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MagnaUser escribió:A mi tampoco me va.Nisiquiera puedo entrar en fiesta...
juampa92 escribió:Esto es de cachondeo, si me preguntasen ahora mismo que si lo volvía a comprar diría un no rotundo. No lo vendo porque aún tengo esperanzas de que lo arreglen y poder disfrutarlo al 100%
markitus6 escribió:juampa92 escribió:Esto es de cachondeo, si me preguntasen ahora mismo que si lo volvía a comprar diría un no rotundo. No lo vendo porque aún tengo esperanzas de que lo arreglen y poder disfrutarlo al 100%
Totalmente de acuerdo. Los servidores de Sony siguen siendo una porqueria, aún siendo de pago. También espero que llegue una solución definitiva a todos estos problemas del online y podamos disfrutarla a tope.
juampa92 escribió:markitus6 escribió:juampa92 escribió:Esto es de cachondeo, si me preguntasen ahora mismo que si lo volvía a comprar diría un no rotundo. No lo vendo porque aún tengo esperanzas de que lo arreglen y poder disfrutarlo al 100%
Totalmente de acuerdo. Los servidores de Sony siguen siendo una porqueria, aún siendo de pago. También espero que llegue una solución definitiva a todos estos problemas del online y podamos disfrutarla a tope.
Yo la verdad es que de los servers de Sony no tengo queja porque siempre me han ido bien, menos este que no va ni para atrás
Teno-suke escribió:Parece que es cosa de EA... Porque en el FIFA tampoco funcionaba.
jeeva escribió:Pues yo ayer (mañana y tarde/noche) no tuve ningún tipo de problema con las partidas, todo bastante fluido quitando algún tironcillo muy muy puntual.
Esperemos que Sony haya solucionado el chat de la fiesta, porque lo que sí es un poco coñazo es depender del chat de Battelfield.
rollerrs escribió:En xbox te dejaba guardar las partidas en la nube, no existe la opción en ps4 para guardarla en la nube y así no perderla??
surfacer escribió:Un compi nos ha dicho esta mañana que supuestamente ya funcionaban, pero no puedo confirmártelo en persona.
A ver si alguien puede confirmar en persona...
VITOROJO escribió:estos ultimos dias eh tenido un error que no me habia pasado nunca.
que es al lanzar una granada aveces no me hace la animación y de repente exploto xD y me sale muerte en combate
solo a mi me pasa???
meliman07 escribió:bbbbio escribió:El modo campaña esta solucionado?
No
bbbbio escribió:meliman07 escribió:bbbbio escribió:El modo campaña esta solucionado?
No
Gracias, seguiré sin comprarlo.
nigel67 escribió:Bueno, a falta de alegrías generales, buena es cierta info+
MAs imagenes del dlc de finales de mes
http://www.vandal.net/noticia/135064828 ... lefield-4/
chemitaonline escribió:Pues si, la campaña no vale para mucho. Y para mi gusto, aunque no venga mucho al caso, el doblaje de Imanol Arias, es malo no, maliiiisimo...Yo era oir su doblaje y me partía...Sosoooo...Pero bueno, para gustos los colores...Un saludo.
1frit escribió:Acabo de entrar a jugar y m.sale todas las clases desde cero, hasta soy nivel uno y en realidad soy nivel 67, y no.tengo armas desbloqueadas!!!!
En DICE estamos comprometidos con mejora la experiencia multijugador de Battlefield 4 para todos los jugadores. Algunos de estos problemas, comúnmente denominados como “netcode” están impidiendo disfrutar de Battlefield 4 de una manera óptima para todos, y con este post os queremos explicar que estamos haciendo para solucionar estos problemas.
Arreglar a lo que comúnmente se denomina “problemas de netcode” (problemas que van desde un defecto de compensación de latencia de redes y problemas técnicos dentro de la simulación del propio juego) es una de la máximas prioridades para DICE. Queremos que nos deis un momento para discutir cómo vamos a solucionar estos problemas, ya que esto es un asunto de máxima importancia para nuestros fans.
Estamos trabajando en arreglar los glitches que afectan a tus interacciones inmediatas con el mundo del juego: la manera en la que te mueves y disparas, la información que se produce cuando te alcanzan y la manera en que las acciones de otros jugadores aparecen en tu pantalla.
El juego recibe actualizaciones del servidor del juego y se lo muestra al jugador usando un Sistema llamado compensación de latencia. Este sistema se asegura de que los jugadores se muevan de una manera natural en tu pantalla cuando llegan las actualizaciones de la red. Hemos encontrado y arreglado unos cuantos problemas con la compensación de latencia, y se han reducido notablemente las impresiones de los que se conoce como “baja de un solo disparo” en el juego.
