Battlefield 4

albertomamba escribió:
isclafu escribió:En el post tb se habla de las armas y accesorios o hay otro hilo? Si es aquí cual es la mejor arma? Siempre llevó la m416, la ace 23 y acw-con que accesorios lleváis la ace 23?

Si algo han hecho bien es el equilibrio entre las armas, juega con la que más cómodo te sientas, y los accesorios igual, lo único que si te gusta flanquear y ser silencioso pues usa silenciador, no hay ninguna configuración cheta ni perfecta, yo juego con todas vario cada cierto tiempo

Muchas gracias...pues seguiré variando..
Si puedes, yo lo tengo al revés, premiun español y con una cuenta canadiense juego premiun también
Molimoli escribió:
Ivaneitor escribió:
ZerosGtc escribió:Hola gente,

Tengo una duda acerca del Premium. He conocido a un chico qu edice que vende Premium para bf4 un poco mas barato, pero que lo vende a traves de un codigo, ya que dice que lo compro por error por el psn y le enviaron un mail con un codigo para el premium, Es posible esto que explica? o me esta engañando?

Saludos.

Suena a peli de miedo la verdad [+risas] [+risas] [+risas]

Ivaneitor ayer estuviste jugando en Dominación y de id en la ps4 usas el mismo Nick que aquí?Es posible que haya muchos Ivaneitor pero bueno por preguntar....

Pues sí, estuve por la noche dandole un ratico. Mi nick es Ivaneitor_ESP, "Ivaneitor" ya estaba cogido, y me gusta que los guiris sepan que les ha dado por saco un paisano [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ZerosGtc escribió:
Pestachero escribió:
ZerosGtc escribió:Perdon, ya me he enterado bien. Lo compro en amazon.com en dolares. Servira para añadirlo a una cuenta española y funcionara?

Saludos

NO

Solo funcionará en cuentas USA.

Perfecto,eso era lo que imaginaba. Com ultima pregunta,si lo añado desde una cuenta USA y luego me paso a la española, puedo jugar desde ahi mismo? Me refiero de la misma manera que me bajaba una demo de la store USA, pero luego la jugaba desde la española.

Saludos.

Creo que para que funcione el Premium usa, el juego tiene que ser usa tambien.

Yo por ejemplo tengo el juego usa, puedo comprar el premium usa desde una cuenta amaricana y jugar en mi cuenta española sin problemas.
juan carlos gc escribió:
WGP Kakashii escribió:el premium vale para todas las cuentas q tengas en la consola, yo tengo 2 la mia y la de mi mujer y los dos jugamos con nuestras cuentas y con premium los 2 y solo lo he comprado 1 vez

pero lo compro digital

No hay "premium físico" aun.
Ese premium digital que quieres comprar sirve para todas las cuentas de tu consola, incluso para las de otra segunda consola.
El dependiente del Game o no tiene ni puta idea o te la está intentando meter con otro premium para tu hijo...
ZerosGtc escribió:
Pestachero escribió:
ZerosGtc escribió:Perdon, ya me he enterado bien. Lo compro en amazon.com en dolares. Servira para añadirlo a una cuenta española y funcionara?

Saludos

NO

Solo funcionará en cuentas USA.

Perfecto,eso era lo que imaginaba. Com ultima pregunta,si lo añado desde una cuenta USA y luego me paso a la española, puedo jugar desde ahi mismo? Me refiero de la misma manera que me bajaba una demo de la store USA, pero luego la jugaba desde la española.

Saludos.

Creo que estais pasando por alto si el premium es USA pero el juego que region es? no podrás usar premium USA y juego PAL. Luego la cuenta da igual si están ambas en la misma consola.

Saludos. ;)
A pesar de los pesares como el juego me gusta me he decidido a pillar el premium.
Pues nada, tenia una tarjeta de 50 de la Store de un regalo y voy a canjearlo y no hay forma.
Me dice que hay 50 euros pero salta continuamente el error 82000138.
Os suena a alguien que os haya pasado lo mismo al canjear códigos?
Creo que estais pasando por alto si el premium es USA pero el juego que region es? no podrás usar premium USA y juego PAL. Luego la cuenta da igual si están ambas en la misma consola.

Saludos. ;)

Mi juego es pal/esp y el premium es usa. No podre jugar?

Saludos.
Sabeis si ya no se borra las partidas del modo campaña?
ZerosGtc escribió:

Saludos. ;)

Saludos.

