Según mi experiencia me he dado cuenta de unos datos que le ayudan a ver si la experiencia del juego esta perjudicada por el lag o el Netcode.
Desde el domingo pasado el juego me va muy bien en cuanto a lag, puedo rushear como dios manda y hacerme a 3 o 4 tíos con un cargador de acwr. En cambio ayer por la tarde empezó a irme tan mal como hace 2 semanas. Medio cargador para matar a un tío, matar a un tío y que al segundo mueras porque te ha matado al tío que habías matado hace un segundo antes... Vamos, cosas conocidas del Netcode.
Por casualidad desde el día de la actualización me fije que en opciones se puede hacer un testeo de la conexión del servidor pulsando r3. En los días que me iba de lujo tenia una latencia de 0.09 a 0.14. Con esta latencia es jugable y no hay muertes falsas salvo alguna excepción, en cambio, desde ayer por la tardeen las partidas que me iban mal, al hacer el test me marcaban unos 0.37 a 0.43 milisegundo. Con estos números se me hacia imposibles los cara a cara, y tenia efecto rubber banding en cualquier mapa.
No se si os servirá de mucho, pero cuando veo que en un servidor tengo mas de 0.15 me voy antes de empezar a echar bilis.
Un saludo.