También hemos corregido varios errores que pueden derivar en rubber banding (una especie de “teletransporte” y seguimos trabajando para corregir más. Abajo encontraréis una lista detalla de problemas en los que nos estamos centrando o que ya hemos ajustado en el juego. Esperemos que esto os aclare algo más sobre todo aquello que se conoce como problemas de “netcode”. Os seguiremos informando de los siguientes avances.
Qué estamos arreglando o investigando
Rubber banding
Hemos hecho unas cuantas optimizaciones de servidor que han reducido notablemente el rubber banding en algunos jugadores. Para afinar más en la corrección habrá actualizaciones para la pérdida de paquetes y en la pantalla de bugs, ambas relacionadas con la cuestión del rubber banding. Por otra parte, vamos a seguir recopilando datos para determinar exactamente cuándo y por qué se produce el rubber banding.
Retraso en la cámara de muerte / Sincronización muerte del jugador
En ocasiones la cámara de muerte se activa antes que el cliente del juego haya mostrado la última porción de daño que se ha hecho, dando a los jugadores la impresión de que han muerto demasiado pronto. También hay irregularidades con los efectos de la sangre, los indicadores de daño y la barra de salud, que aparece desincronizada en el HUD. Se va a añadir un arreglo para esto en la próxima actualización del juego.
Tickrate
Los jugadores han estado preguntando si el tickrate – la frecuencia con la que el servidor actualize el mundo del juego – de Battlefield 4 será mayor en el futuro. A pesar de no tener planes inmediatos de incrementar el tickrate por el momento estamos explorando las posibilidades de aumentar el tickrate en servidores específicos
Daños no registrados
Estamos al tanto del bug por el cual algunos jugadores disparan a su oponente y este no recibe daños. En la actualización del juego del 13 de Febrero para PC añadimos una pieza de código que nos permitía registrar específicamente los casos en los que esto podía ocurrir. Actualmente estamos analizando cuando se desencadena este fenómeno y qué lo causa. Los datos que recibimos nos permitirán mejorar los tiroteos en el futuro.
Muerte instantánea al esprintar
En ciertas ocasiones al andar o esprintar el jugador puede ser catapultado a gran velocidad que puede derivar en muerte si impacta contra algún objeto en su trayectoria. Esto se debía a un error matemático en el código de las físicas del personaje, y ya tenemos un arreglo preparado que se incluirá en un parche.
Varios elementos
Además de estos elementos también hay programados arreglos para los problemas relacionados con el Levolution desincronizado, disparos que parecen haber sido disparados en la dirección incorrecta o los vehículos fuera del área de infantería que no reciben daño cuando se les dispara. También hemos introducido nuevos iconos dentro del juego que te ayudarán a ti y a nosotros para detectar problemas relacionados con la red que pueden causar una experiencia multijugador inconsistente.
Iconos de detección de problemas de red
Con las actualizaciones del juego del 30 y 31 de Enero introdujimos dos nuevos iconos al HUD (elementos visuales que aparecen en la pantalla) de Battlefield 4. Fueron añadidos al juego para que tanto los jugadores como nosotros pudieran detectar con mayor facilidad problemas relacionados con la red que pudieran tener efectos negativos en la experiencia multijugador.
El primer icono, que se puede ver en la parte superior con la forma de un reloj, indica que tu conexión al servidor tiene lag (retraso producido en una transmisión de datos que dificulta el desarrollo normal de una comunicación). Puede deberse a varios motivos. Por ejemplo puede significar que alguien más está usando tu conexión mientras estás jugando, pero también puede significar que hay un problema de red entre el servidor y tú. El efecto del lag consiste en que tardarás más en ver lo que está ocurriendo el mundo del juego. Si este icono está parpadeando continuamente quizás deberías probar en otro servidor o comprobar qué es lo que está reduciendo la carga en tu conexión a Internet.
El segundo icono, al fondo, el que muestra cuatro cuadrados indica pérdida de paquetes. Cuando veas este icono tu conexión al servidor está experimentando pérdida de paquetes, lo que significa que la información está fallando para alcanzar su destino, ya sea cuando el cliente del juego lo envía al servidor o cuando el servidor te envía la información a ti. Por favor, ten en cuenta que los paquetes siempre se pierden en Internet y que no debes alarmarte si estás viendo este icono parpadeando una vez o dos veces. Si tienes una gran cantidad de pérdida de paquetes y ves el icono de frecuencia, es probable que la experiencia de juego vaya a “tirones” a veces (la acción se detiene por un momento y luego se acelera hacia delante para actualizarse en función de la orden que habías dado).