Tienes que crear una cuenta USA y metérselo, y una vez hayas hecho eso ya serás premium con todas las cuentas de tu consola, sean de la región que sean.
El único "pero" es que tu cuenta premium principal será la americana.
Tunoblack escribió:
ZerosGtc escribió:

Saludos. ;)

Saludos.

Tienes que crear una cuenta USA y metérselo, y una vez hayas hecho eso ya serás premium con todas las cuentas de tu consola, sean de la región que sean.

Gracias por la explicacion, me ha quedado todo claro a excepción de:

Quiere decir que tendre que jugar desde la cuenta americana?

SAludos.
Ivaneitor y no recuerdas a ver jugado contra un tal purospartano muy manquillo?hahaha
hola si me compro el premiun y lo pongo en la cuenta principal de la conssola la cuenta secundaria disfrutaria de todos los privilegios del premiun como regalos de battelpack cuchillo etc o solo disfrutaria de los dlcs gracias.
Pues yo sigo disfrutando como un enano del juego. Level 110 y casi todas las misiones bronce y plata conseguidas. [fumando]
Hola gente!! una duda que ya me trae de cabeza y ya no se si soy el único o la gente ya pasa y se ha acostumbrado pero ... SE SIGUE BORRANDO el modo Campaña !!! os pasa a alguien más?? tanto van a sacar un parche que solucione al 100% este problema ? Solo saber si os ocurre también. Muchas gracias y... (perdón le puse primero en xboxOne cuando el problema es aquí para ps4)
Bikot escribió:Pues yo sigo disfrutando como un enano del juego. Level 110 y casi todas las misiones bronce y plata conseguidas. [fumando]

Bikot échale huevos a las de los jodidos rifles TD ya verás que mal lo vas a pasar!!Y encima las combinan con la rex y la magnum!Yo las completé ya todas pero es muy muy jodido!
Pero por lo menos tienes algún aliciente para jugar que es lo que a mí me gusta,ir completando misiones y completando armas,etc.
Hará dos semanas era medianamente bueno y ahora llevo jugando una semana cada día varias horas y cada vez soy peor....en los uno contra uno me matan siempre...lo tengo que coger muy desprevenido para matarlo....no se lo veo raro
isclafu escribió:Hará dos semanas era medianamente bueno y ahora llevo jugando una semana cada día varias horas y cada vez soy peor....en los uno contra uno me matan siempre...lo tengo que coger muy desprevenido para matarlo....no se lo veo raro

Bienvenido al Battlelag. Intenta jugar en asalto que va algo más fluido normalmente.

Yo a veces me desespero por esto que te pasa. Veo a un enemigo que no me ha visto, le disparo desde un distancia cercana y a él le da tiempo a girarse y matarme de un disparo. Obviamente lo que yo estoy viendo no es lo que ocurre en el juego.

A pesar de las fustraciones, me está picando tener el premium por el second assault, pero me jode darle dinero a estos mamarrachos que sacan una beta. El único consuelo es que seguramente con el paso de los meses el juego mejorará, como pasó con el Bf3.
Cada vez que entro al juego, uniendome a algun colega, lo saco de la patrulla donde se encuentra, y crea una automatica donde estamos los 2 y pone al colega de lider... en vez de unirme yo a la patrulla donde el estaba. Os pasa???
Molimoli escribió:
Bikot escribió:Pues yo sigo disfrutando como un enano del juego. Level 110 y casi todas las misiones bronce y plata conseguidas. [fumando]

Bikot échale huevos a las de los jodidos rifles TD ya verás que mal lo vas a pasar!!Y encima las combinan con la rex y la magnum!Yo las completé ya todas pero es muy muy jodido!
Pero por lo menos tienes algún aliciente para jugar que es lo que a mí me gusta,ir completando misiones y completando armas,etc.

Jaja los rifles TD no me dan miedo. La mission que veo imposible (para mi) es la medalla de helicóptero de combate. Que no tengo ni un galón. El de helicóptero de reconocimiento y de caza tb serán jodidos pero algún galón tengo ya. Y como la gente no se ponga las pilas las de comandante tb costaran. Jaja pero bueno. A malas las haré casi todas. Que ya es mucho.
Davidt escribió:Cada vez que entro al juego, uniendome a algun colega, lo saco de la patrulla donde se encuentra, y crea una automatica donde estamos los 2 y pone al colega de lider... en vez de unirme yo a la patrulla donde el estaba. Os pasa???

