Battlefield 4

polilla1991 escribió:A alguien le deja entrar al multi de btf 4? A mi me dice todo el rato que se a perdido la sesion con EA.

A muchos se les esta cayendo el psn, puede ser por eso, que no funcione.
Si ya lo decia yo que el mantenimiento del otro dia habia ido demasiado bien, en fin...
Alguien sabe donde sale mas barato comprar el B4 en Digital?
Toda la tarde me metia con japoneses... en fin.
Hola me gustaria saber si el modo comandante se puede utilizar desde psvita? y como se llama la aplicacion y eso... y si no la tiene que estan esperando, y otra duda... desde el movil se puede jugar como comandante? =)
Derhelm escribió:Alguien sabe donde sale mas barato comprar el B4 en Digital?

Buscando un poco por google he visto que la versión UK está en español así que ya sabes :)

1saludo
ermesrasta escribió:

Buscando un poco por google he visto que la versión UK está en español así que ya sabes :)

1saludo

El problema es que en uk no veo que vendan el juego en CODIGO DIGITAL, y yo lo quiero en digital. Seria ver si me sale mas barato el de ps3 + 10 € para subirlo a PS4, o directamente el de PS4
Derhelm escribió:
ermesrasta escribió:

1saludo

El problema es que en uk no veo que vendan el juego en CODIGO DIGITAL, y yo lo quiero en digital. Seria ver si me sale mas barato el de ps3 + 10 € para subirlo a PS4, o directamente el de PS4

En Amazon uk lo tienes en físico por 42 libras que al cambio son 50,2€ más gastos.

1saludo
Prodboy escribió:Joder me va como el culo esta tarde a tirones, ahorrando estoy para pillarme una gráfica en mi PC y jugarlo ahí, y dejar la consola para los exclusivos por que vaya tela! }:/ }:/ }:/

No sé si en pc irá mejor eh, infórmate antes en su hilo. Si lo haces por calidad gráfica vale pero porque vaya mejor...

Saludos. ;)
Estoy en el nivel 4 y tengo en asalto la scar--h pero se va mucho. Me recomendáis algo para que no se mueva mucho? con la ak12 mataba a mas :S
Pues ponte otra vez la ak12 xD y desbloquea otras armas, desbloquea las carabinas usando ingeniero creo que era, la primera carabina va bastante bien y no se va mucho .
ALEDEKAI escribió:Estoy en el nivel 4 y tengo en asalto la scar--h pero se va mucho. Me recomendáis algo para que no se mueva mucho? con la ak12 mataba a mas :S

Buf, pues si la scar se te va ni se te ocurra probar el aek o el famas jeje... Prueba el sar-21, es un láser, como quien dice.
Vaya, hoy que tenia tiempo para jugar, no va el psn... :(

Esta semana esta siendo insufrible.
ALEDEKAI escribió:Estoy en el nivel 4 y tengo en asalto la scar--h pero se va mucho. Me recomendáis algo para que no se mueva mucho? con la ak12 mataba a mas :S

Probablemente estes usando la scar-h en full auto, cosa que esta prohibida en este arma xD
Dispara a microrrafagas, veras como notas la mejoria :)
Saludos!
GusHeadshotz escribió:

Probablemente estes usando la scar-h en full auto, cosa que esta prohibida en este arma xD
Saludos!

Con rafaga de tres mata mejor?
Hola, tengo una duda.
para jugar con amigos como haceis? Porque solo veo la opcion de saltar a la partida de los amigos que esten online jugando. No hay forma de hacer como sala primero y luego entrar al online todos juntos?

un saludo y gracias
ALEDEKAI escribió:
GusHeadshotz escribió:

Saludos!

Con rafaga de tres mata mejor?

La controlaras mucho mejor. Ten en cuenta que es el fusil de asalto con mas daño. A pesar de su baja cadencia, puedes salir victorioso en un cara a cara por su potencia, y a largas como te he dicho, usa las rafagas y notaras mejoria.
Saludos

con la empuñadura en angulo o plegable y una buena bocacha - compensador notaras la diferencia, el daño del arma merece la pena, si buscas poco retroceso la Sar-21 con esa configuración tiene 100% de estabilidad.
Buenas chicos.Me he puesto en serio a sacar el platino y tengo una duda.Las misiones y armas que valen para el online, si se borra la campaña siguen o no? Saludos
yameli escribió:Buenas chicos.Me he puesto en serio a sacar el platino y tengo una duda.Las misiones y armas que valen para el online, si se borra la campaña siguen o no? Saludos

todo lo referente al online se guarda en los servidores, por lo tanto, no lo pierdes. Repite 3 veces el ultimo capitulo para sacarte las tres armas, una con cada final.
Imagen

Ayer jugando en una patrulla de 6 personas, jejeje esto ya pasaba en otros BF.
Bikot escribió:Imagen

No veo bien la imagen, seguro que uno de ellos no es el comandante? Porque un comandante puede entrar a una patrulla para comunicarse por voz.
k0t3 escribió:

No veo bien la imagen, seguro que uno de ellos no es el comandante? Porque un comandante puede entrar a una patrulla para comunicarse por voz.

