Battlefield 4

Gracias por la ayuda a los dos, siempre he sido de cod y ahora me resulta muy dificil el battlefield pero me gusta bastante. Con decir que no se ni cambiar las armas jajajaja
ALEDEKAI escribió:Gracias por la ayuda a los dos, siempre he sido de cod y ahora me resulta muy dificil el battlefield pero me gusta bastante. Con decir que no se ni cambiar las armas jajajaja

Yo dentro de poco estaré como tu, pero creo que me va a suponer mas diversión este, debido a todo lo que hay relacionado con las armas, partidas largas, mas real...
Lo de anoche fue bochornoso...

Anoche no había el típico lag de 1 pasito palante 2 para atras...Pero brutal ver como ni un solo jodido cara a cara lo ganamos mi colega y yo...Pero ni uno solo joder...

Te encontrabas alguien de frente y aunque hubieras empezado media hora antes a disparar que el, cogía y 3 impactos que escuchabas a la velocidad de la luz y zasca, otra muerte en contra. Luego tu necesitabas medio cargador con cada tio no me jodas...

Por no hablar que ya no te puedes unir ni desde la party, no sale la opción para unirse a la partida de tu colega, ahora solo te puedes unir por el battlelog de los cojones.

Este juego cada vez va de mal en peor. [+furioso]
Alguien en spanish server Pa echar un par? Saludos.
ALEDEKAI escribió:Gracias por la ayuda a los dos, siempre he sido de cod y ahora me resulta muy dificil el battlefield pero me gusta bastante. Con decir que no se ni cambiar las armas jajajaja

Las armas las cambias desde el menú de renacimiento (pantalla que te sale cuando te matan). Desde ahí puedes cambiar de clase y arma y configurar tanto al soldado como las armas. Otra opción es desde el Battlelog, sobre todo para cuando no estás jugando y quieres mirar todas las opciones con mayor tranquilidad y detenimiento.
Protek escribió:Lo de anoche fue bochornoso...

Anoche no había el típico lag de 1 pasito palante 2 para atras...Pero brutal ver como ni un solo jodido cara a cara lo ganamos mi colega y yo...Pero ni uno solo joder...

Te encontrabas alguien de frente y aunque hubieras empezado media hora antes a disparar que el, cogía y 3 impactos que escuchabas a la velocidad de la luz y zasca, otra muerte en contra. Luego tu necesitabas medio cargador con cada tio no me jodas...

Por no hablar que ya no te puedes unir ni desde la party, no sale la opción para unirse a la partida de tu colega, ahora solo te puedes unir por el battlelog de los cojones.

Este juego cada vez va de mal en peor. [+furioso]

Yo también jugué anoche un par de partidas después de 2 semanas que llevaba sin jugar porque me cansé de sufrir lo mismo de siempre(lag,netcode,etc etc)y se me han quitado las ganas de jugar para otro par de semanas como mínimo!

Me encontré con fallos nuevos que ya son inperdonables,el más jodido fué que me mataron en operación Locker y justo después de la muerto en milésimas de segundos me sale que me han reanimado y lo más curioso es que nadie me había reanimado,pues se me quita la imagen de reanimación y se me queda la cámara de muerte del enemigo que me había matado y ya no podía hacer nada,ni volver a desplegar ni nada de nada,lo dejé 10 minutos para ver si se quitaba y al final tuve que salir de la partida y dejar el juego por imposible otro par de semanitas más...,en fin,vergonzoso!

Mis días eran más gloriosos en Cod y su primitivo motor gráfico neanderthal pero tremendamente jugable y adictivo...,sin duda alguna volveré cuando saquen un buen mw porque esto no tiene puntas de ir a mejor y ya son muchos meses...

