Battlefield 4

Tunoblack escribió:
Bikot escribió:
Tunoblack escribió:Últimamente estoy jugando de ingeniero sacando las 500 muertes de las PDW y no me he puesto con el C4 de apoyo a ver si contabilizan las muertes ya.
Lo han arreglado?

Cuando decis que no cuentan las muertes con C4 a que os referis? Hice la mision de muerte con C4, rifle TD... etc... etc... y en el battelog tengo como 200 muertes con C4.

Pues a que tengo 37★ de clase Apoyo y siempre usando el C4 salvo en Locker y en el Battlelog me aparecen 8 muertes con dicho explosivo [poraki]
Sólo cuentan, o contaban, las muertes con C4 yendo de Recon.

Aja!!! tu eres el porculero del C4 en locker.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Entonces las C4 que tengo son las que he usado con el Recon, tambien he usado C4 con el apoyo... pero no sabia que no me las contaba.

Hay miles de minibugs absurdos en el puto juego que por muchos parches que pongan no arreglan. [+furioso]
Are como dice José, si soy premiun voy a mirar
Evidentemente los que no sois premium no lo podréis descargar, ah! y ojito, no se si con este lo harán así, pero en otros dlcs de otros juegos está la opcion de compra anticipada.

Si por lo que sea lo compráis de esta manera, hasta de aquí dos semanas aunque lo tengáis comprado y el dinero ya descontado hasta de aquí dos semanas no lo tendréis disponible para la descarga.

Es muy obvio lo que he dicho, pero siempre hay algun despistado que no se da cuenta y después vienen los lloros y lamentos.

Saludos.
Sigo sin verlo e mirado por todos lados en ps4........ [enfado1]
syst escribió:Evidentemente los que no sois premium no lo podréis descargar, ah! y ojito, no se si con este lo harán así, pero en otros dlcs de otros juegos está la opcion de compra anticipada.

Si por lo que sea lo compráis de esta manera, hasta de aquí dos semanas aunque lo tengáis comprado y el dinero ya descontado hasta de aquí dos semanas no lo tendréis disponible para la descarga.

Es muy obvio lo que he dicho, pero siempre hay algun despistado que no se da cuenta y después vienen los lloros y lamentos.

Saludos.

Soy premium y no lo veo T_T!!!
solo está en PS3, en PS4 todavía no. ¡Pero no tiene que tardar mucho!
¿Sabeis sobre que hora estará en la store de EEUU?
Jose-Bankai escribió:Buscad mediante la store de la play: Juegos/Todos los juegos y complementos y ahí debe de saliros

saludos! y al vicioooo!

Efectivamente, haciendo esto nos aparece en la store, buen ojo!
Saludos
En pc han sido algo mas de 5GB, a ver con qué nos deleitan estos de DICE, que a este paso se van a comer el disco duro de la consola ellos solitos...
Nada de nada y desde juego tampoco, esperare un poco más y soy premiun
1frit escribió:Nada de nada y desde juego tampoco, esperare un poco más y soy premiun

Yo ya tengo amigos que lo están descargando, son 4,754gb y me comenta que hay tambien un parche.

Saludos.
Ya lo conseguí XD aki lo explican también:Es muy fácil, vais a la Store de PSN desde el PC, buscáis Second Assault (estando loggeados lógicamente) lo compráis (os saldrá gratis porque sois premium) entonces se añade a la cola de descargas y en la PS4 vais en el menú principal al juego y abajo del todo os sale complementos, le dais y ahí os tendría que salir el Second Assault para descargar. Yo eso hice y ya lo estoy descargando.

Gracias lo he bajado gracias a ti, porque a mi me sigue sin salir ^^!
También han colado una actualización del battlelog de soslayo:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/fo ... 846303988/

Que dicho sea de paso, a veces funciona como el culo desde PC, pone que hay jugadores jugando que no están ni conectados y otros que si lo están y ni aparecen o salen en espera.

