Battlefield 4

skyrym escribió:Acabo de comprarme el juego, he puesto el online y madre mia..... Toda la partida con tirones y no podia ni correr de lo lento que iba, a los 15 minutos lo he tenido que quitar porque me dolia la cabeza

Si es que no hacéis caso...
juanfran154 escribió:
skyrym escribió:Acabo de comprarme el juego, he puesto el online y madre mia..... Toda la partida con tirones y no podia ni correr de lo lento que iba, a los 15 minutos lo he tenido que quitar porque me dolia la cabeza

Si es que no hacéis caso...

Madre de Dios. No os compréis el juego hasta que lo arreglen, si algún día lo hacen. Y tampoco el Premium
Yo aún no me he comprado el juego por todo eso, aunque soy más del modo campaña que del online. Siempre entro al hilo para ver si se ha arreglago algo para tener posibilidad de comprarlo.
¿Se sigue borrando la partida de la campaña o lo han arreglado? Desde que tengo el juego solo he jugado al multi.
Yo me estoy descargando el Blacklight por segunda vez a ver que tal está . Ayer metieron un parche de 6 Gb con modo zombie, nuevos mapas y mejoras en lag y estabilidad. Eso sí es un parche y no las mierdas de B4. Me quiero desintoxicar un poco de esta morralla
Yo también dejo mi slot libre en el BF4...al menos hasta el próximo parche/dlc [+risas] y mira que me gusta, pero tengo la sensación de que el juego está completamente jodido y que no lo arreglan ni con 15 parches.
otro que deja el juego hasta que no solucionen los problemas, mi ratio de bajas/muertes a bajado bastante estas dos ultimas dos semanas
Yo también soy pesimista y pienso que si no lo han medioarreglado ya no lo harán. Los parches que salen lejos de arreglar la experiencia la joden aún más. Si todavía no han arreglado ni lo de la campaña. De vergüenza Sres...

Ahora desde hace unos días estoy viendo los 4 cuadritos blancos en la parte derecha. Antes ni los veía... Esos cuadraditos blancos dicen que es pérdida de paquetes. Pero hago un ping a un server europeo de B4 mandando 100 paquetes y recibiendo los 100 sin problemas.En fin, como se suele decir ajo y agua y sobretodo a disfrutar con otros juegos en nuestra consola.

Ivaneitor a mí también me encanta el juego pero es lo que hay...
ORei escribió:Tengo serios problemas con los trofeos del juego...

Me he terminado el juego de las tres formas pero no me saltó el trofeo.
Lo mismo con el de conseguir todas las chapas y armas... tengo todo en Oro y las chapas y armas y tampoco me ha saltado.

Alguien mas le ha pasado esto? hay alguna forma de ver que me falta o que se me paso por alto?

He visto que en campaña entrando a cada mision tengo todo (2/2 chapas y 3/3 armas) pero al ir al battlelog me pone que hay 4/7 armas y 2/2 chapas...

A alguien le ha pasado esto? estoy flipando jajaja
meliman07 escribió:Yo también soy pesimista y pienso que si no lo han medioarreglado ya no lo harán. Los parches que salen lejos de arreglar la experiencia la joden aún más. Si todavía no han arreglado ni lo de la campaña. De vergüenza Sres...

Ahora desde hace unos días estoy viendo los 4 cuadritos blancos en la parte derecha. Antes ni los veía... Esos cuadraditos blancos dicen que es pérdida de paquetes. Pero hago un ping a un server europeo de B4 mandando 100 paquetes y recibiendo los 100 sin problemas.En fin, como se suele decir ajo y agua y sobretodo a disfrutar con otros juegos en nuestra consola.

Ivaneitor a mí también me encanta el juego pero es lo que hay...

El protocolo Battlefield: Este protocolo se clasifica como "Uknown", el IEEE está a punto de tirar la toalla. Lo que hace el protocolo es que aunque tú cumplas todos los requisitos y el servidor en el que se aloja el cliente también y ninguno parezca que pierda paquetes... los pierde, ¿pero qué paquetes se pierden? Esa es la gran incógnita...

Imagen
No sé si sólo me pasa a mí, pero desde hace unas semanas no me encuentra servidores en modo Conquista.
Sólo lo hace en los modos de juego de pocos jugadores, pero antes no tenía ese problema.

Si le doy a partida rápida si me deja entrar en partidas de modo conquista, pero a lo mejor son partidas de guiris, y me suele tirar a los pocos minutos.
Yo lo he comprado hoy y he jugado 4 partidas y no he tenido ningun tiron como comentais . Es extraño y eso que juego por wi-fi
poyo escribió:No sé si sólo me pasa a mí, pero desde hace unas semanas no me encuentra servidores en modo Conquista.
Sólo lo hace en los modos de juego de pocos jugadores, pero antes no tenía ese problema.