A nosotros también nos ha pasado. Desde que implantaron lo de "equilibrado automático", para juntarte con amigos, nos ha pasado varias veces. Siempre que nos ha pasado ha sido siendo 4 del mismo pelotón y el 5º miembro de la patrulla un desconocido, y al entrar otro compañero a la partida, si este cae en nuestro bando, directamente le añade a la patrulla.
Si se "expulsa" de la patrulla, a ese desconocido, no puede entrar un 6º.(lo probamos :P)
Lo de los pelotones funciona entonces? Si un amigo entra a la partida sale en tu patrulla?
k0t3 escribió:Lo de los pelotones funciona entonces? Si un amigo entra a la partida sale en tu patrulla?

Los pelotones de BF4 no tienen nada que ver con los de BF3.

Ahora son una suerte de "clan", con su TAG emblema y cosas por el estilo. Yo lo que recomiendo es usar el battlelog. Agregar los amigos en battlelog (ojo una cosa es amigos de PS4 y otras de Origin), y entrar a las partidas via el propio battlelog.

/Abres el BF4. Una vez haya cargado le das al panel táctil (para abrir Battlelog). Vas a la pestaña amigos, y te saldrá una lista con todos tus amigos encabezada por los que están jugando en ese momento. Te pones sobre con quien quiere jugar y le das al triángulo y te mete en su partida.

Mucho mejor opción que la lista que da la BF4 (que no sabes quien está jugando en cada mapa), muy cómoda y rápida. Además, desde ahí, al entrar te mete directamente con tu amigo de ser posible, y si no, el equilibrado automático hace que cada vez que mueras, si hay sitio te cambie con tu amigo.
Gracias, pues probare lo de unirme a los amigos desde el battlelog en vez de hacerlo desde el servidor que sale en el menu principal.
k0t3 escribió:

Es que no queria poner una imagen demasiado grande... jajaja el comandante esta encima de la patrulla pero con un espacio en medio y esta en otro color a los de la patrulla. Y ademas, no habia comandante.
Que ganas de tenerlo ya... estoy viendo streamings en vivo desde la ps4 y no parece que vaya tan mal, ya cuando lo tenga os daré mis impresiones, aunque sean muy tarde desde su salida.
Bikot escribió:
k0t3 escribió:
Bikot escribió:[img]http://i61.tinypic.com/2v0oqp0.jpg[/img]

Es que no queria poner una imagen demasiado grande... jajaja el comandante esta encima de la patrulla pero con un espacio en medio y esta en otro color a los de la patrulla. Y ademas, no habia comandante.

Las patrullas "chetas" se pueden provocar entrando a través del battlelog durante el intercambio de mapas ó si caes en el equipo contrario y te rebalancea también durante el mismo.
Para que eso pase hay que desactivar la opción que hay para que cuando alguien se una a ti, cree una nueva patrulla.
No os pasa que os matan francotiradores desde fuera del escenario?. Es muy raro porque sólo tienes diez segundos.
Tunoblack escribió:Las patrullas "chetas" se pueden provocar entrando a través del battlelog durante el intercambio de mapas ó si caes en el equipo contrario y te rebalancea también durante el mismo.
Para que eso pase hay que desactivar la opción que hay para que cuando alguien se una a ti, cree una nueva patrulla.

jajaja pues mola, porque hay veces que somos 6 y mejor hacer una patrulla de 6 que dos de 3... jejeje
Bikot escribió:
Tunoblack escribió:Las patrullas "chetas" se pueden provocar entrando a través del battlelog durante el intercambio de mapas ó si caes en el equipo contrario y te rebalancea también durante el mismo.

jajaja pues mola, porque hay veces que somos 6 y mejor hacer una patrulla de 6 que dos de 3... jejeje

De todos los bugs este sin duda es el más provechoso! En alguna ocasión nos hemos juntado hasta 9 jugadores en patrulla! Quien da más? Jeje
Han habilitado servers de prueba en PS4 Para intentar solucionar el netcode, a ver si alguien se puede pasar y comentar que tal:

https://twitter.com/battlefield/status/ ... 7303660544

Gracias.
Vamos a ayudar a estos muyayos..... no sea que se tiren otros cinco meses estropeando mas cosas de las q arreglan
Tomaloya escribió:De todos los bugs este sin duda es el más provechoso! En alguna ocasión nos hemos juntado hasta 9 jugadores en patrulla! Quien da más? Jeje

9? omaygat si ya flipas cuando ves que renacen 2 o 3 detras de un pavo, imaginate ver que renacen 8 jajaja

Y si, al menos un bug vale para algo, uno entre un millon jajaja
Wib escribió:No os pasa que os matan francotiradores desde fuera del escenario?. Es muy raro porque sólo tienes diez segundos.

No será que es zona prohibida para tí, pero no para ellos porque es su destacamento?
raelga escribió:
VITOROJO escribió:No hay caso al final me quede sin premium en ps3 :(

Si lo compras por la store de ps4 sólo es para ps4
Si lo compras por la store de ps3 es para ps3 y ps4

Un mensajito no cuesta nada no......

