Battlefield 4

creo q directamente no
Alguien sabe por qué no hay servers de Conquista normal???
creo q normal no hay en consola q son grande directamente
WGP Kakashii escribió:creo q normal no hay en consola q son grande directamente

Pero si te pone esa opción en buscar servers. Hay dos: Conquista y Conquista Grande
ya pero nunca me a salido nda hay
Pero a día de hoy no debe de haber, cuando los hagan privados serán de 16 vs 16 e irán más fluidos me imagino.
En el servidor del foro me marca solo una raya, bueno, un punto.......
Quien para jugar ahora en el server ese? Q entro ya mismo jeje
estamos dentro varios, y a mí me va bien la verdad.
yo estoy jugando hace 3 partidas y por ahora me va de lujo
Que equipo sois? Estoy en us.mi id es yameli
Edito: Estoy en china ahora que os he visto ahí creo
mapa de amanecer, en china, creo que estoy en la patrulla con un par de aqui xD soy drytouu
tas en mi patrulla drytouu jejeje ;)
Jaja estamos juntos los 3 jiji
Pero esto que es, el hilo del bf o el chat de terra? Agregaros y montad una fiesta.

Saludos. ;)
Ya soy lvl 110 menos mal jaja, la verdad es que esta noche el juego iba bastante bn, uno que se va al sobre buenaa noches!
Esto me recuerda a cuando se comentaba partidas del dia anterior y educadamente nos dijeron que no había sitio en el hilo para esto y nos fuimos al subforo online....
syst escribió:Bueno, gracias a todos los que me habéis apoyado con el tema del vídeo, nunca me ha pasado el subir un vídeo para ayudar a la gente y al rato me lo borren en este foro.

Es mucho más constructivo poner quejas una tras otra (que no digo que no se haga) que poner UNA SOLA VEZ un vídeo analizando un arma, pero eso ya es Spam.

En fin, dejo el hilo temporalmente.

Saludos!.

Nada, que es mejor hablar hasta la saciedad de los mismos temas recurrentes una y otra vez que aportar algo que ayude a la gente. Y que al fin y al cabo, es una linea que si quieres clickeas y si no, pues no.

De cada diez post como mucho hay uno que explique cosas del juego, armas, missiones, logros, etc... etc... en fin, luego diran que es el foro que nos merecemos. [poraki]

PD: Avisa que grabas y no voy con la puta SKS buscando cabezas... jajaja

He tenido lio, y no he mirado el foro desde el domingo, y como no, me estoy chupando todo lo que habeis escrito, por si comentabais algo interesante del juego, pero nada, todo siguen siendo quejas y mensajes de whatsapp.

Y viendo que hay un hilo nuevo para hablar del juego, que es para lo que entramos la mayoria, poco me vereis por aqui.
Han anunciado hoy un nuevo parche para PC a las 10:00 y mas tarde para Xboxone no se si saldra para ps4 pero dejo por aqui la info
Actualización PC (25 de febrero 2014)

-Arreglado el crasheo conocido como "loop de sonido" que hacía que el juego se congelase
-Arreglado el problema que a veces impedía a los jugadores disparar desde la posición de artillero de un vehículo
-Arreglada la aparición del icono de disparo en la cabeza cuando la muerte no se daba por disparo en la cabeza, por ejemplo los suicidios o la muerte por explosión
-Mejoras generales de estabilidad

*Esto es lo que trae en PC, a ver si dicen algo de un posible parche en PS4.
ORei escribió:Actualización PC (25 de febrero 2014)

-Arreglado el crasheo conocido como "loop de sonido" que hacía que el juego se congelase
-Arreglado el problema que a veces impedía a los jugadores disparar desde la posición de artillero de un vehículo
-Arreglada la aparición del icono de disparo en la cabeza cuando la muerte no se daba por disparo en la cabeza, por ejemplo los suicidios o la muerte por explosión
-Mejoras generales de estabilidad

*Esto es lo que trae en PC, a ver si dicen algo de un posible parche en PS4.

Muy buenos parches. Sí señor...
Tocame los parches DICE...

Ya me he agregado a favoritos el server que comentáis por aquí! Genial idea!! Pero ahora estoy dándole a SA para sacar las misiones.

Ayer me saqué la Gol M. Y la Asval gracias a un compañero del foro que me aviso que hay que hacerla con helis de combate y no de transporte. Siento no nombrarte pero el comentarios se ha perdido entre tanta queja...

La F2000 se sigue resistiendo.... No lo entiendo... Siempre a un galón de ayuda a la eliminación.... Cuantas ayudas tienes que hacer para un galón de ayuda!?
Lo de los saves del modo campaña, lo han arreglado? Gracias
arlo escribió:Tocame los parches DICE...

Ya me he agregado a favoritos el server que comentáis por aquí! Genial idea!! Pero ahora estoy dándole a SA para sacar las misiones.

