Battlefield 4

Cloud7 escribió:
Bikot escribió:
Cloud7 escribió:Que lleva el nuevo parche?, hay algún sitio donde lo ponga?

Aqui mismo, 4 paginas atrás. En inglés y en español. ¬_¬

Había mirado 3 páginas atras y no lo había visto así que pensaba que no se había posteado, siempre suelo mirar, no pregunto porque si XD

Curiosamente esta a 3 paginas del post que lo preguntas. [boing]
buenas a todos ¿sabeis cuando se puede descargar el second assault?
esoescomoto escribió:buenas a todos ¿sabeis cuando se puede descargar el second assault?

hace dos semana que está xdd

edit... vale veo que no debes ser premium, pues entre hoy y mañana no? salió el 18 de febrero así que hoy debería estar disponible [+risas]
yameli escribió:
ZerosGtc escribió:Tengo tan pocas esperanzas en que arreglen algo. Veremos a ver el parche...

Entre ono y el juego, me tienen de una mala ostia!!

Saludos.

que te pasa con ono? :-? :-?

Pues no se si es con ONO, pero mientras juego al bf si mi mujer mira el movil que esta conectado a la wifi, es normal que se me entrecorte el sonido del bf? tengo el router cisco con dmz y ip estatica en la ps4, con plc y cable.No se si es problema de ONO o solo del bf, pero entre las dos cosas n puedo jugar bien al juego.

Solo eso :(

Saludos.
Eso del server español... ¿realmente es un server cualquiera donde os metéis los de aquí no?

Saludos
XTraskasX escribió:Eso del server español... ¿realmente es un server cualquiera donde os metéis los de aquí no?

Saludos

Hay bastantes usuarios españoles, la verdad es que desconozco si hay muchos eolianos.

De todas formas a mí me gusta mas jugar con gente de aquí que con gente de EEUU o de por ahí.
Wib escribió:
XTraskasX escribió:Eso del server español... ¿realmente es un server cualquiera donde os metéis los de aquí no?

Saludos

Hay bastantes usuarios españoles, la verdad es que desconozco si hay muchos eolianos.

De todas formas a mí me gusta mas jugar con gente de aquí que con gente de EEUU o de por ahí.

¿Y no hay otros servidores del estilo para los DLC de China Rising y Second Assault?
Últimamente ando jugando a ellos y si que me gustaría jugar con gente de aquí.

Saludos
Para China rising lo desconozco pero para SA el forero hizo o dijo más bien, que fuera el 126705 para juntarnos españoles, mejor entre Nosotros que solo con los yankis.
Yo tengo los 2 en favoritos, si hay gente entro y sino pos o no juego o pruebo otro, o si pruebo ese y va bien me quedo que ya llegarán españoles para jugar un ratin, un saludo.
esoescomoto escribió:buenas a todos ¿sabeis cuando se puede descargar el second assault?

Yo ya lo he comprado hoy.un saludo
ZerosGtc escribió:
yameli escribió:
ZerosGtc escribió:Tengo tan pocas esperanzas en que arreglen algo. Veremos a ver el parche...

Entre ono y el juego, me tienen de una mala ostia!!

Saludos.

que te pasa con ono? :-? :-?

Pues no se si es con ONO, pero mientras juego al bf si mi mujer mira el movil que esta conectado a la wifi, es normal que se me entrecorte el sonido del bf? tengo el router cisco con dmz y ip estatica en la ps4, con plc y cable.No se si es problema de ONO o solo del bf, pero entre las dos cosas n puedo jugar bien al juego.

Solo eso :(

Saludos.

Dudo que sea cosa de tu conexión a internet. Lo que consume un móvil por navegar es muy poco, a no ser que esté viendo vídeos en streaming, ahí puede que sí te tire un poco la conexión. Yo también tengo ONO y tengo el móvil conectado al wifi también (recibiendo notificaciones pero sin navegar, soy tío y no puedo hacer dos cosas a la vez xD) y no me hace cosas raras el juego. El lag que tengo es por el juego, porque lo sufre también los amigos con los que juego.
Pero es normal que mirando facebook se me entrecorte el sonido de la fiesta y del juego? que puede ser? si no es de la conexion de que es?

