Battlefield 4

Gyns escribió:¿Soy yo o los servers están vacios?

He intentado jugar algún mapa del China Rising en conquista y no eramos ni 20.

Vosotros tambien lo notais?

A mi también, y es comprensible, es como jugar Armored Kill [+risas]
juanfran154 escribió:

A mi también, y es comprensible, es como jugar Armored Kill [+risas]

Guilin y Paso del Dragón a mi me gustan mucho para infantería también, los otros dos si que son vehículos por un tubo..

Pues parece que si, a mi en partida solo me mete en servidores americanos.....cada vez entiendo menos este juego.
hak12345 escribió:Spam

Te han regalado algo?Mira bien la letra pequeña que hoy en día nadie dá duro por peseta eh...
Molimoli escribió:Te han regalado algo?Mira bien la letra pequeña que hoy en día nadie dá duro por peseta eh...

Es publicidad/phising [+risas]
juanfran154 escribió:
Molimoli escribió:Te han regalado algo?Mira bien la letra pequeña que hoy en día nadie dá duro por peseta eh...

Es publicidad/phising [+risas]

Ah ok,perdonad mi ignorancia..
Lo de China Rising espero que sea problema del servidor o algo porque si en el primer DLC, que además daban con las reservas, no hay gente apaga y vamonos.

Lo que deberían hacer es poner servidores para gente con Premiun o con todos los DLC para que todos los mapas vayan rotando y no tener que estar eligiendo servidor dependiendo de lo que quieras jugar. Es un coñazo.
Menuda faena que la doble XP solo sea para los PREMIUM...

Soy yo, o a vosotros también hay días que no os da el battlepack de regalo?
Yo era antes de los que me quejaba de lag y reclamaba filtrado de Ips. Últimamente no sé lo que han hecho que el juego ya "casi" me va fino filipino. Esperemos más parches en servers y clientes para que el juego sea una maravilla...eso sí el netcode sigue siendo algo horrible.

Presa Lancang en Conquista Grande sigue teniendo mucho lag. Y Hainan también

Me recuerdan mucho a Autopista de Teherán en B3. Al principio era injugable y después lo pulieron. Espero que pase lo mismo en esos mapas de B4
negocio puro y duro , tenemos lo que nos merecemos , a llorar al rio XD XD XD , ami me salio 10€ el battler4 y creo que estan mas que amortisados XD XD XD XD
Se sabe cuando van a sacar el parche con el supuesto arreglo del netcode?
Alguien se ha dado cuenta de que en conquista hoy en buscar servidor estan casi todos con una raya!! Una cosa es que haya unos pocos, pero es que hoy estan casi todos, ajaja
Dios, que cruz
nigel67 escribió:Alguien se ha dado cuenta de que en conquista hoy en buscar servidor estan casi todos con una raya!! Una cosa es que haya unos pocos, pero es que hoy estan casi todos, ajaja
Dios, que cruz

Eso pasaba ayer también y no noté ninguna diferencia la verdad...
MutantCamel escribió:
nigel67 escribió:Alguien se ha dado cuenta de que en conquista hoy en buscar servidor estan casi todos con una raya!! Una cosa es que haya unos pocos, pero es que hoy estan casi todos, ajaja
Dios, que cruz

Eso pasaba ayer también y no noté ninguna diferencia la verdad...

Alguna vez pasa, reiniciando el router se arregla. Otro bug que tiene el jueguecito [sonrisa]
Cuyami escribió:Se sabe cuando van a sacar el parche con el supuesto arreglo del netcode?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Editado por moderador: Spam
juanfran154 escribió:
Cuyami escribió:Se sabe cuando van a sacar el parche con el supuesto arreglo del netcode?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que ese arreglo se antoja algo complicado... [snif]

Jamas!
Es insoportable ya, desconexiones del servidor continuamente, duelos 1 contra uno que acaban con mi muerte y al ver quien te a matado ves que lo as dejado a 0 de vida, lag o pocas partidas en los servers.... Una verguenza, en ningun juego me habia pasado nunca
Rowman escribió:

Jamas!

