Battlefield 4

Comparto la opinión que teneis la inmensa mayoría de que el juego va como el puto culo.

¿Pero no se os hace ya repetitivo y cansino el hilo? Cuesta leer a alguien comentando que le ha parecido la historia, X arma o incluyendo alguna captura/video de alguna partida guay que le haya salido (sí ya lo se, es dificil encontrar una partida que vaya bien pero las hay)

Nose es mi opinión, si parche tras parche, y dlc tras dlc van a salir los mismos comentarios de que el juego va de pena creo que voy a empezar a dejar de entrar a este hilo.

Un saludo.
si pero q te tire bien a ti en one no quiere decir q tire bien aqui y dudo q te tire bien
El juego es lo peor que ha hecho Dice desde que existen. Y si falta repetirlo 500 veces se repite. Que no quiera decir que la mayoría (sufridores desde el silencio) alguna vez llegeis a disfrutar una partida.
yosu888 está baneado del subforo por "Troll"
WGP Kakashii escribió:si pero q te tire bien a ti en one no quiere decir q tire bien aqui y dudo q te tire bien
enserio,me tira muy bien,tengo muchas partidas grabadas,cuando salio el juego no me funcionaba bien,despues sacaron las actualizaciones y desde entonces me va fenomeno,nose pk sera,pero me va muy fino.
Server 125812 cada vez más españoles y mejor....
De poco sirve llorar....
pues si tan bien te va q haces q no estas jugando y posteando aqui? es q no lo entiendo

por Molimoli hace 4 minutos

De poco sirve llorar....

mas triste es tener q ir a ese server si solo ese nos va bien pero bueno
Pues esta noche en Conquista Grande en Transmisión Rebelde y golfo de Omán tres partidas jugadas y las tres fino fino. Los servers casi completos .

Cuando peor juego por la mñn muy temprano. Esta mñn a las 8 los servers llenos de KSA, Iraq y otros. Infumable

Para Molimoni: se nota mejora en el server ONLY spanish? Se está jugando en Conquista Grande?
pues lo mismo q ahora americanos etc etc no se yo no lo vendo por q tengo el premium pero si no ya estava fuera
Gyns escribió:Comparto la opinión que teneis la inmensa mayoría de que el juego va como el puto culo.

¿Pero no se os hace ya repetitivo y cansino el hilo? Cuesta leer a alguien comentando que le ha parecido la historia, X arma o incluyendo alguna captura/video de alguna partida guay que le haya salido (sí ya lo se, es dificil encontrar una partida que vaya bien pero las hay)

Nose es mi opinión, si parche tras parche, y dlc tras dlc van a salir los mismos comentarios de que el juego va de pena creo que voy a empezar a dejar de entrar a este hilo.

Un saludo.

Por desgracia si, se hace mas que repetitivo el temita, yo ya pienso que todos los que el juego les va bien o decente, de ver tantas veces lo mismo aqui ya pasan hasta de poner algo en este hilo, porque en media hora tendra 20 comentarios detras diciendo que el juego va mal xD
Buenas, me gustaría saber si compro el juego battle4 para ps3 digital podría después comprar la tarjeta de 9,99$ todo esto por amazon.com, y actualizarlo para ps4?? los códigos los canjearía en la ps4 dsd una cuenta americana. Gracias
Editado por moderador: Spam.
WGP Kakashii escribió:pues si tan bien te va q haces q no estas jugando y posteando aqui? es q no lo entiendo

De poco sirve llorar....

Quien te ha dicho que no estoy jugando?Solo intentó solucionar algo,en cambio tú solo haces llorar y llorar!
por Molimoli hace 1 minuto

WGP Kakashii escribió:
pues si tan bien te va q haces q no estas jugando y posteando aqui? es q no lo entiendo

De poco sirve llorar....

Quien te ha dicho que no estoy jugando?Solo intentó solucionar algo,en cambio tú solo haces llorar y llorar!

no me puedo quejar del juego si no va bien? por q te tire bien ese server ya esta todo areglado para ti, pues me alegro pero yo no quiere tener q jugar solo en 1 server para q tire el juego como tiene q ir
WGP Kakashii escribió:
por Molimoli hace 1 minuto

WGP Kakashii escribió:

De poco sirve llorar....

no me puedo quejar del juego si no va bien? por q te tire bien ese server ya esta todo areglado para ti, pues me alegro pero yo no quiere tener q jugar solo en 1 server para q tire el juego como tiene q ir

Quien te ha dicho que juegues aquí y quien te ha dicho que no te quejes?He dicho que mejor esto que seguir llorando y llorando si no quieres meterte aquí por mi como si te compras un bosque y te pierdes en él chaval!
(mensaje borrado)
Cuidado syst que vienen los pinches de moderador a decirte que haces spam.

