Battlefield 4

COSTA3 escribió:a alguien mas le pasa?
conexion 8/2
ping de 40/47

http://youtu.be/2SMumA9TvTI

No tan exagerado pero sí que pasa. No es de tu conexión. problema de DICE
meliman07 escribió:
conexion 8/2
ping de 40/47

pues asi tres dias. injugable
COSTA3 escribió:
meliman07 escribió:
conexion 8/2
ping de 40/47

[url]http://youtu.be/2SMumA9TvTI[/url]

Pues yo creo que eso SI es problema suyo ya que en mi vida he jugado así.
Eso no son tirones, sino directamente micro cortes de casi 2 segundos...
]
COSTA3 escribió:
meliman07 escribió:
conexion 8/2
ping de 40/47

[url]http://youtu.be/2SMumA9TvTI[/url]

Pues yo creo que eso SI es problema suyo ya que en mi vida he jugado así.
Eso no son tirones, sino directamente micro cortes de casi 2 segundos...[/quote]

pues le hago ping a algun servidor suyo y me da casi estable 45ms.
he formateado la ps4 y reinstalado todo desde 0 y sigue igual.
Bikot escribió:
Molimoli escribió:Hola Bikot,me refería a la M18 Humo(granada de mano)porque parte de mi táctica es hacerlo con la clase recon por sí logro infiltrarme en la bandera Alfa y colocar un radiofaro en alguna parte de los edificios para esperar apoyo y ya capturar la bandera..
Estoy criticando a los que suprimen el desfibrilador y a continuación lo voy a suprimir yo?haha No coone!

Otra táctica no se me ocurre en este mapa para solucionar el "tapón"que se forma en bravo a favor del equipo que empieza arriba...

Ya, ya... jejeje yo ahora no uso el desfibrilador porque estoy con la mision de la MASS asquerosa, pero siempre suelo usarlo, me siento desnudo sin el. Lo malo es que la granada de mano solo tienes una, pero es buena idea lo del humo y pirarte fuera del metro para poner un radiofaro.

La MASS asquerosa? Si es lo mejor del mundo ;) úsala con dardos, es un consejo. Es una de mis armas favoritas... Ya lo era en el 3 (antes del bug). Debajo de un m416 o un m16 con el raíl queda de cojones jeje.

En metro si sales abajo el humo es la única mínima opción que hay... Sobretodo con 64 tíos y nuevos lanza granadas...
Se comenta por los foros de Battlelog que los servidores privados llegan mañana.... segun dicen este sabado empieza un torneo en One para celebrar lo de los servers privados... :-?

Teneis info de sobre esto y fuente oficial?
3 dias segudis con un lag de mierda...
Buenas a todos,
me acaba de llegar un mail de Origin diciendo que Battlefield 4 con un 50% por tiempo limitado, entiendo que es la versión PC, también hay descuento para la de PS4?

Gracias y un saludo!
manzanox escribió:3 dias segudis con un lag de mierda...

COSTA3 escribió:

Te pasa eso en todos los servers???

A mi así nunca. Eso sí llevo tres días viendo los dichosos 4 cuadritos. Igualmente con algo de lag

Prueba en opciones poner el uso de red en 0
meliman07 escribió:

Te pasa eso en todos los servers???

A mi así nunca. Eso sí llevo tres días viendo los dichosos 4 cuadritos. Igualmente con algo de lag

Prueba en opciones poner el uso de red en 0[/quote]

en conquista a veces ni entra. ahora juego en tct y medio va.
voy a probar eso de la red.

edit: parece que no funciona mucho. conquista injugable. me dedicare a dominacion mientras lo arreglan. la semana pasada iba de puta madre y desde el lunes noches... adios
Menuda vergüenza lo de hoy, es injugable.

Nos han timado chavales, como los servers de pago funcionen así los alquilara su p...........

