Battlefield 4

Ivaneitor escribió:Bikot, ya había servers de esos en el BF3, no son un error, son servers unranked donde la gente juega toda al mismo nivel, sin nada desbloqueado. Lo que hagas en esas partidas no te cuenta ni las bajas ni el ratio ni la experiencia ni nada, es jugar por jugar.

Es lo que yo pense cuando me paso por primera vez, pero en la segunda estoy seguro de que me meti en un server normal, ademas en busqueda de server siempre tengo puesta la opcion de servers igualados. En todo caso me metio en un unranked porque le salio de los webos. jajaja

Systam, al final te ries por no llorar, y la de infinidad de cosas raras que pasan y no nos acordamos o no nos damos cuenta. [buuuaaaa]
lo de estos últimos días es un despropósito, cada vez va peor, cada parche un bug nuevo y lo de este ultimo DLC ya es para alucinar, solo he conseguido jugar medianamente normal al mediodía, por la noche con todos los servers plagados de guiris es entrar a ponerse de mala leche

hasta que no pongan el alquiler de servers esto no tiene solución, yo creo que lo hacen a propósito para que todo el mundo se tire de cabeza a por ellos en cuanto los pongan

y para rematar, Metro 2014, cada día que juego a BF4 aprecio mas BF3
Yo que juego casi siempre a conquisa ayer me metí en erradicación (que por cierto es frenético9 y los tirones eran mucho más leves
Volví a conquista y experimenté una sesión de Parkinson en vivo, ya no sabía si lo que se movía era yo, el mando o la pantalla [mad] [mad]
Y sí, realmente creo como comentáis ahí atrás que se les ha ido de las manos. No es normal que haya un bug nuevo cada dos días.
Una pena, porque yo, antiguo CODero, estaba encantado con este juego, una sorpresa para mí la verdad. Divertido a tope y el modo conquista genial pero si juego a este es para darle a ese, al modo conquista, no a partidas de 5 minutos de pim pam pum.
Me encanta la estrategia y el sentir que haces las cosas bien. Luego las cosas me pueden salir o no pero al menos lo intento
Una ultima cosa, ya se que aqui sois ya veteranos y le dais mucha caña y bien.
¿Habría posibilidad de jugar con vosotros cuando coincida a pesar de no ser tan experto?
Estoy en el nivel 25 y voy mejorando pero lo divertido es jugar con gente y si puede ser buena, mejor, para ir aprendiendo en las partidas
Yo estoy empezando a perder la fe.

La verdad es que cada vez que hacen algo arreglan una cosa y joden dos.

nigel67 escribió:Yo que juego casi siempre a conquisa ayer me metí en erradicación (que por cierto es frenético9 y los tirones eran mucho más leves
Volví a conquista y experimenté una sesión de Parkinson en vivo, ya no sabía si lo que se movía era yo, el mando o la pantalla [mad] [mad]
Y sí, realmente creo como comentáis ahí atrás que se les ha ido de las manos. No es normal que haya un bug nuevo cada dos días.
Una pena, porque yo, antiguo CODero, estaba encantado con este juego, una sorpresa para mí la verdad. Divertido a tope y el modo conquista genial pero si juego a este es para darle a ese, al modo conquista, no a partidas de 5 minutos de pim pam pum.
Me encanta la estrategia y el sentir que haces las cosas bien. Luego las cosas me pueden salir o no pero al menos lo intento
Una ultima cosa, ya se que aqui sois ya veteranos y le dais mucha caña y bien.
¿Habría posibilidad de jugar con vosotros cuando coincida a pesar de no ser tan experto?
Estoy en el nivel 25 y voy mejorando pero lo divertido es jugar con gente y si puede ser buena, mejor, para ir aprendiendo en las partidas

Mira hemos dicho lo mismo a la vez.

