Battlefield 4

spanish_johnny escribió:
juanfran154 escribió:A lo segundo puedo responder yo, simplemente, el cuerpo muchas veces en el cliente que se dispone a revivir está en un sitio pero en el servidor está en otro, ¿no os ha pasado que el cuerpo a veces se "mueve" del sitio dónde ha muerto?

Cuando alguien muere en una escalera es imposible reanimarlo. A saber donde piensa el server que está el cadaver...yo lo veo rodando escaleras abajo, pero por mucho que le doy a las palas no reanima.

Y sin escaleras de por medio también pasan cosas raras, como que yo vea un cadaver en un sitio y un amigo me diga que ahí no hay nada.

Alguna vez he podido, pero una de cada veinte o treinta [+risas]
Soy el unico que piensa que DICE se podría haber metido por el buyacas el LVG M320??

Que putísimo asco da jugar Metro y ver que todo el mundo va con la mierda esta. No haces mas que renacer y morir, renacer y morir, renacer y morir.

Aparte de que tiene una onda expansiva brutal...Vamos, ni la Spass con munición explosiva en el BF3 daba tanto asco como esto... [+furioso]
meliman07 escribió:
COSTA3 escribió:a ver si alguien me puede echar una mano. desde el lunes no puedo entrar en conquista. se me queda la pantalla de carga de mapa eternamente.
en tct si puedo entrar, pero me va a tirones. como si fuera lag (no creo, en los test me da 40/45ms) pero de varios segundos incluso.
he formateado la ps4 por si fuera algun error, pero no. sigue ahi.
alguna idea?

Tienes las 5 barras de ping'?? Los tirones son normales con muchos jugadores aunque a veces hay en servers como TCt, Dominio y asalto. Pero siempre lo digo: el problema no son nuestras conexiones

No se como ver mis barras de ping. Pero la cosa es que no entra en conquista. Se qieda cargando el mapa eternamente pero cuando acaba la partida me sale lo del recuento de puntos a cero y vuelta a cargar el mapa eterno.
En tct su me entra. Va bien 30 segundos y luego lag de segundos.
Protek escribió:Soy el unico que piensa que DICE se podría haber metido por el buyacas el LVG M320??

Que putísimo asco da jugar Metro y ver que todo el mundo va con la mierda esta. No haces mas que renacer y morir, renacer y morir, renacer y morir.

Aparte de que tiene una onda expansiva brutal...Vamos, ni la Spass con munición explosiva en el BF3 daba tanto asco como esto... [+furioso]

No eres el único no,yo también lo pienso y no sòlo eso sino que al llevar esa mierda normalmente sacrifican el desfibrilador y yo soy de los que me gusta jugar en equipo,así que casi siempre juego con asalto en esa pantalla para ir reanimando y cuando yo muero no me reanima ni dios porque llevan el chisme ese..

Yo ando buscando una solución a esa ratonera para cuando naces desde abajo,se me ocurrió usar el MP-APS y es efectivo pero lo destruyen en seguida con granadas de mano.

Ahora se me ha ocurrido probar las granadas de humo y entrar por las escaleras de la derecha que en cuanto las subes hay una puerta a la derecha...,luego probaré la nueva táctica a ver que tal va porque es injugable metro cuando te toca el equipo de abajo.
juanfran154 escribió:A lo segundo puedo responder yo, simplemente, el cuerpo muchas veces en el cliente que se dispone a revivir está en un sitio pero en el servidor está en otro, ¿no os ha pasado que el cuerpo a veces se "mueve" del sitio dónde ha muerto?

Eso es verdad, he visto peña intentandome revivir a dos metros de donde estaba mi pudrido cadaver, porque el servidor se lo muestra ahi, la pregunta es, si intentas revivir en el sitio correcto, en un sito que no ves cadaver, guiado por un colega de patrulla, lo reviviria? jajaja

WGP Kakashii escribió:si y no,depende las ganas q tengas de jugarlo

WGP Kakashii escribió:no lo he probado hoy no te puedo contestar

No aportas casi nunca nada y eres el que mas escribe tio, empiezas muchas frases diciendo "creo que" o directamente dices que no lo sabes o algo parecido cuando nadie te ha preguntado o citado, si no te preguntan nada y tampoco sabes la respuesta o vas a dar una respuesta ambigua como el primer ejemplo mejor no digas nada, imaginate que todos los que no supieramos una pregunta que se lanza al post dijeramos que no lo sabemos. Date cuenta colega, que preguntan a quien lo sepa, no a quien no lo sepa o no lo tenga claro. No es tan dificil. Te lo digo de buen rollo y sin acritud, luego te quejas de que se meten contigo macho.

