Battlefield 4

GusHeadshotz escribió:
MagnaUser escribió:Hola!!!Alguien me podría decir como se saca el traje rojo que pone saca al piromano que llevas dentro?Muchas gracias!!!

Es el de second assault? Tienes que iniciar 5 fuegos en caspio o firestorm.
Saludos!

No,no es el de second assaut.Es un camuflaje de los que son para poner la ropa del muñeco de color rojo.
Es lo que te dice el compañero Gus.
Ok muchas gracias.Va a ser que no tengo los mapas...
Alquien sabe cuando estara lo de los pelotones?en la aplicacion de el movil dice k esta ya apartir de el 27 febrero.pero yo no veo nada.
cangry escribió:Alquien sabe cuando estara lo de los pelotones?en la aplicacion de el movil dice k esta ya apartir de el 27 febrero.pero yo no veo nada.

Desde la aplicacion movil aun no esta, pero desde el battlelog de pc ya sale la opcion :D
Saludos!
GusHeadshotz escribió:
MagnaUser escribió:Hola!!!Alguien me podría decir como se saca el traje rojo que pone saca al piromano que llevas dentro?Muchas gracias!!!

Es el de second assault? Tienes que iniciar 5 fuegos en caspio o firestorm.
Saludos!

El recomendado es este, por eso se llama "Tormenta de fuego" [carcajad]
GusHeadshotz escribió:De hecho subí dos videos, uno en tct y otro en conquista donde se aprecia que no hay ni medio tiron y el netcode va perfectamente.

Imagen
spanish_johnny escribió:
GusHeadshotz escribió:De hecho subí dos videos, uno en tct y otro en conquista donde se aprecia que no hay ni medio tiron y el netcode va perfectamente.

[img]http://replygif.net/i/962.gif[/img]

xDD grande el gif.
Hablo de mi caso y de los videos que puse! Tambien he jugado en casa de amigos y me han pasado cosas como vaciar cargadores y ni un hitmarker, todo hay que decirlo.
Saludos!
GusHeadshotz escribió:
spanish_johnny escribió:

[img]http://replygif.net/i/962.gif[/img]

xDD grande el gif.
Hablo de mi caso y de los videos que puse! Tambien he jugado en casa de amigos y me han pasado cosas como vaciar cargadores y ni un hitmarker, todo hay que decirlo.
Saludos!

¿Vives en las oficinas de DICE?
HAHAHAHAAH ME PARTO!

Decir que el juego va bien y ver lo que pasa realmente...no me extraña que salgan PP y Psoe en las elecciones, la gente aunque vaya mal, da igual les seguimos el royo
Nope. Vivo en mi casa, juego a battlefield 4 por las noches en grupo con varias personas y lo disfrutamos bastante, sin excepcion. No entiendo que cruzada teneis contra todo el que opina algo bueno sobre el juego, pero va a haber que dejar de pasarse por aquí visto lo visto.
Saludos
GusHeadshotz escribió:Nope. Vivo en mi casa, juego a battlefield 4 por las noches en grupo con varias personas y lo disfrutamos bastante, sin excepcion. No entiendo que cruzada teneis contra todo el que opina algo bueno sobre el juego, pero va a haber que dejar de pasarse por aquí visto lo visto.
Saludos

Es que a casi todos nos va mal y normalmente, el que dice que va "bien" no sabe ni como funciona el juego, que no creo que sea tu caso.
juanfran154 escribió:
GusHeadshotz escribió:Nope. Vivo en mi casa, juego a battlefield 4 por las noches en grupo con varias personas y lo disfrutamos bastante, sin excepcion. No entiendo que cruzada teneis contra todo el que opina algo bueno sobre el juego, pero va a haber que dejar de pasarse por aquí visto lo visto.
Saludos

Es que a casi todos nos va mal y normalmente, el que dice que va "bien" no sabe ni como funciona el juego, que no creo que sea tu caso.

