Voy a hacer de ABOGADO DEL DIABLO:
- Tengo todos los puertos de Play4 y EA abiertos
- Juego con movistar 100 megas de fibra
- Entro solo en servidores europeos, soy de Barcelona (español y catalan
)
..Y ahora muchos pensareis "eso no tiene nada k ver pk tal y cual..lo tengo igual y me va mal"..y mi opinión es que teneis parte de razón; pero yo con esos parámetros me meto con colegas en servidores que vea que chuten fino, y si no es así nos cambiamos todos hasta encontrar uno decente.
Por supuesto k esto no tendría que ser así y DICE se tendría que poner manos a la obra para solucionar los problemas, como el Netcode o lag en caida de edificios grandes y demás..pero macho; de momento es lo que hay, hasta que esta panda se digne a dejarlo fino del todo. Hay que tener presente que esto no es Call of Duty (afortunadamente) y que por múltiples factores es EXTREMADAMENTE EXIGENTE en cuando a todo lo que "menea".
El resumen es que juego sin lag en el 90% de casos, se me crea o no, y disfruto como un cabrón con el juego de las narices..
Espero ansiosamente una mejora de servidores, pero mientras tanto aquí estaré..La suerte de DICE es que han sacado un juego sin competencia con la salida de Play4..de no ser así yo sería el primero en estar liado con otro..
Espero no haber incordiado a nadie, es mi humilde opinión