Battlefield 4

Danivaro escribió:Yo ya he perdido toda esperanza en este juego... infinidad de errores por todas partes. Pero sabéis que es lo peor de todo? Que me encanta, pero también me gustaría que fuese mejor, sin tantos problemas.

te entiendo perfectamente,es el tipico juego que no puedes dejar de jugar,pero sabes que es una mierda comparado con como deberia ser,y todos esos bugs,fallos de netcode,etc te joden totalmente la experiencia,por mi parte,me pensare muy mucho pillar el 5,no deja de parecerme una tomadura de pelo lo que nos han hecho con esta edicion.
Aprovecho que me han matado para deciros que ahora mismo va súper fluido y sin ningún tirón en el "server español"
hola a todos mirar una preguntilla( espero no liarla ) el premiun de este juego puede ser compratido con un amigo??
No lo entiendo... no me sale ningún augmento. Tenia bastantes y han desaparecido. Incluso hoy he abierto un battlepack nuevo y no sale el que me han dado.

¿Alguien más tiene este problema?
joumil escribió:No lo entiendo... no me sale ningún augmento. Tenia bastantes y han desaparecido. Incluso hoy he abierto un battlepack nuevo y no sale el que me han dado.

¿Alguien más tiene este problema?

Yo he subido a nivel 111 , se supone que te dan un battlepack de oro(así te lo indica cuando llegas al nivel), fui a abrirlo y resulta que era de bronce....ya ves XD
Ruben, como algunos ya tienen las armas del naval strike?
Wib escribió:Aprovecho que me han matado para deciros que ahora mismo va súper fluido y sin ningún tirón en el "server español"

Servidor Español? Qué pasa que juegan todos los Españoles ahí? Gracias
POLUX1980 escribió:
Wib escribió:Aprovecho que me han matado para deciros que ahora mismo va súper fluido y sin ningún tirón en el "server español"

Así es, no sé si todos pero sí mayoría. Hay varios usuarios de eol en ese server. Dame un minuto y te digo el número ;)

Edito: El servidor es 125812. Eso sí ahora mismo está lleno :(

Edito2: Ya he entrado :)
koki89 escribió:Ruben, como algunos ya tienen las armas del naval strike?

Servidores de PC para que puedas probar las armas, son "unranked".
Wib escribió:
POLUX1980 escribió:

Así es, no sé si todos pero sí mayoría. Hay varios usuarios de eol en ese server. Dame un minuto y te digo el número ;)

Edito: El servidor es 125812. Eso sí ahora mismo está lleno :(

Edito2: Ya he entrado :)

Gracias [beer]
Bueno después de dos dias del parche parece que la cosa se ha asentado y no va tal mal. La killcam ya no esta tan loca. Pero siguen habiendo los mismos problemas de siempre.
Acabo de jugar una partida (llevaba varios días sin jugar) y no me sale la cámara de muerte cuando me peta un franco, es un añadido de el parche u otro fallo mas?
Bikot escribió:Bueno después de dos dias del parche parece que la cosa se ha asentado y no va tal mal. La killcam ya no esta tan loca. Pero siguen habiendo los mismos problemas de siempre.

Joder, pues a mi la verdad es que la cámara de muerte me tiene loco, es mas no veo ningún arreglo con este parche, me alegro por los que os va mejor, yo la verdad disfrutaba mucho mas con el 3 en ps3, este es que me desquicia muchísimo.

Un saludo.
Yo con la cámara de muerte no me aclaro me mata por ejemplo un tanque y me sale que me a matado otro tío que no es y me pasa en cada muerte me sale el que no es.Y a veces ni te marca quien te a matado.Vamos un cachondeo. :-?
SPC82 escribió:Yo con la cámara de muerte no me aclaro me mata por ejemplo un tanque y me sale que me a matado otro tío que no es y me pasa en cada muerte me sale el que no es.Y a veces ni te marca quien te a matado.Vamos un cachondeo. :-?

Si tio y las muertes en combate?? ¬_¬ super divertidas.......
juanfran154 escribió:

No, en PC se puede desbloquar todo lo de naval Strike, excepto el rifle semiautomatico, que necesitas jugar en los mapas del propio naval strike.
hoy he jugado en un pc top y es otro mundo, aparte de la mejora grafica nada de lag (he jugado 6 partidas) pero lo mejor los servidores, catalogados por paises, conquistas grandes de 32 por si 64 te agobia, muchas mas opciones de filtros... joder por que no tenemos eso en ps4 manda huevoss!!!!
Prodboy escribió:hoy he jugado en un pc top y es otro mundo, aparte de la mejora grafica nada de lag (he jugado 6 partidas) pero lo mejor los servidores, catalogados por paises, conquistas grandes de 32 por si 64 te agobia, muchas mas opciones de filtros... joder por que no tenemos eso en ps4 manda huevoss!!!!

