BrAddOk escribió:Tengo unas... dudillas:
- ¿Por qué desde el parche de 1,300 gb, cuando me matan con un arma, aparece que he muerto con otra totalmente distinta, y la persona que lo lleva está en la otra punta del mapa?
NO, no me refiero al truquillo de poner C4 y lo explotas con un sniper, magnun, granada o bazoca. Me refiero a que me mata un sniper con un rifle de sniper, y por ejemplo se ve en naranja a un helicóptero en la otra punta del mapa, en vez de el sniper que me ha matado, por ejemplo. Hoy ha pasado eso varias veces, sin tener absolutamente ninguna relación el enfrentamiento por el que me mataban y la persona que salía seleccionada en naranja.
- ¿Por qué cuando me matan hay veces que no aparece la persona que me ha matado resaltado en naranja? En vez de eso la cámara apunta al suelo.
Y no, el enemigo no estaba muerto, comprobado en la cámara de bandera al salir. Me ha pasado hoy como un 40% de las veces.
- ¿Por qué cuando pulso una puñetera vez triángulo para cambiar de arma, hace el cambio dos veces y vuelve a ponerse el primer arma que portaba?
Y no, no tengo parkinson ni nada de eso. Claramente, miro fijamente al mando, pulso rápidamente el botón triángulo y la mierda de juego cambia dos veces el arma. En cara a caras, pues imagínate la gracia.
- ¿Como se puede ser tan sin vergüenza en sacar parches de 900 y 1,300 gb y que todo vaya a peor?
Gracias.
A mí me ha pasado todo eso uno por uno jajajaja que inutiles.
Y el netcode no sé si habrán tocado algo, pero hoy he tenido unas cuantas de flipar en colores, tanto de que me maten, como de matar yo de manera totalmente injusta, vamos que me da la impresión de que sigue muy muy roto.
Lo que sí creo que va mejor es lo del sonido de los impactos, ahora me parece que notas mucho mejor cuando te están dando, vamos que algo hacen bien de vez en cuando
Y bueno, cuando he desconectado estabamos flipando. Estamos dos en dominación en server "europeo" y teníamos: 1 boliviano, 2 KSA, un israelita, uno de paraguay, y varios japoneses, me he llevado dos chapas de japón de recuerdo..yo es que alucino de verdad, pero cómo se puede ser tan cabrones de estar toda la puta ONU jugando en una partida de 20 jugadores...normal que luego no te salgan hitmakers y te den netcodazos, si es que el server bastante hace que no se resetea y manda a todos a tomar por culo