Qué hemos arreglado
Notificación de muerte muestra 0 de vida
La notificación de muerte a veces muestra incorrectamente 0 de vida a pesar de que el enemigo sigue con vida. Esto podía ocurrir cuando una porción del daño infligido era rechazada por el servidor, ya que las balas que causaron la baja fueron disparadas después del punto de la muerte para el jugador que dispara (la tarjeta mostraba la salud según lo predicho por el cliente del juego, en lugar de la salud confirmada por el servidor). Se puso en marcha una mejora que reducía la frecuencia de aparición de este fallo en PC el 13 de Febrero, y se incluirá en una actualización del juego próximamente para todas las plataformas.
Colisión estropeada
Hemos arreglados las colisiones estropeadas que hacían imposible a los jugadores disparar a través de objetos rotos, como por ejemplo la chimenea derruida de Zavod 311.
Desaparición de la mirilla, que se deriva en la desaparición de los marcadores de daño
En los tiroteos los jugadores de PC podían experimentar la desaparición de la cruceta de su mirilla haciendo que los marcadores de daño desaparecieran. Esto ocurría cuando ciertos gadgets se desplegaban por otros usuarios. Ya está disponible un arreglo para esto.
Sonidos de impacto cuando te alcanzan
Los sonidos de impacto no coinciden el número de impactos de bala, lo que hace que los jugadores tengan la sensación de haber muerto demasiado pronto. Se introdujo una mejora para esto en PC el 13 de Febrero, y se incluirá en una actualización del juego próximamente para todas las plataformas. El tiempo de recuperación se ha reducido considerablemente, por lo que los jugadores ahora podrán escuchar cada bala que los alcance.
Icono de disparo en la cabeza
Hemos vuelto a introducir el icono del disparo en la cabeza para ayudar a los jugadores a entender cuando han muerto por un disparo en la cabeza, algo que generalmente se traduce en una muerte instantánea. El icono de disparo en la cabeza se introdujo en la actualización del juego del 30 y 31 de Enero para todas las plataformas.
Queremos aseguraros que estamos constantemente investigando, o al menos en el proceso de actualizar todos estos asuntos y otros más con los que habéis tenido problemas, y que vamos a continuar haciéndolo con vuestra ayuda. Por favor, continuad mandándonos vuestros comentarios y muchas gracias por vuestro continuo apoyo.
Aqui reconoceis que los tirones es a causa de perdida de paquetes, pero a ver si reconoceis de una vez que es por problemas de red en VUESTRO LADO, por que mira que casualidad que los tirones nos empiezan casi siempre a todos con los que juego a la vez, y que casualidad que comienzan cuando el servidor se empieza a llenar de guiris, llamense EEUU, KSA, RUSOS, JAPOS, CHILENOS ..... si quereis solucionar de verdad la gran frustacion de los jugadores empezad por limitar al menos el numero de jugadores que conectan desde lugares tan remoto que vuestra famosa compensacion de lag lo unico que hace es aumentarnoslo a nosotros y favoreciendoels a ellos.... es asi de facil, y dejarse de chorraditas de iconos y numero de impactos y demas.....
guigue escribió:Mi respuesta al ultimo post de DICE, no se si estareis de acuerdo...Aqui reconoceis que los tirones es a causa de perdida de paquetes, pero a ver si reconoceis de una vez que es por problemas de red en VUESTRO LADO, por que mira que casualidad que los tirones nos empiezan casi siempre a todos con los que juego a la vez, y que casualidad que comienzan cuando el servidor se empieza a llenar de guiris, llamense EEUU, KSA, RUSOS, JAPOS, CHILENOS ..... si quereis solucionar de verdad la gran frustacion de los jugadores empezad por limitar al menos el numero de jugadores que conectan desde lugares tan remoto que vuestra famosa compensacion de lag lo unico que hace es aumentarnoslo a nosotros y favoreciendoels a ellos.... es asi de facil, y dejarse de chorraditas de iconos y numero de impactos y demas.....
Zinnet escribió:Se me acaban de reiniciar todas las clases y todo lo que tenía desbloqueado.!!!
ermesrasta escribió:1frit escribió:Acabo de entrar a jugar y m.sale todas las clases desde cero, hasta soy nivel uno y en realidad soy nivel 67, y no.tengo armas desbloqueadas!!!!
Alguna vez pasa, sal del servidor y vuelve a entrar y se pone bien.