Saludos. ;)
Por favor, dejar los piques. Gracias.
Bueno, bueno vengo de toparme con unos "listillos" que se metían debajo del mapa de Lancang, concretamente en "C" (la isla en conquista) Y ME CAGO EN SU PUTA MADRE!!! Por qué hay gente tan cerda?? Joder que lamentable, por si no fuera poco ya con el puto juego que va bien cuando le da la gana, encima esto. [uzi]

1saludo
Kipuletas escribió:Cuidado syst que vienen los pinches de moderador a decirte que haces spam.

Saludos. ;)

Para mí cada día se acercan a la definición de bot...

Por cierto, desde que deje de jugar a BF4, disfruto con PS4 [sonrisa]
Kipuletas escribió:Cuidado syst que vienen los pinches de moderador a decirte que haces spam.

Saludos. ;)

Ni he visto el video ni el enlace, y hace mil que no veo un video de Systam, pero manda huevos si habéis reportado un video de uno de los que tanto os ayuda y aconseja a diario.
Sé cuales son las normas del foro, pero no hace falta ir de perro policía, y menos contra un compañero que, como he dicho antes, tanto aporta.
Estaba muy bien el vídeo, sobre la f2000, y además con Bikot, lo vi un minuto después que lo pusiera, estaba cantado que lo borrarían, esto es en lo que se ha convertido el hilo, un aporte del juego en si en vez de tanto lloriqueo y pum, fuera, lamentable
lastima que el online vaya como el culo, porque el juego cuando va bien es una viciada de la hostia
No entiendo esta política absurda con los vídeos... Está claro cuando la cosa es un canal para sacar pasta o cuando es un canal de alguien que simplemente tiene una cuenta de YouTube y quiere compartir un momento molón.
Drakenathan escribió:lastima que el online vaya como el culo, porque el juego cuando va bien es una viciada de la hostia

Viciada?Que me lo digan a mí que tengo la ventana encima de la cama y de la que estaba cayendo me he despertado a mirar, y adivinad que cojones se me ocurre hacer???Os lo juro por dios que me he llevado las manos a la cara para sacar las gafas del sniper(DLP)!!!hahahahahahahah Esto empieza a ser preocupante...
Bueno, gracias a todos los que me habéis apoyado con el tema del vídeo, nunca me ha pasado el subir un vídeo para ayudar a la gente y al rato me lo borren en este foro.

Es mucho más constructivo poner quejas una tras otra (que no digo que no se haga) que poner UNA SOLA VEZ un vídeo analizando un arma, pero eso ya es Spam.

En fin, dejo el hilo temporalmente.

Saludos!.
LoID666 escribió:Buenas, me gustaría saber si compro el juego battle4 para ps3 digital podría después comprar la tarjeta de 9,99$ todo esto por amazon.com, y actualizarlo para ps4?? los códigos los canjearía en la ps4 dsd una cuenta americana. Gracias

Yo he hecho lo que cuentas. Compre en amazon.com el juego para ps3 ($39.99). Despues me compre una tarjeta de 9.99$ también en amazon.com (ojo, en la cuenta de amazon.com tienes q poner una dirección americana)

Luego en la ps4 con la cuenta americana canjeas el codigo y compras el upgrade a ps4.

Entonces ya te puedes bajar el juego en la ps4 y también puedes jugar con tu cuenta original, no hace falta que inicies sesión con la americana en la ps4.

Si tienes un colega de confianza le puedes dejar la cuenta americana para que juegue en su ps4 al bf 4, pero el tendrá que ponerla como secundaria y jugar iniciando sesión en esa cuenta.
Pues no se a mi el online me va de maravilla, la unica pega que le veo es que cuando somos 62 personas entra mucho lag, por lo demás todo perfecto, cuando leo tanta queja de verdad que me pregunto si estoy jugando al mismo juego.
Gyns escribió:Comparto la opinión que teneis la inmensa mayoría de que el juego va como el puto culo.

Un saludo.

A mi me cansa entrar al hilo y ver exactamente lo mismo que veia hace 3 meses por aqui. Es triste porque significa que el juego aún no está bien, pero nose, creo que muchos tendrian que tomarselo de otra manera, porque de poco sigue quejarse aqui poniendo 50 veces que el juego va mal.
Si tan mal va, pues jugar a otra cosa, vender el juego, dejarlo temporalmente, nose.. no creo que merezca la pena amargarse por un juego :-?