Ayer me saqué la Gol M. Y la Asval gracias a un compañero del foro que me aviso que hay que hacerla con helis de combate y no de transporte. Siento no nombrarte pero el comentarios se ha perdido entre tanta queja...

La F2000 se sigue resistiendo.... No lo entiendo... Siempre a un galón de ayuda a la eliminación.... Cuantas ayudas tienes que hacer para un galón de ayuda!?

Creo que 5 por cada galón. Yo tuve suerte y la pillé el segundo día.Eso sí debes jugar una partida completa. Juega primero en Caspio y después cuando termines va Metro
Zumbi escribió:Lo de los saves del modo campaña, lo han arreglado? Gracias

No.

dime como te hicistes el del magnun porque yo es subirme a la torre de firestorm y caerme balas por todos lados :(
e buscado por internet videos de competicion entre clanes y no e encontrado mucho, en bf3 si habia mucha competicion.

tenemos un clan de eol? de ser asi me gustaria unirme, suelo jugar con amigos pero ami me gusta jugar combates de clan gracias.
pa la gold en firestorm tiene que ser que hagas las muertes desde la torre de franco o vale cualquier clase??
MMP25 escribió:

dime como te hicistes el del magnun porque yo es subirme a la torre de firestorm y caerme balas por todos lados :(

Y lo que no son balas! Que no veas los tanques y los helis como se ceban con la torrecita....

Tuve algo de suerte la verdad y había otro compae de patrulla que también de la querría sacar y entre los dos de recon y con los radiofaros acabo saliendo.

Te recomiendo ir con franco en Firestorm y desde el segundo piso vas buscando víctimas, como tienes que eliminar a 5 desde hay y sacar un galón de franco, te cargas a 5 desde la torre y uno más desde donde quieras para sacar el galón. Sí ya tienes el galón de franco tengo entendido que puedes matar con cualquier arma desde la torre para sacar el objetivo de 5 desde la torre.

Espero que te sirva de ayuda!

Saludos.

Edito: se perdió una pregunta que hice y me interesa mucho!

Cuantos x200 os han tocado!? Yo llevo 5 chacho.. Ja! Pero un amigo siendo premium no le ha tocado ni uno aún y eso que es nivel setenta y algo...
arlo escribió:Cuantos x200 os han tocado!? Yo llevo 5 chacho.. Ja! Pero un amigo siendo premium no le ha tocado ni uno aún y eso que es nivel setenta y algo...

A mi tb 5, pero que 3 me los dieron cuando ya habia pasado el nivel 90, el ultimo cuando era level 107, y ahi lo tengo, esperando para usarlo cuando pueda pasar del level 110.
Por mas que juego al mapa de metro, sigo pensado que es la mayor mierda que ha sacado DICE en el BT4, creo que cualquier otro mapa de BF3 seria mejor que este, da asco jugar, si sales en el equipo que esta en la ciudadtienes un 99% e que ganas la partida, si te toca salir desde dentro del metro date por muerto y ronda perdida.

Tampoco me quejo de que la gente se quede en las esquinas tirando granadas como locos, pues el mapa no da para mucho mas, o te bajas y mueres o te quedas y tiras granaditas.
PeloPicoPata21 escribió:e buscado por internet videos de competicion entre clanes y no e encontrado mucho, en bf3 si habia mucha competicion.

tenemos un clan de eol? de ser asi me gustaria unirme, suelo jugar con amigos pero ami me gusta jugar combates de clan gracias.

me cito gracias
drytou escribió:Por mas que juego al mapa de metro, sigo pensado que es la mayor mierda que ha sacado DICE en el BT4, creo que cualquier otro mapa de BF3 seria mejor que este, da asco jugar, si sales en el equipo que esta en la ciudadtienes un 99% e que ganas la partida, si te toca salir desde dentro del metro date por muerto y ronda perdida.

Tampoco me quejo de que la gente se quede en las esquinas tirando granadas como locos, pues el mapa no da para mucho mas, o te bajas y mueres o te quedas y tiras granaditas.

No pensé que diría esto nunca, pero es peor mapa que Locker. He echado tres partidas, las 3 por suerte, saliendo desde la ciudad... los otros lo tienen imposible.

Del SA Frontera y Golfo son los mejores con diferencia

arlo escribió:Edito: se perdió una pregunta que hice y me interesa mucho!

Cuantos x200 os han tocado!? Yo llevo 5 chacho.. Ja! Pero un amigo siendo premium no le ha tocado ni uno aún y eso que es nivel setenta y algo...

A mí sólo uno :( soy lvl 73-74
Bikot escribió:
arlo escribió:Cuantos x200 os han tocado!? Yo llevo 5 chacho.. Ja! Pero un amigo siendo premium no le ha tocado ni uno aún y eso que es nivel setenta y algo...

