Battlefield 4

pue spoco areglo para tanto peso a este paso nos quedamos sin hd con tanto parche mas q con la instalacion de los juegos
ermesrasta escribió:
GT20 escribió:Trae esto:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2955065670176572251/last/post_2979150493851838299

Pone que es de PS3 pero en el Facebook tambien han dicho que es para PS4

bueh, salvo lo del MAV poca cosa... aunque ya no me sorprende que en vez de arreglar lo gordo nos vengan con chuminadas. A ver en que queda lo de 0% de vida [rtfm]

Aun no a salido oficial lo de ps4 alomejor inclulle mas cosas, habra que esperar
en especial me ha sorprendido que hayan arreglado este bug:

"-Arreglado un problema por el cual el sonido de las balas impactando no coincidía con el número real de impactos "

Lo que tendrían que hacer sería que las balas impactadas coincidan con el número real. [+risas] [+risas]
Sobre este punto:

-Se ha reducido notablemente el número de veces que se muestra el estado de salud es 0 cuando el enemigo está claramente vivo

Quiere decir que los que veia a 0 de salud, no estaban muertos realmente? estaban vivos????

OMG, y yo pensaba que el bug es que no los podias matar y se quedaban a 0

JAAJA
GT20 escribió:
ermesrasta escribió:
GT20 escribió:Trae esto:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2955065670176572251/last/post_2979150493851838299

Pone que es de PS3 pero en el Facebook tambien han dicho que es para PS4

bueh, salvo lo del MAV poca cosa... aunque ya no me sorprende que en vez de arreglar lo gordo nos vengan con chuminadas. A ver en que queda lo de 0% de vida [rtfm]

Aun no a salido oficial lo de ps4 alomejor inclulle mas cosas, habra que esperar

exactamente lo mismo xD Cuando salga uno que arregle el netcode, restrinja la entrada de users de otros continentes y los bajones de fps en Hainan cuando cae el hotel que me avisen (va a ser que no).

1saludo
ZerosGtc escribió:Sobre este punto:

-Se ha reducido notablemente el número de veces que se muestra el estado de salud es 0 cuando el enemigo está claramente vivo

Quiere decir que los que veia a 0 de salud, no estaban muertos realmente? estaban vivos????

JAAJA

Alomejor se quedaban con 40 de vida que a mi me tiene pasado de dispararle a uno se queda a 0 y despues al momento lo mata uno y me pone ayuda a elminacion 56 y eso es que se quedo con 44 de vida
GT20 escribió:
ZerosGtc escribió:Sobre este punto:

JAAJA

Alomejor se quedaban con 40 de vida que a mi me tiene pasado de dispararle a uno se queda a 0 y despues al momento lo mata uno y me pone ayuda a elminacion 56 y eso es que se quedo con 44 de vida

a lo mejor no, era así muchas veces. Hablando en fiesta de ps4 con un colega que estaba en el otro equipo le maté y me dijo que me había dejado a 0. Pues bien, yo tenía 66 de vida aún. No me digan que era por los decimales xD

Saludos. ;)
Y en el netcode, lag y fps quién piensa, eh? Quien? [buuuaaaa]
Ayer le estuve dando con el lav a un tio que cruzaba la carretera todo el rato en lo que tardó en pasar (con hitmarkers), y le dió tiempo a desaparecer detrás de una casa, tan tranquilo él. ¬_¬ :-?
Me acaba de saltar también el battlepack de veterano.
Ya era hora...
Tunoblack escribió:Me acaba de saltar también el battlepack de veterano.
Ya era hora...

Battlepack de veterano?Que battlepack es ese?No me suena,a mi me dieron uno de oro ayer imagino que será ese..

Edito:Perdón por no informarme antes de preguntar..,ya lo busqué por Google y dice que es por haber jugado a entregas anteriores,gracias de todas formas.
Ya era hora...

Que trae el pack de veterano¿
Descargando la act, acojonado me hallo. [mad]
he probado el b4 en mi tele 3d nueva, y se ve bien... pero me esperaba algo mejor... no entiendo, pues no era la nueva generación?? es que el juego no es compatible con el 3d?
remeditos123 escribió:he probado el b4 en mi tele 3d nueva, y se ve bien... pero me esperaba algo mejor... no entiendo, pues no era la nueva generación?? es que el juego no es compatible con el 3d?

No tiene 3d el battlefield. No me digas que activaste el 3d jugando. Pq se tiene que ver peor que en ps3 poniendo el 3d en algo que no lo lleva.
GT20 escribió:
Ya era hora...

Regala un cuchillo ACB-90, una chapa de Veterano (en la chapa sólo pone Battlefield), camuflaje Splinter, una mira 3x para la .44 Magnum, y potenciador de 100% XP.