Saludos y gracias.
Tunoblack escribió:Nuevo bug.
Te mata uno o mueres en combate y te marca que te ha matado otro desde la otra punta.

Jeje, efectivamente, hay bugs nuevos, los que me han pasado a mi han sido ese que tu comentas, otro es que la mitad de las veces que me matan no te marca ni quién te ha matado ni desde donde, otro es que por ejemplo te mata un LAV, la camara de muerte sigue al LAV pero te dice que te ha matado uno que iba a pie y con un arma, otro que de buenas a primeras mueres y te pone "muerte" (ni mala suerte ni muerto en combate, sólo te pone "muerte") otro es que me matan y mi cadaver aparece como a quince metros de donde me han matado,
Lamentablemente, yo noto el mismo lag y el mismo fallo de nedcode que había antes de la actualización.
Ahora, al menos en hardcore, no te pone quien te ha matado ni el arma con al que te mató

Os ha pasado a los demás?
tres partidas y ni una sola con el tag del que te mata [+risas]
ZerosGtc escribió:Pero es normal que mirando facebook se me entrecorte el sonido de la fiesta y del juego? que puede ser? si no es de la conexion de que es?

Saludos y gracias.

A mí me hace algo similar también con ONO, PLC y en mi caso con el otro router giñoso que dan. Cuando juego desconecto absolutamente todo del router, sino me da unos tirones de cagarse (hasta les quito la wifi a los telefonos, con eso te digo todo).
nigel67 escribió:Ahora, al menos en hardcore, no te pone quien te ha matado ni el arma con al que te mató

Os ha pasado a los demás?
tres partidas y ni una sola con el tag del que te mata [+risas]

A mi también me ha pasado.
O bien es algo nuevo en fanático (cosa que dudo). O ha sido la única forma que han tenido para eliminar el problema de cuando te mataban aparecían con cero de vida jajajaja.
osan escribió:
Tunoblack escribió:Nuevo bug.
Te mata uno o mueres en combate y te marca que te ha matado otro desde la otra punta.

Jeje, efectivamente, hay bugs nuevos, los que me han pasado a mi han sido ese que tu comentas, otro es que la mitad de las veces que me matan no te marca ni quién te ha matado ni desde donde, otro es que por ejemplo te mata un LAV, la camara de muerte sigue al LAV pero te dice que te ha matado uno que iba a pie y con un arma, otro que de buenas a primeras mueres y te pone "muerte" (ni mala suerte ni muerto en combate, sólo te pone "muerte") otro es que me matan y mi cadaver aparece como a quince metros de donde me han matado,
Lamentablemente, yo noto el mismo lag y el mismo fallo de nedcode que había antes de la actualización.

Yo noto un poco menos de rubberbanding, el típico que hay después de un parche y que luego vuelve a ser el de siempre.
Y en cuanto a los premiums, se puede seguir subiendo de nivel, supongo que ya hasta el 130, teniendo en cuenta que a partir del día 18 habrán salido ya 3 DLC.
Otro fallo que hay es que hoy nos pertenece a los Premium el battlepack de oro del mes, y no ban dado nada...
Hay algún pack del juego que venga con el premium?
adrian_xta escribió:Hay algún pack del juego que venga con el premium?

De momento no venden ningun pack de Juego y premium
alexfre escribió:
adrian_xta escribió:Hay algún pack del juego que venga con el premium?