Que se suponía que serbia en ambas plataformas.

Antes de apoquinar los 50 euros, me gustaría confirmación de que si compro el Premium de PS3 des de la PS3 se me habilitará la descarga del Premium en PS4. Y por lo tanto, podré acceder al contenido del Premium (los disponibles y los venideros) des de ambos sistemas de ahora en adelante pagando solo el de PS3. En la Store americana esta claro porque explicitamente indica que es crossbuy, pero en la española lo pone.

Alguien esta en mi caso y disfrutar del Premium en ambos sistemas? O una vez lo migras lo pierdes en PS3?

Esta limitación la veo medio coherente en el traspaso de stats a PS4 (aunque CoD demuestra que se puede sin problemas), pero el Premium no tiene sentido. De todos modos, dada la tendencia de sacar dinero mediante contenido extra esta llegando a cotas absurdas, capaces son de deshabilitarlo en la cuenta de PS3.

Me contesto a mi mismo confirmando que si compras primero el PREMIUM de PS3 desde la Store en la PS3, se te activa automaticamente en la Store el PREMIUM de PS4. Bajados e instalados en los dos sistemas sin problemas. Y puediendo acceder a ambos contendios en ambos sistemas.

Imagen

Gracias a @VITOROJO por el aviso.
Partida en el servidor de pruebas en presa, sin tirones, sin lag, sin cuadraditos de perdida de paquetes, prueba de conexión y 3 rayas verdes (la primera vez q la tengo así, siempre con una roja)... y luego duran q ellos hacen bien las cosas y es problema nuestro....
guigue escribió:Partida en el servidor de pruebas en presa, sin tirones, sin lag, sin cuadraditos de perdida de paquetes, prueba de conexión y 3 rayas verdes (la primera vez q la tengo así, siempre con una roja)... y luego duran q ellos hacen bien las cosas y es problema nuestro....

Buen apunte guigue, gracias!.
Haber una pregunta para los que seais premium. Habeis recibido las chapas premium del dia 10? porque a dia de hoy sigo sin tenerlas y no se si soy yo solo o a todo el mundo, gracias :cool:
thor__23 escribió:Haber una pregunta para los que seais premium. Habeis recibido las chapas premium del dia 10? porque a dia de hoy sigo sin tenerlas y no se si soy yo solo o a todo el mundo, gracias :cool:

A mi tampoco me las han dado }:/ }:/
Tres cosas:
1º Me gustaria desbloquearme todo lo del caza de ataque asi que si podeis decirme un modo de juego o mapas donde este para cojerlo y empezar a desbloquearme las armas

2º En que mapas esta el anti aereo porque solo lo e utilizado 2 veces en Mazizo de Altai y no lo e vuelto a ver mas en el juego y lo quiero cojer para desbloquearme todo

3º Que hay que hacer para saber las cosas que hacer para desbloquearse la mision de aprendiz fantasma que viene con el proximo dlc de naval striker? Porque el de buscador fantasma conseguir saber lo que hay que hacer.

Gracias
Han tirao del cable.. jajjajajajjaja después de cuatro partidas en resort y presa, cuando se ha caído la segunda mitad del hotel (la primera ha dado un mínimo intento de tirón), ha vuelto a dar los tirones de siempre, y después nos han echado a todos.... jugando con osa, americanos,... iba fino fino... si fuera siempre así.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La proxima semana sale el dlc naval strike no?
GT20 escribió:Tres cosas:
1º Me gustaria desbloquearme todo lo del caza de ataque asi que si podeis decirme un modo de juego o mapas donde este para cojerlo y empezar a desbloquearme las armas

2º En que mapas esta el anti aereo porque solo lo e utilizado 2 veces en Mazizo de Altai y no lo e vuelto a ver mas en el juego y lo quiero cojer para desbloquearme todo

3º Que hay que hacer para saber las cosas que hacer para desbloquearse la mision de aprendiz fantasma que viene con el proximo dlc de naval striker? Porque el de buscador fantasma conseguir saber lo que hay que hacer.

Gracias

Hay un modo de juego que se llama "Superioridad Aérea" o algo así, es exclusivo para jugar con cazas, y es el camino más corto para desbloquear cosas.

Y el antiaéreo móvil está en varios mapas, no sólo en Altai...pero ahora no recuerdo en cuáles.
yoelpalas escribió:
Wib escribió:No os pasa que os matan francotiradores desde fuera del escenario?. Es muy raro porque sólo tienes diez segundos.

No será que es zona prohibida para tí, pero no para ellos porque es su destacamento?

La madre que me parió jajajaja. Tienes razón tío [facepalm]
Con que dlc desbloqueo superioridad aerea
Wib escribió:
yoelpalas escribió:

La madre que me parió jajajaja. Tienes razón tío [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [carcajad]

cayeibz escribió:Con que dlc desbloqueo superioridad aerea

Creo que está desde el principio, en vez de buscar servers de Conquista, búscalos de Superioridad Aérea
Me dice que me famta un dlc o mas...
Superioridad aérea lo desbloqueas con el dlc china rissing. En second assault es el modo capturar la bandera.
20920 respuestas