Battlefield 4

jairocore escribió:Pues ami me está encantando, cuando pueda compro el premium, me va bastante bien, aquí la prueba
https://www.facebook.com/photo.php?v=10 ... 9835709330

buena partida si señor. En tct (es tct no?) la conexion mejora bastante pueden tocarte partis mala pero suele ir bien. Saludos.
te va como tendria q ir pero no creo q te tiren todas asi, un poco duro si q vas jeje
jairocore escribió:Pues ami me está encantando, cuando pueda compro el premium, me va bastante bien, aquí la prueba

Ahora en conquista, ¿te animas?

WGP Kakashii escribió:te va como tendria q ir pero no creo q te tiren todas asi, un poco duro si q vas jeje

Te parecerá extraño, pero si el juego fuera bien, notarías justamente eso.
ya lo malo q algunos los matas sin despeinarte y otros van duros de narices pero bueno q le vamos a hacer dudo q se aregle el tema, por cierto ayer los de pc tenian parche en ps4 nda supongo no?

Ya me dirás como consigues mantener la mira tan centrada, que parece que vas con asistencia de puntería!! [+risas] que mamón! a tu lado mi soldado debe tener el Parkinson.
elotro99 escribió:

Ya me dirás como consigues mantener la mira tan centrada, que parece que vas con asistencia de puntería!! [+risas] que mamón! a tu lado mi soldado debe tener el Parkinson.

Es que la ACW-r y la SG 355 (parece que el compa lleva una de estas) van de 10 aún llevándolas a pelo XD

1saludo
Pues en conquista me suele ir bastante bien cuando pueda os pongo un vídeo, lo único es que en conquista soy bastante malo :( respecto al arma me esta encantando, hasta ahora es la mejor que he probado, siempre había usado la ump45 y hay bastante diferencia.
.
Editado por roberto28live. Razón: http://www.elotrolado.net/hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078
Hola

Como se buscan partidas donde se vea en el mini mapa a los enemigos con puntitos rojos?

Gracias
Que suerte tenéis alguno, yo con los 200MB de ono, entré a una partida me encontré esto y directamente apagué la consola desde el boton central...
https://www.facebook.com/photo.php?v=63 ... =2&theater
Yo he notado que con ciertas armas, si disparas a gatillo pulsado la mayoría de las balas no producen hitmarkers. Sin embargo, si vas pegando rafagas pequeñitas entran todos los daños. Me he fijado que pasa sobre todo con las de apoyo (LSAT, M240B,...) Suelo pegar ráfagas pero hay veces que se te echan encima y lo suyo es una lluvia de plomo, pero no suele funcionar.
Lo del video del "silver surfer" me ha pasado a mi antes xD, me he quedado loquísimo jajaja.

Al compañero de las ligeras, matas mas haciendo microrrafagas porque el primer disparo tiene una dispersion menor que las demas balas, por eso para armas como ligeras o con poca precision es peor ir a full auto.
Saludos!
Pues personalmente el juego me funciona bien , Habeses en algunas partidas avanzo y de repente pues como que no puedo avanzar por 1 segundo y vuelvo a avanzar y vuelvo a parar y avanzar parar otra vez .... Y pues me fastidia }:/ Eso como puedo arreglarlo , yo me salgo de la partida me uno a otra y ya no pasa [risita]

Y si me decis trucos para cuando estoy disparando no se ponga el cuchillo porque no lo puedo evitar ( le doy a todos los botones y muero , obvio ) Esque es mi primera Play Station o cualquier consola que tenga este tipo de mando tipo Xbox o asin
saydi escribió:
agelorum escribió:Ok gracias kipu

Chapuceros de dice

A mi también me paso lo d empezar montañas de kunlun y me salto,yo la suerte que tuve q m faltaba el trofeo de conseguir creo 12.000 puntos ahí,y claro por narices empecé en esa y ya,porq ya estaba como loco mirando por que no saltaba,Asiq espero q sea eso,un saludo

Esta noche me saltó el trofeo, me pasé primero los tres finales en oro y luego ya al hacer una de Baku que me faltaba me saltó el trofeo de todas las misiones y coleccionables. Ahoran me quedan unos cuantos más :)
GusHeadshotz escribió:Bueno, yo os dejo por aqui mi prueba de que mal mal no me va, estaba estrenando la conexion, que he pasado de 12 de cable a 50 de fibra xD
En conquista me va muy parecido, si esta noche juego saco un par de clips :)
https://www.youtube.com/watch?v=TAiASEJ ... ata_player

Pd. No busco hacer spam ni nada por el estilo, como podreis ver en mi canal no hay nada.
Saludos!