Por cierto no sé si está comentada la noticia que han puesto la gente de DICE en el battlelog:
En DICE estamos comprometidos con mejora la experiencia multijugador de Battlefield 4 para todos los jugadores. Algunos de estos problemas, comúnmente denominados como “netcode” están impidiendo disfrutar de Battlefield 4 de una manera óptima para todos, y con este post os queremos explicar que estamos haciendo para solucionar estos problemas.
Arreglar a lo que comúnmente se denomina “problemas de netcode” (problemas que van desde un defecto de compensación de latencia de redes y problemas técnicos dentro de la simulación del propio juego) es una de la máximas prioridades para DICE. Queremos que nos deis un momento para discutir cómo vamos a solucionar estos problemas, ya que esto es un asunto de máxima importancia para nuestros fans.
Estamos trabajando en arreglar los glitches que afectan a tus interacciones inmediatas con el mundo del juego: la manera en la que te mueves y disparas, la información que se produce cuando te alcanzan y la manera en que las acciones de otros jugadores aparecen en tu pantalla.
El juego recibe actualizaciones del servidor del juego y se lo muestra al jugador usando un Sistema llamado compensación de latencia. Este sistema se asegura de que los jugadores se muevan de una manera natural en tu pantalla cuando llegan las actualizaciones de la red. Hemos encontrado y arreglado unos cuantos problemas con la compensación de latencia, y se han reducido notablemente las impresiones de los que se conoce como “baja de un solo disparo” en el juego.
También hemos corregido varios errores que pueden derivar en rubber banding (una especie de “teletransporte” y seguimos trabajando para corregir más. Abajo encontraréis una lista detalla de problemas en los que nos estamos centrando o que ya hemos ajustado en el juego. Esperemos que esto os aclare algo más sobre todo aquello que se conoce como problemas de “netcode”. Os seguiremos informando de los siguientes avances.
Qué estamos arreglando o investigando
Rubber banding
Hemos hecho unas cuantas optimizaciones de servidor que han reducido notablemente el rubber banding en algunos jugadores. Para afinar más en la corrección habrá actualizaciones para la pérdida de paquetes y en la pantalla de bugs, ambas relacionadas con la cuestión del rubber banding. Por otra parte, vamos a seguir recopilando datos para determinar exactamente cuándo y por qué se produce el rubber banding.
Retraso en la cámara de muerte / Sincronización muerte del jugador
En ocasiones la cámara de muerte se activa antes que el cliente del juego haya mostrado la última porción de daño que se ha hecho, dando a los jugadores la impresión de que han muerto demasiado pronto. También hay irregularidades con los efectos de la sangre, los indicadores de daño y la barra de salud, que aparece desincronizada en el HUD. Se va a añadir un arreglo para esto en la próxima actualización del juego.
Tickrate
Los jugadores han estado preguntando si el tickrate – la frecuencia con la que el servidor actualize el mundo del juego – de Battlefield 4 será mayor en el futuro. A pesar de no tener planes inmediatos de incrementar el tickrate por el momento estamos explorando las posibilidades de aumentar el tickrate en servidores específicos
Daños no registrados
Estamos al tanto del bug por el cual algunos jugadores disparan a su oponente y este no recibe daños. En la actualización del juego del 13 de Febrero para PC añadimos una pieza de código que nos permitía registrar específicamente los casos en los que esto podía ocurrir. Actualmente estamos analizando cuando se desencadena este fenómeno y qué lo causa. Los datos que recibimos nos permitirán mejorar los tiroteos en el futuro.
Muerte instantánea al esprintar
En ciertas ocasiones al andar o esprintar el jugador puede ser catapultado a gran velocidad que puede derivar en muerte si impacta contra algún objeto en su trayectoria. Esto se debía a un error matemático en el código de las físicas del personaje, y ya tenemos un arreglo preparado que se incluirá en un parche.
Varios elementos
Además de estos elementos también hay programados arreglos para los problemas relacionados con el Levolution desincronizado, disparos que parecen haber sido disparados en la dirección incorrecta o los vehículos fuera del área de infantería que no reciben daño cuando se les dispara. También hemos introducido nuevos iconos dentro del juego que te ayudarán a ti y a nosotros para detectar problemas relacionados con la red que pueden causar una experiencia multijugador inconsistente.
Iconos de detección de problemas de red
Con las actualizaciones del juego del 30 y 31 de Enero introdujimos dos nuevos iconos al HUD (elementos visuales que aparecen en la pantalla) de Battlefield 4. Fueron añadidos al juego para que tanto los jugadores como nosotros pudieran detectar con mayor facilidad problemas relacionados con la red que pudieran tener efectos negativos en la experiencia multijugador.