Ya se que es raro, como he dicho antes, he jugado en casa de algun amigo en la Xone y si que me ha pasado alguna cosa rara, pero yo de momento toco madera por lo bien que me va... En bf3 tenia echadas 1500 horitas, aqui llevo unas 160 y juego todos los modos sin problemas, no se me creia y subi un video de tct y otro de conquista para que lo vieseis, no se que mas hacer ya la verdad xD
GusHeadshotz escribió:
juanfran154 escribió:
Saludos

Ya se que es raro, como he dicho antes, he jugado en casa de algun amigo en la Xone y si que me ha pasado alguna cosa rara, pero yo de momento toco madera por lo bien que me va... En bf3 tenia echadas 1500 horitas, aqui llevo unas 160 y juego todos los modos sin problemas, no se me creia y subi un video de tct y otro de conquista para que lo vieseis, no se que mas hacer ya la verdad xD

No tienes que hacer nada compañero, solo disfrutar del juego y pasar del tema, si a ti te va bien (me incluyo) ole tus huevos y a jugar se ha dicho, saludos.
Yo soy otro a los k le va de lujo.por eso entre de casualidad el otro dia y me quede alucinado con los comentarios malos de el juego.eso si destaco que no juego a conquista solo asalto y lo demas.un saludo
cangry escribió:Yo soy otro a los k le va de lujo.por eso entre de casualidad el otro dia y me quede alucinado con los comentarios malos de el juego.eso si destaco que no juego a conquista solo asalto y lo demas.un saludo

En esos modos no suelen haber problemas. Métete en Conquista Grande con el server completo. No digas que te va de lujo cuando no has probado todos los modos...
GusHeadshotz escribió:
juanfran154 escribió:
Saludos

Es que a casi todos nos va mal y normalmente, el que dice que va "bien" no sabe ni como funciona el juego, que no creo que seaq. tu caso.

Decir que en resort de hainan o presa de lancang en conquista 64 jugadores va bien es faltar a la verdad.En el resto de mapas funciona mas o menos bien.Un saludo
A ver si a alguien le pasa lo mismo. Para sacate la f2000 consta de 10 bajas en metro y kos galones de ayuda. Bien pues cuando consigo los dos galones e intento las dos bajas en metro se me borran. O es que hay que sacar lo en ka misma partida
xematic escribió:A ver si a alguien le pasa lo mismo. Para sacate la f2000 consta de 10 bajas en metro y kos galones de ayuda. Bien pues cuando consigo los dos galones e intento las dos bajas en metro se me borran. O es que hay que sacar lo en ka misma partida

Sí, los galones de ayuda y las 10 bajas tienen que ser en la misma partida
gizajoa escribió:
xematic escribió:A ver si a alguien le pasa lo mismo. Para sacate la f2000 consta de 10 bajas en metro y kos galones de ayuda. Bien pues cuando consigo los dos galones e intento las dos bajas en metro se me borran. O es que hay que sacar lo en ka misma partida

Ok gracias. Supongo que lo mismo para la escopeta dad 12 ( creo que se llamaba asi) en la misma partida bajar la puerta y galon de escopeta.
Y cambiando de tema no hay manera de matar con el desfibrilador. Un tio tumbado y yo dándole y no moria
xematic escribió:
gizajoa escribió:

Ok gracias. Supongo que lo mismo para la escopeta dad 12 ( creo que se llamaba asi) en la misma partida bajar la puerta y galon de escopeta.
Y cambiando de tema no hay manera de matar con el desfibrilador. Un tio tumbado y yo dándole y no moria

Cárgalo durante un par de segundos y no falla.
Hola buenas tengo una pregunta, estoy interesado en el DLC second assaunlt pero no soy premium, me guntaria saber si merece la pena y cuando sale para los que no son premium, creo que eran 2 semanas mas tarde.
No se si estará contestado ya que este hilo va muy rápido.

