Battlefield 4

Yo paso de volver a jugar Conquista en este juego, de verdad...

Es que es lo mas penoso que hay ahora mismo en un videojuego. 1 pasito pa'lante maría, 2 pasitos pa'tras... Los tanques se te pegan unas frenadas de aupa con el lag que parece que has chocado con algo invisible, gente que la disparas de frente y resulta que desaparece y aparece 3 metros mas a la derecha...PENOSO.

Y digo...Bueno, pues jugaremos una CLB...Muy bonita la partida y cuando va a terminar nos quedamos todos los jugadores sin poder movernos, ni hacer nada y al rato un bonito " Se ha perdido la conexión con el servidor". [+furioso]

Este juego es patético, asqueroso, una puta ruina, un vacile al consumidor y para finalizar, me cago en las madres de todos esos desarrolladores pertenecientes a DICE, sois PATETICOS. [poraki]
a mi me paso eso ayer 3 o 4 veces,pero solo en los mapas q venian con el juego si pillas los de los dlcs no me lo hacia,sera algo de los servers supongo
Porcierto, no se que cojones habrán toqueteado estos inútiles, que ahora ya no te aparecen servidores del modo Asalto en China Rising...Ahora por cojones tienes que meterte a Asalto via Partida Rápida. ¬_¬
yo he hecho lo mejor que podia hacer, venderlo en una tienda que lo revenda de segundamano y DICE o EA, no vean un duro de esa venta y de paso, la peña mantiene su puesto de trabajo :)

Wellcome : dark solus 2
Es depende del día y el mapa, creo...En la presa sucede mucho, y en zavod311 tb me pasa mucho, a ver si mejoran algo :(

Yo ayer estaba jugando y finalmente me tiró y no conseguí volver a entrar [snif]
BRAVEDICK escribió:yo he hecho lo mejor que podia hacer, venderlo en una tienda que lo revenda de segundamano y DICE o EA, no vean un duro de esa venta y de paso, la peña mantiene su puesto de trabajo :)

Wellcome : dark solus 2

Es completamente offtopic, pero no me aguanto la duda.

¿Cómo afecta el que tu vendas un juego en segundamano a que la "peña" mantenga su puesto de trabajo?

Nota: supongo que declararás el 21% de la venta, por que si no lo has hecho, ni DICE ni EA, ni el resto de tus compatriotas...

Me parece fenomenal que si un juego no te gusta, lo vendas, lo quemes, o uses de espantapájaros, pero no lo plantees como una revolución...
Ayer nos fuimos del juego porque acabamos hasta la polla. Me puse a ver el Olympiakos Man. United, no digo más. cawento cawento
Mañana incorporan el soporte para clanes? De ahi el parche nuevo supongo. Y solo sera accesible para los premium en un principio? Y los problemas sin arreglar.

Si meten los clanes ya esto puede explotar.
Bikot escribió:Mañana incorporan el soporte para clanes? De ahi el parche nuevo supongo. Y solo sera accesible para los premium en un principio? Y los problemas sin arreglar.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/news/view/dentro-de-battlefield-4-presentando-los-pelotones/
GT20 escribió:
Bikot escribió:Mañana incorporan el soporte para clanes? De ahi el parche nuevo supongo. Y solo sera accesible para los premium en un principio? Y los problemas sin arreglar.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/news/view/dentro-de-battlefield-4-presentando-los-pelotones/

Ya lo habia leido, queria saber que opinabais.
Bikot escribió:
GT20 escribió:

Ya lo habia leido, queria saber que opinabais.

Yo desde luego me pondría a solucionar todos los problemas y errores que hacen que el battlefield 3 parezca bueno, en vez de hacer estas chorradas.
Pone que será para todo el mundo, pero que solo los premium con nivel superior a 10 podrán crear los pelotones. O eso es lo que yo entiendo...
Explicarme un poco que es el netcode?
Próximas "mejoras" en el netcode

Según ha comentado Mikael Hedberg (programador de Battlefield 4) DICE está realizando un intensivo test para dar con algunas correcciones relacionadas con los infames problemas del netcode. Aunque han estado trabajando duro para paliar el efecto de algunos bugs y los problemas de rendimiento, el netcode sigue siendo un tema de debate donde inexplicablemente, los jugadores acaban siendo eliminados detrás de una cobertura o no son capaces de registrar cada uno de los hits de un arma.