De momento no venden ningun pack de Juego y premium

Pues así es, ahora mismo, en mi caso al menos, más bugs que nunca y de todo tipo...
nuevas armas del DLC naval strike

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La SR2 esa tiene pinta de chetilla, y el lanzapiñas de 3 disparos no te quiero ni contar. El resto de armas así a priori parecen bastante fuleras.
Ivaneitor escribió:La SR2 esa tiene pinta de chetilla, y el lanzapiñas de 3 disparos no te quiero ni contar. El resto de armas así a priori parecen bastante fuleras.

He pensado lo mismo cuando he compararo las estadísticas con la UMP45 y con 5 balas más XD
No me gustan ni estas ni las de Second Assault...
Pues no hay tu tía. Ya no me aparece quien me mata ni el arma.
En normal os pasa? Es que solo juego en fanático

BUGFIELD 4 ataca de nuevo [carcajad]
Buff yo hace poco he estado jugando con 6 amigos en erradicación y ninguno, tanto de mi equipo como el contrario, podíamos matarnos.Solo a cuchillo o bastante cerca.Bufff nuevos fallos o q?ainsss
Tengo unas... dudillas:

- ¿Por qué desde el parche de 1,300 gb, cuando me matan con un arma, aparece que he muerto con otra totalmente distinta, y la persona que lo lleva está en la otra punta del mapa?

NO, no me refiero al truquillo de poner C4 y lo explotas con un sniper, magnun, granada o bazoca. Me refiero a que me mata un sniper con un rifle de sniper, y por ejemplo se ve en naranja a un helicóptero en la otra punta del mapa, en vez de el sniper que me ha matado, por ejemplo. Hoy ha pasado eso varias veces, sin tener absolutamente ninguna relación el enfrentamiento por el que me mataban y la persona que salía seleccionada en naranja.

- ¿Por qué cuando me matan hay veces que no aparece la persona que me ha matado resaltado en naranja? En vez de eso la cámara apunta al suelo.

Y no, el enemigo no estaba muerto, comprobado en la cámara de bandera al salir. Me ha pasado hoy como un 40% de las veces.

- ¿Por qué cuando pulso una puñetera vez triángulo para cambiar de arma, hace el cambio dos veces y vuelve a ponerse el primer arma que portaba?

Y no, no tengo parkinson ni nada de eso. Claramente, miro fijamente al mando, pulso rápidamente el botón triángulo y la mierda de juego cambia dos veces el arma. En cara a caras, pues imagínate la gracia.

- ¿Como se puede ser tan sin vergüenza en sacar parches de 900 y 1,300 gb y que todo vaya a peor?

Gracias.
BrAddOk escribió:Tengo unas... dudillas:

- ¿Por qué desde el parche de 1,300 gb, cuando me matan con un arma, aparece que he muerto con otra totalmente distinta, y la persona que lo lleva está en la otra punta del mapa?

NO, no me refiero al truquillo de poner C4 y lo explotas con un sniper, magnun, granada o bazoca. Me refiero a que me mata un sniper con un rifle de sniper, y por ejemplo se ve en naranja a un helicóptero en la otra punta del mapa, en vez de el sniper que me ha matado, por ejemplo. Hoy ha pasado eso varias veces, sin tener absolutamente ninguna relación el enfrentamiento por el que me mataban y la persona que salía seleccionada en naranja.

- ¿Por qué cuando me matan hay veces que no aparece la persona que me ha matado resaltado en naranja? En vez de eso la cámara apunta al suelo.

Y no, el enemigo no estaba muerto, comprobado en la cámara de bandera al salir. Me ha pasado hoy como un 40% de las veces.

- ¿Por qué cuando pulso una puñetera vez triángulo para cambiar de arma, hace el cambio dos veces y vuelve a ponerse el primer arma que portaba?

Y no, no tengo parkinson ni nada de eso. Claramente, miro fijamente al mando, pulso rápidamente el botón triángulo y la mierda de juego cambia dos veces el arma. En cara a caras, pues imagínate la gracia.

- ¿Como se puede ser tan sin vergüenza en sacar parches de 900 y 1,300 gb y que todo vaya a peor?

