Battlefield 4

Pongáis como os pongáis, el netcode es igual para todos. Solo que unas veces se nota mas que otras...
No va el juego no? por que no me deja hacer na
Buenos días, me acaba de saltar una actualización para el battlefield de 1303 mb por eso no os chuta el online, alguien sabe algo al respecto?? Un saludo.
Actualizando 1303 mb , a ver que trae
blade_vampiro escribió:Actualizando 1303 mb , a ver que trae

Mayormente solucioan bugs que deberían estar solucionados antes de salir el juego. Nada de solucionar lag, netcode yy rubberbanding. AH SIN OLVIDAR EL TÍPICO NERFEO DE ARMAS TÍPICO DE DICE

We’ve started rolling out a new Battlefield 4 game update on Playstation 4. You may experience some downtime during this rollout, as we are also updating the game servers. As usual, it will take a few hours before the majority of servers are updated.

March 4 PS4 Game Update Notes
-Several crash fixes and stability improvements
-Various improvements for Spectator Mode
-Tweaked timing for how long the killfeed stays on screen
-Fixed an issue where the message "Joining Server" sometimes didn't appear when the user tried to join the server
-Added default player slots to server browser filters
-Fix for an issue on Silk Road where players could deform the terrain to create a big, water-filled hole
-Fix for a bug that occurred with the end-of-round camera if the player was in the bomber in China Rising
-Fix for an issue on Rogue Transmission where it was impossible to capture a flag while riding the quad bike
-Prevented players from interacting with an M-Com on Siege of Shanghai after it had been destroyed
-Fixed an issue where audio for disarming M-Coms could get stuck in an infinite loop
-Added minimap details for missing carriers in Rush on Paracel Storm and Hainan Resort
-Fix for an exploit that would allow players to shoot two tank shells with not enough delay between shots
-Removed a bug where squads would get split up when transitioning between Conquest and Air Superiority
-Fixed an issue where Defuse could get stuck in an unplayable state between rounds
-Removed a bug that would cause players to sometimes get stuck in the killcam after having been killed
-Fixed an issue with revive icon not being greyed out in-game on map and minimap, when the player died after getting revived in Defuse
-General improvements and bug fixes for the Battledash and Mission create screens
-Fixed a bug where red laser dots would get stuck on textures
-Zoom dispersion fix. When zooming in while firing the dispersion did not lower to the new max value
-Fixed a bug where the enemy health always displayed as full in the kill-cam
-Fixed an issue in Defuse so killed bomb carrier can’t plant a bomb in the next round without picking up a new bomb
-The MAV has been updated to prevent players from exploiting it
-Improved repair rates for vehicles with different base healths
-Tweaked volume balance and other ambience parameters on the majority of base game and China Rising maps
-Improved the track vehicles wheel friction so vehicles don’t get stuck at relatively minor hills
-Fixed an issue with faulty zoom levels that occurred when using click to zoom in. While sprinting and zooming, will mess up the zoom levels, from hip to zoom.
-Improved boat physics and handling, including implementation of a system that lets players push stuck boats back in the water

Weapon tweaks
-THe SRS bolt action time has been tweaked and the rate of fire has been lowered
-The GOL bolt action time has been tweaked
-The muzzle velocity for the MP7 has been reduced
-The MTAR21 muzzle velocity has been reduced
-Updated the handling of the 1x scopes for Type95B1, A91, SteyrAug, SAR21, QBZ951, FAMAS, UTAS, MTAR, L85A2, and F2000
-Updated rate of fire for the RGP7 and NLAW
Thread is locked.

En español

Listado

Se han corregido varios bloqueos y realizado mejoras en la estabilidad.

Varias mejoras relacionadas con el modo espectador.

Se ha ajustado el tiempo que permanece la tarjeta de presentación en la pantalla.

Se ha corregido un problema donde el mensaje de “unirse a servidor” no aparece a veces cuando intentamos unirnos a un servidor.

Se ha añadido la configuración de slots que viene por defecto en los filtros del navegador de servidores.

Se ha corregido un exploit en Silk Road donde los jugadores podían deformar el terreno para crear un agujero lleno de agua.

Se ha corregido un bug relacionado con la cámara de muerte final si el jugador estaba utilizando el bombardero de China Rising.