Si le doy a partida rápida si me deja entrar en partidas de modo conquista, pero a lo mejor son partidas de guiris, y me suele tirar a los pocos minutos.

Recuerda que en consola sólo hay conquista grande, si en el filtro pones conquista a secas no te va a encontrar nada.
Teocles escribió:Yo lo he comprado hoy y he jugado 4 partidas y no he tenido ningun tiron como comentais . Es extraño y eso que juego por wi-fi

Juega en Conquista Grande con 63 jugadores más y nos cuentas XD
Coge un avión y dinos que tal vuelan
Ha pasado algo con los servidores? no me encuentra ninguno al que unirme
kal-ell escribió:Ha pasado algo con los servidores? no me encuentra ninguno al que unirme

Yo creo que han reventado todos de golpe xD
A mi se me acaba de salir de una partida y no entra... algo a pasado
Ivaneitor escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajjajaj...me parto con Paco.... [qmparto]
MutantCamel escribió:
poyo escribió:No sé si sólo me pasa a mí, pero desde hace unas semanas no me encuentra servidores en modo Conquista.

Recuerda que en consola sólo hay conquista grande, si en el filtro pones conquista a secas no te va a encontrar nada.

Gracias. Era eso.
Ayer estube jugando , me metí en un server random y fatal, a pie quizá el lag no es tan perceptible pero cuando pillas un heli y ves que es imposible llevarlo (aparte de los tirones que pega) no hay color. Aún referente a mis stats la partida fue buena lo que me hace pensar que el lag lo sufriamos todos.

Me salgo de esa partida al acabar, me busco un server europeo y me meto. 0 lag. Casí lloré por la sensación de ir con vehiculos y que no pegaran tirones, ganar cara a caras, que no me maten después de doblar las esquinas...

Lo que saco como conclusión es que la única opción que queda para la esperanza es, que dice se replantee un puto sistema de servidores separados y restringuidos para regiones, o , la ya no tan eficaz, esperar a los servers privados, que aún asi, como no tengas un clan muy grande o un grupo de gente muy grande con el que jugar, me temo que acabariamos en las mismas.
Una preguntilla de novato total...como puedo ver las muertes que llevo en la partida??? porque me meto dandole al tactil, pero la clasificacion que veo ahi no es la de la partida...

siento esta pregunta de novaton , pero ni idea chico
franastor escribió:Una preguntilla de novato total...como puedo ver las muertes que llevo en la partida??? porque me meto dandole al tactil, pero la clasificacion que veo ahi no es la de la partida...

cuando estes jugando, manten el boton options pulsado y te sale la clasificacion de la partida
nono343 escribió:
franastor escribió:Una preguntilla de novato total...como puedo ver las muertes que llevo en la partida??? porque me meto dandole al tactil, pero la clasificacion que veo ahi no es la de la partida...

cuando estes jugando, manten el boton options pulsado y te sale la clasificacion de la partida

Muchísimas gracias!!!
aprovecho para preguntar la pregunta mas tonta hasta la fecha...
Alguien sabe como se recarga en los vehiculos??he probado todos los botones pero nada...
devildark escribió:aprovecho para preguntar la pregunta mas tonta hasta la fecha...
Alguien sabe como se recarga en los vehiculos??he probado todos los botones pero nada...

Recargan solos.
hola, me acaba de matar uno con un lanzagranadas llamado 3gl ó 30 o algo parecido, en mi battlelog no aparece por ningun sitio. Era clase de asalto y se parece al lanza granadas pero sin la parte de arriba. Alguien sabe algo? hay armas q solo tiene cierta gente? me ha matado un desarrollador del juego casualmente? gracias a ver si alguno me ilumina xq cada vez quema mas el juego.
luCCIni escribió:hola, me acaba de matar uno con un lanzagranadas llamado 3gl ó 30 o algo parecido, en mi battlelog no aparece por ningun sitio. Era clase de asalto y se parece al lanza granadas pero sin la parte de arriba. Alguien sabe algo? hay armas q solo tiene cierta gente? me ha matado un desarrollador del juego casualmente? gracias a ver si alguno me ilumina xq cada vez quema mas el juego.