Gracias un saludo.
Buenos dias, alguien por el "spanish server"?? saludos.
charlyke escribió:Hola buenas tengo una pregunta, estoy interesado en el DLC second assaunlt pero no soy premium, me guntaria saber si merece la pena y cuando sale para los que no son premium, creo que eran 2 semanas mas tarde.

Gracias un saludo.

Son dos semanas mas tarde a 15 euros. Y merecer labpena, pues si has jugado al 3 sabras como son, sino pues mirate videos de los mapas y saca tus propias conclusiones. Para mi merecen mucho la pena porque eran de los mejores en el 3.
Jesus36 escribió:
charlyke escribió:Hola buenas tengo una pregunta, estoy interesado en el DLC second assaunlt pero no soy premium, me guntaria saber si merece la pena y cuando sale para los que no son premium, creo que eran 2 semanas mas tarde.

Gracias un saludo.

Son dos semanas mas tarde a 15 euros. Y merecer labpena, pues si has jugado al 3 sabras como son, sino pues mirate videos de los mapas y saca tus propias conclusiones. Para mi merecen mucho la pena porque eran de los mejores en el 3.

Gracias, si he jugado al 3 por eso me gusta este DLC, gracias.
Estoy harto del lag que hay en Presa de Lancang, es injugable y últimamente tengo la sensación de que es el mapas que más me sale, que asco.
es lo suyo, pagar 70 pavos por un juego donde se puede mal jugar en 4 mapas, con menos de 64 jugadores, con caidas de frame, etc, total si a mi me va bien, al resto mal, oye...pues que se jodan, THIS IS SPAIN
Tampoco entiendo porque la búsqueda de servidores no funciona bien, muchas veces no encuentra servidores.
borjadj escribió:Tampoco entiendo porque la búsqueda de servidores no funciona bien, muchas veces no encuentra servidores.

se me olvido ponerlo en mi mensaje de antes, cosa que a mi también me pasaba, pero prefiero eso a empezar la partida y ver que eres el unico que sale sin un arma en las manos :-?
Yo estoy hasta los webs del lag en los vehículos aéreos son incontrolables cuando antes los manejaba de lujo....... [+furioso]
Osea que el netcode afecta a unos y a otros no, joder [carcajad]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hoy a mi me es injugable, todo a tirones. Da igual que el server sea europa, eeuu, australia o el culo japones. Estoy que me subo por las paredes
MikeFg escribió:Osea que el netcode afecta a unos y a otros no, joder [carcajad]

Es que hay que diferenciar entre netcode y lag. El netcode es LAMENTABLE...para todos y en todas las partidas y quien diga lo contrario miente. Podría poner uno de los cientos de vídeos que hay sobre el tema en Youtube, pero no hace falta, no?

Luego está el lag/tirones. Eso ya depende de más factores, como el modo de juego o los guiris que haya en el server...y tu conexión, claro (hablo de ping, que es lo que importa).

Teniendo esto claro es verdad que hay gente a la que le puede ir "bien" el juego, porque tiene la suerte de no toparse con KSA's o yankis en sus partidas y porque no toca conquista con 64 jugadores. Si en la partida no hay lag, el netcode se hace algo más llevadero.

A los que os va bien, yo os agradecería que jugaséis en conquista grande unas cuantas partidas y luego nos contaséis vuestras experiencias. Si es posible por la noche, que hay más posibilidades de encontrase con laggers [carcajad] , usando vehículos y en mapas problemáticos, como Hainan o Lacang.

Os creéis que a los que ya no jugamos, asqueados de que no vaya bien, nos hace felices estar quejándonos y haber "tirado a la basura" más de 100€? Ya os adelanto que no.
Se habla poco sobre el tema, pero hoy que están fallando las fiestas en PSN me doy cuenta que el voip va igual de mal que siempre.
La lista de fallos de este juego es interminable [+risas]
Yo siempre juego conquista grande junto a 4 amigos mas y quitando el mapa de presa que rara vez no hace chiquito el jugador, el resto de mapas por lo general nos van perfectas las partidas.