Gracias.

Nuevo bug de el parche que cuando te matan , muestran a cualquiera jaja
Lo de que enfocan al suelo ami ya me pasaba antes del parche
Lo de el triangulo tmbien me a pasado alguna vez , aunque no soy mucho de usar la pistola .
Algo ha mejorado el tema del "yo te disparo y tú te mueres" pero tengo unas cuantas perlas grabadas, el netcode de BF4 en estado puro.

El busque un resumen del parche:

Ventajas:

- Mejoras de estabilidad (es lo que suelen poner cuando tienen que rellenar [sonrisa])

Desventajas:

- Más bugs.
Hombre, yo la verdad, no he notado nada de estabilidad. Siguen faltando hitmarkers en situaciones muy claras. Ahora me da muuuchos más tirones que antes en lagcan, hanoi, y otro.

Os prometo, que estoy deseando que salga el B5. Estoy que me muero... pofffff Que puta estafa de mierda juer.
Eso de estar con la pistola o la shorty (arma de cinto) y darle para sacar un botiquín/munición y que te quedes con él en la mano con cara de tonto y te maten, no tiene precio XD
Otro fallo que siguen sin arreglar...
BrAddOk escribió:Hombre, yo la verdad, no he notado nada de estabilidad. Siguen faltando hitmarkers en situaciones muy claras. Ahora me da muuuchos más tirones que antes en lagcan, hanoi, y otro.

Os prometo, que estoy deseando que salga el B5. Estoy que me muero... pofffff Que puta estafa de mierda juer.

A mi igual me va fatal desde la actualización todo el rato los cuadritos a la derecha y pegando saltos.
Prodboy escribió:
BrAddOk escribió:Hombre, yo la verdad, no he notado nada de estabilidad. Siguen faltando hitmarkers en situaciones muy claras. Ahora me da muuuchos más tirones que antes en lagcan, hanoi, y otro.

A mi igual me va fatal desde la actualización todo el rato los cuadritos a la derecha y pegando saltos.

Supongo que lo que has puesto del Bf5 es ironía no? Porque después de esta cosa llamada bf4 no pienso en comprarles una mierda a esta panda de timadores
Hola a todos. Busco amigos para jugar mientras hablamos. Todavia no he conseguido ni probarlo. Si alguien me acepta en su grupo o algo lo agradeceria. Un saludo a todos. Mi ID es ElronSV
meliman07 escribió:
Prodboy escribió:

Supongo que lo que has puesto del Bf5 es ironía no? Porque después de esta cosa llamada bf4 no pienso en comprarles una mierda a esta panda de timadores

Compañero, ¿ironía? Jamás, me voy a comprar 8. 3 para el salón, 2 para los cuartos de baño, otros 2 para mis vecinos, y el otro para enmarcarlo.

me he sentido engañado dos veces, de los cientos de juegos que he comprado, tanto para pc como para PS: Warhammer DoW 2 y este Estafield 4. Y en ambas ocasiones ha sido por dar mi confianza. Te puedo prometer que no voy a comprar una mierda más de esta gente, con todo el dolor de mi coraçao, porque es el juego que más me gusta. Pero hay que saber decir basta.