Pues sí manda huevos!!!! Nos consideran a los gamers de consolas de segunda categoría...

En otro orden de cosas. Nuevo parche, nuevo nerfeo, nuevos bugs...En fin

Con la actualización más reciente de Battlefield 4, DICE ha traido consigo bugs y un conjunto de ajustes ocultos (también llamados ajustes ninja) que no figuran en el blog oficial. Gracias a la colaboración de Reddit, hemos reunido cada uno de ellos:

BUGS

Se pierde el sonido tras establecer una configuración superior de 100 tickets en TDM.
No se muestra la tarjeta de presentación al ser eliminado en Hardcore.
El AR160 con lanzagranadas M320, presenta algunos bugs visuales donde el arma no reproduce la animación correspondiente al recargar sin bala en la recámara.
La cámara de muerte muestra información incorrecta acerca del jugador que te ha eliminado.
Los puntos de mira láser, siguen quedándose atascados en las texturas.
Los cañones del jet no producen el mismo daño contra otros aviones y el gunship parece que ahora es más dominante.
La granada V40 no es capaz de producir grandes daños contra algunos elementos del mapa.
La bengala de mano puede caer por debajo del terreno en Operation Locker.
No puedes completar un ciclo si observas a tus compañeros de equipo en el modo desactivación.
Los bordes de las ventanas siguen estando rotos.
Parece ser que el cambio de cualquier ajuste que evita establecer un servidor como personalizado (custom) hace que lo sea – como el tiempo de duración de la ronda, el contador del modo de juego…DICE ha confirmado que se trata de un bug.
DICE ha comentado que el bug del rango 00 tras llegar al 111, será corregido el próximo martes. También están investigando la Live Scoreboard.
NOTAS OCULTAS DE LA ACTUALIZACIÓN – AJUSTES NINJA

Se ha añadido un nuevo mecanismo de desactivación para los vehículos. Anteriormente, si un vehículo estaba en torno al 10% de su blindaje, ardía y adoptaba el mecanismo de los vehículos de Battlefield 3. Si los reparas cuando estén por debajo del 10% de su blindaje, dejarán de arder y se recuperarán normalmente. Hay una nueva variable llamada “ClearDisabledDamageThreshold” que generalmente se establece en torno a un porcentaje mayor del 50% del umbral de la desactivación. Esto significa, que un MBT / IVF dejará de arder si lo reparamos pasado el 15%.
Se cree que el L85A2 ha recibido una reducción de la cadencia de disparo de 800 a 750.
La cadencia de fuego de la DAO-12 se ha reducido de 220 a 200. La velocidad de dispersión y el tamaño del cargador con la munición dardo, ha subido de 2.5 a 3.0 y disminuido de 12 a 9 respectivamente.
La AS VAL ha recibido una disminución de su daño mínimo de 17 a 16 así como una reducción de la velocidad del proyectil de 320m/s a 300m/s. Ahora necesitas 7 impactos para matar a larga distancia.
La MTAR ha recibido una disminución del tiempo de recarga táctica de 2.5 a 2.4 así como un disminución de la velocidad del proyectil de 570m/s a 540m/s – de 320m/s a 310m/s si lleva el supresor.
La F2000 ha recibido una disminución de la velocidad del proyectil de 380m/s a 310m/s con el supresor así como un ajuste de la mira 1.6x que puede verse afectada por la escala del FOV o el campo de visión y de la mira láser que ahora aparece alineada. Tiene una velocidad rápida de apuntado con la mira pero es lenta desde la cadera.
La M60E4 ha recibido una disminución de la velocidad del proyectil de 610m/s a 560m/s y de 380m/s a 310m/s con el supresor.
Se ha reducido la cadencia de disparo del GOL Magnum de 63 a 60.
La MP7 ha recibido una disminución de la velocidad del proyectil de 470m/s a 420m/s y de 280m/s a 260m/s con el supresor táctico. El tiempo de recarga con bala en la recámara, ha disminuido de 2.6 a 2.5 así como la recarga sin bala en la recámara de 3 a 2.9.
El javelin posee ahora un menor índice de daño – de 34 a 25.
Ahora existe un icono de reparación para indicarte que un compañero de equipo está reparando tu vehículo.
En el modo hardcore, el MLRS y el mortero tienen ahora un punto de mira en el mapa. El JDAM del avión de ataque, también lo posee.
La retícula de apuntado en los aviones de ataque y los aviones furtivos, ha sido corregida en el centro y la HUD es más intuitiva.
El paquete de suministros del comandante, ya no se queda “flotando” en Operación Locker.
Las reparaciones de emergencia para el helicóptero de exploración, han sido descartadas.
El UCAV se muestra correctamente en la lista de muerte.
Los desfibriladores cargan más rápido.

