Battlefield 4

En PC, tampoco esta confirmado a esa hora, por ahora basandonos en datos oficiales de Premium y Origin, saldria esta madrugada. Segun premium en 1h u 2h y segun Origin a las 6 de la mañana para PC [sonrisa]

Mirad vuestros Premium en Battlelog, no desde la consolas, ahi sale la cuentra atras en horas. Sino lo fueran a meter esta madrugada no se a que cojones viene una cuenta atras en horas, si luego no se va a poder descargar hasta bien entrado el dia 18... ¬_¬
Arkillo escribió:En PC, tampoco esta confirmado a esa hora, por ahora basandonos en datos oficiales de Premium y Origin, saldria esta madrugada. Segun premium en 1h u 2h y segun Origin a las 6 de la mañana para PC [sonrisa]

Mirad vuestros Premium en Battlelog, no desde la consolas, ahi sale la cuentra atras en horas. Sino lo fueran a meter esta madrugada no se a que cojones viene una cuenta atras en horas, si luego no se va a poder descargar hasta bien entrado el dia 18... ¬_¬

Efectivamente desde el Premium de Battlelog pone en 2 horas...

EDITO: pone 54 minutos...
Ahora pone desde premium.... 56 minutos, que nervios [fumando] Y luego ni saldrá esta noche ya vereis [carcajad] [carcajad]
Arkillo escribió:Ahora pone desde premium.... 56 minutos, que nervios [fumando] Y luego ni saldrá esta noche ya vereis [carcajad] [carcajad]

Pues después de lo que está cayéndole con el jueguecito de marras, como para quedarse con el personal...Yo creo que nos van a trollear XD. No es normal que nosotros lo tengamos en 50 minutos y los de PC mñn a las 10
Yo tambien creo que es Trolleo y del bueno, solo Sony con su The Last of Us es capaz de sorprender de madrugada con su esperado DLC, pero estos.... lo tienen tan a huevo para alegrarnos y prefieren tenernos siempre cabreados [carcajad]
Molimoli escribió:Pues vaya mohoooo que has tenido cuando vas a salir del ascensor que explota una claymore y no te hace nada!hahhaha Y buena rachita si!

Por enésima vez, no pongáis claymores en ascensores y puertas automáticas. Explotan cuando se abre el ascensor o cuando se produce la animación, no cuando pasa el tío por encima. [sonrisa]
syst escribió:
Molimoli escribió:Pues vaya mohoooo que has tenido cuando vas a salir del ascensor que explota una claymore y no te hace nada!hahhaha Y buena rachita si!

Por enésima vez, no pongáis claymores en ascensores y puertas automáticas. Explotan cuando se abre el ascensor o cuando se produce la animación, no cuando pasa el tío por encima. [sonrisa]

Has visto el video Syst?Se abre el ascensor explota la claymore y no le hace nada,a mi me han matado 1000 veces así,la claymore no estaba en el ascensor estaba a la salida del ascensor...
Arkillo escribió:En PC, tampoco esta confirmado a esa hora, por ahora basandonos en datos oficiales de Premium y Origin, saldria esta madrugada. Segun premium en 1h u 2h y segun Origin a las 6 de la mañana para PC [sonrisa]

Imagen
second assauly ya que ya es 18 ratataaaa dice
Esto va por toda la gente que pregunta por aquí. Yo tengo el Battlefield 4 digital por cuenta USA con cuenta principal. Hasta ahí bien. Mi duda vino para poder conseguir Premium y decir que hay que hacerlo desde la STORE DE USA. Me cree otra cuenta USA aparte de la del juego. Compré por G2A.COM 50 dólares para poder gastarlo en la store de USA y así comprar Premium. Todas las expansiones las he de descargar desde la cuenta donde compré Premium. Como por ejemplo esta noche. Entraré en esa cuenta para bajarme Second Assault y no la volveré a utilizar hasta la próxima expansión. Espero haber aclarado algo, xk a mi me costó mucho encontrar información. UN SALUDO A TODOS.
16osmak escribió:Esto va por toda la gente que pregunta por aquí. Yo tengo el Battlefield 4 digital por cuenta USA con cuenta principal. Hasta ahí bien. Mi duda vino para poder conseguir Premium y decir que hay que hacerlo desde la STORE DE USA. Me cree otra cuenta USA aparte de la del juego. Compré por G2A.COM 50 dólares para poder gastarlo en la store de USA y así comprar Premium. Todas las expansiones las he de descargar desde la cuenta donde compré Premium. Como por ejemplo esta noche. Entraré en esa cuenta para bajarme Second Assault y no la volveré a utilizar hasta la próxima expansión. Espero haber aclarado algo, xk a mi me costó mucho encontrar información. UN SALUDO A TODOS.

