Battlefield 4

MutantCamel escribió:No es comparable el online de este juego con el de killzone, cod, o similares, es como comparar técnicamente el troncomóvil de pedro picapiedra con un WRC. El primero es mucho más fiable porque técnicamente los retos de uno y otro están a años luz. La complejidad de la gestión del online necesaria para un Killzone ya la hacía el Unreal Tournament, por decir uno, hace 15 años, pequeño número de jugadores, pequeño tamaño de mapa y escenarios de cartón piedra indestructibles, lo que tiene que gestionar un tipo de servidor y otro no tiene nada que ver.

No justifico la chapuza de DICE, pero tampoco es justo comparar un tipo de online con otro diciendo "pero si cod va mejor", nos ha jodido, pues normal...

El problema es que no tiene nada comparable a día de hoy (al menos en PS4) lo cual no quiere decir que sea el mejor.

Me recuerda un poco al crysis 3 que gráficamente era increíble, pero al no haber solucionado los problemas del multiplayer del 2 poca gente lo compró. Después se preguntaban los desarrolladores porque no llego a cuajar (y eso que la campaña iba bien) en BF4 ni eso siquiera.

Saludos.
syst escribió:El problema es que no tiene nada comparable a día de hoy (al menos en PS4) lo cual no quiere decir que sea el mejor.

Ni en PS4 ni en ninguna plataforma, y dudo que lo veamos... A ver quién es el guapo que invierte en hacer un shooter online para 64 jugadores con vehículos, mapas enormes y con destrucción de escenarios... Nadie. Yo tengo esperanzas en Destiny y, ya a otra escala más pequeña, en Evolve.
MutantCamel escribió:No es comparable el online de este juego con el de killzone, cod, o similares, es como comparar técnicamente el troncomóvil de pedro picapiedra con un WRC. El primero es mucho más fiable porque técnicamente los retos de uno y otro están a años luz. La complejidad de la gestión del online necesaria para un Killzone ya la hacía el Unreal Tournament, por decir uno, hace 15 años, pequeño número de jugadores, pequeño tamaño de mapa y escenarios de cartón piedra indestructibles, lo que tiene que gestionar un tipo de servidor y otro no tiene nada que ver.

No justifico la chapuza de DICE, pero tampoco es justo comparar un tipo de online con otro diciendo "pero si cod va mejor", nos ha jodido, pues normal...

Si, es ese aspecto es cierto que no es comparable, pero como dices jugar con 64 jugadoes online en pc se lleva haciendo desde hace tiempo, pero es que no solo funciona mal en conquista el dominación también tiene lo suyo, BTF3 funciona mejor que BTF4 que es lo peor.
Pues a mi, desde que me acostumbre a entrar a través del battlelog buscando el ping más bajo, ni lag ni tirones ni nada.
Y si me da alguno, salgo y vuelvo a entrar en otro. Y desde que hago así perfecto la verdad.
Otra cosa son las muertes de un disparo y demás....
De todos modos, me guardaré el servidor que dijisteis ayer Pa entrar cuando vea que hay gente.
charlyke escribió:Si, es ese aspecto es cierto que no es comparable, pero como dices jugar con 64 jugadoes online en pc se lleva haciendo desde hace tiempo, pero es que no solo funciona mal en conquista el dominación también tiene lo suyo, BTF3 funciona mejor que BTF4 que es lo peor.

Sí que se hacía, pero no se destruía un puto rascacielos... el problema (al menos el más gordo) del online de battlefield es que si tu le haces un agujero a una pared, esa info se tiene que sincronizar con los otros 63 tíos para que todos lo vean al mismo tiempo, aunque la pared esté a un Km de distancia, eso en los juegos que comentas no era así. Por eso cuando cae el resort petardea, constantemente se sincroniza entre los jugadores dónde está cada puto escombro, cuando los jugadores tienen el mismo ping va más suave que cuando uno tiene 50ms y otro 300ms, porque todo el mundo recibe la información más o menos simultáneamente, no tiene nada que ver con la potencia de la CPU o GPU.
Ayer entre al Server q puso uno x aquí y no veas los tirones q pegaba pero lo extraño es q iba muy muy mal pero se mataba de lujo, Cada día lo entiendo menos muchos tirones y matando con nada más apuntando
raromalo escribió:Ayer entre al Server q puso uno x aquí y no veas los tirones q pegaba pero lo extraño es q iba muy muy mal pero se mataba de lujo, Cada día lo entiendo menos muchos tirones y matando con nada más apuntando

Only in Battlefield baby!.
MutantCamel escribió:
charlyke escribió:Si, es ese aspecto es cierto que no es comparable, pero como dices jugar con 64 jugadoes online en pc se lleva haciendo desde hace tiempo, pero es que no solo funciona mal en conquista el dominación también tiene lo suyo, BTF3 funciona mejor que BTF4 que es lo peor.