El primer icono, que se puede ver en la parte superior con la forma de un reloj, indica que tu conexión al servidor tiene lag (retraso producido en una transmisión de datos que dificulta el desarrollo normal de una comunicación). Puede deberse a varios motivos. Por ejemplo puede significar que alguien más está usando tu conexión mientras estás jugando, pero también puede significar que hay un problema de red entre el servidor y tú. El efecto del lag consiste en que tardarás más en ver lo que está ocurriendo el mundo del juego. Si este icono está parpadeando continuamente quizás deberías probar en otro servidor o comprobar qué es lo que está reduciendo la carga en tu conexión a Internet.
El segundo icono, al fondo, el que muestra cuatro cuadrados indica pérdida de paquetes. Cuando veas este icono tu conexión al servidor está experimentando pérdida de paquetes, lo que significa que la información está fallando para alcanzar su destino, ya sea cuando el cliente del juego lo envía al servidor o cuando el servidor te envía la información a ti. Por favor, ten en cuenta que los paquetes siempre se pierden en Internet y que no debes alarmarte si estás viendo este icono parpadeando una vez o dos veces. Si tienes una gran cantidad de pérdida de paquetes y ves el icono de frecuencia, es probable que la experiencia de juego vaya a “tirones” a veces (la acción se detiene por un momento y luego se acelera hacia delante para actualizarse en función de la orden que habías dado).
Qué hemos arreglado
Notificación de muerte muestra 0 de vida
La notificación de muerte a veces muestra incorrectamente 0 de vida a pesar de que el enemigo sigue con vida. Esto podía ocurrir cuando una porción del daño infligido era rechazada por el servidor, ya que las balas que causaron la baja fueron disparadas después del punto de la muerte para el jugador que dispara (la tarjeta mostraba la salud según lo predicho por el cliente del juego, en lugar de la salud confirmada por el servidor). Se puso en marcha una mejora que reducía la frecuencia de aparición de este fallo en PC el 13 de Febrero, y se incluirá en una actualización del juego próximamente para todas las plataformas.
Colisión estropeada
Hemos arreglados las colisiones estropeadas que hacían imposible a los jugadores disparar a través de objetos rotos, como por ejemplo la chimenea derruida de Zavod 311.
Desaparición de la mirilla, que se deriva en la desaparición de los marcadores de daño
En los tiroteos los jugadores de PC podían experimentar la desaparición de la cruceta de su mirilla haciendo que los marcadores de daño desaparecieran. Esto ocurría cuando ciertos gadgets se desplegaban por otros usuarios. Ya está disponible un arreglo para esto.
Sonidos de impacto cuando te alcanzan
Los sonidos de impacto no coinciden el número de impactos de bala, lo que hace que los jugadores tengan la sensación de haber muerto demasiado pronto. Se introdujo una mejora para esto en PC el 13 de Febrero, y se incluirá en una actualización del juego próximamente para todas las plataformas. El tiempo de recuperación se ha reducido considerablemente, por lo que los jugadores ahora podrán escuchar cada bala que los alcance.
Icono de disparo en la cabeza
Hemos vuelto a introducir el icono del disparo en la cabeza para ayudar a los jugadores a entender cuando han muerto por un disparo en la cabeza, algo que generalmente se traduce en una muerte instantánea. El icono de disparo en la cabeza se introdujo en la actualización del juego del 30 y 31 de Enero para todas las plataformas.
Queremos aseguraros que estamos constantemente investigando, o al menos en el proceso de actualizar todos estos asuntos y otros más con los que habéis tenido problemas, y que vamos a continuar haciéndolo con vuestra ayuda. Por favor, continuad mandándonos vuestros comentarios y muchas gracias por vuestro continuo apoyo.
ermesrasta escribió:1frit escribió:Acabo de entrar a jugar y m.sale todas las clases desde cero, hasta soy nivel uno y en realidad soy nivel 67, y no.tengo armas desbloqueadas!!!!
Alguna vez pasa, sal del servidor y vuelve a entrar y se pone bien.
Por cierto no sé si está comentada la noticia que han puesto la gente de DICE en el battlelog:
En DICE estamos comprometidos con mejora la experiencia multijugador de Battlefield 4 para todos los jugadores. Algunos de estos problemas, comúnmente denominados como “netcode” están impidiendo disfrutar de Battlefield 4 de una manera óptima para todos, y con este post os queremos explicar que estamos haciendo para solucionar estos problemas.
