Battlefield 4

mirate los puertos del juego y lo del dmz del roturer no sea por eso

pd: veo q los tienes abiertos entonces ni idea la verdad
Los puertos de PS4 y B4 los puedes encontar aquí

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 511839014/

Y prueba quitando el DMZ y activando el protocolo UPNP. Si no te va con eso prueba con otro router. Ah, se me olvidaba: desactiva el firewall del router
Podéis ponerme de nuevo el servers ese que jugáis españoles de aquí? Jeje que yo le doy bastante.Ayer iba a entrar pero me puse a jugar a second assault que esta muy guapo jaja.No tendréis tb servidores para china rising y second? Saludos
yameli escribió:Podéis ponerme de nuevo el servers ese que jugáis españoles de aquí? Jeje que yo le doy bastante.Ayer iba a entrar pero me puse a jugar a second assault que esta muy guapo jaja.No tendréis tb servidores para china rising y second? Saludos

125812 (creo)
yameli escribió:Podéis ponerme de nuevo el servers ese que jugáis españoles de aquí? Jeje que yo le doy bastante.Ayer iba a entrar pero me puse a jugar a second assault que esta muy guapo jaja.No tendréis tb servidores para china rising y second? Saludos

125812. Siempre está petao [snif]. Habéis corrido demasiao la voz...
Gracias.Lleváis algún horario en concreto y os habéis agregado en psn para hacer fiestas?
como se busca el server desde el pc supongo no?
WGP Kakashii escribió:como se busca el server desde el pc supongo no?

Dentro del juego en buscador se servidores y por Pc a través de battlelog. Pones 125812 y te sale
Pues podriamos currarnos unos servers "oficiales" de Eol, unos donde nos encontremos siempre los mismos [beer]
Si solo hay uno es normal que se pete.
Aún no han salido los servers de pago y no se sabe si saldrán...
ojala salgan pero creo q en consola en el 3 no habia no?
meliman07 escribió:Aún no han salido los servers de pago y no se sabe si saldrán...

Saldran fijo
WGP Kakashii escribió:ojala salgan pero creo q en consola en el 3 no habia no?

Sí los había pero con más limitaciones que los de PC
ah ok creia q no bueno a ver si los sacan
Lo sacan fijo, al igual que para el 3 ( en mi caso x360) arreglar cosas no pero cobrar.... siendo de pago con el tiempo los ponen seguro.
Cada más españoles y mucho mejor!!Server 125812 para los que no lo sepan aún..
Os presento al equipo de Testeo del BF4
Imagen
rubentb escribió:Os presento al equipo de Testeo del BF4
Imagen

Empiezo a atar cabos XD
SalvaDiaz escribió:
Imagen

Empiezo a atar cabos XD

Exacto...
Imagen

¿Testeo?¿En DICE? Esos son los de la limpieza...
Hostias, no sabía que existía un servidor al que acceda la gente "preferentemente" para encontrar castellanohablantes...Interesante!!

Me lo apunto, Gracias!
Molimoli escribió:Cada más españoles y mucho mejor!!Server 125812 para los que no lo sepan aún..

Esta petao...
tambien hay italianos y otros pero no va mal no
Bart_104 escribió:
WGP Kakashii escribió:macho lo tuyo conmigo no es normal yo ni te digo nada y tu como siempre cambiadno el nombre etc etc etc,

No es contigo. Lo que me ofenden son las tonterías, y como da la casualidad que dices muchas...

Dices algo que no debes.

Después lo intentas arreglar con: "Lo que he dicho..." O "Lo que quería decir es..." O "Yo sólo he dicho..."

Perdona, lo que dices es lo que dices, si no, es probable que tengas un problema de expresión. Si es preciso, haz lo que hacen el resto de usuarios, pensar antes de hablar/escribir.

A continuación, el usuario al que atacas, dice: Ah!! Perdona, si lo que querías decir es eso que ahora me cuentas (la milonga para intentar salir indemne), no te he entendido bien y te pide disculpas. Hay que joderse.

Muchas veces (no digo siempre, porque solo faltaba que cada mensaje tuyo lo requiriese), eres tú, el que debería pedir disculpas.

Mucha gente, gente válida y que ayuda constantemente a los compañeros del foro, esta dejando de postear en este hilo, y muchos usuarios, pensamos que tú tienes mucho que ver en esa circunstancia. He recibido varios mensajes privados, de gente a la que no conocía o con la que no tenia relación previamente comentándome este tipo de cosas. No es gente aislada. Mucha gente está cansada de tu acoso constante y desde aquí vuelvo a recordar, que tú no eres moderador de nada, no tienes porque preguntar nada de si tiene o no tiene nada que ver PC con PS4. Deja que la gente ejerza su derecho de libertad de expresión de una vez, tienes que saltar con todo, a todos atacas, a todos reportas y siempre tienes que tener la última palabra.

Vuelvo a decir, que es una pena, que gente como systam, tengan que irse del hilo por no aguantar más. Ya solo falta que se vaya txatxiquesi para acabar de hundir el hilo.

@Kipuletas: es probable que se deba a que juegas en fanático. Supongo que pasa lo mismo que con las claymore, que te mueres con las de los dos equipos.

Perdón por el offtopic y por el tostón. Ya somos muchos los que no estamos cómodos con esta situación.