Voy en un heli y el cielo parece una carretera sin asfaltar.
juanfran154 escribió:
VITOROJO escribió:Compre el Premium desde la Store de PS4 y recien me entero que no me sirbe para PS3?? vaya tomadura de pelo ..... que no era para ambas plataformas??

si la hubiera comprado desde la web, ps3 o amazon vale para ambas, si la compras por ps4 solo para PS4.

tengo la version digital de ps3 mas el upgrade a ps4, anoche quize jugar en ps3 y [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]

por que anoche estaba casi injugable (sudamerica con servidores en usa) despues vi los ping en el batlelog y lo minimo era 190 [mad] [mad] asi que puras enboscadas, vaciaba el cargador y cuando recargaba el rival se desplomaba o me mataban con la mirada y en la kill cam me disparaban y me fui a ps3 y me encuentro con el pastel que no soy premium.

eso querido diario XD

Símbolo del sistema > ping http://www.google.x (x: dominio de tu país) -t, ¿qué te sale?

tiempo 16x

no es comun que me pase esto en todo caso, pero por lo menos 1 vez a la semana y cuando esta peor parece que estuviera temblando o en pleno terremoto el personaje no se queda quieto y esta en un vaivén [+risas]
vamos que seguimos con el lag no?? yo que tenia ganas de darle después de 1 semana sin poder tocar la consola [buuuaaaa]
Curiosamente en los servers este USA 4 rallas de ping y en los europeos solo me salía 1, y la verdad los servers USA iban bastante estables, los de europa no los he probado esta tarde.
Volvemos a lo mismo....que si lehe vaciafo un cargador y nada..el solo con mirarme me mata bla bla bla....que si los servers bla bla lloro lloro bla...
Aver chavaleria...si tan mal van los servidores...le iria mal a todo el mundo no?dentro de una misma partida como puede haber semejante diferencia?no sera simplemente que no atinais...?es una gran incongruencia lo que mencionais...
cayeibz escribió:Volvemos a lo mismo....que si lehe vaciafo un cargador y nada..el solo con mirarme me mata bla bla bla....que si los servers bla bla lloro lloro bla...
Aver chavaleria...si tan mal van los servidores...le iria mal a todo el mundo no?dentro de una misma partida como puede haber semejante diferencia?no sera simplemente que no atinais...?es una gran incongruencia lo que mencionais...

Pues felicidades, somos unos inútiles casi todos menos tu me parece.

Hoy por la tarde he jugado con un montón de españoles, varios de eol y a todos nos iba fatal.

Como a ti te va bien ya no me voy a quejar.

VIVA DICE, VIVA EA
cayeibz escribió:Volvemos a lo mismo....que si lehe vaciafo un cargador y nada..el solo con mirarme me mata bla bla bla....que si los servers bla bla lloro lloro bla...

Vaciarle un cargador a un tío que esta quieto y no le salga hit marker.... algo falla....

¿Que algunos les va bien? Si, a Killzone 2 me remito, yo bajando cosas a tope, matando como dios y el resto me daban pero no perdía vida. Aquí es lo mismo, pero sin provocar el fallo.

Es que vamos, los atropellas y nada.
Bueno, visto lo visto otro que se muda al otro hilo. Nos vemos por allí :)

ya esta aqui el tipico defensor de dice que le paga para defender a los foros lo indefendible, hoy una piedrecita ha paraado el avance de un carro de combate si señor de todo un abrams pero bueno son cosas de esas que dices que no atinamos o disparar un cargador con una ametralladora ligera a un tio por la espalda 1500 cruces (en este caso) que se gire y de 1 disparo muerto o aqui que somos la mayoria llevamos la razon o el que conduce en sentido contrario piensa que estamos todos locos por circular bien..

en fin que tristeza de juego y que haya todavia gente que lo defienda no dandose cuenta de que hasta los mismos desarolladores dicen que va mal y hacen un mes de aprecio al jugador por aguantar los fallos...

ala venga majo a cobrar de dice sigue defendiendolos¡¡

No me suenas de este hilo de llevar desde el principio...Y vienes a tocar los cojones al personal que llevamos aquí desde el primer día, nos pasa a la mayoría de este hilo y aún con esas sigues viniendo a tocar los cojones...

Tu calienta al personal, que estamos fresquitos... ;)
Vendedlo seréis más felices.
Yo a cuenta del juego cualquier día le enchufo a la parienta que me paso el día de mala ostia jejej
Aham mucha gracia no creo que despierte tu comentario..

