Protek escribió:Lo de anoche fue bochornoso...
Anoche no había el típico lag de 1 pasito palante 2 para atras...Pero brutal ver como ni un solo jodido cara a cara lo ganamos mi colega y yo...Pero ni uno solo joder...
Te encontrabas alguien de frente y aunque hubieras empezado media hora antes a disparar que el, cogía y 3 impactos que escuchabas a la velocidad de la luz y zasca, otra muerte en contra. Luego tu necesitabas medio cargador con cada tio no me jodas...
Por no hablar que ya no te puedes unir ni desde la party, no sale la opción para unirse a la partida de tu colega, ahora solo te puedes unir por el battlelog de los cojones.
Este juego cada vez va de mal en peor.
Yo también jugué anoche un par de partidas después de 2 semanas que llevaba sin jugar porque me cansé de sufrir lo mismo de siempre(lag,netcode,etc etc)y se me han quitado las ganas de jugar para otro par de semanas como mínimo!
Me encontré con fallos nuevos que ya son inperdonables,el más jodido fué que me mataron en operación Locker y justo después de la muerto en milésimas de segundos me sale que me han reanimado y lo más curioso es que nadie me había reanimado,pues se me quita la imagen de reanimación y se me queda la cámara de muerte del enemigo que me había matado y ya no podía hacer nada,ni volver a desplegar ni nada de nada,lo dejé 10 minutos para ver si se quitaba y al final tuve que salir de la partida y dejar el juego por imposible otro par de semanitas más...,en fin,vergonzoso!
Mis días eran más gloriosos en Cod y su primitivo motor gráfico neanderthal pero tremendamente jugable y adictivo...,sin duda alguna volveré cuando saquen un buen mw porque esto no tiene puntas de ir a mejor y ya son muchos meses...
Es mi primera Beta de battlebug o battlelag y la última.