A mi tb 5, pero que 3 me los dieron cuando ya habia pasado el nivel 90, el ultimo cuando era level 107, y ahi lo tengo, esperando para usarlo cuando pueda pasar del level 110.

A mi 2 y soy nivel 62
Buenas colegas.. desde que torre de firestom hay que matar a la peÑa para sacarme la gol? es la unica que me falta.. saludos ;)
algunas preguntitas, si estan resueltas mis disculpas.

compre el dlc de china y:

1- ¿en el dlc tiene el modo patrulla? es el modo que siempre juego, pero no encuentro niguna partida con los mapas del DLC.
2- ¿los mapas de bf4 y el dlc china se mezclan en las partidas o van por separados?

gracias.
(mensaje borrado)
Para los que le esté resultando difícil hacer la misión Nido de Águilas la cual desbloquea la GOL Magnum es una buena opción y creo que aquí aún no se ha comentado que elijáis una partida en el que haya pocos jugadores y seguro seguro que será más fácil eliminar a los 5 enemigos desde la torre,por supuesto que sea Firestorm porque Caspio la derriban en seguida...

A mí me desesperò esta misión y después de haberla completado se me ocurrió esta idea,yo en mi caso lo que hice es usar el helicóptero de transporte y dejarme caer en la parte más alta de la torre de Firestorm,tumbarme y empezar a rezar por matar 6 (5+1 para el galón de tirador)desde allí y así lo conseguí...
debo dar gracias por lo que veo xD yo fue saltar del heli caer en la parte mas alta, de 10 tiros 7 muertos y ya tenia el gol, mucha suerte fue lo mio =)
pero cual es la torre??
Molimoli escribió:Para los que le esté resultando difícil hacer la misión Nido de Águilas la cual desbloquea la GOL Magnum es una buena opción y creo que aquí aún no se ha comentado que elijáis una partida en el que haya pocos jugadores y seguro seguro que será más fácil eliminar a los 5 enemigos desde la torre,por supuesto que sea Firestorm porque Caspio la derriban en seguida...

A mí me desesperò esta misión y después de haberla completado se me ocurrió esta idea,yo en mi caso lo que hice es usar el helicóptero de transporte y dejarme caer en la parte más alta de la torre de Firestorm,tumbarme y empezar a rezar por matar 6 (5+1 para el galón de tirador)desde allí y así lo conseguí...

No hace falta estar en lo mas alto de la torre para hacer el desafio, solo con que subas la primera planta tienes.
Pero es la torre que tiene abajo un pulsador para hacerla arder o cualquiera de las de al lado vale?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Pero es la torre que tiene abajo un pulsador para hacerla arder o cualquiera de las de al lado vale?

Saludos. ;)

La del pulsador. Es la torre más alta de Firestorm y está en la bandera de C de conquista.
Se puede hacer desde cualquiera de los niveles que hay, pero no es recomendable subirse al más alto porque hasta los de tu propio equipo dándole al pulsador te pueden incinerar.
Un nuevo Battlefield acecha...

Imagen
fanatico_mgs4 escribió:
Molimoli escribió:Para los que le esté resultando difícil hacer la misión Nido de Águilas la cual desbloquea la GOL Magnum es una buena opción y creo que aquí aún no se ha comentado que elijáis una partida en el que haya pocos jugadores y seguro seguro que será más fácil eliminar a los 5 enemigos desde la torre,por supuesto que sea Firestorm porque Caspio la derriban en seguida...

No hace falta estar en lo mas alto de la torre para hacer el desafio, solo con que subas la primera planta tienes.

Tampoco hace falta que sea con el franco. Puedes matar con lo que sea y después sacar el galón de tirador si os resulta más fácil así.

Matar desde la torre con la granada de aire de apoyo es relativamente fácil.
fanatico_mgs4 escribió:

No hace falta no,ya lo sabía,sólo estaba diciendo como me resultò a mi más fácil hacerlo puesto que en las otras plantas te acribillan y si te pones encima tumbado te quedan unos huecos entre la estructura por el cual puedes disparar..

Yo me subí al primer nivel y mataba a unos colgaos que se empeñaban en subir por la escalera xD. Así que una opción es matar a los que rondan la base de la torre jeje. Se me alinearon los planetas y lo saqué al segundo intento.
Molimoli, compñero, despues de hacer propaganda del servidor ese, del 125812, he decidido meterme, pero desde el Battlelog de PC no veo como.
He metido el filtro pero no se donde poner lo del numerito [ayay]

EDIT: NAda, conseguido, aunque me pone que hay 1 de 64 xd
Yo desde pc no se como va la historia, pero desde la consola en buscar servidor y moverte entre pestañas para darle a buscar y poner el número, ahora mismo está vacío.
20920 respuestas