Battlefield 4

Es mentira la prueba de medicion no? XDD

0,03 de latencia y pierdo mas paquetes que envio XD como el cartero no me jodas
blade_vampiro escribió:Hoy salia el second assault para todos los no premiun ?

Ayer ya estaba disponible
Ahora en fanático no te aparece información sobre el que te ha matado, tienes que mirar en la esquina derecha para saber quien ha sido y con que
borjadj escribió:Ahora en fanático no te aparece información sobre el que te ha matado, tienes que mirar en la esquina derecha para saber quien ha sido y con que

Esos es lo que yo comenté ayer pero no me jodas que se lo han cepillado por ser modo fanatico
Es que ya seria la polla. Me molesta un huevo no ver quien y el arma.
Arriba a la derecha te refieres en donde aparecen las bajas una a una? Es que ahi me quedo chosco para verlo
Ayer tuve una nueva en nuestro querido Battlefield...esa que lanzas un rpg sobre un tanque, y lo atraviesa como si fuera un holograma, oh yeah [qmparto] [qmparto]
Fijate que me acabo de dar cuenta XD

Que cojones son esos cuatro cuadraditos en nuestras pantallas a la derecha arriba? siempre tengo 3 llenos y uno hueco
nigel67 escribió:
borjadj escribió:Ahora en fanático no te aparece información sobre el que te ha matado, tienes que mirar en la esquina derecha para saber quien ha sido y con que

Esos es lo que yo comenté ayer pero no me jodas que se lo han cepillado por ser modo fanatico
Es que ya seria la polla. Me molesta un huevo no ver quien y el arma.
Arriba a la derecha te refieres en donde aparecen las bajas una a una? Es que ahi me quedo chosco para verlo

Ya, casi no se ve.
yoelpalas escribió:Ayer tuve una nueva en nuestro querido Battlefield...esa que lanzas un rpg sobre un tanque, y lo atraviesa como si fuera un holograma, oh yeah [qmparto] [qmparto]

Anda que no me ha pasado veces eso a mí y antes del último parche hoyga :p

1saludo
ermesrasta escribió:
yoelpalas escribió:Ayer tuve una nueva en nuestro querido Battlefield...esa que lanzas un rpg sobre un tanque, y lo atraviesa como si fuera un holograma, oh yeah [qmparto] [qmparto]

Anda que no me ha pasado veces eso a mí y antes del último parche hoyga :p

1saludo

Juer [qmparto]
Mandolinator escribió:Fijate que me acabo de dar cuenta XD

Que cojones son esos cuatro cuadraditos en nuestras pantallas a la derecha arriba? siempre tengo 3 llenos y uno hueco

Indican una pérdida de paquetes de red. Cuando veas este icono, debes tener presente que tu conexión no está en pleno rendimiento y la información no está pudiendo llegar a su destino de la versión cliente al servidor o viceversa. Ten en cuenta que los paquetes de red, siempre se pierden en internet y no debes alarmarte si estás viendo que el icono parpadea una o dos veces. Si estás registrando una gran pérdida de paquetes de red y ves el icono con frecuencia, es posible que la experiencia online vaya un poco “salteada” a veces – donde la acción se detiene por un momento y luego se acelera para ponerse en sincronización.

Se explica en battlelog...
como se consigue el cuchullo acb 90 '?yA me han rajado el cuello con el , soy premium.
Acabo de adquirir en pack de second assault, lo he descargado por completo y una vez ha terminado no pasa del estado ''esperando para instalar''. Lo he comprado en la store desde la pagina web.

Tengo que hacer algo? Tenia pensado que era automático.

Saludooooooos
Danivaro escribió:Acabo de adquirir en pack de second assault, lo he descargado por completo y una vez ha terminado no pasa del estado ''esperando para instalar''. Lo he comprado en la store desde la pagina web.

Saludooooooos

Prueba a actualizar licencias, a mi me paso eso. lo hize y pude jugar.
Haber si a ti te ocurre lo mismo, si no descargalo otra vez.
Saludos
A ver si consiguen algo...

http://www.meristation.com/pc/noticias/dice-continua-arreglando-el-codigo-red-de-battlefield-4/1792493/1961247
Ayer pille el juego y...brutal. Vengo del call ghost y no hay color. Decian que el modo historia no era su fuerte...pero tela.
Alguien sabe el tema de los grupos o clanes, porque como es muy tactico comparado con el ghost, es mas dififil...pero mola mucho
Mi nick es rumario10
INTERVENTION escribió:
Danivaro escribió:Acabo de adquirir en pack de second assault, lo he descargado por completo y una vez ha terminado no pasa del estado ''esperando para instalar''. Lo he comprado en la store desde la pagina web.