Molimoli escribió:Ahora se me ha ocurrido probar las granadas de humo y entrar por las escaleras de la derecha que en cuanto las subes hay una puerta a la derecha...,luego probaré la nueva táctica a ver que tal va porque es injugable metro cuando te toca el equipo de abajo.

Todo el mundo esta en metro intentando sacarse la mision de 10 muertes y 2 galones de ayuda, por eso van todos con la LVG... jajaja Sobre la granada de humo ya contaras, te refieres a la M320 que sustituye al desfibrilador? Yo la estuve probando en locker, en asalto, y cuando queria no echaba humo por ninguna parte, no se si esta capada en algunas zonas ese arma o es otro de los miles de bugs que tiene el juego.
Que alegria me da que la gente ya revive. Que gusto da ahora jugar. Antes esque ni en locker revivian ahora ya lo hacen hasta en los mapas grandes.
Pues sí, se agradece mucho cuando un compañero te revive, yo siempre les digo "gracias", aunque a veces se me va el stick y les digo "afirmativo" o "vamos vamos" XD
(mensaje borrado)
Hola Bikot,me refería a la M18 Humo(granada de mano)porque parte de mi táctica es hacerlo con la clase recon por sí logro infiltrarme en la bandera Alfa y colocar un radiofaro en alguna parte de los edificios para esperar apoyo y ya capturar la bandera..
Estoy criticando a los que suprimen el desfibrilador y a continuación lo voy a suprimir yo?haha No coone!

Otra táctica no se me ocurre en este mapa para solucionar el "tapón"que se forma en bravo a favor del equipo que empieza arriba...
Molimoli escribió:Hola Bikot,me refería a la M18 Humo(granada de mano)porque parte de mi táctica es hacerlo con la clase recon por sí logro infiltrarme en la bandera Alfa y colocar un radiofaro en alguna parte de los edificios para esperar apoyo y ya capturar la bandera..
Estoy criticando a los que suprimen el desfibrilador y a continuación lo voy a suprimir yo?haha No coone!

Otra táctica no se me ocurre en este mapa para solucionar el "tapón"que se forma en bravo a favor del equipo que empieza arriba...

Ya, ya... jejeje yo ahora no uso el desfibrilador porque estoy con la mision de la MASS asquerosa, pero siempre suelo usarlo, me siento desnudo sin el. Lo malo es que la granada de mano solo tienes una, pero es buena idea lo del humo y pirarte fuera del metro para poner un radiofaro.
Para humo esta muy bien tambien la de apoyo el lanzagranadas que tienes 5 disparos de humo que marcas donde quieres.
Jesus36 escribió:Para humo esta muy bien tambien la de apoyo el lanzagranadas que tienes 5 disparos de humo que marcas donde quieres.

Me he equivocado, era la XM25 de apoyo la que me fallo el locker. [+risas] Te ha fallado alguna vez a ti?
Molimoli escribió:Hola Bikot,me refería a la M18 Humo(granada de mano)porque parte de mi táctica es hacerlo con la clase recon por sí logro infiltrarme en la bandera Alfa y colocar un radiofaro en alguna parte de los edificios para esperar apoyo y ya capturar la bandera..

Buenas, En mi caso probé con la LVG M320, el lanzagranadas que las tira rebotando, algo efectivo en zonas con pasillos y recovecos, pero no es suficiente como para abrirse hueco por ejemplo por las escaleras automáticas o por la entrada lateral, te puedes cargar a 3 tíos, pero siguen habiendo otros 10 lanzando pepinos y granadas con una cadencia muy elevada. Todos los intentos quedaron en muerte.

Luego opté para la táctica que comentas, el humo, pues la explosión genera una visión reducida que podría permitir un acceso rápido mientras el enemigo se mantiene inmóvil por segundos. Los resultados fueron positivos pues conseguí apenas avanzar unos metros, pero es una táctica absurda si no se aplica en equipo o patrulla, en solitario no hay nada que hacer a no ser que tengas el factor suerte.

Ayer mismo en una ocasión conseguimos infiltramos y avanzar muy rápido pero sin tiempo a realizar una captura, pues en cuestión de segundos tienes a 20 reclutas de nuevo tirando pepinos.

En resumiendas, no veo táctica viable a no ser que el enemigo se descuide y deje sin controlar algún acceso, algo realmente puntual.