Gracias Rubén"Antal120"
rubentb escribió:
juanfran154 escribió:

No, en PC se puede desbloquar todo lo de naval Strike, excepto el rifle semiautomatico, que necesitas jugar en los mapas del propio naval strike.

Imagen
Hoy hay mas lag que la hostia... Llevaba una semana de lujo y ahora vuelve a estar mal
visen escribió:Hoy hay mas lag que la hostia... Llevaba una semana de lujo y ahora vuelve a estar mal

Pues si, la verdad es que jode pero es asi
Lo peor es que escojo yo los servidores con un ping realmente bueno y luego no se que coño pasa que o hay alguien que lo jode todo o lo del ping no vale para nada. DOs apartidas en seevidores que parecian cojonudos, una en Golfas de Oman y otra en Metro y las dos lamentables. LA de Oman, directamente no avanzaba y en Metro vacié y vacié cargadores y no moría ni su p,m.
otra cosa, soy yo o las granadas ya no amtan como antes? Al menos las v40 ...
Con lo contento que andaba,s e me quitaron las ganas de jugar
nigel67 escribió:
visen escribió:Hoy hay mas lag que la hostia... Llevaba una semana de lujo y ahora vuelve a estar mal

Pues si, la verdad es que jode pero es asi
Lo peor es que escojo yo los servidores con un ping realmente bueno y luego no se que coño pasa que o hay alguien que lo jode todo o lo del ping no vale para nada. DOs apartidas en seevidores que parecian cojonudos, una en Golfas de Oman y otra en Metro y las dos lamentables. LA de Oman, directamente no avanzaba y en Metro vacié y vacié cargadores y no moría ni su p,m.
otra cosa, soy yo o las granadas ya no amtan como antes? Al menos las v40 ...
Con lo contento que andaba,s e me quitaron las ganas de jugar

Han nerfeado las v40, bajandole el daño de 80 a 60 :(
lo que me esta costando desbloquear el L85A2 cada ves que lo voy a hacer y me falta algo , al empezar otra vez se borran lo que tengo y despues a enpesar otra vez
3 galones de rifle de asalto3/3
1 eliminación con pistola en una ronda0/1
En una ronda
1 eliminación con granada de 40 mm en una ronda0/1
En una ronda
1 eliminación con desfibrilador en una ronda0/1
En una ronda
en china rising
el battlelog se trastorno , me pone soldado nivel 1 , y el juego despues del parche joder no me tira los enemigos son duros duros , 6 tiros en la cabeza y casi no muere , les disparo un cargador en el pecho a 20 metros y me mata y si vida esta al 100%
esto no hay por donde cojerlo
Realmente la L85 es bastante sencilla de sacar, los galones de asalto no hace falta que los saques todos en la misma partida y los otros requisitos en una partida larga es dificil que no puedas sacarlos si vas a por ellos, no piden nada extraordinario vamos. Por cierto me parece que no hace falta que lo hagas tampoco en mapas de China Rising, yo lo saque en ellos pero creo que cuenta cualquiera normal tambien.

Con lo de que te vuelva a nivel 1 y se te reinicien las clases simplemente sal del juego y vuelve a entrar a mi me ha pasado un par de veces al entrar a algun servidor y con eso lo tenia otra vez todo como antes.

Y con respecto a la dureza o no de los enemigos pues hombre igual han rebalanceado algunas armas quitando o añadiendo daño pero lo que cuentas es simplemente el netcode + lag de propina claro, yo despues del ultimo parche no he entrado mucho más que nada por que tenia la campaña pendiente "en su momento se me reseteo" para sacar las armas que dan para el multi y no le he dado mucho al mp pero si que note que tiraba peor aunque puede ser casualidad por que a mi me va bien o mal de manera bastante aleatoria, por cierto lo que no falla es que me ponga perdida de paquetes y conexión lamentable en el test de conexión entre al server que entre incluso a los famosos "servers españoles" asi que ese test tiene utilidad como entre 0 y nada vamos. Bueno un saludo gente y nos vemos por los servers si nos dejan jugar tranquilos claro xD.
Lo de DICE y sus putos parches de mierda ya rozan la subnormalidad.