Creo que dijeron que lo arreglarian mediante un parche para el btf 7.
Yo he desistido de jugar a conquista, desde el último hotfix de servidores me va de pena, ya cuando se mete alguien de fuera es infumable.

Ahora me dedico a reventar noobs en dominación con las escopetas XD

A ver si se plantean arreglarlo en breve, saludos.
Drakenathan escribió:Es insoportable ya, desconexiones del servidor continuamente, duelos 1 contra uno que acaban con mi muerte y al ver quien te a matado ves que lo as dejado a 0 de vida, lag o pocas partidas en los servers.... Una verguenza, en ningun juego me habia pasado nunca

Es de risa si,y según dijeron antes de sacar un dlc más iban a arreglar esta mierda con un parche,en dos días sale el
Dlc y no hay ningún arreglo de momento...es desesperante como te matan de una bala,estoy a punto de partir en dos el disco,a punto a punto lo juro.

Y conquista es imposible jugar,hasta de infantería tienes lag...
Molimoli escribió:
Drakenathan escribió:Es insoportable ya, desconexiones del servidor continuamente, duelos 1 contra uno que acaban con mi muerte y al ver quien te a matado ves que lo as dejado a 0 de vida, lag o pocas partidas en los servers.... Una verguenza, en ningun juego me habia pasado nunca

Es de risa si,y según dijeron antes de sacar un dlc más iban a arreglar esta mierda con un parche,en dos días sale el
Dlc y no hay ningún arreglo de momento...es desesperante como te matan de una bala,estoy a punto de partir en dos el disco,a punto a punto lo juro.

Y conquista es imposible jugar,hasta de infantería tienes lag...

anoche mismo no me encontraba partidas, y en las que encontraba al poco me echaba el servidor.. [+furioso]
Que bien iban los servers ayer.... salgo con la clase de franco, echo a correr y no llevo arma y de repente me saca la pkp, y pienso,me habre equivocao...sigo corriendo, guarda la pkp y me saca la ace, ein?? Voy a sacar la pistola, y me saca la LSR ( creo que se llama asi...) del franco... flipandolo ya, pego un tiro de franco y veo que salen 3 disparos consecutivos, guarda el arma y me vuelve a sacar la pkp... Me cargo a 2 y...conexion perdida con el servidor....

Ole, tus cojones Dice
No sé si es un fallo nuevo o ha passado a más gente, pero al entrar a jugar a conquista salgo con la primera arma del multi. Miro y mi progreso se había borrado. Voy al battlelog y de repente todo se pone a cero. Al salir y volver a entrar todo normal, pero al antrar en un nuevo server, a la segunda o tercera partida después del error, vuelve pasar de nuevo...
Yo para pasar el "mono" lo que estoy haciendo es jugar al modo Dominación que necesita menos recursos y va medianamente bien...aunque lo de las muertes a un disparo no te lo quita nadie,pero bueno para pasar el rato no está mal.

A ver si sacan el "megaparche" que dijeron que iban a sacar antes de lanzar ningún Dlc más....mañana es 17 no se a qué esperan.Seguramente sea otra mentira más por parte de estos incompetentes que nos tienen engañados a todos.

El próximo Battlefiedl lo va ha comprar su puta madre y el premiun su puto padre!(rabia,ira) [+furioso]
joumil escribió:No sé si es un fallo nuevo o ha passado a más gente, pero al entrar a jugar a conquista salgo con la primera arma del multi. Miro y mi progreso se había borrado. Voy al battlelog y de repente todo se pone a cero. Al salir y volver a entrar todo normal, pero al antrar en un nuevo server, a la segunda o tercera partida después del error, vuelve pasar de nuevo...

Sí, a mí también me ha pasado. Si sales del juego y entras de nuevo se soluciona.
Molimoli escribió:Yo para pasar el "mono" lo que estoy haciendo es jugar al modo Dominación que necesita menos recursos y va medianamente bien...aunque lo de las muertes a un disparo no te lo quita nadie,pero bueno para pasar el rato no está mal.