Ayer pude jugar una partidilla con un forero de aqui y coincidimos en que la mayoria de las veces podemos jugar sin ningun problema.
Yo con escasos 500K de subida es normal que tenga tirones sobretodo en Conquista Grande y 64 jugadores. Mucha información y paquetes server cliente y viceversa para esta mierda conexión. No soy un experto informático pero pienso que los que tenemos mayores problemas somos los que tenemos conexiones ADSL tercermundistas como las que tengo yo con latencia media de 90 ms a los servers europeos.

Los que tenéis menos problemas estoy seguro que tenéis mejores conexiones sobretodo en subidas...

Igualmente pienso que los servers últimamente van de culo. Yo antes nunca había visto los 4 cuadraditos y ahora se me repiten más que el ajo.

Eso sí, lo mejor es la latencia. Y sobretodo servers europeos en todos los países de Europa al igual que en PC con fltrado de IPs que escupa a los que tengan valores altos de ms
meliman07 escribió:Yo con escasos 500K de subida es normal que tenga tirones sobretodo en Conquista Grande y 64 jugadores. Mucha información y paquetes server cliente y viceversa para esta mierda conexión. No soy un experto informático pero pienso que los que tenemos mayores problemas somos los que tenemos conexiones ADSL tercermundistas como las que tengo yo con latencia media de 90 ms a los servers europeos.

Los que tenéis menos problemas estoy seguro que tenéis mejores conexiones sobretodo en subidas...

Igualmente pienso que los servers últimamente van de culo. Yo antes nunca había visto los 4 cuadraditos y ahora se me repiten más que el ajo.

Eso sí, lo mejor es la latencia. Y sobretodo servers europeos en todos los países de Europa al igual que en PC con fltrado de IPs que escupa a los que tengan valores altos de ms

Preguntó, desde el desconocimiento y sin ánimo de ofender.
No crees, encima tu que tanto pides el filtrado de ips, que conexiones tercermundista como tu las has llamado, hacen el mismo efecto devastador para los demás usuarios que si disponen de una buena línea, que los extranjeros de los que tanto os quejáis?
A lo que voy, si a ti con tu conexión tercermundista tienes que sincronizar con los otros 63 jugadores cada cosa que hagas o pase, obviamente los demás 63 va suponiendo que tenga conexiones buenas, van a tener que esperar a que a ti se te sincronize, produciendoles lag a todos ellos. Vamos, que yo lo veo parecido a lo que tanto te quejas y pides.

Repito, sin ánimo de ofender, es una pregunta.
T-X-A-L-I escribió:
meliman07 escribió:Yo con escasos 500K de subida es normal que tenga tirones sobretodo en Conquista Grande y 64 jugadores. Mucha información y paquetes server cliente y viceversa para esta mierda conexión. No soy un experto informático pero pienso que los que tenemos mayores problemas somos los que tenemos conexiones ADSL tercermundistas como las que tengo yo con latencia media de 90 ms a los servers europeos.

Preguntó, desde el desconocimiento y sin ánimo de ofender.
No crees, encima tu que tanto pides el filtrado de ips, que conexiones tercermundista como tu las has llamado, hacen el mismo efecto devastador para los demás usuarios que si disponen de una buena línea, que los extranjeros de los que tanto os quejáis?
A lo que voy, si a ti con tu conexión tercermundista tienes que sincronizar con los otros 63 jugadores cada cosa que hagas o pase, obviamente los demás 63 va suponiendo que tenga conexiones buenas, van a tener que esperar a que a ti se te sincronize, produciendoles lag a todos ellos. Vamos, que yo lo veo parecido a lo que tanto te quejas y pides.

Repito, sin ánimo de ofender, es una pregunta.