Antes del ultimo parche cuando le daba a Multijugador a la derecha me aparecian los servidores en los que estaban jugando los amigos, ahora ya directamente ni aparecen.

No hay cosa que mas me jodas que tener que salirme al dash y meterme en la charla, buscar al colega que se ha metido en una partida y meterme en su partida desde ahí.

Menos mal que ahora ya empiezan a salir los juegos gordos y mandaré a tomar por culo este puto juego durante una temporada... [+furioso]
Yo creo que los únicos que pueden decir que este juego va bien son los que NO juegan en modos de 64 jugadores.
Asalto va de lujo, desactivación más de lo mismo, erradicación quitando el bug de los servidores sin vehículos igual, dominación he acabado mis 2 últimas partidas con 34-6 y 23-1, y los TCT tienen que ir igual que dominación, pero como no lo he catado mucho...
Tunoblack escribió:Yo creo que los únicos que pueden decir que este juego va bien son los que NO juegan en modos de 64 jugadores.
Asalto va de lujo, desactivación más de lo mismo, erradicación quitando el bug de los servidores sin vehículos igual, dominación he acabado mis 2 últimas partidas con 34-6 y 23-1, y los TCT tienen que ir igual que dominación, pero como no lo he catado mucho...

Tengo un netcodazo guardado en dominación [sonrisa]

Lo principal es dejar el juego jugable y después lo demás...
Buenas,

Los packs de mapas de second assault y China rising se pueden compartir como el juego entre usuarios o sólo vale para un usuario?

Gracias.

Un saludo.
Tunoblack escribió:Yo creo que los únicos que pueden decir que este juego va bien son los que NO juegan en modos de 64 jugadores.

Totalmente de acuerdo contigo compañero. [oki]

No t lo crees ni tú. Buenas partidas no es sinónimo de juego arreglado. La última vez q jugué dominación fue contigo y systam y los tres coincidimos n q iba como el culo.
Según mi experiencia me he dado cuenta de unos datos que le ayudan a ver si la experiencia del juego esta perjudicada por el lag o el Netcode.

Desde el domingo pasado el juego me va muy bien en cuanto a lag, puedo rushear como dios manda y hacerme a 3 o 4 tíos con un cargador de acwr. En cambio ayer por la tarde empezó a irme tan mal como hace 2 semanas. Medio cargador para matar a un tío, matar a un tío y que al segundo mueras porque te ha matado al tío que habías matado hace un segundo antes... Vamos, cosas conocidas del Netcode.
Por casualidad desde el día de la actualización me fije que en opciones se puede hacer un testeo de la conexión del servidor pulsando r3. En los días que me iba de lujo tenia una latencia de 0.09 a 0.14. Con esta latencia es jugable y no hay muertes falsas salvo alguna excepción, en cambio, desde ayer por la tardeen las partidas que me iban mal, al hacer el test me marcaban unos 0.37 a 0.43 milisegundo. Con estos números se me hacia imposibles los cara a cara, y tenia efecto rubber banding en cualquier mapa.

No se si os servirá de mucho, pero cuando veo que en un servidor tengo mas de 0.15 me voy antes de empezar a echar bilis.

Un saludo.
pues casi to todos , para ami al menos , [+furioso]
3 galones de vehiculo acuatico en poco mas de un minuto... jejeje Que suerte la mia... [+risas]

http://youtu.be/9QAxAIqC27I

Suelo jugar mucho en conquista y muchas veces va bastante bien, lo digo para los que dicen que nos va bien porque no tocamos conquista. [uzi]
En breve llegará la corrupción a consolas
Imagen
rubentb escribió:En breve llegará la corrupción a consolas
Imagen

Explicate mejor que no me entero dd nada porfa
Creo que se refiere a los servidores de alquiler, yo en el 3 casi siempre he jugado en esos ser ver y vale que hay mucho que te banda pero tb hay servidores muy buenos, por lo menos así se podrá echar a la gente de EEUU y otras regiones que solo hacen molestar.
MMP25 escribió:Creo que se refiere a los servidores de alquiler, yo en el 3 casi siempre he jugado en esos ser ver y vale que hay mucho que te banda pero tb hay servidores muy buenos, por lo menos así se podrá echar a la gente de EEUU y otras regiones que solo hacen molestar.

