syst escribió:Bueno, gracias a todos los que me habéis apoyado con el tema del vídeo, nunca me ha pasado el subir un vídeo para ayudar a la gente y al rato me lo borren en este foro.
Es mucho más constructivo poner quejas una tras otra (que no digo que no se haga) que poner UNA SOLA VEZ un vídeo analizando un arma, pero eso ya es Spam.
En fin, dejo el hilo temporalmente.
Saludos!.
Nada, que es mejor hablar hasta la saciedad de los mismos temas recurrentes una y otra vez que aportar algo que ayude a la gente. Y que al fin y al cabo, es una linea que si quieres clickeas y si no, pues no.
De cada diez post como mucho hay uno que explique cosas del juego, armas, missiones, logros, etc... etc... en fin, luego diran que es el foro que nos merecemos.
PD: Avisa que grabas y no voy con la puta SKS buscando cabezas... jajaja
He tenido lio, y no he mirado el foro desde el domingo, y como no, me estoy chupando todo lo que habeis escrito, por si comentabais algo interesante del juego, pero nada, todo siguen siendo quejas y mensajes de whatsapp.
Y viendo que hay un hilo nuevo para hablar del juego, que es para lo que entramos la mayoria, poco me vereis por aqui.