› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ivaneitor escribió:koki89 escribió:Ayer me pase como 25 minutos en helipcotero para sacarme la asval.. y termina la partida y veo que me cuenta.... una puta mierda en el progreso de las misiones.. bien DICE te estas luciendo.. encima que pagamos por las armas y mapas tenemos que hacer las misiones que le salen por el puto culo y para colmo te cuentan cuando se le dan las ganas..
Para la ASVAL tienen que ser helicopteros de ataque eh? Los de trasporte de tropas no valen, a ver si va a ser eso
WGP Kakashii escribió:que tiene q ver el de pc con el de ps4?
MutantCamel escribió:arlo escribió:koki89 escribió:Ayer me pase como 25 minutos en helipcotero para sacarme la asval.. y termina la partida y veo que me cuenta.... una puta mierda en el progreso de las misiones.. bien DICE te estas luciendo.. encima que pagamos por las armas y mapas tenemos que hacer las misiones que le salen por el puto culo y para colmo te cuentan cuando se le dan las ganas..
A mi también me pasa!!! Y en más de una misión, en metro por ejemplo me cuenta todo menos el segundo galón de ayuda a eliminación, en una partida llegue a sacar 38-12 y no me dio la puñetera f2000 que a todos los que tengo agregados se la dieron sin intentar sacarla...
Y en para la asval tres cuartos de lo mismo...
El f2000 fue la que más me costó por el puto segundo galón de asistencias... Recomiendo asalto con escopeta automática y el LVG. En una esquina que haya jaleo sales en plan suicida con la escopeta (si le metes el cañón ese con dispersión horizontal pues aún mejor, queremos asistencias) metes cuatro tiros y que los compañeros rematen, tú morirás, obviamente, pero hay que hacer el sacrificio. Con eso y espameando granadas con el LVG creo que es bastante viable.
koki89 escribió:Ahora voy a ir por la m60 algun consejo para sacarme lo mas rapido??
koki89 escribió:Ahora voy a ir por la m60 algun consejo para sacarme lo mas rapido??
MutantCamel escribió:koki89 escribió:Ahora voy a ir por la m60 algun consejo para sacarme lo mas rapido??
No tenía mucho misterio, no? A mi me salió sin buscarlo. Las jodidas son el GOL y la F2000, las otras son sencillas.
yoalcuadrao2 escribió:WGP Kakashii escribió:que tiene q ver el de pc con el de ps4?
por eso, que me he colado, pido disculpas xD
koki89 escribió:Ivaneitor escribió:koki89 escribió:Ayer me pase como 25 minutos en helipcotero para sacarme la asval.. y termina la partida y veo que me cuenta.... una puta mierda en el progreso de las misiones.. bien DICE te estas luciendo.. encima que pagamos por las armas y mapas tenemos que hacer las misiones que le salen por el puto culo y para colmo te cuentan cuando se le dan las ganas..
Para la ASVAL tienen que ser helicopteros de ataque eh? Los de trasporte de tropas no valen, a ver si va a ser eso
Joder.. pues es eso.. vaya putada..
La f2000 ya la desbloquee.. no veas lo que me costo.. toda una tarda intentando por el maldito galon de asistencia..
WGP Kakashii escribió:macho lo tuyo conmigo no es normal yo ni te digo nada y tu como siempre cambiadno el nombre etc etc etc,
koki89 escribió:MutantCamel escribió:koki89 escribió:Ahora voy a ir por la m60 algun consejo para sacarme lo mas rapido??
No tenía mucho misterio, no? A mi me salió sin buscarlo. Las jodidas son el GOL y la F2000, las otras son sencillas.
es que reventando vehiculos soy malo de cojones xD
MutantCamel escribió:Engancha 3 minas slam al parachoques del quad o el buggy y estámpate con un tanque jihad style (también puedes saltar antes y sobrevivir xD).
WGP Kakashii escribió:pero a ver si solo le preguntao q tenia q ver pc con ps4 no tiene q disculparse de nda, acaso le dicho algo malo o le faltao al respeto?
jy sobre lo tuyo si tienes razon, pero solo lo dije por q tener q usar 1 solo server jode, no creo q te faltase al respeto ni nda tampoco, y si te sentistes asi te pido disculpas,no dije nda q la gente tire a ese server, si no q es triste tener q ir a uno solo por q el juego va mal por las noches
Kipuletas escribió:MutantCamel escribió:Engancha 3 minas slam al parachoques del quad o el buggy y estámpate con un tanque jihad style (también puedes saltar antes y sobrevivir xD).
las minas m2 slam si las pegas a un vehículo, en cuanto este empieza a moverse explotan, asi que eso no funciona
Saludos.