Se ha corregido un problema en Rogue Transmission donde era imposible capturar una bandera mientras utilizábamos un quad bike.

Se ha prevenido a los jugadores que puedan interactuar con una M-COM de Siege of Shanghai, después de haberla destruido.

Se ha corregido un problema donde el sonido que emite el desarme de las M-COMS, podía quedarse atascado en un bucle infinito.

Se han añadido detalles en el mini mapa para ayudar a localizar a los portaaviones en Paracel Storm y Hainan Resort con el modo asalto.

Se ha corregido un exploit que permite a algunos jugadores disparar 2 proyectiles de un tanque sin que exista un tiempo de recarga entre los disparos.

Se ha eliminado un bug donde las escuadras podían separarse con la transición de una ronda de conquista a otra de superioridad aérea.

Se ha corregido un problema donde el modo desactivación podía quedarse atascado con un estado injugable entre las rondas.

Se ha eliminado un bug donde algunos jugadores podían quedarse atascados en la cámara de muerte tras ser asesinados.

Se ha corregido un problema donde el icono de revivir no aparece en color gris en el mapa y mini mapa cuando un jugador muere después de ser revivido en desactivación.

Mejoras generales y correcciones para el Battledash y la sección donde crear las misiones.

Se ha corregido un bug donde los puntos de mira láser (los de color rojo) pueden quedarse atascados en las texturas.

Se ha lanzado una corrección relacionada con el zooming cuando el efecto de la dispersión no se reduce al nuevo valor máximo.

Se ha corregido un bug donde la salud del enemigo siempre se muestra al 100% en la cámara de muerte.

Se ha corregido un problema donde el portador de la bomba en el modo desactivación, no puede plantar la bomba en el cambio de ronda sin coger una nueva bomba.

El MAV ha recibido una serie de ajustes para prevenir que los jugadores puedan utilizarlo como un exploit.

Se ha mejorado el tiempo de reparación para los vehículos con varios modelos de regeneración de blindaje.

Se ha ajustado el volumen y otros efectos ambientales, en la mayoría de los mapas del juego base y China Rising.

Se ha mejorado la tracción de los vehículos para prevenir que se puedan quedar atascados en pequeñas colinas.

Se ha corregido un problema con los niveles de zoom mientras los utilizamos en combinación con el sprint – pueden quedar desajustados desde la cadera al zoom.

Se ha mejorado la física y el manejo de las embarcaciones, incluyendo un nuevo sistema que permite a los jugadores “empujar” las embarcaciones que se han quedado atascadas en el agua.

Traducción: Antal"120".
Pues si solucionan bien por ellos , pero esperemos que no cagen mas nada
Acabo de entrar en el servidor de españoles haber que tal.
Jugoso parche. Esperemos no caguen más cosas XD
Madre mia a este paso tenemos que comprar disco duro mas grande chavales XD
Tengo tan pocas esperanzas en que arreglen algo. Veremos a ver el parche...

Entre ono y el juego, me tienen de una mala ostia!!

Saludos.
Actualizando! a ver si hacen un buen apaño! :)
Alguien que me diga como se pone el modo espectador
Gracias
Entras en buscar servidor, luego a información del servidor y luego ya te sale la opción de espectador (^_-)
rollerrs escribió:Entras en buscar servidor, luego a información del servidor y luego ya te sale la opción de espectador (^_-)

Muchas gracias
Y para que sirve el parche de casi 1,4gb?
alvaroeedt escribió:Y para que sirve el parche de casi 1,4gb?

Para arreglar un monton de bug y provocar unos cuantos mas, lo de siempre
alvaroeedt escribió:Y para que sirve el parche de casi 1,4gb?

Lo tienes todo explicado en la página anterior.
Cual es el servidor de españoles?
Yo tengo varias medallas de conquista. Y siempre juego a los servers usa este, los que empiezan por 129, 130, 131 y la mayoría de veces van bien. Es cuando juego a servers europeos que la mayoría de veces va mal. Caída de frames, lag, cargadores vacíos y demás.... El ser ver que rulais por aquí es europeo y lo normal es que vaya como en el culo, este lleno o no de europeos.

