Battlefield 4

Higos escribió:Buenas,

un dato. Alguien controla a los componentes de un clan [2on1]. Nos hemos venido fijando que hacen por partida 15-1 en el stat pero acaban con 10000 puntos o más.

Si alguno ve a algun miembro de los [2on1] que se pare un momento y se fije en que hacen para, con tan pocas bajas, hacer unos números de infarto.

No tengo capturas, pero ayer mismo uno de ellos quedó primero de mi equipo con 15-1 y 15000 puntos (aprox) y en el otro equipo el primero llevaba 54-20 y no llegaba a los 14000 puntos.

Me da que existe algún bug tipo "cacharrin volador" de franco como en BF3.

un saludo.

Ni idea de quienes son ni de lo que hacen, pero en este juego (y a este paso se lo cargarán también) hay muchas maneras de conseguir puntos.

El simple echo de ser líder de patrulla y tener a cuatro tíos contigo que cumplan órdenes ya te da un montón de puntos. Si a eso le sumas capturar banderas, reparar, tirar munción...pues te sacas puntos muy fácilmente.
spanish_johnny escribió:

un dato. Alguien controla a los componentes de un clan [2on1]. Nos hemos venido fijando que hacen por partida 15-1 en el stat pero acaban con 10000 puntos o más.

Si alguno ve a algun miembro de los [2on1] que se pare un momento y se fije en que hacen para, con tan pocas bajas, hacer unos números de infarto.

No tengo capturas, pero ayer mismo uno de ellos quedó primero de mi equipo con 15-1 y 15000 puntos (aprox) y en el otro equipo el primero llevaba 54-20 y no llegaba a los 14000 puntos.

un saludo.

Ni idea de quienes son ni de lo que hacen, pero en este juego (y a este paso se lo cargarán también) hay muchas maneras de conseguir puntos.

El simple echo de ser líder de patrulla y tener a cuatro tíos contigo que cumplan órdenes ya te da un montón de puntos. Si a eso le sumas capturar banderas, reparar, tirar munción...pues te sacas puntos muy fácilmente.

Exacto, yo he visto ganar el MVP a gente con 12-20 y cosas así, si eres líder de patrulla y vas marcando y capturando las banderas con cabeza y tu patrulla te sigue, ganas un porrón de puntos, y si encima te dedicas a reparar, revivir, tirar munición, etc, pues sacas muchos más.
Kipuletas escribió:Si va en un vehiculo y este va completo no puedes renacer en él a no ser que se baje. O si juegas en fanático sólo podrás renacer en el lider de patrulla. También puede ser que esté tumbado junto a una pared y a no ser que se mueva un poquito no puedes tampoco.

Saludos. ;)

Sí, solo juego en fanático. Ahora entiendo porque mi respawn es tan limitado.Y juego en fanático mas que nada por una razón. SOy bastante nuevo en el Battlefield y visto que en normal con un cargador no era suficiente me pasé a fanático que al menos con menos balas matas un poco mas. Y eso que siempre echo de menos el mapa y la situación de los enemigos ahí abajo pero ya me he acostumbrado y estoy cómodo,, a pesar de los tirones y lo que tiene el juego.
Y lo que echo mas de menos en este juego es no hablar con compañeros en la partida. De ahí que preguntara el otro dia porque no oigo a nadie de mi patrulla. Un par de veces me coincidió con un amigo y la experiencia fue totalmente diferente. En conquista sentía que mis objetivos eran completamente distintos y tenia la sensación de que lo que hacia tenia un sentido. Pero la inmensa mayoría de las veces juego solo y me gustaría hablar con los de mi patrulla pero no hay forma. Aunque sean chinos, joder pero que me digan algo en inglés casero y que todos lo pasemos bien. Quizá el truco esté en cambiar de patrulla en una partida y probar a ver si en esa nos oímos todos y podemos hablar, no?
Gracias por pararte a contestar. Sé que para algunos, ciertas preguntas son muy elementales, repetitivas y hasta cansinas pero los que hemos pasado por algún hilo de la scene sea cual sea también valoramos a los novatos. Saludos

un saludo.

