Battlefield 4

Veo las impresiones tras el parche, no me sorprendo y pongo el FIFA...

¿Cómo un juego que era "bueno", hace bueno a FIFA? [+risas]
Bikot escribió:
kakarot88 escribió:SSR con mira x40 y bipode.

Gracias. Y con mas x14 o telémetro? Jeje

Yo he jugado unas partidas y lo de que te maten con 0 de vida no me a ocurrido ninguna vez. Pero también he disparado con la mágnum en dominación y ha tardado 1 segundo desde que toque el botón hasta que disparó. Jaja

Pues da =, porque la x14 no te sirve y el telemetro deja de marcar distancias a los 1.000 metros.
Pero que lleva el parche? Soluciona algo?
juanfran154 escribió:Veo las impresiones tras el parche, no me sorprendo y pongo el FIFA...

:-?
Gabriel848 gracias por la info!Ahora si que es fácil tío,gracias!
SNK75 escribió:Una dudilla con respecto al paso de este juego de PS3 a PS4.
Tengo hasta el 28 de marzo para hacerme con la PS4 y el juego (digital) por 10 euros.

¿Sabéis si se mantiene el rango que tengo en PS3 cuando me pase a PS4 o empiezo desde 0?
¿Se mantiene también el China Rising que me venía y uso en PS3?

Gracias.

te comento, el rango no se mantiene, es como si crearas otros usuario sólo para ps4 aunque el de ps3 se mantiene. El china Rising no está incluido en el update a la ps4 a no ser que tuvieras una edición de pre-reserva en la ps3. Y no cuesta 10 Euros, son 9,99 € [+risas]

Cualquier duda la comentas. ;)
este parche es cachondeo no? el juego va mucho peor [mamaaaaa]
koki89 escribió:
juanfran154 escribió:Veo las impresiones tras el parche, no me sorprendo y pongo el FIFA...

:-?

FIFA no va a tirones (y si va a tirones, normalmente, es culpa tuya).

Me refiero a que Battlefield va tan mal, que hace bueno a cualquier juego que no vaya a tirones ni se borre el progreso de "un jugador".
Tengo hasta el 28 de marzo para hacerme con la PS4 y el juego (digital) por 10 euros.

¿Sabéis si se mantiene el rango que tengo en PS3 cuando me pase a PS4 o empiezo desde 0?

Gracias.

El rango lo puedes migrar de PS3 a PS4, y te migra también todas las estadísticas.
El China Rising no se migra, los muy mamones te hacen pagar otra vez por el.
Si tienes el premium en PS3 sí se migra.
Ojo que tienes que quedarte el juego de PS3, no se te ocurra venderlo, te va a pedir que lo metas en la PS4 cada vez que juegues.

Un saludo.
Señores probad el servidor de conquista normal 125812 si es que hay algún modo de hacerlo que la verdad no tengo ni idea,pero si se puede hacer buscadlo y jugad ahí,sin lag y sin muertes de una bala.Probadlo y me decis que tal...
Hola,

Es la primera vez que me pasa y la verda que me preocupa un poco, estaba volviendo a rejugar el modo campaña mientras descarga el parche (900 MB!!! Pero que coño lleva?),pues nada en el punto donde se coger la tercera arma oculta de la primera misión el juego me ha empezado a ir super lento, tanto que he tenido que cerrar la aplicación.

Acabo de actualizar la consola a 1.61 a ver si soluciona algo, pero aún así ¿Me debo de preocupar o la optimización del juego a cada parche cada vez es peor?

Un saludo.
Puro cachondeo, cualquiera diria que detras del juego hay empresas grandes, millones de euros........ el juego lo hacen becarios de programacion de videojuegos? como puede ser que arrastren problemas de bf3.........

espero que esto les pase factura en el futuro

rDcDc, por desgracia somos muchos (demasiados)los usuarios a los que cada dia nos va igual de mal o peor, lo de antes ha sido demasiado, en la vida le he metido tantas balas a nadie por la espalda, total que se gira como si la cosa no fuera con el y en 0.1 segundo me mata ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ WTF!!!!!y por la velocidad de conexion no es , tengo d sobras
rDcDc escribió:Hola,

Es la primera vez que me pasa y la verda que me preocupa un poco, estaba volviendo a rejugar el modo campaña mientras descarga el parche (900 MB!!! Pero que coño lleva?),pues nada en el punto donde se coger la tercera arma oculta de la primera misión el juego me ha empezado a ir super lento, tanto que he tenido que cerrar la aplicación.

Acabo de actualizar la consola a 1.61 a ver si soluciona algo, pero aún así ¿Me debo de preocupar o la optimización del juego a cada parche cada vez es peor?

Un saludo.

