syst escribió:Bueno, gracias a todos los que me habéis apoyado con el tema del vídeo, nunca me ha pasado el subir un vídeo para ayudar a la gente y al rato me lo borren en este foro.
Es mucho más constructivo poner quejas una tras otra (que no digo que no se haga) que poner UNA SOLA VEZ un vídeo analizando un arma, pero eso ya es Spam.
En fin, dejo el hilo temporalmente.
Saludos!.
Buenas compañero!
Cuando empece a subir videos y postearlos aqui, y me avisaste sobre los reportes de los amargados de siempre, no quise creermelo......en aquel momento no entendia q malo hacia el compartir con la gente con la que jugamos habitualmente nuestras partidas.....
Como ya sabes, aquellos videos me los borraron por "spam" e incluso me banearon temporalmente.......vale, de acuerdo, no he vuelto a poner ningun video (aunq a otros si q se lo permiten) y santas pascuas, a fin de cuentas, mis videos son solo partidas sueltas......
Pero es que tus videos son, por asi decirlo, didacticos, ayudan a gente que empieza y que tanto pregunta en el foro por esto y por aquello......por poner un ejemplo, que daño hace, que si alguien entra preguntando sobre la F2000, se le diga q vaya a la pagina X y se mire tu video.......no es eso precisamente para lo que estamos aqui y formamos la comunidad del BF4? Para ayudarnos unos a otros y compartir nuestra experiencia en el juego?
Sinceramente, creo q con el Syst os habeis columpiado, no es para nada un tipo q quiera sacar provecho con esto, y demostrado queda con todo lo que contribuye y ayuda en este hilo.......
Y con esto, no le estoy echando la culpa a la moderacion, por que no tienen otro remedio que actuar cnd le llegan todos los reportes de la misma gente de siempre.....y vosotros sabeis quienes sois.....en vuestro afan por mantener el hilo limpio, estais creando dos bandos cnd no hace falta.....
Un saludo.
@syst: felicidades por tu regreso a comentar, buen video.