No hace falta ir con un clan, con que el equipo juegue a lo que tiene que jugar, entras en locker a tirar botiquines y revivir gente y te haces polvo, yo una partida me hice 10-1, iba tirando botiquines y reviviendo, y matando a los que iban flanqueando mientras ibamos avanzando y creo que fui a los 1660 spm esa partida, contando 10 min son 16k puntos. Y quien dice eso, dice capturar, defender etc
Por fin es oficial:

- Second Assault 18 de febrero para premium, y 4 de marzo pàra el resto.

- Naval Strike, finales de marzo para premium, principios de abril para el resto.

Toda la informacion en el Battlelog de BF4.
Arkillo escribió:Por fin es oficial:

- Naval Strike, finales de marzo para premium, principios de abril para el resto.

Que arreglen primero el battlebug de juego y luego saquen lo que quieran, que voy corriendo con el muñeco a trompicones, da 5 pasos para adelante y 20 para atras.......

Yo prefiero que hagan oficial la reparación general del juego, esa si que será "La noticia" aunque he de decir que ya no está como al principio.

Al final es cierto que este año sueltan todos los DLC xD y para despues que? otro battlefield a finales de año?
SalvaDiaz escribió:

Al final es cierto que este año sueltan todos los DLC xD y para despues que? otro battlefield a finales de año?

Pues si sacan otro BF... ingresos pocos [+risas]
el bf que va hacer visceral games con tematica policial no para este año...?¿ se ha confirmado? o continuamos para bingo
SalvaDiaz escribió:

Se lo comen con patatas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
como saquen un bf por año se cargan la saga si con 2 años y tiene mas fallos q un boniato
siempre ha dicho que sacaran el juego cada dos años.
que nunca anual, porque seria quemar la saga.
Como consigo los prismaticos para un francotirador?
alvicio escribió:Como consigo los prismaticos para un francotirador?

Usando el reconocimiento desde el segundo uno [+risas]
juanfran154 escribió:

Bua, que verde estoy.....
Ezo que e lo que eeeee?? [+risas]
SalvaDiaz escribió:

Battlefront.
Joder ya anuncian los dlcs de dos en dos [carcajad] [carcajad] ,ya podian tener la misma filosofia con los errores y cagadas que tiene el juego.Espero que para el siguiente se lleven un zas en toda la boca en ventas,por lo menos al principio,yo pondre mi granito de arena en darles su zasca
Que ganas de echarle ya el guante a esos 2 dlc...

La verdad que los 4 mapas del China Rising me han aburrido enseguida, entre eso y que son unos toca huevos con los moditos de los cojones...

Porque son tan ruines de no poner Erradicación en China Rising?? Que pasa que tampoco lo harán en el resto de mapas?? Y Capturar la Bandera solo en el Second Assault?? Que putisima mierda de forma de segregar a los jugadores... [+furioso]
Poder contratar servers privados YA cawento cawento cawento cawento cawento
Si, al final todos los DLCs salen en 2014... los dos ultimos en verano xDD Esto canta muchisimo, van a hacer anual la saga, spin off y saga principal...

Mi apuesta es, BF de Visceral con Polis, como se comenta para este año y en 2015 Battlefield5, conmigo que no cuenten con el truño ese de polis xDDD
Con los consabidos fallos del juego, la forma asquerosa de jugar de la gente... ahora se une el fallo de la consola de mostrar como conectados un montón de gente que en realidad no lo está, lo mismo en el battlelog del juego que aparecen amigos jugando en tal partida sin siquiera estar en casa... no os ha pasado a ninguno?
Y desde que han añadido compatibilidad para los auriculares pulse, a veces me meto en una fiesta y aparece el icono del micro tachado en rojo y no puedo hablar con mis astro que antes funcionaban bien; ahora tengo que reiniciar la consola. Tampoco habéis notado nada raro con vuestros micros "no-sony"?
Está de moda cagarla en todo? dan ganas de estrujar el cuello de esta gentuza con tus propias manos.