Arreglar a lo que comúnmente se denomina “problemas de netcode” (problemas que van desde un defecto de compensación de latencia de redes y problemas técnicos dentro de la simulación del propio juego) es una de la máximas prioridades para DICE. Queremos que nos deis un momento para discutir cómo vamos a solucionar estos problemas, ya que esto es un asunto de máxima importancia para nuestros fans.
Estamos trabajando en arreglar los glitches que afectan a tus interacciones inmediatas con el mundo del juego: la manera en la que te mueves y disparas, la información que se produce cuando te alcanzan y la manera en que las acciones de otros jugadores aparecen en tu pantalla.
El juego recibe actualizaciones del servidor del juego y se lo muestra al jugador usando un Sistema llamado compensación de latencia. Este sistema se asegura de que los jugadores se muevan de una manera natural en tu pantalla cuando llegan las actualizaciones de la red. Hemos encontrado y arreglado unos cuantos problemas con la compensación de latencia, y se han reducido notablemente las impresiones de los que se conoce como “baja de un solo disparo” en el juego.
También hemos corregido varios errores que pueden derivar en rubber banding (una especie de “teletransporte” y seguimos trabajando para corregir más. Abajo encontraréis una lista detalla de problemas en los que nos estamos centrando o que ya hemos ajustado en el juego. Esperemos que esto os aclare algo más sobre todo aquello que se conoce como problemas de “netcode”. Os seguiremos informando de los siguientes avances.
Qué estamos arreglando o investigando
Rubber banding
Hemos hecho unas cuantas optimizaciones de servidor que han reducido notablemente el rubber banding en algunos jugadores. Para afinar más en la corrección habrá actualizaciones para la pérdida de paquetes y en la pantalla de bugs, ambas relacionadas con la cuestión del rubber banding. Por otra parte, vamos a seguir recopilando datos para determinar exactamente cuándo y por qué se produce el rubber banding.
Retraso en la cámara de muerte / Sincronización muerte del jugador
En ocasiones la cámara de muerte se activa antes que el cliente del juego haya mostrado la última porción de daño que se ha hecho, dando a los jugadores la impresión de que han muerto demasiado pronto. También hay irregularidades con los efectos de la sangre, los indicadores de daño y la barra de salud, que aparece desincronizada en el HUD. Se va a añadir un arreglo para esto en la próxima actualización del juego.
Tickrate
Los jugadores han estado preguntando si el tickrate – la frecuencia con la que el servidor actualize el mundo del juego – de Battlefield 4 será mayor en el futuro. A pesar de no tener planes inmediatos de incrementar el tickrate por el momento estamos explorando las posibilidades de aumentar el tickrate en servidores específicos
Daños no registrados
Estamos al tanto del bug por el cual algunos jugadores disparan a su oponente y este no recibe daños. En la actualización del juego del 13 de Febrero para PC añadimos una pieza de código que nos permitía registrar específicamente los casos en los que esto podía ocurrir. Actualmente estamos analizando cuando se desencadena este fenómeno y qué lo causa. Los datos que recibimos nos permitirán mejorar los tiroteos en el futuro.
Muerte instantánea al esprintar
En ciertas ocasiones al andar o esprintar el jugador puede ser catapultado a gran velocidad que puede derivar en muerte si impacta contra algún objeto en su trayectoria. Esto se debía a un error matemático en el código de las físicas del personaje, y ya tenemos un arreglo preparado que se incluirá en un parche.
Varios elementos
Además de estos elementos también hay programados arreglos para los problemas relacionados con el Levolution desincronizado, disparos que parecen haber sido disparados en la dirección incorrecta o los vehículos fuera del área de infantería que no reciben daño cuando se les dispara. También hemos introducido nuevos iconos dentro del juego que te ayudarán a ti y a nosotros para detectar problemas relacionados con la red que pueden causar una experiencia multijugador inconsistente.
Iconos de detección de problemas de red
Con las actualizaciones del juego del 30 y 31 de Enero introdujimos dos nuevos iconos al HUD (elementos visuales que aparecen en la pantalla) de Battlefield 4. Fueron añadidos al juego para que tanto los jugadores como nosotros pudieran detectar con mayor facilidad problemas relacionados con la red que pudieran tener efectos negativos en la experiencia multijugador.
El primer icono, que se puede ver en la parte superior con la forma de un reloj, indica que tu conexión al servidor tiene lag (retraso producido en una transmisión de datos que dificulta el desarrollo normal de una comunicación). Puede deberse a varios motivos. Por ejemplo puede significar que alguien más está usando tu conexión mientras estás jugando, pero también puede significar que hay un problema de red entre el servidor y tú. El efecto del lag consiste en que tardarás más en ver lo que está ocurriendo el mundo del juego. Si este icono está parpadeando continuamente quizás deberías probar en otro servidor o comprobar qué es lo que está reduciendo la carga en tu conexión a Internet.