Sí que se hacía, pero no se destruía un puto rascacielos... el problema (al menos el más gordo) del online de battlefield es que si tu le haces un agujero a una pared, esa info se tiene que sincronizar con los otros 63 tíos para que todos lo vean al mismo tiempo, aunque la pared esté a un Km de distancia, eso en los juegos que comentas no era así. Por eso cuando cae el resort petardea, constantemente se sincroniza entre los jugadores dónde está cada puto escombro, cuando los jugadores tienen el mismo ping va más suave que cuando uno tiene 50ms y otro 300ms.

Si, tienes razón, pero el que en un momento dado pase eso lo puedo hasta pasar, a lo que me refiero es que incluso jugando en dominación que no tiene vehículos y son menos jugadores tiene cosas fustrantes como inmortales y el netcode de marras.

Un saludo.
charlyke escribió:Si, tienes razón, pero el que en un momento dado pase eso lo puedo hasta pasar, a lo que me refiero es que incluso jugando en dominación que no tiene vehículos y son menos jugadores tiene cosas fustrantes como inmortales y el netcode de marras.

Un saludo.

Cierto, no es el único problema, pero el trasfondo es el mismo, las cosas que se gestionan a nivel de servidor y hay que sincronizar, por eso a veces ves a un tío con salud cero, para tu consola le has matado, y puede que en la consola del otro tío él te haya matado a ti, pero luego el servidor hace de árbitro, con sus algoritmos de compesanción de lag, el otro es de Brasil etc etc.. y decide que tú mueres y al otro le quedan 30 puntos de vida... La solución es jugar con gente de tu mismo continente, como mucho, no hay más... O filtran, o meten servers de alquiler, el netcode se puede pulir hasta cierto punto. Todos los juegos, por simples que sean, tienen muertes falsas, es un monotema de los foros del cod, por nombrar al más famoso...

Por mi parte lo tengo claro, si el juego me hiciera cabrearme cada día ya estaría vendido en una estantería del CeX, no hay que darle más vueltas...
elotro99 escribió:Hay servidor esta noche? porque el 125812 no lo encuentro....
id: nativos

Si alguien se anima...

dentro del server... 125812

Hola,anoche no jugué tío pero lo tengo agregado a favorito y mientras siga existiendo ya tengo por costumbre jugar ahí,a ver si conseguimos que unos pocos hagan lo mismo y así imagino que irá mejor la cosa,llegará el día que juguemos solo Españoles?Ese es el objetivo..
yo estoy dando unas vueltecillas con un helicóptero en el servidor [fumando]
No sé si será por momentos pero ayer abrí manualmente puertos de Ps4 y BF4 y me va mucho mejor. Ya no me pega tirones :)
el juego va de pena por mucho puerto q habras,ayer por la noche lo de siempre infumable casi todo el rato pero bueno se le va dando
WGP Kakashii escribió:el juego va de pena por mucho puerto q habras,ayer por la noche lo de siempre infumable casi todo el rato pero bueno se le va dando

Ya lo sé pero déjame que me lo crea tío... XD
No se si es la m60 que es una mierdaca, que esta bugeada, o simplemente el juego es penoso:

https://www.facebook.com/photo.php?v=14 ... 7603997377

¬_¬

Ponerlo en hd que sino no se ve una mierda, no se porque se ha grabado tan oscuro...
k0t3 escribió:No se si es la m60 que es una mierdaca, que esta bugeada, o simplemente el juego es penoso:

https://www.facebook.com/photo.php?v=14 ... 7603997377

¬_¬

Ponerlo en hd que sino no se ve una mierda, no se porque se ha grabado tan oscuro...

Joer. Eso es lag+netcode x1000
Y ya puedo dar gracias a que no se gira [+risas]
k0t3 escribió:Y ya puedo dar gracias a que no se gira [+risas]

XD
Buenas,

No se sí se ha comentado. He instalado los paquetes de atajos (Soy premiun), pero las pistolas siguen bloqueadas,¿ a alguién le ha pasado lo mismo?