Joder, pues a mí casi nunca me mete en el mismo equipo, ojalá me pasase eso xD
SergioSR escribió:
Davidt escribió:Cada vez que entro al juego, uniendome a algun colega, lo saco de la patrulla donde se encuentra, y crea una automatica donde estamos los 2 y pone al colega de lider... en vez de unirme yo a la patrulla donde el estaba. Os pasa???

En opciones tiene puesto que si se une un amigo creará patrulla nueva, tiene que quitarlo de opciones
¿ y bien ... a nadie se le sigue borrando la partida del Modo Campaña?
Molimoli escribió:Ivaneitor y no recuerdas a ver jugado contra un tal purospartano muy manquillo?hahaha

Jajaja pues no tio lo siento, si eso agregame para otro día ;)
ligre90 escribió:¿ y bien ... a nadie se le sigue borrando la partida del Modo Campaña?

A ver si alguien contesta a tu pregunta, a mi tambien me interesaría saberlo.
ZerosGtc escribió:

Saludos. ;)

Saludos.

Yo creo que no podrás. Tienen que ser de la misma región premium y juego.
Hay alguna manera de poder descargar el SA sin estar en casa? Dejando la consola en stand by y darle a descargar desde web o app?
albertomamba escribió:
SergioSR escribió:

En opciones tiene puesto que si se une un amigo creará patrulla nueva, tiene que quitarlo de opciones

Graaacias... no sabia de esa opcion.. se lo comentare a los compis

Saludos [oki]
La semana pasada se me borró la partida de la campaña. Estuve jugando online a la vez que avanzaba en la campaña. En mi caso, entré a jugar al multijugador (aprovechando que daban los battlepacks y más experiencia este mes) y una de las veces me salió un pantallazo negro y me echó al menú principal. Puso algo de error.. y ya no tenía partida.
Sin embargo, en la misma consola está jugando otra persona y sin jugar online no ha tenido ningún problema con la campaña.
Sabéis si se puede hacer de alguna manera para buscar servidores que por ejemplo, ¿solo sean a pistola?

No se si se podrá hacer en PS4

Ya me diréis. Un saludo.
Bueno, aqui os traigo lo que me pedisteis, una rachita en conquista para que veais como me va, no se si es lo normal o no :)

https://www.youtube.com/watch?v=8FKn-B8 ... ata_player

Saludos!
dBer escribió:Sabéis si se puede hacer de alguna manera para buscar servidores que por ejemplo, ¿solo sean a pistola?

No se si se podrá hacer en PS4

Ya me diréis. Un saludo.

Hasta que no pongan servidores de alquiler no se podrá hacer algo como lo que dices...
Segun el premium, el Second Assault, sale en 4 horas, a la 1 de la mañana hora española, mas o menos :O Se cumplirá o nos trollearan? [carcajad] [carcajad]
Pasada la campaña...como se nota que es un juego para el online [snif] .
GusHeadshotz escribió:Bueno, aqui os traigo lo que me pedisteis, una rachita en conquista para que veais como me va, no se si es lo normal o no :)

Saludos!

Cómo os gusta usar el ManquerBT Law...
Cuales son los modos de juego en los que hay que ganar para el trofeo de victoria total... Creo que he ganado en todos y no me lo han dado. ¿Hay que hacer algo especial?
Hola gente,llevo dos días jugando a la versión Ps4 y tengo un problema que hasta ahora en la versión PC nunca me ha pasado,depende en que servidor entre hay veces que nada mas entrar se me baja el Rango a 0 y no tengo disponible ni las mejoras ni armas desbloqueadas,salgo de la partida y en battlelog sigo teniendo todo los avances,entro en otro servidor y todo normal,cambio a otro y otra vez Rango 0 y todo bloqueado...es un Bug reconocido o soy el único al que le pasa ??? Me parece que salgo de la versión PC guatemala a la versión Ps4 guatepeor...
Su Sosio escribió:Pasada la campaña...como se nota que es un juego para el online [snif] .

Como COD :/
estionx escribió:Hola gente,llevo dos días jugando a la versión Ps4 y tengo un problema que hasta ahora en la versión PC nunca me ha pasado,depende en que servidor entre hay veces que nada mas entrar se me baja el Rango a 0 y no tengo disponible ni las mejoras ni armas desbloqueadas,salgo de la partida y en battlelog sigo teniendo todo los avances,entro en otro servidor y todo normal,cambio a otro y otra vez Rango 0 y todo bloqueado...es un Bug reconocido o soy el único al que le pasa ??? Me parece que salgo de la versión PC guatemala a la versión Ps4 guatepeor...