Bart_104 escribió:yoalcuadrao2 escribió:WGP Kakashii escribió:que tiene q ver el de pc con el de ps4?
por eso, que me he colado, pido disculpas xD
No te disculpes, es perfectamente extrapolable a PS4, soy hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta de lo que quieres decir. Ademas, ya has pedido disculpas en post original.
A mi el juego me va bastante bien. Entras en el hilo para ver novedades y solo hay gente quejándose. No importa dejar de leer 150 páginas, no tevas a perder nada, yo diria que podría ser incluso saludable.
Unos pidiendo disculpas y otros quejándose sin parar. Si encontraseis el equilibrio, creo que incluso se podrían leer mas de dos páginas seguidas.
Yo antes entraba muy asiduamente, pero ahora este hilo apesta.
Menudo favor nos hacia a todos el wasabi si se fuese un par de meses al de Xbox o al de PC. Tanto reportar y tanto quejarse, más cansino no lo hay en todo el foro.
Un saludo al resto.
Kipuletas escribió:MutantCamel escribió:Engancha 3 minas slam al parachoques del quad o el buggy y estámpate con un tanque jihad style (también puedes saltar antes y sobrevivir xD).
las minas m2 slam si las pegas a un vehículo, en cuanto este empieza a moverse explotan, asi que eso no funciona
Saludos.
Kipuletas escribió:ah bueno, si es vehiculo propio no sabía. También puede ser que juego en fanático y explotan en los propios también.
Saludos.
WGP Kakashii escribió:macho lo tuyo conmigo no es normal yo ni te digo nada y tu como siempre cambiadno el nombre etc etc etc,
drytou escribió:Gyns escribió:Comparto la opinión que teneis la inmensa mayoría de que el juego va como el puto culo.
¿Pero no se os hace ya repetitivo y cansino el hilo? Cuesta leer a alguien comentando que le ha parecido la historia, X arma o incluyendo alguna captura/video de alguna partida guay que le haya salido (sí ya lo se, es dificil encontrar una partida que vaya bien pero las hay)
Nose es mi opinión, si parche tras parche, y dlc tras dlc van a salir los mismos comentarios de que el juego va de pena creo que voy a empezar a dejar de entrar a este hilo.
Un saludo.
Por desgracia si, se hace mas que repetitivo el temita, yo ya pienso que todos los que el juego les va bien o decente, de ver tantas veces lo mismo aqui ya pasan hasta de poner algo en este hilo, porque en media hora tendra 20 comentarios detras diciendo que el juego va mal xD
por Bart_104 hace 16 minutos
WGP Kakashii escribió:
macho lo tuyo conmigo no es normal yo ni te digo nada y tu como siempre cambiadno el nombre etc etc etc,
No es contigo. Lo que me ofenden son las tonterías, y como da la casualidad que dices muchas...
Dices algo que no debes.
Después lo intentas arreglar con: "Lo que he dicho..." O "Lo que quería decir es..." O "Yo sólo he dicho..."
Perdona, lo que dices es lo que dices, si no, es probable que tengas un problema de expresión. Si es preciso, haz lo que hacen el resto de usuarios, pensar antes de hablar/escribir.
A continuación, el usuario al que atacas, dice: Ah!! Perdona, si lo que querías decir es eso que ahora me cuentas (la milonga para intentar salir indemne), no te he entendido bien y te pide disculpas. Hay que joderse.
Muchas veces (no digo siempre, porque solo faltaba que cada mensaje tuyo lo requiriese), eres tú, el que debería pedir disculpas.
Mucha gente, gente válida y que ayuda constantemente a los compañeros del foro, esta dejando de postear en este hilo, y muchos usuarios, pensamos que tú tienes mucho que ver en esa circunstancia. He recibido varios mensajes privados, de gente a la que no conocía o con la que no tenia relación previamente comentándome este tipo de cosas. No es gente aislada. Mucha gente está cansada de tu acoso constante y desde aquí vuelvo a recordar, que tú no eres moderador de nada, no tienes porque preguntar nada de si tiene o no tiene nada que ver PC con PS4. Deja que la gente ejerza su derecho de libertad de expresión de una vez, tienes que saltar con todo, a todos atacas, a todos reportas y siempre tienes que tener la última palabra.