Es mi primera Beta de battlebug o battlelag y la última.
Esta mañana han lanzado un nuevo server update, pero que según veo en poco nos afecta.
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 6434643120
Desde el ultimo parche no me da tiempo a reaccionar cuando me disparan es como si jugara en hardcore pero yo sin las ventajas de matar con menos balas.
¿alguien ha jugado en pc para decirme si son muy porculeros los antiaereos portatiles que van a salir en el proximo dlc? Por lo que he leido en pc ya se pueden desbloquear. A mi me gustan mucho los helicopteros y me parece a mi que si antes ya era jodido usar helicoptero en algunas partidas, ahora ya directamente ni podremos despegar.
adrian_xta escribió:

Yo dentro de poco estaré como tu, pero creo que me va a suponer mas diversión este, debido a todo lo que hay relacionado con las armas, partidas largas, mas real...

Típico comentario de alguien que no ha jugado a Battlefield, inocente criatura...
juanfran154 escribió:
adrian_xta escribió:

Típico comentario de alguien que no ha jugado a Battlefield, inocente criatura...

Va a ser mi primer Battelfield, estoy un poco harto de los niños rata del Cod que intentan imitar a los Youtubers, y de las guarradas que te encuentras, aunque me sigue divirtiendo, pero necesito algo nuevo.
adrian_xta escribió:
Va a ser mi primer Battelfield, estoy un poco harto de los niños rata del Cod que intentan imitar a los Youtubers, y de las guarradas que te encuentras, aunque me sigue divirtiendo, pero necesito algo nuevo.

¿Y te crees que en BF4 no? Yo animo a la gente a que no compre BF4, pero yo no soy quién para decidir por alguien.

Tú decides :)
juanfran154 escribió:
adrian_xta escribió:

¿Y te crees que en BF4 no? Yo animo a la gente a que no compre BF4, pero yo no soy quién para decidir por alguien.

Yo creo que en Battelfield es distinto, vamos, con este lo probare y de ahí decidiré para futuras secuelas.
adrian_xta escribió:Va a ser mi primer Battelfield, estoy un poco harto de los niños rata del Cod que intentan imitar a los Youtubers, y de las guarradas que te encuentras, aunque me sigue divirtiendo, pero necesito algo nuevo.

Malditos youtubers :-|

En este mapa se diluyen un poco más los guarretes que se dedican a quedarse en los tejados pasando de los objetivos, pero también te encontrarás unos cuantos porque hay muchos más jugadores.

Aquí tienes dos opciones: pasar de ellos y que se mueran del asco, pero vigilando que no te den o querer vengarte y perder un buen rato y PPM yendo a por ellos.

Lamentablemente en el cod es mucho más complicado por el tamaño de los mapas y número de jugadores. Por ese aspecto no vas a tener problemas.

Os recuerdo que hay un hilo de estrategias, análisis de mapas y armas en otro hilo de este mismo foro:

hilo_battlefield-4-analisis-y-estrategias-leer-normas_1987484

Saludos.
juanfran154 escribió:
adrian_xta escribió:

Yo ante un CODvsBF, no dudo ni un segundo, píllatelo.

Tiene sus fallos, sí. No hay más que ver el hilo, pero sigue siendo mejor juego
Saludos
Pues a mi me encanta cuando se pone la gente enlos tejados. Te poneas de apoyo con artilleria y no veas como caen. Y si me quiero reir el avioncito xD
https://www.facebook.com/photo.php?v=13 ... 8611124129
XTraskasX escribió:
juanfran154 escribió:
adrian_xta escribió:

Yo ante un CODvsBF, no dudo ni un segundo, píllatelo.

Tiene sus fallos, sí. No hay más que ver el hilo, pero sigue siendo mejor juego
Saludos

No creo que sea un COD vs BF, sino un "refrito vs juego mal hecho", ¿cuál te comprarías?

Yo ninguno, por desgracia, tengo BF4.
a pesar de sus fallos battle 4 es un puñetero vicio de juego.Guerra ; lo que no hay en cod que es mas falso que judas [carcajad]
VITOROJO escribió:No hay caso al final me quede sin premium en ps3 :(

Si lo compras por la store de ps4 sólo es para ps4
Si lo compras por la store de ps3 es para ps3 y ps4

Un mensajito no cuesta nada no......

