› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Protek escribió:Bueno...Y de Tomar la Bandera no comentais nada mamones??
Que tal está el modo en Metro?? Porque imagino que no hay metido vehículos para ir por encima...O no se puede??
Existe Erradicación en Second Assault?? y Tomar la bandera en el resto de mapas o solo para SA??
urbam escribió:En general el juego vaa como el culo y no hacen nada...
eddy escribió:Paketoncio,capturar la bandera esta muy muy bien y en metro es brutallll,no veas las que se montan,por cierto que me encanta como han dejado los mapas,la tormenta de arena en Oman es SUBLIME y metro por abajo esta muy chulo.Te revientol
FOREVER ALONE escribió:no se si es un error o algo,pero por lo menos en el battelfield 3 era de pago,resulta que estan GRATIS lo de pack con las armas ¿como era que se llamaba? ¿acceso rapido? pues eso,solamente estan las de las pistolas y los rifles semi-automaticos
Bikot escribió:[...]
Me encanta el juego, y gereralmente me va bien, me hice premium hace mas de un mes y no me arrepiento, pero... No hay ningun mapa que me guste de verdad, ningun mapa que digas, que bien, mi mapa preferido. Cuando pasen los años no me acordare de ninguno de ellos, en cambio, hay mapas del BBC1 y BBC2 que jamas olvidare.
No va al tema, pero si alguien está interesado en compartir el Premium que tenga por NBA 2k14 (también compartido) que me envíe un MP.
SergioSR escribió:Bikot escribió:[...]
Me encanta el juego, y gereralmente me va bien, me hice premium hace mas de un mes y no me arrepiento, pero... No hay ningun mapa que me guste de verdad, ningun mapa que digas, que bien, mi mapa preferido. Cuando pasen los años no me acordare de ninguno de ellos, en cambio, hay mapas del BBC1 y BBC2 que jamas olvidare.
Pues a mí Tren de Golmud me está empezando a llegar a la patata... y a amanecer le tengo aprecio.
Bikot escribió:Golfo de Oman: muchas mas banderas y muchas sin un quad para desplazarse, vaya pateadas te pegas, y la tormeta... si la partida dura 30 minutos, los ultimos 20 minutos hay tormenta y no ves un carajo, la tormenta esta bien, pero mas de media partida sin ver nada?
Frontera del Caspio: La puta muralla esa cambia por completo el mapa, cualquier franco se puede poner a uno u otro lado de la muralla y la cubre casi entera. Tacticamente ha cambiado, y para mal. Y el AA en su base para no perder la costumbre.
Operacion Firestorm: Puede que sea el que mas me haya gustado, o el que menos me haya disgustado, mas bien. Ese tono de atardecer mas oscurecido no me gusta nada. Un par de banderas mas y a correr.
Operacion Mierda: Para algunos, operacion metro que te cagas de la muerte porque no se conducir vehiculos y es el unico mapa que me conozco y consigo matar algo. Pues es la misma mierda de siempre, con dos accesos nuevos. Y con 32 jugadores? No, no.... con 64, Ole tus huevos DICE.
No he probado captura la bandera, no se como estara.
jeeva escribió:De Second Asault sólo he jugado de momento Golfo de Omán y Operación Firestorm. Coincido con @Bikot, la tormenta dura demasiado tiempo (con la mierda de visibilidad que conlleva) y en Op. Firestorm la luz del atardecer tampoco me mola, yo no veo un carajo con poca luz xDD. Pero lo que son los mapas en sí me gustan, con sus nuevas banderas y modificaciones.
Veremos en los siguientes DLCs, pero mapas míticos tampoco he visto de momento.
Bikot escribió:jeeva escribió:De Second Asault sólo he jugado de momento Golfo de Omán y Operación Firestorm. Coincido con @Bikot, la tormenta dura demasiado tiempo (con la mierda de visibilidad que conlleva) y en Op. Firestorm la luz del atardecer tampoco me mola, yo no veo un carajo con poca luz xDD. Pero lo que son los mapas en sí me gustan, con sus nuevas banderas y modificaciones.
Veremos en los siguientes DLCs, pero mapas míticos tampoco he visto de momento.
jajaja jeevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya me estas trolleando?
Esta tarde probamos captura la bandera.
Xterno50 escribió:Bueno, descargué el acceso rápido de armas secundarias, lo instalé y todo pero a la hora de jugar no las tengo desbloqueadas. Intenté reinstalando el pack, pero tampoco. ¿Alguien sabe algo?No va al tema, pero si alguien está interesado en compartir el Premium que tenga por NBA 2k14 (también compartido) que me envíe un MP.