Buscad servers usa este y si no aparecen actualizar hasta que salga uno, yo no tarde ni un minuto en que lo encuentre.
Yo te puedo decir que desde que un forero tubo esta iniciativa a mi me dio por entrar y de aquí ya no salgo, a veces da picos y a veces no va muy fino pero la mayoría de las partidas a mi me va del mundial, me matan rápido si pero yo tambien
Pero los parches se sobrescriben no? , Por ejemplo hoy lanzan un actualizacion de 1,3 gb y mañana de 1,7 . Nose suma a 3gb , se queda en 1,7 creo que es asi no?
A ver si entre las 5 armas nuevas del nuevo dlc meten la xm8 del bad company... tanto le cuesta? [+furioso]
rollerrs escribió:Yo te puedo decir que desde que un forero tubo esta iniciativa a mi me dio por entrar y de aquí ya no salgo, a veces da picos y a veces no va muy fino pero la mayoría de las partidas a mi me va del mundial, me matan rápido si pero yo tambien

Un forero tuvo la idea y gracias a tí sigue viva..jeje
Eres un crack Rollers,a ver si arreglan un poco el juego,me ánimo de nuevo y jugamos juntos!Un abrazo.
Bart_104 escribió:
spanish_johnny escribió:Es que hay que diferenciar entre netcode y lag. El netcode es LAMENTABLE...para todos y en todas las partidas y quien diga lo contrario miente. Podría poner uno de los cientos de vídeos que hay sobre el tema en Youtube, pero no hace falta, no?

Luego está el lag/tirones. Eso ya depende de más factores, como el modo de juego o los guiris que haya en el server...y tu conexión, claro (hablo de ping, que es lo que importa).

Teniendo esto claro es verdad que hay gente a la que le puede ir "bien" el juego, porque tiene la suerte de no toparse con KSA's o yankis en sus partidas y porque no toca conquista con 64 jugadores. Si en la partida no hay lag, el netcode se hace algo más llevadero.

A los que os va bien, yo os agradecería que jugaséis en conquista grande unas cuantas partidas y luego nos contaséis vuestras experiencias. Si es posible por la noche, que hay más posibilidades de encontrase con laggers [carcajad] , usando vehículos y en mapas problemáticos, como Hainan o Lacang.

Os creéis que a los que ya no jugamos, asqueados de que no vaya bien, nos hace felices estar quejándonos y haber "tirado a la basura" más de 100€? Ya os adelanto que no.

El que miente, eres tú. No va mal en todas las partidas. Y he parado de leer ahí.

Pues tenías que haber seguido leyendo, te lo recomiendo.
Fino fino no va... Hay partidas que si que va bien, y otras que va a tirones y lagazos. A ver si de una vez lo estabilizan.
Molimoli escribió:
rollerrs escribió:Yo te puedo decir que desde que un forero tubo esta iniciativa a mi me dio por entrar y de aquí ya no salgo, a veces da picos y a veces no va muy fino pero la mayoría de las partidas a mi me va del mundial, me matan rápido si pero yo tambien

Eres un crack Rollers,a ver si arreglan un poco el juego,me ánimo de nuevo y jugamos juntos!Un abrazo.

No quería decir nada en contra de tu iniciativa. Al contrario. Me parece muy bien. Pero yo lo paso muy mal en servidores europeos y con los USA es otro cantar. Jeje

Quería aclararlo. :)
luego probare en los servers usa esos q decis a ver q tal van
Pues yo acabo de jugar en lancang con 64 ju. ese supuesto server español aunque habia guiris , y he jugado muy bien sin tirones .
Teocles escribió:Pues yo acabo de jugar en lancang con 64 ju. ese supuesto server español aunque habia guiris , y he jugado muy bien sin tirones .

claro es que a estas horas las américas están en modo zombi [carcajad] es de noche cuando empieza la movida
Bikot escribió:
Molimoli escribió:

No quería decir nada en contra de tu iniciativa. Al contrario. Me parece muy bien. Pero yo lo paso muy mal en servidores europeos y con los USA es otro cantar. Jeje

Quería aclararlo. :)