Saludooooooos

Prueba a actualizar licencias, a mi me paso eso. lo hize y pude jugar.
Haber si a ti te ocurre lo mismo, si no descargalo otra vez.
Saludos

Vale, ahora pruebo lo que me has comentado, gracias.
Teocles escribió:como se consigue el cuchullo acb 90 '?yA me han rajado el cuello con el , soy premium.

Tienes que ser "Veterano" de la saga, lo que no sé es exactamente a cuáles tienes que haber jugado. Yo lo tengo y he tenido el BBC2, el BF3 y ahora el 4 (y uno de la segunda Guerra Mundial, creo que era el 1942) y me lo dieron en un battlepack me parece junto a una chapita y no sé si algo más.

Saludos!
fanatico_mgs4 escribió:Alguien sabe cuantos niveles pusieron con el parche este? Porque ya el lvl 110 no es el ultimo

A ver si alguien me contesta..
Metalyard escribió:
Mandolinator escribió:Fijate que me acabo de dar cuenta XD

Indican una pérdida de paquetes de red. Cuando veas este icono, debes tener presente que tu conexión no está en pleno rendimiento y la información no está pudiendo llegar a su destino de la versión cliente al servidor o viceversa. Ten en cuenta que los paquetes de red, siempre se pierden en internet y no debes alarmarte si estás viendo que el icono parpadea una o dos veces. Si estás registrando una gran pérdida de paquetes de red y ves el icono con frecuencia, es posible que la experiencia online vaya un poco “salteada” a veces – donde la acción se detiene por un momento y luego se acelera para ponerse en sincronización.

Se explica en battlelog...

Gracias, en donde lo puedo ver en el battlelog? osea que tiene que parpadear eso o como?
fanatico_mgs4 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Alguien sabe cuantos niveles pusieron con el parche este? Porque ya el lvl 110 no es el ultimo

10 mas, en cada dlc 10 rangos
BOMBINA escribió:
Teocles escribió:como se consigue el cuchullo acb 90 '?yA me han rajado el cuello con el , soy premium.

Tienes que ser "Veterano" de la saga, lo que no sé es exactamente a cuáles tienes que haber jugado. Yo lo tengo y he tenido el BBC2, el BF3 y ahora el 4 (y uno de la segunda Guerra Mundial, creo que era el 1942) y me lo dieron en un battlepack me parece junto a una chapita y no sé si algo más.

Saludos!

a mi el pack veterano solo me lo dieron en PS3, creo que es una chapa y el cuchillo, pero en PS4 nada [snif]
solo jugué al BF3
Bikot escribió:Os habéis fijado que en partida, dentro de las opciones si le dais a R3 os sale el estado de servidor. Ping, paquetes perdidos etc etc

Pues vaya mierda. Yo en Conquista grande hecha la prueba la mayor parte de las veces una rayita. En ocasiones 2 (azul) y en pocas 3(verde). Fluctúa mucho a lo largo de la partida.

Eso sí los muy mamones lo tienen trucado. En rendimiento del servidor pone alto. Vamos que nos echan la culpa a nosotros. La culpa de todo es de nuestras conexiones.

Si tengo una barrita en ese test por qué a la hora de elegir el server tengo las 5??? .Por favor llamemos a Iker Jiménez
rubentb escribió:Imagen

Y eso qué significa??
meliman07 escribió:
Bikot escribió:Os habéis fijado que en partida, dentro de las opciones si le dais a R3 os sale el estado de servidor. Ping, paquetes perdidos etc etc

Pues vaya mierda. Yo en Conquista grande hecha la prueba la mayor parte de las veces una rayita. En ocasiones 2 (azul) y en pocas 3(verde). Fluctúa mucho a lo largo de la partida.

Eso sí los muy mamones lo tienen trucado. En rendimiento del servidor pone alto. Vamos que nos echan la culpa a nosotros. La culpa de todo es de nuestras conexiones.