GT20 escribió:Xterno50 escribió:Bueno, descargué el acceso rápido de armas secundarias, lo instalé y todo pero a la hora de jugar no las tengo desbloqueadas. Intenté reinstalando el pack, pero tampoco. ¿Alguien sabe algo?No va al tema, pero si alguien está interesado en compartir el Premium que tenga por NBA 2k14 (también compartido) que me envíe un MP.
De onde te has descargado el acceso rapido?
Bikot escribió:GT20 escribió:Xterno50 escribió:Bueno, descargué el acceso rápido de armas secundarias, lo instalé y todo pero a la hora de jugar no las tengo desbloqueadas. Intenté reinstalando el pack, pero tampoco. ¿Alguien sabe algo?No va al tema, pero si alguien está interesado en compartir el Premium que tenga por NBA 2k14 (también compartido) que me envíe un MP.
De onde te has descargado el acceso rapido?
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ISTOLS0000
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... MR00000000
GT20 escribió:Una cosa con estos kit de atajos tambien te desbloquean por ejemplo las pistolas que necesitan una mision o esas te las desbloque as a parte¿
Bikot escribió:GT20 escribió:Una cosa con estos kit de atajos tambien te desbloquean por ejemplo las pistolas que necesitan una mision o esas te las desbloque as a parte¿
Las de las misiones solo se pueden conseguir haciendo la mision, estoy al 99% seguro de ello. jajaja
Ivaneitor escribió:Yo tengo buena sensación con el second assault, a pesar de que por la noche la conquista grande era injugable, pero en los otros modos que probamos iba fino fino, y sobre todo dominación nos dejó enamorados. Son los mismo mapas que había en conquista de ps360 pero sin destacamentos, con lo que no pueden encerrar a nadie en su respawn, que bueno.
Me dijeron los colegas de batallas, que por la tarde la conquista grande iba finísima y habían disfrutado como nunca. Supongo que según fueron accediendo los yankis al DLC empezaron a flaquear los servers. Sinceramente pienso que la conquista grande no la van a arreglar nunca, tendrían que poner más servers y filtrar el acceso por IPs para evitar que se metan gente de otras regiones, y creo que no van a hacer ni una cosa ni otra.
Yo en cuanto veo que empieza a lagear me salgo inmediatamente del server y me voy a otro modo de juego, no soporto estar jugando con lag y tirones y caídas de frames. Lo malo que a este paso pocas partidas en conquista voy a terminar. Lo bueno que le estoy cogiendo el gusto a asalto, erradicación, dominación y TCT patrulla, modos que en el BF3 sólo jugué para sacarme la medalla y arreando.
MutantCamel escribió:Asalto en Caspio estaba bastante bien en el 3, a ver este con el muro de Berlín ahí... Para mi sobraba, tienen que meter cuellos de botella en todos los mapas o que?
syst escribió:Ivaneitor escribió:Yo tengo buena sensación con el second assault, a pesar de que por la noche la conquista grande era injugable, pero en los otros modos que probamos iba fino fino, y sobre todo dominación nos dejó enamorados. Son los mismo mapas que había en conquista de ps360 pero sin destacamentos, con lo que no pueden encerrar a nadie en su respawn, que bueno.
Me dijeron los colegas de batallas, que por la tarde la conquista grande iba finísima y habían disfrutado como nunca. Supongo que según fueron accediendo los yankis al DLC empezaron a flaquear los servers. Sinceramente pienso que la conquista grande no la van a arreglar nunca, tendrían que poner más servers y filtrar el acceso por IPs para evitar que se metan gente de otras regiones, y creo que no van a hacer ni una cosa ni otra.
Yo en cuanto veo que empieza a lagear me salgo inmediatamente del server y me voy a otro modo de juego, no soporto estar jugando con lag y tirones y caídas de frames. Lo malo que a este paso pocas partidas en conquista voy a terminar. Lo bueno que le estoy cogiendo el gusto a asalto, erradicación, dominación y TCT patrulla, modos que en el BF3 sólo jugué para sacarme la medalla y arreando.
Hasta que no se puedan alquilar servers esto es un zurullo,
me voy a quedar poco agusto cuando pille uno y empiece a Banear arabes, polacos (que si que es europa pero lagean que no veas) americanos, brasileños, rusos, etc...
Yo no compré BF4 para jugar dominio, tct o cosas similares, compré BF4 para jugar partidas masivas. Y que conste que es a lo que juego ahora porque conquista va del culo y estoy sacandome todas las armas con 500 muertes y en estos modos es más sencillo.
Si no arreglan la estabilidad del multiplayer creo que no llego a verano con este juego.
Para eso me hubiera quedado jugando al BOPS2 en ps3 y me hubiera ahorrado un buen dinero.
Saludos.