Buenas, qué arma usas, la carabina ACW-r que comentan? si es así me veo cogiendo al ingeniero para desbloquearla

jairocore escribió:Pues en conquista me suele ir bastante bien cuando pueda os pongo un vídeo, lo único es que en conquista soy bastante malo :( respecto al arma me esta encantando, hasta ahora es la mejor que he probado, siempre había usado la ump45 y hay bastante diferencia.

Menudo Killer, lo tuyo es de asesino público. Si coincidimos en una partida me vas a dejar como a una marioneta. [mad]

Prueba a jugar en conquista haber si te va igual [carcajad] [carcajad] ,en los modos de pocos jugadores si no se meten jugadores de otros continentes el juego no va mal del todo
Me salta error CE- (no seque) y me saca al menú y se cierra el juego , alguien podría decirme como se quita ese error me salta ahora cada media hora antes ni saltaba empezó todo ayer tarde-noche, salta aunque esté en campaña y multi.. Porque..
pableras007 escribió:Me salta error CE- (no seque) y me saca al menú y se cierra el juego , alguien podría decirme como se quita ese error me salta ahora cada media hora antes ni saltaba empezó todo ayer tarde-noche, salta aunque esté en campaña y multi.. Porque..

únete al club, esa una chapa el puñetero error pero demomento es lo que hay y nos pasa a todos, a mí igual no me lo hace en una semana como en la misma tarde me lo tira 5 veces. un asco vaya. Saludos.
elotro99 escribió:
GusHeadshotz escribió:Bueno, yo os dejo por aqui mi prueba de que mal mal no me va, estaba estrenando la conexion, que he pasado de 12 de cable a 50 de fibra xD
En conquista me va muy parecido, si esta noche juego saco un par de clips :)
https://www.youtube.com/watch?v=TAiASEJ ... ata_player

Pd. No busco hacer spam ni nada por el estilo, como podreis ver en mi canal no hay nada.
Saludos!

Buenas, qué arma usas, la carabina ACW-r que comentan? si es así me veo cogiendo al ingeniero para desbloquearla

Lo pone en el video compi... ;)

G36C

Yo siempre llevo la ACW-R y matar mata muy bien, pero de cerca...De lejos cuesta muchísimo matar ya que tiene una dispersión de balas enorme y poca potencia a media/larga distancia.

PD: Ayer probé el TD FRB ese o como cojones se llame y es una mierdaca...No entiendo como la peña me mata de un tiro con ese arma y nosotros anoche necesitabamos mínimo 3 impactos para tirar a un tio... ¬_¬
Protek escribió:PD: Ayer probé el TD FRB ese o como cojones se llame y es una mierdaca...No entiendo como la peña me mata de un tiro con ese arma y nosotros anoche necesitabamos mínimo 3 impactos para tirar a un tio... ¬_¬

De un tiro no matan nunca los TD... tal vez, como mucho, en la cabeza y de cerca, pero no te lo aseguro.
MutantCamel escribió:
Protek escribió:PD: Ayer probé el TD FRB ese o como cojones se llame y es una mierdaca...No entiendo como la peña me mata de un tiro con ese arma y nosotros anoche necesitabamos mínimo 3 impactos para tirar a un tio... ¬_¬

De un tiro no matan nunca los TD... tal vez, como mucho, en la cabeza y de cerca, pero no te lo aseguro.

No mata de un tiro ni en la cabeza, siempre 3, o dos cabeza
albertomamba escribió:
MutantCamel escribió:

No mata de un tiro ni en la cabeza, siempre 3, o dos cabeza

Eso pensaba. Si disparas a un tío quieto puedes meter dos disparos rápidos y los dos van a acertar normalmente.
Para ingeniero yo recomiendo en conquista la ACE-21, para TCT/Dominación, ACW-R o MTAR, los subfusiles van muy mal en este juego (sobretodo por el tamaño de los mapas).
GusHeadshotz escribió:Lo del video del "silver surfer" me ha pasado a mi antes xD, me he quedado loquísimo jajaja.

Al compañero de las ligeras, matas mas haciendo microrrafagas porque el primer disparo tiene una dispersion menor que las demas balas, por eso para armas como ligeras o con poca precision es peor ir a full auto.
Saludos!

Demasiado brutal esa dispersión que tienen [mad]
juanfran154 escribió:Para ingeniero yo recomiendo en conquista la ACE-21, para TCT/Dominación, ACW-R o MTAR, los subfusiles van muy mal en este juego (sobretodo por el tamaño de los mapas).

me gusta mas la Tipo 95 para conquista, tiene un poco mas de alcance y de precision, para las distancias medias va muy bien...