A mi me pasó una vez el viernes pasado creo recordar. Antes de eso nunca me había pasado así que es cosa de los servidores. O los estan tocando o les están metiendo otro DDoS...
MutantCamel escribió:
estionx escribió:Hola gente,llevo dos días jugando a la versión Ps4 y tengo un problema que hasta ahora en la versión PC nunca me ha pasado,depende en que servidor entre hay veces que nada mas entrar se me baja el Rango a 0 y no tengo disponible ni las mejoras ni armas desbloqueadas,salgo de la partida y en battlelog sigo teniendo todo los avances,entro en otro servidor y todo normal,cambio a otro y otra vez Rango 0 y todo bloqueado...es un Bug reconocido o soy el único al que le pasa ??? Me parece que salgo de la versión PC guatemala a la versión Ps4 guatepeor...

A mi me pasó una vez el viernes pasado creo recordar. Antes de eso nunca me había pasado así que es cosa de los servidores. O los estan tocando o les están metiendo otro DDoS...

A mi durante el fin de semana no me habia pasado,me paso ayer a la noche la primera vez y hoy ya van unas cuantas vecess...
Tunoblack escribió:
GusHeadshotz escribió:Bueno, aqui os traigo lo que me pedisteis, una rachita en conquista para que veais como me va, no se si es lo normal o no :)

Saludos!

Cómo os gusta usar el ManquerBT Law...

Voy rotando de arma y de equipo ya que estoy sacando las 500 bajas con todo
Saludos

Saludos!

Pues vaya mohoooo que has tenido cuando vas a salir del ascensor que explota una claymore y no te hace nada!hahhaha Y buena rachita si!
ligre90 escribió:¿ y bien ... a nadie se le sigue borrando la partida del Modo Campaña?

A servidora se le ha borrado recien (el Sabado 15) compradita la PS4.
No le he dado al online durante todo el fin de semana para que no me volviera a pasar.
Queria pillar todas las armas y chapas y me lo he pasado en facil.
Y con videoguia¡
Es que ya me la habia pasado en la xbox 360 y pasaba de volver a mosquearme de nuevo por esa mierda de bug.
Por cierto,graficamente hay un salto muy grande con respecto a la anterior generacion pero aun asi me ha decepcionado un pelin.

Salud¡
No se que coño pasa que los servidores estan absolutamente desmadrados. Ni reseteando el router por dios
¿como es posible que en fanatico, que es a lo que juego, de los 20 que me aparecian, hubiera 5 con ....... 0 rayas?
De verdad que es la coña lo que pasa. Cada dia una movida nueva xd

Y para colo , no me deja canjear una tarjeta que tengo de 50 euros en la store. Me salta un error, el 82000138. La iba a usar para comprar el premium y no hay forma. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Lo curioso es que en la ayuda de Sony me pone que es un error de cuando se tienen mas de 150 euros en el monedero ajajaj. Quien me diera!
pues esperate mañaan con el dlc
Acabo de leer que a las 10 de la mañana estará disponible Second assault para los premium en España.
Saludos
GusHeadshotz escribió:Acabo de leer que a las 10 de la mañana estará disponible Second assault para los premium en España.
Saludos

Vaya… Yo ya estaba preparándome para matar a todos en Metro… ¡Pensaba que esta noche ya podría! Oh shit!
Se puede descargar remótamente de algún modo??

Tengo la app de Playstation del móvil pero pone que para enlazar la Ps4 a esa app tiene que estar en la misma red. Y desde el trabajo lógicamente no estaría en la misma red...

Respecto a la hora es a las 10 de la mañana sólo en PC. En consolas no está confirmado

EDITO: se puede descargar remótamente desde el curro desde un Pc poniendo la ps4 en stadby (naranja)
GusHeadshotz escribió:Acabo de leer que a las 10 de la mañana estará disponible Second assault para los premium en España.
Saludos

Dnde leistes eso?
fanatico_mgs4 escribió:
Saludos

Dnde leistes eso?

Del twitter de un moderador de battlelog.
https://twitter.com/LoGaN74M/status/435474106129985536

Ed. Es cierto, puede que sea solo pc por la imagen, siento la confusion
20920 respuestas