El segundo icono, al fondo, el que muestra cuatro cuadrados indica pérdida de paquetes. Cuando veas este icono tu conexión al servidor está experimentando pérdida de paquetes, lo que significa que la información está fallando para alcanzar su destino, ya sea cuando el cliente del juego lo envía al servidor o cuando el servidor te envía la información a ti. Por favor, ten en cuenta que los paquetes siempre se pierden en Internet y que no debes alarmarte si estás viendo este icono parpadeando una vez o dos veces. Si tienes una gran cantidad de pérdida de paquetes y ves el icono de frecuencia, es probable que la experiencia de juego vaya a “tirones” a veces (la acción se detiene por un momento y luego se acelera hacia delante para actualizarse en función de la orden que habías dado).
Qué hemos arreglado
Notificación de muerte muestra 0 de vida
La notificación de muerte a veces muestra incorrectamente 0 de vida a pesar de que el enemigo sigue con vida. Esto podía ocurrir cuando una porción del daño infligido era rechazada por el servidor, ya que las balas que causaron la baja fueron disparadas después del punto de la muerte para el jugador que dispara (la tarjeta mostraba la salud según lo predicho por el cliente del juego, en lugar de la salud confirmada por el servidor). Se puso en marcha una mejora que reducía la frecuencia de aparición de este fallo en PC el 13 de Febrero, y se incluirá en una actualización del juego próximamente para todas las plataformas.
Colisión estropeada
Hemos arreglados las colisiones estropeadas que hacían imposible a los jugadores disparar a través de objetos rotos, como por ejemplo la chimenea derruida de Zavod 311.
Desaparición de la mirilla, que se deriva en la desaparición de los marcadores de daño
En los tiroteos los jugadores de PC podían experimentar la desaparición de la cruceta de su mirilla haciendo que los marcadores de daño desaparecieran. Esto ocurría cuando ciertos gadgets se desplegaban por otros usuarios. Ya está disponible un arreglo para esto.
Sonidos de impacto cuando te alcanzan
Los sonidos de impacto no coinciden el número de impactos de bala, lo que hace que los jugadores tengan la sensación de haber muerto demasiado pronto. Se introdujo una mejora para esto en PC el 13 de Febrero, y se incluirá en una actualización del juego próximamente para todas las plataformas. El tiempo de recuperación se ha reducido considerablemente, por lo que los jugadores ahora podrán escuchar cada bala que los alcance.
Icono de disparo en la cabeza
Hemos vuelto a introducir el icono del disparo en la cabeza para ayudar a los jugadores a entender cuando han muerto por un disparo en la cabeza, algo que generalmente se traduce en una muerte instantánea. El icono de disparo en la cabeza se introdujo en la actualización del juego del 30 y 31 de Enero para todas las plataformas.
Queremos aseguraros que estamos constantemente investigando, o al menos en el proceso de actualizar todos estos asuntos y otros más con los que habéis tenido problemas, y que vamos a continuar haciéndolo con vuestra ayuda. Por favor, continuad mandándonos vuestros comentarios y muchas gracias por vuestro continuo apoyo.
spanish_johnny escribió:MikeFg escribió:Osea que el netcode afecta a unos y a otros no, joder
Es que hay que diferenciar entre netcode y lag. El netcode es LAMENTABLE...para todos y en todas las partidas y quien diga lo contrario miente. Podría poner uno de los cientos de vídeos que hay sobre el tema en Youtube, pero no hace falta, no?
Luego está el lag/tirones. Eso ya depende de más factores, como el modo de juego o los guiris que haya en el server...y tu conexión, claro (hablo de ping, que es lo que importa).
Teniendo esto claro es verdad que hay gente a la que le puede ir "bien" el juego, porque tiene la suerte de no toparse con KSA's o yankis en sus partidas y porque no toca conquista con 64 jugadores. Si en la partida no hay lag, el netcode se hace algo más llevadero.
A los que os va bien, yo os agradecería que jugaséis en conquista grande unas cuantas partidas y luego nos contaséis vuestras experiencias. Si es posible por la noche, que hay más posibilidades de encontrase con laggers , usando vehículos y en mapas problemáticos, como Hainan o Lacang.
Os creéis que a los que ya no jugamos, asqueados de que no vaya bien, nos hace felices estar quejándonos y haber "tirado a la basura" más de 100€? Ya os adelanto que no.