Saludos. ;)
Yo sigo diciendo que gran parte de los problemas se deben a las grandes diferencias de ping entre los jugadores...

Joder, si cuando en el counter se te mete en el server un tío con más de 200ms de ping le empieza a ir a todos como el culo.

Lo suyo sería meter un límite de ping a los servidores: pero claro, eso supone que a lo mejor hay que meter más servers y ya sabemos que los pobrecillos de EA estás débiles económicamente [guiño,guiño] [carcajad] [carcajad]
Hoy entre guiris, francos a tutiplen, mensajitos de niño rata en el buzón y que iba laggeado over 10000, si no llega a ser por los vehículos hubiese jurado que estaba en un puto COD... que ascazo, hacía tiempo que no me iba tan pésimamente mal [uzi]

1saludo
Se que igual es una idiotez pero ojalá podáis ayudarme.

Estoy pensando en comprar el Premium a final de mes que ya hay bastantes mapas nuevos. Yo me lo paso bien y de momento no puedo quejarme mucho de lag o de fallos salvo que muy de vez en cuando me tira al menú de la play con el famoso error.

Mi duda está en que cada vez que sacan algo nuevo, second assault por ejemplo en este caso, dicen "va a estar x día para los premium y a las 2 semanas para los usuarios normales". La pregunta es ¿Esta disponible para su compra o te lo regalan? Digo que es un poco idiotez porque creo que será que lo puedas comprar, no creo que te regalen los mapas así porque así, si no no merecería la pena el premium.

Muchas gracias.
malcomproduce escribió:Se que igual es una idiotez pero ojalá podáis ayudarme.

Estoy pensando en comprar el Premium a final de mes que ya hay bastantes mapas nuevos. Yo me lo paso bien y de momento no puedo quejarme mucho de lag o de fallos salvo que muy de vez en cuando me tira al menú de la play con el famoso error.

Mi duda está en que cada vez que sacan algo nuevo, second assault por ejemplo en este caso, dicen "va a estar x día para los premium y a las 2 semanas para los usuarios normales". La pregunta es ¿Esta disponible para su compra o te lo regalan? Digo que es un poco idiotez porque creo que será que lo puedas comprar, no creo que te regalen los mapas así porque así, si no no merecería la pena el premium.

Muchas gracias.

DICE no regala nada... los DLC si los compras por separado te salen a 15e cada uno y el premium 50e, de gratis naaaaa

saludos
ermesrasta escribió:Hoy entre guiris, francos a tutiplen, mensajitos de niño rata en el buzón y que iba laggeado over 10000, si no llega a ser por los vehículos hubiese jurado que estaba en un puto COD... que ascazo, hacía tiempo que no me iba tan pésimamente mal [uzi]

1saludo

Correcto, había un snipper por cada esquina de un edificio, increíble hasta en modo TCT. Ayer hice la prueba de lag y me puse detrás de una puerta esperando que entrase un soldadito, fue verlo y le vacié el cargador sin desperdiciar una sola bala fuera de su cuerpo, se gira, me dispara y me deja tieso como la mojama. Otra cosa que aprecié anoche fue encontrarme con cantidad de gente portando rifles de francotirador pero usándolos como rifle de asalto, vamos, corriendo te disparan un tiro y muerto. O tienen una puntería extraordinaria o que alguien me lo explique, si que es cierto que me encontré un rifle franco de calidad, fue cogerlo y notar una calidad de tiro a larga distancia excelente comparada con la chatarra que lleva mi franco, una precisión y estabilidad que daba gusto de manejar.

Que tipo de partidas se recomiendan para novatos? hay variaciones entre server americano, europeo...?