El que lo consiga que lo grabe con el share ;))
COSTA3 escribió:
meliman07 escribió:
COSTA3 escribió:a ver si alguien me puede echar una mano. desde el lunes no puedo entrar en conquista. se me queda la pantalla de carga de mapa eternamente.
en tct si puedo entrar, pero me va a tirones. como si fuera lag (no creo, en los test me da 40/45ms) pero de varios segundos incluso.
alguna idea?

Tienes las 5 barras de ping'?? Los tirones son normales con muchos jugadores aunque a veces hay en servers como TCt, Dominio y asalto. Pero siempre lo digo: el problema no son nuestras conexiones

No se como ver mis barras de ping. Pero la cosa es que no entra en conquista. Se qieda cargando el mapa eternamente pero cuando acaba la partida me sale lo del recuento de puntos a cero y vuelta a cargar el mapa eterno.

Aparecen a la hora de buscar un servidor en el juego. En la parte derecha del nombre del servidor. También en battlelog pc en la pestaña de multijugador
Bikot escribió:
Jesus36 escribió:Para humo esta muy bien tambien la de apoyo el lanzagranadas que tienes 5 disparos de humo que marcas donde quieres.

Me he equivocado, era la XM25 de apoyo la que me fallo el locker. [+risas] Te ha fallado alguna vez a ti?

Lo que tiene ed menos cantidad de humo pero para atacar rapido si me manejo no me falla aun
El humo es muy útil en asalto porque tienes que ir a un punto concreto del mapa, yo lo uso cuando no hay manera de poner la carga, lanzas granadas de mano y con la clase apoyo granadas aéreas de humo y es muy efectivo para que tu equipo pase por alguna zona complicada.
El tema es que nadie lo usa porque aunque tu hayas sido un tío ingenioso y hayas salvado la partida a ti te dan cero puntos.
Lo malo es que el problema de Metro es un fallo de diseño que lleva arrastrando desde el 3 (llegan antes a B los rusos que los americanos) y que no se soluciona con perks. Error que se hace más evidente con 64 jugadores. Pero bueno, asumiendo que es un fallo que no van a arreglar desde Dice, se pueden intentar tácticas como las que comentáis.

Yo propongo una combinación de humo con flashbangs para intentar pasar. Aunque, como el resto de ideas, de poco sirven si no os juntáis, al menos, tres personas que puedan crear una brecha.

En general es un mapa muy mal diseñado, todavía recuerdo los tapones que se hacían en la dirección contraria, cuando los americanos controlaban las tres entradas a la estación de metro y no les podía la avaricia para salir a capturar A.
Yo creo que el problema no es que no se pueda cojer B es que el equipo que nace en el hotel directamente no quiere la bandera del metro yo siempre que salí de "perdedor" intento ir a A y siempre que salgo de "ganador" intento ir a C pero en general el equipo no quiere bajar, solo se busca lanzar granadas y pepos desde la garantía de que no me van a dar y hago un ratio de la leche, es muy desesperante el mapa, con el ansia que tenia de tener SA, las partidas son matemáticas siempre rondan 500 -- 0 de 700 -- 700, es lamentable, un saludo.
Jesus36 escribió:
Bikot escribió:

Lo que tiene ed menos cantidad de humo pero para atacar rapido si me manejo no me falla aun

Yo jugue en asalto en locker y en algunos puntos si que echaba humo, menos cantidad como dices pero lo suficiente, y mas si tiras mas de una. Pero fui a poner la bomba, tire 5 granadas y no saco nada de humo, cero patatero. Por eso pense que estaria capado en algunos puntos del mapa. La proxima vez que me meta el locker lo vuelvo a probar.

Metro lo tendrian que haber reinventado, poner dos o tres caminos por cada lado y un par de banderas mas, yo en cuanto haga la puta mision no entro en mi puta vida. jajaja

Joder, da gusto ver tantos comentarios que hablan exclusivamente del juego y plantear tacticas o hablar de armas. Toy emocionao. [buuuaaaa]
Bikot escribió:
Joder, da gusto ver tantos comentarios que hablan exclusivamente del juego y plantear tacticas o hablar de armas. Toy emocionao. [buuuaaaa]

Totalmente de acuerdo. Esperemos que con la creación del nuevo hilo no vengan los de siempre a Joderlo con sus lloros.
me alegro q os dejen hacer el otro hilo,espero q os tire bien
Yo creo que siendo 64 jugadores podían haber puesto abierto el parque con 2 banderas más y te evitas todo el tapón y seria un mapa chulo chulo
elotro99 escribió:

Buenas, En mi caso probé con la LVG M320, el lanzagranadas que las tira rebotando, algo efectivo en zonas con pasillos y recovecos, pero no es suficiente como para abrirse hueco por ejemplo por las escaleras automáticas o por la entrada lateral, te puedes cargar a 3 tíos, pero siguen habiendo otros 10 lanzando pepinos y granadas con una cadencia muy elevada. Todos los intentos quedaron en muerte.

