Esta gente tiene una habilidad increíble para cargarse modos de juego. Me explico:
- Capturar la bandera: muy divertido en BF3 y tras probarlo en BF4...MIERDA. Tienes partidas con 64 tíos en mapas grandecitos y pones 3 vehículos contados (mira que no poner helis de reconocimiento)! Las motos le daban mucha vidilla en el 3 y aquí se las han comido...Pues nada hombre, vamos caminando a por la bandera, que seguro que la pillamos y volvemos a base sanos y salvos...Venga ya. Eso por no hablar de la actitud asquerosa de los jugadores, que hacen las partidas insufribles: o se quedan campeando defendiendo la bandera (los 32 del equipo) o nadie defiende...el resultado son partidas eternas, en el primer caso, y partidas de 3 minutos en el segundo. Pero bueno, esto ya no es culpa de DICE.
Lo que si es culpa es la puta música de tensión que puede estar sonando 15 minutos seguidos...que sí, que ya sé que falta sólo capturar una bandera, sé leer. No se puede desactivar, no? Es que acabas hasta las narices de ella.
Ah, de Metro en capturar la bandera ya no hablo mucho. Sólo diré que si ese es el mapa más votado por la comunidad de Battlefield...habla muy bien de la comunidad, sí...En ese modo el resultado será de 0-0 el 99% de las veces; el resto una barrida hacia el rival. En ambos casos...ABURRIMIENTO. Ah, perdón, se me ha olvidado meter en el porcentaje las partidas en las que te reviven y no puedes hacer nada; ese maravilloso nuevo bug.
- Asalto: 24 jugadores -> 75 tickets. 32 jugadores -> 75 tickets. Lógica aplastante. Cuántas partidas habéis ganado como atacantes? Cuántas veces habéis visto la última base de, yo que sé, Locker? Los defensores tienen que ser muy inútiles para no ganar. Mapas mal diseñados, con 2 rutas mal contadas para ir a las cargas, pocas posibilidades de flanqueo, pocos vehículos o directamente inútiles (ese heli de ataque en Amanecer, por decir uno)...Un desastre. Mi modo favorito de juego y soy incapaz de jugarlo.
- Conquista: "64 tíos, esto por fin va a ser disfrutable y no un desierto!". Efectivamente, el problema viene cuando no funciona bien, que es la mayoría de veces. Jugar con lag/tirones? No, gracias. Del espectáculo que se monta en Locker, en la bandera de Charlie mejor no decir nada; la imbecilidad humana no tiene límites.
- Erradicación: resumen de en qué consiste: os acordáis cuando, de niños, jugabáis al fútbol en el patio del colegio con UN SOLO BALÓN? Pues esto es lo mismo. Una porquería.
Al final, te tienes que conformar con jugar al COD dentro de BF; dominación. Pero yo no me he comprado un Battefield para eso.
Perdón por el tocho, pero tenía que desahogarme
PD: otra parche nuevo y otra MIERDA más. No arreglan del todo bugs existentes y encima como van añadiendo más...qué triste.