Y otra cosa, de los consejos facilitados por aqui referentes a la forma de jugar, resulta muy muy difícil por no decir casi imposible encontrar una patrulla o equipo organizado, la gente va totalmente a su bola. Sólo en una ocasión recuerdo haberlo pasado bien, en una azoteta 4 tíos amagados, y por mi parte cubriendo las escaleras y reanimando, que si asimo la cabeza me la dejan como aun pollo.

Aún así mi porcentaje suele ser de 4/15, me resulta impracticable matar a alguien a no ser que lo tenga a 10 metros y le vuele la cabeza. Y lo que tengo comprobado es que yendo de franco permanezco más tiempo vivo, debe ser que me muevo menos por el campo de batalla [+risas]
elotro99 escribió:Que tipo de partidas se recomiendan para novatos? hay variaciones entre server americano, europeo...?

Y otra cosa, de los consejos facilitados por aqui referentes a la forma de jugar, resulta muy muy difícil por no decir casi imposible encontrar una patrulla o equipo organizado, la gente va totalmente a su bola. Sólo en una ocasión recuerdo haberlo pasado bien, en una azoteta 4 tíos amagados, y por mi parte cubriendo las escaleras y reanimando, que si asimo la cabeza me la dejan como aun pollo.

Aún así mi porcentaje suele ser de 4/15, me resulta impracticable matar a alguien a no ser que lo tenga a 10 metros y le vuele la cabeza. Y lo que tengo comprobado es que yendo de franco permanezco más tiempo vivo, debe ser que me muevo menos por el campo de batalla [+risas]

El online yendo sólo es un juego diferente al online con patrulla.

Agrega a gente. Mira en Online.
ermesrasta escribió:Hoy entre guiris, francos a tutiplen, mensajitos de niño rata en el buzón y que iba laggeado over 10000, si no llega a ser por los vehículos hubiese jurado que estaba en un puto COD... que ascazo, hacía tiempo que no me iba tan pésimamente mal [uzi]

1saludo

Mas quisiera el Battlefield ir la mitad de bien de lo que va el Ghosts ahora mismo [carcajad] [carcajad]

un saludo.

Yo la mayoria de veces mato un tercio de lo que matan otros y tengo mas puntos que ellos, hay veces que hasta doblo los puntos de gente que ha matado el triple que yo. Porque el juego no consiste en matar, hay una serie de objetivos en cada partida que te da puntos, como tomar banderas, colocar bombas, a parte de como han dicho dar municion, vida, reparar, marcar enemigos... etc... etc... pero claro, si te quedas en una montaña haciendo un 30-1 sin hacer nada mas, lo mas normal es que tengas una puntuacion de mierda.

Systam, en los otros battlefield, que muchas veces llegabas a duras penas a un sitio con tu patrulla, era elemental lo que dices, lo de que el ultimo hombre tiene que aguantar, eso era imprescindible, y cuando quedaba uno los otros ya le estabamos gritando por el micro, estas solo, que no te maten por el amor de dios, que no te vean, escondete... jajaja y eso que no habia lo de las habilidades, lo que si que ha cambiado es que en este generalmente te pones facil en la otra punta del mapa y no jode tanto si os matan a todos, pero jode perder los rangos de habilidad.

Esto lo digo porque si ya habia gente que no lo hacia entes siendo imprescindible tacticamente, dudo de que en este lo hagan. [carcajad]

elotro99 escribió:Aún así mi porcentaje suele ser de 4/15, me resulta impracticable matar a alguien a no ser que lo tenga a 10 metros y le vuele la cabeza. Y lo que tengo comprobado es que yendo de franco permanezco más tiempo vivo, debe ser que me muevo menos por el campo de batalla [+risas]

Como he dicho mas arriba, el juego no consiste en matar, ni en mantenerte vivo. Hay otras prioridades, como ir a por los objetivos de la partida en cuestion, tomar banderas, colocar bombas, etc... etc... haras mas puntos. Al principio moriras mucho, todos hemos pasado por eso. No te exijas tanto que estas muy verde, ahora por ahora, morir sera tu razon de ser. jajaja como ya te dijimos, intenta ir con el asalto con botiquin y desfibrilador. Si te toca una patrulla lerda, cambia de patrulla, y si tampoco das con una en condiciones, apoyate con otros compañeros aunque no esten en tu patrulla, siguelos. En conquista puedes quedarte cubriendo una bandera o una caja en asalto, hasta que vayas cogiendo ritmo. Pero no te vuelvas un puto camper, eh? [carcajad]

De modos para novatos puedes probar dominacion, que no hay vehiculos y los mapas son pequeños, asi vas cogiendo habilidad con las armas.