Luego opté para la táctica que comentas, el humo, pues la explosión genera una visión reducida que podría permitir un acceso rápido mientras el enemigo se mantiene inmóvil por segundos. Los resultados fueron positivos pues conseguí apenas avanzar unos metros, pero es una táctica absurda si no se aplica en equipo o patrulla, en solitario no hay nada que hacer a no ser que tengas el factor suerte.

Ayer mismo en una ocasión conseguimos infiltramos y avanzar muy rápido pero sin tiempo a realizar una captura, pues en cuestión de segundos tienes a 20 reclutas de nuevo tirando pepinos.

En resumiendas, no veo táctica viable a no ser que el enemigo se descuide y deje sin controlar algún acceso, algo realmente puntual.

El que lo consiga que lo grabe con el share ;))

Yo ante esos tapones lo que hago es tirar de escopeta y echarle valor! Lo tengo por ahi grabado, si quieres que te lo suba dimelo :)
Saludos!
rollerrs escribió:Yo creo que siendo 64 jugadores podían haber puesto abierto el parque con 2 banderas más y te evitas todo el tapón y seria un mapa chulo chulo

Totalmente de acuerdo..ese mapa no me gustaba nada en BF3 y en este menos,tenia la esperanza que pusieran un par de banderas en este pero al jugarlo por primera vez me di cuenta de la basura que habian hecho.
No creo que DICE en futuras actualizaciones lo añada visto lo visto,de momento para mi SA tiene solo 3 mapas.
Cual es "el otro hilo"? Un linkecito por favor? ;) ;)
Ivaneitor escribió:Cual es "el otro hilo"? Un linkecito por favor? ;) ;)

Se ha aprobado su creacion, pero aun esta en marcha, cuando ya este creado ya lo comentaran por aqui.
Pelotón EOL en Battlelog creado!!!!

Esta en modo publico para que podáis uniros!!!!

http://battlelog.battlefield.com/bf4/pl ... 513561027/
Gerard.RB escribió:Pelotón EOL en Battlelog creado!!!!

Ahí tiré el apply!
TyMe escribió:
Gerard.RB escribió:Pelotón EOL en Battlelog creado!!!!

Ahí tiré el apply!

El mío lo tienes por ahí también.
Bikot escribió:

Se ha aprobado su creacion, pero aun esta en marcha, cuando ya este creado ya lo comentaran por aqui.

Asi es, tras arduas negociaciones con el equipo de direccion se ha conseguido, jeje, es coña, esta tarde me pongo a ello, cuando lo tenga esperaré a que lo valide algun admin y ya podréis postear.

Saludos!.
Otro que se ha apuntado! a ver si asi consigo jugar con españoles :D
syst escribió:
Bikot escribió:

Asi es, tras arduas negociaciones con el equipo de direccion se ha conseguido, jeje, es coña, esta tarde me pongo a ello, cuando lo tenga esperaré a que lo valide algun admin y ya podréis postear.

Saludos!.

Ahí ahí [beer]
Alguien sabe como puedo unirme a un pelotón? En este caso al EOL. gracias de antemano
meliman07 escribió:
meliman07 escribió:
alguna idea?

Aparecen a la hora de buscar un servidor en el juego. En la parte derecha del nombre del servidor. También en battlelog pc en la pestaña de multijugador[/quote]

Ok. Entonces tengo 5 rayas. Lleno. Pero lo que más me jode es que no entro a conquista. Pero si a tct.
Raro raro raro.
ORei escribió:Otro que se ha apuntado! a ver si asi consigo jugar con españoles :D

Esperemos jejejje.
Si alguien consigue unirse a un pelotón que lo explique por favor porque yo solo he encontrado la opción de crear pero unir por ningún lado..

Edito:Parece que mi inglés de los montes ha surgido efecto..,he leído la letra chica de abajo en pelotones y dice algo así como que hay que tener un amigo que haya creado un pelotón para unirte a él(algo muy obvio y que no había caído..)