Saludos.
Desde complemtendo ante de entrar al juego hay me salio, y gracias a todo por la ayuda, saludos
A mi no me sale para descargar aun
SalvaDiaz escribió:A mi no me sale para descargar aun

De momento sólo está para descargar desde la web de la store.
El parche que han metido es para el battlelog o arregla algun fallito del juego? que revisen el netcode pero ya
Yo lo estoy descargando desde la store de ps4 (lentisimamente por cierto), para quien no lo encuentre seguir estos pasos. Juegos /todos los juegos y complementos. Una vez dentro utilizad el filtro y poned, gratis saldrá el segundo.
Saludos!
Tunoblack escribió:

Precisamente me referia a ese sitio XD
botabis escribió:
ligre90 escribió:¿ y bien ... a nadie se le sigue borrando la partida del Modo Campaña?

A servidora se le ha borrado recien (el Sabado 15) compradita la PS4.
No le he dado al online durante todo el fin de semana para que no me volviera a pasar.
Queria pillar todas las armas y chapas y me lo he pasado en facil.
Y con videoguia¡
Es que ya me la habia pasado en la xbox 360 y pasaba de volver a mosquearme de nuevo por esa mierda de bug.
Por cierto,graficamente hay un salto muy grande con respecto a la anterior generacion pero aun asi me ha decepcionado un pelin.

Salud¡

Entonces no soy el único ??!! cuando se va a solucionar este BUG !!! hay derecho ??? se sabe algo de cuando una solución ..
Gracias [+furioso]
SalvaDiaz escribió:
Tunoblack escribió:

Precisamente me referia a ese sitio XD

Pues si lo estas intentando en la store española, algo estas haciendo mal. Porque...

Ahora si, debia ser un fallo de caché o algo, y eso qe iba actualizando cada poco. 4,4 pone que pesa
Os acaban de petar los servidores?
Sí, me acaba de tirar
Acaban de petar los servidores [mamaaaaa] }:/ [360º]
bajando el dlc joer 5gb casi a este paso ocupa el juego mas de 60 jeje
Yo no e cmprado los mapas ni nada y no me deja entrar al multi,por que? Estam mañana me funcionaba de pm

Otra cosa,lo de premium de bf4 se puede comprar a medias y jugar 2 personas?alguien me lo puede compartir y le pago algo?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
No va el online...:(
a mi me sale que se a perdido la conexion con los servidores ea

edit: ya van!!
dia de dlc normal q pete es ea no hay mas jeje
Hola! Resulta que tengo el juego en digital descargado de la store de USA y el premium tambien es de la store de USA. Alguien sabe si el dlc en USA sale mas tarde o tambien tendria que salir hoy? Graciass
Weilon Smithers escribió:Hola! Resulta que tengo el juego en digital descargado de la store de USA y el premium tambien es de la store de USA. Alguien sabe si el dlc en USA sale mas tarde o tambien tendria que salir hoy? Graciass

Misma duda
supongo q si lo q a lo mejor lo hacen escalonado para no petar los servers de descarga de dlc ( digo yo vamos q no se si es asi o no )

miralo desde el juego antes de entrar, ves a elementos relacionados hay me sale a mi el dlc para bajar de la store europea
aduriz23 escribió:
Weilon Smithers escribió:Hola! Resulta que tengo el juego en digital descargado de la store de USA y el premium tambien es de la store de USA. Alguien sabe si el dlc en USA sale mas tarde o tambien tendria que salir hoy? Graciass

Misma duda

Seguramente sea por la diferencia horaria, alli saldran mas tarde.
aduriz23 escribió:

Misma duda

En USA son otros horarios, lo han publicado esta mañana en twitter, pero ahora no voy a ponerme a buscarlo.

Saludos.
alvaroeedt escribió:Yo no e cmprado los mapas ni nada y no me deja entrar al multi,por que? Estam mañana me funcionaba de pm

Otra cosa,lo de premium de bf4 se puede comprar a medias y jugar 2 personas?alguien me lo puede compartir y le pago algo?
Gracias por las respuestas!!
Que ganas de rejugar a Frontera del Caspio en consola con 64 jugadores!!!!!!!.