Que se suponía que serbia en ambas plataformas.

Antes de apoquinar los 50 euros, me gustaría confirmación de que si compro el Premium de PS3 des de la PS3 se me habilitará la descarga del Premium en PS4. Y por lo tanto, podré acceder al contenido del Premium (los disponibles y los venideros) des de ambos sistemas de ahora en adelante pagando solo el de PS3. En la Store americana esta claro porque explicitamente indica que es crossbuy, pero en la española lo pone.

Alguien esta en mi caso y disfrutar del Premium en ambos sistemas? O una vez lo migras lo pierdes en PS3?

Esta limitación la veo medio coherente en el traspaso de stats a PS4 (aunque CoD demuestra que se puede sin problemas), pero el Premium no tiene sentido. De todos modos, dada la tendencia de sacar dinero mediante contenido extra esta llegando a cotas absurdas, capaces son de deshabilitarlo en la cuenta de PS3.
juanfran154 escribió:
No creo que sea un COD vs BF, sino un "refrito vs juego mal hecho", ¿cuál te comprarías?

Yo ninguno, por desgracia, tengo BF4.

Por suerte he sido de los que le han ido el juego bastante bien, quitando con la última actualización que me ha empezado a fallar algo, en cuanto a bugs y cierto lag.

Pero, la verdad, que he no tenido casi nada de lag. Casos muy puntuales.
Yo aún no lo he jugado, pero es el juego más posteado del foro de ps4 con 1388 páginas, digo yo que a pesar de los errores algo bueno tendrá el juego.
bbbbio escribió:Yo aún no lo he jugado, pero es el juego más posteado del foro de ps4 con 1388 páginas, digo yo que a pesar de los errores algo bueno tendrá el juego.

No te fíes por la cantidad de mensajes que tiene este hilo, más de la mitad son quejas XD A ver, tiene sus fallos y cabrean, pero al final nos compensa los buenos ratos que pasamos jugándolo [ginyo]
jeeva escribió:
bbbbio escribió:Yo aún no lo he jugado, pero es el juego más posteado del foro de ps4 con 1388 páginas, digo yo que a pesar de los errores algo bueno tendrá el juego.

No te fíes por la cantidad de mensajes que tiene este hilo, más de la mitad son quejas XD A ver, tiene sus fallos y cabrean, pero al final nos compensa los buenos ratos que pasamos jugándolo [ginyo]

Yo en dos semanas solo he jugado el día siguiente del último parche, me siento mejor y todo [sonrisa]
yo me lo he vendido asi estoy mejor jeje
juanfran154 escribió:
adrian_xta escribió:

Yo, te lo digo de verdad, creo que deberías esperarte a ver si lo arreglan. Es un consejo. Entiendo que tengas unas ganas irrefrenables de jugar, pero el compañero tiene razón. Te vas a frustrar. No digo que no te lo compres, si no que esperes a ver si mejora.
BrAddOk escribió:
juanfran154 escribió:
adrian_xta escribió:

Yo, te lo digo de verdad, creo que deberías esperarte a ver si lo arreglan. Es un consejo. Entiendo que tengas unas ganas irrefrenables de jugar, pero el compañero tiene razón. Te vas a frustrar. No digo que no te lo compres, si no que esperes a ver si mejora.

