juanfran154 escribió:A lo segundo puedo responder yo, simplemente, el cuerpo muchas veces en el cliente que se dispone a revivir está en un sitio pero en el servidor está en otro, ¿no os ha pasado que el cuerpo a veces se "mueve" del sitio dónde ha muerto?
Eso es verdad, he visto peña intentandome revivir a dos metros de donde estaba mi pudrido cadaver, porque el servidor se lo muestra ahi, la pregunta es, si intentas revivir en el sitio correcto, en un sito que no ves cadaver, guiado por un colega de patrulla, lo reviviria? jajaja
WGP Kakashii escribió:si y no,depende las ganas q tengas de jugarlo
WGP Kakashii escribió:no lo he probado hoy no te puedo contestar
No aportas casi nunca nada y eres el que mas escribe tio, empiezas muchas frases diciendo "creo que" o directamente dices que no lo sabes o algo parecido cuando nadie te ha preguntado o citado, si no te preguntan nada y tampoco sabes la respuesta o vas a dar una respuesta ambigua como el primer ejemplo mejor no digas nada, imaginate que todos los que no supieramos una pregunta que se lanza al post dijeramos que no lo sabemos. Date cuenta colega, que preguntan a quien lo sepa, no a quien no lo sepa o no lo tenga claro. No es tan dificil. Te lo digo de buen rollo y sin acritud, luego te quejas de que se meten contigo macho.
Molimoli escribió:Ahora se me ha ocurrido probar las granadas de humo y entrar por las escaleras de la derecha que en cuanto las subes hay una puerta a la derecha...,luego probaré la nueva táctica a ver que tal va porque es injugable metro cuando te toca el equipo de abajo.
Todo el mundo esta en metro intentando sacarse la mision de 10 muertes y 2 galones de ayuda, por eso van todos con la LVG... jajaja Sobre la granada de humo ya contaras, te refieres a la M320 que sustituye al desfibrilador? Yo la estuve probando en locker, en asalto, y cuando queria no echaba humo por ninguna parte, no se si esta capada en algunas zonas ese arma o es otro de los miles de bugs que tiene el juego.