En mi caso han conseguido que lo juegue a temporadas, y si un dia veo que va mal ya dejo de intentar jugar y me pongo a otra cosa, y el premium no me lo he pillado, como castigo.

Aún así espero que algún dia se merezcan que me lo pille.
syst escribió:Bueno, gracias a todos los que me habéis apoyado con el tema del vídeo, nunca me ha pasado el subir un vídeo para ayudar a la gente y al rato me lo borren en este foro.

Es mucho más constructivo poner quejas una tras otra (que no digo que no se haga) que poner UNA SOLA VEZ un vídeo analizando un arma, pero eso ya es Spam.

En fin, dejo el hilo temporalmente.

Saludos!.

Buenas compañero!

Cuando empece a subir videos y postearlos aqui, y me avisaste sobre los reportes de los amargados de siempre, no quise creermelo......en aquel momento no entendia q malo hacia el compartir con la gente con la que jugamos habitualmente nuestras partidas.....

Como ya sabes, aquellos videos me los borraron por "spam" e incluso me banearon temporalmente.......vale, de acuerdo, no he vuelto a poner ningun video (aunq a otros si q se lo permiten) y santas pascuas, a fin de cuentas, mis videos son solo partidas sueltas......

Pero es que tus videos son, por asi decirlo, didacticos, ayudan a gente que empieza y que tanto pregunta en el foro por esto y por aquello......por poner un ejemplo, que daño hace, que si alguien entra preguntando sobre la F2000, se le diga q vaya a la pagina X y se mire tu video.......no es eso precisamente para lo que estamos aqui y formamos la comunidad del BF4? Para ayudarnos unos a otros y compartir nuestra experiencia en el juego?

Sinceramente, creo q con el Syst os habeis columpiado, no es para nada un tipo q quiera sacar provecho con esto, y demostrado queda con todo lo que contribuye y ayuda en este hilo.......

Y con esto, no le estoy echando la culpa a la moderacion, por que no tienen otro remedio que actuar cnd le llegan todos los reportes de la misma gente de siempre.....y vosotros sabeis quienes sois.....en vuestro afan por mantener el hilo limpio, estais creando dos bandos cnd no hace falta.....

Un saludo.

@syst: felicidades por tu regreso a comentar, buen video.
Popenye escribió:Pues no se a mi el online me va de maravilla, la unica pega que le veo es que cuando somos 62 personas entra mucho lag, por lo demás todo perfecto, cuando leo tanta queja de verdad que me pregunto si estoy jugando al mismo juego.

No te preocupes somos muchos a los que nos va bien pero notiene sentido que todos entremos a decir lo obvio. .. por eso llama mucho más la atención los que se quejan... que sus motivos tendrán.

Pero seguro que no en todos los casos es culpa del juego....

eso si tiene errores como el de borrarse la campaña que son imperdonables que sigan ahi... pero a mi el online y a mis amigos nos va bien también
A mí también me va el online bien, no diría de maravilla, pero si bien.

No suelo sufrir muchos lagazos, hay "ratos" que sí, pero los menos. Y también sufro muertes de una bala, pero creo que también entra dentro de lo "aceptable".

Entre jueves, viernes, sábado y domingo le he echado 25h, de las cuales quitando 20min en total (como mucho), ha ido bien. Y no soy el único, siempre juego con gente.
No me ha tirado del server, ni cerrado la aplicación. Lo único que he tenido problemas ha sido con las fiestas (caídas, desconexiones, y similares), que hasta ahora me habían ido de PM. Pero eso no es culpa de EA/DICE.

Sí, bajada de frames en shangai, pero no siempre, o en lancang un poco de chiquito. En SA, la verdad es que bastante fino, salvo algún 1vs1 raro, pero tampoco bestial.

Quizá es que achaque más mis muertes o no eliminaciones a fallos míos antes que al juego, pero vamos.

Estoy bastante contento, en 140h de juego, quitando una ronda en lancang que fue casi injugable, el resto bastante bien.

Ahora a decir que si me lo invento y tal, que soy el único, y que eso en conquista es imposible (pues salvo en contadas ocasiones que echamos unas rondas de asalto sólo juego conquista). Y, como digo, no juego sólo
Pero que spam? Hay en subir un video de YouTube para que lo veamos los que jugamos a diario con el, y si encima es un video explicando cosas ya me dirás, espero que el moderador se vaya a la Wikipedia y mire la definición de spam porque muy claro no lo tiene.
Ayer me pasó una cosa rarísima...