A ver si sacan el "megaparche" que dijeron que iban a sacar antes de lanzar ningún Dlc más....mañana es 17 no se a qué esperan.Seguramente sea otra mentira más por parte de estos incompetentes que nos tienen engañados a todos.

El próximo Battlefiedl lo va ha comprar su puta madre y el premiun su puto padre!(rabia,ira) [+furioso]

Pues no hay rumores de megaparche. Los hubo pero ahora no. Mañana se limitarán a sacar el DLC y punto. Nos comeremos los busgs actuales+ los añadidos del nuevo DLC. No sé realmente lo que estarán haciendo, pero mejorar el juego ya digo que no. Los parches con B3 eran espaciados pero arreglaban mucho más cosas
Hola gente,

Tengo una duda acerca del Premium. He conocido a un chico qu edice que vende Premium para bf4 un poco mas barato, pero que lo vende a traves de un codigo, ya que dice que lo compro por error por el psn y le enviaron un mail con un codigo para el premium, Es posible esto que explica? o me esta engañando?

Saludos.
Hola buenos dias.Tengo la ps4 y el battlfield 4 edicion reserva con el dlc de china rising.Hoy he ido a pillarme el premiun y me dice el chico de game que solo vale para la cuenta principal de la ps4 que es la mia pero para la secundaria que es la de mi hijo no valdria.El premiun seria version digital , mi pregunta es ¿es eso cierto solo vale para la cuenta principal y no para la secundaria al ser digital?Gracias de antemano y espero que me podrais ayudar o guiar en este tema un saludo a todos y feliz dia. :) .
el premium vale para todas las cuentas q tengas en la consola, yo tengo 2 la mia y la de mi mujer y los dos jugamos con nuestras cuentas y con premium los 2 y solo lo he comprado 1 vez
ZerosGtc escribió:Hola gente,

Tengo una duda acerca del Premium. He conocido a un chico qu edice que vende Premium para bf4 un poco mas barato, pero que lo vende a traves de un codigo, ya que dice que lo compro por error por el psn y le enviaron un mail con un codigo para el premium, Es posible esto que explica? o me esta engañando?

Saludos.

Suena a peli de miedo la verdad [+risas] [+risas] [+risas]
Perdon, ya me he enterado bien. Lo compro en amazon.com en dolares. Servira para añadirlo a una cuenta española y funcionara?

Saludos
Ivaneitor escribió:
ZerosGtc escribió:Hola gente,

Saludos.

Suena a peli de miedo la verdad [+risas] [+risas] [+risas]

Ivaneitor ayer estuviste jugando en Dominación y de id en la ps4 usas el mismo Nick que aquí?Es posible que haya muchos Ivaneitor pero bueno por preguntar....
Alguien sabe a que hora cuelgan SA y que modo de juego trae nuevo?
eso es mañana y solo para los premium
Davidt escribió:Que bien iban los servers ayer.... salgo con la clase de franco, echo a correr y no llevo arma y de repente me saca la pkp, y pienso,me habre equivocao...sigo corriendo, guarda la pkp y me saca la ace, ein?? Voy a sacar la pistola, y me saca la LSR ( creo que se llama asi...) del franco... flipandolo ya, pego un tiro de franco y veo que salen 3 disparos consecutivos, guarda el arma y me vuelve a sacar la pkp... Me cargo a 2 y...conexion perdida con el servidor....

Ole, tus cojones Dice

Menuda putada pero vamos seguro que te viene el tipico listo que te dice "pues a mi me va fino fino no me da problemas ni me tira del servidor ni nada" jajaja para el que le vaya fino es usar 2 cargadores para matar a un tio con una ligera pero bueno..

a ver si con los mapas se les ocurrre sacar algun parche que arregle esto cosa que dudo pero por imaginar..
La hora no sé, pero el modo de juego creo que es capturar la bandera.