Mas adelante te puedes meter en el campo de pruebas para ir haciendote con los vehiculos.

Persiste y no te desesperes.
No tengo la play todavia, pero la verdad que casi me haces llorar de lo bien que te has explicado, que motivacion, si parece que se va a la autentica guerra, ajajaja.
Joder que mono tengo al battlefield puff! os voy leyendo todos los dias la verdad, me lo paso genial! xD
Un saludo y algun dia nos veremos por el campo de batalla chavales!
ivanpowerade escribió:No tengo la play todavia, pero la verdad que casi me haces llorar de lo bien que te has explicado, que motivacion, si parece que se va a la autentica guerra, ajajaja.
Joder que mono tengo al battlefield puff! os voy leyendo todos los dias la verdad, me lo paso genial! xD
Un saludo y algun dia nos veremos por el campo de batalla chavales!

Cuando te conectes y veas a un tipo por el suelo medio moribundo, hazme el favor y dale con el desfibrilador, con toda seguridad que seré yo. [+risas]
jajaja vale no te preocupes, a mi me gusta mucho el apoyo, reanimar, dar municion, cobertura, me lo paso teta! jaja
No te preocupes que lo mismo intento reanimarte y muero en el intento, los comienzos son dificiles jaja,
Un saludo
juanfran154 escribió:

Sigo sin entender que es reconocimiento, la clase de francotirador?
Esque con esta clase no me dan mas puntos en el arma; no entiendo como se sacan prismáticos
Hay que tener paciencia, yo pese a darle mucho al 3 he tardado más de un mes en recuperar un ratio positivo de bajas/muertes... Si empiezas a jugar ahora hasta que te conoces bien los mapas y los "flujos migratorios" normales entre banderas pillas cacho pero bien... Lo mejor es pegarse al culo de algún compañero en plan becario de mientras xD
Davidt escribió:
malcomproduce escribió:Se que igual es una idiotez pero ojalá podáis ayudarme.

Muchas gracias.

DICE no regala nada... los DLC si los compras por separado te salen a 15e cada uno y el premium 50e, de gratis naaaaa

saludos

Gracias jefe ;)
Alguien que me lo aclare...

La Rfb o Rbf o como leches se llame...es un rifle de franco o que cojones es?? Porque lo está llevando mazo de peña y cuando te disparan suena igual que los francos no me jodas...
Protek escribió:Alguien que me lo aclare...

La Rfb o Rbf o como leches se llame...es un rifle de franco o que cojones es?? Porque lo está llevando mazo de peña y cuando te disparan suena igual que los francos no me jodas...

Son los rifles automáticos. Es un puto asco ver a todos con eso, y encima les suben el daño [noop]
los rifles td se desbloquean utilizando reconocimiento? si es asi puedes utilizar cualquier arma para ello o solo francos.

Un saludo.
tendrían que llamarlos mancopetas....
rollerrs escribió:tendrían que llamarlos mancopetas....

A los rifles td? no se, nunca los he utilizado.
un saludo
MutantCamel escribió:Hay que tener paciencia, yo pese a darle mucho al 3 he tardado más de un mes en recuperar un ratio positivo de bajas/muertes... Si empiezas a jugar ahora hasta que te conoces bien los mapas y los "flujos migratorios" normales entre banderas pillas cacho pero bien... Lo mejor es pegarse al culo de algún compañero en plan becario de mientras xD

A mí me pasa lo mismo, pero sobre todo porque he jugado a BF3 y BF4 en X360 y ahora tengo la sensación en todo momento de que me rodean, que me vigilan, que hay enemigos hasta dentro de mis zapatos. Empecé con ratio 0,7 y ya he conseguido subirlo a 0,96. Este finde quiero proponerme llevarlo a 1,00.