Yo tampoco lo tengo y soy veterano. Por lo visto hay un problema con este battlepack, otro más de la larga lista de problemas que tiene BF4 xDD
jeeva escribió:
GT20 escribió:
Ya era hora...

Regala un cuchillo ACB-90, una chapa de Veterano (en la chapa sólo pone Battlefield), camuflaje Splinter, una mira 3x para la .44 Magnum, y potenciador de 100% XP.

Yo tampoco lo tengo y soy veterano. Por lo visto hay un problema con este battlepack, otro más de la larga lista de problemas que tiene BF4 xDD

Y porque os dan ese pack??
Ya se ha dicho, por haber jugado anteriores entregas; ser veterano en bf.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Ya se ha dicho, por haber jugado anteriores entregas; ser veterano en bf.

Saludos. ;)

Gracias pero asi y todo es algo cutrillo no el pack?¿
Bikot escribió:
remeditos123 escribió:he probado el b4 en mi tele 3d nueva, y se ve bien... pero me esperaba algo mejor... no entiendo, pues no era la nueva generación?? es que el juego no es compatible con el 3d?

No tiene 3d el battlefield. No me digas que activaste el 3d jugando. Pq se tiene que ver peor que en ps3 poniendo el 3d en algo que no lo lleva.

si eso hice, en el modo campaña. Está bien, pero sensacion de 3d casi nula.
Que putada no poder disfrutar/exprimir la nueva generación con este juego.
Bueno, los que lo prueben que digan que han jodido esta vez XD

Del lag y del Netcode si te he visto no me acuerdo no?, en su línea vaya.

Salud!.
WGP Kakashii escribió:pue spoco areglo para tanto peso a este paso nos quedamos sin hd con tanto parche mas q con la instalacion de los juegos

Yo creo que el parche nuevo sustituye al anterior y no se "suma",por eso todos ocupan lo mismo.De echo estoy seguro que si desinstalara el juego y lo volviera a instalar solo se descargaría el último parche.
syst escribió:Bueno, los que lo prueben que digan que han jodido esta vez XD

Salud!.

Reacción en DICE:

-¿Qué el netcode y el lag va mal?

http://www.youtube.com/watch?v=cNwJkQQu9h8

-¿Y lo arreglaremos?

http://www.youtube.com/watch?v=JbDolXq8VZM
phfceramic escribió:
syst escribió:Bueno, los que lo prueben que digan que han jodido esta vez XD

Salud!.

Reacción en DICE:

-¿Qué el netcode y el lag va mal?

http://www.youtube.com/watch?v=cNwJkQQu9h8

-¿Y lo arreglaremos?

http://www.youtube.com/watch?v=JbDolXq8VZM

[qmparto]
Es una jodida verguenza que no arreglen el lag de los servidores después de 4 o 5 meses... mi confianza en DICE se ha ido a la mierda, y eso que era la que mas confianza me inspiraba...
Esta gente tiene una habilidad increíble para cargarse modos de juego. Me explico:

- Capturar la bandera: muy divertido en BF3 y tras probarlo en BF4...MIERDA. Tienes partidas con 64 tíos en mapas grandecitos y pones 3 vehículos contados (mira que no poner helis de reconocimiento)! Las motos le daban mucha vidilla en el 3 y aquí se las han comido...Pues nada hombre, vamos caminando a por la bandera, que seguro que la pillamos y volvemos a base sanos y salvos...Venga ya. Eso por no hablar de la actitud asquerosa de los jugadores, que hacen las partidas insufribles: o se quedan campeando defendiendo la bandera (los 32 del equipo) o nadie defiende...el resultado son partidas eternas, en el primer caso, y partidas de 3 minutos en el segundo. Pero bueno, esto ya no es culpa de DICE.

Lo que si es culpa es la puta música de tensión que puede estar sonando 15 minutos seguidos...que sí, que ya sé que falta sólo capturar una bandera, sé leer. No se puede desactivar, no? Es que acabas hasta las narices de ella.

Ah, de Metro en capturar la bandera ya no hablo mucho. Sólo diré que si ese es el mapa más votado por la comunidad de Battlefield...habla muy bien de la comunidad, sí...En ese modo el resultado será de 0-0 el 99% de las veces; el resto una barrida hacia el rival. En ambos casos...ABURRIMIENTO. Ah, perdón, se me ha olvidado meter en el porcentaje las partidas en las que te reviven y no puedes hacer nada; ese maravilloso nuevo bug.

- Asalto: 24 jugadores -> 75 tickets. 32 jugadores -> 75 tickets. Lógica aplastante. Cuántas partidas habéis ganado como atacantes? Cuántas veces habéis visto la última base de, yo que sé, Locker? Los defensores tienen que ser muy inútiles para no ganar. Mapas mal diseñados, con 2 rutas mal contadas para ir a las cargas, pocas posibilidades de flanqueo, pocos vehículos o directamente inútiles (ese heli de ataque en Amanecer, por decir uno)...Un desastre. Mi modo favorito de juego y soy incapaz de jugarlo.