Saludos. ;)
Y para los que no seamos premiun nos comemos los bug y el nopoder jugar a mas mapas, vaya saca cuartos que son esta gente.
WGP Kakashii escribió:eso es mañana y solo para los premium

Seguro que serà mañana y no el Miercoles cuando actualicen el Store? ¬_¬

Hablando de como va el juego,cada vez la cosa esta peor, yo lo que hago es intentar jugar entre semana y el fin de semana solo por las mañanas, asi la mayoria de las veces es "jugable", porque ya te digo, si juegas un domingo por la tarde te puedes cagar... [tomaaa] .
Claro esta que si juegas con amigos es complicado....De todas formas esto no quita de que lo tienen que arreglar ya.

Saludos.
Kipuletas escribió:La hora no sé, pero el modo de juego creo que es capturar la bandera.

Saludos. ;)

Gracias!

Que ganas de coger el metro!

La verdad que es una putada muy gorda que el juego no valla fino... Pero a mi por suerte aún me divierte, sí fuese perfecto ya es que me haría soberana mierda!

También utilizo mucho la app para tablet y también va como quiere según el día,.. Doy por echo que el juego no va a funcionar mejor y juego con esa mentalidad...sí DICE sí me la has colado pero bien...., me conformo con que no lo haga peor... Aún así tengo fe en que en los próximos años la cosa mejorara y en siguientes títulos lo vamo a flipar niño!!

Un saludo!
WGP Kakashii escribió:el premium vale para todas las cuentas q tengas en la consola, yo tengo 2 la mia y la de mi mujer y los dos jugamos con nuestras cuentas y con premium los 2 y solo lo he comprado 1 vez

pero lo compro digital
alexfre escribió:Seguro que serà mañana y no el Miercoles cuando actualicen el Store? ¬_¬

Battlefield 4 Second Assault estará disponible el 18 de Febrero para miembros Premium de Battlefield 4 en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y PC, para el resto de jugadores de Battlefield 4 dos semanas más tarde, el 4 de Marzo.

Saludos. ;)
ZerosGtc escribió:Perdon, ya me he enterado bien. Lo compro en amazon.com en dolares. Servira para añadirlo a una cuenta española y funcionara?

Saludos

NO

Solo funcionará en cuentas USA.
En el post tb se habla de las armas y accesorios o hay otro hilo? Si es aquí cual es la mejor arma? Siempre llevó la m416, la ace 23 y acw-con que accesorios lleváis la ace 23?
isclafu escribió:En el post tb se habla de las armas y accesorios o hay otro hilo? Si es aquí cual es la mejor arma? Siempre llevó la m416, la ace 23 y acw-con que accesorios lleváis la ace 23?

Si algo han hecho bien es el equilibrio entre las armas, juega con la que más cómodo te sientas, y los accesorios igual, lo único que si te gusta flanquear y ser silencioso pues usa silenciador, no hay ninguna configuración cheta ni perfecta, yo juego con todas vario cada cierto tiempo
Kipuletas escribió:
alexfre escribió:Seguro que serà mañana y no el Miercoles cuando actualicen el Store? ¬_¬

Battlefield 4 Second Assault estará disponible el 18 de Febrero para miembros Premium de Battlefield 4 en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y PC, para el resto de jugadores de Battlefield 4 dos semanas más tarde, el 4 de Marzo.

Saludos. ;)

OK gracias, lo que pasa es que creo recordar de que el China rising lo sacaron un dia despues de los demas, un Miercoles.
Pestachero escribió:
ZerosGtc escribió:Perdon, ya me he enterado bien. Lo compro en amazon.com en dolares. Servira para añadirlo a una cuenta española y funcionara?

Saludos

NO

Perfecto,eso era lo que imaginaba. Com ultima pregunta,si lo añado desde una cuenta USA y luego me paso a la española, puedo jugar desde ahi mismo? Me refiero de la misma manera que me bajaba una demo de la store USA, pero luego la jugaba desde la española.

Saludos.
ZerosGtc escribió:
Pestachero escribió:

Saludos

NO

Perfecto,eso era lo que imaginaba. Com ultima pregunta,si lo añado desde una cuenta USA y luego me paso a la española, puedo jugar desde ahi mismo? Me refiero de la misma manera que me bajaba una demo de la store USA, pero luego la jugaba desde la española.

Saludos.

Si, sin problemas. (creo)
20920 respuestas