Mandolinator escribió:Buenas, a ver si me iluminais por que estoy confuso, llevo dos dias jugando y todo lo que tenia desbloqueado esta bloqueado, ha pasado algo?
MutantCamel escribió:Asalto en Caspio estaba bastante bien en el 3, a ver este con el muro de Berlín ahí... Para mi sobraba, tienen que meter cuellos de botella en todos los mapas o que?
trokox escribió:syst escribió:Hasta que no se puedan alquilar servers esto es un zurullo,
me voy a quedar poco agusto cuando pille uno y empiece a Banear arabes, polacos (que si que es europa pero lagean que no veas) americanos, brasileños, rusos, etc...
Yo no compré BF4 para jugar dominio, tct o cosas similares, compré BF4 para jugar partidas masivas. Y que conste que es a lo que juego ahora porque conquista va del culo y estoy sacandome todas las armas con 500 muertes y en estos modos es más sencillo.
Si no arreglan la estabilidad del multiplayer creo que no llego a verano con este juego.
Para eso me hubiera quedado jugando al BOPS2 en ps3 y me hubiera ahorrado un buen dinero.
Saludos.
Cuando salga el tema de alquiler de servidores lo que deberían implementar si o si es el medidor de latencia que hay en PC, de esta manera siendo tu admin puedas banear a todo el que pase de un ping 120 (por ejemplo) y así tener una buena estabilidad en el servidor.
Saludos
Ivaneitor escribió:En general asalto está muy mal balanceado, el equipo defensor tiene toda la ventaja en la mayoría de los mapas en este BF4. Si ganas una ronda atacando, es porque tu equipo es muy superior al defensor. No sé, tanta charla con DICE y tanto balancear los chetofrancos y mierdas varias, y nadie es capaz de ver que asalto está mal equilibrado, y que en conquista los servers lagean cosa fina?
ORei escribió:Ayer me hice con el battlefield 4 y la verdad el Online me tiene encantado.
El tema es que hace tiempo leí que las partidas del offline se borraban o corrompian. Me gustaría saber si ese fallo ya esta corregido, para empezar con mi primer platino jejeje
Un saludo!
Rayapanes escribió:Hola. He buscado en el hilo y no encuentro info actualizada.
Tengo la PS4 recien estrenada, es mi primera consola seria (antes tenía una wii que no cuenta , es broma) y aún no le he dado al online por falta de tiempo y no sentirme seguro aún de jugar a un shooter con pad , pero estoy pensando en el BF4 ya que llevo jugandolo en PC desde el 1942....
Ando algo liado buscandolo lo más barato posible, ya que veo una disparidad de precios brutal según sea .com .uk .es o lo que sea donde he mirado. Me da igual version digital que física (si es digital mejor pero no encuentro version para cuenta española). ¿Donde puedo encontrarlo lo más barato posible a poder ser con premium o china rising?. ¿El premium se compra a parte del juego?, en alguno sitios pone que es add-on y en otros no dice nada y no me aclaro.
Si no se pueden dar links a productos determinados, por favor mp.
Rayapanes escribió:Hola. He buscado en el hilo y no encuentro info actualizada.
Tengo la PS4 recien estrenada, es mi primera consola seria (antes tenía una wii que no cuenta , es broma) y aún no le he dado al online por falta de tiempo y no sentirme seguro aún de jugar a un shooter con pad , pero estoy pensando en el BF4 ya que llevo jugandolo en PC desde el 1942....
Ando algo liado buscandolo lo más barato posible, ya que veo una disparidad de precios brutal según sea .com .uk .es o lo que sea donde he mirado. Me da igual version digital que física (si es digital mejor pero no encuentro version para cuenta española). ¿Donde puedo encontrarlo lo más barato posible a poder ser con premium o china rising?. ¿El premium se compra a parte del juego?, en alguno sitios pone que es add-on y en otros no dice nada y no me aclaro.
Si no se pueden dar links a productos determinados, por favor mp.
alvaroeedt escribió:bueno chicos necesito ayuda:
El juego me encanta juego mucho el online sobre todo dominio y los tct,pero quiero jugar en conquista pero no tengo ni zorra idea de jugar,e intentado meterme como unas 10 partidas pero me salgo por que yo quiero cojer tanques o helicopteros y cosas de esas pero no puedo y no los veo para cogerlos,que hago mal?
alvaroeedt escribió:Gracias compañero,y otra cosa,los francos que hay primero e desbloqueado el siguiente pero tardan una barbaridad entre disparo y disparo y luego aunque les de en la cabeza necesito 2 tiros,por que?
INTERVENTION escribió:es triste tener que dar 2 disparos de franco para cargarte a alguien, cuando en la realidad des donde des con solo uno te parte en dos, acaso la saga battlefield no es lo mas parecido a la realidad?