19 muertes mas con ACE-21 para las 500.. y dudo si cambiar a la SG 553 o a la ACE 52, cual me recomiendas

saludos
Davidt escribió:
juanfran154 escribió:Para ingeniero yo recomiendo en conquista la ACE-21, para TCT/Dominación, ACW-R o MTAR, los subfusiles van muy mal en este juego (sobretodo por el tamaño de los mapas).

me gusta mas la Tipo 95 para conquista, tiene un poco mas de alcance y de precision, para las distancias medias va muy bien...

19 muertes mas con ACE-21 para las 500.. y dudo si cambiar a la SG 553 o a la ACE 52, cual me recomiendas

saludos

SG553 - Cortas
ACE 52 - Todas las distancias pero con mala precisión a largas por ser una carabina.
Como lleváis el finde de doble xp? Jeje
Bikot escribió:Como lleváis el finde de doble xp? Jeje

Yo concretamente mal xD ayer no habia y estuve hasta las 5 am jugando, y hoy en el curro nada XD y cuando llegue a casa ya me esta esperando un colega con una botella de cardhu para ver el concurso de triples/mates xDD, y dos noches durmiendo poco o cero voy a estar todo el domingo hecho un trapo, aun así intentaré ni que sea hechar un par de partidas o tres xDD.
nigel67 escribió:MAs sobre el premium

http://www.vandal.net/noticia/135064777 ... lefield-4/

Bufff. Marzo para el tercer DLC. No iban a arreglar el puto juego antes de nuevos proyectos?? Mienten como bellacos
meliman07 escribió:

Bufff. Marzo para el tercer DLC. No iban a arreglar el puto juego antes de nuevos proyectos?? Mienten como bellacos

Yo no considero un DLC un nuevo proyecto, y fijo que los dlc los tienen acabados desde hace tiempo. A decir verdad, yo le tengo unas ganas que ni te lo crees XD, no voy a salir de caspio hasta el naval strike practicamente xD
a mi lo q me preocupa q mu rapido los sacan aun sera verdad eso de un bf por año
SalvaDiaz escribió:
meliman07 escribió:

Yo no considero un DLC un nuevo proyecto, y fijo que los dlc los tienen acabados desde hace tiempo. A decir verdad, yo le tengo unas ganas que ni te lo crees XD, no voy a salir de caspio hasta el naval strike practicamente xD

Nuevos proyectos me refiero a nuevos Battlefield. Claramente están acelerando la salida de DLCs para abordar el nuevo juego. Y éste sin ser aún un juego pulido...
Yo lo tengo claro. Estos listos no me vuelven a pillar de salida. A esperar unos meses y juego de segunda mano....
WGP Kakashii escribió:a mi lo q me preocupa q mu rapido los sacan aun sera verdad eso de un bf por año

Ni de coña.
Buenasss
Pues nada,hoy no he podido resiitir la tentación y me he comprado la consolita de marras...
:-)
Como podeis imaginar,el juego que he comprado ha sido el BF4.
De momento no me ha pasado ninguna tonteria extraña per me espero lo peor...
Bueno ,a lo que iba.
Cuando compre la version de xbox 360 me entro un codigo para el China Rising pero en la de PS 4 veo que no ha entrado.
Supongo que debio ser una promocion de lanzamiento o algo asi.
Mi peticion es para algun poseedor de Premium que sea un alma caritativa y haga un acto bondadoso al regalar a un pobre pecador como yo ese celestial codigo.
Ya se que es una peticion un poco desvergonzada :-) pero bueno...
Llamadme agarrao pero es que ando un poco corto de pasta y 14 leuros...
Bueno,de todas maneras muchas gracias por todos los aportes a este foro.Uno siempre aprende cosas interesantes.
Salud y no me tireis piedras!

EDIT:Empezamos bien...todo el progreso de esta tarde en la campaña a tomar por culo...
Manda cojones los de Dice...tres meses y aun no han arreglado nada...
Que asco
(mensaje borrado)
rubentb escribió:
WGP Kakashii escribió:a mi lo q me preocupa q mu rapido los sacan aun sera verdad eso de un bf por año

Ni de coña.

No estes tan seguro,yo despues de ver lo que han hecho con el BTF4 me espero cualquier cosa,la tactica de cagarla y decir luego "hemos aprendido de nuestros fallos" ultimamente se les da muy bien [carcajad] [carcajad]
rubentb escribió:

Ni de coña.

Un DLC que debería salir en septiembre sale en marzo...

Yo hubiera hecho lo siguiente:

Second Assault - Diciembre
China Rising - Junio
Naval Strike - Septiembre
4º DLC - Diciembre
5º DLC - Marzo/Abril

Con sus correspondientes parches, tienes un público menos preocupado y de paso no te cargas la saga.
meliman07 escribió:
Nuevos proyectos me refiero a nuevos Battlefield. Claramente están acelerando la salida de DLCs para abordar el nuevo juego. Y éste sin ser aún un juego pulido...