Yo no se como sois tan nasoquistas. Pero juego después de ver el hilo donde todo es chupi no puedes esperar más de este foro.
alvarions escribió:Aham mucha gracia no creo que despierte tu comentario..

Yo no se como sois tan nasoquistas. Pero juego después de ver el hilo donde todo es chupi no puedes esperar más de este foro.

Alvarions va tu borracho u que?? [qmparto]
lógicamente no es enserio, si alguien se ofende ruego que me perdone, yo la verdad que a mi siempre me fue mal y era de los que se quejaban, pero de un tiempo paca tengo alguna partida mala, pero bastantes Buenas, muchas veces apunto a cuenca o yo al pecho y ellos a mi a la cabeza pero me da la impresión de que yo mato más rápido de lo que mataba antes, yo jugando con un grupo me lo paso bien aunque no vaya la partida fina y si no tengo amigos conectados no juego y listo. un saludo.
BuAaaaahhh no os ofendais, pero sois un poco infantiles...y no, no me paga dice por defender lo indefendible...
Y tampoco llevo "posteando"desde el principio...pero si ojeando,y padeciendo los problemas del juego...simplemente paciencia....os rebotais con demasiada facilidad...
No hay caso al final me quede sin premium en ps3 :(

Si lo compras por la store de ps4 sólo es para ps4
Si lo compras por la store de ps3 es para ps3 y ps4

Un mensajito no cuesta nada no......

Que se suponía que serbia en ambas plataformas.
Uma duda el peloton lo tiene que crear un premiun no? Pero luego los que no lo son pueden entrar a el?
cayeibz escribió:BuAaaaahhh no os ofendais, pero sois un poco infantiles...y no, no me paga dice por defender lo indefendible...
Y tampoco llevo "posteando"desde el principio...pero si ojeando,y padeciendo los problemas del juego...simplemente paciencia....os rebotais con demasiada facilidad...

Jejejeje, si es que estamos ya muy quemados con el juego tio, pero como somos masocas y nos va la marcha pues seguimos jugando para seguir quejandonos. [+risas]
Hola, muy buenas!

A ver si me podéis ayudar con este caso:

Ayer un amigo mio y yo pillamos el Premium (PS4) a medias, y estuvimos jugando los dos juntos sin ningún problema.

El caso es que a mi amigo, que tiene activada su cuenta como primaria en mi consola (es el que hizo la compra) y juega con su cuenta en su consola (sólo puede jugar en su cuenta al tener que tener en la mía como primaria) a veces le dice que no puede jugar a los mapas porque no los tiene comprados.

Le ha pasado dos veces hoy, pero en cambio ayer pudo jugar, y hoy en una ocasión también. Estamos bastante sorprendidos porque a veces puede jugar y a veces no. No tiene mucho sentido.

¿Qué puede estar pasando?, ¿puede que haya sido algún error puntual de PSN?

Espero haberme explicado.

Muchas gracias.

Saludos
MutantCamel escribió:La MASS asquerosa? Si es lo mejor del mundo ;) úsala con dardos, es un consejo. Es una de mis armas favoritas... Ya lo era en el 3 (antes del bug). Debajo de un m416 o un m16 con el raíl queda de cojones jeje.

En metro si sales abajo el humo es la única mínima opción que hay... Sobretodo con 64 tíos y nuevos lanza granadas...

Es la MASS para hacer la mision, por eso la uso, en cuanto acabe la mision me pongo las palas.

Igualmente probare los dardos un dia de puntazo a ver, gracias. jeje

Ayer probe a desactivar el DMZ y abrir los puertos y parece que iba algo mejor, a ver como evoluciona el tema. Igualmente del netcode y de los momentos puntuales de lag no te libras.

Alguno lo ha probado, lo de quitar el DMZ y abrir puertos, o al reves? Habeis notado algun cambio?
Pase la campaña y lo iba a vender y un colega acaba de pillarselo...ahora es cuando lo voy a aprovechar :cool: .

Visto el despropósito de un juego que ha hecho bueno al Battlefield 3, leer esto ya es la hostia. Me alegra que haya gente que le va tan de puta madre, sobre todo viendo que hasta en el foro de dice se queja todo dios. Sí, somos la hostia de malos.