Si quieres agregarme yo he ido agregando a gente y todas las tardes (6 a 10 más menos que más), suelo tener fiesta. Yo soy malucho, pero me junto con pros y paquetes por igual. Lo que me gusta es jugar en equipo :P

SergioSR85
Claro nigel67 puedes jugar con nosotros tranquilamente. Por lo menos conmigo jejeje Bikot y yo solemos darle todas las noches de 8 a 10 más o menos. Cuantos más mejor!!
Yo me compré FIFA la semana pasada y he vuelto a disfrutar un poco (no demasiado, porque no es que sea muy bueno). Creo que BF4 hace bueno a FIFA [+risas]
Joer!!, con lo leído en las últimas 3 o 4 páginas, se me han quitado las ganas de comprarlo.

Me da un poco de pena [buuuaaaa] ya que tengo todos los BF desde el 1942 en PC, y este sería mi primero en PS4. Con el poco tiempo que tengo para jugar, como para estar lidiando y cabreándome con cienes de bugs cawento ....
yamasaki escribió:No puedo jugar al second assault, os explico, he instalado el juego desde la cuenta principal que tengo de USA, se queda tras bajarse en ESPERANDO PARA INSTALAR, se instala una vez reiniciada la consola.
Al ir a jugarlo aparece en el multi de la cuenta USA cuando buscas un servidor COMPRAR DLC en vez de ENTRAR.
En la store americana aparece como instalado.
El china rissing desde el primer día funciona correctamente, el caso es que no puedo jugar con la cuenta española tampoco.
Alguien puede iluminarme?

Nadie con cuenta principal USA?
Rayapanes escribió:Joer!!, con lo leído en las últimas 3 o 4 páginas, se me han quitado las ganas de comprarlo.

Me da un poco de pena [buuuaaaa] ya que tengo todos los BF desde el 1942 en PC, y este sería mi primero en PS4. Con el poco tiempo que tengo para jugar, como para estar lidiando y cabreándome con cienes de bugs cawento ....

Pero esto es un poco la salsa de la vida, sino de qué nos vamos a quejar cuando nos matan jejeje Es verdad que desde este último DLC va un poco raro, pero en unos días todo volverá a la normalidad, vamos, a no ir fino del todo y cabrearte de vez en cuando, pero al final nos compensa con lo que disfrutamos jugándolo. Somos algo masocas, sí xDD
Rayapanes escribió:Joer!!, con lo leído en las últimas 3 o 4 páginas, se me han quitado las ganas de comprarlo.

Vamos a ver, he leído largo y tendido en este hilo referente al mal funcionamiento del BF. Desde mi experiencia te puede comentar que tengo una conexión de 10 megas con movistar, y no he padecido de momento nada de Lag, también comentarte que de momento no suelo jugar en conquista por falta de experiencia, mapa en el cual se comenta el acuse excesivo de lag en algunas partidas. En TCT, Equipo, erradicación, dominación... que son los mapas que actualmente juego, bueno, más que juego, diría muero... [+risas] no he tenido problema alguno.

En cambio sí que he percibido problemas con el netcode y algunos bugs que se mencionan, pero al margen de ellos me parece un juego excelente.

No viene al caso, pero otro apunte, el juego lo compré en Ps3, y apenas jugué porque me daba la sensación de tener poco suavizado, en Ps4 el cambio ha resultado espectacular en fluidez.

Todo ello desde mi humilde opinión.
jeeva escribió:Claro nigel67 puedes jugar con nosotros tranquilamente. Por lo menos conmigo jejeje Bikot y yo solemos darle todas las noches de 8 a 10 más o menos. Cuantos más mejor!!

Bueno, mientras quepan en la fiesta... jajaja

Yo no me arrepiendo de habermelo comprado, cuando sacan un DLC o parche esta un par de dias tonto en juego, pero en general se disfruta mucho.

elotro99 escribió:Vamos a ver, he leído largo y tendido en este hilo referente al mal funcionamiento del BF. Desde mi experiencia te puede comentar que tengo una conexión de 10 megas con movistar, y no he padecido de momento nada de Lag, también comentarte que de momento no suelo jugar en conquista por falta de experiencia, mapa en el cual se comenta el acuse excesivo de lag en algunas partidas. En TCT, Equipo, erradicación, dominación... que son los mapas que actualmente juego, bueno, más que juego, diría muero... [+risas] no he tenido problema alguno.