El 3gl creo que es el lanzagranadas que van a meter con Naval Strike, estabas jugando en ps4 o en pc? Lo digo porque en pc acaba de salir un parche y puede que haya pasado como con second assault, que se podia sacar la as val antes de tiempo... O si no, sera un desarrollador xD
Saludos
GusHeadshotz escribió:
luCCIni escribió:hola, me acaba de matar uno con un lanzagranadas llamado 3gl ó 30 o algo parecido, en mi battlelog no aparece por ningun sitio. Era clase de asalto y se parece al lanza granadas pero sin la parte de arriba. Alguien sabe algo? hay armas q solo tiene cierta gente? me ha matado un desarrollador del juego casualmente? gracias a ver si alguno me ilumina xq cada vez quema mas el juego.

El 3gl creo que es el lanzagranadas que van a meter con Naval Strike, estabas jugando en ps4 o en pc? Lo digo porque en pc acaba de salir un parche y puede que haya pasado como con second assault, que se podia sacar la as val antes de tiempo... O si no, sera un desarrollador xD
Saludos

juego en ps4, el que me ha matado era nivel 110 aunque creo q hay mucha gente con ese nivel ya, lo q os aseguro q esa arma o complemento de arma no esta en el battelog ni la habia visto nunca. Acabo de leer q es un lanzagranadas de 3 proyectiles... madre mia en locker y el metro lo que debe destrozar, cada vez "arreglan" mejor el juego.
Pero tan mal va? Tendré la ps4 la semana que viene, y este era el juego que la iba a acompañar, pero es que ni con parches solucionan nada, me tiene un poco desconcertado todo.
Sería el GP 30 que es como el 320 dependiendo el bando como pasaba en bf3.

Y para recargar en vehículos, pulsar cuadrado en los s que se puede recargar.

Saludos. ;)
adrian_xta escribió:Pero tan mal va? Tendré la ps4 la semana que viene, y este era el juego que la iba a acompañar, pero es que ni con parches solucionan nada, me tiene un poco desconcertado todo.

Esta muy hablado... hay mucha gente a la que nos va bien... si si incluso con 64 tios en pantalla y a otra por la razon que sea no. El juego tiene sus fallos, como que te borre la campaña sin previo aviso :D pero vaya que cientos de horas hay en el online hasta que te aburras.

Luego en este hilo se ha llegado al punto de que se abra otro paralelo (cosa muuuuy rara en eol) dado que al final solo se metian los mismos a comentar cada dia que ese dia tampoco les iba bien y los demas dejamos de visitarlo porque estabamos jugando tan ricamente y queriamos hablar de tacticas/armas y demas.

PD: es el mejor juego de ps4 ahora mismo teniendo en cuenta que te interesa un shooter online.
El juego va fatal, mete unos tirones que ni te cuento, conquista con 64 es injugable.

Quien diga que le va bien es un mentiroso directamente.

Personalmente me siento estafado.
cgm escribió:
adrian_xta escribió:Pero tan mal va? Tendré la ps4 la semana que viene, y este era el juego que la iba a acompañar, pero es que ni con parches solucionan nada, me tiene un poco desconcertado todo.

Esta muy hablado... hay mucha gente a la que nos va bien... si si incluso con 64 tios en pantalla y a otra por la razon que sea no. El juego tiene sus fallos, como que te borre la campaña sin previo aviso :D pero vaya que cientos de horas hay en el online hasta que te aburras.

Luego en este hilo se ha llegado al punto de que se abra otro paralelo (cosa muuuuy rara en eol) dado que al final solo se metian los mismos a comentar cada dia que ese dia tampoco les iba bien y los demas dejamos de visitarlo porque estabamos jugando tan ricamente y queriamos hablar de tacticas/armas y demas.

PD: es el mejor juego de ps4 ahora mismo teniendo en cuenta que te interesa un shooter online.
amperiox escribió:El juego va fatal, mete unos tirones que ni te cuento, conquista con 64 es injugable.

Opiniones muy diferentes... la verdad, normal que lleve este lio de si comprarlo o no xD
amperiox escribió:El juego va fatal, mete unos tirones que ni te cuento, conquista con 64 es injugable.

El juego no es injugable, hay un gran porcentaje de usuarios de BF4 en PS4 que no posteamos aqui para quejarnos y que nos va muy bien. Yo salvo contados casos de lag en Presa y Resort, por lo demas es raro que me peque tirones el juego, en 100 dias de PS4/BF4 solo dos noches me iba como el culo [fumando]

A mi me va perfectamente, entiendo que a ti te vaya mal pero no por eso nos taches de mentirosos a los que nos va bien xD. De hecho subí dos videos, uno en tct y otro en conquista donde se aprecia que no hay ni medio tiron y el netcode va perfectamente.
Y no es que lleve 10 horitas, mis 150 si que llevo y avalan mis conclusiones personales.
Saludos
Yo a conquista no juego.pero llevo michas horas jugadas a asalto a por equipos dominacion etc y ami el juego me va fino filipino.eso si dmz abierto puertos y toda la pesca.quizas vaya mal conquista.todo lo demas k es lo k juego me va de lujo.y por supuesto es el mejor shooter online.porque el refrito de el duty huele k alimenta.saludos
Ayer a la 1:30 todos los servidores de Matrix cayeron a la vez, nos fuimos todos a dormirla de lamentable que iba.