Dicho esto, DICE está ejecutando una serie de servidores test donde pide a la comunidad su participación a fin de probar una posible corrección al netcode. El test que realizaron ayer, era para comprender mejor cómo el servidor y la red reaccionan respecto a los problemas del netcode. El programador comento que aún era pronto para concretar exactamente cuáles serán los efectos beneficiosos de la próxima corrección respecto a otro problema conocido que es el rubberbanding pero aclaro que la respuesta de la comunidad en el servidor, había proporcionado suficiente información para refinar el código test.
Naval Strike

Battlefield-4-Naval-Strike

Ayer comentamos que un usuario de Reddit había publicado una screenshot de la fecha de lanzamiento de Naval Strike para el día 18 de marzo. Hoy le ha tocado el turno a la sección Premium de Battlefield 4 en Origin donde un usuario de Dinamarca ha publicado otra screenshot concretando la fecha de lanzamiento para el mismo día.

Fuente: Antal120
Muchas gracias por el link.jeje.A ver si lo arreglan pues
pues buenas noticias si señor todo areglo bienvenido sea
Poco ambiente de momento hoy en los servidores "Spanish",avisad si alguno os metéis y lo vamos animando.Yo estoy jugando en otro porque esos están vacíos,pero avisas y me uno.
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y me ha gustao mucho. Bueno menos los que no paran de quejarse porque a mi el juego me encanta. Vi ayer lo del server español, y lo he buscado pero esta mañana no habia nadie jugando. Me gustaria jugar hablando con alguien. No soy bueno la verdad. Pero lo intento y me lo paso bien. Mi ID es ElronSV . Un saludo a todos me encanta este foro. He empezao hace poco soy nivel 28 y tengo ratio 1,6 como vereis bueno no soy.jaja. pero me gustaria jugar en equipo.
ElronSV escribió:Hola a todos. Soy nuevo en este foro y me ha gustao mucho. Bueno menos los que no paran de quejarse porque a mi el juego me encanta. Vi ayer lo del server español, y lo he buscado pero esta mañana no habia nadie jugando. Me gustaria jugar hablando con alguien. No soy bueno la verdad. Pero lo intento y me lo paso bien. Mi ID es ElronSV . Un saludo a todos me encanta este foro. He empezao hace poco soy nivel 28 y tengo ratio 1,6 como vereis bueno no soy.jaja. pero me gustaria jugar en equipo.

No hagas que me baneen por "spam"...
Buenasss
Dos preguntillas:
La primera:que es el rubberbanding?
Y la segunda:por que coj#nes el desfibrilador falla mas que Bale ante puerta vacia?
Es que estoy harto de intentar revivir a alguien y en el tiempo que lo intento dos o tres veces viene alguien por detras y me revienta la taza.!
Salud!
Alguien comparte conmigo los mapas?le doy algo
botabis escribió:Buenasss
Dos preguntillas:
Y la segunda:por que coj#nes el desfibrilador falla mas que Bale ante puerta vacia?
Es que estoy harto de intentar revivir a alguien y en el tiempo que lo intento dos o tres veces viene alguien por detras y me revienta la taza.!
Salud!

A lo primero, literalmente es una banda elástica, lo que no sé es su sentido en el juego. ¿Dónde lo pone?

A lo segundo, eso está hecho así adrede porque los de DICE son un poco cabroncetes. Es una especie de lotería, ¿si le enchufo el desfibrilador a este, lo reviviré o no? Sin riesgo no hay emoción xDD
jeeva escribió:
Dos preguntillas:
Salud!

A lo primero, literalmente es una banda elástica, lo que no sé es su sentido en el juego. ¿Dónde lo pone?

A lo segundo, eso está hecho así adrede porque los de DICE son un poco cabroncetes. Es una especie de lotería, ¿si le enchufo el desfibrilador a este, lo reviviré o no? Sin riesgo no hay emoción xDD

A lo segundo puedo responder yo, simplemente, el cuerpo muchas veces en el cliente que se dispone a revivir está en un sitio pero en el servidor está en otro, ¿no os ha pasado que el cuerpo a veces se "mueve" del sitio dónde ha muerto?
(mensaje borrado)
jeeva escribió:
Dos preguntillas:
Salud!