Seguro que en alguna partida algo de lag has sufrido, aunque sea en erradicacion, pero a veces es tan leve el lag que uno no se da ni cuenta, o te adaptas al lag inconscientemente.
Ok, gracias compañeros. Si es posible jugar con vosotros, genial. Eso si, no se que dias coincideré pero si me conecto y estais por ahi me vale ;)

Mi id es nigel67x
yamasaki escribió:
yamasaki escribió:No puedo jugar al second assault, os explico, he instalado el juego desde la cuenta principal que tengo de USA, se queda tras bajarse en ESPERANDO PARA INSTALAR, se instala una vez reiniciada la consola.
Al ir a jugarlo aparece en el multi de la cuenta USA cuando buscas un servidor COMPRAR DLC en vez de ENTRAR.
El china rissing desde el primer día funciona correctamente, el caso es que no puedo jugar con la cuenta española tampoco.

No me queda clara una cosa; el juego es pal y el dlc usa? si es así no se puede.

Saludos. ;)
elotro99 escribió:

Vamos a ver, he leído largo y tendido en este hilo referente al mal funcionamiento del BF. Desde mi experiencia te puede comentar que tengo una conexión de 10 megas con movistar, y no he padecido de momento nada de Lag, también comentarte que de momento no suelo jugar en conquista por falta de experiencia, mapa en el cual se comenta el acuse excesivo de lag en algunas partidas. En TCT, Equipo, erradicación, dominación... que son los mapas que actualmente juego, bueno, más que juego, diría muero... [+risas] no he tenido problema alguno.

En cambio sí que he percibido problemas con el netcode y algunos bugs que se mencionan, pero al margen de ellos me parece un juego excelente.

No viene al caso, pero otro apunte, el juego lo compré en Ps3, y apenas jugué porque me daba la sensación de tener poco suavizado, en Ps4 el cambio ha resultado espectacular en fluidez.

Todo ello desde mi humilde opinión.

Gracias por tu opinión y la de Bikot. Seguro que finalmente me hago con el pronto (el ansia es grande). Ya os agregaré si no os importa, en PC me defendía bastante bien, con el Pad aún llevo la "L" y me siento muy inseguro....
Muy buenas gente,

Me acabo de pasar de BF3 xbox 360 a BF4 PS4, y en las pocas partidas que llevo, me ha pasado una cosa rara (o creo que es rara)...en conquista he intentado utilizar varias veces y en pantallas diferentes los antiaéreos que hay en las bases, y no puedo entrar en ellos.

Es un error o no sé hacerlo? (Le doy al cuadrado)

Gracias!
yoelpalas escribió:Muy buenas gente,

Me acabo de pasar de BF3 xbox 360 a BF4 PS4, y en las pocas partidas que llevo, me ha pasado una cosa rara (o creo que es rara)...en conquista he intentado utilizar varias veces y en pantallas diferentes los antiaéreos que hay en las bases, y no puedo entrar en ellos.

Gracias!

¿Estás seguro de que está vacío? Porque siempre está ocupado. Yo aún no he conseguido entrar en uno, también es que como cada vez que lo he intentado estaba cogido, ya ni lo intento.
Son automáticos chicos, ya no se usan, marcad al enemigo y el antiaéreo lo revienta en dos segundos
(mensaje borrado)
albertomamba escribió:Son automáticos chicos, ya no se usan, marcad al enemigo y el antiaéreo lo revienta en dos segundos

jejejeje me confundí con los bombarderos.
yoelpalas escribió:Muy buenas gente,

Gracias!