SaxonX360 escribió:Hola! llevo un tiempo jugando al BF4 en PS4 y de mis colegas no tengo nadie con quien jugar y me estoy cansando de jugar sólo con guiris. Hay alguna plataforma para apuntarse?
Que conste que no soy ningún pro ni tampoco tengo idea de fichar para un clan ni nada así sólo que cuando vaya a jugar tener a alguien en amigos para echar el rato y más ahora que van a poner para hacer patrullas.
Yo suelo jugar Conquista Grande y Asalto y en el modo que no es fanático. Mi gametarg o como se llame es Saxonx360.
Un saludo!.
Bart_104 escribió:spanish_johnny escribió:MikeFg escribió:Osea que el netcode afecta a unos y a otros no, joder
Es que hay que diferenciar entre netcode y lag. El netcode es LAMENTABLE...para todos y en todas las partidas y quien diga lo contrario miente. Podría poner uno de los cientos de vídeos que hay sobre el tema en Youtube, pero no hace falta, no?
Luego está el lag/tirones. Eso ya depende de más factores, como el modo de juego o los guiris que haya en el server...y tu conexión, claro (hablo de ping, que es lo que importa).
Teniendo esto claro es verdad que hay gente a la que le puede ir "bien" el juego, porque tiene la suerte de no toparse con KSA's o yankis en sus partidas y porque no toca conquista con 64 jugadores. Si en la partida no hay lag, el netcode se hace algo más llevadero.
A los que os va bien, yo os agradecería que jugaséis en conquista grande unas cuantas partidas y luego nos contaséis vuestras experiencias. Si es posible por la noche, que hay más posibilidades de encontrase con laggers , usando vehículos y en mapas problemáticos, como Hainan o Lacang.
Os creéis que a los que ya no jugamos, asqueados de que no vaya bien, nos hace felices estar quejándonos y haber "tirado a la basura" más de 100€? Ya os adelanto que no.
El que miente, eres tú. No va mal en todas las partidas. Y he parado de leer ahí.
Yo debo de ser un privilegiado. Hay alguna muy esporádica que me va mal, no lo niego, pero me gustaría remarcar las palabras "muy esporádica". Los vehículos algunas veces van a tirones.
A mi el juego normalmente no me hace cosas raras. A mi por ejemplo ya no me aparecen muertes al 0%.
El 90% de mis partidas, son en conquista 64 jugadores. Juego mucho por la noche, mirad la hora que es ahora por ejemplo. También juego a erradicación, capturar la bandera, TCT... Y no suelo tener problemas.
Bart_104 escribió:spanish_johnny escribió:MikeFg escribió:Osea que el netcode afecta a unos y a otros no, joder
Es que hay que diferenciar entre netcode y lag. El netcode es LAMENTABLE...para todos y en todas las partidas y quien diga lo contrario miente. Podría poner uno de los cientos de vídeos que hay sobre el tema en Youtube, pero no hace falta, no?
Luego está el lag/tirones. Eso ya depende de más factores, como el modo de juego o los guiris que haya en el server...y tu conexión, claro (hablo de ping, que es lo que importa).
Teniendo esto claro es verdad que hay gente a la que le puede ir "bien" el juego, porque tiene la suerte de no toparse con KSA's o yankis en sus partidas y porque no toca conquista con 64 jugadores. Si en la partida no hay lag, el netcode se hace algo más llevadero.
A los que os va bien, yo os agradecería que jugaséis en conquista grande unas cuantas partidas y luego nos contaséis vuestras experiencias. Si es posible por la noche, que hay más posibilidades de encontrase con laggers , usando vehículos y en mapas problemáticos, como Hainan o Lacang.
Os creéis que a los que ya no jugamos, asqueados de que no vaya bien, nos hace felices estar quejándonos y haber "tirado a la basura" más de 100€? Ya os adelanto que no.
El que miente, eres tú. No va mal en todas las partidas. Y he parado de leer ahí.
Yo debo de ser un privilegiado. Hay alguna muy esporádica que me va mal, no lo niego, pero me gustaría remarcar las palabras "muy esporádica". Los vehículos algunas veces van a tirones.
A mi el juego normalmente no me hace cosas raras. A mi por ejemplo ya no me aparecen muertes al 0%.
El 90% de mis partidas, son en conquista 64 jugadores. Juego mucho por la noche, mirad la hora que es ahora por ejemplo. También juego a erradicación, capturar la bandera, TCT... Y no suelo tener problemas.
yoelpalas escribió:Pues sí, eres un privilegiado. Lo habitual es que muy esporádica sea la partida que va fina y bien.