Perfecto, a ver si no tardan mucho en ponerlos
Creo que se refiere al caciquismo propio de los admin del server que por ejemplo echan a los mejores del otro equipo y también echan cuando le matan muchas veces...

Para que sean auténticos servers de alquiler deben poner las mismas opciones que en PC, servers en cada país europeo y como no un filtrado optativo tan demandado por la comunidad Battlefield.

Como sea como los servers B3 en consolas vamos apañados
Habláis de estafa y robo del juego y más con los dlc/ premium; y luego estais deseando unos server de alquiler? no me lo explico, si no recuerdo mal en bf3 eran 60€ por 3 meses no? si eso no es una estafa que baje dios y lo vea. En fin...

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Habláis de estafa y robo del juego y más con los dlc/ premium; y luego estais deseando unos server de alquiler? no me lo explico, si no recuerdo mal en bf3 eran 60€ por 3 meses no? si eso no es una estafa que baje dios y lo vea. En fin...

Saludos. ;)

estafa no es, porque nadie te obliga a comprarlo... que te parezca mucho, puede ser, a otros no les parecera... depende de con cuanto vivas o tu percepcion del dinero.
por supuesto que nadie te obliga a comprarlo, al igual que los dlc/premium. Lo que me hace gracia es que gente que habla de no dar un duro a EA/DICE por los dlc por lo mal que está hecho el juego y luego son los primeros en pagar por unos server que los tendrás 3 meses y si quieres más a soltar otros 60€. Todo por el hecho de qué, de que vaya mejor? por tener el poder de echar a quien te jode en la partida? porque eso es lo que hace la gran mayoría de admin.

Saludos. ;)
cgm escribió:
Kipuletas escribió:Habláis de estafa y robo del juego y más con los dlc/ premium; y luego estais deseando unos server de alquiler? no me lo explico, si no recuerdo mal en bf3 eran 60€ por 3 meses no? si eso no es una estafa que baje dios y lo vea. En fin...

Saludos. ;)

estafa no es, porque nadie te obliga a comprarlo... que te parezca mucho, puede ser, a otros no les parecera... depende de con cuanto vivas o tu percepcion del dinero.

A mi me sobra la pasta y no le pienso dar ni un duro a los hijos de p... estos de DICE.

Perdón por la ignorancia. ¿Cuál es el server español?.
Un saludo y gracias.

Jorge.
JORGELORD escribió:

Un saludo y gracias.

Jorge.

Server 125812
Se petara de servers en los que no podrás utilizar la granada aérea, rpg, stinguer, etc etc o como estes matando mucho, aunque sea legalmente, te echaran del server. Paso de servers de alquiler. Que pongan filtro por regiones.
yo voy a esperar este mes, si no arreglan el tema lo vendo.
raromalo escribió:
JORGELORD escribió:

Un saludo y gracias.

Jorge.

Server 125812

Muchas gracias.

Un saludo.

Jorge.
Kipuletas escribió:por supuesto que nadie te obliga a comprarlo, al igual que los dlc/premium. Lo que me hace gracia es que gente que habla de no dar un duro a EA/DICE por los dlc por lo mal que está hecho el juego y luego son los primeros en pagar por unos server que los tendrás 3 meses y si quieres más a soltar otros 60€. Todo por el hecho de qué, de que vaya mejor? por tener el poder de echar a quien te jode en la partida? porque eso es lo que hace la gran mayoría de admin.

Saludos. ;)

Creo que cuando lleguen los servidores y veamos los precios nos echaremos las manos a la cabeza.
En PC con ofertas del 50% rondan los 300 € el alquiler de 12 meses.
Dudo que mantengan los precios de PS3 al tener el triple de slots...
en el server que teneis aqui sienpre jugais a los mismos mapas ? no juegan en second asault , ni china rising ?
blade_vampiro escribió:en el server que teneis aqui sienpre jugais a los mismos mapas ? no juegan en second asault , ni china rising ?

Es un servidor público de DICE en el que se meten los foreros porque siempre está vacio y así se juntan mas españoles que guirufos.

El problema de esto es lo de siempre, los putos horarios, si a mi me apetece echar un vicio a las 10 de la mañana un Martes, busco el servidor y como es lógico siempre está vacio en diario en horario de mañana y tarde despues de comer porque está todo cristo trabajando.

Puta mierda de no tener un horario como la mayoría de gente normal y currar de lunes a viernes como los suertudos... [qmparto]
20920 respuestas