En negrita tienes la respuesta.
Pues eso,

Vaya mierda pues xD,

Bueno me quedé un poco flipao y también le hice un video

https://www.youtube.com/watch?v=nT2gpyHwDDI

Un saludo.
Ivaneitor escribió:

Gracias.

El rango lo puedes migrar de PS3 a PS4, y te migra también todas las estadísticas.
El China Rising no se migra, los muy mamones te hacen pagar otra vez por el.
Si tienes el premium en PS3 sí se migra.
Ojo que tienes que quedarte el juego de PS3, no se te ocurra venderlo, te va a pedir que lo metas en la PS4 cada vez que juegues.

Un saludo.

Me ha surgido una duda...
¿Podría volver a jugar al BF4 de PS3?¿Continuaría siendo Premium en PS3?
Tengo una duda yo soy premuin y en el battelog hay una cosa que me aparece reiniciar estadisicas eso me reinicia todo hasta el nivel 0 o me reinicia la estadistica de muertes solo?
elotro99 escribió:[quote/]
te comento, el rango no se mantiene, es como si crearas otros usuario sólo para ps4 aunque el de ps3 se mantiene. El china Rising no está incluido en el update a la ps4 a no ser que tuvieras una edición de pre-reserva en la ps3. Y no cuesta 10 Euros, son 9,99 € [+risas]

Cualquier duda la comentas. ;)

Muchas gracias por la aclaración.
GT20 escribió:Tengo una duda yo soy premuin y en el battelog hay una cosa que me aparece reiniciar estadisicas eso me reinicia todo hasta el nivel 0 o me reinicia la estadistica de muertes solo?

Te reinicia solo las estadisticas.

Ese truco lo hacen muchos para subirse el ego, tienen un K/D penoso, reinician y durante un tiempo vuelven a tener un K/D en condiciones.
rDcDc escribió:Pues eso,

Vaya mierda pues xD,

Un saludo.

eso no es del battlefield. A mi me paso con el tomb raider descargando la actu 1.61.sali del juego la instale y ya esta. No ha vuelto ha pasar
os conecta el psn? es que no se me conecta.saludos
Llevo batallando bastante con este juego, cuando digo batallando digo cagándome en la ostia puta. Hoy lo he vendido y me he pillado el fifa.

Soy una persona mas feliz.
Dios tío cada parche una cagada más, battlebug4, no lo vendo por el premiun, no lo entiendo un cargado aun tío y da media vuelta y cn dos tiro m deja tieso, si hubiera juegos buenos en el catálogo lo mandaba a freír esparragos
Donde coño estan los demas modos de juego q no sea conquislag?????
Intentó ayudar pero os suda el carajo todo,meteos en el servidor de conquista 125812 que va muy bien,lo dije hace un par de horas pero nadie dijo ni mú....haced una búsqueda filtrada en el buscador del multi y poned modo conquista grande/normal/Europa y buscad el número que os he dicho,llevo toda la tarde jugando ahí y va muy bien.
Molimoli escribió:Intentó ayudar pero os suda el carajo todo,meteos en el servidor de conquista 125812 que va muy bien,lo dije hace un par de horas pero nadie dijo ni mú....haced una búsqueda filtrada en el buscador del multi y poned modo conquista grande/normal/Europa y buscad el número que os he dicho,llevo toda la tarde jugando ahí y va muy bien.

Va bien hasta q se metan americanos, canadienses, australianos, dubait, arabia saudi... Y el server explote
trokox escribió:
Molimoli escribió:Intentó ayudar pero os suda el carajo todo,meteos en el servidor de conquista 125812 que va muy bien,lo dije hace un par de horas pero nadie dijo ni mú....haced una búsqueda filtrada en el buscador del multi y poned modo conquista grande/normal/Europa y buscad el número que os he dicho,llevo toda la tarde jugando ahí y va muy bien.

Va bien hasta q se metan americanos, canadienses, australianos, dubait, arabia saudi... Y el server explote

Y si hiciésemos un esfuerzo y todos los que nos apeteciese jugar en conquista nos fuéramos uniendo con paciencia hasta que fuésemos 64 españoles con ganas de pasar un rato agradable?
Querer es poder,deberíamos buscar soluciones por nosotros mismos ya que otra no nos queda chavales....
Por si queréis empezar a uniros aquí ya estamos 3,el servidor es 125812
comecoca escribió:Puro cachondeo, cualquiera diria que detras del juego hay empresas grandes, millones de euros........ el juego lo hacen becarios de programacion de videojuegos? como puede ser que arrastren problemas de bf3.........

espero que esto les pase factura en el futuro

rDcDc, por desgracia somos muchos (demasiados)los usuarios a los que cada dia nos va igual de mal o peor, lo de antes ha sido demasiado, en la vida le he metido tantas balas a nadie por la espalda, total que se gira como si la cosa no fuera con el y en 0.1 segundo me mata ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ WTF!!!!!y por la velocidad de conexion no es , tengo d sobras

1frit escribió:Dios tío cada parche una cagada más, battlebug4, no lo vendo por el premiun, no lo entiendo un cargado aun tío y da media vuelta y cn dos tiro m deja tieso, si hubiera juegos buenos en el catálogo lo mandaba a freír esparragos

Muchas veces es descarado, acribillas a un tío por detrás se gira y fulminado.