No hay antiaereos fijos, ahora solo tunguskas. No te deja entrar porque no se puede.
una pregunta para desbloquear la f2000 hay que hacer todo lo que te pide en una partida? porque hice las diez muerte en metro y un galon de asistencia o algo asi.. pero luego en la otra partida estaba en cero de vuelta :-?
una pregunta para desbloquear la f2000 hay que hacer todo lo que te pide en una partida? porque hice las diez muerte en metro y un galon de asistencia o algo asi.. pero luego en la otra partida estaba en cero de vuelta :-?
VAmOS la "O"...... MIren esto.. el mejor del muNdo!!

http://www.youtube.com/watch?v=RMIUV-9yBPI
Imagen

TODO RN UNA
lo de las misiones que requieran hacerlo todo en una partida podría especificarlo

Saludos. ;)
Chicos tengo una pregunta con respecto a los lanza misiles. Tengo todos desbloqueados, pero de normal llevo el RPG si quiero atizar a tanques y el Stinger si quiero ir a por helis... voy bien encaminado? y si quiero ir a por los barcos de ataque? hay algo que los fije?

Si en la patrulla va alguien de recon con el visor que fija que lanzamisiles se aprovechan de ello?
Pues a mi el juego me va bien...

NO.

[carcajad]
alguien va a devolver el juego a EA, y recuperar la pasta?
SergioSR escribió:Chicos tengo una pregunta con respecto a los lanza misiles. Tengo todos desbloqueados, pero de normal llevo el RPG si quiero atizar a tanques y el Stinger si quiero ir a por helis... voy bien encaminado? y si quiero ir a por los barcos de ataque? hay algo que los fije?

Si en la patrulla va alguien de recon con el visor que fija que lanzamisiles se aprovechan de ello?

Terrestres
Si alguien los fija, Javelin, LAW y SRAW van directos al objetivo.
Sin marcar, Javelin los fija automático, LAW va semiautomático (parecido al radar pasivo) y SRAW es guiado (como los lanza misiles TOW)
RPG hace más daño por detrás y por el lado (críticos y es manual).
LAW y SMAW van rectos sin fijar pero quitan menos que RPG, al igual hace críticos por los lados y por detrás.
Aéreos
IGLA en aéreos (este hay que mantener fijado y es de media distancia), mientras STINGER lanzas y olvidas a corta distancia (quita menos, es eficaz en mapas con edificios).

Espero te sirva de ayuda
koki89 escribió:una pregunta para desbloquear la f2000 hay que hacer todo lo que te pide en una partida? porque hice las diez muerte en metro y un galon de asistencia o algo asi.. pero luego en la otra partida estaba en cero de vuelta :-?

Jugar una partida en metro en "Encierra a los de abajo" a.k.a Conquista y se desbloquea "sola".

PD: Yo no recomiendo comprar el juego, si vas a por los objetivos vas solo y el enemigo siempre está al acecho/esquina/montaña/tejado, o sino, te matan de un tiro con una pistola o te matan con rifle semiautomático con una cadencia, daño y precisión temenda.
Alguien mas sigue con el progreso borrado? He entrado ahora pensando que estaría arreglado y encima me borraron lo que hice ayer a la noche, entro en el battelog y veo que soy rango 11 y como empieza a bajar hasta llegar a 0...
tritio escribió:
SergioSR escribió:Chicos tengo una pregunta con respecto a los lanza misiles. Tengo todos desbloqueados, pero de normal llevo el RPG si quiero atizar a tanques y el Stinger si quiero ir a por helis... voy bien encaminado? y si quiero ir a por los barcos de ataque? hay algo que los fije?

Terrestres
Si alguien los fija, Javelin, LAW y SRAW van directos al objetivo.
Sin marcar, Javelin los fija automático, LAW va semiautomático (parecido al radar pasivo) y SRAW es guiado (como los lanza misiles TOW)
RPG hace más daño por detrás y por el lado (críticos y es manual).
LAW y SMAW van rectos sin fijar pero quitan menos que RPG, al igual hace críticos por los lados y por detrás.
Aéreos
IGLA en aéreos (este hay que mantener fijado y es de media distancia), mientras STINGER lanzas y olvidas a corta distancia (quita menos, es eficaz en mapas con edificios).