Lo bueno es que a mí me mola que me suponga un reto, que una vez te acostumbras ya ganas el 90% de las partidas y siempre te haces ratios geniales, me gusta sentirme manco al principio para ver como voy mejorando.
charlyke escribió:los rifles td se desbloquean utilizando reconocimiento? si es asi puedes utilizar cualquier arma para ello o solo francos.

Un saludo.

Como todas las armas, para desbloquear un tipo tienes q usar las de ese tipo (para mancofrancos usar mancofrancos)
charlyke escribió:los rifles td se desbloquean utilizando reconocimiento? si es asi puedes utilizar cualquier arma para ello o solo francos.

Un saludo.

Los TD (mancofrancos) están disponibles para todas las clases (por desgracia), al igual que carabinas y escopetas.
Este juego lo mismo que va bien un día va mal otro, si alguien que está buscando información sobre el juego... que no se lo compre hasta nueva orden.
Buenas,
Me he pasado la campaña y en todas las fases tengo las misiones de bronce plata y oro y todos los coleccionables(armas y chapas que se indica). Aun así no me ha saltado el trofeo de todos las misiones y coleccionables. Quería conseguir el platino pero no sé que hacer. ¿ alguien le ha pasado lo mismo?¿sabéis como puedo ver si me falta algo? En repetir misoones me aparece que tengo todo.

Gracias

Escrito desde el móvil
drytou escribió:
TnT escribió:
supervegeta10 escribió:Hola, feliz año a tod@s.

Una novedad en este juego, hay bugs ¡¡¡ xD

Se me han bugueado 2 trofeos, el de completa todas las misiones de la campaña y el de has visto los 3 finales del juego....
curiosamente ne ambos caso, los trofeos individuales correspondientes los tengo todos.

Alguien me dá un consejo de como solucionar esto? [+risas]

Saludos ;)

A mí también me pasa eso con esos dos mismos trofeos.

He leído que el de ver los 3 finales hay que hacerlo consiguiendo la medalla de oro las 3 veces que los repitas.
Y el de completar todas las misiones lo mismo (los 3 finales con oro) y además hay que haber encontrado TODAS las armas del juego, incluso las que dejan caer los enemigos. De todos modos, este trofeo en particular, "Arsenal al completo", no sale al instante, si no que salta aleatoriamente.

El de conseguir todas las armas, incluidas las que tienen los enemigos, no hace falta o mi juego esta loco xD
A mi me faltaba solo ese trofeo para conseguir el platino y pense.. pff que coñazo tener que pasarme toda la historia y buscar uno por uno en los enemigos las 2 armas que me faltan.
Me decidi por empezar la pantalla de montañas kunlun y conforme estaba empezando la pantalla pum! salto el trofeo solo.
Luego lei por ahi que pasa mucho, que se queda pillado ese trofeo y al poner esa pantalla otra vez saltaba. Prueba a ver.

Mira a ver si con eso que se comentó hace tiempo se te soluciona, y lo de los 3 finales en oro...

Saludos. ;)
Ok gracias kipu

Chapuceros de dice
agelorum escribió:Ok gracias kipu

Chapuceros de dice

A mi también me paso lo d empezar montañas de kunlun y me salto,yo la suerte que tuve q m faltaba el trofeo de conseguir creo 12.000 puntos ahí,y claro por narices empecé en esa y ya,porq ya estaba como loco mirando por que no saltaba,Asiq espero q sea eso,un saludo
Pues ami me está encantando, cuando pueda compro el premium, me va bastante bien, aquí la prueba
https://www.facebook.com/photo.php?v=10 ... 9835709330
20920 respuestas