Ayer en Caspio se hizo un aleman 32-5 de ratio,no jugando con su patrulla o en tanque, como Rambo ratataaaa
Llego a C saltando nos mato a 4 y me quede alucinado :O , disparandole 2 por detrás como si nada saltando y matando.
Me mato 4 veces y ni me entere, una de las 5 veces que lo mataron fui yo a cuchillo, con las armas era imposible.
Como puede ser que en el parche arreglen el bug de las partidas musicales, que llevaba sin aparecer varios dias, y hoy lo hayan vuelto a añadir?xD
A mi me fue en conquista con lag pero aceptable-
EM Amnecer una partida épica de esas que te tiene en tensión hasta el final. GAnamos despues de remontar solo 5-0. Un comndante de la hostia y un tipo en mi patrulla con una ratio final de 3-3 pero... 8.000 puntos. Olé sus huevos, clave para ganar la partida
A pesar de los tirones, estuve toda la partida intentando ir en patrulla y haciendo las cosas con mucha conciencia de grupo xd
Estos son los momentos que me hacen ver el juego como algo mas que un juego de guerra y más como un juego en grupo
jaimenn escribió:
rDcDc escribió:Pues eso,

Vaya mierda pues xD,

Un saludo.

eso no es del battlefield. A mi me paso con el tomb raider descargando la actu 1.61.sali del juego la instale y ya esta. No ha vuelto ha pasar

Pues vaya gracias, la verdad que tras instalar la actualización he seguido jugando 4 horas y ha ido fina, me preocupa estas bajadas de framerate y si es tema de temperatura, tengo la consola encima de un mueble separada de la pared y la calefacción apagada [mad] [mad]
Vuelvo a repetir;

Y si hiciésemos un esfuerzo y todos los que nos apeteciese jugar en conquista nos fuéramos uniendo con paciencia hasta que fuésemos 64 españoles con ganas de pasar un rato agradable?
Querer es poder,deberíamos buscar soluciones por nosotros mismos ya que otra no nos queda chavales....
Por cierto a alguien mas le pasa que no puedes manejar los vehículos aéreos??me es imposible apuntar,no para de moverse de un lado a otro el punto de mira...a alguien mas
le ocurre??Un saludo
Molimoli escribió:Vuelvo a repetir;

En cola, vamos a intentar llenar esto de españoles

Edito. Lagazos y petardazos desde q he entrado
trokox escribió:
Molimoli escribió:Vuelvo a repetir;

En cola, vamos a intentar llenar esto de españoles

Claro coone!Mucho mejor que seguir llorando todos!Smigue,Fufi Alcohólico y Purospartano somos nosotros 3...
El primer franco, con cerrojo recto muchas veces se pone a recargar quedando balas en el cargador. A veces pego dos tiros y me recarga. Vaya puta mierda.
PArtidita en Metro, me acabo de marcar un 10-23. Todas las muertes con la sensación de haber muerto de un disparo. Daba igual el arma, un disparo y seco.
A milimetros de reventar el mando contra la tele y tirar la puta consola por la ventana.
El puto juego da asco!
gizajoa escribió:PArtidita en Metro, me acabo de marcar un 10-23. Todas las muertes con la sensación de haber muerto de un disparo. Daba igual el arma, un disparo y seco.
A milimetros de reventar el mando contra la tele y tirar la puta consola por la ventana.
El puto juego da asco!

Yo he jugado esta noche y creo que el destino de BF4 será como el de MW3... (en mi estantería).
Viendo el paronama creo que mejor no me pillo Premium por mucho mapa que saque, total no voy a jugar agusto... lo que tienen que sacar de una puta vez son los servers privados macho, 5 meses y aun no lo han hecho...
jahermon escribió:Viendo el paronama creo que mejor no me pillo Premium por mucho mapa que saque, total no voy a jugar agusto... lo que tienen que sacar de una puta vez son los servers privados macho, 5 meses y aun no lo han hecho...

Pero si el problema no son los americanos... yo con españoles también sufro bastante...

El resumen del parche: No arregla nada.
Por fin me he sacado la F2000. Eso sí guarreando a más no poder XD . Es la única forma de sacársela. Tirando con el lanza pepos ese que rebotan las granadas.