- Conquista: "64 tíos, esto por fin va a ser disfrutable y no un desierto!". Efectivamente, el problema viene cuando no funciona bien, que es la mayoría de veces. Jugar con lag/tirones? No, gracias. Del espectáculo que se monta en Locker, en la bandera de Charlie mejor no decir nada; la imbecilidad humana no tiene límites.

- Erradicación: resumen de en qué consiste: os acordáis cuando, de niños, jugabáis al fútbol en el patio del colegio con UN SOLO BALÓN? Pues esto es lo mismo. Una porquería.

Al final, te tienes que conformar con jugar al COD dentro de BF; dominación. Pero yo no me he comprado un Battefield para eso.

Perdón por el tocho, pero tenía que desahogarme [carcajad]

PD: otra parche nuevo y otra MIERDA más. No arreglan del todo bugs existentes y encima como van añadiendo más...qué triste.
Señores llamadme loco!He jugado la primera partida después del parche,Zavod conquista 64 vs 64 iba de franco y me habido muy bien,sin lag y sin muertes de una bala,es más incluso una de las veces en batalla contra un enemigo hemos disparado los dos a la vez(Yo Gol magnum)y el enemigo con carabina y de mi disparo a muerto porque le he dado en la cabeza y su disparo me ha llegado a dar pero no me ha matado,es la primera vez que me pasa eso desde que salió el juego..

Ojalá no sea casualidad y hayan mejorado el tema...
Bikot escribió:
Yo soy un pesimo sniper, pero por curiosidad. Que sniper y accesorios usabas? Con el aumento de x40? es el maximo, no? Y poniendo la caida de bala a 1000 metros, aun tenias que calcular la caida de la bala 1000 metros mas? Una locura. Cuantos disparos hicistes para conseguirlo? Y le diste en la cabeza? La proxima vez haz un video. jejeje

Gracias.

SSR con mira x40 y bipode.
kakarot88 escribió:SSR con mira x40 y bipode.

Gracias. Y con mas x14 o telémetro? Jeje

Yo he jugado unas partidas y lo de que te maten con 0 de vida no me a ocurrido ninguna vez. Pero también he disparado con la mágnum en dominación y ha tardado 1 segundo desde que toque el botón hasta que disparó. Jaja
phfceramic escribió:Qué pena no tener premium, joder...

http://emblemsbf.com/emblem-22359.html

Como mola no?Como se usa ese programa,sino es mucha molestia para típodrias explicarlo así por encimilla?Sino te importa eh,sino no pasa nada y dejo el de la bandera española hahaha,es que está en inglés y no me entero ni papa..
hola tengo una duda si se pude compartir el premium
tengo el juego bf4 cuenta ps+ español y tengo otra cuenta americana sin ps+, ¿ si compro el premium en la store americana me sirve para la cuenta de españa ?

salu2
Después de la actualización no me puedo creer .. SIGUE EL PROBLEMA DE ELIMINAR ARCHIVO DE LA CAMAPAÑA ??!!! la mayor tomadura de pelo en un juego !!!
Os sigue pasando que se elimine el archivo de la campaña? perdiendo así el progreso logrado?
Anoche iba mal no, lo siguiente... [+furioso]

Que grande es este juego cuando va bien ( pocas veces) pero que asco cuando va mal...Anoche habia lag en todas las partidas. Increible que un día veas todos los hitmakers y otro día por mas que disparas ni hitmakers ni pollas en vinagre, por no hablar de morir tu o el enemigo al rato de entrar en cobertura... ¬_¬

Sin duda lo unico bueno que a tenido esta vez es la inclusión de Tomar la Bandera, que sigue siendo frenético y duran mucho las partidas con constante acción y hasta mas equilibrado que Erradicación lo veo...
Os va bien ahora? A mi me echa del servidor todo l rato [+furioso]
lo que no entiendo es que si va tan mal, no habeis denunciado a alguna asociacion de consumo, esta historia, el lunes, me informare pq a mi no me toman el pelo mas.
Si borro todos los archivos e instalo de nuevo todo. ¿Lo de la campaña se arreglaba?
Jesus36 escribió:Si borro todos los archivos e instalo de nuevo todo. ¿Lo de la campaña se arreglaba?

No.

Si quieres jugar a la campaña no toques el online hasta pasarla...
Pues seguire sin pasarmela jaja Gracias.
Oye alguno por casualidad usáis mac y habéis intentado hacer lo de copiar el código para el emblema?Llevo dos horas y no tengo huevos de hacerlo...me he descargado hasta el navegador Chrome y nada,no lo consigo.