Arranqué la play para jugar al BF4 y cuando pone conectando con el servidor se queda la pantalla negra unos segundos. Al cabo de un tiempo me tira para atras con el error (CE-34878-0) que según tengo entendido es el que corrompe los datos de juego, pero yo no he empezado la historia ni nada. Siempre he jugado online porque hasta que sepa 100% que no se me borrará no jugaré.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
ORei es un error generico que te echa de cualquier juego a mi me ha pasado ya en varios no solo BF4 y solo te echa al menú aunque creo haber leido que a veces este error se convierte en algo mas puteante y te borra todos los datos tal y como dices
Bueno, por cambiar un poco la tónica e intentar disfrutar lo que se puede el juego, cuelgo un video de gameplay, soy un poco paquete pero a veces me salen cosas interesantes jejejje

Minuto 2:22, Sniper vs Helicoptero xD
https://www.facebook.com/photo.php?v=669754683062826&l=4072467941950422680
su_colega escribió:ORei es un error generico que te echa de cualquier juego a mi me ha pasado ya en varios no solo BF4 y solo te echa al menú aunque creo haber leido que a veces este error se convierte en algo mas puteante y te borra todos los datos tal y como dices

Gracias por la info, pense que era solo de los datos corruptos. jeje
Hoy empezaré la historia a ver si hay suerte y no se me corrompe :(
arlo escribió:
Pregunta para los que tengan bf4 y le den al multi, noto que cuando entro en partidas grandes con mucha gente los ventiladores empiezan a ir a funcionar el triple de rápidos, lo que me mosquea es el ruido que parece que va a despegar del mueble para ponerse en órbita. Con otro juegos no lo he notado tanto...

Alguien más que le pase? Aunque sea con otro juego.

Creéis que es normal?

Un saludo.

He preguntado en el hilo de averías pero nadie me
contesta...

Haber sí podéis quitarme la duda.
La verdad esque a mi, me cansa meterme en el hilo y no hacer mas que leer quejas sobre el juego, conexiónes... Entiendo que es el hilo del juego y es donde debe ir, no lo crítico.
A lo que quiero ir es que, a mi personalmente lo que me gusta de un hilo es entrar, poder recibir información, ayuda, consejos... Y resulta que le borran videos a syst, con lo que aporta este forero y con lo que ayuda o lo que viene siendo según mi opinión, la finalidad de un foro, dar ayuda y consejos a otros.
Y veo que eso se está perdiendo aquí, pero no por parte de los usuario, que como siempre seguirán intentando ayudar a los demas.
A mi tambien me va bien en conquista . [beer]
pos na dejaremos de quejarnos
WGP Kakashii escribió:pos na dejaremos de quejarnos

kakashi esto es un foro y esta claro que tu opinion es validad como la de cualquier otro .Pero creo que lo que opinas del juego ya ha quedado claro en tus 1000 mensajes (o mas XD),renegando,protestando,maldiciendo._etc.
(poner voz de Jose Mota)
CANSINOOOOO
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
WGP Kakashii escribió:pos na dejaremos de quejarnos

Si leyeses un poco, te darías cuenta que no es una crítica.
He dicho que entiendo que es donde deber ir, y si la gente quiere quejarse es el sitio correspondiente para ello y esta en su derecho.
Acaso he dicho en algún momento que no os quejéis? NO.
Tan solo he dicho que me cansa meterme y que siempre de hable de lo mismo. Es mi opinión personal. En ningún momento he pedido que no os quejéis, todo lo contrario, lo veo normal y es el sitio adecuado. Ahora bien, a parte de tu incapacidad para entender mi mensaje (el cual era apoyar a syst), no puedes respetar mi opinión de que me canse una cosa?
Es que de verdad, tienes que saltar a todo
Ayer me pase como 25 minutos en helipcotero para sacarme la asval.. y termina la partida y veo que me cuenta.... una puta mierda en el progreso de las misiones.. bien DICE te estas luciendo.. encima que pagamos por las armas y mapas tenemos que hacer las misiones que le salen por el puto culo y para colmo te cuentan cuando se le dan las ganas.. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
por T-X-A-L-I hace 4 minutos

WGP Kakashii escribió:

He dicho que entiendo que es donde deber ir, y si la gente quiere quejarse es el sitio correspondiente para ello y esta en su derecho.
Tan solo he dicho que me cansa meterme y que siempre de hable de lo mismo. Es mi opinión personal. En ningún momento he pedido que no os quejéis, todo lo contrario, lo veo normal y es el sitio adecuado. Ahora bien, a parte de tu incapacidad para entender mi mensaje (el cual era apoyar a syst), no puedes respetar mi opinión de que me canse una cosa?

a ver lo he dicho en general no por ti,pero lo veis normal pero tambien os jode,pues como aqui no sirve de nda me quejare en el foro del juego ( q tampoco servira para nda )
koki89 escribió:Ayer me pase como 25 minutos en helipcotero para sacarme la asval.. y termina la partida y veo que me cuenta.... una puta mierda en el progreso de las misiones.. bien DICE te estas luciendo.. encima que pagamos por las armas y mapas tenemos que hacer las misiones que le salen por el puto culo y para colmo te cuentan cuando se le dan las ganas.. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Qué raro, yo me la saqué facilísimo... Fue la primera del SA que saqué. Tampoco hagas mucho caso de los contadores en ps4 porque a mi me pone misiones por terminar que hace la hostia que acabé... En el battlelog de pc te sale igual?
koki89 escribió:Ayer me pase como 25 minutos en helipcotero para sacarme la asval.. y termina la partida y veo que me cuenta.... una puta mierda en el progreso de las misiones.. bien DICE te estas luciendo.. encima que pagamos por las armas y mapas tenemos que hacer las misiones que le salen por el puto culo y para colmo te cuentan cuando se le dan las ganas.. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

A mi también me pasa!!! Y en más de una misión, en metro por ejemplo me cuenta todo menos el segundo galón de ayuda a eliminación, en una partida llegue a sacar 38-12 y no me dio la puñetera f2000 que a todos los que tengo agregados se la dieron sin intentar sacarla...

Y en para la asval tres cuartos de lo mismo...

Para la ASVAL tienen que ser helicopteros de ataque eh? Los de trasporte de tropas no valen, a ver si va a ser eso ;)
Ivaneitor escribió:

Para la ASVAL tienen que ser helicopteros de ataque eh? Los de trasporte de tropas no valen, a ver si va a ser eso ;)

Me dejas con el culo torcido... Eso lo explica todo! Sólo con los de ataque cuenta....

Otra pregunta... Cuantos x200 os han dado? Yo llevo 5 pero un compae no le ha tocado ni uno y eso que es premium...

Un saludo.
arlo escribió:

A mi también me pasa!!! Y en más de una misión, en metro por ejemplo me cuenta todo menos el segundo galón de ayuda a eliminación, en una partida llegue a sacar 38-12 y no me dio la puñetera f2000 que a todos los que tengo agregados se la dieron sin intentar sacarla...

Y en para la asval tres cuartos de lo mismo...

El f2000 fue la que más me costó por el puto segundo galón de asistencias... Recomiendo asalto con escopeta automática y el LVG. En una esquina que haya jaleo sales en plan suicida con la escopeta (si le metes el cañón ese con dispersión horizontal pues aún mejor, queremos asistencias) metes cuatro tiros y que los compañeros rematen, tú morirás, obviamente, pero hay que hacer el sacrificio. Con eso y espameando granadas con el LVG creo que es bastante viable.
WGP Kakashii escribió:
por T-X-A-L-I hace 4 minutos

WGP Kakashii escribió:

a ver lo he dicho en general no por ti,pero lo veis normal pero tambien os jode,pues como aqui no sirve de nda me quejare en el foro del juego ( q tampoco servira para nda )

pues yo seré de los pocos que desde el dia que lo compré y llevo jugando. muy muy contento. un par de hackers (hackers, 30 -1 y no salia el arma con el que te mataba)
algun bug que otro. pero en general para lo extenso y basto que es, muy muy contento.
decir que si al final de la vida util del juego os sigue llendo mal. me lo haria mirar, porque debe ser que sois vosotros los que no podeis configurar un pc decentemente y mantenerle limpio y apunto para meterle chicha (jugar)
solo entro y veo gente que le va fatal...
ojo, que es posible, pero entonces pedir a dice que os revoquen la licencia y os devuelvan el dinero. si jugais deberia ser por que os GUSTA. que sea mejorable es otra cosa, pero desde el dia en que salio hasta ahora. creo que es digno de ser llamado juego "completo" almenos ahora.
aunque claro... siempre hay de todo en la viña del señor, y siempre habrá detractores.

EDITO: y si, me he metido en ps4 para hablar del PC. cierro la puerta al salir. mil pendones.
20920 respuestas