Por muy tercermundista que sea mi conexión con latencia de 90 ms no creo que sea un "lagger" para europeos con conexiones medias de 50 ms. Habría un equilibrio de latencias todas ellas muy parecidas y no habría problemas. Otro gallo cantaría ( y por eso se pide un filtrado) que entraran ( que de hecho lo hacen) brasileños con una latencia de 300 ms, de KSA con latencia de 200 ms, de Trinidad y Tobago con latencia de 350, de Irak con latencia de 250 ms y así un largo etcétera. Todos ellos en un mismo server...se convertirían( que de hecho se convierten) en laggers en nuestros servers y la experiencia Battlefeld sería una auténtica chusta.
meliman07 escribió:Los que tenéis menos problemas estoy seguro que tenéis mejores conexiones sobretodo en subidas...

No tiene porqué. Yo tengo 100/10, con ping de 20 (60 a los server de BF4, cosa que ya me cabrea) y no me libro de los tirones de conquista.

Enhorabuena a los que os va bien, de verdad. Tenéis mucha suerte.
Yo juego con 30mb y 1 de subida de ONO y me va bastante aceptable , eso si el netcode es igual de malo para todos.
Los pocos días que me va mal me pongo enfermo , es injugable [+furioso] , por eso entiendo que el que le va mal casi siempre se queje amargamente.
Hola, me he metido ahora a echar una partidillas y solo me pasa a mí o alguno más le está pasando, que ahora mismo el online es totalmente injugable, un lag brutalísimo
spanish_johnny escribió:
meliman07 escribió:Los que tenéis menos problemas estoy seguro que tenéis mejores conexiones sobretodo en subidas...

No tiene porqué. Yo tengo 100/10, con ping de 20 (60 a los server de BF4, cosa que ya me cabrea) y no me libro de los tirones de conquista.

Enhorabuena a los que os va bien, de verdad. Tenéis mucha suerte.

Pues habrá que llevar el tema a Iker Jimenez

Por cierto no olvidéis que lo de ir mal es un hecho reconocido por DICE. De ahí el mes de "agradecimiento al jugador"
Yo como de asalto y erradicacion no salgo no tengo ninguna queja y va todo perfecto.
Esto seria para poner una denuncia en la oficina del consumidor y que nos devuelvan el dinero esta panda de hijos de fruta llamada dice
GOAT-SPA escribió:
Arkillo escribió:
amperiox escribió:El juego va fatal, mete unos tirones que ni te cuento, conquista con 64 es injugable.

Quien diga que le va bien es un mentiroso directamente.

Personalmente me siento estafado.

El juego no es injugable, hay un gran porcentaje de usuarios de BF4 en PS4 que no posteamos aqui para quejarnos y que nos va muy bien. Yo salvo contados casos de lag en Presa y Resort, por lo demas es raro que me peque tirones el juego, en 100 dias de PS4/BF4 solo dos noches me iba como el culo [fumando]

COINCIDO CONTIGO 100%..La gente que se pregunte qué hacer, que tenga muuuuy presente que somos muuuchos los que no visitamos foros para decir que el juego va mal..básicamente porque por un motivo que aún se desconoce a algunos les va bien en el 90% de partidas y a otros viceversa..

Igualmente que nadie se alarme porque esta semana intentarán resolver el enigma en Cuarto Milenio..y yo siempre he confiado mucho en el señor Iker Jimenez

Quien diga que el juego le va bien o no ha jugado online en su vida o yo no lo entiendo...

El online de este juego va como el culo comprobado en varias casas de colegas con conexiones diferentes, te lo dice un tío que en battlefield 3 era águila 100 y disfruto un montón de horas

Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere vaya por delante pero no defendamos lo indefendible, a mi no me timan ni un duro más

Venga a disfrutarlo chavales!!!
Zinnet escribió:Os va ahora?

A mí no, antes por lo menos entraba aunque con un lag brutal, ahora ni entra directamente
Alguien mas tiene problemas para entrar o soy solo yo? No accedo ni al menu online. Se queda pensando.

Edito: vale, no soy el único. Sorry, estoy desde el movil.
A mi tampoco me va.Nisiquiera puedo entrar en fiesta... [mad] [mad] [mad]
20920 respuestas