Gracias por la respuesta, el problema es que tengo el juego pal/esp y el premium usa. Ya he probado todo y no me funciona. En la store usa lo compro lo descargo pero no lo instala, se queda en esperando instalacion.

He estado mas de 3 horas haciendo pruebas y no hay manera de que me instale ni el premium ni el china rising. Definitivamente, no funciona si son diferentes regiones.

Saludos y gracias por la ayuda.
Yo ya te lo dije, pero hay gente que habla sin saber y mira que gracia te han hecho.

Saludos. ;)
Le estais dando al SA ya o no?
Para aquellos que antes de irse a currar y se preguntan si ya estará el Second Assault disponible para descargar ahorraos encender la
consola,yo acabo de mirar..

Saludos y buen día a todos!
Kipuletas escribió:Yo ya te lo dije, pero hay gente que habla sin saber y mira que gracia te han hecho.

Saludos. ;)

No, no habia pagado nada, pero me sabe mal por el chaval que hizo la compra y me dio el codigo para probarlo. El me lo queria vender mas economico, pero al final él ha perido el dinero.

Osea que resumiendo ya sabeis, juego y dlc de diferente region, NO FUNCIONA

Gracias a todos
Los dlcs suelen ir soltandolos por regiones, empiezan a partir de las 10:00.

Yo he dejado la consola en Standby para que se baje cuando esté.

Por cierto, se han lucido con la mision "nido de águilas" imagináos que hay que hacer XD

Salud.
syst escribió:Los dlcs suelen ir soltandolos por regiones, empiezan a partir de las 10:00.

Por cierto, se han lucido con la mision "nido de águilas" imagináos que hay que hacer XD

Salud.

Esa es mi Dice fomentando el campurreteo [carcajad] [carcajad]
Cuando estea en la store aviasar u uma duda qie tengo los puntos que consigues en una parrida con tu arma te aumentan la experiencia total o solo hacen que desbloques nuevas armas???
demonlsdv escribió:
syst escribió:Los dlcs suelen ir soltandolos por regiones, empiezan a partir de las 10:00.

Salud.

Esa es mi Dice fomentando el campurreteo [carcajad] [carcajad]

Prrrrrr sumar a los q intentarán lo contrario, dar cholazo a los que están ahí arriba. Tb podían poner un logro d termina una ronda en conquista sin coger ni defender banderas
al menos han puesto otra misión que consiste en chamuscar a los camperos que estén arriba, ya me veo colas para darle al botón [carcajad]
Aun nada, haber cuando lo ponen, solo tengo la mañana para probarlo y estaría bien jugar unas partidas en Metro...
He ido a mirar si estaban los mapas nuevos y me ha saltado la actualizacion 1.61 de 336 mg, alguien sabe que trae????

saludos
Ps360wii escribió:He ido a mirar si estaban los mapas nuevos y me ha saltado la actualizacion 1.61 de 336 mg, alguien sabe que trae????

saludos

Compatibilidad con unos cascos, estabilidad en el sistema en diferentes aplicaciones y poco más. De todas formas, si le das a detalles cuando vas a actualizar lo pone.

Salud.

Dejando la consola en Standby se descarga el dlc automáticamente ?Creia que era necesario ir al store y hacer algo...,evidentemente soy premium,al igual que tú imagino.
Molimoli escribió:

Salud.

Dejando la consola en Standby se descarga el dlc automáticamente ?Creia que era necesario ir al store y hacer algo...,evidentemente soy premium,al igual que tú imagino.

Pues yo siempre que e dejado la consola en stand by nunca me descargaba los parches tenia qu enceder la consola para que saltase el parche y depues dejarla en stand by para que siguise descargando
Molimoli escribió:

Salud.

Creo que no. Hay que buscarlo en la Store a través del PC
Si Second Assault sale entre las 14:00 y las 18:00, ya lo probaré esta noche o mañana…
GT20 escribió:
Molimoli escribió:

Salud.

