Higos escribió:Buenas,
un dato. Alguien controla a los componentes de un clan [2on1]. Nos hemos venido fijando que hacen por partida 15-1 en el stat pero acaban con 10000 puntos o más.
Si alguno ve a algun miembro de los [2on1] que se pare un momento y se fije en que hacen para, con tan pocas bajas, hacer unos números de infarto.
No tengo capturas, pero ayer mismo uno de ellos quedó primero de mi equipo con 15-1 y 15000 puntos (aprox) y en el otro equipo el primero llevaba 54-20 y no llegaba a los 14000 puntos.
Me da que existe algún bug tipo "cacharrin volador" de franco como en BF3.
un saludo.
Yo la mayoria de veces mato un tercio de lo que matan otros y tengo mas puntos que ellos, hay veces que hasta doblo los puntos de gente que ha matado el triple que yo. Porque el juego no consiste en matar, hay una serie de objetivos en cada partida que te da puntos, como tomar banderas, colocar bombas, a parte de como han dicho dar municion, vida, reparar, marcar enemigos... etc... etc... pero claro, si te quedas en una montaña haciendo un 30-1 sin hacer nada mas, lo mas normal es que tengas una puntuacion de mierda.
Systam, en los otros battlefield, que muchas veces llegabas a duras penas a un sitio con tu patrulla, era elemental lo que dices, lo de que el ultimo hombre tiene que aguantar, eso era imprescindible, y cuando quedaba uno los otros ya le estabamos gritando por el micro, estas solo, que no te maten por el amor de dios, que no te vean, escondete... jajaja y eso que no habia lo de las habilidades, lo que si que ha cambiado es que en este generalmente te pones facil en la otra punta del mapa y no jode tanto si os matan a todos, pero jode perder los rangos de habilidad.
Esto lo digo porque si ya habia gente que no lo hacia entes siendo imprescindible tacticamente, dudo de que en este lo hagan.
elotro99 escribió:Aún así mi porcentaje suele ser de 4/15, me resulta impracticable matar a alguien a no ser que lo tenga a 10 metros y le vuele la cabeza. Y lo que tengo comprobado es que yendo de franco permanezco más tiempo vivo, debe ser que me muevo menos por el campo de batalla
Como he dicho mas arriba, el juego no consiste en matar, ni en mantenerte vivo. Hay otras prioridades, como ir a por los objetivos de la partida en cuestion, tomar banderas, colocar bombas, etc... etc... haras mas puntos. Al principio moriras mucho, todos hemos pasado por eso. No te exijas tanto que estas muy verde, ahora por ahora, morir sera tu razon de ser. jajaja como ya te dijimos, intenta ir con el asalto con botiquin y desfibrilador. Si te toca una patrulla lerda, cambia de patrulla, y si tampoco das con una en condiciones, apoyate con otros compañeros aunque no esten en tu patrulla, siguelos. En conquista puedes quedarte cubriendo una bandera o una caja en asalto, hasta que vayas cogiendo ritmo. Pero no te vuelvas un puto camper, eh?
De modos para novatos puedes probar dominacion, que no hay vehiculos y los mapas son pequeños, asi vas cogiendo habilidad con las armas.
Mas adelante te puedes meter en el campo de pruebas para ir haciendote con los vehiculos.
Persiste y no te desesperes.