Un saludo.

por esto te banean?
+1 a Bart
Es muy buena la iniciativa del servidor para jugar juntos [uzi]

Estoy en el servidor y la verdad yo creo que alguno de aqui lleva el lag consigo porque me va peor que jugando contra guiris XD XD
mapashito_8 escribió:Aqui se acaba el pique contra WGP Kakashii. Gracias.

Al parecer yo escribo porque me gusta.

Ultimo aviso, no quiero nada de offtopic contra WGP Kakashii. Gracias.
Hola! A ver si alguien me puede ayudar :)
Quiero compartir el premium con un amigo, pero nos dicen que si hacemos esto, cuando salga el próximo DLC no lo podremos tener los dos, es eso cierto?
Saludos!
si compras premium es para tener todos los dlcs q salgan no unos si y otros no
Hace escasos minutos aparecía el Premium con un valor NULL , en el menú del juego , y como gratuito en PSN , se sabe algo de esto ?

ahora sigue saliendo la opción gratis desde PSN , pero da error al descargar

saludos.
si.. pusieron gratis por unos segundo el que estaba por ahi lo bajaba gratis [carcajad]
meliman07 escribió:Los puertos de PS4 y B4 los puedes encontar aquí

Y prueba quitando el DMZ y activando el protocolo UPNP. Si no te va con eso prueba con otro router. Ah, se me olvidaba: desactiva el firewall del router

He desactivado el firewall, ya veremos si es de eso.

¿upnp deja configurarlo? En Ps3 si sale la opción en la 4 creo que no.
Veo que la tonteria de entras y has perdido sigue pasando hoy entro 3.2.1 has perdido..

que triste por dios¡

pd: Otro que se seguira quejando aunque no guste que para eso es un foro de debate..
alguno lo tendra gratis jeje
Sale como Gratis pero da error al descargar.
una pregunta que espero que no sea muy dficil, el premium sirve para ps3 y ps4 o donde lo compres con eso te quedas, imagino que si lo compras en ps4 sera solo para ps4 pero como tengo los 2 por lo del upgrade lo mismo me sirve tambien en ps3

un saludo¡
Yo estoy dentro del sevidor jejeje , lo he agregado a favoritos , mi id es pintiyitaaa por si me veis agregadme :D
pintapimpam2013 escribió:Yo estoy dentro del sevidor jejeje , lo he agregado a favoritos , mi id es pintiyitaaa por si me veis agregadme :D

Acabamos de jugar en contra tuya en Paralcelso,búscanos y únete si quieres solos Roller y purospartano.
Yo estuve ayer jugando un rato en el servidor "español" y la verdad es que iba bastante bien, y siempre es un gustazo jugar con compatriotas. A ver si lo llenamos de vez en cuando.
acabamos molimoli y yo de echar 3 o 4 y quitando momentos puntuales la conexion va bien, si te matan es porque apuntan mejor jeje. a mí hay veces que me jode más que la conexión la peña (también española, hoy me paso) que te mata 3 o 4 veces seguidas metido en una maceta y se pasa ahi 20 minutos, y lo que menos les importa es ganar la partida (siempre conquista) solo el ratio de muertes aunque ganen 1 de cada 10....
Pues nos veremos por ahí!! Yo los findes es cuando más puedo y a veces entre semana a partir de las 22 más menos.

Saludos!!
A los que verdaderamente les interese estrategias y demas en el juego,les dejo algo muy interesante:

hilo_creacion-hilo-alternativo-battlefield-4-ps4_1986644#p1735258393

Los que van de otro palo abstenerse,para hechar mierdas y usar el foro como si fuera el wassap ya teneis este foro.Saludos
espero q os dejen hacerlo de verdad
¿Como se participa a los retos de la comunidad? Ahora hay el del 100.000.000 de objetivos...

Gracias.
chinglan escribió:
meliman07 escribió:Los puertos de PS4 y B4 los puedes encontar aquí

He desactivado el firewall, ya veremos si es de eso.

¿upnp deja configurarlo? En Ps3 si sale la opción en la 4 creo que no.

Aunque no deje de configurarlo, tu router sí. Activa ese protocolo aunque en la Ps4 no aparezca... [risita]

Qué conexión tienes y cuantas rayas de ping tienes??? Yo con Movistar 10 Mb tengo las 5. Si tienes esa conexión o una superior deberías tener las 5 rayas
joumil escribió:¿Como se participa a los retos de la comunidad? Ahora hay el del 100.000.000 de objetivos...

Gracias.

pos tu mismo te respondes jeje. objetivos se refiere a banderas, dominacion, erradicación etc. El anterior que era de destruir vehículos pos eso etc ;) un saludo.
Esta tarde he estado echando una partida en el server "español", concretamente en Hainan y me he tenido que salir del lag que tenía. Supongo que será ese mapa en concreto. No he podido comprobar como va en otros mapas. He tenido que "ceder" el Tv
rollerrs escribió:
joumil escribió:¿Como se participa a los retos de la comunidad? Ahora hay el del 100.000.000 de objetivos...

Gracias.

pos tu mismo te respondes jeje. objetivos se refiere a banderas, dominacion, erradicación etc. El anterior que era de destruir vehículos pos eso etc ;) un saludo.

Antes había el reto de los vehículos. Jugando normal destruí algunos, así que ¿ahora sólo me queda esperar el battlepack? ¿No sale ningún aviso o mensage en el battlelog o la PS4?

Hoy por ejemplo he capturado algunas banderas en conquista... ¿ya estoy participando?

Gracias por la ayuda Xp
Este juego acepta teclado y ratón?

Gracias.
20920 respuestas