con el circulo así que es imposible que pulse el botón sin querer

por lo demás el juego a mi estos últimos días me está yendo muy bien en conquista, espectacular ayer la patrullaza de 10 eolianos [plas]

Hostias, cuando me pasa de vez en cuando pensaba que era porque apretaba el stick, aunque no me lo pareciera muchas veces, ahora me haces dudar si es un bug
luysmii escribió:
akira19 escribió:

Lo han puesto o no?

Gracias.

Me autocito

Sii pero se hace por el battelog, no por el propio juego. Saludoss

gracias lo miraré ahora desde la aplicación.
Compis, me podeis decir cual es el servidor español para echarme unos vicios con vosotros?
gracias de antemano y saludos
Wib escribió:A mí me gusta mucho el juego... Hasta el punto de que me he pillado el pase de temporada. No lo había hecho jamás XD.

Ya somos dos. Nunca habia comprado cosas de esas , pero me tiene tan enganchado el "%&$ juego que no me he podido resistir!!!!!.
Se sabe cuando sale el proximo DLC?
Keruh escribió:Se sabe cuando sale el proximo DLC?

Tengo entendido que mañana 18 de marzo sale para los premium, y dentro de dos semanas para los pobres. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Con el Second Assault, alguien consiguio dejar la consola en "stand by" con lo de las actualizaciones activas y pudo ponerlo en cola de descargas desde un PC y tenerlo descargado al llegar a casa?

Systam, creo recordar que lo hiciste o intentastes, no? jejeje

Que ganas le tengo al NS, a parte del modo nuevo, ya estoy un poquito cansado de lo mapas que tenemos. Mas que nada porque los cabrones no ponen todos los modos en todos los mapas ni rotacion de todos los mapas premium. PANDA DE INUTILES!!!
Bikot escribió:

Tengo entendido que mañana 18 de marzo sale para los premium, y dentro de dos semanas para los pobres. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Con el Second Assault, alguien consiguio dejar la consola en "stand by" con lo de las actualizaciones activas y pudo ponerlo en cola de descargas desde un PC y tenerlo descargado al llegar a casa?

Que ganas le tengo al NS, a parte del modo nuevo, ya estoy un poquito cansado de lo mapas que tenemos. Mas que nada porque los cabrones no ponen todos los modos en todos los mapas ni rotacion de todos los mapas premium. PANDA DE INUTILES!!!

Yo lei por hay que salia el 18 tambien pero no han anunciado nada aun y no creo que lo saquen de un dia para otro, y lo otro que dices de dejar la consola en stand by y darle desde el pc lo probe llo estando en casa y dejando la PS4 en stand by y le di desde la play store en el pc y no comenzo a descargar hasta que encendi la consola :(
Bikot escribió:

Yo conseguí descargarlo unas horas antes desde el Pc pero tuve que iniciar manualmente la descarga. No se si hice algo mal la verdad pero lo volveré a intentar mañana y si suena la flauta llegar y al vicio jeje
INTERVENTION escribió:Compis, me podeis decir cual es el servidor español para echarme unos vicios con vosotros?
gracias de antemano y saludos

Te había escrito un MP pero ya que voy a hacer una pregunta lo dejo aquí para los demás :): es el número 125812.

Tenemos "servidores españoles" o servidores Eolianos de Second Assault y China Rissing?

Saludos y gracias de antemano.
20920 respuestas