Es que tengo opiniones tanto que me lo compre y de que no, y me voy a arriesgar, y puede que caiga junto al Cod, pero es uno de los dos, y la gente dice que el Cod es el peor de todos, toca arriesgar con el Battelfield creo yo.
He jugado en erradicación. Y en transmisión rebelde había un tío donde salen nuestros vehículos. Nuestro respawn era el mas cercano a la antena. Cuando me mato a mi ya llevaba un 20-2. La zona de vehículos en ese mapa concreto no es zona negra para el enemigo. El tío iba a pata reventando helis o quads o a sus conductores con una ametralladora ligera. Sabéis si ocurre en mas mapas esto? Vaya fallaco.
compratelo yo lo estoy gozando desde el 1º dia =D
Bikot escribió:He jugado en erradicación. Y en transmisión rebelde había un tío donde salen nuestros vehículos. Nuestro respawn era el mas cercano a la antena. Cuando me mato a mi ya llevaba un 20-2. La zona de vehículos en ese mapa concreto no es zona negra para el enemigo. El tío iba a pata reventando helis o quads o a sus conductores con una ametralladora ligera. Sabéis si ocurre en mas mapas esto? Vaya fallaco.

Esto ya pasaba en el queridísimo BC2 [sonrisa]

adrian_xta escribió:
Es que tengo opiniones tanto que me lo compre y de que no, y me voy a arriesgar, y puede que caiga junto al Cod, pero es uno de los dos, y la gente dice que el Cod es el peor de todos, toca arriesgar con el Battelfield creo yo.

La esencia Battlefield es conquista, que es dónde hay lag, si lo quieres para un modo COD (TCT:Equipo), no lo pasarías tan mal.
Yo he jugado esta tarde y lagazos lo he terminado quitando por el coraje que me daba, sin embargo me voy al testeo de red en las opciones dandole al R3 y me dice que todo esta correcto }:/

Mi credito se esta acabando le di hasta principios de este mes y si no lo vendería y creo que va llegando el momento.
juanfran154 escribió:
Bikot escribió:He jugado en erradicación. Y en transmisión rebelde había un tío donde salen nuestros vehículos. Nuestro respawn era el mas cercano a la antena. Cuando me mato a mi ya llevaba un 20-2. La zona de vehículos en ese mapa concreto no es zona negra para el enemigo. El iba a pata reventando helis o quads o a sus conductores con una ametralladora ligera. Sabéis si ocurre en mas mapas esto? Vaya fallaco.

En bc2 no había erradicación. Y lo de respawnear ya lo habían arreglado en bt3. Es la primera vez que me encuentro a un enemigo en nuestro respawn en bf4.

Con los parches hay zonas negras que no había, como el barco del easter egg para infantería, en este mapa en concreto y en ese modo se les habrá pasado. Porque en conquista no puedes ir a pata a reventar vehículos del respawn enemigo. Y si te acercas volando el antiaéreo te funde.
creo que no es normal, aun no me deja iniciar sesion psn en la ps4... es normal? aun sigue con el mantenimiento de los servidores?

vale resulta que tenia que meter otra vez la contraseña ¬¬
adrian_xta escribió:

Caballo grande, ande o no ande.

A disfrutarlo entonces! [ginyo]
Que armas son las mejores? estoy en el nivel 2 XDD que me recomiendan hacer?
Bikot escribió:
juanfran154 escribió:
Bikot escribió:He jugado en erradicación. Y en transmisión rebelde había un tío donde salen nuestros vehículos. Nuestro respawn era el mas cercano a la antena. Cuando me mato a mi ya llevaba un 20-2. La zona de vehículos en ese mapa concreto no es zona negra para el enemigo. El iba a pata reventando helis o quads o a sus conductores con una ametralladora ligera. Sabéis si ocurre en mas mapas esto? Vaya fallaco.

En bc2 no había erradicación. Y lo de respawnear ya lo habían arreglado en bt3. Es la primera vez que me encuentro a un enemigo en nuestro respawn en bf4.

Con los parches hay zonas negras que no había, como el barco del easter egg para infantería, en este mapa en concreto y en ese modo se les habrá pasado. Porque en conquista no puedes ir a pata a reventar vehículos del respawn enemigo. Y si te acercas volando el antiaéreo te funde.