Estos de Dice con EA cada vez son más chapuceros, primero ponen una mierda de paquetes de compensación al usuario y luego encima ni funcionan... del tebeo.

saludos
nigel67 escribió:Segun DICE, solo queda un problema por resolver ;)

http://www.vandal.net/noticia/135064803 ... de-semana/

A los de DICE no hay que pedirles que arreglen nada, hay que pedirles que jueguen a su juego y los arreglos vendrán solos.
juanfran154 escribió:

A los de DICE no hay que pedirles que arreglen nada, hay que pedirles que jueguen a su juego y los arreglos vendrán solos.
ahí solo hablan de pc, nada más
albertomamba escribió:
juanfran154 escribió:

Yo creo que ni eso...

La gran solución es que contraten a empresas externas para los servidores de consolas, pero claro, eso cuesta dinero...
albertomamba escribió:
juanfran154 escribió:

No, si lees con atención verás que pone que los problemas afectan a todas las plataformas

en DICE han registrado oficialmente siete problemas diferentes con los servidores del juego que han afectado al rendimiento del mismo durante el fin de semana en todas las plataformas, como caídas en la tasa de imágenes por segundo, problemas de conectividad, etc.

Estos problemas parecen haber sido identificados y corregidos por el estudio; de esta manera, ahora mismo en DICE solo tienen pendiente el error que produce que se cuelgue la versión de PC.

A mi me parece que son unos cachondos la verdad. O eso, o viven en el mundo de Fantasía XD
nigel67 escribió:
A mi me parece que son unos cachondos la verdad. O eso, o viven en el mundo de Fantasía XD

http://www.youtube.com/watch?v=IPi8UZcJfQk
Sabéis si se puede mirar lo del Ping de los servidores mediante Battlelog en mac?Me gustaría mirarlo y no me sale nada en Ping ..
Molimoli escribió:Sabéis si se puede mirar lo del Ping de los servidores mediante Battlelog en mac?Me gustaría mirarlo y no me sale nada en Ping ..

Métete en el terminal y pones: ping x.x.x.x (IP del servdor).
Voy a hacer de ABOGADO DEL DIABLO:
- Tengo todos los puertos de Play4 y EA abiertos
- Juego con movistar 100 megas de fibra
- Entro solo en servidores europeos, soy de Barcelona (español y catalan [rtfm] )

..Y ahora muchos pensareis "eso no tiene nada k ver pk tal y cual..lo tengo igual y me va mal"..y mi opinión es que teneis parte de razón; pero yo con esos parámetros me meto con colegas en servidores que vea que chuten fino, y si no es así nos cambiamos todos hasta encontrar uno decente.

Por supuesto k esto no tendría que ser así y DICE se tendría que poner manos a la obra para solucionar los problemas, como el Netcode o lag en caida de edificios grandes y demás..pero macho; de momento es lo que hay, hasta que esta panda se digne a dejarlo fino del todo. Hay que tener presente que esto no es Call of Duty (afortunadamente) y que por múltiples factores es EXTREMADAMENTE EXIGENTE en cuando a todo lo que "menea".

El resumen es que juego sin lag en el 90% de casos, se me crea o no, y disfruto como un cabrón con el juego de las narices..

Espero ansiosamente una mejora de servidores, pero mientras tanto aquí estaré..La suerte de DICE es que han sacado un juego sin competencia con la salida de Play4..de no ser así yo sería el primero en estar liado con otro..

Espero no haber incordiado a nadie, es mi humilde opinión [ayay]
La conexion de este juego es lamentable y mas hoy que es domingo.....
El muñeco avanza 2 metros y retrocede 5, asi no hay quien juegue, y tengo nat1.....
el problema no es eso yo lo tengo igual y 100 megas y por las mañanas tardes va genial pero a la noche rascadas,pasito apra alante y pa atras etc
GOAT-SPA escribió:Voy a hacer de ABOGADO DEL DIABLO:
- Entro solo en servidores europeos, soy de Barcelona (español y catalan [rtfm] )

..Y ahora muchos pensareis "eso no tiene nada k ver pk tal y cual..lo tengo igual y me va mal"..y mi opinión es que teneis parte de razón; pero yo con esos parámetros me meto con colegas en servidores que vea que chuten fino, y si no es así nos cambiamos todos hasta encontrar uno decente.

Por supuesto k esto no tendría que ser así y DICE se tendría que poner manos a la obra para solucionar los problemas, como el Netcode o lag en caida de edificios grandes y demás..pero macho; de momento es lo que hay, hasta que esta panda se digne a dejarlo fino del todo. Hay que tener presente que esto no es Call of Duty (afortunadamente) y que por múltiples factores es EXTREMADAMENTE EXIGENTE en cuando a todo lo que "menea".