Y me parece muy bien que se habra otro hilo de estrategias y tal, sobre todo porque sirven de bien poco si estás todo el puto dia dando botes por la pantalla.

De cada 10 partidas que echo, 1 o 2 son mínimamente jugables. Ayer por ejemplo, sólo podía jugar bien en servers USA, que manda huevos.
Probaré a jugar en usa a ver su dejó ese lag de segundos y Ese rubberbandin que mas buen es rubberpuenting
En ningun momento he mencionado que a mi me vaya bien el juego..msi leyeses un poco mas verias que sufro vuestros mismos problemas...con el añadido de ue solo me llegan 0.8/0.9 mb....vivo en una zona rural....
Simplemente lloro menos...
CITO:Volvemos a lo mismo....que si lehe vaciafo un cargador y nada..el solo con mirarme me mata bla bla bla....que si los servers bla bla lloro lloro bla...
Aver chavaleria...si tan mal van los servidores...le iria mal a todo el mundo no?dentro de una misma partida como puede haber semejante diferencia?no sera simplemente que no atinais...?es una gran incongruencia lo que mencionais...[/quote

amos a ver llevo jugando mucho a esto y no suelo escribir mas leo que escribo, pero te voi a contestar porque me toca los cojones que me suelten aqui en un foro que si no atinamos y que si bla bla bla. lo que va mal es la puta conexion y hoy en dia como esta el juego jugar a conquista es imposible porque el puto muñeco va a tirones,los unicos modos que consegido que no haya lagg han sido tct,dominio y erradicacion,asi que no me cuentes rollos de que si no atinamos que aqui ahy gente que lleva desde el bad company jugando a esto y con muchas horas de juego.
PASATE POR EL BATTLELOG FOROS LES CUENTAS LO DE QUE VA BIEN EL JUEGO.
Es posible que me pille hoy el juego pero no quiero que me pase esto

http://www.youtube.com/watch?v=Qu09XFqRYmE
Teocles escribió:Es posible que me pille hoy el juego pero no quiero que me pase esto

http://www.youtube.com/watch?v=Qu09XFqRYmE

Pues cuenta con ello xD Mejor no te lo pilles.
http://www.battlefield.com/es/battlefie ... val-strike

Lo de lanzar 3 granadas... me ha matado.... en el 3, de Premium a Normal no habia mucha diferencia, pero aquí.... se están pasando.
Ya hay servidores alquilados osea de pago?
koki89 escribió:Ya hay servidores alquilados osea de pago?

no.

1saludo
creo que lo activaban este fin de semana no?
Prodboy escribió:creo que lo activaban este fin de semana no?

Fuente??
Bueno, pues uno mas que a partir de hoy se anima con este juego...soy un manco pero igual mato a uno sin querer!!! ajjajaaja
franastor escribió:Bueno, pues uno mas que a partir de hoy se anima con este juego...soy un manco pero igual mato a uno sin querer!!! ajjajaaja

No te preocupes,seguro que al primero que matas es a mi... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tengo serios problemas con los trofeos del juego...

Me he terminado el juego de las tres formas pero no me saltó el trofeo.
Lo mismo con el de conseguir todas las chapas y armas... tengo todo en Oro y las chapas y armas y tampoco me ha saltado.

Alguien mas le ha pasado esto? hay alguna forma de ver que me falta o que se me paso por alto?
ORei escribió:Tengo serios problemas con los trofeos del juego...

Me he terminado el juego de las tres formas pero no me saltó el trofeo.
Lo mismo con el de conseguir todas las chapas y armas... tengo todo en Oro y las chapas y armas y tampoco me ha saltado.

Alguien mas le ha pasado esto? hay alguna forma de ver que me falta o que se me paso por alto?

Este juego es como una mujer: sus reacciones siempre te pillan por sorpresa...
meliman07 escribió:
Prodboy escribió:creo que lo activaban este fin de semana no?

Fuente??

Imagen
Acabo de comprarme el juego, he puesto el online y madre mia..... Toda la partida con tirones y no podia ni correr de lo lento que iba, a los 15 minutos lo he tenido que quitar porque me dolia la cabeza
20920 respuestas