Así que eso... 8 xDxD
No es justo. Tardo 5 años en aparecer por un BAttñefield, descubro un juegazo de la hostia que hacia mucho que no me divertía tanto y resulta que tiene mas fallos que la moto de un hippy.
Ya sé que es cansino estar quejándose todo el tiempo pero no es un poco estraño que una compañía se supone que seria como DICE (lease DAIS [+risas] ) pegue estos bandeos tan grandes en su forma de actuar?
No habia visto tantos parches juntos en un juego solo para corregir lo estropeado en el anterior
Dicho lo cuak, me muerdo la lengua y sigo jugandolo, joder, que tengo que recuperar el tiempo perdido de los anteriores [360º] [360º]
Os habéis fijado que en partida, dentro de las opciones si le dais a R3 os sale el estado de servidor. Ping, paquetes perdidos etc etc
arreglar no se si habrán arreglado algo, lo que si es seguro es que la cámara de muerte la han dejado hecha puré, que te mate un ingeniero desde 3 banderas de distancia con pistola muy normal no es o que te mate un medico de tu equipo con rpg :O
y esto lo he vivido en apenas una hora que he estado jugando, tremendo
A mi desde el domingo por la noche me va muy bien, sin contar los tirones de lagcan y frontera de caspa. Noto como que me cuesta cargarme a los enemigos con una simple ráfaga pero cuando me meto a servidores demandados como locker o metro noto como tengo que dar mas balas de lo normal. Por ejemplo en asalto en metro me he hecho 1.800 puntos de golpe solo mata,do, reviviendo y curando, en cambio en conquista no puedo matar a dos tíos seguidos...

Un saludo chavales.
Bikot escribió:Os habéis fijado que en partida, dentro de las opciones si le dais a R3 os sale el estado de servidor. Ping, paquetes perdidos etc etc

¿Ping concreto o solamente las "barritas?
BrAddOk escribió:Tengo unas... dudillas:

Gracias.

A mí me ha pasado todo eso uno por uno jajajaja que inutiles.

Y el netcode no sé si habrán tocado algo, pero hoy he tenido unas cuantas de flipar en colores, tanto de que me maten, como de matar yo de manera totalmente injusta, vamos que me da la impresión de que sigue muy muy roto.

Lo que sí creo que va mejor es lo del sonido de los impactos, ahora me parece que notas mucho mejor cuando te están dando, vamos que algo hacen bien de vez en cuando XD

Y bueno, cuando he desconectado estabamos flipando. Estamos dos en dominación en server "europeo" y teníamos: 1 boliviano, 2 KSA, un israelita, uno de paraguay, y varios japoneses, me he llevado dos chapas de japón de recuerdo..yo es que alucino de verdad, pero cómo se puede ser tan cabrones de estar toda la puta ONU jugando en una partida de 20 jugadores...normal que luego no te salgan hitmakers y te den netcodazos, si es que el server bastante hace que no se resetea y manda a todos a tomar por culo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien sabe cuantos niveles pusieron con el parche este? Porque ya el lvl 110 no es el ultimo
juanfran154 escribió:
Bikot escribió:Os habéis fijado que en partida, dentro de las opciones si le dais a R3 os sale el estado de servidor. Ping, paquetes perdidos etc etc

Concreto. En milisegudos.
Y digo yo en serio sin afán de dar por culo ni joder ,tan difícil es que pongan un filtrado de ip?
Bikot escribió:
juanfran154 escribió:

Concreto. En milisegudos.

Bueno, pone la latencia, pero eso es el ping, no? jajaja

Imagen
chicos en el modo erradicacion han quitado todos los vehiculos, o solo me pasa a mi? :-?
Buenas noches,

Despues de jugar unas horas en erradacacion y este update jodio por completo el juego..matar de lejos imposible, muertes tontas y entre muchas cosas mas..pero cambiando de tema, alguien sabe como desbloquar aprendiz de fantasma?
Yo jugué a mi servidor favorito en tct equipos y luego en otro en conquista de china rising y la verdad es que me fueron de p.madre.Simplemente me aseguré de tener "tres rayas" al hacer la prueba del servidor y un buen ping y ni una sola queja.En cuanto a los parches,no se trata de instalarlo y listo,muchos de los servidores precisamente no van finos hasta que no se haya actualizado todo.Evidentemente seguirá habiendo inmortales y gente con peor y mejor ping que nosotros y bugs.
A mi desde el parche conquista de 64 jugadores me va bien sin lag, toco madera xD
Hoy salia el second assault para todos los no premiun ?
20920 respuestas