Pues yo siempre que e dejado la consola en stand by nunca me descargaba los parches tenia qu enceder la consola para que saltase el parche y depues dejarla en stand by para que siguise descargando

Claro,a eso me refiero yo lo hago igual que tú,le he escrito al compañero por si hay alguna opción para hacerlo como dice pues que nos lo explique si le apetece y así para la próxima vez cuando lleguemos de currar ya podemos viciarnos!jeje
Molimoli escribió:

Salud.

Pues ahora que lo dices igual los dlcs no, las actualizaciones seguro, porque el otro dia volvi del curro y tenia el parche del killzone y el de don't starve ya descargados.

En cualquier caso suelo ir a casa a comer a eso de las 14:30, supongo que alrededor de esa hora igual ya está.

Saludos.
Últimamente estoy jugando de ingeniero sacando las 500 muertes de las PDW y no me he puesto con el C4 de apoyo a ver si contabilizan las muertes ya.
Lo han arreglado?
Tunoblack escribió:Últimamente estoy jugando de ingeniero sacando las 500 muertes de las PDW y no me he puesto con el C4 de apoyo a ver si contabilizan las muertes ya.
Lo han arreglado?

Cuando decis que no cuentan las muertes con C4 a que os referis? Hice la mision de muerte con C4, rifle TD... etc... etc... y en el battelog tengo como 200 muertes con C4.
Su Sosio escribió:Pasada la campaña...como se nota que es un juego para el online [snif] .

Supongo que ya lo sabias antes de comprarlo no?
Bikot escribió:
Tunoblack escribió:Últimamente estoy jugando de ingeniero sacando las 500 muertes de las PDW y no me he puesto con el C4 de apoyo a ver si contabilizan las muertes ya.
Lo han arreglado?

Cuando decis que no cuentan las muertes con C4 a que os referis? Hice la mision de muerte con C4, rifle TD... etc... etc... y en el battelog tengo como 200 muertes con C4.

Pues a que tengo 37★ de clase Apoyo y siempre usando el C4 salvo en Locker y en el Battlelog me aparecen 8 muertes con dicho explosivo [poraki]
Sólo cuentan, o contaban, las muertes con C4 yendo de Recon.
BladneiR escribió:
GT20 escribió:
Molimoli escribió:

Es que cuando dejas la consola en stand by, solo busca actualizaciones y parches a una hora determinada cada día. Yo lo comprobé y a mí me buscada las actualizaciones a las 5 a.m de cada día.

Y como se "arregla"? Por que dejarme la consola en standby para "nada"... lo suyo sería mirar cada hora, no? se puede ajustar?
En la web de la store solo encuentro el de ps 3 para bajar ^^.
Peter_Owlfly escribió:En la web de la store solo encuentro el de ps 3 para bajar ^^.

Ya está el de PS4 pero no deja descargar
Ya está en la Store vía PC. Lo que pasa es que se ha quedado bloqueado iniciando sesión

EDITO: comprado y mandado a mi PS4 desde el curro
Tunoblack escribió:
Peter_Owlfly escribió:En la web de la store solo encuentro el de ps 3 para bajar ^^.

pon enlace
Tunoblack escribió:

Gracias ^^!
Otro mas que los ha pillado en la store a la espera de llegar a casa y que empiezan a bajar
Yo la tengo en standby y comprado desde la store vía Pc. Pone en espera pero no descarga. Pone que se descargará cuando terminen descargas anteriores. Me estoy bajando el Blacklight
A mi no me sale xD! pero bueno ya saldrá.
Descargando.... 4,4 Gigas.
Con mi adsl, para las 6 podré jugar, creo...
En ps4. Serei los únicos por que. Ami nada
En la tienda de pc o de la aplicacion android ya sale para descargar
Ed. 1frit, eres premium? Si no, supongo que no te aparecera.
Saludos
Haber sí me entero....

Le he dado a descargar SA desde la app y tengo la ps4 en espera.... Cuando llegue del trabajo con el ansia estará ya descargado el dlc? O me comeré un zurril?

Un saludo!
Buscad mediante la store de la play: Juegos/Todos los juegos y complementos y ahí debe de saliros

saludos! y al vicioooo!
20920 respuestas