A ver si me podéis hechar un cable ya que me gustaría poner un emblema en condi sin tener que hacérmelo yo mismo...

He conseguido abrir la consola pero a la hora de pegar el emblema no me da la opción de pegar...y con Ctrl más V no me lo pega tampoco!!!

Ayuda,please...
Molimoli escribió:Oye alguno por casualidad usáis mac y habéis intentado hacer lo de copiar el código para el emblema?Llevo dos horas y no tengo huevos de hacerlo...me he descargado hasta el navegador Chrome y nada,no lo consigo.

A ver si me podéis hechar un cable ya que me gustaría poner un emblema en condi sin tener que hacérmelo yo mismo...

He conseguido abrir la consola pero a la hora de pegar el emblema no me da la opción de pegar...y con Ctrl más V no me lo pega tampoco!!!

Ayuda,please...

Supongo que ya lo sabrás, pero con MAC para pegar no es "ctrl+v" es "cmd+v" A ver si te has rayado y es esa tontería.
Molimoli escribió:Oye alguno por casualidad usáis mac y habéis intentado hacer lo de copiar el código para el emblema?Llevo dos horas y no tengo huevos de hacerlo...me he descargado hasta el navegador Chrome y nada,no lo consigo.

Ayuda,please...

A mi me funciono sin problemas, pero es muy importante seguir los pasos detalladamente y pegar lo que toca.

La verdad es que es muy comodo elegir uno de ahi y te lo dibuja solo en el battlelog.

Saludos.
Acabo de bajar el parche:

1-no me encuentra servers, un par de ellos de 20

2-tengo el mismo lag

3-esto va igual de mal
Una dudilla con respecto al paso de este juego de PS3 a PS4.
Tengo hasta el 28 de marzo para hacerme con la PS4 y el juego (digital) por 10 euros.

¿Sabéis si se mantiene el rango que tengo en PS3 cuando me pase a PS4 o empiezo desde 0?
¿Se mantiene también el China Rising que me venía y uso en PS3?

Gracias.
Crystals00 escribió:

Ayuda,please...

Supongo que ya lo sabrás, pero con MAC para pegar no es "ctrl+v" es "cmd+v" A ver si te has rayado y es esa tontería.

Vale ya lo he conseguido!A base de clickar y clickar en un lado y en otro...lo expongo por aquí por si a alguien le surge el mismo problema...

En Safari no he conseguido abrir la consola así que descargué Chrome,una vez que hayamos abierto el battlelog en Chrome nos vamos a personalizar/emblema y le damos a agregar y ahora en opciones del navegador clickamos en Ver/Opciones para desarrolladores/Consola JavaScript y aquí conseguimos abrir la consola para pegar el código que copiemos del emblema que más nos guste.

El paso que más me ha costado(no tengo estudios chavales,llamadme paleto)es el de pegar y para ello cuando tengáis la consola abierta clickad en Console y clickais botón derecho y hacéis Clear Console,luego pulsáis cmd+v y Enter!Y ya sale el puto emblema!

Para algunos será como hechar un huevo a freír o jugar al Alex kidd,a mí me a llevado un rato bueno y lo comparto por si a algún compañero le surge el problemilla..

Pd;Mira que me lo decían mis padres....Niño estudia!
Q lleva el último parche?

Cansado ya, 900 mb de dlc que no quiero.
Molimoli escribió:
Crystals00 escribió:

Ayuda,please...

Vale ya lo he conseguido!A base de clickar y clickar en un lado y en otro...lo expongo por aquí por si a alguien le surge el mismo problema...

En Safari no he conseguido abrir la consola así que descargué Chrome,una vez que hayamos abierto el battlelog en Chrome nos vamos a personalizar/emblema y le damos a agregar y ahora en opciones del navegador clickamos en Ver/Opciones para desarrolladores/Consola JavaScript y aquí conseguimos abrir la consola para pegar el código que copiemos del emblema que más nos guste.

El paso que más me ha costado(no tengo estudios chavales,llamadme paleto)es el de pegar y para ello cuando tengáis la consola abierta clickad en Console y clickais botón derecho y hacéis Clear Console,luego pulsáis cmd+v y Enter!Y ya sale el puto emblema!

Para algunos será como hechar un huevo a freír o jugar al Alex kidd,a mí me a llevado un rato bueno y lo comparto por si a algún compañero le surge el problemilla..

Pd;Mira que me lo decían mis padres....Niño estudia!

en Chrome hay una extensión llamada "Battlelog Emblem Editor Extended" que te pone un cuadro de texto al lado del creador de emblemas para pegar el código directamente sin tener que abrir consola ni nada, es bastante comodo y tambien añade opciones al editor
20920 respuestas