Si tengo una barrita en ese test por qué a la hora de elegir el server tengo las 5??? .Por favor llamemos a Iker Jiménez

Me pasa lo mismo.

A mi me da error de paquetes en la subida.

Me da que no son suficientes los 800kb de subida del adsl movistar.
Pues que han echo balanceos que no están en la lista de cambios.
chinglan escribió:
meliman07 escribió:

Me pasa lo mismo.

A mi me da error de paquetes en la subida.

Me da que no son suficientes los 800kb de subida del adsl movistar.

Yo tb tengo Movistar ADSL 10 Mb.

Gracias rubentb ;)
Claro que pone, rendimiento del servidor alto... Jajaja no se van a tirar piedras sobre su tejado. La culpa es de la mierda de vuestras conexiones. Ese es el mensaje.
el bug de las kill cam es para aplaudir...!! no tienes ni puta idea de donde te matan [+furioso]
anticris81 escribió:chicos en el modo erradicacion han quitado todos los vehiculos, o solo me pasa a mi? :-?

Han puesto un nuevo modo de erradicación sin vehículos, sin saltar en paracaídas, y con más teimpo de armado y desarmado de MCOMs. Eso me han dicho, no he podido comprobarlo ;)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
VITOROJO escribió:el bug de las kill cam es para aplaudir...!! no tienes ni puta idea de donde te matan [+furioso]

Pues a mi eso me gusta jaja, prefiero no ver desde donde me matan o mato yo, y paso de ir a fanatico
A vosotros también os pasa desde la actualización, que os matan de vuestro equipo con fuego amigo ( sin haber enemigos cerca) y que encuentres enemigos que son inmunes a vuestras balas y explosivos?

Por no hablar de la killcam, que cono han hecho? [+risas]
Este battlefield 4 es como conocer una chica impresionante, con un físico espectacular, en la primera cita y después de unas cuantas horas con ella empiezas a decir, joder perece que le huele un poco el aliento, pero es que esta tan buena....después de varias citas te empieza a molestar el tema de su aliento y sutilmente te las ingenias para que se coma unos chicles de menta extra fuertes, todo solucionado si no fuera porque esos chicles tan fuertes provocan una especie de alergia a tu chica la cual le hace sudar mucho, esto conlleva a un olor de axila muy muy molesto, peor que el de aliento, joder si es una chica espectacular....
Bueno pues le regalo un kit de perfume, jabón y DESODORANTE, todo solucionado, pero no, no puede ser, un picor incomodisimo para ella hace que se vuelva una persona super antipática e irascible...... conclusión pues no se, cada cual que saque el suyo.

Un saludo.
albertomamba escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

10 mas, en cada dlc 10 rangos

Es que con el second assault no pusieron 10 rangos mas... en vez de ponerlos todoa juntos y no tener que esperar por cada dlc, es k manda huevos con la puñetera gentuza esta.

Pd: gracias
Quizás sea una pregunta bastante tonta, pero... ¿cómo leches se dispara desde el bombardero en China Rising?, ¿hay que fijar o algo?

He entrado un par de veces y nunca he conseguido disparar.

Gracias.

Saludos.
Ivaneitor escribió:
anticris81 escribió:chicos en el modo erradicacion han quitado todos los vehiculos, o solo me pasa a mi? :-?

Han puesto un nuevo modo de erradicación sin vehículos, sin saltar en paracaídas, y con más teimpo de armado y desarmado de MCOMs. Eso me han dicho, no he podido comprobarlo ;)

Lo he mirado pero solo hay un modo de erradicacion,, aparte es imposible matar de lejos, veo como le impactan las balas pero no le hace daño, y hace el gesto de recivir los daños,, estoy hasta los cojonea de este juego la verdad, cada vez va peor, hice la comprobacion de rendimiento y no tengo ni perdidas de paquetes ni nada, y mi conexion tampoco es,, no hay quien entienda esto
meliman07 escribió:
rubentb escribió:Imagen

Y eso qué significa??

Ya han actualizado la lista de cambios.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2955065226050471362/
XTraskasX escribió:Quizás sea una pregunta bastante tonta, pero... ¿cómo leches se dispara desde el bombardero en China Rising?, ¿hay que fijar o algo?

Gracias.

Saludos.