El resumen es que juego sin lag en el 90% de casos, se me crea o no, y disfruto como un cabrón con el juego de las narices..

Espero ansiosamente una mejora de servidores, pero mientras tanto aquí estaré..La suerte de DICE es que han sacado un juego sin competencia con la salida de Play4..de no ser así yo sería el primero en estar liado con otro..

Conquista ni has jugado, ¿no?
estos q dicen 90 por ciento sin lag no se pero mucha suerte teneis sea el modo q sea
juanfran154 escribió:
GOAT-SPA escribió:Voy a hacer de ABOGADO DEL DIABLO:

Conquista ni has jugado, ¿no?

Cuando todo a mal, que es en determinadas horas nocturnas, juego a modos con 32 jugadores máximo
agelorum escribió:Buenas,

No se sí se ha comentado. He instalado los paquetes de atajos (Soy premiun), pero las pistolas siguen bloqueadas,¿ a alguién le ha pasado lo mismo?

Estos de Dice con EA cada vez son más chapuceros, primero ponen una mierda de paquetes de compensación al usuario y luego encima ni funcionan... del tebeo.

saludos

Me cito :)
agelorum escribió:
agelorum escribió:Buenas,

saludos

Me cito :)

Mira en los battlepacks pero no se decirte, yo las tengo todas desbloqueadas sin ningún atajo...
meliman07 escribió:No sé si será por momentos pero ayer abrí manualmente puertos de Ps4 y BF4 y me va mucho mejor. Ya no me pega tirones :)

Ya hablé y la cagué. En servers con muchos jugadores sigue yendo mal. Lo que no sé es porque no hay servers de Conquista normal [snif]
A mi todo el día de hoy me ha ido como el puto culo, estoy aborreciendo el juego.
Estoy en el servidor ese que dijisteis más atras " para españoles " y mete unos tirones finos.....
rollerrs escribió:Estoy en el servidor ese que dijisteis más atras " para españoles " y mete unos tirones finos.....

Pues yo me voy a unir ahora mismo y un amigo también,nos identificamos;Purospartano y Smigue jeje Como eres tú para unirnos a tu patrulla?
Joer lo siento, no me empane y salí ahora pa hacer la cena pero guarde el servidor en favoritos, ya te tengo fichado pa jugar más veces, mi tag es roller__rs. Saludos.
rollerrs escribió:Joer lo siento, no me empane y salí ahora pa hacer la cena pero guarde el servidor en favoritos, ya te tengo fichado pa jugar más veces, mi tag es roller__rs. Saludos.

Ok ok no te preocupes,y no sé si será casualidad o está haciendo efecto la llamada pero esto está infectado de españoles!Por si alguien aún no lo sabe Españoles=Server 125812!
Me he pasado el juego en dificil y no me han dado el trofeo plata de nivel dificil...
MagnaUser escribió:Me he pasado el juego en dificil y no me han dado el trofeo plata de nivel dificil...

Lo mismo digo.

Esta tarde he estado jugando y iba de puta pena, me mataban de 2 tiros, disparaba yo y veia como al perdonaje le daban las balas pero en realidad no le estaba dando, con tirones en todad las partidas un asco en todos los sentidos

Y ahora para colmo en frontera del caspio algunas texturas a lo lejos no me salen se ve plano y aveces me aparece la hierba en los morros.... y esto desde el ultimo parche... gracias dice por tu grandioso trabajo
Bueno para que vais que el server va medio decente os digo mi puntuación y el mapa..Resort de Hainan 52-18 12.068 puntos y Victoria soy Purospartano,día algunos estabais conmigo habréis comprobado que poco a poco somos más y más..
yosu888 está baneado del subforo por "Troll"
hola,a mi el bf4 me va muy bien :) juego en otra plataforma,pero bueno es el mismo juego.

http://1drv.ms/MRotoU :)
si te va bien en one me alegro pero aqui no pinta nda ese comentario la verdad
Credibilidad cero y menos de este personaje.
yosu888 está baneado del subforo por "Troll"
WGP Kakashii escribió:si te va bien en one me alegro pero aqui no pinta nda ese comentario la verdad

solo quiero compartir como me va a mi el bf4,la plataforma e dicho que juego en otra pk no juego en play,solo es compartir impresiones del bf4.
la verdad que tambien en la one a mucha gente le va muy mal.
20920 respuestas