No tengo nada de ganas de metro, en como te organices un poco en conquista, los encierras enseguida en su respawn.

Saludos.
he jugado sólo dos mapas, ambos muy chulos gráficamente. En firestorm hay un montón de vegetación en el suelo, florecillas, fuego y humo por todas partes, en OMAN hay muchos más árboles, el portaaviones es una burrada tanto por dentro como por fuera y están las banderas de pc(mapa más grande, como antaño). Todos los edificios están mucho más detallados y la tormenta de arena de OMAN es ÉPICA.

El único problema que veo es que han puesto antiaéreos, por lo menos en firestorm y son capaces de defender el mapa entero desde su base...teniendo en cuenta que el parche que los hacia "normales" aún no está aplicado utilizar helicópteros es un suicidio porque no hay donde esconderse(la montaña de la base rusa es más baja).

Syst, creo que en metro hay un par de caminos más para evitar encerrar.
Unknown_X escribió:he jugado sólo dos mapas, ambos muy chulos gráficamente. En firestorm hay un montón de vegetación en el suelo, florecillas, fuego y humo por todas partes, en OMAN hay muchos más árboles, el portaaviones es una burrada tanto por dentro como por fuera y están las banderas de pc(mapa más grande, como antaño). Todos los edificios están mucho más detallados y la tormenta de arena de OMAN es ÉPICA.

El único problema que veo es que han puesto antiaéreos, por lo menos en firestorm y son capaces de defender el mapa entero desde su base...teniendo en cuenta que el parche que los hacia "normales" aún no está aplicado utilizar helicópteros es un suicidio porque no hay donde esconderse(la montaña de la base rusa es más baja).

Syst, creo que en metro hay un par de caminos más para evitar encerrar.

Yo hasta que no bajen el AA ya no cojo más vehiculos aéreos porque me pongo de muy mal humor con la gente que se va al final del mapa a hacer el indio. Así que no les voy a dar el gusto a estos moniatos.

Me alegro de lo de Metro, pero ya podian aplicarse el cuento y hacer lo mismo con Operation Locker que es infumable en conquista.

Saludos.
Se puede comprar premium a medias entre dos personas?ya funciona el online?
Jorgers30 escribió:Ya lo conseguí XD aki lo explican también:Es muy fácil, vais a la Store de PSN desde el PC, buscáis Second Assault (estando loggeados lógicamente) lo compráis (os saldrá gratis porque sois premium) entonces se añade a la cola de descargas y en la PS4 vais en el menú principal al juego y abajo del todo os sale complementos, le dais y ahí os tendría que salir el Second Assault para descargar. Yo eso hice y ya lo estoy descargando.

Gracias, no había manera de descargarlo, lo hacía desde web y no se descargaba hasta que he leído lo de ir a complementos. Así es imposible descargarlo desde fuera de casa. Hay que completar desde la misma consola.

Saludos. ;)
Ya esta de nuevo todo operativo, incluso los nuevos mapas y los nuevos modos...

A disfrutarlos!!!
Unknown_X escribió:Syst, creo que en metro hay un par de caminos más para evitar encerrar.

Son 64 jugadores en un espacio muy pequeño, solamente se ponen 5 jugadores en los nuevos caminos y ya tienes Operación Metro de BF3.
alvaroeedt escribió:Se puede comprar premium a medias entre dos personas?
alvaroeedt escribió:
alvaroeedt escribió:Se puede comprar premium a medias entre dos personas?

Si se puede, tienes que hacer una serie de cosas para que funcione pero va perfectamente.
Yo a estos tios no les vuelvo a dar un duro, y menos ahora que me parece una tomadura de pelo a la cara de todos, teniendo bugs enormes, caidas enormes de LAG así como el modo Campaña que no se puede jugar pues se borra la partida, y quieren sacar mas dinero sin solucionar lo otro ???? venga ya ... cachondeo .. [+furioso]
20920 respuestas