Vuelvo a decir, que es una pena, que gente como systam, tengan que irse del hilo por no aguantar más. Ya solo falta que se vaya txatxiquesi para acabar de hundir el hilo.
@Kipuletas: es probable que se deba a que juegas en fanático. Supongo que pasa lo mismo que con las claymore, que te mueres con las de los dos equipos.
Perdón por el offtopic y por el tostón. Ya somos muchos los que no estamos cómodos con esta situación.
Un saludo.
Bart_104 escribió:WGP Kakashii escribió:macho lo tuyo conmigo no es normal yo ni te digo nada y tu como siempre cambiadno el nombre etc etc etc,
No es contigo. Lo que me ofenden son las tonterías, y como da la casualidad que dices muchas...
Dices algo que no debes.
Después lo intentas arreglar con: "Lo que he dicho..." O "Lo que quería decir es..." O "Yo sólo he dicho..."
Perdona, lo que dices es lo que dices, si no, es probable que tengas un problema de expresión. Si es preciso, haz lo que hacen el resto de usuarios, pensar antes de hablar/escribir.
A continuación, el usuario al que atacas, dice: Ah!! Perdona, si lo que querías decir es eso que ahora me cuentas (la milonga para intentar salir indemne), no te he entendido bien y te pide disculpas. Hay que joderse.
Muchas veces (no digo siempre, porque solo faltaba que cada mensaje tuyo lo requiriese), eres tú, el que debería pedir disculpas.
Mucha gente, gente válida y que ayuda constantemente a los compañeros del foro, esta dejando de postear en este hilo, y muchos usuarios, pensamos que tú tienes mucho que ver en esa circunstancia. He recibido varios mensajes privados, de gente a la que no conocía o con la que no tenia relación previamente comentándome este tipo de cosas. No es gente aislada. Mucha gente está cansada de tu acoso constante y desde aquí vuelvo a recordar, que tú no eres moderador de nada, no tienes porque preguntar nada de si tiene o no tiene nada que ver PC con PS4. Deja que la gente ejerza su derecho de libertad de expresión de una vez, tienes que saltar con todo, a todos atacas, a todos reportas y siempre tienes que tener la última palabra.
Vuelvo a decir, que es una pena, que gente como systam, tengan que irse del hilo por no aguantar más. Ya solo falta que se vaya txatxiquesi para acabar de hundir el hilo.
@Kipuletas: es probable que se deba a que juegas en fanático. Supongo que pasa lo mismo que con las claymore, que te mueres con las de los dos equipos.
Perdón por el offtopic y por el tostón. Ya somos muchos los que no estamos cómodos con esta situación.
Un saludo.
WGP Kakashii escribió:por Bart_104 hace 16 minutos
WGP Kakashii escribió:
macho lo tuyo conmigo no es normal yo ni te digo nada y tu como siempre cambiadno el nombre etc etc etc,
Dices algo que no debes.
Un saludo.
deacuerdo en q a veces salto pero tambien tu podrias decirme por ni nombre no wasabi, ya dejo el tema ya te mande un mp si quieres hablarlo bien si no nda, pero al menos deja de cambiarme el nombre q molesta la verdad
rollerrs escribió:acabo de jugar una partida con molimoli en el server que quiere convertir a "spanish server" y al principio unos tirones pero luego muy bien la verdad.
cayeibz escribió:El juego tiene sus fallos...pero tampoco es algo infumable....es cierto queda pena el hilo...yo no posteo, pero si que os leo asiduamente...y veo muchos fanboys del call malmetiendo...este no es vuestro hilo...fuerade aqui plastas...
Y luego estan los llorones...que si he vaciado u csrgador y ni le he rozado...ellos a mi con media bala me destrozan y bla bla bla...bug por aqui...glitch por alla...no sera que simplemente no sois tan buenos jugadores como os creeis?coño es un puto juego...desde que tengo ps3/360/ps4.... Me he resignado y he asumido con madurez que son generaciones de consolas y juegos llenos de bug....culpa nuestrs por ir con el ansia a la tienda y ser el primero en pillar el juego para despues criticarlo y devaluarlo hasta la saciedad...eso si, jugando de media siete horas al dia...