Espero te sirva de ayuda

Muchas gracias, me ha servido de mucho :)

Pero, ¿y a los barcos de ataque? como si fuesen terrestres?
SergioSR escribió:Pero, ¿y a los barcos de ataque? como si fuesen terrestres?

Exacto, todo lo que vaya por tierra o mar se considera vehículo terrestre a ojos de los lanza cohetes.
Me he dado cuenta de que en los mapas de SA los aviones despegan desde tierra y muchas veces no llego a despegar xD el avion por mucho que le de no sube y acabo saltando por la tierra y explotando O.o a alguien mas le pasa?
drytou escribió:Me he dado cuenta de que en los mapas de SA los aviones despegan desde tierra y muchas veces no llego a despegar xD el avion por mucho que le de no sube y acabo saltando por la tierra y explotando O.o a alguien mas le pasa?

a mi me pasa igual, por eso voy a ver si puedo devolverlo, me da igual que hayan pasado 3 meses, este es un timo y una estafa
Yo cada noche que juego me encabrono más.

Sólo juego a asalto porque conquista es infumable y además de jugar en este modo, juego de francotirador, porque cada vez que juego de médico o apoyo acabo acribillado por enemigos que te matan de un disparo. Eso es lag y no se corresponde lo que ves en pantalla con lo que está pasando. Uso una línea de 300/100MB, así que mi línea no es y con otros juegos va fino fino.

Yo de momento no pienso comprar el premium, y ya veremos el second assault suelto.
Charlie2k escribió:Yo cada noche que juego me encabrono más.

Sólo juego a asalto porque conquista es infumable y además de jugar en este modo, juego de francotirador, porque cada vez que juego de médico o apoyo acabo acribillado por enemigos que te matan de un disparo. Eso es lag y no se corresponde lo que ves en pantalla con lo que está pasando. Uso una línea de 300/100MB, así que mi línea no es y con otros juegos va fino fino.

Yo de momento no pienso comprar el premium, y ya veremos el second assault suelto.

o_o
Nuevo récord de sniper 1.222 metros!En presa de lacang desde mi base a un nota que estaba encima de la montaña,brutal como engancha el franco cuando le coges el rollo,uuuf!
Charlie2k escribió:Yo cada noche que juego me encabrono más.

Ese Adamo de Badalona [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero los megas dan igual: lo importante es el ping.
Y aún más es que todos tengan un ping parecido: si se te mete uno en el server con 200ms o más de ping se va todo a tomar por el culo
Molimoli escribió:Nuevo récord de sniper 1.222 metros!En presa de lacang desde mi base a un nota que estaba encima de la montaña,brutal como engancha el franco cuando le coges el rollo,uuuf!

desde la base [plas]

a 1.222 metros cuando a menos de 100 pueden estar matando a un compañero [plas]

en lo personal como me molestan estos casos, cuantas veces te matan protegiendo o capturando alguna banderas y luego vez que a metros tienes a un franco de tu equipo mirando para cualquier lado.
Vaya telaaa, la que han liado en metro conquista... y deciamos de locker, del pasillo de la muerte..el que sale en C tiene 99% de palmar la partida.. metro y locker conquista con un 20vs20 valia, demasiada gente para 2 pasillos con miles de coberturas. El que no me gusta nada es ..Oman? El de la tormenta de arena, banderas muy juntas y en linea, muchos vehiculos, cada 2 pasos hay un lav o un tanque, la tormenta es super molesta, no me ha gustado. Firestorm esta chulo y en caspio sobra el pedazo muro, pero mola el acceso cuando cae la chimenea.

Esta bien el DLC, pero estos mapas en bf3 molaban mas.
Kipuletas escribió:
yamasaki escribió:

No me queda clara una cosa; el juego es pal y el dlc usa? si es así no se puede.