Para algo he marcado en negrita la frase... y lleva desde el principio del juego.
Ques es objeto de battlepack? intento mejorar el arma y me sale eso :S XD
ALEDEKAI escribió:Ques es objeto de battlepack? intento mejorar el arma y me sale eso :S XD

cuando haces unas 50 o 60 muertes con un arma te dan un maletin, que se llama battlepack, en el te entran accesorios de ese arma. Tambien los consigues cuando subes de nivel. Hay de 3 tipos, oro, plata y bronce. En ellos tambien te entran los aumentos de experiencia, que se activan dando al boton de opciones y veras un recuadro abajo a la derecha, en el utiliza el aumentador que quieras (25, 50, 100 o 200), son de una hora cada uno
ALEDEKAI escribió:Ques es objeto de battlepack? intento mejorar el arma y me sale eso :S XD

usando ''x'' arma te iran dando maletines que son los battlepack, desde el menu de pausa y despues battlepacks podras abrirlos y te daran cosas aleatorias de ese arma y mas cosas.

Cuando quieras mejorar un arma y te ponga eso, quiere decir que ese accesorio te tiene que tocar en un maletin,
Gracias a los dos, acabo de subir al nivel 3 y me han dado el battle de bronce jajaja ratataaaa VAMOSS!
ALEDEKAI escribió:Gracias a los dos, acabo de subir al nivel 3 y me han dado el battle de bronce jajaja ratataaaa VAMOSS!

Tienes que abrirlos eh? xd
ermesrasta escribió:
ALEDEKAI escribió:Gracias a los dos, acabo de subir al nivel 3 y me han dado el battle de bronce jajaja ratataaaa VAMOSS!

Eso ya no se como es jajajajaja, porcierto como se contra ataca con el cuchillo? me lo han hecho una vez.... y no sabia que se podia.

Me encanta el juego
ALEDEKAI escribió:
ermesrasta escribió:

Eso ya no se como es jajajajaja, porcierto como se contra ataca con el cuchillo? me lo han hecho una vez.... y no sabia que se podia.

Me encanta el juego

Cuando te den un maletin, le das al boton options y seleccionas battleplack y abres el que tengas, el contraataque lo puedes hacer cuando te intentan dar cuchillo de cara y pulsando el boton (circulo) o (r3) segun la configuracion que tengas.
Gracias por la ayuda compañero [beer]

Aprovechando el hilo, me he descargado la aplicacion battlelog para android y he visto algo de que se podria poner el mapa de la partida en el movil o tablet? Alguien sabe donde es?
ALEDEKAI escribió:Gracias por la ayuda compañero [beer]

Aprovechando el hilo, me he descargado la aplicacion battlelog para android y he visto algo de que se podria poner el mapa de la partida en el movil o tablet? Alguien sabe donde es?

Esa caracteristica no esta en el battlelog de moviles, solo en tablets de mas de 7", igual que el modo comandante.

Pues que están metiendo publicidad de la peli de Need for Speed en las pantallas de carga del BF4...nada nuevo tratándose de EA, ya lo hacía con el BF3...no les debe bastar con que les pagues el juego y los DLCs, además tienen que obligarte a ver publi para que disfrutes de sus contenidos de mierda.
Ivaneitor escribió:

Pues que están metiendo publicidad de la peli de Need for Speed en las pantallas de carga del BF4...nada nuevo tratándose de EA, ya lo hacía con el BF3...no les debe bastar con que les pagues el juego y los DLCs, además tienen que obligarte a ver publi para que disfrutes de sus contenidos de mierda.

pero esto que es si o si , menudos mierdas estos me cago en ea y toda su puta mierda
Joder me va como el culo esta tarde a tirones, ahorrando estoy para pillarme una gráfica en mi PC y jugarlo ahí, y dejar la consola para los exclusivos por que vaya tela! }:/ }:/ }:/
A alguien le deja entrar al multi de btf 4? A mi me dice todo el rato que se a perdido la sesion con EA.
20920 respuestas