SABEIS que os digo?menos play y mas deporte...que es solo un juego..y TODOS sabemos que TODOS los juegos estan llenos de bugs...
Que no te gusta?vendelo...ni yo, ni tu familia ni la editora te obligamos a comprarlo...
Sin mas dilaciones y pese a sus enormed defectos...bf4 a mi personalmente me parece un juegazo.
yeyoX escribió:Buenas! a dia de hoy merece la pena el premium ?
SPC82 escribió:Hola a todos soy el unico o en el mapa presa de lancang en conquista casi siempre es imposible jugar de los trompicones que pega el juego,me pasa en algun mapa mas pero casi siempre me va bastante bien en todos menos en ese y en resort de hainan que cuando cae el edificio es increible los lagazos que pega.¿Le pasa a alguien mas?
ermesrasta escribió:SPC82 escribió:Hola a todos soy el unico o en el mapa presa de lancang en conquista casi siempre es imposible jugar de los trompicones que pega el juego,me pasa en algun mapa mas pero casi siempre me va bastante bien en todos menos en ese y en resort de hainan que cuando cae el edificio es increible los lagazos que pega.¿Le pasa a alguien mas?
cuando cae el hotel en Hainan no laggea, simplemente baja la tasa de frames a 5 por lo menos por la mierda de optimización del juego xD y que algunas veces vaya peor yo sinceramente creo que es más por tema de guiris en el servidor que no toca que del juego en si mismo, porque muchas veces los tirones y demás mierdas me pasan en otros mapas también. Sin embargo cuando encuentro una partida que va bien, me hago una ronda en todos los mapas y me va bastante decente en general y en todos los mapas.
1saludo
T-X-A-L-I escribió:Bart_104 escribió:WGP Kakashii escribió:macho lo tuyo conmigo no es normal yo ni te digo nada y tu como siempre cambiadno el nombre etc etc etc,
Dices algo que no debes.
Un saludo.
+1!!!
SalvaDiaz escribió:ermesrasta escribió:SPC82 escribió:Hola a todos soy el unico o en el mapa presa de lancang en conquista casi siempre es imposible jugar de los trompicones que pega el juego,me pasa en algun mapa mas pero casi siempre me va bastante bien en todos menos en ese y en resort de hainan que cuando cae el edificio es increible los lagazos que pega.¿Le pasa a alguien mas?
cuando cae el hotel en Hainan no laggea, simplemente baja la tasa de frames a 5 por lo menos por la mierda de optimización del juego xD y que algunas veces vaya peor yo sinceramente creo que es más por tema de guiris en el servidor que no toca que del juego en si mismo, porque muchas veces los tirones y demás mierdas me pasan en otros mapas también. Sin embargo cuando encuentro una partida que va bien, me hago una ronda en todos los mapas y me va bastante decente en general y en todos los mapas.
1saludo
Y lagea, cuando cae la torre le manda la informacion del levolution a los 64 jugadores, y yo diria que eso genera lag tambien, y mas cuando hay 20 jugadores en eeuu
WGP Kakashii escribió:pos si tanto molesto no posteare mas tranquilos y disculpar a los q os he molestado
SalvaDiaz escribió:ermesrasta escribió:SPC82 escribió:Hola a todos soy el unico o en el mapa presa de lancang en conquista casi siempre es imposible jugar de los trompicones que pega el juego,me pasa en algun mapa mas pero casi siempre me va bastante bien en todos menos en ese y en resort de hainan que cuando cae el edificio es increible los lagazos que pega.¿Le pasa a alguien mas?
1saludo
Y lagea, cuando cae la torre le manda la informacion del levolution a los 64 jugadores, y yo diria que eso genera lag tambien, y mas cuando hay 20 jugadores en eeuu
chinglan escribió:Desde hace unos días casi nunca soy capaz de terminar una partida, me sale y me pone el mensaje desconectado del servidor de ea.
Tengo Nat 2, el dmz abierto con la ip de Ps4 y como me fallaba he abierto los puertos específicos del Battlefield pero es lo mismo.
¿porque puede ser?