Saludos. ;)

Que dices? La consola ya no hace esas distinciones, el juego es de USA y la consola comprada en España y funciona, China rissing también funciona comprado en la store americana
mas claro imposible jeje
VITOROJO escribió:
Molimoli escribió:Nuevo récord de sniper 1.222 metros!En presa de lacang desde mi base a un nota que estaba encima de la montaña,brutal como engancha el franco cuando le coges el rollo,uuuf!

desde la base [plas]

a 1.222 metros cuando a menos de 100 pueden estar matando a un compañero [plas]

en lo personal como me molestan estos casos, cuantas veces te matan protegiendo o capturando alguna banderas y luego vez que a metros tienes a un franco de tu equipo mirando para cualquier lado.

Sabes para que se usa la clase recon a parte de para usar el franco?Antes de hablar infórmate un poquito,que es muy fácil criticar,ahí tienes mi id para que eches un vistazo al mi battlelog,quizás capture más banderas que tú..
Id:Purospartano

Pd:Desde donde usas tú la clase recon?(si es que la usas porque tienes pinta de jugar mucho a dominación donde sólo hay que disparar y capturar...)
Estoy jugando una partida ahora y me paso lo que os pasaba a muchos ayer todo lo que tenia desaparecio ahora estoy como si empezara de 0
yamasaki escribió:Que dices? La consola ya no hace esas distinciones, el juego es de USA y la consola comprada en España y funciona, China rissing también funciona comprado en la store americana

Yo no te he preguntado por la consola, si no por la versión del juego y la versión del dlc, que si uno es usa y el otro pal no van. Pero parece que son todos usa. Suerte con la solución.

Saludos. ;)

Novatos XD XD XD XD XD XD XD XD XD , mira el mio: 2.095m
kakarot88 escribió:

Coño en que mapa has hecho eso?Y yo que creía que el mío ya era buena distancia... [buuuaaaa]
Molimoli escribió:
kakarot88 escribió:

Coño en que mapa has hecho eso?Y yo que creía que el mío ya era buena distancia... [buuuaaaa]

Tren de golmud
Estos Sres. piensan arreglar algo algún día????

Pues eso. Cansado de tanto bug, de tanto lag sobretodo en Conquista Grande, del pésimo netcode, de no poder jugar la campaña porque te la borra, de la invasión de laggers de otros continentes por no haber un filtrado optativo de Ips y un largo etcétera me he decidido a postear unas palabras para si estos caballeros tienen a bien arreglarnos la jodida alfa-beta que tenemos. Han pasado ya tres largos y tortuosos meses de un juego infumable a vista de todos que no cumple con los mínimos controles de calidad exigidos. Los parches que hemos padecido lejos de enmendar el juego le han añadido más bugs centrándose exclusivamente en la nivelación de armas y poco más. Nos dijeron que iban a aparcar proyectos y que se iban a centrar en arreglar el juego, cosa que como bien sabemos es rotundamente falsa. Nos han "deleitado" con un absurdo mes de "agradecimiento al jugador" cuando eso no es lo que hemos pedido y queremos. Se han reído de nosotros con un puñado de battlepacks que íbamos a conseguir jugando pensando que con esas minucias nos íbamos a conformar. Han mancillado y humillado al jugador ofreciendo un producto hediondo que rezuma un pestilente y asqueroso aroma. Desgraciadamente no se ve luz al final del túnel. Me hallo totalmente decepcionado y defraudado porque he confiado mi dinero en unas personas que no me han correspondido.

Es por todo ello que exijo a esta gente que arregle el juego. Se supone que son informáticos muy cualificados que entienden de programación.
Siento realmente haberme expresado de este modo pero yo, como muchos no esperábamos que DICE hiciera una basura así.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
kakarot88 escribió:

Donde se mira tu mejor distancia? Creo que no debo pasar de 700, y ya me parece un logro jajaj
La verdad que cuando le coges el punto el sniper engancha, yo es la que mas uso y eso que mi punteria es bastante mala, casi nunca doy en la cabeza y por eso necesito dos tiros para matar
20920 respuestas