Aqui:

Dicho esto, DICE está ejecutando una serie de servidores test donde pide a la comunidad su participación a fin de probar una posible corrección al netcode. El test que realizaron ayer, era para comprender mejor cómo el servidor y la red reaccionan respecto a los problemas del netcode. El programador comento que aún era pronto para concretar exactamente cuáles serán los efectos beneficiosos de la próxima corrección respecto a otro problema conocido que es el rubberbanding pero aclaro que la respuesta de la comunidad en el servidor, había proporcionado suficiente información para refinar el código test.
Rubberbanding:

Es el efecto que se produce cuando ocurren picos de lag sobretodo en periodo de tiempo de forma insistente.

Es un problema reconocido por DICE, así como el netcode. Eso son los conocidos por ello. Luego están los que no reconocen y que todos sabemos . Después más de uno en el foro dirá que el juego va de puta madre
botabis escribió:
jeeva escribió:
Dos preguntillas:
Salud!

Aqui:

A ver si por fin solucionan algo, que en unos meses sale BF5 (me lo preveo porque otro numerito atraería más dinero) [qmparto] [qmparto]
meliman07 escribió:Rubberbanding:

Es el efecto que se produce cuando ocurren picos de lag sobretodo en periodo de tiempo de forma insistente.

Thanks for the info'

Salud!

¿Es ese efecto que se produce cuando hay lag que parece que a la hora de tirar a correr (o simplemente andar) parece que estés tirando de una goma elástica que te dificulta avanzar?
Gente el server "spanish"de Second Assault ya tiene movimiento,yo estoy jugando,si algunos os apetece aquí ando,tengo las siglas OEL para que me reconozcáis .El de mapas originales aún sigue vacío.
jeeva escribió:

¿Es ese efecto que se produce cuando hay lag que parece que a la hora de tirar a correr (o simplemente andar) parece que estés tirando de una goma elástica que te dificulta avanzar?

Si. Aparece mucho en Conquista. Son los famosos tirones. Y no Sres. No es cosa de nuestra conexión.

EDITO: os están apareciendo últimamente los dichosos cuadraditos blancos?? Es por pérdida de paquetes. Decir que tengo 5 barras de ping. Solo aparecen en Conquista Grande
buenos dias a todos.
a ver si alguien me puede echar una mano. desde el lunes no puedo entrar en conquista. se me queda la pantalla de carga de mapa eternamente.
en tct si puedo entrar, pero me va a tirones. como si fuera lag (no creo, en los test me da 40/45ms) pero de varios segundos incluso.
he formateado la ps4 por si fuera algun error, pero no. sigue ahi.
alguna idea?
Como puedo ponerme nombre a mi chapa o algo pRecido?para que la gente sepa que soy español y me llamen campero,jejeje.
Alguien se compra conmigo los mapas a medias?es que en el servidor de españole no hay ni dios.
alvaroeedt escribió:Como puedo ponerme nombre a mi chapa o algo pRecido?para que la gente sepa que soy español y me llamen campero,jejeje.
Alguien se compra conmigo los mapas a medias?es que en el servidor de españole no hay ni dios.

desde el battlelog del ordenador
¿Es recomendable pillarse ahora el juego? ¿Muchos bugs?
Me autocito:

Os aparecen los cuatro cuadritos ?? Esos cuadritos aparecen por pérdidas de paquetes de la conexión pero he probado mi conexión mandando y recibiendo paquetes y no he perdido ninguno
meliman07 escribió:Me autocito:

Os aparecen los cuatro cuadritos ??

Casi continuamente en la presa del lag y en resort, y muy a menudo en el resto de mapas
guigue escribió:
meliman07 escribió:Me autocito:

Os aparecen los cuatro cuadritos ??

Casi continuamente en la presa del lag y en resort, y muy a menudo en el resto de mapas

Hasta hace dos días no me aparecían. Pero ahora me aparecen en Conquista Grande.Que conexión tienes?? Pues acabo de hacer un test mandando 100 paquetes al server "español" y no he perdido ninguno.Vaya tomadura de pelo
meliman07 escribió:Próximas "mejoras" en el netcode

Naval Strike

Battlefield-4-Naval-Strike

Ayer comentamos que un usuario de Reddit había publicado una screenshot de la fecha de lanzamiento de Naval Strike para el día 18 de marzo. Hoy le ha tocado el turno a la sección Premium de Battlefield 4 en Origin donde un usuario de Dinamarca ha publicado otra screenshot concretando la fecha de lanzamiento para el mismo día.