Pero es que no están acelerando absolutamente nada.

Juego en Noviembre y dlc's cada 3 meses.

China Rising en Diciembre, 3 meses después Naval Strike, por el camino es Second Assault el que se perdió, pero sacando Naval Strike en Marzo cumplen con oja de ruta.

El siguiente dlc hasta Junio, y el ultimo dlc justo para Septiembre. Y en Octubre/Noviembre BattleFront.

Yo lo veo claro... XD
mientras que sigan gastando dinero en dlc , sin arreglar el juego seguimos haciendo el pavo , y luego a poner post de quejas , siempre lo mismo , para que existan listos tiene que existir los tontos , este método es mas viejo que el carajo ,siempre abra tontos que pican , y arrastran a los demás , que cada cual se estampe como le salga del culo , pero luego no se quejen señores ;) ;)
blade_vampiro escribió:mientras que sigan gastando dinero en dlc , sin arreglar el juego seguimos haciendo el pavo , y luego a poner post de quejas , siempre lo mismo , para que existan listos tiene que existir los tontos , este método es mas viejo que el carajo ,siempre abra tontos que pican , y arrastran a los demás , que cada cual se estampe como le salga del culo , pero luego no se quejen señores ;) ;)

Solo se puede quejar el que paga por un producto y no recibe algo acorde a lo que ha pagado.

Por tanto si yo tengo el Premium, lo justo es que me den los dlc por los que he pagado y en su momento como estaba planeado. Si me tengo que esperar a que arreglen todos los fallos al final nos dan los mapas en el...NUNCA.

Siempre habemos tontos que picamos como bien has dicho, pero el listo que se deja arrastrar lo único que demuestra es que es todavía más tonto que los tontos que le arrastramos...
Protek escribió:Siempre habemos tontos que picamos como bien has dicho, pero el listo que se deja arrastrar lo único que demuestra es que es todavía más tonto que los tontos que le arrastramos...

Resumiendo, que los jugadores de videojuegos somos los consumidores más tontos, lamentables y menos exigentes que existen, y así nos va. En otros sectores esta pléyade de productos a medio hacer, con fallos y extras de pago sería inimaginable.
_Jesu_ escribió:
Protek escribió:Siempre habemos tontos que picamos como bien has dicho, pero el listo que se deja arrastrar lo único que demuestra es que es todavía más tonto que los tontos que le arrastramos...

Resumiendo, que los jugadores de videojuegos somos los consumidores más tontos, lamentables y menos exigentes que existen, y así nos va. En otros sectores esta pléyade de productos a medio hacer, con fallos y extras de pago sería inimaginable.

semos asin... nos puede el ansia
No creo que sea exclusivo de los juegos, creo que de la tecnología en general, por ir a lo último nos tragamos productos inacabados, fallos de roms, baterías ineficaces, fallos de hardware con miles de revisiones, productos anualesq ante eran de 2-3 años..... Fin offtopic
Pues yo prefiero que los saquen antes de tiempo. Los mapas que hay ahora no son grandes mapas precisamente. El SA ya nos lo conocemos, yo solo lo jugaré para sacar las misiones. Y en el bf3 estaban tan espaciados que no los amortice. Ademas. Ya estan pagados. Siempre podéis esperar a jugar al SA en septiembre aunque ya lo tengáis. [carcajad]
Para los que jugamos en consola al 3 jugar ahora a frontera del caspio, por ejemplo, tendrá poco que ver, no te tirarás media partida sin ver a nadie y habrá banderas en zonas del mapa donde en consola en el 3 ni se jugaba... Al menos habrá una mínima novedad en ese sentido... (si, quien no se consuela es porque no quiere xD)
(mensaje borrado)
MutantCamel escribió:Para los que jugamos en consola al 3 jugar ahora a frontera del caspio, por ejemplo, tendrá poco que ver, no te tirarás media partida sin ver a nadie y habrá banderas en zonas del mapa donde en consola en el 3 ni se jugaba... Al menos habrá una mínima novedad en ese sentido... (si, quien no se consuela es porque no quiere xD)

Yo jugaba por todas las zonas del mapa, solo que en la antena la usaba para llegar a Delta después de que nos encerrarán [+risas]

PD: En este mapa ya existía Levolution, a ver si alguien sabe dónde [sonrisa]

El de arriba es un publicitapaginas [carcajad]
¿Soy yo o los servers están vacios?

He intentado jugar algún mapa del China Rising en conquista y no eramos ni 20.

Vosotros tambien lo notais?
20920 respuestas