Así que si es posible,el compañero que ha creado el pelotón EOL por favor que me agrege para así poder unirme al pelotón o que deje su id y le agregamos todos los que queramos unirnos.

Mi id es purospartano.
SI NO PAGAS PREMIUN NO TENDRAS PELOTONES?

HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAAHA
Vaya pepino la f2000 mata sola xD
koki89 escribió:Vaya pepino la f2000 mata sola xD

Es un espectaculo lo que revienta a cortas, el retroceso que tiene para la cadencia que se gasta es minimo!
El unico punto es la recarga que es larguisima (5segundos la larga), pero por algun lado habia que nerfear jaja.
Saludos!
Alguien sabe de algún enlace donde venga el tiempo de recarga de cada arma?Estuve buscando por la red y encontré algunas cosas pero el tiempo de recarga de cada arma no figuraba en ninguno.

Sería interesante saber el tiempo de recarga de cada arma.
Compre el Premium desde la Store de PS4 y recien me entero que no me sirbe para PS3?? vaya tomadura de pelo ..... que no era para ambas plataformas??

si la hubiera comprado desde la web, ps3 o amazon vale para ambas, si la compras por ps4 solo para PS4.

tengo la version digital de ps3 mas el upgrade a ps4, anoche quize jugar en ps3 y [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]

por que anoche estaba casi injugable (sudamerica con servidores en usa) despues vi los ping en el batlelog y lo minimo era 190 [mad] [mad] asi que puras enboscadas, vaciaba el cargador y cuando recargaba el rival se desplomaba o me mataban con la mirada y en la kill cam me disparaban y me fui a ps3 y me encuentro con el pastel que no soy premium.

eso querido diario XD
syst escribió:
Bikot escribió:

Saludos!.

De que será "el otro hilo"? es que tengo curiosidad [comor?]

Un saludo.
Molimoli escribió:Alguien sabe de algún enlace donde venga el tiempo de recarga de cada arma?Estuve buscando por la red y encontré algunas cosas pero el tiempo de recarga de cada arma no figuraba en ninguno.

Sería interesante saber el tiempo de recarga de cada arma.

Si tienes Android, echale un vistazo a esta app
https://play.google.com/store/apps/deta ... tspoon.BF4
Vienen todas las armas hasta el momento, y puedes compararlas incluso.
Saludos!
Como puedo ponerme nombre a mi chapa o algo pRecido?para que la gente sepa que soy español y me llamen campero,jejeje.
Alguien se compra conmigo los mapas a medias?es que en el servidor de españole no hay ni dios.
charlyke escribió:
syst escribió:
Bikot escribió:Se ha aprobado su creacion, pero aun esta en marcha, cuando ya este creado ya lo comentaran por aqui.

Saludos!.

De que será "el otro hilo"? es que tengo curiosidad [comor?]

Un saludo.

Ya lo veras cuando lo creen y las normas que tendra, pero a grandes rasgos sera para hablar unica y exclusivamente del juego, tacticas, estrategias, armas, mapas, modos, misiones, trofeos y demas. Nada de quejas, conexiones, problemas, offtopic etc... etc...
VITOROJO escribió:Compre el Premium desde la Store de PS4 y recien me entero que no me sirbe para PS3?? vaya tomadura de pelo ..... que no era para ambas plataformas??

si la hubiera comprado desde la web, ps3 o amazon vale para ambas, si la compras por ps4 solo para PS4.

tengo la version digital de ps3 mas el upgrade a ps4, anoche quize jugar en ps3 y [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]

por que anoche estaba casi injugable (sudamerica con servidores en usa) despues vi los ping en el batlelog y lo minimo era 190 [mad] [mad] asi que puras enboscadas, vaciaba el cargador y cuando recargaba el rival se desplomaba o me mataban con la mirada y en la kill cam me disparaban y me fui a ps3 y me encuentro con el pastel que no soy premium.

eso querido diario XD

Símbolo del sistema > ping www.google.x (x: dominio de tu país) -t, ¿qué te sale?
Bueno a falta de que me lo valide la administración de eol, os pongo el hilo de estrategias, tácticas y análisis del Battlefield 4:

hilo_battlefield-4-analisis-y-estrategias-leer-normas_1987484

LEEROS LAS NORMAS antes de postear en él.

Salud!.
a alguien mas le pasa?
conexion 8/2
ping de 40/47

http://youtu.be/2SMumA9TvTI
Hola,

Tenéis sitio para mas gente en el pelotón? no soy muy bueno, pero para jugar solo por ahí.

Saludos
20920 respuestas