L1 zoom, R1 disparo. Veras abajo a la izquierda las bombas que tienes, 4 cuando le des a R1 veras que ira bajando e impactara donde apuntaste, ahí verás unos iconos azules, que es donde caerán las bombas. Pero tardan en caer un buen rato, no esperes a ver las explosiones y busca nuevos objetivos.
A mi ayer me ocurría que lanzaba RPG a los tanques y no les hacía daño....impactaban pero como si nada....
Me preguntaba como podia fallar eso... y cuando lanzaba el segundo y veia que pasaba los mismo....
Pues a otra cosa...
Vamos de mal en peor
¿Puede ser la defensa activa lo que hace que los RPGs no hagan daño?
Pero entonces la mierda esa de no ver al que te mata ni el arma en fanatico es un bug o es que le han querido dar morbo al modo hardcore jodiendo la marrana?
Vale que no te suba la vida, vale que los vehiculos solo los puedas conducir en primera persona, pero a este paso el modo fanatico se va a convertir en modo afanao [+risas] [+risas]
muy buenas, tengo una preguntilla... a ver tenía una cuenta creada en la 360 y con la ps4 no he podido acceder ni nada... me ha creado una cuenta solo y desde la web ni sé la contraseña, ni puedo acceder ni nada de nada, quería cambiar mi avatar molón, o usar mi cuenta origin antigua desvinculando la que sale, eso se puede?
He alquilado el juego y lo he puesto que se instale. La campaña ya esta al 100% pero el resto de juego va extremadamente lento :( y no se si es normal.
Yo ayer en paracelso con el jet de ataque era imposible derribar el ac130, las bala s no le hacia nada en cambio acabé la partida 30-5, solo era inmune el pajarraco...
BOMBINA escribió:

Saludos!

Gracias por contestar , puse el btf3 en mi cuenta de btf4 y al iniciar btf4 ya me salto el battle. veterano asi que con btf3 es suficiente .
Bikot escribió:
XTraskasX escribió:Quizás sea una pregunta bastante tonta, pero... ¿cómo leches se dispara desde el bombardero en China Rising?, ¿hay que fijar o algo?

Gracias.

Saludos.

L1 zoom, R1 disparo. Veras abajo a la izquierda las bombas que tienes, 4 cuando le des a R1 veras que ira bajando e impactara donde apuntaste, ahí verás unos iconos azules, que es donde caerán las bombas. Pero tardan en caer un buen rato, no esperes a ver las explosiones y busca nuevos objetivos.

Muchas gracias!!

Había tocado todos los botones menos el R1. La verdad que me parece bastante raro, que siempre sea L2 y R2 y ahora sea L1 y R1.

Había oído también, la posibilidad de desbloquear una especie de bomba más potente, ¿de que se trata?

Saludos
XTraskasX escribió:
Bikot escribió:

Gracias.

Saludos.

Muchas gracias!!

Había tocado todos los botones menos el R1. La verdad que me parece bastante raro, que siempre sea L2 y R2 y ahora sea L1 y R1.

Había oído también, la posibilidad de desbloquear una especie de bomba más potente, ¿de que se trata?

Saludos

Me lié. Son el l2 y r2. Los gatillos vamos.

Para la bomba tienes que hacer una misión. Miralo en el battlelog
dvil7 escribió:He alquilado el juego y lo he puesto que se instale. La campaña ya esta al 100% pero el resto de juego va extremadamente lento :( y no se si es normal.

No has tenido los problemas en el modo campaña que tiene todo el mundo?
Tengo que decir que después de la actualización noto mejoría... Milagro?
bbbbio escribió:
dvil7 escribió:He alquilado el juego y lo he puesto que se instale. La campaña ya esta al 100% pero el resto de juego va extremadamente lento :( y no se si es normal.

No has tenido los problemas en el modo campaña que tiene todo el mundo?

Yo la campaña la he terminado (antes de ponerme a jugar al modo online) y después he rejugado misiones (dándole ya al online) y no he tenido ni un problema con el savegame.

Edito: ¿Se os han ido las estadísticas de las armas en Battlelog? A mí sí :-? [buaaj]

Edito 2: Se ve que me había quitado mi soldado como activo (así por las buenas) y al volverlo a poner como activo ya me aparecen todas las estadísticas. Si os pasa lo mismo, mirad a ver si os ha quitado vuestro soldado como activo.
20920 respuestas