Coincido con vosotros. El juego va de mal en peor [snif]
Una duda

Tengo el b4 en una cuenta usa compartida, yo lo juego en mi europea plus d siempre,si compro el premium en esta cuenta usa...¿podremos seguir jugando cada uno en nuestra cuenta como siempre sin problemas? O solo disfruta el premium mi amigo que juega en la cuenta usa?

Alguien me saca de dudas??
remeditos123 escribió:Una duda

Tengo el b4 en una cuenta usa compartida, yo lo juego en mi europea plus d siempre,si compro el premium en esta cuenta usa...¿podremos seguir jugando cada uno en nuestra cuenta como siempre sin problemas? O solo disfruta el premium mi amigo que juega en la cuenta usa?

Alguien me saca de dudas??

Si he entendido bien, tu usas la cuenta principal de la cuenta usa (para jugar desde tu propia cuenta) y tu amigo la secundaria usa?
Si es asi los dos podriais disfrutar de la descarga de DLC's pero las demas ventajas premium solo las tendria tu amigo
Yo llevo toda la mañana dandole y me va perfecto ,ningun tiron ni nada raro
comance escribió:Yo llevo tovEra mañana dandole y me va perfecto ,ningun tiron ni nada raro

:-|

Juega dentro de 12 horas, a ver que tal...

P.d. los jugadores que laguean, están dormidos ahora... Por eso juegas bien.
meliman07 escribió:Por fin me he sacado la F2000. Eso sí guarreando a más no poder XD . Es la única forma de sacársela. Tirando con el lanza pepos ese que rebotan las granadas.

Coincido con vosotros. El juego va de mal en peor [snif]

Y va tan bien Como Parece?? saludos
Si pusiéramos de nuestra parte jugaríamos de lujo lo que pasa que no tenéis paciencia,desde ayer llevo diciendo lo mismo,vamos metiéndonos todos en un servidor hasta completar los 64 o 62 jugadores siendo todos españoles...
Es cuestión de paciencia,yo creo que es una buena alternativa y mucho mejor que llorar y llorar!

Yo voy a comenzar a jugar en 15 min. si me dejáis un número de server me uno a quien sea y sino lo dejáis pues os lo dejaré yo por si queréis ir uniendo..

Pensad que si vamos acostumbrándonos ha hacer esto acabaremos jugando todos los días en el mismo server y seremos todos españoles,así igual va bien.
Sino hacemos algo nosotros chavales dudo mucho que DICE haga algo.

El servidor que jugué anoche iba medio bien,podríamos probar en el mismo ,server 125812 Conquista/normal/Europa.
Vamos a ver, el problema no es solamente el lag, este solo complementa al netcode.

Ayer, partida de ocho contra nueve y el que me mata de una bala, pues de americano, KSA u ojos rasgados, tiene poco:

https://www.facebook.com/photo.php?v=1410347359219520

El problema de este juego, es su comunidad, que se queja, pero sigue jugando y comprando premiums y mapas. Yo por mi parte, si no arreglan el juego, se va quedar como "atrapapolvo", me he hartado de esperar y poner excusas...

En BF3 el netcode iba fatal (sobretodo en los retos/partidos que te daban una bala y al suelo) y la gente ni lo nombraba y en BF4, incluso lo han empeorado, y la gente se queja pero sigue jugando sin parar, lo siento, pero no soy tan "tonto".
Podíais haber avisado de que hay doble xp. Jajaja
Doble XP para todos o para PREMIUM solo?
juanfran154 escribió:Vamos a ver, el problema no es solamente el lag, este solo complementa al netcode.

Ayer, partida de ocho contra nueve y el que me mata de una bala, pues de americano, KSA u ojos rasgados, tiene poco:

https://www.facebook.com/photo.php?v=1410347359219520

El problema de este juego, es su comunidad, que se queja, pero sigue jugando y comprando premiums y mapas. Yo por mi parte, si no arreglan el juego, se va quedar como "atrapapolvo", me he hartado de esperar y poner excusas...

En BF3 el netcode iba fatal (sobretodo en los retos/partidos que te daban una bala y al suelo) y la gente ni lo nombraba y en BF4, incluso lo han empeorado, y la gente se queja pero sigue jugando sin parar, lo siento, pero no soy tan "tonto".

todos nos quejamos pero todos seguimos jugando y pagando.. yo me negaba a comprar el premium pero al final o lo compraba o jugaba solo..

Pensemos que vivimos en una sociedad de borregos donde no hay ninguna unión por los mismos intereses.. ejemplo:

huelga por diferentes motivos laborales (aumento de impuestos, bajada de servicios/prestaciones y un largo etc) no va ni dios a las manifestaciones...

Gana españa el mundial, el madrid/barcelona la liga y se caen las plazas de gente..

insisto... borregos... y yo el primero.
20920 respuestas