Bikot me has mal interpretado!Yo no he dicho nada hombre solo pasa a a saludar a Rollers,ya de camino te saludo a tí también jeje y si que es verdad que los servidores usa este van muy bien,yo he jugado mucho en esos servidores y a veces te encuentras a más españoles ahí que en los de la Merkel...hahaha
Resulta que se me a colgado el batlefield 4 y al dar a cerrar la aplicación , me a dado un error y e enviado un informe. Pero lo raro viene cuando entro y le doy a campaña ... Noe pone continuar , se a estropeado la partida guardada.a alguien mas le a pasado??
Molimoli escribió:Bikot me has mal interpretado!Yo no he dicho nada hombre solo pasa a a saludar a Rollers,ya de camino te saludo a tí también jeje y si que es verdad que los servidores usa este van muy bien,yo he jugado mucho en esos servidores y a veces te encuentras a más españoles ahí que en los de la Merkel...hahaha

Jajaja ya, ya. Pero como mencione tu server, quería aclarar que no tengo nada en contra. Ya se que no me has dicho nada. Jaja y ya de paso, también te saludo. ;)
-Zoom dispersion fix. When zooming in while firing the dispersion did not lower to the new max value

A ver si las pesadas van mejor ahora... Eran un drama si empezabas a disparar antes de apuntar del todo...

Por otro lado pa que me tocan la MP7 estos hijos de puta... Que directamente le pongan las mismas estadísticas a todas las armas y todas sean iguales joder... Que parece su objetivo...
ZerosGtc escribió:Tengo tan pocas esperanzas en que arreglen algo. Veremos a ver el parche...

Entre ono y el juego, me tienen de una mala ostia!!

Saludos.

que te pasa con ono? :-? :-?
Hoy me respondieron de PSN y puta que me da rabia.

por la compra del premium.

en todas partes que esta para comprar es valido para PS3/PS4 MENOS donde lo compre (PS4), me siento "estafado" aun que en un 90% de las veces lo jugare en PS4, pero tb pague mi copia digital en PS3 y deberia tener premium igual [triston]
Nuevo bug.
Te mata uno o mueres en combate y te marca que te ha matado otro desde la otra punta.
Que lleva el nuevo parche?, hay algún sitio donde lo ponga?

Respecto a lo que decis del lag yo no tengo absolutamente nada, también es verdad que juego en TCT: Equipo que son 20 jugadores (me agobian las partidas de 64, yo soy mas de partidas rápidas), pero va perfecto salvo tirones muy puntuales. Killzone me va bastante peor por ejemplo así que estoy contento con este. Eso si, sigo prefiriendo el 3 de lejos.
no esta disponible el second assault para los no premium? lo veo en la tiendo del juego pero no me deja seleccionarlo.

Gracias un saludo.
Cloud7 escribió:Que lleva el nuevo parche?, hay algún sitio donde lo ponga?

Aqui mismo, 4 paginas atrás. En inglés y en español. ¬_¬
Bikot escribió:
Cloud7 escribió:Que lleva el nuevo parche?, hay algún sitio donde lo ponga?

Aqui mismo, 4 paginas atrás. En inglés y en español. ¬_¬

Había mirado 3 páginas atras y no lo había visto así que pensaba que no se había posteado, siempre suelo mirar, no pregunto porque si XD
Pues juego actualizado y no quiere arrancar el muy joputa XD

Edito: ya me rula. Vamos para el servidor español :)
Bueno, pues habrá que probar a ver si en realidad mejora algo el parche nuevo...

Por lo que veo han añadido el modo de juego "Asalto al portaaviones", que no estará disponible hasta que salga el Naval Strike
¿Cual es el server español del que habláis?

Por cierto, han añadido nuevos rangos, aunque en el battlelog no los muestra.
Vaclad escribió:¿Cual es el server español del que habláis?

125812 :D
viva el nuevo parche , y los kriptonianos inmunes a las balas , granadas y demas cosas que hacen pupa XD XD
Wib escribió:

y como se hace para buscar este servidor y agragarlo a favoritos?
Es buena idea ehh, meternos todos los españoles en uno predefinido.
Sgallego escribió:
Wib escribió:

y como se hace para buscar este servidor y agragarlo a favoritos?
Es buena idea ehh, meternos todos los españoles en uno predefinido.

Vas a buscar servidor y pulsas R3, pones el número y ya te aparece. Para guardarlo en favoritos no sé si es el cuadrado o el triángulo...
20920 respuestas