Fuente: Antal120

Una cosa, no se supone que sale 1 mes antes en xbox one por el tema de la exclusividad? O eran solo para los 2 primeros DLC?
En BF3 las cajas de municion desplegadas aparecían marcadas en el minimapa lo que facilitaba su localización cuando te quedabas sin balas, en BF4 esto no es asi. Esta la opción de hacer uso de la roseta y el comando "necesito munición" para localizar a los apoyos cercanos a ti en el minimapa pero mi duda es si al igual que pasa con los apoyos la cajas de munición también se marcan en el minimapa cuado usas ese commando?
Tomaloya escribió:En BF3 las cajas de municion desplegadas aparecían marcadas en el minimapa lo que facilitaba su localización cuando te quedabas sin balas, en BF4 esto no es asi. Esta la opción de hacer uso de la roseta y el comando "necesito munición" para localizar a los apoyos cercanos a ti en el minimapa pero mi duda es si al igual que pasa con los apoyos la cajas de munición también se marcan en el minimapa cuado usas ese commando?

Se marcan igual que en el bf3,y el botiquín también sale en el mini mapa, otra cosa es que la gente no tira munición, por eso no las ves
Hoy me ha pasado algo rarísimo... estaba jugando por capítulos para coger todas las chapas y armas y me saltaron todos los trofeos (3 chapas, 9 chapas, 16, etc...) menos el de 30 o el de todas, cuando solo llevaba unas 7 o 8 recogidas...
Ire cogiendolas todas por si acaso ya que para el de plata me hace falta cogerlas todas, pero es rarísimo jajajaja
juanfran154 escribió:A lo segundo puedo responder yo, simplemente, el cuerpo muchas veces en el cliente que se dispone a revivir está en un sitio pero en el servidor está en otro, ¿no os ha pasado que el cuerpo a veces se "mueve" del sitio dónde ha muerto?

Cuando alguien muere en una escalera es imposible reanimarlo. A saber donde piensa el server que está el cadaver...yo lo veo rodando escaleras abajo, pero por mucho que le doy a las palas no reanima.

Y sin escaleras de por medio también pasan cosas raras, como que yo vea un cadaver en un sitio y un amigo me diga que ahí no hay nada.
albertomamba escribió:
Tomaloya escribió:En BF3 las cajas de municion desplegadas aparecían marcadas en el minimapa lo que facilitaba su localización cuando te quedabas sin balas, en BF4 esto no es asi. Esta la opción de hacer uso de la roseta y el comando "necesito munición" para localizar a los apoyos cercanos a ti en el minimapa pero mi duda es si al igual que pasa con los apoyos la cajas de munición también se marcan en el minimapa cuado usas ese commando?

Se marcan igual que en el bf3,y el botiquín también sale en el mini mapa, otra cosa es que la gente no tira munición, por eso no las ves

Gracias Alberto, no sabía que las cajas aparecían en el mapa al usar el comando "necesito munición", como bien dices no recuerdo a ver visto ninguna en el minimapa...
a ver si alguien me puede echar una mano. desde el lunes no puedo entrar en conquista. se me queda la pantalla de carga de mapa eternamente.
en tct si puedo entrar, pero me va a tirones. como si fuera lag (no creo, en los test me da 40/45ms) pero de varios segundos incluso.
alguna idea?
COSTA3 escribió:a ver si alguien me puede echar una mano. desde el lunes no puedo entrar en conquista. se me queda la pantalla de carga de mapa eternamente.
alguna idea?

Tienes las 5 barras de ping'?? Los tirones son normales con muchos jugadores aunque a veces hay en servers como TCt, Dominio y asalto. Pero siempre lo digo: el problema no son nuestras conexiones
Tomaloya escribió:
albertomamba escribió:

Gracias Alberto, no sabía que las cajas aparecían en el mapa al usar el comando "necesito munición", como bien dices no recuerdo a ver visto ninguna en el minimapa...

Las cajas aparecen en el mapa sin necesidad de usar el comando, como los botiquines, Exactamente igual que en Battlefield 3
20920 respuestas