Sinceramente me suele ir bien el juego pero lo de ayer en asalto clamaba el cielo, la Bilis corría por doquier en la fiesta.

Alguien más le paso lo de ayer? 1:30 de la madrugada.
Arkillo escribió:

El juego no es injugable, hay un gran porcentaje de usuarios de BF4 en PS4 que no posteamos aqui para quejarnos y que nos va muy bien. Yo salvo contados casos de lag en Presa y Resort, por lo demas es raro que me peque tirones el juego, en 100 dias de PS4/BF4 solo dos noches me iba como el culo [fumando]

COINCIDO CONTIGO 100%..La gente que se pregunte qué hacer, que tenga muuuuy presente que somos muuuchos los que no visitamos foros para decir que el juego va mal..básicamente porque por un motivo que aún se desconoce a algunos les va bien en el 90% de partidas y a otros viceversa..

Igualmente que nadie se alarme porque esta semana intentarán resolver el enigma en Cuarto Milenio..y yo siempre he confiado mucho en el señor Iker Jimenez
Rowman escribió:Ayer a la 1:30 todos los servidores de Matrix cayeron a la vez, nos fuimos todos a dormirla de lamentable que iba.

Sinceramente me suele ir bien el juego pero lo de ayer en asalto clamaba el cielo, la Bilis corría por doquier en la fiesta.

Alguien más le paso lo de ayer? 1:30 de la madrugada.

Ayer toda la noche fallo en general todo el juego.Me echo al menu de ps4 3 veces,no me salian servidores ,no tenia desbloqueos etc etc de fallos.Vamos que me fui al blacklight retribution y me lo pase pipa con la nueva actualizacion.jajaja
Alguien que tenga estos auriculares
Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.II

wiki/Archivo:SharkoonXtaticrev2.jpg

me podría decir cual es su mejor configuración para la consola?
Es que me da la impresión que no le estoy sacando todo el potencial que puede ofrecer.
Se oye bien, pero algunos sonidos se oyen como muy apagados o como si tuvieran muy pocos bajos.
También me gustaría saber que configuración tiene la consola,si puede ser.

Gracias de antebrazo¡
Salud a todos¡

PD: Obviamente,estoy hablando de como están configurados según el sonido del BF4.
Porfin campaña pasada despues de jornada intensiva. Por cierto valiente mierda de historia sin sentido. Los niveles estan bien pero la historia no tiene ni pies ni cabeza.
A los que os va bien qué conexión tenéis??? a mi con Movistar 10 Mb me va con el culo. Continuamente los 4 cuadraditos en la parte derecha. Lo cierto que hace unos tres días para atrás me iba más o menos decentemente.

Eso sí hablo en Conquista Grande
A alguien le va con muchísimo lag ahora mismo?
yo por la mañana me meti en el servidor de "españoles" cuando solo tenia una raya porque habia gente del hilo dentro y dije pos pa echar un par entro igual, y la verdad que me fue bien asi que yo esto no se por donde hay que cogerlo, yo era quejica y de un tiempo paca disfruto mucho mas del juego anque al igual que todos hay partidas malas, normales y buenas. no creo que la gente que tiene 150 horas de juego haya tenido 130 horas de partidas imposibles de jugar como muchos dicen que el 90% son partidas malas. saludooos.
meliman07 escribió:A los que os va bien qué conexión tenéis??? a mi con Movistar 10 Mb me va con el culo. Continuamente los 4 cuadraditos en la parte derecha. Lo cierto que hace unos tres días para atrás me iba más o menos decentemente.

Eso sí hablo en Conquista Grande

No hablemos de conexiones, hablemos de latencia, se supone que el ancho de banda lo pone el servidor de BF...

Yo con Google España tengo una latencia de 18-30ms normalmente.
Hola!!!Alguien me podría decir como se saca el traje rojo que pone saca al piromano que llevas dentro?Muchas gracias!!!
MagnaUser escribió:Hola!!!Alguien me podría decir como se saca el traje rojo que pone saca al piromano que llevas dentro?Muchas gracias!!!

Es el de second assault? Tienes que iniciar 5 fuegos en caspio o firestorm.
Saludos!
20920 respuestas